GRAN GALA de la FABULOSA RONDA 34 del MICRO RELATO ARF - a partir de las 23:00 HRS

+27
sijord
silver
Skyner
Eloy
mugu
Sugar Bug
Peck
Stoner
Ellis
Damià
Koikila
Musho
Neska
Criminal pentatónico
borogis
Stoneheart
metalbert
Elsanbenito
DarthMercury
Rhonda
F
Kupak
Yomis
Nomeko7
m señor
jackinthebox
DON
31 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

GRAN GALA de la FABULOSA RONDA 34 del MICRO RELATO ARF - a partir de las 23:00 HRS - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la FABULOSA RONDA 34 del MICRO RELATO ARF - a partir de las 23:00 HRS

Mensaje por Stoneheart Vie 15 Abr 2016 - 18:13

DarthMercury escribió:
mugu escribió:Llega la Rhonda 35 cheers

Oh, me han robado el chiste fácil Que alguien lo mate! cheers
Yo lo hice hace como siete meses. La maqueta era mejor.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la FABULOSA RONDA 34 del MICRO RELATO ARF - a partir de las 23:00 HRS - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la FABULOSA RONDA 34 del MICRO RELATO ARF - a partir de las 23:00 HRS

Mensaje por metalbert Vie 15 Abr 2016 - 18:28

Azrael escribió:Esta ronda « Desde hace 27 años.» ha recibido 9 (+ 2) puntos y 4 menciones de m señor, metalbert, Nomeko7, (Koikila), Fenderman, sirconradburns, YOMISMO y DarthMercury, me alegra que os haya gustado.

Esta semana he estado a punto de no participar. El viernes a la noche, que es cuando normalmente tengo más tiempo y escribo el relato no se me ocurrió nada, tampoco el resto del finde, así que pensé. que no mandaría nada.

Pero el lunes, mientras estaba currando, no sé por qué me dio por pensar en las relaciones de pareja, y decidí que podía usar esas divagaciones para el relato.
Aquí están, más o menos, con la explicación de como intenté plasmarlas en el relato:

Pensé que la mejor forma de tener una relación estable y duradera es estar seguro de que es imposible y que en algún momento se va a acabar (de ahí la angustia e incertidumbre por si será hoy o no, y por eso la llama "futura ex") y tener cada día algún detalle para que la relación dure un día más (llevarle su dulce favorito).

Y que en el momento en que la relación se da por segura esta se empieza a deteriorar, (por eso no quiere creer que ella estará siempre con él, porque entonces dejará de esforzarse en mantener la relación y la perderá).

Cuando vi el resultado me pareció que la historia creaba situaciones muy contradictorias, y que sería difícil de entender, pero me gustó así y encajaba muy bien con la teoría, también bastante contradictoria: la mejor forma de conseguir una relación para siempre es no creer en ella.

Y, por supuesto, la historia tiene final feliz. No voy a llevarme la contraria a mi mismo.
Very Happy

buenisimo. Y la frase final lo borda.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47130
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.