CULÉS
+79
Señor Bolardo
beriboogie
iguana
SeñorLobo
BONZO
Juan G. Morris
Balachina
Jurek
PANENKA
bitx
PLdG
Yusefly
Alex Zule
Rayo
coolfurillo
R'as Kal Bhul
viracocha
F
krawling
sanfreebird72
Shunt
pinkpanther
Loza
m señor
Evolardo
jackinthebox
karlos gasteiz
Rikileaks
Invitado_Z
Muesli Snipes
Vilches
Only
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Ray Lewis
Eric Sachs
Drakixx
blackfoot
fearless
Yomis
Beodo
Godofredo
Trumbo
perrolokos
morley
Eloy
señor rosa
Damià
icarus
Pendejo
scabbed wings
Nigromante
elway
Joseba
Jabs
DeGuindos al Pavo
Ecthelion
Katxorro
Rizzy
Dust N Bones !?
Elephant Man
Funkymen
metalbert
Enric67
The Jail Blazers
Maniac is out
alexstipe
LoveHunter
ruso
cablehogue
thunderpussy
Blood
red_mosquito
Clairvoyant
topper
manel.
Stoner
Dani
Frusciante
83 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: CULÉS
Supongo que confiaban en que el Atlético se tendría que abrir a medida que pasaba el partido, pero la pasividad sobre todo de los tres atacantes fue evidente.pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Ojo, que me refería a la primera mitad.pinkpanther escribió:krawling escribió:red_mosquito escribió:Sí, pero no me parece el caso de ayer. Aunque la posesión fuese del Barça el Atlético llegaba bastante fácil arriba y eso obliga a bajar más de lo habitual. Creo que 9 kms son muchos para una parte.Only escribió:red_mosquito escribió:Los kilómetros totales no sé, pero al principio de la segunda parte el Atlético llevaba nueve más que el Barça y eso es mucha diferencia en actitud e intensidad.
Bueno, esto tampoco es demasiado significativo teniendo en cuenta que el 70% de la posesión es del barça.
Esos kilometros (y bastantes más) los pudieron hacer corriendo tras la bola perfectamente.
En el total del partido creo haber leído que fueron 12 km más... Pero bueno esto está dentro de lo normal en los partidos del Barça, lo que pasa es que solo salen los datos cuando pincha... En definitiva 1 km más por jugador no me parece tanto, teniendo en cuenta los diferentes estilos.
Tal cual, el Atletico se pasa toda la segunda parte defendiendo y metido en su area, así es muy fácil que tuvieran que correr mas, sobre todo si no tienes el balón.
Yo ayer en el Barça no vi falta de actitud, lo intentaron, pero si se te encierra un equipo como el Atletico no es fácil marcar y las tuvieron, pero no era el día, una vez mas, aparte del alarmante bajón de forma de Messi, que es el que marca las diferencias en partidos así.
En la primera parte el Barça especula con el resultado tocando, hasta que recibe el gol, tampoco me pareció mal planteamiento y mas cuando el Atletico se dedicaba a esperar salvo momentos puntuales donde subía la presión.
red_mosquito- Mensajes : 40956
El problema estuvo en que la primera parte con 75% de posesión se llego 3 veces al área rival , si con eso no creas ninguna ocasión y ademas el rival te mete un gol esta claro que no has hecho nada bien.
El partido era para jugarlo con 442 dejar a Neymar en el banco y reforzar mas el medio, sobre todo cuando estas trillado fisicamente, y te guardas una gran baza para la segunda parte , pero quien deja a Neymar en el banquillo? , esa es la cuestión , si no estas para tirar cohetes pues te tienes que resguardar mas .
El partido era para jugarlo con 442 dejar a Neymar en el banco y reforzar mas el medio, sobre todo cuando estas trillado fisicamente, y te guardas una gran baza para la segunda parte , pero quien deja a Neymar en el banquillo? , esa es la cuestión , si no estas para tirar cohetes pues te tienes que resguardar mas .
perrolokos- Mensajes : 19174
Jamas entendere que un jugador profesional, que dos horas antes sale al cesped a pasear y calienta 30' en el cesped, salga con los tacos inadecuados. Del atlieti ni uno resbalo.
Ni eso acertaron ayer.
Ni eso acertaron ayer.
Damià- Mensajes : 114665
perrolokos escribió:El problema estuvo en que la primera parte con 75% de posesión se llego 3 veces al área rival , si con eso no creas ninguna ocasión y ademas el rival te mete un gol esta claro que no has hecho nada bien.
Con sergi roberto.
red_mosquito escribió:Supongo que confiaban en que el Atlético se tendría que abrir a medida que pasaba el partido, pero la pasividad sobre todo de los tres atacantes fue evidente.pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Ojo, que me refería a la primera mitad.pinkpanther escribió:krawling escribió:red_mosquito escribió:Sí, pero no me parece el caso de ayer. Aunque la posesión fuese del Barça el Atlético llegaba bastante fácil arriba y eso obliga a bajar más de lo habitual. Creo que 9 kms son muchos para una parte.Only escribió:red_mosquito escribió:Los kilómetros totales no sé, pero al principio de la segunda parte el Atlético llevaba nueve más que el Barça y eso es mucha diferencia en actitud e intensidad.
Bueno, esto tampoco es demasiado significativo teniendo en cuenta que el 70% de la posesión es del barça.
Esos kilometros (y bastantes más) los pudieron hacer corriendo tras la bola perfectamente.
En el total del partido creo haber leído que fueron 12 km más... Pero bueno esto está dentro de lo normal en los partidos del Barça, lo que pasa es que solo salen los datos cuando pincha... En definitiva 1 km más por jugador no me parece tanto, teniendo en cuenta los diferentes estilos.
Tal cual, el Atletico se pasa toda la segunda parte defendiendo y metido en su area, así es muy fácil que tuvieran que correr mas, sobre todo si no tienes el balón.
Yo ayer en el Barça no vi falta de actitud, lo intentaron, pero si se te encierra un equipo como el Atletico no es fácil marcar y las tuvieron, pero no era el día, una vez mas, aparte del alarmante bajón de forma de Messi, que es el que marca las diferencias en partidos así.
En la primera parte el Barça especula con el resultado tocando, hasta que recibe el gol, tampoco me pareció mal planteamiento y mas cuando el Atletico se dedicaba a esperar salvo momentos puntuales donde subía la presión.
Hombre, Messi es así siempre, pero le recuerdo una jugada bajando a defender robándole el balón a Carrasco, eso no lo suele hacer si no está enchufado y Suarez estuvo peleando como siempre, igual que Neymar, otra cosa es que sin espacios les costara un mundo.
No se, hay que buscar culpables y son los máximos responsables, pero repito, para mi no es por falta de actitud.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Neymar estuvo dándose palos con Godín todo el partido. Cada Balón que le llegaba tenía a 3 tíos encima. Suárez peleó como un jabato, pero apenas le llegaron balones. Aún así, tuvo un par de ocasiones. Y Messi, lo que se comenta, incluso bajaba a defender.
Se habla mucho de la pasividad de los de arriba, pero no fue tal. Es que apenas les llegaron balones, y cuando bajaban a buscarlos estaban sobremarcados.
Se habla mucho de la pasividad de los de arriba, pero no fue tal. Es que apenas les llegaron balones, y cuando bajaban a buscarlos estaban sobremarcados.
Ecthelion- Mensajes : 49417
pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Veo el Marca en internet y no veo ni una referencia al penalti de Gabi.
Acaban engañando a la gente, incluso a muchos seguidores cules, es tremendo.
si hubiese pasado al reves todos sabemos como serian las portadas de los periodicos y con que abririan los informativos...
Es que es acojonante, lo peor es que cala y al final muchos seguidores cules acaban con el discurso de que no se pueden quejar de los árbitros, que ayer no tuvo nada que ver.......................si le pasa esto al Madrid o a cualquier rival del Barça es portada toda la semana.
Y?
El que sea idiota y se trague la mierda que vomita el tebeo que se joda.
F- Mensajes : 19772
Yo opino que pese a que el Barça fisicamente no anda bien la eliminatoria la ha ganado el Atleti por mérito suyo y no por demérito blaugrana.
Han demostrado que son el equipo que mejor les tiene cogida la medida y realmente ha sido también mala suerte que les hayan tocado ahora. Si les hubieran tocado el wolfsburgo o el benfica como a otros ahora mismo estaríamos hablando de otra cosa.
Posiblemente ayer jugaron los 2 mejores equipos de Europa ahora mismo. Bueno, posiblemente no, seguro. Y aún así, estuvísteis ahí hasta el final sin estar bien. Al final es fútbol y tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras.
En cuanto ganéis el doblete lo veréis todo de otro color.
Han demostrado que son el equipo que mejor les tiene cogida la medida y realmente ha sido también mala suerte que les hayan tocado ahora. Si les hubieran tocado el wolfsburgo o el benfica como a otros ahora mismo estaríamos hablando de otra cosa.
Posiblemente ayer jugaron los 2 mejores equipos de Europa ahora mismo. Bueno, posiblemente no, seguro. Y aún así, estuvísteis ahí hasta el final sin estar bien. Al final es fútbol y tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras.
Trumbo- Mensajes : 99707
Tataclismos a parte, con quién vamos ahora en la Champions?
Mi orden está clarísimo: 1- Shitty, 2- Bayern, 3- Aléti. El cuarto ni lo contemplo.
Mi orden está clarísimo: 1- Shitty, 2- Bayern, 3- Aléti. El cuarto ni lo contemplo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
1 Atlético
2 City
3 Bayern
4 Suspensión de la final por cualquier motivo
2 City
3 Bayern
Trumbo escribió:Yo opino que pese a que el Barça fisicamente no anda bien la eliminatoria la ha ganado el Atleti por mérito suyo y no por demérito blaugrana.
el que veía el triplete ayer mismo.
red_mosquito escribió:1 Atlético
2 City
3 Bayern
Quitamos la opción 3 y
Godofredo- Mensajes : 145726
lo repito: es la maldición de Cruyff. No han ganado desde que ha palmado
Evolardo- Mensajes : 64466
2 City
3 Bayern
Yo creo que estoy con
1 City
2 Bayern
3 Atletico
Aunque la primera a años luz de las otras
Invitado_Z- Mensajes : 18075
1 City,
2 atletico
3 bayern
4 ....
por motivos obvios, el City sería la primera copa, el atleti tambien, el Bayern tiene tambien cinco copas, no se puede escapar. y el otro no existe.
2 atletico
3 bayern
4 ....
por motivos obvios, el City sería la primera copa, el atleti tambien, el Bayern tiene tambien cinco copas, no se puede escapar. y el otro no existe.
2 City
3 Bayern
1- Atleti
2- City
3- Muerte por trepanación
4- Muerte por asfixia con polla de mandingo
por cierto, en su dia dejamos a Piqué de gilipollas para arriba por un penalti en el penabeu igual que el de Gusiluz ayer.
dobleraserismo
dobleraserismo
Damià escribió:Trumbo escribió:Yo opino que pese a que el Barça fisicamente no anda bien la eliminatoria la ha ganado el Atleti por mérito suyo y no por demérito blaugrana.
Yo creo que antes del parón de las selecciones lo veía todo el mundo, pero...entre que hay que discernir qué ha ocurrido para este bajón en el barça y la mala suerte en el sorteo (porque insisto, con un benfica o wolfsburgo, como a los de la flor, otro gallo habría cantado) pues ha pasado lo que ha pasado...
Aún así la ventaja en liga y el calendario creo que es suficiente para ganar con comodidad, salvo una hecatombe absoluta. Y bueno, una vez recuperados animicamente, sois infinitamente favoritos ante el sevilla en la copa.
1-Bayern
2-Atletico
3-City
4-Que se acabe el mundo.
2-Atletico
3-City
4-Que se acabe el mundo.
Trumbo escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:Yo opino que pese a que el Barça fisicamente no anda bien la eliminatoria la ha ganado el Atleti por mérito suyo y no por demérito blaugrana.
Yo creo que antes del parón de las selecciones lo veía todo el mundo, pero...entre que hay que discernir qué ha ocurrido para este bajón en el barça y la mala suerte en el sorteo (porque insisto, con un benfica o wolfsburgo, como a los de la flor, otro gallo habría cantado) pues ha pasado lo que ha pasado...
Aún así la ventaja en liga y el calendario creo que es suficiente para ganar con comodidad, salvo una hecatombe absoluta. Y bueno, una vez recuperados animicamente, sois infinitamente favoritos ante el sevilla en la copa.
veremos veremos.
yo tengo una especie de sensación de liberación, supongo que he insultado tanto estas ultimas horas que me he relajado mucho. Que se peleen otros por la champions, otro año será.
City y Atleti , hace 10 días hubiera dicho que si no la ganamos nosotros pues que la gane el atleti .
Pero aunque me duela , favorito el Real , la banda que tiene Pep en defensa sumado a que el madrid le jugaria a la contra , lo mejor que hacen , no creo que de para ganar a los blancos y el Atleti se caga contra el Real y la volverá a liar si se enfrentan a los blancos el City es la maria .
Pero aunque me duela , favorito el Real , la banda que tiene Pep en defensa sumado a que el madrid le jugaria a la contra , lo mejor que hacen , no creo que de para ganar a los blancos y el Atleti se caga contra el Real y la volverá a liar si se enfrentan a los blancos el City es la maria .
Trumbo escribió:Yo opino que pese a que el Barça fisicamente no anda bien la eliminatoria la ha ganado el Atleti por mérito suyo y no por demérito blaugrana.
Ayer fue el primer partido que el Atletico del Cholo le gana al Barcelona de LE, siete victorias seguidas llevaba el Barcelona, para tenerle tomada la medida lo disimulaban muy bien.
A mi no me parece igual. Además, Piqué es imbécilDamià escribió:por cierto, en su dia dejamos a Piqué de gilipollas para arriba por un penalti en el penabeu igual que el de Gusiluz ayer.
dobleraserismo
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:A mi no me parece igual. Además, Piqué es imbécilDamià escribió:por cierto, en su dia dejamos a Piqué de gilipollas para arriba por un penalti en el penabeu igual que el de Gusiluz ayer.
dobleraserismo
No es ni parecido, Iniesta es lo único que podía hacer para que no se quedara solo un jugador del Atletico.
Igualmente fue un error hacer mano. Se jugó la roja y el Barça tenía que marcar un gol igualmente. Aunque en ese momento es difícil pensar todo eso supongo.pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:A mi no me parece igual. Además, Piqué es imbécilDamià escribió:por cierto, en su dia dejamos a Piqué de gilipollas para arriba por un penalti en el penabeu igual que el de Gusiluz ayer.
dobleraserismo
No es ni parecido, Iniesta es lo único que podía hacer para que no se quedara solo un jugador del Atletico.
Elephant Man- Mensajes : 39596
pinkpanther escribió:Trumbo escribió:Yo opino que pese a que el Barça fisicamente no anda bien la eliminatoria la ha ganado el Atleti por mérito suyo y no por demérito blaugrana.
Ayer fue el primer partido que el Atletico del Cholo le gana al Barcelona de LE, siete victorias seguidas llevaba el Barcelona, para tenerle tomada la medida lo disimulaban muy bien.
Bueno, pues el que mejor sabe jugarle al barça.
es que cuidado con la hazaña que ha conseguido simeone, eh.
pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:A mi no me parece igual. Además, Piqué es imbécilDamià escribió:por cierto, en su dia dejamos a Piqué de gilipollas para arriba por un penalti en el penabeu igual que el de Gusiluz ayer.
dobleraserismo
A mi lo que me llama la atención es que sea Iniesta el que llega ahí.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Trumbo escribió:Yo opino que pese a que el Barça fisicamente no anda bien la eliminatoria la ha ganado el Atleti por mérito suyo y no por demérito blaugrana.
Que no, que si le supiera jugar tan bien como dices no habría perdido los 7 partidos anteriores.
Que es fútbol y algún día les tocaba ganar y fue ayer, pero ni les saben jugar tan bien, ni el Barça está tan mal, no se, a veces es tan fácil como que no siempre se puede ganar y ahora el Barça, después de 39 partidos sin perder, que se dice pronto, está en una racha negativa.
Que el Atletico tiene mucho mérito, seguro que si y bravo por ellos, aunque su juego sea tan solidario y emotivo como aburrido y desagradable de ver.
En esa jugada en concreto fue un error hacer el penalti , por muchos penaltis que fallemos nosotros lo normal es que un penalti acabe siendo gol y la jugada era clarisima de gol pero nuestro potero tenía mas posibilidades de sacarla que parar un penalti , ademas de que te pueden sacar la roja . Pero en un segundo pensar todo esto ......Elephant Man escribió:Igualmente fue un error hacer mano. Se jugó la roja y el Barça tenía que marcar un gol igualmente. Aunque en ese momento es difícil pensar todo eso supongo.pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:A mi no me parece igual. Además, Piqué es imbécilDamià escribió:por cierto, en su dia dejamos a Piqué de gilipollas para arriba por un penalti en el penabeu igual que el de Gusiluz ayer.
dobleraserismo
pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:A mi no me parece igual. Además, Piqué es imbécilDamià escribió:por cierto, en su dia dejamos a Piqué de gilipollas para arriba por un penalti en el penabeu igual que el de Gusiluz ayer.
dobleraserismo
ostia puta pantera,
joder
perrolokos escribió:En esa jugada en concreto fue un error hacer el penalti , por muchos penaltis que fallemos nosotros lo normal es que un penalti acabe siendo gol y la jugada era clarisima de gol pero nuestro potero tenía mas posibilidades de sacarla que parar un penalti , ademas de que te pueden sacar la roja . Pero en un segundo pensar todo esto ......Elephant Man escribió:Igualmente fue un error hacer mano. Se jugó la roja y el Barça tenía que marcar un gol igualmente. Aunque en ese momento es difícil pensar todo eso supongo.pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:A mi no me parece igual. Además, Piqué es imbécilDamià escribió:por cierto, en su dia dejamos a Piqué de gilipollas para arriba por un penalti en el penabeu igual que el de Gusiluz ayer.
dobleraserismo
error de Iniesta, punto, tonto en ese momento.
Por cierto, Stegen casi lo para.
Iniesta no es central y es comprensible que no hubiese elegido la mejor opción .
pinkpanther escribió:Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Trumbo escribió:Yo opino que pese a que el Barça fisicamente no anda bien la eliminatoria la ha ganado el Atleti por mérito suyo y no por demérito blaugrana.
Que no, que si le supiera jugar tan bien como dices no habría perdido los 7 partidos anteriores.
Que es fútbol y algún día les tocaba ganar y fue ayer, pero ni les saben jugar tan bien, ni el Barça está tan mal, no se, a veces es tan fácil como que no siempre se puede ganar y ahora el Barça, después de 39 partidos sin perder, que se dice pronto, está en una racha negativa.
Que el Atletico tiene mucho mérito, seguro que si y bravo por ellos, aunque su juego sea tan solidario y emotivo como aburrido y desagradable de ver.
Les habrán ganado 80 partidos pero yo al equipo con el que he visto al Barça más incómodo es con el Atleti, y eso dice mucho de ellos. Y teniendo la plantilla que tienen unos y otros que les hayan ganado una liga y les hayan eliminados 2 veces de la champions en estos últimos 3-4 años para mí es un mérito increible.
Respecto a lo de aburridos y desagradables...bueno, opiniones. Yo he disfrutado enormemente con el fútbol del atleti en esta eliminatoria, me ha parecido una lección que pocas veces se ven de cómo un equipo muy inferior es capaz de ser superior en el campo. Y coincido en que el Barça no está tan mal, por eso digo que es mérito del Atleti y no demérito del Barça.
La negatividad de damiá me retrotrae a tiempos pasados.
Tiempos felices.
Tiempos felices.
javi clemente- Mensajes : 121999
Y otro tema.
Ahora volverá el debate con los porteros. No hay Champions y sólo queda la final de Copa.
Por mi parte, que juegue MATS ya. No tengo nada contra Bravo, sólo gratitud, pero creo que ha llegado el momento.
Ahora volverá el debate con los porteros. No hay Champions y sólo queda la final de Copa.
Por mi parte, que juegue MATS ya. No tengo nada contra Bravo, sólo gratitud, pero creo que ha llegado el momento.
Muesli Snipes escribió:Y otro tema.
MATS se va.
javi clemente escribió:La negatividad de damiá me retrotrae a tiempos pasados.
Tiempos felices.
Que se va? A dónde?Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Y otro tema.
MATS se va.
El aleman debe de ser el portero titular para todas las competiciones la temporada que viene , si Bravo acepta que se quede jugando la copa y algun partidito de liga de vez en cuando .
A mi ya se me ha pasado el el mosqueo.
Chavales, a por el doblete.
Que si, que llevamos un mes de pena, pero es lo que hay. Y encima no podemos contar ni con una leve ayuda de los sorteos, joder.
Doblete, y que el Atleti se lleve la Champions, y que así de comienzo un nuevo periodo negro merengue.
Que si, que llevamos un mes de pena, pero es lo que hay. Y encima no podemos contar ni con una leve ayuda de los sorteos, joder.
Doblete, y que el Atleti se lleve la Champions, y que así de comienzo un nuevo periodo negro merengue.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:A mi ya se me ha pasado el el mosqueo.
Muesli Snipes escribió:Que se va? A dónde?Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Y otro tema.
MATS se va.
avisó hace cuatro dias, si no es titular se pira, seguro.
pinkpanther escribió:Se va con Messi......
Messi se queda, el mejor de la historia, amenazó con irse, no se le puede criticar ni silbar por todo lo que nos ha dado, puede jugar hasta sentado si quiere, y no se va.
perrolokos escribió:El aleman debe de ser el portero titular para todas las competiciones la temporada que viene , si Bravo acepta que se quede jugando la copa y algun partidito de liga de vez en cuando .
This
Trumbo escribió:
Les habrán ganado 80 partidos pero yo al equipo con el que he visto al Barça más incómodo es con el Atleti, y eso dice mucho de ellos. Y teniendo la plantilla que tienen unos y otros que les hayan ganado una liga y les hayan eliminados 2 veces de la champions en estos últimos 3-4 años para mí es un mérito increible.
Respecto a lo de aburridos y desagradables...bueno, opiniones. Yo he disfrutado enormemente con el fútbol del atleti en esta eliminatoria, me ha parecido una lección que pocas veces se ven de cómo un equipo muy inferior es capaz de ser superior en el campo. Y coincido en que el Barça no está tan mal, por eso digo que es mérito del Atleti y no demérito del Barça.
El Atlético tiene muy buenos futbolistas, no del nivel del Barça pero muy buenos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.