ACDC. Ahora Axl/Dc
+136
zapata0076
odklas
copter76
Justin Case
thespidersfrommars
Tramuntana
Ed Wood
jackinthebox
Itlotg
Duffbcn
hs1974g
perrolokos
Vampa
Lorenzombie
Sugar Bug
Kyuss
Soporte
romuloyeah
TheRover
Gandolfini
Edward_TH
GhostofCain
Muesli Snipes
Nigromante
mikel erecto
screamin' rat
El Puto Fary
boro
modes garcia
borogis
efecto diablo
cablehogue
william haven
Stonerider
Ayers
Moltisanti
Pendejo
Rockin' Yakuza
lacan
mardigross
clashcityrockers
Trumbo
MrsCrowley
radiorag
Clairvoyant
Lonnie
Señor Bolardo
Yusefly
atila
Space Captain
Travis Bickle
JE_DD
Heaven
killerjoe
Rikileaks
Edko Fuzz
RockRotten
sonic buzzard
Guelcoza
coolfurillo
Marcial Garañón
el trucho
alexstipe
MEMYSELF&I
Bassrock
Strickland
Civil War
TIENENOMBRESMIL
kronico
ion
Monra
walkingo
BONZO
red ryder
areyouhigh
Rizzy
Enric67
káiser
señor rosa
XaviAOR
Lazaretto
candymanray
Katxorro
icarus
Pier
FOLO
ruso
Jabs
Miss Brownstone
sanfreebird72
Boohan
Van
F
Elephant Man
pasmarote
javi clemente
hellpatrol
Jellyfish
pinkpanther
MR.PUNCHY
Geme
Chris Peterson
PaulKossoff
Attikus
Kei
rearviewmirror
argamboy
VELVETGUNNER
Pearcy
tilti
Axlferrari
Schuldiner
Perry go round
teramano
Bastard Son Of Lemmy
borope
Drakixx
karlos gasteiz
Blas
azamzar
wakam
Harvey Dent
gavitana
DarthMercury
metalbert
Gallardo
John Custer
rudicio
henchman
kraneo
BeadyWho?
Evolardo
fearless
danitoledo
gayeta
Adso
140 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ACDC. Ahora Axl/Dc
Era obvio que este tenia que ser el último Tour de Ac dc, como a quedado demostrado.
Esta puta carambola si eres fanático de ambas bandas es una delicia.
Disfruten la vida que son 4 días. Riff raff
Esta puta carambola si eres fanático de ambas bandas es una delicia.
Disfruten la vida que son 4 días. Riff raff
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Elephant Man escribió:Que dirían los fans de Guns n roses si hubiese pasado el revés?? A mi me parecería penoso igual.
No me compares a Axl que EL es Guns con el sustituto del Bon Scott
candymanray- Mensajes : 4360
Elephant Man escribió:Que dirían los fans de Guns n roses si hubiese pasado el revés?? A mi me parecería penoso igual.
Axl es el Angus Young de GN'R. Lo equivalente sería que a Slash le sustituyera un mindundi... espera, que eso ya ha pasado. Y varias veces.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Si, y ya se ha visto como bajó el caché de los Guns.Mr Brownstone escribió:Elephant Man escribió:Que dirían los fans de Guns n roses si hubiese pasado el revés?? A mi me parecería penoso igual.
Axl es el Angus Young de GN'R. Lo equivalente sería que a Slash le sustituyera un mindundi... espera, que eso ya ha pasado. Y varias veces.
No me parecen bandas comparables. Angus es la imagen icónica de AC/DC, eso en Guns está muuucho mas repartido. Es tan icónico Axl y sus bailes como Slash con su sombrero de copa soleando con su guitarra.
Esto es así, os guste o no a los die hard fans de Axl.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Mr Brownstone escribió:Elephant Man escribió:Que dirían los fans de Guns n roses si hubiese pasado el revés?? A mi me parecería penoso igual.
No es lo mismo vender la entrada con el sustituto que con un frontman o guitar hero clásico y luego cambiarlo. Es de cajón.
DarthMercury escribió:Mr Brownstone escribió:Elephant Man escribió:Que dirían los fans de Guns n roses si hubiese pasado el revés?? A mi me parecería penoso igual.
No es lo mismo vender la entrada con el sustituto que con un frontman o guitar hero clásico y luego cambiarlo. Es de cajón.
No hay mas.
Vaya tela, yo pediría que me devolvieran el dinero
XaviAOR- Mensajes : 72
Katxorro escribió:Que manía con decir cuando se tiene que retirar un músico o no.
De aquí a nada viene por aquí tocando Joe Clay, un rock'n'roller de los 50 que debutó antes que Elvis. La mayoría de los de su generación han hecho lo mismo.
Estoy seguro que es algo que vamos a ver con muchos de nuestros ídolos. Y yo que me alegro. Los que dictan cuando los artistas deben dejarlo y patrocinan retiros, que se vayan preparando.
káiser- Mensajes : 51060
Las formas. Son las formas, no el fondo.káiser escribió:Katxorro escribió:Que manía con decir cuando se tiene que retirar un músico o no.
De aquí a nada viene por aquí tocando Joe Clay, un rock'n'roller de los 50 que debutó antes que Elvis. La mayoría de los de su generación han hecho lo mismo.
Estoy seguro que es algo que vamos a ver con muchos de nuestros ídolos. Y yo que me alegro. Los que dictan cuando los artistas deben dejarlo y patrocinan retiros, que se vayan preparando.
DarthMercury escribió:Mr Brownstone escribió:Elephant Man escribió:Que dirían los fans de Guns n roses si hubiese pasado el revés?? A mi me parecería penoso igual.
No es cambiarlo, es sustituir por enfermedad de Brian y salvar el último tramo de la gira con algo histórico. Fink, Bumble, Ashba, etc. no estaban ahí porque Slash estuviese enfermo, es que directamente ocuparon su lugar y grabaron con el grupo, algo mucho peor para cualquier "fan cerrado". Axl no va a grabar nada, y únicamente van a ser 12 conciertos. Si lo que os preocupa es el nivel, mirad cualquier vídeo de Axl cantando WLR o RR.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Ahí esta.ruso escribió:kraneo escribió:pasmarote escribió:espero que al menos incluyan temas de guns en el setlist de sevilla y así veamos dos conciertos al precio de uno y que rabien los fans de guns para compensar
aunque no me guste no va a ser un mal fin para una gran banda, o dos, así al menos nos acordaremos años y años de esto.
Felipes pidiendo Sweet Child O' Mine en el concierto de AC/DC, qué cosa más grande puede ser eso.
El petardazo final para todo esto
Los flanes de Guns están que dan Palmas con las orejas. Los de acdc, en general, no
Evolardo- Mensajes : 64466
káiser escribió:Katxorro escribió:Que manía con decir cuando se tiene que retirar un músico o no.
Exacto.
Otro tema es que la gente debe tener la opción de que le devuelvan su dinero.
Pero nunca se debe dar ese paso hacia el absurdo que supone que los fans quieran gestionen las carreras de los artistas.
Enric67- Mensajes : 38877
kraneo escribió:pasmarote escribió:espero que al menos incluyan temas de guns en el setlist de sevilla y así veamos dos conciertos al precio de uno y que rabien los fans de guns para compensar
aunque no me guste no va a ser un mal fin para una gran banda, o dos, así al menos nos acordaremos años y años de esto.
Felipes pidiendo Sweet Child O' Mine en el concierto de AC/DC, qué cosa más grande puede ser eso.
Con Mistreated en los bises, como en los conciertos de todos aquellos que han tenido alguna leve relación con la saga Purple/Rainbow/Whitesnake/Dio/Hughes/Turner
Enric67 escribió:káiser escribió:Katxorro escribió:Que manía con decir cuando se tiene que retirar un músico o no.
Exacto.
Otro tema es que la gente debe tener la opción de que le devuelvan su dinero.
Pero nunca se debe dar ese paso hacia el absurdo que supone que los fans quieran gestionen las carreras de los artistas.
Lo de la entrada es lo chungo y denunciable. Pero que sigan, no.
Compro entrada. Ofrezco 5 €.
#ratander
#ratander
Rizzy- Mensajes : 41517
en páginas de reventas están más baratas que el precio original, voy a comprar de pista.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Me sobra 1 entrada de pista.
Es así. Por lo que leo en facebook, también vaya sitio, gente indignadisima y a duras penas les suena el nombre de AXL. Mil veces mejor esto que un pringao tipo Adam no se que.icarus escribió:Boohan escribió:Jabs escribió:Tampoco hay q sacar las cosas de quicio, tenian Dos opciones: Cerrar el chiringuito, o acabar esta gira con otro cantante, si ademas es quien es,el sustituto pues ni tan mal.
Por lo que leo en otros sitios, la noticia ha sentado como un jarro de agua fría entre los die hard fans de AC/DC.
el 0.3% de los que van al estadio de turno
red ryder- Mensajes : 7445
para mi oportunidad única de ver algo diferente.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Cuando le pasó lo mismo a Black Sabbath tuvieron el decoro de llamarlo al menos Ozzy & friends,esto sigue siendo AC/DC y poco queda de ese nombre.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Cuando le pasó lo mismo a Black Sabbath tuvieron el decoro de llamarlo al menos Ozzy & friends,esto sigue siendo AC/DC y poco queda de ese nombre.
No te preocupes que todavía lo acaban llamando Axl/DC para arreglarlo, entonces sí que me parto
No llamó Axl a la gira not in this lifetime?
Última edición por VELVETGUNNER el Dom Abr 17 2016, 14:30, editado 1 vez
Cambio entrada para AZKENA bono con derecho a acampada (cuesta 91€) por entrada en pista para AC/DC en el estadiola Cartuja Sevill
Si estas interesado aqui te dejo mi num: 654 496 458
walkingo- Mensajes : 2
jojojojowalkingo escribió:Cambio entrada para AZKENA bono con derecho a acampada (cuesta 91€) por entrada en pista para AC/DC en el estadiola Cartuja Sevill
Eso es lo que más me seduce de todo este tinglado.areyouhigh escribió:para mi oportunidad única de ver algo diferente.
Y a lo mejor, con un poco de suerte, cambian un pelín el set-list. Ayer Angus salió y tocó "Riff Raff" con los Guns. Podría ser que la incluyesen en el repertorio. Y a lo mejor pasan de las del "Rock or Bust" y meten algún clásico más. Molaría.
Perry go round- Mensajes : 22752
Vendo mi entrada. Pista. 90€. Está en PDF, ando buscando la manera de poder ofrecer el trato sin riesgo para el comprador. Si alguien sabe de alguna solución o está interesado/a y confía en mí , que por favor me comente.
azamzar- Mensajes : 4239
VELVETGUNNER escribió:BONZO escribió:Cuando le pasó lo mismo a Black Sabbath tuvieron el decoro de llamarlo al menos Ozzy & friends,esto sigue siendo AC/DC y poco queda de ese nombre.
No te preocupes que todavía lo acaban llamando Axl/DC para arreglarlo, entonces sí que me parto
No llamó Axl a la gira not in this lifetime?
Buen nombre ese,Axl/Dc.Me gusta. A este paso igual vemos a Motorhead sin Lemmy.
BONZO- Mensajes : 27191
Elephant Man escribió:DarthMercury escribió:Mr Brownstone escribió:Elephant Man escribió:Que dirían los fans de Guns n roses si hubiese pasado el revés?? A mi me parecería penoso igual.
No hay mas.
No hay más. A mi los Guns me flipan, y pienso que es el mejor sustituto posible. Pero así no se hacen las cosas, como fan de AC/DC me siento estafado, eso no es AC/DC, y en la entrada lo pone. Me parecería estupendo lo de Axl si dieran la opción de devolver el dinero, pero tal cual lo han hecho es una cerdada
fearless- Mensajes : 15332
káiser escribió:Katxorro escribió:Que manía con decir cuando se tiene que retirar un músico o no.
Nunca he dicho que Angus o Brian May tenga que dejar de tocar rock and roll o volver a casa a hacer calceta. Otra cosa es que tomen decisiones que me gusten más o menos. Pero desde luego a estas alturas tienen derecho a hacer lo que les de la gana... siempre que dejen claro que es lo que hay y qué ofrecen.
Que le vaya bien (Angus)... a mi, me la suda, sinceramente. Booonnn... ande éstas???'
Monra- Mensajes : 8100
kraneo escribió:
La corbata le viene muy grande a angus o es cosa mia?
Y axl en silla de ruedas. Surrealista todo esto es poco
Evolardo- Mensajes : 64466
kraneo escribió:
Hace poco mencionaba esta canción como una joya que se podría recuperar si entrase Axl en la banda, y parecía una locura.
Riff Raff la puede cantar Axl como la podía cantar Brian. No veo que haya mas opciones para que la toquen, mas allá de que a Axl le haga ilusión y lo pida.
http://ultimateclassicrock.com/acdc-tribute-band-singer-audition/
danitoledo- Mensajes : 40630
Igual piden Child O' Mine Sweet, ojo.ruso escribió:kraneo escribió:pasmarote escribió:espero que al menos incluyan temas de guns en el setlist de sevilla y así veamos dos conciertos al precio de uno y que rabien los fans de guns para compensar
El petardazo final para todo esto
gavitana- Mensajes : 23245
Harvey Dent escribió:Me sobra 1 entrada de pista.
Harvey, me interesan 2. Igual la que vendes me la pillo. Sabes si hay otra de pita disponible?
ion- Mensajes : 11918
Nadie ha pensado que igual vienen con algún invitado (léase Slash)?
Y si por esas coincidencias del destino (Axl) recuerda el concierto que dió en el 92, ve que está (casi)lleno (o lleno del todo) el tema de Axl/DC y decide venir a tocar con los GNR?
Y si por esas coincidencias del destino (Axl) recuerda el concierto que dió en el 92, ve que está (casi)lleno (o lleno del todo) el tema de Axl/DC y decide venir a tocar con los GNR?
kronico- Mensajes : 178
ion escribió:Harvey Dent escribió:Me sobra 1 entrada de pista.
Harvey, me interesan 2. Igual la que vendes me la pillo. Sabes si hay otra de pita disponible?
Privado
danitoledo escribió:http://ultimateclassicrock.com/acdc-tribute-band-singer-audition/
Over the course of a four-hour audition, Caperna fronted the group through 21 songs, which included the standard set AC/DC have been performing on the Rock or Bust tour, plus two requests from Angus Young, “Dog Eat Dog” and “Riff Raff.”
Ea, pues ya sabemos lo que nos vamos a encontrar
kraneo- Mensajes : 22951
El batería es un jodido inútil.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
el de Guns, quicir
Axl va a venir en el trono o ya estará sano para entonces?
Axl va a venir en el trono o ya estará sano para entonces?
Vender las entradas y eso que salis ganando eh...
Estais a tienmpo gañanes!!
Estais a tienmpo gañanes!!
argamboy- Mensajes : 288
Elephant Man escribió:Riff Raff la puede cantar Axl como la podía cantar Brian. No veo que haya mas opciones para que la toquen, mas allá de que a Axl le haga ilusión y lo pida.
No creo que la toquen en esta gira porque todo debe estar calculado al milímetro.
Pero si esta gira tuviese que iniciarse desde cero, ya lo creo que habría muchas más opciones, porque desaparecería la "cuota Brian", esa que dice que el 50% del repertorio debe pertencer a discos en los que él participó.
Katxorro escribió:Que manía con decir cuando se tiene que retirar un músico o no.
Daltrey y Towsend estarian retirados ya hace 20 años entonces ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Axl suena mejor de lo que esperaba con temas de ACDC.
Angus tonto no es, y si hay un frontman que genere expectativas en el mundo del ruock, es Axl.
Sigue sin gustarme la idea pero puede estar entretenido para el fan casual. Yo como soy diehard fan total me seguiré cagando en todo, vinagres style.
Angus tonto no es, y si hay un frontman que genere expectativas en el mundo del ruock, es Axl.
Sigue sin gustarme la idea pero puede estar entretenido para el fan casual. Yo como soy diehard fan total me seguiré cagando en todo, vinagres style.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20