VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!
+53
stonie
Jurek
Melt
le marchand de sable
georgino
Esmeralda
Ed Wood
Steve Trumbo
Evolardo
starfuckers
salakov
DAVIDCOVERDALE
albichuela
Humpty Dumpty
Polar Bear
scabbed wings
Toro
Jud
jojomojo
Blood
KILLER
Infernu
nacho
javi clemente
Enric67
BlueStarRider
locovereas
sonic buzzard
Stoneheart
Trumbo
Rayo
DarthMercury
Perry go round
viracocha
Rikileaks
celtasnake
Rhonda
Señor Bolardo
Ecthelion
Dumbie
JonRHCP
borogis
Rizzy
jackinthebox
El facha catalán
Godofredo
Sugar Bug
o'tuerto
wakam
Adso
Koikila
vandelay
RockRotten
57 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!
Tanta hostia con que nos estamos cargando el planeta y resulta que nos va a follar el sol.
Qué hijoputa.
Qué hijoputa.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
RockRotten escribió:El facha catalán escribió:Si eso ocurriese en tres días la población mundial se reduciría a la mitad. La verdad es que no me parece mal del todo.
Precisamente se salvaría el tercer mundo, comunicades aborígenes, la población rural....
Y quizás lo merezcan
De puta madre. Así dejarán de venir en barcazas o haciendo la ruta de los balcanes. Y con suerte también se irán los que tenemos en la actualidad
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:RockRotten escribió:El facha catalán escribió:Si eso ocurriese en tres días la población mundial se reduciría a la mitad. La verdad es que no me parece mal del todo.
Precisamente se salvaría el tercer mundo, comunicades aborígenes, la población rural....
Y quizás lo merezcan
De puta madre. Así dejarán de venir en barcazas o haciendo la ruta de los balcanes. Y con suerte también se irán los que tenemos en la actualidad
No lo has captado. Tú morirás
RockRotten- Mensajes : 39072
En Cuarto Milenio dijeron que se salvarían los que tuvieran un pozo y una polea. Literalmente.
Que la tormenta solar "perfecta", que se supone que ha de llegar algún día de estos (entre la semana que viene y 10.000 años, aprox) iba a traer la desaparición de todo lo digital, todo lo que esté controlado por ordenador. Todo sobre lo que se basa la vida moderna, vamos. El señor que salía era del Observatorio de Llagostera, Girona, explicando el Apocalipsis como quien cuenta la Calçotada que se ha metido el finde anterior. Pero vamos, en resumen, nada de achicharramientos, muertes fulminantes y repentinas, etc. sólo que no valdrá la pena saquear El Corte Inglés para pillarse una tele de 300 pulgadas Pero vamos, que luego cambiaron de tema alegremente. Así estaban realmente de preocupados...
Que la tormenta solar "perfecta", que se supone que ha de llegar algún día de estos (entre la semana que viene y 10.000 años, aprox) iba a traer la desaparición de todo lo digital, todo lo que esté controlado por ordenador. Todo sobre lo que se basa la vida moderna, vamos. El señor que salía era del Observatorio de Llagostera, Girona, explicando el Apocalipsis como quien cuenta la Calçotada que se ha metido el finde anterior. Pero vamos, en resumen, nada de achicharramientos, muertes fulminantes y repentinas, etc. sólo que no valdrá la pena saquear El Corte Inglés para pillarse una tele de 300 pulgadas Pero vamos, que luego cambiaron de tema alegremente. Así estaban realmente de preocupados...
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:En Cuarto Milenio dijeron que se salvarían los que tuvieran un pozo y una polea. Literalmente.
La Nave del Misterio nunca se detiene
RockRotten escribió:El facha catalán escribió:RockRotten escribió:El facha catalán escribió:Si eso ocurriese en tres días la población mundial se reduciría a la mitad. La verdad es que no me parece mal del todo.
Y quizás lo merezcan
No lo has captado. Tú morirás
Tu, que eres una maricona y tus amiguitos punkis moriréis en 30 minutos, cuando os deis cuenta de que no podéis beber litronas frías. Yo sobreviviré, no te preocupes.
El facha catalán- Mensajes : 9754
He consultado el calendario Maya, y no pone nada sobre ello.
Así que, podéis estar tranquilos.
Eso si, habría que vigilar lo de los trífidos.
Así que, podéis estar tranquilos.
Eso si, habría que vigilar lo de los trífidos.
celtasnake- Mensajes : 47597
Koikila escribió:Pero cuándo va a ser? paso de pinchar el enlace
Te dirige a una busqueda de google en la que el segundo resultado es esta charla
Rikileaks- Mensajes : 83018
Que de todas maneras, sería buena manera de repensar este foro y darle una nueva dimensión.
Algo así como en la Antigua Grecia
Algo así como en la Antigua Grecia
Si se escacharrara la electricidad del planeta ésta tarde, se cancelaría la liga y el Barça campeón por goal-average. Ni remontada ni pollas.
viracocha- Mensajes : 6586
Lo de quedarnos sin electricidad es una putada, porque lo de tocar la acústica no me gusta ni la mita.
La parte buena es que cuando volvamos a descubrir la forma de generar energía eléctrica, tarde o temprano a alguien se le volverá a ocurrir cómo amplificar el sonido de las guitarras por medio de bobinas de cobre enroscadas alrededor de un imán, y puede que vuelva a nacer el Rock and Roll otra vez
La parte buena es que cuando volvamos a descubrir la forma de generar energía eléctrica, tarde o temprano a alguien se le volverá a ocurrir cómo amplificar el sonido de las guitarras por medio de bobinas de cobre enroscadas alrededor de un imán, y puede que vuelva a nacer el Rock and Roll otra vez
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Lo de quedarnos sin electricidad es una putada, porque lo de tocar la acústica no me gusta ni la mita.
.....el Barça sería el vigente campeón de liga.
RockRotten escribió:Científicos se preparan para la tormenta solar perfecta
Insisten en que un evento muy fuerte podría corroer las cañerías, borrar la memoria de los ordenadores y socavar operaciones militares, además de dejarnos sin electricidad ni satélites
«Una vez que los sistemas empiezan a fallar, (los cortes) pueden multiplicarse en cascada de maneras que ni siquiera podemos concebir», señaló Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado-Boulder
http://www.google.es/search?q=/ciencia/abci-cientificos-preparan-para-tormenta-solar-perfecta-201604071311_noticia.html
¿Significa eso que no habrá tour europeo de los Guns?
PD: ¡Al menos un Unplugged Tour con unas velitas o algo!
¿Otro efecto 2000?
Rayo- Mensajes : 55516
aún quedándonos sin electricidad se seguirán celebrando azkenas como los de este año.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:aún quedándonos sin electricidad se seguirán celebrando azkenas como los de este año.
¿Y Primal Scream sin chunda-chunda? No way!!!!
Los ordenadores volverán a nochevieja de 1999 y estallará el ébola maya. Los smartphones violarán a sus dueños, aquellos poseedores de un iphone al menos serán horadados con clase al son de una lista de itunes de marvin gaye.
Última edición por Godofredo el Mar 19 Abr 2016 - 16:42, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145930
Habrá que preguntar a Jordi Hurtado qué hacer.
Adso- Mensajes : 33154
El Popu seguirá saliendo regularmente.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:El Popu seguirá saliendo regularmente.
Con maquetación a mano, como hasta ahora.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Adso escribió:El Popu seguirá saliendo regularmente.
Con maquetación a mano, como hasta ahora.
Pero duplicarán los sueldos para incentivar al personal.
viracocha escribió:Si se escacharrara la electricidad del planeta ésta tarde, se cancelaría la liga y el Barça campeón por goal-average. Ni remontada ni pollas.
si se escarracharra la luz te poemos a ti a dar vueltas en una rueda a modo de dinamo que tendremos luz un par de decadas
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:viracocha escribió:Si se escacharrara la electricidad del planeta ésta tarde, se cancelaría la liga y el Barça campeón por goal-average. Ni remontada ni pollas.
si se escarracharra la luz te poemos a ti a dar vueltas en una rueda a modo de dinamo que tendremos luz un par de decadas
Y además de verdad. Ríete tú de la bicicleta de E.T.
viracocha escribió:DUMBHEAD escribió:viracocha escribió:Si se escacharrara la electricidad del planeta ésta tarde, se cancelaría la liga y el Barça campeón por goal-average. Ni remontada ni pollas.
Y además de verdad. Ríete tú de la bicicleta de E.T.
Y a Trumbo, que ahora va al gym
Me lo has quitado de los dedos.Rayo escribió:¿Otro efecto 2000?
Stoneheart- Mensajes : 46153
Teniendo es cuenta que sin electricidad cosillas como la seguridad de las centrales nucleares se irían a tomar por culo, no creo que merezca la pena aprender a tallar en silex, la verdad.
o'tuerto- Mensajes : 24283
o'tuerto escribió:Teniendo es cuenta que sin electricidad cosillas como la seguridad de las centrales nucleares se irían a tomar por culo, no creo que merezca la pena aprender a tallar en silex, la verdad.
Los hombres pasan. Las piedras quedan.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Le preguntaré a mi suegro si tiene pozo en el campo.
Lo malo sería que viviría con mi suegra.
Lo malo sería que viviría con mi suegra.
locovereas- Mensajes : 33259
Joder, repito, cuánto talento hay en este foro!!
Algunos habeis estao sembraos cabrones
Qué lástima que se malgaste en chascarrillos y tonteriDas y no se use en beneficio de la humanidad. Estoy convencido que seríamos la primera potencia mundial intelectual Porque si todo el tiempo que invertís en decir chorradas y haceros pajas lo invirtierais en......... qué se yo, estudiar el secreto para evitar el evejecimiento de las células, seríamos inmortales en un par de meses. Si el sol no da por culo, claro
Algunos habeis estao sembraos cabrones
Qué lástima que se malgaste en chascarrillos y tonteriDas y no se use en beneficio de la humanidad. Estoy convencido que seríamos la primera potencia mundial intelectual Porque si todo el tiempo que invertís en decir chorradas y haceros pajas lo invirtierais en......... qué se yo, estudiar el secreto para evitar el evejecimiento de las células, seríamos inmortales en un par de meses. Si el sol no da por culo, claro
Trumbo escribió:aún quedándonos sin electricidad se seguirán celebrando azkenas como los de este año.
Me ha venido a la mente los gigs acústicos de The Postman. Pero tampoco se parecería mucho al Azkena.
Ahí estaba Tom Petty.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Señor Bolardo escribió:Trumbo escribió:aún quedándonos sin electricidad se seguirán celebrando azkenas como los de este año.
Me ha venido a la mente los gigs acústicos de The Postman. Pero tampoco se parecería mucho al Azkena.
Ahí estaba Tom Petty.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
https://twitter.com/spectatorindex/status/1220916703111995393?s=21
Enric67- Mensajes : 39019
Enric67 escribió:https://twitter.com/spectatorindex/status/1220916703111995393?s=21
Puedes sumar tres casos en Francia y uno en Vizcaya, según leo
javi clemente- Mensajes : 122037
esojavi clemente escribió:Enric67 escribió:https://twitter.com/spectatorindex/status/1220916703111995393?s=21
nacho escribió:con lo hipocondriaco que soy, ya me siento con síntomas
Se llama resaca, no tiene nada que ver con una gripe aunque hay síntomas que se parecen
como me encuentre un chino luego, que tengo que salir, me da un ataque de ansiedad
Se sabe el tiempo de incubación asintomática y todo eso?
Que con lo que se mueve la gente, se infectan millones en un mes.
Infernu- Mensajes : 56840
nacho escribió:esojavi clemente escribió:Enric67 escribió:https://twitter.com/spectatorindex/status/1220916703111995393?s=21
Francia es France en esa lista.
Estudiad, coño.
Infernu escribió:Se sabe el tiempo de incubación asintomática y todo eso?
Se dice que bastan cuatro/cinco segundos a menos de 200 metros de un chino.
Yo no lo se, pero me lo ha dicho mi cuñao.
Best Korea será la cuna de la nueva civilización.
tu peli favorita es mad max o 28 días despues?Sugar Bug escribió:Cada vez que veo este tòpic pienso: ojalá.
Enric67 escribió:Infernu escribió:Se sabe el tiempo de incubación asintomática y todo eso?
Ahora en serio, el peligro es que haya gente portadora que no tenga síntomas los primeros días y se meta en un avión.
Yo que soy fan de las pelis catastrofistas, estoy acojonado.
Un virus de estos cada tres o cuatro años anima mucho el foro
me cagüen los chinos, joer, es que comen mierda, no podían comer como las personas normales?Enric67 escribió:Infernu escribió:Se sabe el tiempo de incubación asintomática y todo eso?
hala, tengo que salir
a jugármela
que sepáis que me caíais bien
me haría ilusión un escenario con mi nombre, no digo más
a jugármela
que sepáis que me caíais bien
me haría ilusión un escenario con mi nombre, no digo más
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5