Minuto y resultado
+85
Eloy
lunitis
salchi
Curtis Loew
Boohan
Adso
coolfurillo
mugu
borope
haserretuta
Señor Bolardo
Lazaretto
Albaider
Daeshu
BONZO
Breath
Kei
PLdG
Perseide
red_mosquito
Loza
DeGuindos al Pavo
señor rosa
Johnny Kashmir
Funkymen
Angus Glop
pinkpanther
Balachina
Juan G. Morris
k7
Hunter
perrolokos
Trumbo
Nomeko7
F
SEÑOR KAPLAN
PANENKA
DAVIDCOVERDALE
ruso
Mingus
Eric Sachs
Jane Doe
Stoner
Jurek
Pendejo
Johnny Guitar
javi clemente
BeadyWho?
alexstipe
kraneo
R'as Kal Bhul
o'tuerto
krawling
KILLER
m señor
Perry go round
RicardoRocha
Jabs
Tony Montana
manel.
Ciclóncósmico
viracocha
Ecthelion
Yusefly
Drakixx
thunderpussy
Rikileaks
Evolardo
Rayo
Godofredo
karlos gasteiz
blackfoot
cablehogue
fearless
Hoyos
topper
Elephant Man
Clairvoyant
jackinthebox
Muesli Snipes
Only
elway
Damià
Frusciante
Spasic
89 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Se lo merecen por bocazas.
El madrid era el tipo bocazas que se acordaba del rival cuando iba sobrao y la cagaba. Ahora ha tomado el relevo el barsa.
No se puede hablar antes de tiempo.
PIQUÉ JÓDETE, ERES BASURA.
El madrid era el tipo bocazas que se acordaba del rival cuando iba sobrao y la cagaba. Ahora ha tomado el relevo el barsa.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Se lo merecen por bocazas.
Ojito, que todo apunta a temporada histórica.... Pero para el Atlético. Y ahí lo dejo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:Ojito, que todo apunta a temporada histórica.... Pero para el Atlético. Y ahí lo dejo.
Ojalá.
El Madrid se merece una gran mierda ésta temporada. Un título sería lo peor para el club. Necesitan fango y restructurar la plantilla de maleantes y los valores de dejar el codo.
Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ojito, que todo apunta a temporada histórica.... Pero para el Atlético. Y ahí lo dejo.
Ojalá.
El Madrid se merece una gran mierda ésta temporada. Un título sería lo peor para el club. Necesitan fango y restructurar la plantilla de maleantes y los valores de dejar el codo.
Ese no es comentario de madridista.
Seguro que como el Atlético le gane la final al Madrid te cagas en todo.
Perseide- Mensajes : 13596
Stoner escribió:yo no he visto esto en mi vida. Que hagan record de partidos sin perder y ahora esto... no lo recuerdo
El Madrid de Ancelotti hizo récord de victorias y tuvo un enero y febrero de pena...
Nomeko7- Mensajes : 38182
Pues se ha puesto la liga curiosa después de estar prácticamente decidida.
Pero fútbol es fútbol, que decía Vujadin
Pero fútbol es fútbol, que decía Vujadin
mugu- Mensajes : 26581
Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ojito, que todo apunta a temporada histórica.... Pero para el Atlético. Y ahí lo dejo.
Ojalá.
Hunter- Mensajes : 9255
Ha estado bonita la celebración del gol 500 de Messi?
kraneo- Mensajes : 22951
Como el Madrid gane la Champions, cosa que dudo mucho, Florentino no sólo va a seguir en sus trece de hacerlo todo mal, al revés y a destiempo sino que al guapo le van a dar el balón de oro. Y eso no sería nada bueno para el club
Mental Hell escribió:Como el Madrid gane la Champions, cosa que dudo mucho, Florentino no sólo va a seguir en sus trece de hacerlo todo mal, al revés y a destiempo sino que al guapo le van a dar el balón de oro. Y eso no sería nada bueno para el club
Ya habrá ocasión de cagarse en los muertos del tito Floren. Quiero la undécima, quiero la liga, quiero sangre!!!!!
El Barça sigue siendo favorito para ganar la liga, hoy ha merecido bastante más.
elway- Mensajes : 34129
Como gane el doblete el Atlético va a ser la polla.
BONZO- Mensajes : 27190
Vamos a ver. Yo veo que el Madrid viene como una apisonadora. Ni Atlético ni leches. Como el Madrid se plante en la final, que va a hacerlo, va a ganar. Porque es el Madrid y porque la propia inercia que lleva es ganadora.
La Liga es otra movida porque depende de otros. Pero no creo que se deje ni un punto.
La Liga es otra movida porque depende de otros. Pero no creo que se deje ni un punto.
Hay que recordar que el Madrid viene de hacer un ridículo espantoso en Alemania hace cuatro días, y el partido de vuelta tampoco fue como para tirar cohetes.
Recordar también que para que el Madrid gane la liga tiene que esperar a que el Barça pinche de nuevo, a adelantar al Atlético y ganar sus propios partidos, claro.
Yo no veo la apisonadora por ningún lado. Cautela.
Recordar también que para que el Madrid gane la liga tiene que esperar a que el Barça pinche de nuevo, a adelantar al Atlético y ganar sus propios partidos, claro.
Perseide escribió:Vamos a ver. Yo veo que el Madrid viene como una apisonadora. Ni Atlético ni leches. Como el Madrid se plante en la final, que va a hacerlo, va a ganar. Porque es el Madrid y porque la propia inercia que lleva es ganadora.
Y nada más
fearless- Mensajes : 15332
Mental Hell escribió:Hay que recordar que el Madrid viene de hacer un ridículo espantoso en Alemania hace cuatro días, y el partido de vuelta tampoco fue como para tirar cohetes.
Cautela pero alegría también. Que el Madrid gane al City es probable. Y en la final no va a fallar.
Perseide escribió:Mental Hell escribió:Hay que recordar que el Madrid viene de hacer un ridículo espantoso en Alemania hace cuatro días, y el partido de vuelta tampoco fue como para tirar cohetes.
Cautela pero alegría también. Que el Madrid gane al City es probable. Y en la final no va a fallar.
No todas las veces que llegue el Madrid a una final la va a ganar, alguna perderá digo yo, no todos los años se tiene la potra de un gol en el 93 o de lesiones inoportunas en el contrario. Está bien que seáis optimistas, pero eso de que en la final no va a fallar...estáis en una nube peligrosa, que hace 2 semanas estábais en el fango
Es que el tema es ése. El Madrid lleva dando vergüenza ajena desde principio de temporada, pero da la casualidad de que el Barcelona atraviesa un bache en el que le eliminan de Champions y se deja puntos en liga y ya parece que todo va viento en popa y que lo que queda va a ser un paseo triunfal.
Anda que no habré visto veces al Madrid morir en la orilla después de haber sacado pecho de manera injustificada.
Yo no me creo nada.
Anda que no habré visto veces al Madrid morir en la orilla después de haber sacado pecho de manera injustificada.
Yo no me creo nada.
con dos cojonesfearless escribió:Perseide escribió:Vamos a ver. Yo veo que el Madrid viene como una apisonadora. Ni Atlético ni leches. Como el Madrid se plante en la final, que va a hacerlo, va a ganar. Porque es el Madrid y porque la propia inercia que lleva es ganadora.
Y nada más
alexstipe- Mensajes : 11787
Que el Madrid gane es posible. Igual de posible que es que pierda. Yo veo la semifinal al 50 %. El City tiene un plantillón tremendo. Lo peor es atrás, pero el Madrid también tiene lagunas en la plantilla. Y arriba, el City tiene poco que envidiarle al Madrid.Perseide escribió:Mental Hell escribió:Hay que recordar que el Madrid viene de hacer un ridículo espantoso en Alemania hace cuatro días, y el partido de vuelta tampoco fue como para tirar cohetes.
Perry go round- Mensajes : 22752
fearless escribió:no todos los años se tiene la potra de un gol en el 93 o de lesiones inoportunas en el contrario.
Toma ya resumen de la final de Champions.
Perseide escribió:Fenderman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ojito, que todo apunta a temporada histórica.... Pero para el Atlético. Y ahí lo dejo.
Ojalá.
Ese no es comentario de madridista.
Seguro que como el Atlético le gane la final al Madrid te cagas en todo.
Me cagaré en todo, por supuesto.
Mental Hell escribió:Es que el tema es ése. El Madrid lleva dando vergüenza ajena desde principio de temporada, pero da la casualidad de que el Barcelona atraviesa un bache en el que le eliminan de Champions y se deja puntos en liga y ya parece que todo va viento en popa y que lo que queda va a ser un paseo triunfal.
Yo no me creo nada.
No obstante, el placer es mayúsculo.
Joder tios, no nos engañemos. El Madrid sigue como toda la temporada. Que parece que porque el Barcelona esté en su peor bache desde la época de Gaspart el Madrid sea la hostia. Es demérito del Barcelona.
Otros con ganas de revancha
Clairvoyant- Mensajes : 19139
kraneo escribió:fearless escribió:no todos los años se tiene la potra de un gol en el 93 o de lesiones inoportunas en el contrario.
Qué te parece? Objetivo y nada sesgado verdad?
Tengo ganas de revancha, qué le vamos a hacer
Clairvoyant escribió:Otros con ganas de revancha
Ostia puta. Mas retrasados.
Damià- Mensajes : 114652
fearless escribió:kraneo escribió:fearless escribió:no todos los años se tiene la potra de un gol en el 93 o de lesiones inoportunas en el contrario.
Bueno, y la pregunta que hay que hacerse en estos momentos es: ¿tiene ya Alves la peluca lista o no?
Menos mal que no vi el partido. Está claro que el equipo está hundido anímicamente. Entre los dos de Madrid estará la Liga si no hay resurección milagrosa.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Entonces que yo me aclare. Si el Madrid pierde contra el octavo de la Bundesliga es una humillación, entonces cuando el Barcelona pierde contra el decimoquinto de la liga española que es, mala suerte?
Se ha puesto de moda ahora sacarse la foto haciendo el monguer en el vestuario del Camp Nou? Qué poco piden algunos para salvar la temporada.Clairvoyant escribió:Otros con ganas de revancha
ruso- Mensajes : 31725
kraneo mamon todavía no se han cagao en tu santa madre?por menos porculo el otro dia yo,se acordaron de mi viejakraneo escribió:Entonces que yo me aclare. Si el Madrid pierde contra el octavo de la Bundesliga es una humillación, entonces cuando el Barcelona pierde contra el decimoquinto de la liga española que es, mala suerte?
alexstipe escribió:kraneo mamon todavía no se han cagao en tu santa madre?por menos porculo el otro dia yo,se acordaron de mi viejakraneo escribió:Entonces que yo me aclare. Si el Madrid pierde contra el octavo de la Bundesliga es una humillación, entonces cuando el Barcelona pierde contra el decimoquinto de la liga española que es, mala suerte?
Que va, están todos escondidos en su topic, pero aunque no quieran escribir por aquí, nos observan...
entonces creo que la obsesion es conmigo nada maskraneo escribió:alexstipe escribió:kraneo mamon todavía no se han cagao en tu santa madre?por menos porculo el otro dia yo,se acordaron de mi viejakraneo escribió:Entonces que yo me aclare. Si el Madrid pierde contra el octavo de la Bundesliga es una humillación, entonces cuando el Barcelona pierde contra el decimoquinto de la liga española que es, mala suerte?
Que va, están todos escondidos en su topic, pero aunque no quieran escribir por aquí, nos observan...
ruso escribió:Se ha puesto de moda ahora sacarse la foto haciendo el monguer en el vestuario del Camp Nou? Qué poco piden algunos para salvar la temporada.Clairvoyant escribió:Otros con ganas de revancha
Lo hace un anormal y todos a hacer la gracia. Es lo que tiene ser un equipo pequeño.
en tus palabras veo dolor DamiáDamià escribió:ruso escribió:Se ha puesto de moda ahora sacarse la foto haciendo el monguer en el vestuario del Camp Nou? Qué poco piden algunos para salvar la temporada.Clairvoyant escribió:Otros con ganas de revancha
Lo hace un anormal y todos a hacer la gracia. Es lo que tiene ser un equipo pequeño.
Dejate de revanchas e historias.fearless escribió:kraneo escribió:fearless escribió:no todos los años se tiene la potra de un gol en el 93 o de lesiones inoportunas en el contrario.
La final contra el City, Gracias.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
alexstipe escribió:en tus palabras veo dolor DamiáDamià escribió:ruso escribió:Se ha puesto de moda ahora sacarse la foto haciendo el monguer en el vestuario del Camp Nou? Qué poco piden algunos para salvar la temporada.Clairvoyant escribió:Otros con ganas de revancha
Placer extremo.
Es lo que tiene ser el mejor, que te ganan y lo celebran como un titulo.un historico como el valencia haciendo el ridiculo asi y la gran mentira blanca igual. Placer
alexstipe escribió:en tus palabras veo dolor DamiáDamià escribió:ruso escribió:Se ha puesto de moda ahora sacarse la foto haciendo el monguer en el vestuario del Camp Nou? Qué poco piden algunos para salvar la temporada.Clairvoyant escribió:Otros con ganas de revancha
Esta noche Alves se pone la peluca y le hace un video para que se anime, tranqui.
A ver, culés, todo arriba, joder, que Messi por fin ha metido el gol 500.
Qué semana de semen al viento, qué semana!
Jane Doe- Mensajes : 6143
es lo que tiene haber mamao de nuestros pechos sevillistaskraneo escribió:alexstipe escribió:en tus palabras veo dolor DamiáDamià escribió:ruso escribió:Se ha puesto de moda ahora sacarse la foto haciendo el monguer en el vestuario del Camp Nou? Qué poco piden algunos para salvar la temporada.Clairvoyant escribió:Otros con ganas de revancha
Esta noche Alves se pone la peluca y le hace un video para que se anime, tranqui.
Habrá que hacer un pack de entrada al Museu + visita al Camp Nou + foto de grupo en el vestuario.
Hay demanda.
Hay demanda.
ruso- Mensajes : 31725
"¿Cómo ha influido la preparación física en este bajón del mes de abril?", preguntó Víctor Malo.
"¿Cómo es el apellido?" Luis Enrique.
"Malo" (periodista)
"Siguiente pregunta", respondió Luis Enrique.
"¿Cómo es el apellido?" Luis Enrique.
"Malo" (periodista)
"Siguiente pregunta", respondió Luis Enrique.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20