The Sound
+16
Nomeko7
jonikk
Zeppo
Sugar Bug
Mingus
mugu
letobladioblada
F
Dust N Bones !?
DON
Travis Bickle
Perseide
JE_DD
Rhonda
sapir
Neska
20 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Acusaciones infundadas,son ellos no yo..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Legendarias?..sapir escribió:led zepp escribió:Travis Bickle escribió:Se los inventa. En mi vida he oído hablar de los The Cure esos...
- Spoiler:
http://www.hispasonic.com/blogs/nombre-imagen-tu-banda-azar-20/36174#
Creo que no.
Creo que tu le das más importancia a que un grupo sea legendario que yo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Demasiado tarde...sapir escribió:jonikk escribió:Yo si es una lista de 1001 discos pues si metería un disco de Dio por su importancia dentro del género y porque en mi época heavy me gustaba pero Whitesnake es un grupo del montón de esos de melenudos glam con tias buenorras en los videoclips.sapir escribió:Por cierto, en una lista hecha por mí jamás estarían ni DIO ni Whitesnake.
Estoy de acuerdo con lo de Whitesnake pero no lo digas muy alto en el foro que saldrán las hordas de admiradores de David Coverdale a defenderle.
jonikk- Mensajes : 24123
led zepp escribió:son ellos no yo..
sapir- Mensajes : 135859
jonikk escribió:Demasiado tarde...sapir escribió:jonikk escribió:Yo si es una lista de 1001 discos pues si metería un disco de Dio por su importancia dentro del género y porque en mi época heavy me gustaba pero Whitesnake es un grupo del montón de esos de melenudos glam con tias buenorras en los videoclips.sapir escribió:Por cierto, en una lista hecha por mí jamás estarían ni DIO ni Whitesnake.
Estoy de acuerdo con lo de Whitesnake pero no lo digas muy alto en el foro que saldrán las hordas de admiradores de David Coverdale a defenderle.
Algún día tenía que pasar.... Es que ayer estuvimos mi hermano y yo repasando la lista y bueno vimos algunas cosas que duelen.sapir escribió:jonikk escribió:Demasiado tarde...sapir escribió:jonikk escribió:Yo si es una lista de 1001 discos pues si metería un disco de Dio por su importancia dentro del género y porque en mi época heavy me gustaba pero Whitesnake es un grupo del montón de esos de melenudos glam con tias buenorras en los videoclips.sapir escribió:Por cierto, en una lista hecha por mí jamás estarían ni DIO ni Whitesnake.
jonikk escribió:Algún día tenía que pasar.... Es que ayer estuvimos mi hermano y yo repasando la lista y bueno vimos algunas cosas que duelen.sapir escribió:jonikk escribió:Demasiado tarde...sapir escribió:jonikk escribió:Yo si es una lista de 1001 discos pues si metería un disco de Dio por su importancia dentro del género y porque en mi época heavy me gustaba pero Whitesnake es un grupo del montón de esos de melenudos glam con tias buenorras en los videoclips.sapir escribió:Por cierto, en una lista hecha por mí jamás estarían ni DIO ni Whitesnake.
No hay ninguna lista con la que podamos estar al 100% de acuerdo aunque con la del foro es bastante amplio mi desacuerdo.
sapir escribió:led zepp escribió:son ellos no yo..
sapir escribió:Bon dia. escuchando el Sister de Sonic Youth.
Voy avanzando poco a poco con el libro de Kim Gordon Girl In a Band y la verdad es que me está gustando mucho. Y curiosamente me gusta más las partes que cuentan su infancia y adolescencia en California y sus primeros meses en New York que cuando habla de Sonic Youth.
El Evol es una maravilla. Uno de mis discos favoritos.
led zepp escribió:Con Mediterráneo..
Discazo..sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. escuchando el Sister de Sonic Youth.
Voy avanzando poco a poco con el libro de Kim Gordon Girl In a Band y la verdad es que me está gustando mucho. Y curiosamente me gusta más las partes que cuentan su infancia y adolescencia en California y sus primeros meses en New York que cuando habla de Sonic Youth.
El Evol es una maravilla. Uno de mis discos favoritos.
https://www.youtube.com/watch?v=QDAfS4aisZI
https://www.youtube.com/watch?v=aoUWrMChpX8
sapir escribió:letobladioblada escribió:Zepp!
Bon dia, Saf.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Zepp!
Bon dia, Saf.
Bon dia Leto.
sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Zepp!
Bon dia, Saf.
Bon dia Leto.
Diga lo que diga parece que te hace siempre gracia. No se si tomármelo a bien o a mal.
A bien. Siempre me estoy riendo, nada personal, Saf.
letobladioblada escribió:
A bien. Siempre me estoy riendo, nada personal, Saf.
Era broma.
Vuelvo a la oficina. Pasad una buena mañana.
letobladioblada escribió:Vuelvo a la oficina. Pasad una buena mañana.
Que te sea leve.
Parece que no caigo bien a gente en este foro. Porque escribo mucho o me meto en discusiones de política o nose. Por lo menos ya voy pillando a quienes no gusto osea que eso que me ahorro.
El bueno de jonikk ha caído en lo del usrname. Creo que yo también caí en su día.
Nomeko7- Mensajes : 38192
jonikk escribió:Parece que no caigo bien a gente en este foro. Porque escribo mucho o me meto en discusiones de política o nose. Por lo menos ya voy pillando a quienes no gusto osea que eso que me ahorro.
Nooo. Es una broma que hacen, es un código que pone tu nombre en un mensaje {usename}. No caes mal a nadie.
Nomeko7- Mensajes : 38192
jonikk escribió:Parece que no caigo bien a gente en este foro. Porque escribo mucho o me meto en discusiones de política o nose. Por lo menos ya voy pillando a quienes no gusto osea que eso que me ahorro.
Fíjate en el mensaje que has citado.
MierdaNomeko7 escribió:El bueno de jonikk ha caído en lo del usrname. Creo que yo también caí en su día.
Nomeko7 escribió:jonikk escribió:Parece que no caigo bien a gente en este foro. Porque escribo mucho o me meto en discusiones de política o nose. Por lo menos ya voy pillando a quienes no gusto osea que eso que me ahorro.
Nooo. Es una broma que hacen, es un código que pone tu nombre en un mensaje {usename}. No caes mal a nadie.
Nomeko7 escribió:jonikk escribió:Parece que no caigo bien a gente en este foro. Porque escribo mucho o me meto en discusiones de política o nose. Por lo menos ya voy pillando a quienes no gusto osea que eso que me ahorro.
A mí me cae mal
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Nomeko7 escribió:jonikk escribió:Parece que no caigo bien a gente en este foro. Porque escribo mucho o me meto en discusiones de política o nose. Por lo menos ya voy pillando a quienes no gusto osea que eso que me ahorro.
A mí me cae mal
Travis Bickle- Mensajes : 13268
jonikk escribió:MierdaNomeko7 escribió:El bueno de jonikk ha caído en lo del usrname. Creo que yo también caí en su día.
Travis Bickle escribió:Travis Bickle escribió:Nomeko7 escribió:jonikk escribió:Parece que no caigo bien a gente en este foro. Porque escribo mucho o me meto en discusiones de política o nose. Por lo menos ya voy pillando a quienes no gusto osea que eso que me ahorro.
A mí me cae mal
jonikk escribió:MierdaNomeko7 escribió:El bueno de jonikk ha caído en lo del usrname. Creo que yo también caí en su día.
Ahora te toca pasarte por el tópic para echarte unas risas
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:jonikk escribió:MierdaNomeko7 escribió:El bueno de jonikk ha caído en lo del usrname. Creo que yo también caí en su día.
El día que usaron el usename en el topic del BBK fue muy grande.
Koikila escribió:jonikk escribió:MierdaNomeko7 escribió:El bueno de jonikk ha caído en lo del usrname. Creo que yo también caí en su día.
Yo también piqué, joer, de hecho hasta pensé que me acusaban de mandar privados amenazantes
Luego dije: si soy una pringada para tanta historia y ya me di cuenta
Koikila escribió:Yo también piqué, joer, de hecho hasta pensé que me acusaban de mandar privados amenazantes
Yo me di cuenta bastante rápido. Debió ser un día que estaba especialmente espabilado que para estas cosas suelo ser muy torpe.
Yo es que no estoy acostumbrado a caer mal a la gente....Koikila escribió:Yo también piqué, joer, de hecho hasta pensé que me acusaban de mandar privados amenazantes
jonikk escribió:Yo es que no estoy acostumbrado a caer mal a la gente....Koikila escribió:Yo también piqué, joer, de hecho hasta pensé que me acusaban de mandar privados amenazantes
A mí la gente me cae mal a ratos...y supongo que yo a ellos, pero nunca como para ponerlo así públicamente
Nunca he caído en el usename porque Dumbito tuvo el detalle de llamarme 'hijoputa'.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Nunca he caído en el usename porque Dumbito tuvo el detalle de llamarme 'hijoputa'.
jonikk escribió:Yo es que no estoy acostumbrado a caer mal a la gente....Koikila escribió:Yo también piqué, joer, de hecho hasta pensé que me acusaban de mandar privados amenazantes
Yo creo que le damos demasiada importancia a caerle mal a la gente. Si actuamos de forma sincera y honesta con nuestra forma de ser, y no seamos un psicópata, lo más probable es que le caigamos en general bien a mucha gente y hay que tener en cuenta que es imposible caerle bien a todo el mundo así que tampoco nos tenemos que obsesionar con ello.
sapir escribió:jonikk escribió:Yo es que no estoy acostumbrado a caer mal a la gente....Koikila escribió:Yo también piqué, joer, de hecho hasta pensé que me acusaban de mandar privados amenazantes
Yo creo que le damos demasiada importancia a caerle mal a la gente. Si actuamos de forma sincera y honesta con nuestra forma de ser, y no seamos un psicópata, lo más probable es que le caigamos en general bien a mucha gente y hay que tener en cuenta que es imposible caerle bien a todo el mundo así que tampoco nos tenemos que obsesionar con ello.
Llevo varios intentos para escribir microrrelato que se han quedado en nada.
sapir escribió:Llevo varios intentos para escribir microrrelato que se han quedado en nada.
Rhonda- Mensajes : 50747
A estas alturas prefiero caer mal que engañarme a mí misma y a los demás.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Rhonda escribió:sapir escribió:Llevo varios intentos para escribir microrrelato que se han quedado en nada.
Faltaban cinco minutos para acabar el plazo y envío una página en blanco.
Stoneheart escribió:A estas alturas prefiero caer mal que engañarme a mí misma y a los demás.
sapir escribió:Stoneheart escribió:A estas alturas prefiero caer mal que engañarme a mí misma y a los demás.
Yo estoy cada vez más zen en este aspecto, también.
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20