Kvelertak
+99
ekilore
disturbiau
Rikileaks
elfanny
poso
wakam
bigsubi
Edko Fuzz
Bonobo
Slovako
sofaqueen
manel.
alarbar
Noise On Tour
Gallardo
scabbed wings
Rocket
RHEINGOLD
Emeritus Pope
trompeta1981
káiser
Unsein16
Tramuntana
Kei
Jane Doe
El facha catalán
joebatte
RandolphCarter
Dani
fundo1977
cablehogue
pinkpanther
william haven
El Puto Fary
Albaider
BONZO
Harryson
azamzar
pepepótamo
bottleofdenial
Trumbo
Moltisanti
Pike
gofio77
Biberkopf
BeadyWho?
thejesu
ZoSo
salchi
John Custer
gayeta
Jesse James
Jabs
soundchaser
icarus
jackinthebox
starfuckers
thunderpussy
p0pi
CountryJoe
Minus Human
Hellacopter
rearviewmirror
silver
elway
Adso
Langarica
iguana
Ciclóncósmico
arise
filipusIV
señor rosa
Micromegas
Vampa
Sergiustg
Miss Brownstone
Schuldiner
DarthMercury
Evolardo
Txemari
danitoledo
MrsCrowley
noid
Jincho
locovereas
Sean
karlos gasteiz
xupis
closer
Elephant Man
javi clemente
Rockin' Yakuza
JihadJoe
Hank
rudicio
GarC/DC
Hunter
radiorag
binladiya
103 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Kvelertak
Hank escribió:ZoSo escribió:Tampoco hay que ser talibán, el Purple de los Baroness es un disco muy bueno.
bahh, nostamal, .....
el nuevo de los noruegos es tan brillante, que me parece innecesario compararlo con los previos, ¿y por qué? porque es otra cosa complemente diferente, .. esto es reinventarse con clase y no lo que hace Homme, .....
No comparo ambos discos, pero el de los Baroness al final engancha, aunque no sea ni de lejos su mejor disco
ZoSo- Mensajes : 7480
pues mira, primer disco que me convence durante el proceso de escribir la reseña, y que no he vuelto a poner nunca más, y eso que César me envió el original, ....
Bueno, seis o siete escuchas.
Bien sin tirar cohetes
Un 6,5.
Está guay, tienen talento. Tres discos consecutivos plenamente disfrutables.
No todo el mundo puede decir algo así.
Bien sin tirar cohetes
Un 6,5.
Está guay, tienen talento. Tres discos consecutivos plenamente disfrutables.
No todo el mundo puede decir algo así.
javi clemente- Mensajes : 122037
Yo creo que me quedo en el 7,5.
Que de 9 temas, 2 de ellos ('1985' y 'Bronsegud') no me hagan especial tilín, no ayuda a subir la nota.
Al final podemos decir que queda un EP apañadete. Al menos en mis escuchas saco la tijera y me dura eso
Que de 9 temas, 2 de ellos ('1985' y 'Bronsegud') no me hagan especial tilín, no ayuda a subir la nota.
Al final podemos decir que queda un EP apañadete. Al menos en mis escuchas saco la tijera y me dura eso
Jincho- Mensajes : 15271
locovereas escribió:Me gusta el disco, se deja escuchar, pero la mala hostia y energía que me sacaban los anteriores no me la saca este.
Et voilà
La parte final de 'Berserkr' se acerca, pero no llega a sacarme del todo la vena vikinga.
De lo que no me cabe ninguna duda es que en directo estos temas lo partirán guapamente.
La primera con la que abren fuego me parece un cañonazo de cuidao, ese punteo black se sale. No sé quién dijo que le costaba arrancar al disco con ese inicio. Acertadísima su colocación ahí para mí. Claro que luego llega '1985' y la cosa baja bastante Le he terminado cogiendo algo el punto, pero la sigo viendo como un guiño simpático en forma de bonus track y ya. Recuerdo lo mucho que me escamó el 'I Ain't Hiding' de Black Crowes cuando salió y a posteriori me flipó. Dudo que me pase lo mismo con '1985'.
Hank escribió:pues mira, primer disco que me convence durante el proceso de escribir la reseña, y que no he vuelto a poner nunca más, y eso que César me envió el original, ....
Quizás sea ese el problema, que no lo volviste a poner...
ZoSo- Mensajes : 7480
ZoSo escribió:Hank escribió:pues mira, primer disco que me convence durante el proceso de escribir la reseña, y que no he vuelto a poner nunca más, y eso que César me envió el original, ....
Quizás sea ese el problema, que no lo volviste a poner...
lo escuché unas 20 veces antes y durante .................
Jincho escribió:La primera con la que abren fuego me parece un cañonazo de cuidao, ese punteo black se sale. No sé quién dijo que le costaba arrancar al disco con ese inicio. Acertadísima su colocación ahí para mí. Claro que luego llega '1985' y la cosa baja bastante Le he terminado cogiendo algo el punto, pero la sigo viendo como un guiño simpático en forma de bonus track y ya. Recuerdo lo mucho que me escamó el 'I Ain't Hiding' de Black Crowes cuando salió y a posteriori me flipó. Dudo que me pase lo mismo con '1985'.
mi tema preferido de los cuervos, .....
Pues en un primer contacto estoy más cerca de las tesis de Hank esta vez. Y ese despiporre de 9 minutos repletos de melodía que es Heksebrann prácticamente es lo que más me ha gustado del álbum. Qué coño, me parece de entrada uno de los temas del año.
Ese riff está forjado por los dioses vikingos como mínimo.
In Búho We Trust!!!
In Búho We Trust!!!
Para mí el de Kvelertak es un muy buen disco. Hay un cambio de estilo que no me disgusta. Me suenan más a Torche, es verdad, pero ¿qué hay de malo en eso? Pegadizos a muerte, en el mejor sentido de esa palabra.
La pega que les pondría es la misma que a Black Mountain: me siguen molando, sigo sin escuchar un disco malo de ellos, en directo me flipan, pero sigo esperando su gran salto. Es una cuestión de expectativas.
Con todo, discazo de Kvelertak y posiblemente mi favorito hasta ahora de 2016.
La pega que les pondría es la misma que a Black Mountain: me siguen molando, sigo sin escuchar un disco malo de ellos, en directo me flipan, pero sigo esperando su gran salto. Es una cuestión de expectativas.
Con todo, discazo de Kvelertak y posiblemente mi favorito hasta ahora de 2016.
Biberkopf- Mensajes : 352
en cierto modo me recuerdan a left lane cruiser... todo ok hasta que abren la puta boca
que manera de desperdiciar talento, ya estoy mayorcito para ese tipo de voces
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:en cierto modo me recuerdan a left lane cruiser... todo ok hasta que abren la puta boca
¿mayorcito?
tu lo que eres es un anciano, ............ ¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
se parecen a LLC en el blanco de los ojos ........
Se parecen en que la musica mola hasta que abren la boca.Hank escribió:gofio77 escribió:en cierto modo me recuerdan a left lane cruiser... todo ok hasta que abren la puta boca
¿mayorcito?
tu lo que eres es un anciano, ............ ¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
Y bueno...si comes mucho tocino, engordarás, con lo que perderás velocidad.
gofio77 escribió:Se parecen en que la musica mola hasta que abren la boca.Hank escribió:gofio77 escribió:en cierto modo me recuerdan a left lane cruiser... todo ok hasta que abren la puta boca
¿mayorcito?
el tocino no engorda, .......... engordas tú, ......
Hank escribió:gofio77 escribió:Se parecen en que la musica mola hasta que abren la boca.Hank escribió:gofio77 escribió:en cierto modo me recuerdan a left lane cruiser... todo ok hasta que abren la puta boca
¿mayorcito?
Buen apunteHank escribió:gofio77 escribió:Se parecen en que la musica mola hasta que abren la boca.Hank escribió:gofio77 escribió:en cierto modo me recuerdan a left lane cruiser... todo ok hasta que abren la puta boca
¿mayorcito?
iguana- Mensajes : 10068
DarthMercury escribió:Pues en un primer contacto estoy más cerca de las tesis de Hank esta vez. Y ese despiporre de 9 minutos repletos de melodía que es Heksebrann prácticamente es lo que más me ha gustado del álbum. Qué coño, me parece de entrada uno de los temas del año.
In Búho We Trust!!!
Temazo.
No sabía que sacaban disco nuevo.
Me pongo.
Pike- Mensajes : 19289
Ya tardaba en llegar lo de disco del año.
arise- Mensajes : 21846
arise escribió:Ya tardaba en llegar lo de disco del año.
hace semanas que lo decimos, otra cosa es que no entres en el tópic, .....
Hank escribió:arise escribió:Ya tardaba en llegar lo de disco del año.
hace semanas que lo decimos, otra cosa es que no entres en el tópic, .....
DISCAZO DEL AÑO y hay que decirlo más.
radiorag- Mensajes : 4690
¿qué?
disco del año, .....
el metal volviendo a reinar, .... como debe ser, carajo, .....
disco del año, .....
el metal volviendo a reinar, .... como debe ser, carajo, .....
Hank escribió:Jincho escribió:La primera con la que abren fuego me parece un cañonazo de cuidao, ese punteo black se sale. No sé quién dijo que le costaba arrancar al disco con ese inicio. Acertadísima su colocación ahí para mí. Claro que luego llega '1985' y la cosa baja bastante Le he terminado cogiendo algo el punto, pero la sigo viendo como un guiño simpático en forma de bonus track y ya. Recuerdo lo mucho que me escamó el 'I Ain't Hiding' de Black Crowes cuando salió y a posteriori me flipó. Dudo que me pase lo mismo con '1985'.
Venga ya.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Hank escribió:Jincho escribió:La primera con la que abren fuego me parece un cañonazo de cuidao, ese punteo black se sale. No sé quién dijo que le costaba arrancar al disco con ese inicio. Acertadísima su colocación ahí para mí. Claro que luego llega '1985' y la cosa baja bastante Le he terminado cogiendo algo el punto, pero la sigo viendo como un guiño simpático en forma de bonus track y ya. Recuerdo lo mucho que me escamó el 'I Ain't Hiding' de Black Crowes cuando salió y a posteriori me flipó. Dudo que me pase lo mismo con '1985'.
Venga ya.
pues sí, ya sabes que me la sudan bastante, de hecho, me gustan desde Warpaint, .... pero ese tema me parece soberbio, .....
Pues sí, señores.
Sí.
DISCO DEL AÑO.
Lo han vuelto a hacer estos hijos de puta, qué grandes son.
Sí.
DISCO DEL AÑO.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Pues sí, señores.
Sí.
DISCO DEL AÑO.
Flipo con las melodías, con los guitarrazos...qué talento, qué puta profundidad.
Me cago en la virgen santa, si un disco como este no revienta el foro es que algo falla aquí.
Me cago en la virgen santa, si un disco como este no revienta el foro es que algo falla aquí.
salchi escribió:Jabs escribió:Bueno, despues de varias escuchas, empieza a entrar el tema, pero vamos ni de coña supera este disco, los dos primeros
Pues para mí va camino de convertirse en el mejor de los 3...apesta a obra maestra que te cagas. Le veo más variedad, profundidad y matices que los 2 primeros (siendo ambos, discazos enormes).
Trumbo escribió:Flipo con las melodías, con los guitarrazos...qué talento, qué puta profundidad.
Yo soy el primero que he defendido lo discazo que es, pero tampoco te pases con lo de disco del año hombre
xupis- Mensajes : 7077
y qué problema le veís a 1985? si es un puto temarral...motörhead meets journey, me parece brillante.
xupis escribió:Trumbo escribió:Flipo con las melodías, con los guitarrazos...qué talento, qué puta profundidad.
Yo soy el primero que he defendido lo discazo que es, pero tampoco te pases con lo de disco del año hombre
bueno, yo de momento es el mejor que he escuchado, y hay discos que me han molado bastante, como weezer , black mountain o witchcraft.
Trumbo escribió:y qué problema le veís a 1985? si es un puto temarral...motörhead meets journey, me parece brillante.
Hank escribió:Trumbo este foro está perdido desde hace tiempo, .... ¿no te habías dado cuenta? ....
pinta la cosa mal pero todavía hay esperanza, recuerda qué disco ganó el año pasado
Trumbo escribió:y qué problema le veís a 1985? si es un puto temarral...motörhead meets journey, me parece brillante.
Es buen tema pero no es el tema que me gusta oír de Kvelertak, ya hay otras bandas para hacer eso, de ellos quiero sus sonidos más castizos.
xupis escribió:Trumbo escribió:y qué problema le veís a 1985? si es un puto temarral...motörhead meets journey, me parece brillante.
Es buen tema pero no es el tema que me gusta oír de Kvelertak, ya hay otras bandas para hacer eso, de ellos quiero sus sonidos más castizos.
yo creo que en el disco hay un poco de todo, y que evolucionen y toquen otros palos (y que lo hagan tan bien) a mí me parece perfecto.
si siguieran a piñón fijo quizá diríamos que se repiten o que se encasillan o que tocan siempre la misma canción y tal.
otra cosa es que al variar de registro se les viera perdidos, que para mí no es el caso.
y hostias, que en el disco sigue habiendo caña de la buena.
Trumbo escribió:xupis escribió:Trumbo escribió:y qué problema le veís a 1985? si es un puto temarral...motörhead meets journey, me parece brillante.
yo creo que en el disco hay un poco de todo, y que evolucionen y toquen otros palos (y que lo hagan tan bien) a mí me parece perfecto.
si siguieran a piñón fijo quizá diríamos que se repiten o que se encasillan o que tocan siempre la misma canción y tal.
otra cosa es que al variar de registro se les viera perdidos, que para mí no es el caso.
Sin duda, pero la clave es que ya no es un disco que te pones a escuchar con el mismo estado emocional que los dos anteriores, este es más de puro y cerveza y menos de romper paredes para que nos entendamos
A mi me parece que es un salto como el que dieron Mastodon con el Crack The skye,aunque al igual que con Mastodon me gusta mas la vertiente mas salvaje del grupo.Es mas de Kvelertak me gusta mas el primero,que el segundo.
Jabs- Mensajes : 16409
Trumbo escribió:Hank escribió:Trumbo este foro está perdido desde hace tiempo, .... ¿no te habías dado cuenta? ....
pinta la cosa mal pero todavía hay esperanza, recuerda qué disco ganó el año pasado
eso es cierto, pero los foreros están viejos, ya no les va la tralla, la sorpresa, el desasosiego, el infierno y esas cosas, .. mucho amaneramiento, .... ¿Black Mountain? no jodamos, el mundo está mucho más vivo que todo eso, ....
xupis escribió:Trumbo escribió:xupis escribió:Trumbo escribió:y qué problema le veís a 1985? si es un puto temarral...motörhead meets journey, me parece brillante.
Sin duda, pero la clave es que ya no es un disco que te pones a escuchar con el mismo estado emocional que los dos anteriores, este es más de puro y cerveza y menos de romper paredes para que nos entendamos
algo de eso hay, está claro, de reventar cabezas a salir de fiesta a comerte el mundo
Jabs escribió:A mi me parece que es un salto como el que dieron Mastodon con el Crack The skye,aunque al igual que con Mastodon me gusta mas la vertiente mas salvaje del grupo.Es mas de Kvelertak me gusta mas el primero,que el segundo.
yes, parece ya la norma que los grupos nuevos tengan esta evolución, ahí está el caso de Baroness también.
aunque a mí este disco me gusta más que el Purple o que los 2 últimos de Mastodon (gustándome todos ellos).
el primero de los noruegos es otra cosa, va más allá de la propia existencia, es casi irreal, pero lo nuevo es una bacanal de emociones que no recuerdo en mucho tiempo, .....
¿dónde es eso? el público está muerto, .... por Dios, .... ¿cómo se pueden estar quietos?
Hank escribió:¿dónde es eso? el público está muerto, .... por Dios, .... ¿cómo se pueden estar quietos?
Estocolmo, y fue el primer concierto con canciones nuevas antes de sacar el disco, así que normal que estuvieran tan expectantes.
radiorag- Mensajes : 4690
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.