Kvelertak
+99
ekilore
disturbiau
Rikileaks
elfanny
poso
wakam
bigsubi
Edko Fuzz
Bonobo
Slovako
sofaqueen
manel.
alarbar
Noise On Tour
Gallardo
scabbed wings
Rocket
RHEINGOLD
Emeritus Pope
trompeta1981
káiser
Unsein16
Tramuntana
Kei
Jane Doe
El facha catalán
joebatte
RandolphCarter
Dani
fundo1977
cablehogue
pinkpanther
william haven
El Puto Fary
Albaider
BONZO
Harryson
azamzar
pepepótamo
bottleofdenial
Trumbo
Moltisanti
Pike
gofio77
Biberkopf
BeadyWho?
thejesu
ZoSo
salchi
John Custer
gayeta
Jesse James
Jabs
soundchaser
icarus
jackinthebox
starfuckers
thunderpussy
p0pi
CountryJoe
Minus Human
Hellacopter
rearviewmirror
silver
elway
Adso
Langarica
iguana
Ciclóncósmico
arise
filipusIV
señor rosa
Micromegas
Vampa
Sergiustg
Miss Brownstone
Schuldiner
DarthMercury
Evolardo
Txemari
danitoledo
MrsCrowley
noid
Jincho
locovereas
Sean
karlos gasteiz
xupis
closer
Elephant Man
javi clemente
Rockin' Yakuza
JihadJoe
Hank
rudicio
GarC/DC
Hunter
radiorag
binladiya
103 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Kvelertak
Kei escribió:Pero os mola el disco o qué? Dejaros ya las discusiones de poster de la Heavy rock
no lo hubiera descrito mejor...
cablehogue- Mensajes : 40446
Que no haya incluido el disco de Kamasi Washington en la lista de lo mejor del año pasado por miedo a ser considerado un Felipe dice mucho de la baja catadura moral del interfecto. Y es que, ¿qué hay peor que un Felipe?
Un felipe en el armario.
Un felipe en el armario.
JihadJoe- Mensajes : 5376
JihadJoe escribió:Que no haya incluido el disco de Kamasi Washington en la lista de lo mejor del año pasado por miedo a ser considerado un Felipe dice mucho de la baja catadura moral del interfecto. Y es que, ¿qué hay peor que un Felipe?
Un felipe en el armario.
Kamasi y su bata de andar por casa se colaron en mi top. Felipe y orgulloso
Joder Jincho, como se te ha ido
Yo es que estoy mayor para postureos si algo me gusta me da igual de donde venga o el estilo que sea.
Yo es que estoy mayor para postureos si algo me gusta me da igual de donde venga o el estilo que sea.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo me lo estoy pasando bomba.
javi clemente- Mensajes : 122037
Que conste que de death metal sé un monton.
Sé un montón de casi todo.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Que conste que de death metal sé un monton.
Farlopa y mou.
Moltisanti.
Moltisanti- Mensajes : 48182
javi clemente escribió:Que conste que de death metal sé un monton.
Yo de todo, sobre todo de futbol.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Que conste que de death metal sé un monton.
Yo de todo, sobre todo de futbol.
Y yo de todo, incluso de lo que no sé, como bien sabes.
¿Qué tal está el próximo de Blink 182? Una puta mierda. Ya te lo digo yo.
(ni ha salido a la venta ni se ha filtrado: tengo el don disparado).
Kei escribió:JihadJoe escribió:Que no haya incluido el disco de Kamasi Washington en la lista de lo mejor del año pasado por miedo a ser considerado un Felipe dice mucho de la baja catadura moral del interfecto. Y es que, ¿qué hay peor que un Felipe?
Un felipe en el armario.
Yo también puse a Kamasi e incluso coloqué un disco de rap. Felipe y orgulloso.
JihadJoe escribió:Kei escribió:JihadJoe escribió:Que no haya incluido el disco de Kamasi Washington en la lista de lo mejor del año pasado por miedo a ser considerado un Felipe dice mucho de la baja catadura moral del interfecto. Y es que, ¿qué hay peor que un Felipe?
Un felipe en el armario.
Kendrik y el rap nuevo me da pereza. Soy old school. PreFelipe y orgulloso.
Kei escribió:JihadJoe escribió:Kei escribió:JihadJoe escribió:Que no haya incluido el disco de Kamasi Washington en la lista de lo mejor del año pasado por miedo a ser considerado un Felipe dice mucho de la baja catadura moral del interfecto. Y es que, ¿qué hay peor que un Felipe?
Un felipe en el armario.
Kendrik y el rap nuevo me da pereza. Soy old school. PreFelipe y orgulloso.
no fue el de Kendrick, puse a Vince Staples que también puntúa como felipe porque ha venido al Primavera
I'm Felipe and I'm proud.
Ahora resulta que Kamasi Washington es de felipes... Miraver cuántos felipes tienen el disco en su casa.
Ahora resulta que hay que ser megafan del Chuck Schuldiner para disfrutar de los Cuétara.
Joer parece mentira que montéis estos pollos.
Ahora resulta que Kamasi Washington es de felipes... Miraver cuántos felipes tienen el disco en su casa.
Ahora resulta que hay que ser megafan del Chuck Schuldiner para disfrutar de los Cuétara.
Joer parece mentira que montéis estos pollos.
Pike- Mensajes : 19289
Coño, me habéis arrinconado, cabronessss
Estoy flipando con algunas reacciones Será que en mi caterva somos muy de lanzarnos pullitas flameantes, los dardos van que vienen sin parar. No se salva ni cristo. Aviso que en política y asuntos más densos echo el cuerpo a tierra y a verlas venir xD
No pasa nada por reconocer que todos (TODOS! repito!) pasamos de puntillas por según qué terrenos. El asunto que nos ocupa, englobándolo dentro de un determinado tipo de estilo musical (más o menos accesible, tampoco seamos quisquillosos, se entiende a lo que me refiero) pues hay un público, un tipo de aficionado que forma parte de manera más activa, inmersos a lo que se cuece, más implicados en festivales y eventos relacionados...y para otros es como pasar una tarde de merendola, de puente festivo, ahí, con el balón nivea, jugando a las palas. Un pasatiempo, algo express. Una visita guiada con la maricona y la cámara a cuestas. Tras unas tapas en el chiringuito Manolo, a plegar las sillas, la sombrilla y al coche. El perfil de dominguero que hice referencia antes. Y muchos con esto sois así. ¡Y NO PASA NADA! Ni voy de true, ni pretendo sonar como un jevirulo rancio (ya me he echado la pertinente fumigada de desodorante antes ).
Ésa es mi opinión y no voy a dar un bandazo complaciente ahora para salvar los muebles. La mantengo, vaya si la mantengo. Ahora ya depende de cada uno cómo tomarse esta patochada que solté en plan tocapelotas, una bolita de nieve que ha ido adquiriendo unas ridículas dimensiones.
¡SUSCEPTIBILIDAD FELIPONDIA!
Estoy flipando con algunas reacciones Será que en mi caterva somos muy de lanzarnos pullitas flameantes, los dardos van que vienen sin parar. No se salva ni cristo. Aviso que en política y asuntos más densos echo el cuerpo a tierra y a verlas venir xD
No pasa nada por reconocer que todos (TODOS! repito!) pasamos de puntillas por según qué terrenos. El asunto que nos ocupa, englobándolo dentro de un determinado tipo de estilo musical (más o menos accesible, tampoco seamos quisquillosos, se entiende a lo que me refiero) pues hay un público, un tipo de aficionado que forma parte de manera más activa, inmersos a lo que se cuece, más implicados en festivales y eventos relacionados...y para otros es como pasar una tarde de merendola, de puente festivo, ahí, con el balón nivea, jugando a las palas. Un pasatiempo, algo express. Una visita guiada con la maricona y la cámara a cuestas. Tras unas tapas en el chiringuito Manolo, a plegar las sillas, la sombrilla y al coche. El perfil de dominguero que hice referencia antes. Y muchos con esto sois así. ¡Y NO PASA NADA! Ni voy de true, ni pretendo sonar como un jevirulo rancio (ya me he echado la pertinente fumigada de desodorante antes ).
Ésa es mi opinión y no voy a dar un bandazo complaciente ahora para salvar los muebles. La mantengo, vaya si la mantengo. Ahora ya depende de cada uno cómo tomarse esta patochada que solté en plan tocapelotas, una bolita de nieve que ha ido adquiriendo unas ridículas dimensiones.
Jincho- Mensajes : 15271
En el interior de todos habita un silencioso felipe. Oculto, expectante. En nuestro día a día, esperando salir a flote. Precisamente antes he departido con un aficionado al cine japonés. Yo, que no paso de Kurosawa He llevado la bandera del felipismo con mucho orgullo, faltaría
¡FELIPES ALL AROUND!
¡FELIPES ALL AROUND!
Jincho escribió:Coño, me habéis arrinconado, cabronessss
es que esto no es lo que dijiste el otro día... que todo el mundo no puede profundizar en todo, es un hecho... cuando empiezas con temas de postureo y mierdas varias es cuando patinas...
cablehogue- Mensajes : 40446
Moltisanti escribió:
En cuanto a lo del felipismo con la superbowl, espero que tampoco vaya por mí.
Ni mucho menos. Joder, tu interés por la actualidad del deporte está más que demostrado. Sabes de sobra que hay gente que (y lo vivo bastante a menudo) se dedican a echar pestes, que si vaya mierda, ahí dándose mamporros...pero ay amigo, cuando llega la Super Bowl se apuntan a un bombardeo. Half Time Show, nachos...you know. Soportar a un felipe en esa tesitura, explicándole cada 2x3 cómo funciona el juego y aguantando sus continuas quejas sobre que siempre están parados...es muy duro.
Lo mismo me pasa con el boxeo.
O si escucho country de paletos. ¿Un banjo? Eso no era lo que tocaba Paco Pil en Johnny Techno Ska
Felipismo e ignorancia, mala combinación.
cablehogue escribió:Jincho escribió:Coño, me habéis arrinconado, cabronessss
es que esto no es lo que dijiste el otro día... que todo el mundo no puede profundizar en todo, es un hecho... cuando empiezas con temas de postureo y mierdas varias es cuando patinas...
Vale, rectifico lo del postureo con vosotros...¿pero que hay mucho moderneo alrededor del metal de última hornada? Vamos, por un tubo.
Moltisanti escribió:
No sé a qué venía sacar a colación el universo Axl, pero se nota que no me lees demasiado, ni en ese topic ni en ninguno, porque lo que me parece preocupante es constatar que tienes una imagen absolutamente distorsionada y equivocada de mí.
Y tú de mí. Me has entendido como el ojete. Cuando sacas tu vena de torito desaforado, entrando al capote, corneando a capa y espada para defender al pelirrojo...poca mesura, arrase total...y yo lo aplaudo hasta con las orejas. Si me tienes que mandar a la mierda, por favor, hazlo como es debido, no te me pongas finolis ni políticamente correcto
mil flechas a JINCHO, .... yo mismo he pasado por algo parecido con el black metal, sobre todo gracias a Behemoth, ... eso sí, escuché Death Metal en los 90s, pero no era el megafan de turno, porque había otras cosas, pero no voy a ir de guay, diciendo que me conozco la discografía entera de Emperor, Mayhem o Darkthrone, cosa que si domina de manera clara mr rocket69, las cosas como son, ... a lo que íbamos, y donde empezó todo, no quiere decir mucho que uno diga que escucha el Roots o el Vulgar Display of Power, porque quizá estuvo de paso y ya, .... cada uno tenemos nuestros gustos, y eso no es bueno ni malo, pero es lo que es, .. eso sí, el moderneo de aquí dentro a mí no me gusta, y eso es un hecho, sin pose, lo siento y punto, igual que me repelen cosas como el Primavera, ... cada uno es como es, con sus manías y demás, no veo que haya nada de malo en ello, .... JINCHO merece todo mi respeto y mucho más, por cosas que ahora mismo no vienen a cuento, .. no os equivoquéis con él, .....
Schuldiner escribió:leo que hay que ser fan de neurosis o chuck schuldiner para no ser un feipe si te gustan kvelertak?
pero qué clase de chorradas son esas?
Requisito indispensable.
Aquí se viene de casa con los deberes hechos.
JihadJoe escribió:Que no haya incluido el disco de Kamasi Washington en la lista de lo mejor del año pasado por miedo a ser considerado un Felipe dice mucho de la baja catadura moral del interfecto. Y es que, ¿qué hay peor que un Felipe?
Un felipe en el armario.
Ah qué va! yo salí del armario hace tiempo, soy una puta locaza del felipismo
Buff, ese disco pudo conmigo...es el puto "Ulises" con trompetas y saxos jaja
Hank escribió:mil flechas a JINCHO, .... yo mismo he pasado por algo parecido con el black metal, sobre todo gracias a Behemoth, ... eso sí, escuché Death Metal en los 90s, pero no era el megafan de turno, porque había otras cosas, pero no voy a ir de guay, diciendo que me conozco la discografía entera de Emperor, Mayhem o Darkthrone, cosa que si domina de manera clara mr rocket69, las cosas como son, ... a lo que íbamos, y donde empezó todo, no quiere decir mucho que uno diga que escucha el Roots o el Vulgar Display of Power, porque quizá estuvo de paso y ya, .... cada uno tenemos nuestros gustos, y eso no es bueno ni malo, pero es lo que es, .. eso sí, el moderneo de aquí dentro a mí no me gusta, y eso es un hecho, sin pose, lo siento y punto, igual que me repelen cosas como el Primavera, ... cada uno es como es, con sus manías y demás, no veo que haya nada de malo en ello, .... JINCHO merece todo mi respeto y mucho más, por cosas que ahora mismo no vienen a cuento, .. no os equivoquéis con él, .....
Aquí un buen hombre.
Si esta gente se aplicara la filosofía Muddy Roots viviríamos en un mundo con menos diarrea dialéctica y mental
Jincho escribió:Hank escribió:mil flechas a JINCHO, .... yo mismo he pasado por algo parecido con el black metal, sobre todo gracias a Behemoth, ... eso sí, escuché Death Metal en los 90s, pero no era el megafan de turno, porque había otras cosas, pero no voy a ir de guay, diciendo que me conozco la discografía entera de Emperor, Mayhem o Darkthrone, cosa que si domina de manera clara mr rocket69, las cosas como son, ... a lo que íbamos, y donde empezó todo, no quiere decir mucho que uno diga que escucha el Roots o el Vulgar Display of Power, porque quizá estuvo de paso y ya, .... cada uno tenemos nuestros gustos, y eso no es bueno ni malo, pero es lo que es, .. eso sí, el moderneo de aquí dentro a mí no me gusta, y eso es un hecho, sin pose, lo siento y punto, igual que me repelen cosas como el Primavera, ... cada uno es como es, con sus manías y demás, no veo que haya nada de malo en ello, .... JINCHO merece todo mi respeto y mucho más, por cosas que ahora mismo no vienen a cuento, .. no os equivoquéis con él, .....
Aquí un buen hombre.
Si esta gente se aplicara la filosofía Muddy Roots viviríamos en un mundo sin tanta diarrea dialéctica y mental
yo creo que sí, un mundo donde lo único que importa es la música, mucho más allá de las personas y sus jodidos egos, .... esa es la razón del libro, demostrar que existen artistas que no necesitan según que florituras para brillar por todo lo alto, aunque no vendan más de 100 discos, ..... entiendo que no todos están hechos de la pasta que están hechos The Goddamn Gallows, pero joder, que bueno que se hayan acabado los días de los pedantes rockstars, .....
Jincho escribió:Schuldiner escribió:leo que hay que ser fan de neurosis o chuck schuldiner para no ser un feipe si te gustan kvelertak?
Requisito indispensable.
Pues a mí me flipan ambos, pero no lo veo indispensable en absoluto, ni esas bandas ni ninguna otra en realidad. -esas nada-
Dichosos los felipes que se lo pasa bomba con kvelertak (o lo que sea) sin haber oído en su vida a motorhead, black metal, turbonegro o lo que sea que muchos digan que hace falta para entenderlos, porque se lo pasará mejor que muchos de nosotros con un background de campeonato. Esto me recuerda a cuando me inicié en el vino, que todos los vinos me parecían riquísimos, conforme fui aprendiendo y bebiendo variedades, etc... empecé a sacarles faltas a unos, defectos a otros, y ahora ningún vino me enamora,,, cuando antes un paternina banda azul de 3 euros me parecía el más rico caldo tocado por la mano de los dioses.
Schuldiner- Mensajes : 3234
Kei escribió:Pero os mola el disco o qué? Dejaros ya las discusiones de poster de la Heavy rock
fuimos los primeros en darles disco del mes de mayo a los noruegos
http://diablorock.com/2016/05/16/kvelertak-nattesferd-2016-critica/
Schuldiner- Mensajes : 3234
Schuldiner escribió:Jincho escribió:Schuldiner escribió:leo que hay que ser fan de neurosis o chuck schuldiner para no ser un feipe si te gustan kvelertak?
Requisito indispensable.
Pues a mí me flipan ambos, pero no lo veo indispensable en absoluto, ni esas bandas ni ninguna otra en realidad. -esas nada-
Dichosos los felipes que se lo pasa bomba con kvelertak (o lo que sea) sin haber oído en su vida a motorhead, black metal, turbonegro o lo que sea que muchos digan que hace falta para entenderlos, porque se lo pasará mejor que muchos de nosotros con un background de campeonato. Esto me recuerda a cuando me inicié en el vino, que todos los vinos me parecían riquísimos, conforme fui aprendiendo y bebiendo variedades, etc... empecé a sacarles faltas a unos, defectos a otros, y ahora ningún vino me enamora,,, cuando antes un paternina banda azul de 3 euros me parecía el más rico caldo tocado por la mano de los dioses.
que se lo pasen bien con los noruegos tampoco quiere decir nada, ... y tampoco quiere decir nada el background, no se trata de entender o no entender, se trata de oportunismo, y no lo digo por nadie concreto aquí, pero vamos, Kvelertak son ahora una banda hype, .... igual que Ghost, .... es sencillo adherirse a la moda, que ni es malo ni deja de serlo, pero es lo que es, .... Kvelertak son rocanrol incendiario, ... igual que en su día lo fueron Dictators o los mismos Zeke, .. y que cada uno disfrute con lo que quiera, pero una cosa es disfrutar y otra muy diferente amar, ...
Todos somos felipes en cualquier área. Incluso en la que pensamos que estamos al día. Siempre viene alguien y.....joder, pues sí; no tengo puta idea y voy a meterme en ello.
Es casi lo bonito del asunto.
Unsein16- Mensajes : 20049
Si suelto slos grupos que soy un felipe, por aqui me corren a boinazosunsanetool16 escribió:Todos somos felipes en cualquier área. Incluso en la que pensamos que estamos al día. Siempre viene alguien y.....joder, pues sí; no tengo puta idea y voy a meterme en ello.
Evolardo- Mensajes : 64499
unsanetool16 escribió:Todos somos felipes en cualquier área. Incluso en la que pensamos que estamos al día. Siempre viene alguien y.....joder, pues sí; no tengo puta idea y voy a meterme en ello.
de acuerdo, .. dudo que nadie sea capaz - en la actualidad - de estar al tanto de todo lo que se cuece en un solo estilo, .... es ciertamente inviable, .. lo comento porque cada día me llegan decenas de nuevas descargas de algunos sellos y es imposible tener tiempo para hacerles caso ni a un 5% de las mismas, .... siendo optimistas, ....
calamardo escribió:Si suelto slos grupos que soy un felipe, por aqui me corren a boinazosunsanetool16 escribió:Todos somos felipes en cualquier área. Incluso en la que pensamos que estamos al día. Siempre viene alguien y.....joder, pues sí; no tengo puta idea y voy a meterme en ello.
a tí te he leído y releído en el topic del death metal hablando con Bar( ). Muy modesto eres y te lo digo en serio ( cómo coño diste con Gigan? ). Y Fleurety y la hostia. Fan.
cablehogue escribió:Jincho escribió:Coño, me habéis arrinconado, cabronessss
Exacto.
Que ahora vayas de pasti buenri le añade un poco de comicidad, o sea, surrealismo a la ignominia. Que te has engorilado y encima sostenella y no enmendalla, pero vamos, que eres buen chaval o eso creo y tal, pero que vamos, que sin flipadas tampoco. Muy bien, muy majete y ya está.
Buen rollo.
Jincho escribió:Moltisanti escribió:
En cuanto a lo del felipismo con la superbowl, espero que tampoco vaya por mí.
Ni mucho menos. Joder, tu interés por la actualidad del deporte está más que demostrado. Sabes de sobra que hay gente que (y lo vivo bastante a menudo) se dedican a echar pestes, que si vaya mierda, ahí dándose mamporros...pero ay amigo, cuando llega la Super Bowl se apuntan a un bombardeo. Half Time Show, nachos...you know. Soportar a un felipe en esa tesitura, explicándole cada 2x3 cómo funciona el juego y aguantando sus continuas quejas sobre que siempre están parados...es muy duro.
Lo mismo me pasa con el boxeo.
O si escucho country de paletos. ¿Un banjo? Eso no era lo que tocaba Paco Pil en Johnny Techno Ska
Felipismo e ignorancia, mala combinación.
Ya, pues parece que me has colocado como ingrediente de un cóctel que, te insisto, mete a otros. A mí no.
Y si quieres piensa que es puro narcisismo, que escribo libros y saco discos y publico artículos y soy rico. Piensa lo que te salga del rabo. A mí con los catetos haz el favor de no colocarme al lado.
Lo que te he venido a decir antes, hoy y ayer, es que "pensaba que" eras más fino. Que distinguías.
Que a mí me han juzgado por llevar el pelo corto. Un pijo. Me han juzgado por ser de Madrid. Un chulo. Me han juzgado por ser hijo de comunista. Un chalado. Me han juzgado por ser abogado. Un ladrón. Que me han juzgado imbéciles de tomo y lomo como que hago música rollo Antonio Vega, un moñas. Que me han juzgado por esto y por lo otro y por lo de más allá.
Que "pensaba que" tú no eras de esos. Con Hank paso de enzarzarme, que piense lo que le salga de los cojones.
Pero tú, como un jodido bellotero, has estigmatizado a saco. Que ahora de buen rollo y tal, pues eso, de buen rollo.
Pero aquí me sale el venati Boohan. Dijiste lo que dijiste y de la forma que lo dijiste. A mí eso no me ha molado. Ya está. Y ahora no acepto las matizaciones fácilmente. ¿Que lo sostienes tal cual lo dijiste? Me la pela. Te equivocaste conmigo de medio a medio.
A Ibrahimovic sólo le juzga dios, al parecer. A mí ni ese.
Jincho escribió:Moltisanti escribió:
No sé a qué venía sacar a colación el universo Axl, pero se nota que no me lees demasiado, ni en ese topic ni en ninguno, porque lo que me parece preocupante es constatar que tienes una imagen absolutamente distorsionada y equivocada de mí.
Y tú de mí. Me has entendido como el ojete. Cuando sacas tu vena de torito desaforado, entrando al capote, corneando a capa y espada para defender al pelirrojo...poca mesura, arrase total...y yo lo aplaudo hasta con las orejas. Si me tienes que mandar a la mierda, por favor, hazlo como es debido, no te me pongas finolis ni políticamente correcto
No hemos llegado a ese punto aun. Andamos cerca, eso sí.
Hank escribió:mil flechas a JINCHO, .... yo mismo he pasado por algo parecido con el black metal, sobre todo gracias a Behemoth, ... eso sí, escuché Death Metal en los 90s, pero no era el megafan de turno, porque había otras cosas, pero no voy a ir de guay, diciendo que me conozco la discografía entera de Emperor, Mayhem o Darkthrone, cosa que si domina de manera clara mr rocket69, las cosas como son, ... a lo que íbamos, y donde empezó todo, no quiere decir mucho que uno diga que escucha el Roots o el Vulgar Display of Power, porque quizá estuvo de paso y ya, .... cada uno tenemos nuestros gustos, y eso no es bueno ni malo, pero es lo que es, .. eso sí, el moderneo de aquí dentro a mí no me gusta, y eso es un hecho, sin pose, lo siento y punto, igual que me repelen cosas como el Primavera, ... cada uno es como es, con sus manías y demás, no veo que haya nada de malo en ello, .... JINCHO merece todo mi respeto y mucho más, por cosas que ahora mismo no vienen a cuento, .. no os equivoquéis con él, .....
Ni vosotros conmigo.
Jincho escribió:Hank escribió:mil flechas a JINCHO, .... yo mismo he pasado por algo parecido con el black metal, sobre todo gracias a Behemoth, ... eso sí, escuché Death Metal en los 90s, pero no era el megafan de turno, porque había otras cosas, pero no voy a ir de guay, diciendo que me conozco la discografía entera de Emperor, Mayhem o Darkthrone, cosa que si domina de manera clara mr rocket69, las cosas como son, ... a lo que íbamos, y donde empezó todo, no quiere decir mucho que uno diga que escucha el Roots o el Vulgar Display of Power, porque quizá estuvo de paso y ya, .... cada uno tenemos nuestros gustos, y eso no es bueno ni malo, pero es lo que es, .. eso sí, el moderneo de aquí dentro a mí no me gusta, y eso es un hecho, sin pose, lo siento y punto, igual que me repelen cosas como el Primavera, ... cada uno es como es, con sus manías y demás, no veo que haya nada de malo en ello, .... JINCHO merece todo mi respeto y mucho más, por cosas que ahora mismo no vienen a cuento, .. no os equivoquéis con él, .....
Aquí un buen hombre.
Si esta gente se aplicara la filosofía Muddy Roots viviríamos en un mundo con menos diarrea dialéctica y mental
No sé de qué coño hablas.
Deja la popu y en ese tiempo escucha la música que te llena.....qué quieres que te diga... Total....no estás en la revista por la música y no os pagan ?. Te sacas la chorra y dices....por ahí no paso que tengo que escuchar el primero de khanate. Fácil y sencillo.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Todos somos felipes en cualquier área. Incluso en la que pensamos que estamos al día. Siempre viene alguien y.....joder, pues sí; no tengo puta idea y voy a meterme en ello.
de acuerdo, .. dudo que nadie sea capaz - en la actualidad - de estar al tanto de todo lo que se cuece en un solo estilo, .... es ciertamente inviable, .. lo comento porque cada día me llegan decenas de nuevas descargas de algunos sellos y es imposible tener tiempo para hacerles caso ni a un 5% de las mismas, .... siendo optimistas, ....
Jincho escribió:
Pues yo de un tiempo a esta parte me quedo con el porno delicado de X-Art que con las barrabasadas trilladas de Bangbros o Brazzers :
Marica.
Jincho escribió: Y la tendencia está ahí eh, el ciberporno se encamina cada vez más hacia esta vertiente.
Ni de coña.
káiser- Mensajes : 51204
La importancia de algo es la que uno le quiera dar, Molti. ¿Ignominia? Te excedes de cabo a rabo.
Me gusta hacer la coña del encasillamiento, juzgar cínicamente. Soy muy de Klosterman en ese sentido. ¿Tan jodidamente grave es? Pido perdón por semejante afrenta personal...
O te pillo en un momento de extrema susceptibilidad o simplemente estamos en otra onda. No lo esperaba conociendo lo que creo que conozco de ti.
Dicho esto y visto el panorama, pliego velas, me recluyo en mis 2-3 topics a hablar de mis libros, mis deportes yankees y ya. Lo último que quiero es ser un elemento de discordia o crispante para algunos.
Ea.
Me gusta hacer la coña del encasillamiento, juzgar cínicamente. Soy muy de Klosterman en ese sentido. ¿Tan jodidamente grave es? Pido perdón por semejante afrenta personal...
O te pillo en un momento de extrema susceptibilidad o simplemente estamos en otra onda. No lo esperaba conociendo lo que creo que conozco de ti.
Dicho esto y visto el panorama, pliego velas, me recluyo en mis 2-3 topics a hablar de mis libros, mis deportes yankees y ya. Lo último que quiero es ser un elemento de discordia o crispante para algunos.
Ea.
unsanetool16 escribió:Deja la popu y en ese tiempo escucha la música que te llena.....qué quieres que te diga... Total....no estás en la revista por la música y no os pagan ?. Te sacas la chorra y dices....por ahí no paso que tengo que escuchar el primero de khanate. Fácil y sencillo.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Todos somos felipes en cualquier área. Incluso en la que pensamos que estamos al día. Siempre viene alguien y.....joder, pues sí; no tengo puta idea y voy a meterme en ello.
Primer mandamiento de la ley de Clemente: No forees si estás de mal humor. Permíteme pedirte que olvides el tonito. Pero esa firma sagrada.....conjuntando con ese aceptable pero fallido avatar.....te la tengo jurada hace días.
no he esuchado nada de esta banda... por dónde empiezo?
trompeta1981- Mensajes : 4047
son del rollo baroness y mastodon no¿? a ver que veo en spoti
trompeta1981 escribió:no he esuchado nada de esta banda... por dónde empiezo?
Por el primero. Es lo mejor que han sacado.
Aunque si te va más el rock y menos los sonidos extremos también puedes empezar por el último.
azamzar- Mensajes : 4239
favorito de mastodon : blood mountain
favorito de baroness: blue
favorito de baroness: blue
el puesto el blood mountain y no el crack the sky.. madre madre entre los dos ando
gracias azamzar
gracias azamzar
trompeta1981 escribió:el puesto el blood mountain y no el crack the sky.. madre madre entre los dos ando
gracias azamzar
El tema de meter elementos del black metal y del punk (sobre todo en los dos primeros) les hace diferentes a los dos grupos que comentas, aunque pueden tener alguna similitud.
azamzar- Mensajes : 4239
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.