Kvelertak
+99
ekilore
disturbiau
Rikileaks
elfanny
poso
wakam
bigsubi
Edko Fuzz
Bonobo
Slovako
sofaqueen
manel.
alarbar
Noise On Tour
Gallardo
scabbed wings
Rocket
RHEINGOLD
Emeritus Pope
trompeta1981
káiser
Unsein16
Tramuntana
Kei
Jane Doe
El facha catalán
joebatte
RandolphCarter
Dani
fundo1977
cablehogue
pinkpanther
william haven
El Puto Fary
Albaider
BONZO
Harryson
azamzar
pepepótamo
bottleofdenial
Trumbo
Moltisanti
Pike
gofio77
Biberkopf
BeadyWho?
thejesu
ZoSo
salchi
John Custer
gayeta
Jesse James
Jabs
soundchaser
icarus
jackinthebox
starfuckers
thunderpussy
p0pi
CountryJoe
Minus Human
Hellacopter
rearviewmirror
silver
elway
Adso
Langarica
iguana
Ciclóncósmico
arise
filipusIV
señor rosa
Micromegas
Vampa
Sergiustg
Miss Brownstone
Schuldiner
DarthMercury
Evolardo
Txemari
danitoledo
MrsCrowley
noid
Jincho
locovereas
Sean
karlos gasteiz
xupis
closer
Elephant Man
javi clemente
Rockin' Yakuza
JihadJoe
Hank
rudicio
GarC/DC
Hunter
radiorag
binladiya
103 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Kvelertak
rudicio escribió:Totalmente, yo he pensado lo mismoMrsCrowley escribió:El principio puede sonar a Maiden? O es que ya he perdido el oído del todo?
Con una escucha éste me ha gustado
Elephant Man- Mensajes : 39619
Jincho escribió:DarthMercury escribió:calamardo escribió:Temarral
Me gusta más, pero en este caso sí que suena a más de lo mismo. O al menos no percibo ningún matiz diferente. No acabo de pillarle la idea al nuevo disco, pensaba que iba a evolucionar pero de momento hay un tema que no pega con ellos ni con cola y otro que es exactamente igual a lo de siempre
A mí para un 3er disco dame más de lo mismo, más adelante que den la rienda suelta que quieran a sus inquietudes artísticas. De momento sota, caballo y rey, con ciertos grupos y sus evoluciones soy muy chapao a la antigua
No, si yo lo digo porque juraría que la banda dijo que este album sería diferente a los anteriores.
A mi lo de repetirse con gracia me gusta, aunque sólo DIOSES como los Motör y The Ramones han logrado dominar ese arte.
Me ha gustado bastante mas que 1985.
Elephant Man- Mensajes : 39619
DarthMercury escribió:Jincho escribió:DarthMercury escribió:calamardo escribió:Temarral
Me gusta más, pero en este caso sí que suena a más de lo mismo. O al menos no percibo ningún matiz diferente. No acabo de pillarle la idea al nuevo disco, pensaba que iba a evolucionar pero de momento hay un tema que no pega con ellos ni con cola y otro que es exactamente igual a lo de siempre
A mí para un 3er disco dame más de lo mismo, más adelante que den la rienda suelta que quieran a sus inquietudes artísticas. De momento sota, caballo y rey, con ciertos grupos y sus evoluciones soy muy chapao a la antigua
No, si yo lo digo porque juraría que la banda dijo que este album sería diferente a los anteriores.
A mi lo de repetirse con gracia me gusta, aunque sólo DIOSES como los Motör y The Ramones han logrado dominar ese arte.
Lo dijeron, lo dijeron. Aunque ya sabemos que este tipo de declaraciones previas son muchas veces puro vendehumos.
Eso o que realmente empezaron haciendo cosas diferentes en el estudio y cuando se dieron cuenta de los truños que estaban pariendo, decidieron recular y volver a las raíces
Jincho- Mensajes : 15271
tremendos los dos temas
carajo
carajo
Schuldiner- Mensajes : 3234
temón y 1985 pues un poco menos pero también
JihadJoe- Mensajes : 5376
Bien, bien. Con cojones.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Mejora la cosa. Aun así le falta mojo.
Sergiustg- Mensajes : 1032
lo tengo fácil, me uno a la versión oficial:
primer adelanto castaña pilonga.
segundo en su línea. bien.
primer adelanto castaña pilonga.
segundo en su línea. bien.
Vampa- Mensajes : 7503
Pues bien, eh, esto si es Kvelertak. Y eso que he acabado aceptando y disfrutando 1985.
De primeras entusiasmo por la vuelta de la "tralla", de segundas un poco meh porque tampoco es que me haya volado la cabeza. Pero prometedor con más escuchas y recuperando un poco la ilusión por el disco
De primeras entusiasmo por la vuelta de la "tralla", de segundas un poco meh porque tampoco es que me haya volado la cabeza. Pero prometedor con más escuchas y recuperando un poco la ilusión por el disco
Micromegas- Mensajes : 1762
yo creo que el disco va a molar, ...... no todas las bandas que amamos la tienen que cagar tan temprano, .......
Si hubieran publicado "Dendrofil for Yggdrasil" desde el principio no habría ninguna duda del sonido de nueva galaxia Kvelertiana
El preorder ya está disponible: http://shop.roadrunnerrecords.co.uk/es/artists/kvelertak.html
El 1 de julio los veré
El preorder ya está disponible: http://shop.roadrunnerrecords.co.uk/es/artists/kvelertak.html
El 1 de julio los veré
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:Si hubieran publicado "Dendrofil for Yggdrasil" desde el principio no habría ninguna duda del sonido de nueva galaxia Kvelertiana
El 1 de julio los veré
¿ya has escuchado el disco?
Hank escribió:radiorag escribió:Si hubieran publicado "Dendrofil for Yggdrasil" desde el principio no habría ninguna duda del sonido de nueva galaxia Kvelertiana
El 1 de julio los veré
¿ya has escuchado el disco?
Entero no, ya me gustaría
Bueno, esto va cogiendo forma
señor rosa- Mensajes : 24648
danitoledo escribió:noid escribió:Buff, pues a mi de momento este segundo tema tambien me aburre.
Es indudablemente mejor que el otro tema, ya que ese riff repitiéndose durante 3 minutos es insoportable.
Y este tema pues tiene una primera parte interesante, en la que suenan a lo que nos tienen acostumbrados pero una segunda parte lenta y floja para lo que solían hacer.
A mí me sigue sin enganchar.
Este segundo tema me gusta, curiosamente me ha gustado mas la segunda parte. Pero no se, aun echo en falta "zapatilla" ... mucha zapatilla!!!
filipusIV- Mensajes : 733
Pero Hank, no decias que habian muerto?
arise- Mensajes : 21842
arise escribió:Pero Hank, no decias que habian muerto?
¿yo?
por cierto, el preorder con la camiseta es cojonudo, pero que hijosdeputa con los precios, cuarenta y pico, .....
Hank escribió:arise escribió:Pero Hank, no decias que habian muerto?
¿yo?
por cierto, el preorder con la camiseta es cojonudo, pero que hijosdeputa con los precios, cuarenta y pico, .....
y la camiseta me gusta moito...pero joder..que precios...
Evolardo- Mensajes : 64492
Sois demasiado pobres para el rock.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Ciclóncósmico escribió:Sois demasiado pobres para el rock.
La camiseta tampoco me gusta demasiado. He estado mirando y sale a 36€ con envío incluído camiseta más cd, me parece caro pero tampoco una exgeración si te mola el grupo y demás. Esto de los preorders "oficiales" es para rockeros pudientes(personalmente lo hice una vez y nunca mais).
Hank escribió:yo creo que el disco va a molar, ...... no todas las bandas que amamos la tienen que cagar tan temprano, .......
Los acabarás aborreciendo, y lo sabes...
binladiya- Mensajes : 20005
Ciclóncósmico escribió:La camiseta tampoco me gusta demasiado. He estado mirando y sale a 36€ con envío incluído camiseta más cd, me parece caro pero tampoco una exgeración si te mola el grupo y demás. Esto de los preorders "oficiales" es para rockeros pudientes(personalmente lo hice una vez y nunca mais).
yo solo lo hice con minor empires, claro que era un precio tirado (18€ camiseta y vinilo)
binladiya- Mensajes : 20005
Ciclóncósmico escribió:La camiseta tampoco me gusta demasiado. He estado mirando y sale a 36€ con envío incluído camiseta más cd, me parece caro pero tampoco una exgeración si te mola el grupo y demás. Esto de los preorders "oficiales" es para rockeros pudientes(personalmente lo hice una vez y nunca mais).
bueno..es una cami diferente.. Tampoco es exageradamente caro...peor es que, eso de esperarme 2 meses, me jode mucho.
La cami sería cojonuda si respetase los colores de la portada, con el negro de fondo creo que pierde.
la camiseta no es que sea para tirar cohetes, y el cd parece que es un jewelcase guarro, pasando.
lo que si me ha acojonado es ver en su web que no aparece la fecha en Hellfest
Hank escribió:la camiseta es la polla y punto, ....
lo unico que me sobra es el titulo del disco en blanco..
A mí no me da más la camiseta, además ya tengo esta, no soy de tener varias por grupo
- Spoiler:
Micromegas- Mensajes : 1762
yo tengo dos de los noruegos, una blanca con un motorista fantasma y una verde de la portada de Meir, ambas cojonudas, ... pero en este caso hasta me compraría una tercera, .....
Hank escribió:yo tengo dos de los noruegos, una blanca con un motorista fantasma y una verde de la portada de Meir, ambas cojonudas, ... pero en este caso hasta me compraría una tercera, .....
yo tengo una, que ya no la venden, creo..blanca con un buho cogiendo una serpiente..y no mei mportaria hacer doblete
calamardo escribió:Hank escribió:yo tengo dos de los noruegos, una blanca con un motorista fantasma y una verde de la portada de Meir, ambas cojonudas, ... pero en este caso hasta me compraría una tercera, .....
yo tengo una, que ya no la venden, creo..blanca con un buho cogiendo una serpiente..y no mei mportaria hacer doblete
sí la venden, las venden todas en Kings Road Merch, ....
Schuldiner escribió:la camiseta no es que sea para tirar cohetes, y el cd parece que es un jewelcase guarro, pasando.
La camiseta gusta pero prefiero esperar a ver que sacan. Faltan muchas fechas, vaya cm
Hank escribió:yo tengo dos de los noruegos, una blanca con un motorista fantasma y una verde de la portada de Meir, ambas cojonudas, ... pero en este caso hasta me compraría una tercera, .....
Yo también tengo la blanca.
Acabo de descubrir que hay dos versiones
Última edición por radiorag el 13.04.16 18:13, editado 1 vez
Hank escribió:bueno, en teoría los vemos en Hellfest, ¿no?
Malditos bastardos...
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Hank escribió:bueno, en teoría los vemos en Hellfest, ¿no?
Malditos bastardos...
un poco floja esa peli
Siendo generososHank escribió:iguana escribió:Hank escribió:bueno, en teoría los vemos en Hellfest, ¿no?
Malditos bastardos...
un poco floja esa peli
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Siendo generososHank escribió:iguana escribió:Hank escribió:bueno, en teoría los vemos en Hellfest, ¿no?
Malditos bastardos...
un poco floja esa peli
pues sí
radiorag escribió:Schuldiner escribió:la camiseta no es que sea para tirar cohetes, y el cd parece que es un jewelcase guarro, pasando.
La camiseta gusta pero prefiero esperar a ver que sacan. Faltan muchas fechas, vaya cmHank escribió:yo tengo dos de los noruegos, una blanca con un motorista fantasma y una verde de la portada de Meir, ambas cojonudas, ... pero en este caso hasta me compraría una tercera, .....
Yo también tengo la blanca.
Acabo de descubrir que hay dos versiones
su puta madre...el envío son mas de 8 epos...pasando.
eso, que pase por el tubo su puta madre, .... ya no caigo más en eso de los preorders, ....
Hank escribió:eso, que pase por el tubo su puta madre, .... ya no caigo más en eso de los preorders, ....
es que tienen poca visión de marketing esta gente...tendrían que incentivar el preorder...descuentos, precios mas bajos, regalo....no se....si lo vas a comprar al mismo precio que una tienda y además una sobrecarga de mas de 8 € (que es un 25% del total, ojo!) por el envío pues (a)paga y vamonos.
El preorder sabes que son ventas fijas..pues incentivalo, cojones.
El preorder sabes que son ventas fijas..pues incentivalo, cojones.
Y aparte que supongo que les sirve para aparecer en listas de más vendidos e historias de estas....
Langarica- Mensajes : 13649
es muy patético, en serio, ... a mí me gusta comprar vinilos, pero no soy gilipollas, ... el fanatismo exacerbado me lo meto por el culo, ... soy fan pero no soy tonto, .... además, la portada ya no es de Baizley, ... jajaja
vuelvo e decir, precios noruegos, para ellos está tirado
Schuldiner escribió:vuelvo e decir, precios noruegos, para ellos está tirado
no lo dudo, .....
Micromegas escribió:
- Spoiler:
La blanca del búho se puede conseguir online?
Sean- Mensajes : 30035
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.