EL DERBI
+52
Mr. Encías
Rayo
Joseba
Albaider
javi clemente
tricko
helterstalker
icarus
Dabidigo
Azrael
elbrujo69
vyvyan
Troy Mc Clure
turbado
scabbed wings
Rocket
polilla
sak
Katxorro
Australopo
alexstipe
efecto diablo
BeadyWho?
topper
perrolokos
Ashra
hellpatrol
Trumbo
Jurek
viracocha
pantxo
KILLER
Bassrock
katz
OTHAR
terremoto73
karlos gasteiz
Marcial Garañón
Rikileaks
JonRHCP
Gora Rock
zerismo
cablehogue
copter76
Amakriskris
Eric Sachs
pinkpanther
señor rosa
Boohan
johnny brusco
DeGuindos al Pavo
Pendejo
56 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Gol legal anulado. Gracias villar
señor rosa- Mensajes : 24645
Un gol mal anulado nos hace perder 2 puntos y el beneficiado es el celta
Y ahora que?
Y ahora que?
señor rosa escribió:Un gol mal anulado nos hace perder 2 puntos y el beneficiado es el celta
Y ahora que?
Europa está asegurada.
Joseba- Mensajes : 71963
señor rosa escribió:Un gol mal anulado nos hace perder 2 puntos y el beneficiado es el celta
Y ahora que?
Diseño a los del topic del Celta.
KILLER- Mensajes : 28781
No me ......joseba. No es el momento
Al margen de eso que en otros hilos quejumbrosos llamarían ridiculamente "robo" mientras aquí hablamos de error arbitral, no he visto un buen Athletic hoy. No es que no se haya intentado pero parecía que no nos jugarámos nada.
El Athletic ha llegado reventado al final.
Salvo milagro, sextos. Una pena.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Al margen de eso que en otros hilos quejumbrosos llamarían ridiculamente "robo" mientras aquí hablamos de error arbitral, no he visto un buen Athletic hoy. No es que no se haya intentado pero parecía que no nos jugarámos nada.
Bueno, el Celta tiene que ganar en el Calderón si ganamos al Sevilla en casa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pero el Azletico igual ni se presenta teniendo la shampionch...pinkpanther escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Al margen de eso que en otros hilos quejumbrosos llamarían ridiculamente "robo" mientras aquí hablamos de error arbitral, no he visto un buen Athletic hoy. No es que no se haya intentado pero parecía que no nos jugarámos nada.
Bueno, el Celta tiene que ganar en el Calderón si ganamos al Sevilla en casa.
Bueno, por lo menos en otros topics se han acabado los lloros
Veo al celta ganando a un Atlético que hoy ha dejado escapar la liga en campo de un equipo que no se jugaba nada. Se dice pronto esto último.
La derrota del Atlético hoy ha sido una putada para el Athletic.
La derrota del Atlético hoy ha sido una putada para el Athletic.
señor rosa escribió:Bueno, por lo menos en otros topics se han acabado los lloros
Y espero que los chistes.
celtasnake- Mensajes : 47584
Chiste es que despues de toda la semana soltando mierda hoy esteis calladitosceltasnake escribió:señor rosa escribió:Bueno, por lo menos en otros topics se han acabado los lloros
Eso es un chiste
celtasnake escribió:señor rosa escribió:Bueno, por lo menos en otros topics se han acabado los lloros
Dependerá de vosotros, que os quedasteis descansados esta semana entre los lloros y las peripateticas acusaciones de "robo" y beneficios arbitrales. Berizzo y la cruda realidad de hoy os han dejado con el culo al aire. Todo por una acción correctamente pitada (chiste este contado, lo recordamos una vez más, por el entrenador de tu equipo, díselo a él). Ridiculo histórico celtasnake, y en el caso de otros pues bueno, cada uno tiene sus taras pero tú mismo habías entrado en este hilo sin quejarte de la jugada y con buenas formas. No entiendo el cambio posterior, aunque es cosa tuya. Tu verás. Por mi parte, tema zanjado y felicidades a los premiados.
Lo irónico es que, muchos anos después, se demuestra que celtas tenia razón: el levante siempre acepta maletines.
Joseba- Mensajes : 71963
Que manía le estoy cogiendo a la Real.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
vergonzoso partido en anoeta.
Un equipo que esta en la cuerda floja que no quiere jugar.
Unos jugadores contrarios que se quieren dejar.
hoy queria que ganara el rayo
que verguenza los dos equipos.
Un equipo que esta en la cuerda floja que no quiere jugar.
Unos jugadores contrarios que se quieren dejar.
hoy queria que ganara el rayo
que verguenza los dos equipos.
vyvyan- Mensajes : 26211
como ya he dicho mas veces, si el athletic puede permitirse no ganar un partido no lo gana...
lamentable falta de actitud, contra un las palmas k si bien juega decentemente, hoy era un dejarse llevar y despedida de velaron. con mantenerse serios les ha bastado para 0-0.
teniamos k haber ganado 0-3 y punto. ni el calor, ni el arbitro son excusas.
estan ya de vacaciones practicamente.
el gol anulado, pues otro fallo que sirve para callar hocicos de muchos, especialmente a los celtiñas. k hoy callaran como putas.
salvo milagro a empezar con otra previa contra el tranzosport de turno.
Lo de la real raro raro el partido. y no se como aguantan a vela, y a unos cuantos mas, ellos sabran que objetivo intentar la próxima temporada. pero con gente que se borra el 80% de los partidos, y se les permite todo poco grupo se hace y por pocos objetivos se puede luchar.
el latigazo de caracter del mister, rabieta de saberse que no seguirá?
lastima k hayan ganado justo hoy contra el rayo, k salvo milagro también apuntan a 2ª. una pena.
by the way, enésima pitada a llorentito en sevilla (sera bullying otra vez digo yo) y, tendrá sobrecarga esta semana que le impida viajar a bilbao?
lamentable falta de actitud, contra un las palmas k si bien juega decentemente, hoy era un dejarse llevar y despedida de velaron. con mantenerse serios les ha bastado para 0-0.
teniamos k haber ganado 0-3 y punto. ni el calor, ni el arbitro son excusas.
estan ya de vacaciones practicamente.
el gol anulado, pues otro fallo que sirve para callar hocicos de muchos, especialmente a los celtiñas. k hoy callaran como putas.
salvo milagro a empezar con otra previa contra el tranzosport de turno.
Lo de la real raro raro el partido. y no se como aguantan a vela, y a unos cuantos mas, ellos sabran que objetivo intentar la próxima temporada. pero con gente que se borra el 80% de los partidos, y se les permite todo poco grupo se hace y por pocos objetivos se puede luchar.
el latigazo de caracter del mister, rabieta de saberse que no seguirá?
lastima k hayan ganado justo hoy contra el rayo, k salvo milagro también apuntan a 2ª. una pena.
by the way, enésima pitada a llorentito en sevilla (sera bullying otra vez digo yo) y, tendrá sobrecarga esta semana que le impida viajar a bilbao?
johnny brusco- Mensajes : 1467
DeGuindos al Pavo escribió:celtasnake escribió:señor rosa escribió:Bueno, por lo menos en otros topics se han acabado los lloros
Dependerá de vosotros, que os quedasteis descansados esta semana entre los lloros y las peripateticas acusaciones de "robo" y beneficios arbitrales. Berizzo y la cruda realidad de hoy os han dejado con el culo al aire. Todo por una acción correctamente pitada (chiste este contado, lo recordamos una vez más, por el entrenador de tu equipo, díselo a él). Ridiculo histórico celtasnake, y en el caso de otros pues bueno, cada uno tiene sus taras pero tú mismo habías entrado en este hilo sin quejarte de la jugada y con buenas formas. No entiendo el cambio posterior, aunque es cosa tuya. Tu verás. Por mi parte, tema zanjado y felicidades a los premiados.
Esto .... no.
Siempre he dicho lo mismo.
El penalty, clarísimo.
La expulsión, no.
Y lo del culo al aire y ridículo histórico no lo veo por ninguna parte, eso se lo dejas a Aduriz, que es experto en ambas cosas.
señor rosa escribió:Chiste es que despues de toda la semana soltando mierda hoy esteis calladitosceltasnake escribió:señor rosa escribió:Bueno, por lo menos en otros topics se han acabado los lloros
Eso es un chiste
Otro más a la saca, esto parece el club de la comedia.
Que lo digas tu manda huevosceltasnake escribió:señor rosa escribió:Chiste es que despues de toda la semana soltando mierda hoy esteis calladitosceltasnake escribió:señor rosa escribió:Bueno, por lo menos en otros topics se han acabado los lloros
Eso es un chiste
celtasnake escribió:DeGuindos al Pavo escribió:celtasnake escribió:señor rosa escribió:Bueno, por lo menos en otros topics se han acabado los lloros
Esto .... no.
El penalty, clarísimo.
La expulsión, no.
Y lo del culo al aire y ridículo histórico no lo veo por ninguna parte, eso se lo dejas a Aduriz, que es experto en ambas cosas.
No voy a volver a discutir sobre lo mismo, el tema está claro y hasta vuestro entrenador lo ha dicho.
Incluso aunque hubiese sido una decisión errónea hablar de robos y conspiraciones y todo lo que han dicho algunos iluminados celtarras -que por lo visto la llevan tan adentro que les rasca el paladar- sobraba.
Y en tu caso concreto me alucina que estuviste en este hilo -donde creo que nunca habias tenido problrma alguno- deseando encontrarnos en Europa al año próximo, tras haber sucedido la jugada de marras, para después fomentar ese discurso cuasi sicopata de sacar al Levante y otros supuestos robos de este malvado equipo rojiblanco protegido por la federación como hoy, una vez más, se ha comprobado.
Efectivamente, hoy, gracias a algunos de vosotros, Vigo es la nueva Lepe.
celtasnake
te has pasado, está claro
lo dice hasta tu entrenador
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
pinkpanther escribió:Que manía le estoy cogiendo a la Real.............
A que no has visto el partido? Solo les ha faltado tirarla fuera a puerta vacia. Una cosa es dejarse, que ha sido el caso, y otra que el contrario se niegue a ganar.
Me jode un huevo que haya perdido el Rayo pero hoy solo hubieran ganado si nuestros matracos se meten ellos en nuestra porteria.
Pantera, a nosotros no nos vengas a tocar los huevos respecto a coherencia. Pregunta a los gorritxos si no.
pantxo- Mensajes : 50140
el gol anulado al athletic no era en fuera de juego
no quieren que quedemos quintos
pataleta y refunfuñe
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
karlos gasteiz escribió:
el gol anulado al athletic no era en fuera de juego
no quieren que quedemos quintos
pataleta y refunfuñe
confabulación Villar - Tebas - Sánchez Arminio, al Madrid y Barça también les pasa, o eso suelen decir
Jurek- Mensajes : 10695
DeGuindos al Pavo escribió:celtasnake escribió:DeGuindos al Pavo escribió:celtasnake escribió:señor rosa escribió:Bueno, por lo menos en otros topics se han acabado los lloros
Esto .... no.
El penalty, clarísimo.
La expulsión, no.
No voy a volver a discutir sobre lo mismo, el tema está claro y hasta vuestro entrenador lo ha dicho.
Incluso aunque hubiese sido una decisión errónea hablar de robos y conspiraciones y todo lo que han dicho algunos iluminados celtarras -que por lo visto la llevan tan adentro que les rasca el paladar- sobraba.
Y en tu caso concreto me alucina que estuviste en este hilo -donde creo que nunca habias tenido problrma alguno- deseando encontrarnos en Europa al año próximo, tras haber sucedido la jugada de marras, para después fomentar ese discurso cuasi sicopata de sacar al Levante y otros supuestos robos de este malvado equipo rojiblanco protegido por la federación como hoy, una vez más, se ha comprobado.
Efectivamente, hoy, gracias a algunos de vosotros, Vigo es la nueva Lepe.
Dame de lo que estás fumando, tío, debe ser buena mierda para soltar las chorradas que has soltado....
¿Por cierto, os gusta que os llamen iluminados Herri norte taldea?
Si la respuesta es negativa, podrías tener la amabilidad de no dirigirte a los aficionados del Celta de este foro en la forma en la que lo has hecho.
Yo lo único que he "fomentado" es la injusta expulsión de Cabral y las formas de proceder de Aduriz.
De hecho, creo que no he ni hecho alguna referencia a robo, solo lo expuesto en la frase anterior, expulsión injusta, Aduriz y su teatro, y creo que referencias a la brecha que se llevó Marcelo Díaz en la rodilla.
Y ya no digo nada sobre lo del Levante y "otros supuestos robos de este malvado equipo rojiblanco protegido por la federación" , sobre eso no he comentado nada.
Al único al que veo con un discurso "cuasi psicópata" es a usted, mintiendo sobre cosas que he dicho o he dejado de decir.
En cuanto a lo último, mejor me callo, ya no si si hace gracia o mas bien da pena.
Pd: Y si, me gustaría mucho un enfrentamiento Athletic - Celta en Europa.
Creo que sería una gran eliminatoria, y aún más, una final espectacular.
Última edición por celtasnake el Lun 9 Mayo 2016 - 2:34, editado 4 veces
karlos gasteiz escribió:
celtasnake
te has pasado, está claro
lo dice hasta tu entrenador
Y si mi entrenador dice que Camela es mejor que Rainbow también lo tengo que aceptar ... es mi entrenador, su palabra va a misa.
señor rosa escribió:Que lo digas tu manda huevosceltasnake escribió:señor rosa escribió:Chiste es que despues de toda la semana soltando mierda hoy esteis calladitosceltasnake escribió:señor rosa escribió:Bueno, por lo menos en otros topics se han acabado los lloros
Eso es un chiste
Y de los gordos.
Y peludos.
celtasnake escribió: Yo lo único que he "fomentado" es la injusta expulsión de Cabral y las formas de proceder de Aduriz.
De hecho, creo que no he ni hecho alguna referencia a robo, solo lo expuesto en la frase anterior, expulsión injusta, Aduriz y su teatro, y creo que referencias a la brecha que se llevó Marcelo Díaz en la rodilla.
Y ya no digo nada sobre lo del Levante y "otros supuestos robos de este malvado equipo rojiblanco protegido por la federación" , sobre eso no he comentado nada.
Al único al que veo con un discurso "cuasi psicópata" es a usted, mintiendo sobre cosas que he dicho o he dejado de decir.
.
De lo que no rescato de tu mensaje no contesto porque es anecdótico y haríamos esto eterno. Aunque sí añadir que no voy a tratar a los aficionados de tu equipo con amabilidad cuando algunos de ellos (y a ellos me refiero) encajan de manera infantil una derrota y empiezan a soltar mierda en modo aspersor. Una cosa es cierto pique con humor y otra un escozor que se percibe a kilómetros. De hecho, me molesta más esa clase de comportamiento en la derrota que lo que puedan decir o dejar de decir sobre el Athletic.
En cuanto a ti, si bien dices que no soltaste nada de eso de manera directa (y seguramente sea cierto, recuerdo a otros como las mentes brillantes que tomaron la delantera en ese sentido pero sí recuerdo que era bastante generalizado), ya habías entrado en nuestro hilo. No era la primera, ni la segunda vez que lo hacías si no recuerdo mal y, sinceramente, tal y como recordaba que te habías comportado pues ningún problema. Sucedió la jugada famosa y te fuiste sin armar ningún tipo de follón, sin quejarte de la jugada más allá de alguna objeción planteada con normalidad (y con normalidad fue recibida). Luego se entra en vuestro hilo y algunos iluminados (existen otros adjetivos para definir esa actitud, éste es el suave) habían sacado a colación burradas que no vienen al caso incapaces de asumir la derrota de manera cabal (una cosa es poner objeciones a la labor del árbitro, otra muy distinta hablar de robos y de paranoias varias). Y esperaba que al menos alguien que había entrado en nuestro hilo varias veces con absoluta normalidad no colaborara, en este caso por omisión, con tanta estupidez. Esperaba demasiado. Y hablo de omisión en reproches concretos porque tu tono estaba a la altura de esos aficionados.
A disfrutar de tu Celta (y de tus huevos peludos).
pantxo escribió:pinkpanther escribió:Que manía le estoy cogiendo a la Real.............
A que no has visto el partido? Solo les ha faltado tirarla fuera a puerta vacia. Una cosa es dejarse, que ha sido el caso, y otra que el contrario se niegue a ganar.
Me jode un huevo que haya perdido el Rayo pero hoy solo hubieran ganado si nuestros matracos se meten ellos en nuestra porteria.
Pantera, a nosotros no nos vengas a tocar los huevos respecto a coherencia. Pregunta a los gorritxos si no.
Tal cual.
El partido no lo gana la Real, lo pierde el Rayo.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Y aupa Bautista, habemus crack
Vela se ha quedado sin luz definitivamente no?...
En la mls le ira bien ahora... Si no que vaya de conciertos.... Que ahi si lo da todo.
En la mls le ira bien ahora... Si no que vaya de conciertos.... Que ahi si lo da todo.
tricko- Mensajes : 8198
El muy caradura se largó a su casa cuando lo cambió Eusebio en el descanso. Un tipo muy implicado.
Jurek- Mensajes : 10695
Dice javivi que suena Montanier para el Espanyol
No seria mala.. Para cantera y tal...Rikileaks escribió:Dice javivi que suena Montanier para el Espanyol
pompitas escribió:No seria mala.. Para cantera y tal...Rikileaks escribió:Dice javivi que suena Montanier para el Espanyol
Joe.
Como sea verdad, se la gozan
Si es que donde no hay no se puede sacar.....
https://www.instagram.com/p/BFMZ2DBwbW3/?taken-by=ikermuniain19
KILLER escribió:Si es que donde no hay no se puede sacar.....
tremendo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Oatia, esta mañana he visto a Lotina en Bilbo....
Me he acordado de Javivi.
Me he acordado de Javivi.
javiviramone escribió:Rikileaks escribió:pompitas escribió:No seria mala.. Para cantera y tal...Rikileaks escribió:Dice javivi que suena Montanier para el Espanyol
Joe.
por?
tan bueno es?
no me ilusiona un pimiento asi a bote pronto
Le sacó un rendimiento acojonante a la plantilla
El Athletic en la web ha sacado los malabarismos de la UEL
Fase de grupos:
-Ganar al Sevilla y que pierda Celta
-Que gane el Barça la copa y que el Sevilla haga lo que quiera con su vida en la UEL
Fase de grupos:
-Ganar al Sevilla y que pierda Celta
-Que gane el Barça la copa y que el Sevilla haga lo que quiera con su vida en la UEL
Bassrock- Mensajes : 3436
Esto mejora mucho el panorama
Si el Barça gana la copa del rey, hagamos lo que hagamos no jugamos previas??
zerismo- Mensajes : 6289
Con paciencia este es un puto artesano.. Gracias a el brillaron los griezman. Illarra. Martinez...javiviramone escribió:Rikileaks escribió:pompitas escribió:No seria mala.. Para cantera y tal...Rikileaks escribió:Dice javivi que suena Montanier para el Espanyol
Joe.
por?
tan bueno es?
no me ilusiona un pimiento asi a bote pronto
?
pero el sexto de la liga española jeuga El de todas todas
que cuentas andais sacando?
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:?
Serán cuentas pa entrar directamente en la fase de grupos.
Tu como eres de club rico, igual se te ha olvidado eso
Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:?
Serán cuentas pa entrar directamente en la fase de grupos.
Tu como eres de club rico, igual se te ha olvidado eso
bah.
que mas da jugar contra el chochoski de varsovia o el baobab de Tirana la previa.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.