Kvelertak
+99
ekilore
disturbiau
Rikileaks
elfanny
poso
wakam
bigsubi
Edko Fuzz
Bonobo
Slovako
sofaqueen
manel.
alarbar
Noise On Tour
Gallardo
scabbed wings
Rocket
RHEINGOLD
Emeritus Pope
trompeta1981
káiser
Unsein16
Tramuntana
Kei
Jane Doe
El facha catalán
joebatte
RandolphCarter
Dani
fundo1977
cablehogue
pinkpanther
william haven
El Puto Fary
Albaider
BONZO
Harryson
azamzar
pepepótamo
bottleofdenial
Trumbo
Moltisanti
Pike
gofio77
Biberkopf
BeadyWho?
thejesu
ZoSo
salchi
John Custer
gayeta
Jesse James
Jabs
soundchaser
icarus
jackinthebox
starfuckers
thunderpussy
p0pi
CountryJoe
Minus Human
Hellacopter
rearviewmirror
silver
elway
Adso
Langarica
iguana
Ciclóncósmico
arise
filipusIV
señor rosa
Micromegas
Vampa
Sergiustg
Miss Brownstone
Schuldiner
DarthMercury
Evolardo
Txemari
danitoledo
MrsCrowley
noid
Jincho
locovereas
Sean
karlos gasteiz
xupis
closer
Elephant Man
javi clemente
Rockin' Yakuza
JihadJoe
Hank
rudicio
GarC/DC
Hunter
radiorag
binladiya
103 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Kvelertak
cablehogue escribió:Hank escribió:estoy con JINCHO, carajo, que parece que acabáis de descubrir la pólvora, ... poneros discos de Rwake o de Khanate, y después hablamos de comercialidad, ....
por???
Es Hank.
Dice que le ha encantado mi libro, y yo me pregunto cómo es eso posible.
Puto Hank. Si no fuera porque luego es un jodido trozo de pan.
Moltisanti- Mensajes : 48182
cablehogue escribió:Jincho escribió:cablehogue escribió:Jincho escribió:cablehogue escribió:jincho, cuidao conmigo, que yo era jevi...
Hostias, eso ha sonado muy trasnochado
Por un momento te he imaginado dándolo todo con El Pirata y El Mariskal
Era así? Te refieres a eso?
A full de jevi!
tal cual... bueno, yo era más de disco-cross en los primeros 90... y al canci de la conce y al de san blas y a la sala sukursal en carabanchel... un jevi de esos...
Acabáramos...
Te hubieras salvado algo si al menos hubieses citado el manido catálogo de Roadrunner de los 90, es siempre muy recurrente para todos aquellos que sueltan el "eh, que yo era metalero en mis años mozos"
Mariano García...mítico...
metalero??? qué mierda es esa??? jebi, coño...
fue el puto nu-metal lo que me hizo dejar de comprar la heavy rock... en el fondo me vino bien...
Metalero tiene ya una connotación moderna bastante mosqueante, ciertamente
Cuánto daño hizo el chándal-metal, gensanta...y cómo nos la metieron doblada a unos cuantos entre los cuáles me incluyo
Jincho- Mensajes : 15271
javi clemente escribió:Son tarareables porque buscan eso.Jincho escribió:javi clemente escribió:A mí meir es un disco que me encanta.
Si a mí me encanta, es que es accesible y tarareable.
Himnos, estribillos y todos los clichés.
Con Meliora lo compré y de hecho se demostró que el disco era bastante apto para todos los públicos. Reconocimiento, grammys y demás.
¿Pero Kvelertak? Son tarareables porque son tremendamente buenos en lo suyo. Confundís buenas composiciones, gancho, melodías de puño en alto...con ser accesible y pop. No es lo mismo, joder.
Es una banda para todos los públicos, con una imagen para todos los públicos y con unos videos (con niños) para todos los públicos.
Es que parece que os da vergüenza la accesibilidad manifiesta de la banda.
Una banda que si le cambias la voz se queda en los primeros turbonegro.
Sigue pegando duro, Tyson. No te duran ni medio asalto el niñato murciano fumeta y el flácido mallorquín.
Jincho escribió:cablehogue escribió:Jincho escribió:cablehogue escribió:Jincho escribió:cablehogue escribió:jincho, cuidao conmigo, que yo era jevi...
A full de jevi!
tal cual... bueno, yo era más de disco-cross en los primeros 90... y al canci de la conce y al de san blas y a la sala sukursal en carabanchel... un jevi de esos...
Acabáramos...
Te hubieras salvado algo si al menos hubieses citado el manido catálogo de Roadrunner de los 90, es siempre muy recurrente para todos aquellos que sueltan el "eh, que yo era metalero en mis años mozos"
fue el puto nu-metal lo que me hizo dejar de comprar la heavy rock... en el fondo me vino bien...
Cuánto daño hizo el chándal-metal, gensanta...y cómo nos la metieron doblada a unos cuantos entre los cuáles me incluyo
Korn son UNA PUTA MIERDA.
javi clemente escribió:Son tarareables porque buscan eso.Jincho escribió:javi clemente escribió:A mí meir es un disco que me encanta.
Con Meliora lo compré y de hecho se demostró que el disco era bastante apto para todos los públicos. Reconocimiento, grammys y demás.
¿Pero Kvelertak? Son tarareables porque son tremendamente buenos en lo suyo. Confundís buenas composiciones, gancho, melodías de puño en alto...con ser accesible y pop. No es lo mismo, joder.
Es una banda para todos los públicos, con una imagen para todos los públicos y con unos videos (con niños) para todos los públicos.
sí, son tan accesibles que desde ayer los ponen en el cole de mi hijo cuando suena la sirena del patio, ....
Hank escribió:javi clemente escribió:Son tarareables porque buscan eso.Jincho escribió:javi clemente escribió:A mí meir es un disco que me encanta.
sí, son tan accesibles que desde ayer los ponen en el cole de mi hijo cuando suena la sirena del patio, ....
Hostia, eso molaría. Sería una mini-revolución.
Moltisanti escribió:Jincho escribió:Lo del indie no iba por ti, jodido cabrón de tocha gorda.
Creo que musicalmente te tengo bastante calado. Pienso. En tu salón de gustos hay cabida para innumerable morralla, pero te respeto igualmente
¿Sabes la última mierda clásica que me ha encantado y no conocía? Los putos Long Ryders. Joder, qué buenos.
¿Los de Ry Cooder? Ni me acuerdo cómo sonaba ese disco, imagina el tiempo que no lo pincho
Tenemos un concepto diferente de metal extremo, no pasa nada.
javi clemente- Mensajes : 122035
javi clemente escribió:Tenemos un concepto diferente de metal extremo, no pasa nada.
¿quién ha dicho que los noruegos sean metal extremo?
Jincho escribió:Moltisanti escribió:Jincho escribió:Lo del indie no iba por ti, jodido cabrón de tocha gorda.
Creo que musicalmente te tengo bastante calado. Pienso. En tu salón de gustos hay cabida para innumerable morralla, pero te respeto igualmente
¿Sabes la última mierda clásica que me ha encantado y no conocía? Los putos Long Ryders. Joder, qué buenos.
¿Los de Ry Cooder? Ni me acuerdo cómo sonaba ese disco, imagina el tiempo que no lo pincho
Pero qué hostias de Ry Cooder, yonko.
Sid Griffin, Stephen McCarthy, Tom Stevens y Greg Sowders.
Rock americano del de verdad, con punto garajero y todo. Igual los mejores de ese neo rock americano que empezó a comienzos de los 80. Suenan como un puto tiro.
Y sin ellos no tendrías ni a los Jayhawks ni a Uncle Tupelo ni a la madre que los parió a todos.
Moltisanti escribió:
Un amiguete del pasado que era un imbécil me dijo un día que el Appetite es un disco de pop rock.
Según el baremo de clemens para medir lo accesible, serían los Vetusta Morla de entonces
Jincho escribió:Moltisanti escribió:
Un amiguete del pasado que era un imbécil me dijo un día que el Appetite es un disco de pop rock.
Según el baremo de clemens para medir lo accesible, serían los Vetusta Morla de entonces
pero qué puto mamón.
Moltisanti escribió:Jincho escribió:Moltisanti escribió:Jincho escribió:Lo del indie no iba por ti, jodido cabrón de tocha gorda.
Rock americano del de verdad, con punto garajero y todo. Igual los mejores de ese neo rock americano que empezó a comienzos de los 80. Suenan como un puto tiro.
Y sin ellos no tendrías ni a los Jayhawks ni a Uncle Tupelo ni a la madre que los parió a todos.
tampoco pasaría nada, ...
Moltisanti escribió:Jincho escribió:Moltisanti escribió:Jincho escribió:Lo del indie no iba por ti, jodido cabrón de tocha gorda.
Ah hostias, calla, los del Nuevo Rock Americano ochentero...me he ido a este puto disco
Tuve mi época...Green On Red, Rain Parade, Jason & Scorchers, Del-Lords, Los Lobos...pero Long Ryders creo que no les di. No me lo pidas ahora que ando muy "extremo" (hola clemens) en lo musical
Moltisanti escribió:
Sigue pegando duro, Tyson. No te duran ni medio asalto el niñato murciano fumeta y el flácido mallorquín.
Alicantino, coño, abajo en la huertica sólo en conciertos y de borracheras
Moltisanti escribió:Jincho escribió:cablehogue escribió:Jincho escribió:cablehogue escribió:Jincho escribió:cablehogue escribió:jincho, cuidao conmigo, que yo era jevi...
A full de jevi!
Acabáramos...
Korn son UNA PUTA MIERDA.
Lo son. De las más pestilentes.
Coño, jincho esta mañana.Hank escribió:javi clemente escribió:Tenemos un concepto diferente de metal extremo, no pasa nada.
¿quién ha dicho que los noruegos sean metal extremo?
"a veces pasa que un disco de metal extremo llega a la gente"
Álbum extremo ha dicho, realmente.
Joder hank, es que ni lees.
javi clemente escribió:Tenemos un concepto diferente de metal extremo, no pasa nada.
Jincho escribió:
Se entiende lo que quiero decir con lo de "extremo", no me seas puntilloso.
Matraca, mierda contundente...whatever you want.
Metal extremo para mí es otra cosa. Hasta ahí llego.
¿Korn son una mierda?
no tenéis ni puta idea, .....
seguro que besábais sus adidas en los 90s, ..
a mi me encantaban, hasta el issues han sido un grupo de referencia, ahora ya no los escucho pq me van otras cosas pero de grupo de mierda NADA.Hank escribió:¿Korn son una mierda?
fundo1977- Mensajes : 27920
fundo1977 escribió:a mi me encantaban, hasta el issues han sido un grupo de referencia, ahora ya no los escucho pq me van otras cosas pero de grupo de mierda NADA.Hank escribió:¿Korn son una mierda?
flechas a todo lo que dices, ....
Hank escribió:
Como el que más
Para mí Korn a día de hoy es un vestigio rancio del pasado...y sólo han transcurrido unos pocos lustros desde su cénit...es increíble lo mal que han envejecido todas esas bandas...envejecimiento prematuro agudo...pero total eh.
Korn se comieron el mundo con sus dos primeros discos.
Dani- Mensajes : 44286
Dani. escribió:Korn se comieron el mundo con sus dos primeros discos.
Como auguró Trumbo con Meliora.
Ah no, que no es igual
Jincho escribió:Dani. escribió:Korn se comieron el mundo con sus dos primeros discos.
Como auguró Trumbo con Meliora.
Ah no, que no es igual
no es igual, son 3 discos de Ghost, ....
Moltisanti escribió:Hank escribió:Jincho escribió:Son muchas las veces que oigo lo de "estoy ya mayor para esas voces de orcos" y acto seguido se retiran ahí, con sus aseados discos de alt-americana. Música tope agradable que no asustaría ni a mi abuela
Sonará a tontá, pero me niego a cumplir años y dejar de escuchar caña. De hecho, a mis 31, cada vez lo hago con mayor asiduidad. Muy orgulloso de ello, oiga. Joder, necesito música con sangre. Parafraseando a Hank: la música lánguida y flácida para quien la quiera. Música con pelotas, copón. Siempre. Si le repele a mi vecina es que vamos por el camino correcto
totalmente, de acuerdo, ... yo cada vez quiero más caña, y tengo casi 44 (Jincho, no sabía que fueras tan tan tan joven), .... me aburre ver a los cuarentones escuchando a PJ, ¿hay algo más flácido que eso? y Ryan Adams será todo lo que queráis - y me importa una mierda si es fan de Emperor - pero me parece el mayor pene flácido, .... ese tipo no rockea ni muriendo mil veces, ..... y sí, no dudo que Alan Jackson tenga buenos temas, pero no deja de ser lo que es, ... country flácido para MILFS adoradoras de la basura esa política con cara de Josh Homme, ... por Dios, ... no debemos morir como rockeros, no debemos convertirnos en pantomimas de nosotros mismos, Axl Rose rockeaba a 1991, sí, pero han pasado 25 años, carajo, 25 putos años, ... cualquier tema de Neurosis defeca sobre el loser número 1 de la historia del Rock, .... Axl Rose es como paquirrín o la Pantoja, un personaje para reírse, ..... ahora ya podéis lanzarme piedras, ..... me voy a escuchar lo nuevo de Dark Funeral, ......
Y a ti que te follen, anciano, que cualquier día de estos te meas encima.
Este párrafo en el que comparas a Axl con Paquirrín y la Pantoja no lo olvidaré jamás.
A cuánto va el carnet de rockero?
Qué hostia tienes a veces , Hank, y qué puta manía de hacer comparaciones excluyentes.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Toi, cada uno con sus putas manías, .. aquí estamos todos muy mayorcitos para saber de qué pie cojea cada uno, .....
Hank escribió:Toi, cada uno con sus putas manías, .. aquí estamos todos muy mayorcitos para saber de qué pie cojea cada uno, .....
A mí me la suda, la verdad. Ya hace tiempo tengo asumida mi condición de moderniqui, como me llamas, o ahora es cool? Pero lo de MILF no te lo acepto.
La cuestión es desacreditar bandas, estilos y gustos para enaltecer otros, que no tienen por qué ser imcompatibles. Bueno en tu mundo sí, claro.
Y que eres un pesao! Dicho desde el cariño, que conste.
Miss Brownstone escribió:Hank escribió:Toi, cada uno con sus putas manías, .. aquí estamos todos muy mayorcitos para saber de qué pie cojea cada uno, .....
A mí me la suda, la verdad. Ya hace tiempo tengo asumida mi condición de moderniqui, como me llamas, o ahora es cool? Pero lo de MILF no te lo acepto.
La cuestión es desacreditar bandas, estilos y gustos para enaltecer otros, que no tienen por qué ser imcompatibles. Bueno en tu mundo sí, claro.
para ser MILF tienes que tener un crío, joder, así sí lo serás, ......
Entonces me puede seguir gustando Homme?
Un crío dice... Me meo!
Un crío dice... Me meo!
Miss Brownstone escribió:Y que eres un pesao! Dicho desde el cariño, que conste.
lo sé, yo también te quiero, y lo sabes, ...
Hank escribió:Jincho escribió:Scott H. Biram >>>>>>>>>>>> Todo el puto FIB y Primavera juntos.
así es, .... aunque en este país parecen no darse cuenta, .... ah vale, que ver a John Carpenter es más cool que las chanclas de Terelu, ....
Eso desde luego. No quiero imaginar los callos y juanetes de esa señora.
Qué pasa ahora con Carpenter?
Hank escribió:lo que pasa es que ahora somos muy guays y eso no es vanguardia, ....
yo debía ser guay ya de aquella porque siempre me parecieron una reputísima mierda...
cablehogue- Mensajes : 40446
Miss Brownstone escribió:Hank escribió:Jincho escribió:Scott H. Biram >>>>>>>>>>>> Todo el puto FIB y Primavera juntos.
así es, .... aunque en este país parecen no darse cuenta, .... ah vale, que ver a John Carpenter es más cool que las chanclas de Terelu, ....
no pasa nada, pero me la suda si toca o hace lo que sea en el Primavera, ......
cablehogue escribió:Hank escribió:lo que pasa es que ahora somos muy guays y eso no es vanguardia, ....
yo debía ser guay ya de aquella porque siempre me parecieron una reputísima mierda...
hombre, es que tú no tienes criterio musical, .....
como para hacerte caso
Hank escribió:Miss Brownstone escribió:Hank escribió:Jincho escribió:Scott H. Biram >>>>>>>>>>>> Todo el puto FIB y Primavera juntos.
no pasa nada, pero me la suda si toca o hace lo que sea en el Primavera, ......
Un respeto al maestro, coño
RandolphCarter- Mensajes : 2824
¿respeto por qué?
no entiendo que haya que respetar cualquier cosa que haya hecho alguien que ha sido o fue grande, .. no lo entiendo, ... y que conste que no me refiero a Carpenter, es que ni sé que coño pintaba en el Primavera, pero vamos, que me la suda, .....
no entiendo que haya que respetar cualquier cosa que haya hecho alguien que ha sido o fue grande, .. no lo entiendo, ... y que conste que no me refiero a Carpenter, es que ni sé que coño pintaba en el Primavera, pero vamos, que me la suda, .....
Ostia, he entrado al post a opinar y me veo que la cosa está calentita.......... por cierto, este último disco no me acaba de gustar mucho. Canciones algo monótonas y que se me hacen un poquitín largas. Seguiré escuchándolo a ver como evoluciona en mi cabeza............ ya está, podéis continuar con vuestros juanetes, la vanguardia, modernikis y milfs....
joebatte escribió:Ostia, he entrado al post a opinar y me veo que la cosa está calentita.......... por cierto, este último disco no me acaba de gustar mucho. Canciones algo monótonas y que se me hacen un poquitín largas. Seguiré escuchándolo a ver como evoluciona en mi cabeza............ ya está, podéis continuar con vuestros juanetes, la vanguardia, modernikis y milfs....
ah, el nuevo de Kvelertak, .. dale más cera, es disco del año, tremendo pepinazo
Hank escribió:¿respeto por qué?
Si no lo entiendes Hank, poco hay que discutir. De buen rollo ¿eh?
El disco de Cuétara muy bueno por cierto, al principio me pareció más flojuno que los anteriores pero crece más y más a cada escucha .
RandolphCarter escribió:Hank escribió:¿respeto por qué?
El disco de Cuétara muy bueno por cierto, al principio me pareció más flojuno que los anteriores pero crece más y más a cada escucha .
buena galleta, eh
Hank escribió:RandolphCarter escribió:Hank escribió:¿respeto por qué?
buena galleta, eh
Sí, pero me da que Gojira igual lo barre...
Gojira son un soberano coñazo, .... en Hellfest triunfaron porque jugaban en casa, pero ufff, .... los noruegos han llegado mucho más lejos, y al menos saben lo que es la fiesta musical, .....
Hank escribió:Gojira son un soberano coñazo, .... en Hellfest triunfaron porque jugaban en casa, pero ufff, .... los noruegos han llegado mucho más lejos, y al menos saben lo que es la fiesta musical, .....
Hombre, un coñazo... la lían bien en concierto
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.