REEDICION VINILOS BLACK CROWES
+2
El Botones Sacarino
doctor H
6 participantes
Página 1 de 1.
REEDICION VINILOS BLACK CROWES
Buenas, estaba buscando para conseguir algun vinilo de Black Crowes a un precio razonable, y he visto que hace unos años debieron reeditar sus primeros discos hasta el Three Snakes...
por internet he leido malas criticas en cuanto al sonido y presentacion de las carpetas y letras, ¿ sabeis si es en todos esos discos o solo en alguno ?.
Saludos
por internet he leido malas criticas en cuanto al sonido y presentacion de las carpetas y letras, ¿ sabeis si es en todos esos discos o solo en alguno ?.
Saludos
doctor H- Mensajes : 187
Re: REEDICION VINILOS BLACK CROWES
Yo no sé pero te quería decir que me encanta tu avatar. Somos colegas de viñetas. Recuerdo leerte y todo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
doctor H escribió:Buenas, estaba buscando para conseguir algun vinilo de Black Crowes a un precio razonable, y he visto que hace unos años debieron reeditar sus primeros discos hasta el Three Snakes...
Saludos
Los han reeditado hace poco, creo que el año pasado, aunque estaba planeado desde hace más tiempo.
Sí, por aquí los expertos coinciden en la baja calidad del sonido.
Pregunta en el topic Ofertas Amazon.
Boohan- Mensajes : 54464
He visto éste hoy en el FNAC y he estado tentado de pillarlo. Alguien sabe qué tal suena?
http://musica.fnac.es/a1169190/Live-in-Atlantic-City-24-August-1990-Edicion-vinilo-Musica-y-Cine
http://musica.fnac.es/a1169190/Live-in-Atlantic-City-24-August-1990-Edicion-vinilo-Musica-y-Cine
coolfurillo- Mensajes : 39203
Coolfu, yo lo vi también el otro día en FNAC y como nunca había oído hablar de él, lo busqué en Amazon para ver si encontraba referencias o comentarios, y parece que no vale mucho la pena:coolfurillo escribió:He visto éste hoy en el FNAC y he estado tentado de pillarlo. Alguien sabe qué tal suena?
Sounds like it was recorded using a boom box sitting in ...
Sounds like it was recorded using a boom box sitting in the back of the room. Not sure the back story on this, but appears to be the Crowes playing a concert for a local radio station... hence the station identification message that comes on at the beginning of Jealous Again. Aside from those 2 things, it is what it is, which is a look back into the early years of the Black Crowes, which is pretty cool.
Fatal, sonido pesimo
Aunque sean Black Crowes, no vale la pena comprar este Lp, suena fatal es un disco pirata, con un sonido opaco y sin definicion, no vale la pena gastarbun euro en el, yo lo hice por eso lo digo.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Coolfu, yo lo vi también el otro día en FNAC y como nunca había oído hablar de él, lo busqué en Amazon para ver si encontraba referencias o comentarios, y parece que no vale mucho la pena:coolfurillo escribió:He visto éste hoy en el FNAC y he estado tentado de pillarlo. Alguien sabe qué tal suena?
http://musica.fnac.es/a1169190/Live-in-Atlantic-City-24-August-1990-Edicion-vinilo-Musica-y-CineSounds like it was recorded using a boom box sitting in ...
Sounds like it was recorded using a boom box sitting in the back of the room. Not sure the back story on this, but appears to be the Crowes playing a concert for a local radio station... hence the station identification message that comes on at the beginning of Jealous Again. Aside from those 2 things, it is what it is, which is a look back into the early years of the Black Crowes, which is pretty cool.
Fatal, sonido pesimo
Aunque sean Black Crowes, no vale la pena comprar este Lp, suena fatal es un disco pirata, con un sonido opaco y sin definicion, no vale la pena gastarbun euro en el, yo lo hice por eso lo digo.
Gracias, Logan. Lo que me ha echado bastante para atrás es que es del sello DOL que es uno de esos sellos que han estado reeditando discos clásicos de jazz en vinilo baratos pero con poca calidad.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Yo pillé el Amorica nuevo y no me parece que suene tan mal.
Los 2 primeros los compré cuando salieron (Hace muchos años ya), y estoy esperando pillar el Three Snakes a buen precio....
Los 2 primeros los compré cuando salieron (Hace muchos años ya), y estoy esperando pillar el Three Snakes a buen precio....
Langarica- Mensajes : 13613