The Sound
+16
Nomeko7
jonikk
Zeppo
Sugar Bug
Mingus
mugu
letobladioblada
F
Dust N Bones !?
DON
Travis Bickle
Perseide
JE_DD
Rhonda
sapir
Neska
20 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Neska escribió:Comprada entrada para ver a The Who
¿En Vitoria?
Pues claro!
A mí me pilla justo entre exámenes de primera y segunda convocatoria, así no sé si iré... además que ir solo conociendo un par de bandas es de ser muy poser.
Imelda May, 091 y Scientists, sumado a los Ju, y tengo un sábado perfecto
Muchas quejas por el cartel de Azkena de este año pero al final no ha quedado mal la cosa.
Confieso que a mi casi que me gusta más el viernes (aunque todos digan que es soporífero), pero no creo que haya muchas más oportunidades de volver a ver los Ju. Aunque yo ya los ví en Bilbao y no los disfruté mucho, pero creo que era por mi circunstancia de aquel momento (estaba embarazada, nos colocamos como por atrás, lejos del barullo, me encontraba medio rara... y encima perdí ese embarazo...) Creo que por eso me daba como cosa volver a verles. Pero qué diablos... son supersticiones tontas y me voy a dar la oportunidad de disfrutarlos.
Esta vez seguro que lo disfrutas mucho más.
sapir- Mensajes : 135859
Neska escribió:Nomeko7 escribió:sapir escribió:Nomeko7 escribió:Mad cool
Al Mad Cool solo podría ir el sábado y a parte de Neil Young no hay nada que me llame la atención lo suficiente como para animarme a ir ese día.
Al ir los tres días no recuerdo ni el reparto. Mi prioridad es no ver a The Prodigy.
Al precio que salió el bono, si yo viviera cerca de Madrid, sin duda también hubiera ido. Y hay cosas interesantes además de Neil Young, claro que sí.
No soy demasiado de festivales y al estar tan cerca del PS no creo que disfrutara en el Mad Cool.
sapir escribió:Neska escribió:Nunca me ha gustado Elton John. Además me cae regular tirando a mal
Caerme bien, lo que se dice caerme bien a mi tampoco.
Pero es innegable, guste o no, que en los setenta el tipo tubo una trayectoria de lo más interesante.
¿Pero aún hay gente que espera que un artista le tenga que caer bien?
Si hago una lista de músicos que me encantan y estoy seguro de que no me gustarían nada como personas, no acabaría nunca: Lou Reed, Jim Morrison, David Bowie, Elton John, Neil Young, Mick Jagger, Tony Banks, Ritchie Blackmore...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Neska escribió:Desconecto, que nos vamos con los mequetrefes a comer por ahí. tengo que sacarlos urgentemente de casa, que me están destrozando las plantas y la terraza entera
Brasoss!
Qué monada.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Madre de dios...
No soy fan de Prince ninde Elton John, pero...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Neska escribió:Desconecto, que nos vamos con los mequetrefes a comer por ahí. tengo que sacarlos urgentemente de casa, que me están destrozando las plantas y la terraza entera
Brasoss!
Estoy buscando gif animado de los niños jugando salvajemente en la guardería de Toy Story 3 pero no lo encuentro. Creo que se entiende el concepto.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Neska escribió:Nunca me ha gustado Elton John. Además me cae regular tirando a mal
Caerme bien, lo que se dice caerme bien a mi tampoco.
Pero es innegable, guste o no, que en los setenta el tipo tubo una trayectoria de lo más interesante.
¿Pero aún hay gente que espera que un artista le tenga que caer bien?
Si hago una lista de músicos que me encantan y estoy seguro de que no me gustarían nada como personas, no acabaría nunca: Lou Reed, Jim Morrison, David Bowie, Elton John, Neil Young, Mick Jagger, Tony Banks, Ritchie Blackmore...
Te dejas a Robert Fripp aunque desde sus apariciones televisivas con su esposa y las fotos con el conejo ya no puede caer tan mal.
Stoneheart escribió:Madre de dios...
Escuchando el In the Court of the Crimson King.
A Fripp le perdono, que tengo una cita con él en Praga
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:A Fripp le perdono, que tengo una cita con él en Praga
Perseide escribió:sapir escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Yo hoy he escuchado una versión de Heroes de Magnetic Fields y me he acordado de ti, Sapir
¿Link? No he escuchado esa versión.
Sapir
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Perseide escribió:sapir escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Yo hoy he escuchado una versión de Heroes de Magnetic Fields y me he acordado de ti, Sapir
Sapir
Dentro de un rato...
Es brutal la covers, Pers. Es que me flipa la voz del cantante.
Escuchando el "Bloodflowers" de The Cure. Cronológicamente me había quedado en "Wild Mood Swings" y siempre que me apetecía algo del grupo tiraba de reescuchas. Total, que vivía con el prejuicio de que los siguientes eran flojos. ¿Pur qué nadie me ha avisado de que éste es tan bueno?
Sweet Virginia- Mensajes : 358
sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:Llevo varios días escuchando sin parar en el ipod el Join the dots de The Cure. Sus caras B y rarezas son amor.
Lo buscaré a ver, que no me sonaba. Hace tiempo que no los escucho expresamente para que no se me desarrolle la tentación de comprar entradas para el concierto.
Una de las caras B de The Cure que más me gustan:
https://youtu.be/zRaoO4R70jU
letobladioblada escribió:Mañana en pc la escucho.
Sweet Virginia escribió:Escuchando el "Bloodflowers" de The Cure. Cronológicamente me había quedado en "Wild Mood Swings" y siempre que me apetecía algo del grupo tiraba de reescuchas. Total, que vivía con el prejuicio de que los siguientes eran flojos. ¿Pur qué nadie me ha avisado de que éste es tan bueno?
Me ignoras porque yo siempre digo que es una maravilla.
sapir escribió:Sweet Virginia escribió:Escuchando el "Bloodflowers" de The Cure. Cronológicamente me había quedado en "Wild Mood Swings" y siempre que me apetecía algo del grupo tiraba de reescuchas. Total, que vivía con el prejuicio de que los siguientes eran flojos. ¿Pur qué nadie me ha avisado de que éste es tan bueno?
Por cierto, saludos sweet virginia.
¿Qué tal todo?
sapir escribió:Perseide escribió:Perseide escribió:sapir escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Yo hoy he escuchado una versión de Heroes de Magnetic Fields y me he acordado de ti, Sapir
Sapir
Dentro de un rato...
Mola la versión.
sapir escribió:Sweet Virginia escribió:Escuchando el "Bloodflowers" de The Cure. Cronológicamente me había quedado en "Wild Mood Swings" y siempre que me apetecía algo del grupo tiraba de reescuchas. Total, que vivía con el prejuicio de que los siguientes eran flojos. ¿Pur qué nadie me ha avisado de que éste es tan bueno?
Vaya, meditaré dejar de hacerlo. Puede que se me haya pasado algún otro disco decentillo
Otra cara B de The Cure que me encanta:
https://www.youtube.com/watch?v=wgMsFdEPiUE
https://www.youtube.com/watch?v=wgMsFdEPiUE
Sweet Virginia escribió:sapir escribió:Sweet Virginia escribió:Escuchando el "Bloodflowers" de The Cure. Cronológicamente me había quedado en "Wild Mood Swings" y siempre que me apetecía algo del grupo tiraba de reescuchas. Total, que vivía con el prejuicio de que los siguientes eran flojos. ¿Pur qué nadie me ha avisado de que éste es tan bueno?
Vaya, meditaré dejar de hacerlo. Puede que se me haya pasado algún otro disco decentillo
Cualquier recomendación mía es decentilla.
sapir escribió:letobladioblada escribió:Voy.
Qué bonita, Saf. Y qué triste suena. Me ha gustado mucho, me pondré con el álbum cuando pueda.
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Voy.
Qué bonita, Saf. Y qué triste suena. Me ha gustado mucho, me pondré con el álbum cuando pueda.
The Cure representan musicalmente mi lado más emocional. Siempre digo que King Crimson representan mi mente y The Cure mi alma.
¡¡¡Escucha la otra canción que he puesto!!!
sapir escribió:¡¡¡Escucha la otra canción que he puesto!!!
No funciona el link! Luego a pc la busco que todavía estoy en la cama.
sapir escribió:sapir escribió:Sweet Virginia escribió:Escuchando el "Bloodflowers" de The Cure. Cronológicamente me había quedado en "Wild Mood Swings" y siempre que me apetecía algo del grupo tiraba de reescuchas. Total, que vivía con el prejuicio de que los siguientes eran flojos. ¿Pur qué nadie me ha avisado de que éste es tan bueno?
¿Qué tal todo?
¡Buenas sapir!
Pues de momento muy bien.
No me gusta ir al centro el día del libro porque me agobian un poco las multitudes y prefiero mirarlos con tranquilidad, pero en mi biblio vendían libros descatalogados y ¡he encontrado uno que buscaba desde hace meses! Por si a alguien le interesa, "La novela luminosa" de Mario Levrero (Debería dejar de comprar aunque estén tiradísimos de precio porque ahora a saber dónde lo pongo, pero bueno, me ha hecho ilusión). Además me han regalado una rosa en el gimnasio (los del propio club, no un admirador secreto ni nadie parecido ). Y esta tarde saldré a dar un paseo para celebrar que los del tiempo se han equivocado de lleno con la predicción y hace un día pisioso. No puedo quejarme.
¿Qué tal todo tú? ¡Espero que bien!
Soundistas, acabo de tomar conciencia completa del hecho de que he visto morir a Bowie y Prince. Pero también veré a Mick Jagger, Morrisey, Johnny Marr, Springsteen, Macca, Keith Richards, Michael Stipe, Bob Dylan... No estoy triste, pero sí es un poco descorazonador.
Sweet Virginia escribió:sapir escribió:sapir escribió:Sweet Virginia escribió:Escuchando el "Bloodflowers" de The Cure. Cronológicamente me había quedado en "Wild Mood Swings" y siempre que me apetecía algo del grupo tiraba de reescuchas. Total, que vivía con el prejuicio de que los siguientes eran flojos. ¿Pur qué nadie me ha avisado de que éste es tan bueno?
¿Qué tal todo?
¡Buenas sapir!
Pues de momento muy bien.
No me gusta ir al centro el día del libro porque me agobian un poco las multitudes y prefiero mirarlos con tranquilidad, pero en mi biblio vendían libros descatalogados y ¡he encontrado uno que buscaba desde hace meses! Por si a alguien le interesa, "La novela luminosa" de Mario Levrero (Debería dejar de comprar aunque estén tiradísimos de precio porque ahora a saber dónde lo pongo, pero bueno, me ha hecho ilusión). Además me han regalado una rosa en el gimnasio (los del propio club, no un admirador secreto ni nadie parecido ). Y esta tarde saldré a dar un paseo para celebrar que los del tiempo se han equivocado de lleno con la predicción y hace un día pisioso. No puedo quejarme.
¿Qué tal todo tú? ¡Espero que bien!
A parte de estar muy quemado por el trabajo el resto bien.
Perseide escribió:Soundistas, acabo de tomar conciencia completa del hecho de que he visto morir a Bowie y Prince. Pero también veré a Mick Jagger, Morrisey, Johnny Marr, Springsteen, Macca, Keith Richards, Michael Stipe, Bob Dylan... No estoy triste, pero sí es un poco descorazonador.
Mejor ellos antes que tu.
letobladioblada escribió:sapir escribió:¡¡¡Escucha la otra canción que he puesto!!!
No funciona el link! Luego a pc la busco que todavía estoy en la cama.
A mi si me funciona. Ya dirás por aquí lo que te parece.
sapir escribió:Perseide escribió:Soundistas, acabo de tomar conciencia completa del hecho de que he visto morir a Bowie y Prince. Pero también veré a Mick Jagger, Morrisey, Johnny Marr, Springsteen, Macca, Keith Richards, Michael Stipe, Bob Dylan... No estoy triste, pero sí es un poco descorazonador.
Sí, bueno, pero creo también que ya no hay artistas como ellos. O al menos con ese halo de misterio que les hace cuasidivinos. Quizás es por las redes sociales, que conocemos prácticamente toda la vida de los artistas; pero no veo a nadie como Bowie, Prince o Mick Jagger en el futuro.
Perseide escribió:Soundistas, acabo de tomar conciencia completa del hecho de que he visto morir a Bowie y Prince. Pero también veré a Mick Jagger, Morrisey, Johnny Marr, Springsteen, Macca, Keith Richards, Michael Stipe, Bob Dylan... No estoy triste, pero sí es un poco descorazonador.
Yo siempre pienso en Bob y Paul y bf. De momento ningún fallecimiento me ha tocado mucho pero estos dos (Paul sobre todo) son como mis padres musicales o algo así. Pero ley de vida, peor sería que fuera al revés.
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Soundistas, acabo de tomar conciencia completa del hecho de que he visto morir a Bowie y Prince. Pero también veré a Mick Jagger, Morrisey, Johnny Marr, Springsteen, Macca, Keith Richards, Michael Stipe, Bob Dylan... No estoy triste, pero sí es un poco descorazonador.
Sí, bueno, pero creo también que ya no hay artistas como ellos. O al menos con ese halo de misterio que les hace cuasidivinos. Quizás es por las redes sociales, que conocemos prácticamente toda la vida de los artistas; pero no veo a nadie como Bowie, Prince o Mick Jagger en el futuro.
La música, los artistas y la percepción que tenemos de ellos cambia con el tiempo. Como debe ser ya que sino si que estaría todo acabado.
letobladioblada escribió:Perseide escribió:Soundistas, acabo de tomar conciencia completa del hecho de que he visto morir a Bowie y Prince. Pero también veré a Mick Jagger, Morrisey, Johnny Marr, Springsteen, Macca, Keith Richards, Michael Stipe, Bob Dylan... No estoy triste, pero sí es un poco descorazonador.
Yo siempre pienso en Bob y Paul y bf. De momento ningún fallecimiento me ha tocado mucho pero estos dos (Paul sobre todo) son como mis padres musicales o algo así. Pero ley de vida, peor sería que fuera al revés.
A mí el de Bowie sí que me tocó. Puede morirse cualquier artista ahora que no me tocará nada ni la mitad. Si soy fan de algo es de Bowie. Me parece lo más grande que le ha pasado a la música.
letobladioblada escribió:Perseide escribió:Soundistas, acabo de tomar conciencia completa del hecho de que he visto morir a Bowie y Prince. Pero también veré a Mick Jagger, Morrisey, Johnny Marr, Springsteen, Macca, Keith Richards, Michael Stipe, Bob Dylan... No estoy triste, pero sí es un poco descorazonador.
En los próximos años vamos a ver una cantidad de fallecimientos de ídolos musicales tremenda. Es lo que va a tocar por desgracia.
sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Soundistas, acabo de tomar conciencia completa del hecho de que he visto morir a Bowie y Prince. Pero también veré a Mick Jagger, Morrisey, Johnny Marr, Springsteen, Macca, Keith Richards, Michael Stipe, Bob Dylan... No estoy triste, pero sí es un poco descorazonador.
La música, los artistas y la percepción que tenemos de ellos cambia con el tiempo. Como debe ser ya que sino si que estaría todo acabado.
Pero es extraño, yo no veo en cincuenta años a los telediarios abriendo con la muerte de Alex Turner, por ejemplo, o de Kanye West. Ni de lejos, vaya.
Perseide escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:Soundistas, acabo de tomar conciencia completa del hecho de que he visto morir a Bowie y Prince. Pero también veré a Mick Jagger, Morrisey, Johnny Marr, Springsteen, Macca, Keith Richards, Michael Stipe, Bob Dylan... No estoy triste, pero sí es un poco descorazonador.
A mí el de Bowie sí que me tocó. Puede morirse cualquier artista ahora que no me tocará nada ni la mitad. Si soy fan de algo es de Bowie. Me parece lo más grande que le ha pasado a la música.
Sí, sí, lo sé. : ( Yo lo admiraba pero en otro nivel pero eso he mencionado los otros dos artistas.
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Soundistas, acabo de tomar conciencia completa del hecho de que he visto morir a Bowie y Prince. Pero también veré a Mick Jagger, Morrisey, Johnny Marr, Springsteen, Macca, Keith Richards, Michael Stipe, Bob Dylan... No estoy triste, pero sí es un poco descorazonador.
Pero es extraño, yo no veo en cincuenta años a los telediarios abriendo con la muerte de Alex Turner, por ejemplo, o de Kanye West. Ni de lejos, vaya.
Yo no me veo ni a mi mismo dentro de 50 años como para preocuparme de si ese tipo de noticias abrirán los telediarios o no.
Bueno, tengo que desconectar. Otro día más perdido por el trabajo.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:Bueno, tengo que desconectar. Otro día más perdido por el trabajo.
¡¡¡Brassos!!!
Que sea leve. ¡Brassos!
sapir escribió:The Cure representan musicalmente mi lado más emocional. Siempre digo que King Crimson representan mi mente y The Cure mi alma.
Y después de soltar eso la gente se queda tal cual o te hacen una reverencia?
F- Mensajes : 19772
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Soundistas, acabo de tomar conciencia completa del hecho de que he visto morir a Bowie y Prince. Pero también veré a Mick Jagger, Morrisey, Johnny Marr, Springsteen, Macca, Keith Richards, Michael Stipe, Bob Dylan... No estoy triste, pero sí es un poco descorazonador.
El telediario no abre con la muerte de Prince.
Abre con el coletas y el otro farlopas haciendo el ganso.
Y luego ya si eso (despues de los deportes) le dedican 15 segundos y eso el dia que aciertan a poner una canción del artista en concreto, que a veces no saben ni quién coño era.
Están echando dentro del laberinto en Paramount Channel
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20