CULÉS
+79
Señor Bolardo
beriboogie
iguana
SeñorLobo
BONZO
Juan G. Morris
Balachina
Jurek
PANENKA
bitx
PLdG
Yusefly
Alex Zule
Rayo
coolfurillo
R'as Kal Bhul
viracocha
F
krawling
sanfreebird72
Shunt
pinkpanther
Loza
m señor
Evolardo
jackinthebox
karlos gasteiz
Rikileaks
Invitado_Z
Muesli Snipes
Vilches
Only
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Ray Lewis
Eric Sachs
Drakixx
blackfoot
fearless
Yomis
Beodo
Godofredo
Trumbo
perrolokos
morley
Eloy
señor rosa
Damià
icarus
Pendejo
scabbed wings
Nigromante
elway
Joseba
Jabs
DeGuindos al Pavo
Ecthelion
Katxorro
Rizzy
Dust N Bones !?
Elephant Man
Funkymen
metalbert
Enric67
The Jail Blazers
Maniac is out
alexstipe
LoveHunter
ruso
cablehogue
thunderpussy
Blood
red_mosquito
Clairvoyant
topper
manel.
Stoner
Dani
Frusciante
83 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: CULÉS
habeis comentado cuando ha pitado el final de la primera parte? anonadado me ha dejado
topper- Mensajes : 13860
Dani. escribió:Si vienes aquí a reirte de la gente me cago en tu puta madre. No hay más.thunderpussy escribió:Dani. escribió:Pues ala, vete con tu clase a tomar por culo a Minuto y Resultado.alexstipe escribió:tu equipo pierde jugando un carajo ,con Suarez por un codazo ni ve la amarilla,cuando Iniesta debe ser expulsado en el penalti y tu sltas con eso, ahora si ya pierdes todo mi respeto futbolísticamente.Y yo no insulto,tengo mas claseDani. escribió:La amarilla perdonada a Godín por agarrón fragante a Neymar en la primera parte debo habérmela inventado.
Dani no es por nada pero siempre acabas perdiendo los papeles tío
Nigromante- Mensajes : 6678
Dani. escribió:Pues eso, que te birlan un penal en el 80 y pico pero resulta que es justo porque te han perdonado 4 expulsiones. El que no se consuela es porque no quiere.
Ese penal es un espejismo, nos hemos caído de la eliminatoria por méritos propios y por subestimar al rival. Nada que objetarle al atlético, justísimo semifinalista, nos ha jugado con sus armas y nos ha ganado lícitamente. Han sido mejores.
Y otra cosa, Suarez es un delantero descomunal, pero no me gusta su actitud arrabalera. Es sucio, se le va la olla y es mal perdedor. Ni valors ni hostias, una cosa es tener mala hostia y otra mala folla, como es su caso.
Funkymen- Mensajes : 18977
bueno chavales pido disculpas si soy un poco mamon pero soy asi ,para lo bueno y lo malo,me jodo cuando mi equipo pierde pero no pierdo los papeles,se que algunos se tomais esto muy en serio,lo debo de aceptar y quizás joder menos en estas circunstancias,pero bueno hoy sois vosotros y mañana puedo ser yo ,pero siempre con ironia y cachondeo, y si ganais la liga y la copa o una de las dos sere el primero en felicitaros.
alexstipe- Mensajes : 11787
Grande Luigi en la derrota. Bonitas declaraciones deseando suerte a los atleticos. Pesame a los cules
scabbed wings- Mensajes : 11940
alexstipe escribió:bueno chavales pido disculpas.
lo que faltaba ya, la maricona se nos amaricona
metalbert- Mensajes : 47445
Funkymen escribió:
Y otra cosa, Suarez es un delantero descomunal, pero no me gusta su actitud arrabalera. Es sucio, se le va la olla y es mal perdedor. Ni valors ni hostias, una cosa es tener mala hostia y otra mala folla, como es su caso.
Yo creo que hoy es cosa de quien le marca, son tal para cual.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
scabbed wings escribió:Grande Luigi en la derrota. Bonitas declaraciones deseando suerte a los atleticos. Pesame a los cules
zenkiu
metalbert- Mensajes : 47445
Funkymen escribió:
lo de suarez hoy en serio lo veis para roja? para mi claramente ha sido fortuito pero claro, como es suarez, roja como una catedral...
alexstipe escribió:bueno chavales pido disculpas si soy un poco mamon pero soy asi ,para lo bueno y lo malo,me jodo cuando mi equipo pierde pero no pierdo los papeles,se que algunos se tomais esto muy en serio,lo debo de aceptar y quizás joder menos en estas circunstancias,pero bueno hoy sois vosotros y mañana puedo ser yo ,pero siempre con ironia y cachondeo, y si ganais la liga y la copa o una de las dos sere el primero en felicitaros.
¿Y si es el Betis?
Joseba- Mensajes : 71963
a esa gente ni aguaJoseba escribió:alexstipe escribió:bueno chavales pido disculpas si soy un poco mamon pero soy asi ,para lo bueno y lo malo,me jodo cuando mi equipo pierde pero no pierdo los papeles,se que algunos se tomais esto muy en serio,lo debo de aceptar y quizás joder menos en estas circunstancias,pero bueno hoy sois vosotros y mañana puedo ser yo ,pero siempre con ironia y cachondeo, y si ganais la liga y la copa o una de las dos sere el primero en felicitaros.
¿Y si es el Betis?
alexstipe- Mensajes : 11787
Maniac escribió:The Jail Blazers escribió:Frusciante escribió:The Jail Blazers escribió:metalbert escribió:A VECES TE DAN A VECES TE QUITAN
EN EL MINUTO 89 UN PENALTY.
DETALLITOS.
Detallitos Bojan, esos detalles que tanto se esconden.
En el minuto 82, un gol mal anulado, una Liga. Detallitos
cuantos detallitos, vritat xato y resulta que somos unos benecifiados de la hostia, su puta madre.
En esa eliminatoria contra el Inter, le meten dos goles ilegales al barsa y le anulan uno legal. Casualidades Stamfor Bridge... ese partido que el arbitro beneficia al barsa dejándolo con diez nada más empezar.
Tranquilo, la Pepa le dará por el culo a toda la chorizada cuando recoja la Champions mientras llore como una virgen desflorada en el vergel y la alce al cielo ante el atento visionado de todas las televisiones del universo, eso si que gustará a la charnegada merengada.
Maniac, palabrita del niño Jesús, lo juro.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Bueno cules, animo.
No se puede ganar siempre aunque es cierto que se le ve al equipo sin ideas ultimamente
No se puede ganar siempre aunque es cierto que se le ve al equipo sin ideas ultimamente
Pendejo- Mensajes : 50011
Katxorro escribió:Los árbitros cometen errores, de hecho iniesta podría estar en la calle antes también.
El tema es que el barca está apagado , triste. No sé, es extraño
katx, contigo en San Mamés empezó todo
icarus- Mensajes : 17142
Han sido mejores,pero esto es fútbol y les perdonan un penalti que podía mandarles a la prórroga. Una cosa no quita la otra.Funkymen escribió:Dani. escribió:Pues eso, que te birlan un penal en el 80 y pico pero resulta que es justo porque te han perdonado 4 expulsiones. El que no se consuela es porque no quiere.
Ese penal es un espejismo, nos hemos caído de la eliminatoria por méritos propios y por subestimar al rival. Nada que objetarle al atlético, justísimo semifinalista, nos ha jugado con sus armas y nos ha ganado lícitamente. Han sido mejores.
Dani- Mensajes : 44198
Gracias a los que habéis venido a dar ánimos.
Es lo que hay, no se puede ganar siempre, obviamente, lo raro es ganar tanto como ha conseguido este equipo los últimos años, de hecho. Lo que fastidia es la actitud, el bajonazo que ha pegado el equipo. Si se pierde dándolo todo, pues es lo que hay, a seguir trabajando y ya llegarán las victorias, pero si se pierde porque no se da la talla...
Es lo que hay, no se puede ganar siempre, obviamente, lo raro es ganar tanto como ha conseguido este equipo los últimos años, de hecho. Lo que fastidia es la actitud, el bajonazo que ha pegado el equipo. Si se pierde dándolo todo, pues es lo que hay, a seguir trabajando y ya llegarán las victorias, pero si se pierde porque no se da la talla...
ruso- Mensajes : 31735
Dust N Bones !? escribió:Entro a aclarar que lo que he dicho de q solo hablaban del penalty lo he dicho en el topic del Atleti para no polemizar con ninguno de vosotros. Y me sabe mal que Damia y Frusciante se lo hayan tomado un poco a mal. Mis disculpas porque cuando se gana, uno no debe entrar en eso y no lo he hecho con mala intención.
Y muchas gracias por las felicitaciones.
Ánimo a todos !
Es que precisamente no lo vemos como excusa dust. Un error como hay muchos. Importante pero bueno. Le ha podido el ambiente, claramente, porque no ver eso es acojonante.
Enhorabuena de nuevo!!!
Damià- Mensajes : 114662
Clairvoyant escribió:Funkymen escribió:
Yo creo que hoy es cosa de quien le marca, son tal para cual.
Puede ser, no es ningún santo Godín, pero no es la primera vez y no solo con este central, ni con lo de Chielini. En Inglaterra ya tuvo un par de incidentes racistas muy feos, cosa inadmisible, y lo de la mordedura en el mundial no era la primera.
Y por favor, no me lo comparéis con Hristo, aquello era socarronería y gitanismo en una época en la que nos habían pasado la mano por la cara innumerables veces desde Madrid. Esto es mal gusto y nula deportividad.
Dani, no todo el arbitraje se reduce al penalty, coño.
Que entiendo tu enfado, por lo claro del mismo, y por el minuto, pero no veo al Barça perjudicado hoy.
Que entiendo tu enfado, por lo claro del mismo, y por el minuto, pero no veo al Barça perjudicado hoy.
elway- Mensajes : 34129
Dani. escribió:Han sido mejores,pero esto es fútbol y les perdonan un penalti que podía mandarles a la prórroga. Una cosa no quita la otra.Funkymen escribió:Dani. escribió:Pues eso, que te birlan un penal en el 80 y pico pero resulta que es justo porque te han perdonado 4 expulsiones. El que no se consuela es porque no quiere.
Ta claro, pero la famosa expresion "no meterían ningún gol aunque el partido durase 3 días" se podría aplicar perfectamente al Barça de hoy.
Las señales caballeros, las señales....
Eloy- Mensajes : 85406
Damià escribió:Dust N Bones !? escribió:Entro a aclarar que lo que he dicho de q solo hablaban del penalty lo he dicho en el topic del Atleti para no polemizar con ninguno de vosotros. Y me sabe mal que Damia y Frusciante se lo hayan tomado un poco a mal. Mis disculpas porque cuando se gana, uno no debe entrar en eso y no lo he hecho con mala intención.
Y muchas gracias por las felicitaciones.
Ánimo a todos !
Es que precisamente no lo vemos como excusa dust. Un error como hay muchos. Importante pero bueno. Le ha podido el ambiente, claramente, porque no ver eso es acojonante.
Enhorabuena de nuevo!!!
Bueno, seguramente ganéis la liga.
A ver si la Champions nos la llevamos nosotros.
Y gracias de nuevo por las felicitaciones.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Hay que ver que coño pasa.
¿Quien se quiere ir? ¿Quien esta chantajeando?
Algo pasa. Seguro.
Algo pasa. Seguro.
Todo esto de ahora me está recordando mucho al año de Tito.
Si hubiéramos pasado hoy como se hizo aquel día con el PSG, seguro que el Bayern (o cualquier de los otros) nos metía un buen meneo en las semis.
Si hubiéramos pasado hoy como se hizo aquel día con el PSG, seguro que el Bayern (o cualquier de los otros) nos metía un buen meneo en las semis.
Rizzy- Mensajes : 41516
Felicidades colchoneros, un abrazo!!!
Me vi a tomar un copazo para acabar la noche de puta madre...
Me vi a tomar un copazo para acabar la noche de puta madre...
Eloy- Mensajes : 85406
pero que mal, no?
menos mal que no lo he visto, de hecho, me acabo de acordar que era el partido y he ido nervioso a ver el resultado a el pais (en el marca una derrota hubiera sido más agria)...
no sé, creo que es hora de que se bajen de esa nube de algodón. Creo que hay que dejar a varias estrellas en el banquillo, replantearse totalmente ciertas cosas y empezar como si no se hubiese ganado jamás ni un título menor...
menos mal que no lo he visto, de hecho, me acabo de acordar que era el partido y he ido nervioso a ver el resultado a el pais (en el marca una derrota hubiera sido más agria)...
no sé, creo que es hora de que se bajen de esa nube de algodón. Creo que hay que dejar a varias estrellas en el banquillo, replantearse totalmente ciertas cosas y empezar como si no se hubiese ganado jamás ni un título menor...
Última edición por morley el 13.04.16 23:27, editado 1 vez
morley- Mensajes : 34200
Funkymen escribió:Dani. escribió:Han sido mejores,pero esto es fútbol y les perdonan un penalti que podía mandarles a la prórroga. Una cosa no quita la otra.Funkymen escribió:Dani. escribió:Pues eso, que te birlan un penal en el 80 y pico pero resulta que es justo porque te han perdonado 4 expulsiones. El que no se consuela es porque no quiere.
Ta claro, pero la famosa expresion "no meterían ningún gol aunque el partido durase 3 días" se podría aplicar perfectamente al Barça de hoy.
Eso se suele aplicar cuando creas ocasiones y no entra. Hoy Oblak no se ha despeinado.
Damià escribió:Hay que ver que coño pasa.
Algo pasa. Seguro.
Hombre, está claro que estos últimos resultados tan seguidos no son ni medio normales después de una temporada perfecta.
topper escribió:Funkymen escribió:
lo de suarez hoy en serio lo veis para roja? para mi claramente ha sido fortuito pero claro, como es suarez, roja como una catedral...
Yo no, pero me parece evidente que ha ido a hacer daño de muy malas maneras. Mas o menos como lo de la ida, que si lo llegan a ver los árbitros hubiera estado bien expulsado.
A los equipos como este Atlético se les gana con FUTBOL, se les deja en evidencia jugando. Hoy día, lamentablemente, no estamos para hacerlo.
topper escribió:si un dia como hoy viene alexstipe a tocar los cojones A NUESTRO TOPIC, es normal que alguno lo mande a la mierda
si mañana eliminan al athletic y vamos al derbi a descojonarnos a ver que pasa...
Ni se te ocurra...
Pendejo- Mensajes : 50011
señor rosa escribió:animo a los cules de bien
mañana seremos del athletic
al menos yo
Damià escribió:Funkymen escribió:Dani. escribió:Han sido mejores,pero esto es fútbol y les perdonan un penalti que podía mandarles a la prórroga. Una cosa no quita la otra.Funkymen escribió:Dani. escribió:Pues eso, que te birlan un penal en el 80 y pico pero resulta que es justo porque te han perdonado 4 expulsiones. El que no se consuela es porque no quiere.
Eso se suele aplicar cuando creas ocasiones y no entra. Hoy Oblak no se ha despeinado.
Peor aún. El favorito para la champiñones no puede caer así. Puede caer dandolo todo y convirtiendo al portero rival en el mejor del partido, pero no lo de hoy. El sábado contra el Valencia se deben pedir responsabilidades desde la grada, y no solo a los jugadores por la parte que les toca...
Funkymen escribió:topper escribió:Funkymen escribió:
Yo no, pero me parece evidente que ha ido a hacer daño de muy malas maneras. Mas o menos como lo de la ida, que si lo llegan a ver los árbitros hubiera estado bien expulsado.
A los equipos como este Atlético se les gana con FUTBOL, se les deja en evidencia jugando. Hoy día, lamentablemente, no estamos para hacerlo.
Godin es el ultimo que puede quejarse de nada.
Pedir dos rojas hoy es de traca.
señor rosa escribió:animo a los cules de bien
…y a los demás que les parta un rayo
Funkymen escribió:topper escribió:Funkymen escribió:
pues a mi no me parece tan evidente
Bueno ahora a asegurar la liga , hay 3 partidos casi seguidos en una semana , recuerdo a la gente que aun se puede ganar un doblete nacional , casa que por ejemplo yo no se la he visto ganar al Real Madrid . Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo repetir champions es algo casi imposible y lo normal era no ganarla por muy bien que estuvieramos hace dos meses .
El equipo esta muerto fisicamente , ahora hay que tirar de orgullo y ganar los partidos de liga y recuperar el tono lo que se pueda , si al final acabas con Liga y Copa no dejar de ser una de las mejores temporadas del club.
PD . El mundialito es un cortarrollos y mas jugarlo en japon al menos el madrid lo jugo en marruecos.
PD2 . Con una plantilla cortisima casi sin banquillo es imposible optar a un triplete y mas cuando vas a competir casi dos meses mas que otros equipos en numero de partidos
PD3. Tengo dudas de la valía de Luis Enrique .
El equipo esta muerto fisicamente , ahora hay que tirar de orgullo y ganar los partidos de liga y recuperar el tono lo que se pueda , si al final acabas con Liga y Copa no dejar de ser una de las mejores temporadas del club.
PD . El mundialito es un cortarrollos y mas jugarlo en japon al menos el madrid lo jugo en marruecos.
PD2 . Con una plantilla cortisima casi sin banquillo es imposible optar a un triplete y mas cuando vas a competir casi dos meses mas que otros equipos en numero de partidos
Última edición por perrolokos el 13.04.16 23:36, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19174
Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Dani. escribió:Han sido mejores,pero esto es fútbol y les perdonan un penalti que podía mandarles a la prórroga. Una cosa no quita la otra.Funkymen escribió:Dani. escribió:Pues eso, que te birlan un penal en el 80 y pico pero resulta que es justo porque te han perdonado 4 expulsiones. El que no se consuela es porque no quiere.
Peor aún. El favorito para la champiñones no puede caer así. Puede caer dandolo todo y convirtiendo al portero rival en el mejor del partido, pero no lo de hoy. El sábado contra el Valencia se deben pedir responsabilidades desde la grada, y no solo a los jugadores por la parte que les toca...
El domingo habra 18 cules y 70.000 guiris. Es lo que buscan.
Todo es una puta mierda.
En los 90 este domingo habria una pañolada de tres pares de cojones. Hasta johan vio pañuelos.
Lo que hay que hacer, chavalon, es tener un poco de saber estar. Venir a tocar los cojones, a provocar descaradamente, al tópic de cules cuando ni siquiera ha acabado el partido y nos acaban de tangar un penalty y luego decir "uh es que yo no pierdo los papeles "... es que no lo voy a calificar porque me resulta imposible sin faltarte al respeto.alexstipe escribió:bueno chavales pido disculpas si soy un poco mamon pero soy asi ,para lo bueno y lo malo,me jodo cuando mi equipo pierde pero no pierdo los papeles,se que algunos se tomais esto muy en serio,lo debo de aceptar y quizás joder menos en estas circunstancias,pero bueno hoy sois vosotros y mañana puedo ser yo ,pero siempre con ironia y cachondeo, y si ganais la liga y la copa o una de las dos sere el primero en felicitaros.
Hay que saber donde está la línea. Saber estar, tener clase, no ser... llámalo como quieras
Nigromante- Mensajes : 6678
Animo chicos. ..pronto volveréis a ganar la champions.
Hoy iba con vosotros, así que en parte comparto vuestro dolor.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pañolada ? Joder venimos de un triplete y podemos conseguir un doblete , vamos , ganar 5 de 6 titulos en dos temporadas .Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Dani. escribió:Han sido mejores,pero esto es fútbol y les perdonan un penalti que podía mandarles a la prórroga. Una cosa no quita la otra.Funkymen escribió:Dani. escribió:Pues eso, que te birlan un penal en el 80 y pico pero resulta que es justo porque te han perdonado 4 expulsiones. El que no se consuela es porque no quiere.
Todo es una puta mierda.
En los 90 este domingo habria una pañolada de tres pares de cojones. Hasta johan vio pañuelos.
Hay que seguir creyendo , y este verano fichar 3-4 jugadores de buen nivel , un central , lateral , delantero suplente , vender a Arda y traer otro medio .
perrolokos- Mensajes : 19174
Trumbo escribió:Animo chicos. ..pronto volveréis a ganar la champions.
Este año no tocaba.
De todas formas, como dices, aún le queda una o dos champions a este equipo. Aunque bastante ha ganado ya, por otra parte, no me voy a quejar.
perrolokos escribió:
x 1000
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Dani. escribió:Han sido mejores,pero esto es fútbol y les perdonan un penalti que podía mandarles a la prórroga. Una cosa no quita la otra.Funkymen escribió:Dani. escribió:Pues eso, que te birlan un penal en el 80 y pico pero resulta que es justo porque te han perdonado 4 expulsiones. El que no se consuela es porque no quiere.
Todo es una puta mierda.
En los 90 puede que hubiese habido una pañolada, pero es que en los 90 ese equipo, por mucho Dream Team que fuese, no se había ganado el poder perder y que la afición lo aceptase.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Lo que está claro, echando la vista atrás, es que el sistema de juego del barsa se polariza con asiduidad cíclica. De arriba abajo sin medias tintas.
Visca el trumbo.
A ver si en unos días nos vemos en el tópic de la pepa dándole lo suyo al cablejode. Que ha descorchao el champán por tumbar al todopoderoso benfica.
Godofredo- Mensajes : 145725
si fueses con nosotros no hubieses pronosticado que pasabamos facil, mamonazo
Yo estoy acojonado godo. Esto o lo gana la pepa o lo gana el Madrid, y no sé qué opción me horroriza más
Trumbo- Mensajes : 99707
por cierto, despues de ganarnos la liga en el camp nou con gol legal anulado, les aplaudes.....y hoy te cantan barça, barça,mierda
voy con el bayern
voy con el bayern
Hoy hemos tenido más del 70 por ciento de la posesión y no ha valido de nada. Casi siempre vale, pero está claro que contra el Atleti no. Esta eliminatoria ha sido calcada a la de hace 2 años. En ningún momento pareció que pudiesemos pasar desde que el Atletico se adelantó. No se puede salir contra ellos como lo hemos hecho hoy, aunque sea nuestro juego. Habría que haber salido como si fuesemos perdiendo, al toque, sí, pero buscando el gol. Así es como les hemos ganado en liga, sin especular.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.