EL DERBI
+52
Mr. Encías
Rayo
Joseba
Albaider
javi clemente
tricko
helterstalker
icarus
Dabidigo
Azrael
elbrujo69
vyvyan
Troy Mc Clure
turbado
scabbed wings
Rocket
polilla
sak
Katxorro
Australopo
alexstipe
efecto diablo
BeadyWho?
topper
perrolokos
Ashra
hellpatrol
Trumbo
Jurek
viracocha
pantxo
KILLER
Bassrock
katz
OTHAR
terremoto73
karlos gasteiz
Marcial Garañón
Rikileaks
JonRHCP
Gora Rock
zerismo
cablehogue
copter76
Amakriskris
Eric Sachs
pinkpanther
señor rosa
Boohan
johnny brusco
DeGuindos al Pavo
Pendejo
56 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Uefa posible
ein?
no recuerdas a Kendal?
Pendejo- Mensajes : 50005
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Uefa posible
ein?
no recuerdas a Kendal?
ah
si, si. no me llegaba el acento
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Contra todo pronóstico, estupenda jornada.
Australopo- Mensajes : 2175
Grandisima jornada ayer. Ahora mismo ya me veo ganado al athletico!! Auqnue creeo que el Villareal va ha ganar en el bernabeu...
Pena de bajas de Aritz, Laporte y Sabin, me veia en Champions si estuvieran todos, pero hay que pelearlo
pinkpanther- Mensajes : 99330
katz escribió:Grandisima jornada ayer. Ahora mismo ya me veo ganado al athletico!! Auqnue creeo que el Villareal va ha ganar en el bernabeu...
Todo puede ser, pero ahora el MadriT está on fire tras reengancharse de manera surrealista a la liga.
Veo muy difícil que nosotros le ganemos al Atlético sin Aduriz ni Laporte pero bueno, hemos salido bien de la eliminación en EL. Con Williams en punta el equipo gana mordiente. Hay ganas de ganarle a éstos de una puta vez.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Un sueño húmedo del que no estoy seguro de querer ver cumplido hasta que se consolide el banquillo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Un sueño húmedo del que no estoy seguro de querer ver cumplido hasta que se consolide el banquillo.
Que sueño?
Rikileaks escribió:Por lo menos, amazing goal
A él no le han avisado de que el equipo ya está de vacaciones.
Qué cabrón el Zuru, va por libre, dejándoles mal a sus compañeros...
Boohan- Mensajes : 54460
Hace bien.Boohan escribió:Rikileaks escribió:Por lo menos, amazing goal
tricko- Mensajes : 8198
Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Un sueño húmedo del que no estoy seguro de querer ver cumplido hasta que se consolide el banquillo.
Que sueño?
Intuyo que la Champions, pero que se moje el interesado.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Barsa y madrid iran a una con la aficion perfecta o preferiran palmar la liga a recibir una ayudita de los machotes nobles del norte?
Estoy en un sinvivir
Estoy en un sinvivir
señor rosa- Mensajes : 24645
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Un sueño húmedo del que no estoy seguro de querer ver cumplido hasta que se consolide el banquillo.
Que sueño?
entonces lo que no entiendo es lo del banquillo
Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Un sueño húmedo del que no estoy seguro de querer ver cumplido hasta que se consolide el banquillo.
Que sueño?
entonces lo que no entiendo es lo del banquillo
Que para jugar la Champions y competir dignamente en 3 competiciones tan duras a la vez necesitamos un banquillo mas consolidado, con una plantilla mas amplia.
O eso entiendo yo que quiere decir.
pinkpanther- Mensajes : 99330
entendido.
Difícil entonces que se cumpla el sueño húmedo de Gora.
Con traer un jugador top y que no salga ninguno me conformaría. Y no hay mucho donde elegir. El saltavallas sería la mejor opción. En la Real no podemos pescar. Y los laterales ingleses estan imposible. No veo nada mas aparte del regreso de algun canterano cedido que por cierto no han destacado este año.
No lo comente ayer pero gorka vuelve a salvarnos y siendo un tio muy criticado, nos esta dando puntos y esta en uno de sus mejores años
Sigo sin ver ni a kepa, ni a herrerin ni a remiro a su nivel
E Iturraspe despues de ser silbado el dia del rayo, hace buen partido en sevilla y otra vez ayer
Sigo sin ver ni a kepa, ni a herrerin ni a remiro a su nivel
E Iturraspe despues de ser silbado el dia del rayo, hace buen partido en sevilla y otra vez ayer
señor rosa- Mensajes : 24645
karlos gasteiz escribió:vyvyan escribió:el resultado de anoche confirma mi teoria.
Hay que matar a loren y echar a aperry.
por ese orden?
Yo me conformo con matar al vendearmas y echar al morcillas.
Por cierto, bastante guarro un amplio sector de Ipurua llamando de todo a Yuri por su pasado eibarres. Haciendo amigos...
pantxo- Mensajes : 50140
a Llorente lo queremos vender, cuanto daríais?Pendejo escribió:
entendido.
Con traer un jugador top y que no salga ninguno me conformaría. Y no hay mucho donde elegir. El saltavallas sería la mejor opción. En la Real no podemos pescar. Y los laterales ingleses estan imposible. No veo nada mas aparte del regreso de algun canterano cedido que por cierto no han destacado este año.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:a Llorente lo queremos vender, cuanto daríais?Pendejo escribió:
entendido.
Veo dificil que Llorente venga a Bilbao.
Y tengo dudas que a estas alturas aportase algo positivo en lo deportivo. 4 años chupando banquillo parecen muchos.
Shempions.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Un sueño húmedo del que no estoy seguro de querer ver cumplido hasta que se consolide el banquillo.
Que sueño?
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Un sueño húmedo del que no estoy seguro de querer ver cumplido hasta que se consolide el banquillo.
Que sueño?
Hay posibilidades reales de que vuelva el campeon de fosbury?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ojalá aguante así la temporada que viene de un tirón. Antes de lesionarse era el mejor.pompitas escribió:Hace bien.Boohan escribió:Rikileaks escribió:Por lo menos, amazing goal
pantxo escribió:karlos gasteiz escribió:vyvyan escribió:el resultado de anoche confirma mi teoria.
Hay que matar a loren y echar a aperry.
por ese orden?
Yo me conformo con matar al vendearmas y echar al morcillas.
Por cierto, bastante guarro un amplio sector de Ipurua llamando de todo a Yuri por su pasado eibarres. Haciendo amigos...
Si, de algo se quejó Yuri, parece que escuchó cositas feas hacia el
Rikileaks- Mensajes : 82793
BeadyWho? escribió:Ojalá aguante así la temporada que viene de un tirón. Antes de lesionarse era el mejor.pompitas escribió:Hace bien.Boohan escribió:Rikileaks escribió:Por lo menos, amazing goal
Seguramente el más querido por la afición, no?
Otro que se ha ganado el respeto y cariño del público (parezco de La Sexta Deportes) es Rulli.
Por supuesto añado a los nuevos valores.
Y pocos más
Boohan- Mensajes : 54460
Y contra el Madrid también. Esos dos partidos marcados en agenda.javiviramone escribió:hola
me dirijo a los realistas
ganar el jueves
por favor
javiviramone escribió:hola
me dirijo a los realistas
ganar el jueves
por favor
Jodidisimo. Para la Real es mas facil rascar algo contra el Madrid que contra el Geta, Las Palmas o algun segunda jugando en copa. Ahora encima que estos hijoputas estan en (mas aun) modo holgazan, me gustaria advertirte que perdieras toda esperanza. Contra el Madrid cuidau, si Tito Floren no suelta lo suficiente, igual hasta ganamos.
pantxo- Mensajes : 50140
Como sois
Hasta que alguien diga lo contrario
juega Zuru
Hasta que alguien diga lo contrario
juega Zuru
Que feo lo del juvenil de Division de Honor del Athletic en el ultimo partido....Muy pero que muy feo....
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Que feo lo del juvenil de Division de Honor del Athletic en el ultimo partido....Muy pero que muy feo....
Qué ha pasado?
zerismo- Mensajes : 6289
Se ha descubierto que es de Burgos.zerismo escribió:KILLER escribió:Que feo lo del juvenil de Division de Honor del Athletic en el ultimo partido....Muy pero que muy feo....
Qué ha pasado?
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Se ha descubierto que es de Burgos.zerismo escribió:KILLER escribió:Que feo lo del juvenil de Division de Honor del Athletic en el ultimo partido....Muy pero que muy feo....
Qué ha pasado?
No creo, riojanos sí, burgaleses no
zerismo escribió:KILLER escribió:Que feo lo del juvenil de Division de Honor del Athletic en el ultimo partido....Muy pero que muy feo....
Qué ha pasado?
Ultima jornada de Liga de Division de Honor.
Barakaldo - Antiguoko
Athletic - Txantrea
Al Barakaldo le vale cualquier resultado siempre que pierda el Txantrea, que va un punto por debajo del Barakaldo. Lo logico es que el Txantrea, que va el 13, pierda en casa del primero, aunque este ultimo juegue con los suplentes. Pero, casualidades de la vida, el Txantrea empata en Lezama a 3 cuando el Antiguoko empata en Barakaldo condenando al Barakaldo a bajar de division. Por lo menos extraño.....
Que puto asco.
KILLER escribió:zerismo escribió:KILLER escribió:Que feo lo del juvenil de Division de Honor del Athletic en el ultimo partido....Muy pero que muy feo....
Qué ha pasado?
Barakaldo - Antiguoko
Athletic - Txantrea
Al Barakaldo le vale cualquier resultado siempre que pierda el Txantrea, que va un punto por debajo del Barakaldo. Lo logico es que el Txantrea, que va el 13, pierda en casa del primero, aunque este ultimo juegue con los suplentes. Pero, casualidades de la vida, el Txantrea empata en Lezama a 3 cuando el Antiguoko empata en Barakaldo condenando al Barakaldo a bajar de division. Por lo menos extraño.....
Que puto asco.
¿Y si hubiese ganado el Baraka?
Pendejo escribió:
Se habria salvado. Claro, la culpa es del Baraka por no ganar. Siento mi aportacion.
KILLER escribió:Pendejo escribió:
Se habria salvado. Claro, la culpa es del Baraka por no ganar. Siento mi aportacion.
a ver si te quitan el carnet de socio ya...
cablehogue- Mensajes : 40446
No se si hay motivos para sospechar.
Además de que el Athletic juvenil va lider destacadísimo, los últimos partidos los han podido jugar relajadísimos
Además de que el Athletic juvenil va lider destacadísimo, los últimos partidos los han podido jugar relajadísimos
Pendejo escribió:KILLER escribió:zerismo escribió:KILLER escribió:Que feo lo del juvenil de Division de Honor del Athletic en el ultimo partido....Muy pero que muy feo....
Qué ha pasado?
Barakaldo - Antiguoko
Athletic - Txantrea
Que puto asco.
Hombre, ahí no puedes pararte a pensar que haya habido algún tipo de premeditación. Es una putada para el Barakaldo, pero son cosas que pueden pasar... Sobre todo si sacas un 11 que no haya estado jugando mucho (imagino que habrá sido algo así), y la Txantrea ha ido a dejarse la piel.
Tambien podemos pensar en que el Txantrea es club convenido del Athletic. Ahi lo dejo.
cablehogue escribió:KILLER escribió:Pendejo escribió:
a ver si te quitan el carnet de socio ya...
Mientras pague no.
Se puede sospechar. La Txantrea es club convenido con el Athletic y supongo que al Athletic le puede interesar que el juvenil este en la división de honor. Suposiciones.
Sospechar es gratis
Pero una cosa es sospechar y otro dar por hecho que eso ha sido asi.
Pero vamos, si al Barakaldo le bastaba con ganar su partido...y no lo ganaron...
Ya subiran que no se acaba la vida y estamos hablando de juveniles.
Sospechar es gratis
Pero una cosa es sospechar y otro dar por hecho que eso ha sido asi.
Pero vamos, si al Barakaldo le bastaba con ganar su partido...y no lo ganaron...
Ya subiran que no se acaba la vida y estamos hablando de juveniles.
Última edición por Pendejo el Miér 20 Abr 2016 - 12:49, editado 1 vez
KILLER escribió:Tambien podemos pensar en que el Txantrea es club convenido del Athletic. Ahi lo dejo.
Eso es asi.
Dicen que viene 6 buses de ultras atleticos.
HOY GANAMOS!!!!!!!!!!
HOY GANAMOS!!!!!!!!!!
KILLER escribió:Dicen que viene 6 buses de ultras atleticos.
HOY GANAMOS!!!!!!!!!!
concreta con qué equipo/s, multikiller
icarus- Mensajes : 17139
De todas maneras, seguro que mucha de la culpa la tiene el Antiguoko
KILLER escribió:Dicen que viene 6 buses de ultras atleticos.
HOY GANAMOS!!!!!!!!!!
¿Y en Miranda no se pueden desviar esos autobuses hacia otro lugar?.
Rikileaks escribió:De todas maneras, seguro que mucha de la culpa la tiene el Antiguoko
Pendejo escribió:KILLER escribió:Dicen que viene 6 buses de ultras atleticos.
HOY GANAMOS!!!!!!!!!!
¿Y en Miranda no se pueden desviar esos autobuses hacia otro lugar?.
Por lo que me comentan, se ve que estos angelitos en Burgos suelen hacer la jugada de cambiar de buses para despistar a la Ertzaintza.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.