CULÉS
+79
Señor Bolardo
beriboogie
iguana
SeñorLobo
BONZO
Juan G. Morris
Balachina
Jurek
PANENKA
bitx
PLdG
Yusefly
Alex Zule
Rayo
coolfurillo
R'as Kal Bhul
viracocha
F
krawling
sanfreebird72
Shunt
pinkpanther
Loza
m señor
Evolardo
jackinthebox
karlos gasteiz
Rikileaks
Invitado_Z
Muesli Snipes
Vilches
Only
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Ray Lewis
Eric Sachs
Drakixx
blackfoot
fearless
Yomis
Beodo
Godofredo
Trumbo
perrolokos
morley
Eloy
señor rosa
Damià
icarus
Pendejo
scabbed wings
Nigromante
elway
Joseba
Jabs
DeGuindos al Pavo
Ecthelion
Katxorro
Rizzy
Dust N Bones !?
Elephant Man
Funkymen
metalbert
Enric67
The Jail Blazers
Maniac is out
alexstipe
LoveHunter
ruso
cablehogue
thunderpussy
Blood
red_mosquito
Clairvoyant
topper
manel.
Stoner
Dani
Frusciante
83 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: CULÉS
¿Cuantos partidos seguidos llevan perdiendo?
4?
Joder, puede ser lo que han perdido en los dos últimos años... Es increible
4?
Joder, puede ser lo que han perdido en los dos últimos años... Es increible
thunderpussy escribió:lo del tema físico no lo veo.
Si fuera un problema físico, veríamos un bajón a mitad de la segunda parte, pero no es esto lo que estamos viendo.
Es en la primera parte cuando los jugadores parecen empanados, sin recursos ofensivos delante, y con los defensas sin encontrar líneas de pase pase para superar la presión. Y también es en la primera parte cuando a menudo encajan un gol del rival en la primera ocasión que se les presenta.
Por contra, cuántos partidos el Barça ha solucionado en la segunda parte, cuando el rival estaba fundido? Un montón.
Diría que el cansancio es más bien mental. Problemas extradeportivos, pérdida de confianza, y quizá problemas internos que no sabemos.
Me reafirmo en el análisis.
thunderpussy- Mensajes : 28153
A los entrenadores se le ve en los momentos complicados , cada vez tengo más certeza de que el triplete se ganó por que se juntaron los jugadores y se jugo como ellos querían y Luis Enrique desde Anoeta solo colocó a los mejores y desde entonces hace siempre lo mismo .Stoner escribió:perrolokos escribió:Cada vez me parece Lucho mas mentira su valía como entrenador .
vaya, pues hace un mes no lo parecía
perrolokos- Mensajes : 19174
A más de uno le vendría bien ver el resumen del partido por la noche. Por lo de un gol en una llegada, otro que viene rebotado en propia meta y el 90 por ciento del resto del vídeo ocasiones claras del barça.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Creo que voy a dejar de seguir comentando lo que queda de temporada. Lo veré por mi cuenta y luego haré balance.
Veo a familiares gritarle a la tele con los ojos inyectados en sangre contra todos los jugadores y el entrenador. Un fuera de juego, un balón perdido, una ocasión de gol que no entra...cosas que pasan en cada partido son motivo de despido.
Veo a la merengada salir de la cueva de una forma desagradable. No las típicas pullas y rivalidad, sino de una forma insana. Mucha frustración contenida.
Y veo a la culerada queriendo cortar cabezas después de un partido que, si no estuviésemos en la situación que estábamos, hubiésemos considerado una tremenda injusticia. Hoy hemos tenido toneladas de ocasiones claras. Hemos jugado a años luz de los últimos 5 partidos, sólo nos han llegado cuando estábamos volcados arriba. Se ha intentado ganar hasta el final.
Vender a Neymar, el hasta hace un mes segundo mejor jugador del mundo. Criticar a Messi, a Luis Enrique, ese hombre con tantas alternativas en el banquillo y que ha hecho jugar hoy tan mal al equipo. Era necesario ese revulsivo de manos de Munir para...con suerte, crear menos ocasiones de las que estábamos creando.
Yo no entiendo nada.
Mala suerte, y a joderse.
Lo dicho, espero que cuando acabe la temporada tengamos muchas alegrías que celebrar, pero el ambiente (por lo menos para mi) es muy desagradable tanto dentro de nuestra hinchada como en los rivales.
Blood- Mensajes : 21821
correcto, partido de 3~1 fácilElArquitecto escribió:A más de uno le vendría bien ver el resumen del partido por la noche. Por lo de un gol en una llegada, otro que viene rebotado en propia meta y el 90 por ciento del resto del vídeo ocasiones claras del barça.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Stoner escribió:yo me juego la polla a que ganamos la liga
La veo.
iguana- Mensajes : 10068
contra nosotros el miércoles resucitais a lo grande, somos muy de resucitar moribundos!Stoner escribió:yo me juego la polla a que ganamos la liga
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:correcto, partido de 3~1 fácilElArquitecto escribió:A más de uno le vendría bien ver el resumen del partido por la noche. Por lo de un gol en una llegada, otro que viene rebotado en propia meta y el 90 por ciento del resto del vídeo ocasiones claras del barça.
Eso decía yo en las ligas de Tenerife.... Mira para lo que sirvió.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Que no se vaya de rositas el verdadero culpable de todo esto .....
Última edición por perrolokos el Dom 17 Abr 2016 - 22:52, editado 1 vez
Hoy se ha jugado muy bien y se ha tenido mala suerte.
Pero esto es el fútbol, por eso engancha.
Pero esto es el fútbol, por eso engancha.
javi clemente- Mensajes : 121999
Blood escribió:ElArquitecto escribió:Creo que voy a dejar de seguir comentando lo que queda de temporada. Lo veré por mi cuenta y luego haré balance.
Veo a familiares gritarle a la tele con los ojos inyectados en sangre contra todos los jugadores y el entrenador. Un fuera de juego, un balón perdido, una ocasión de gol que no entra...cosas que pasan en cada partido son motivo de despido.
Veo a la merengada salir de la cueva de una forma desagradable. No las típicas pullas y rivalidad, sino de una forma insana. Mucha frustración contenida.
Y veo a la culerada queriendo cortar cabezas después de un partido que, si no estuviésemos en la situación que estábamos, hubiésemos considerado una tremenda injusticia. Hoy hemos tenido toneladas de ocasiones claras. Hemos jugado a años luz de los últimos 5 partidos, sólo nos han llegado cuando estábamos volcados arriba. Se ha intentado ganar hasta el final.
Vender a Neymar, el hasta hace un mes segundo mejor jugador del mundo. Criticar a Messi, a Luis Enrique, ese hombre con tantas alternativas en el banquillo y que ha hecho jugar hoy tan mal al equipo. Era necesario ese revulsivo de manos de Munir para...con suerte, crear menos ocasiones de las que estábamos creando.
Yo no entiendo nada.
Lo dicho, espero que cuando acabe la temporada tengamos muchas alegrías que celebrar, pero el ambiente (por lo menos para mi) es muy desagradable tanto dentro de nuestra hinchada como en los rivales.
Añadanme al grupo. Ya no soy optimista, pero hoy no es dia de sacar las antorchas.
Enric67- Mensajes : 38875
Menudos seguidores estais hechos algunos, venga a insultar a los jugadores de vuestro equipo, que cosa mas triste, madre mia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
perrolokos escribió:
Que no se valla de rositas el verdadero culpable de todo esto .....
Y que tampoco se vaya.
R'as Kal Bhul escribió:SeñorLobo escribió:correcto, partido de 3~1 fácilElArquitecto escribió:A más de uno le vendría bien ver el resumen del partido por la noche. Por lo de un gol en una llegada, otro que viene rebotado en propia meta y el 90 por ciento del resto del vídeo ocasiones claras del barça.
Eso decía yo en las ligas de Tenerife.... Mira para lo que sirvió.
Si pierden jugando como hoy, yo no les reprocharé nada. Otra cosa es hacerlo como contra el Atleti.
La polla cortada?iguana escribió:Stoner escribió:yo me juego la polla a que ganamos la liga
La veo.
ruso- Mensajes : 31735
pinkpanther escribió:Menudos seguidores estais hechos algunos, venga a insultar a los jugadores de vuestro equipo, que cosa mas triste, madre mia.
Para muchos seguidores es una panorama nuevo
A muerte con el equipo.
Yo hoy los he visto fantásticos.
Se han fallado cosas increíbles, pero se ha generado juego, se han creado ocasiones.
No sé que veis mal hoy, la verdad.
Se han fallado cosas increíbles, pero se ha generado juego, se han creado ocasiones.
Buff el corrector del movilEnric67 escribió:perrolokos escribió:
Que no se valla de rositas el verdadero culpable de todo esto .....
Y que tampoco se vaya.
Que alguien me explique cómo se puede pasar de un momento para otro de una racha inacabable de victorias al par de semanas que lleva el Barça. Porque no es ni medio normal.
ruso- Mensajes : 31735
Hay que analizar los partidos en frío.
Yo he debido ver otro partido. Si llega a estar un poco acertado el Valencia a la contra, le cae un saco al Barça.
coolfurillo- Mensajes : 39203
pinkpanther escribió:Menudos seguidores estais hechos algunos, venga a insultar a los jugadores de vuestro equipo, que cosa mas triste, madre mia.
Yo hoy he visto el partido con mi padre y no daba crédito. Se me han quitado las ganas de ver partidos con él en una buena temporada. Echas un ojo al grupo de culés del whatsapp y es como leer un artículo de opinión de Mascaró o de Inda, que vendrán a decir lo mismo pero con otra firma al pié del mismo.
La misma vía de escape de siempre. Me parece increíble el ensañamiento desde dentro después del partido que hemos hecho.
No sé si os habeis fijado que el Nou Camp no silbó durante el partido, y animaron a Piqué tras fallar a bocajarro en el minuto cuarentaydos.
coolfurillo escribió:Yo he debido ver otro partido. Si llega a estar un poco acertado el Valencia a la contra, le cae un saco al Barça.
El último cuarto de hora con el barça en plan suicida.
coolfurillo escribió:Yo he debido ver otro partido. Si llega a estar un poco acertado el Valencia a la contra, le cae un saco al Barça.
El Valencia sólo tuvo contras en los últimos minuos con el Barça volcado.
ElArquitecto escribió:Creo que voy a dejar de seguir comentando lo que queda de temporada. Lo veré por mi cuenta y luego haré balance.
Yo no entiendo nada.
Vengo del campo. Resignacion. No creo en la buena suerte cuando ganamos ni en la mala ahora. Si el bajon es fisico, FATAL el cuerpo tecnico, si es mental FATAL TODOS, y si hay algo mas pues que se solucione.
Apesta a negociaciones de contratos y chantajes. APESTA
Yo te entiendo arquitecto, pero no, llega un momento que no. Una plantilla como esta no puede tirar una ventaja de 11 puntos, y si lo hace, medidas habra que tomar.
Damià- Mensajes : 114662
A veces no es la cantidad de ocasiones sino la calidad de ellas
Aunque quiza un empate hubiera sido más justo
blackfoot- Mensajes : 32897
Joder , que el Valencia ha tirado dos veces a portería , para mi el equipo no ha jugado bien aunque ha merecido ganar de calle al Valencia .coolfurillo escribió:Yo he debido ver otro partido. Si llega a estar un poco acertado el Valencia a la contra, le cae un saco al Barça.
Muy mal Alves, los dos goles por su lado.
Ay. Perdon.
Ay. Perdon.
perrolokos escribió:Joder , que el Valencia ha tirado dos veces a portería , para mi el equipo no ha jugado bien aunque ha merecido ganar de calle al Valencia .coolfurillo escribió:Yo he debido ver otro partido. Si llega a estar un poco acertado el Valencia a la contra, le cae un saco al Barça.
El resultado es injusto. Pero...
blackfoot escribió:coolfurillo escribió:Yo he debido ver otro partido. Si llega a estar un poco acertado el Valencia a la contra, le cae un saco al Barça.
A veces no es la cantidad de ocasiones sino la calidad de ellas
Aunque quiza un empate hubiera sido más justo
A esto me refería cuando decía que deberíais ver el resúmen.
ElArquitecto escribió:coolfurillo escribió:Yo he debido ver otro partido. Si llega a estar un poco acertado el Valencia a la contra, le cae un saco al Barça.
El Valencia sólo tuvo contras en los últimos minuos con el Barça volcado.
Tendría que volver a verlo pero yo diría que casi durante la última media hora ha tenido contras bastante claras el Valencia.
los partidos hay que ganarlos , durante un tramo de temporada recuerdo partidos en Malaga , Las Palmas , Levante , donde jugamos peor que hoy o el otro dia en Anoeta , donde nos llegaban mas y no teníamos tantas ocasiones pero el equipo estaba tan lanzado que ganábamos casi sin querer.Damià escribió:perrolokos escribió:Joder , que el Valencia ha tirado dos veces a portería , para mi el equipo no ha jugado bien aunque ha merecido ganar de calle al Valencia .coolfurillo escribió:Yo he debido ver otro partido. Si llega a estar un poco acertado el Valencia a la contra, le cae un saco al Barça.
El resultado es injusto. Pero...
Damià escribió:Stoner escribió:Clairvoyant escribió:Pero si hoy si que se les ha visto impotentes
yo lo que he visto ha sido mala suerte, impotentes contra el Atlético de Madrid, ya podrían haber jugado así
Cuando ganamos no hablamos de suerte...hablamos de calidad, talento y pollas en vinagre. Hoy la han cagado, punto. Ni mala suerte ni historias.
Sí señor. Ni mala suerte ni hostias.
La mala suerte no dura cinco partidos seguidos, que ya tenemos una edad.
Y por cierto, que le den por culo a este topic también. No sabía que aquí no se podía criticar al equipo, y que laconsigna era a tope con ellos pase lo que pase.
Paso.
Eloy- Mensajes : 85406
Damià escribió:ElArquitecto escribió:Creo que voy a dejar de seguir comentando lo que queda de temporada. Lo veré por mi cuenta y luego haré balance.
Yo no entiendo nada.
Vengo del campo. Resignacion. No creo en la buena suerte cuando ganamos ni en la mala ahora. Si el bajon es fisico, FATAL el cuerpo tecnico, si es mental FATAL TODOS, y si hay algo mas pues que se solucione.
Apesta a negociaciones de contratos y chantajes. APESTA
Yo te entiendo arquitecto, pero no, llega un momento que no. Una plantilla como esta no puede tirar una ventaja de 11 puntos, y si lo hace, medidas habra que tomar.
Pues hay veces que se juega fatal y se gana. Veces que se juega muy bien y se pierde. No hay más. El partido de hoy no ha sido distinto de otras muchas goleadas que hemos metido. Ha sido un calco. No se pueden sacar las antorchas cuando ves que se han matado para ganar y la bola no ha querido entrar.
Eso se llama resultadismo.
Eso se llama mourinhismo.
perrolokos escribió:Joder , que el Valencia ha tirado dos veces a portería , para mi el equipo no ha jugado bien aunque ha merecido ganar de calle al Valencia .coolfurillo escribió:Yo he debido ver otro partido. Si llega a estar un poco acertado el Valencia a la contra, le cae un saco al Barça.
Alcácer ha tenido una sólo delante de la portería que la ha pegado mal y la ha mandado fuera. Y luego de tres contra dos que no han sabido resolver también ha habido varias.
Eloy escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Clairvoyant escribió:Pero si hoy si que se les ha visto impotentes
yo lo que he visto ha sido mala suerte, impotentes contra el Atlético de Madrid, ya podrían haber jugado así
Cuando ganamos no hablamos de suerte...hablamos de calidad, talento y pollas en vinagre. Hoy la han cagado, punto. Ni mala suerte ni historias.
Sí señor. Ni mala suerte ni hostias.
La mala suerte no dura cinco partidos seguidos, que ya tenemos una edad.
Y por cierto, que le den por culo a este topic también. No sabía que aquí no se podía criticar al equipo, y que laconsigna era a tope con ellos pase lo que pase.
Paso.
Al equipo se le ha zurrado bien cuando se lo ha merecido. Contra el Madrid, contra el Atleti, contra la Real.
Hoy no se merece que se le atice. El juego y la actitud han estado a años luz.
javi clemente escribió:A muerte con el equipo.
Hombre mister, el partido de hoy es un típico partido que puede firmar cualquier equipo. El de casa lleva el peso, hace varias ocasiones de gol, el contrario le pilla en un par de contras y 1-2.
Si eso es lo que los culés le pedís al Barcelona, pues vale, pero yo conozco un equipo que era muy superior a todos los demás, y que no jugaba así.
¿Ocasiones? Ya, pero esto se trata de meter más goles que el contrario.
No, este es un partido que ni fu ni fa, y ni soy culé ni anticulé.
mugu- Mensajes : 26584
Pero todo ya en la recta final , si en la primera parte habían marcado 2 goles con un tiro a puerta , no creo que se pueda decir que los delanteros del valencia han estado poco finos de cara a gol , habrán tenido 4 de gol y han marcado 2 . Y para mi Bravo puede hacer mas en los dos goles que encaja , no son cantadas pero son jugadas que un portero las puede sacar si esta mas rápidocoolfurillo escribió:perrolokos escribió:Joder , que el Valencia ha tirado dos veces a portería , para mi el equipo no ha jugado bien aunque ha merecido ganar de calle al Valencia .coolfurillo escribió:Yo he debido ver otro partido. Si llega a estar un poco acertado el Valencia a la contra, le cae un saco al Barça.
Alcácer ha tenido una sólo delante de la portería que la ha pegado mal y la ha mandado fuera. Y luego de tres contra dos que no han sabido resolver también ha habido varias.
Última edición por perrolokos el Dom 17 Abr 2016 - 23:09, editado 1 vez
Se han jugado 10 minutos bien, a dormir. Churrigol de lo vicentets, apretamos timidamente sin chutar, messi deambula y alba la lia y segundo gol.
Salimos en tromba, y nada.
Fin.
cuantos pases se han perdido por la linea de fondo? Cuantas veces neymar se ha regateado solo? Messi ha ido andando el 80% del partido. Las faltas directas, termometro que no falla para ver su actitud, a la barrera. Rakitic blando. Roberto regular. Alba pesimo.
Salimos en tromba, y nada.
Fin.
cuantos pases se han perdido por la linea de fondo? Cuantas veces neymar se ha regateado solo? Messi ha ido andando el 80% del partido. Las faltas directas, termometro que no falla para ver su actitud, a la barrera. Rakitic blando. Roberto regular. Alba pesimo.
Es increible lo que ha sucedido hoy.
Lo que estaba claro es la necesaria renovación de cara al año que viene.
Fichajes frustrados como el de Aleix y Turán, futbolistas que no dan la talla en defensa, canteranos sin clara evolución, futbolistas como Halilovic y Denís que deben complementar sí o sí (Denis está para llevar la batuta del equipo)...
Fichajes frustrados como el de Aleix y Turán, futbolistas que no dan la talla en defensa, canteranos sin clara evolución, futbolistas como Halilovic y Denís que deben complementar sí o sí (Denis está para llevar la batuta del equipo)...
Vilches- Mensajes : 5150
mugu escribió:javi clemente escribió:A muerte con el equipo.
Hombre mister, el partido de hoy es un típico partido que puede firmar cualquier equipo. El de casa lleva el peso, hace varias ocasiones de gol, el contrario le pilla en un par de contras y 1-2.
Si eso es lo que los culés le pedís al Barcelona, pues vale, pero yo conozco un equipo que era muy superior a todos los demás, y que no jugaba así.
¿Ocasiones? Ya, pero esto se trata de meter más goles que el contrario.
No, este es un partido que ni fu ni fa, y ni soy culé ni anticulé.
Ha sido un partido random, como tantos otros.
No ha entrado el balón y ya está.
En el minuto 20 álves ya había sacado dos a messi y suárez había tirado una cabezazo arriba a un metro de la portería.
En la segunda parte álves le saca otra a rakitic, piqué falla otra clarísima...
Se han ganado mil partidos jugando peor que hoy, mugu.
Eso díselo a Nobita.Vilches escribió:Es increible lo que ha sucedido hoy.
Damià escribió:Messi ha ido andando el 80% del partido.
Messi ha ido andando el 80% de todos los partidos que ha jugado en el Barça. Y acostumbra a ser suficiente.
El problema es cuando descubres que después de él no hay casi nada.
El problema no es hoy, se puede perder como hoy, lo hemos visto muchas veces.
Pero no se puede permitir que haya pasado viniendo de perder 3 partidos seguidos.
Aqui esta el tema.
Pero no se puede permitir que haya pasado viniendo de perder 3 partidos seguidos.
Aqui esta el tema.
mugu escribió:javi clemente escribió:A muerte con el equipo.
No se que partidos ves tu, pero los que yo veo de esta liga se resumen en dos ocasiones y tres lanzamientos de corner. Nada que ver con lo de esta tarde.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.