AMFest 2022 : del 6 al 9 de octubre en La Farga
+82
Berzosa2000
Fisuras
closer
Musa
Devon Miles
barf
Bon_Scott
Tramuntana
Jacob_Bcn
Jincho
Rhonda
Muzak
dani.m
colorista
caniplaywithrainbows
total_13
summerteeth
Cowboy From Hell
DeepFritz
Beodo
Bober
Steve Trumbo
Omar Little
Axlferrari
Kako
Mr.lip
conciertista
Pubilla
harry666
victorrt
Zul
fcojoseb
cangu
ake
georgino
arise
miultimodia
káiser
delsa
El Jinete Nocturno
red_shoes
CocH.
Kaltesgrab
Dr. Fleming
Guy Threepwood
WolfOvSiberia
Emeritus Pope
Space Lord
Catán
CesLee
Cerpin Taxt
Lume
rearviewmirror
Usagi
Harryson
Stranggler
alvaroantipodas
Ihsahn
Sycamore
Forforcio
Prozako
bertt
Rubenosaka
In Ñute
gayeta
Poisonblade
eddiespaghetti
Logan
Heisenberg
disturbiau
Evolardo
MrBungle
Locust Star
arkham
sirconradburns
danitoledo
ruso
RegSound
Hank
Jud
xupis
Redder
86 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: AMFest 2022 : del 6 al 9 de octubre en La Farga
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Estaba teniendo un año flojo de festivales y conciertos
Veo que el festival es de viernes a domingo. Tendrá que montar la previa del jueves.
La previa el jueves es Saxon + Y&T en Madrid. Está todo pensado.
danitoledo- Mensajes : 40630
si no voy a saxon iré el sábado a esto.
gayeta- Mensajes : 14102
danitoledo escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Estaba teniendo un año flojo de festivales y conciertos
Veo que el festival es de viernes a domingo. Tendrá que montar la previa del jueves.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Cartelazo el sábado, pena de pillar tan lejos
In Ñute- Mensajes : 5806
danitoledo escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Estaba teniendo un año flojo de festivales y conciertos
ostias, que viene dani!
Evolardo- Mensajes : 64458
Es el primer año que voy al festival desde Madrid. Teniamos pensado ir en AVE, pero en la web de Renfe solo me deja comprar los billetes "buenos" para el regreso Barcelona-Madrid y los de la ida, me dice que acceda en otro momento. ¿Alguien sabe por que pasa esto?
Evolardo escribió:danitoledo escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Estaba teniendo un año flojo de festivales y conciertos
ostias, que viene dani!
Valorando opciones estoy. Mi asistencia aún no está clara.
Que también tengo que valorar el ir al Calling o no.
yo tengo que decidir entre ir el sábado a esto o a Saxon.
danitoledo escribió:Evolardo escribió:danitoledo escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Estaba teniendo un año flojo de festivales y conciertos
ostias, que viene dani!
Valorando opciones estoy. Mi asistencia aún no está clara.
Que también tengo que valorar el ir al Calling o no.
Rubenosaka escribió:Es el primer año que voy al festival desde Madrid. Teniamos pensado ir en AVE, pero en la web de Renfe solo me deja comprar los billetes "buenos" para el regreso Barcelona-Madrid y los de la ida, me dice que acceda en otro momento. ¿Alguien sabe por que pasa esto?
Porqué RENFE es una puta castaña a todos los niveles. A mi me ha pasado de todo en esa web, desde lo que te pasa a tí hasta cobrarme doble. Espérate un par de días a ver si ya han salido.
Jud- Moderadora
Rubenosaka escribió:Es el primer año que voy al festival desde Madrid. Teniamos pensado ir en AVE, pero en la web de Renfe solo me deja comprar los billetes "buenos" para el regreso Barcelona-Madrid y los de la ida, me dice que acceda en otro momento. ¿Alguien sabe por que pasa esto?
Igual son las cookies . Cámbiate de ordenador. Son unos ratas los de renfe (y casi todos).
Entrevistamos a Jim Grey de Caligula's Horse. A mí me parecen un bandón.
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-jim-grey-vocalista-de-caligulas-horse-nunca-ha-sido-mas-facil-que-ahora-ahondar-en-lo-desconocido-musicalmente/
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-jim-grey-vocalista-de-caligulas-horse-nunca-ha-sido-mas-facil-que-ahora-ahondar-en-lo-desconocido-musicalmente/
he revisado los horarios para el sabado, y, joer...eso empieza muy pronto
a ver si puedo llegar para los caligula esos, aunque no me dicen mucho. Sino, los siguientes, storm of light, por lo que he escuchado me parecen mas interesantes. También he escuchado algo del Pantaleon y es una rayada importante. Ideal para ir a cenar algo.
a ver si puedo llegar para los caligula esos, aunque no me dicen mucho. Sino, los siguientes, storm of light, por lo que he escuchado me parecen mas interesantes. También he escuchado algo del Pantaleon y es una rayada importante. Ideal para ir a cenar algo.
El Pantaleón tenía un grupo cojonudo, Cuzo, pero en solitario me da bastante miedo.Evolardo escribió:he revisado los horarios para el sabado, y, joer...eso empieza muy pronto
Nosotros tenemos una comida con unos amigos míos ese mismo día, así que llegaremos cuando lleguemos. Tampoco tenemos especial interés en los primeros grupos.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:El Pantaleón tenía un grupo cojonudo, Cuzo, pero en solitario me da bastante miedo.Evolardo escribió:he revisado los horarios para el sabado, y, joer...eso empieza muy pronto
Nosotros tenemos una comida con unos amigos míos ese mismo día, así que llegaremos cuando lleguemos. Tampoco tenemos especial interés en los primeros grupos.
por lo que he escuchado, podría encajar perfectamente en el Sonar, como el Ralp ese. Electrónica experimental. Que oye, yo estoy abierto a todo, el pantaleon es hipnótico y el Ralp es directamente una castaña.
verdat, el sábado es mortal.
seguramente me acerque ese día, con toundra y mono ya sale a cuenta.
gayeta escribió:verdat, el sábado es mortal.
Ahí estaremos pues!
Jud- Moderadora
gayeta escribió:verdat, el sábado es mortal.
el forero sirconrad vende la entrada a precio inicial. te ahorras 3 euros y le haces un favor
Evolardo escribió:gayeta escribió:verdat, el sábado es mortal.
el forero sirconrad vende la entrada a precio inicial. te ahorras 3 euros y le haces un favor
Gracias por la difusión!
Pues si, tenía vuelo baratito y entrada pero se me ha complicado el fin de semana.
Sigue disponible
sirconradburns- Mensajes : 2085
Menudo cartelon yo voy desde Valladolid para el.vierrnes y sábado, ambos días con intención de entrar a las 18:00 para ver a Soup y Caligulas
Prozako- Mensajes : 899
Pues ya pondremos por aquí las coordenadas de pista del rincón forero para quien se quiera unir!
Jud- Moderadora
El viernes iremos para allá, muchas ganas de My Sleeping Karma, además de Toundra presentando discazo y MONO que no los he visto nunca. Me gustan mucho 65daysofstatic pero me da miedo como puede ser un directo suyo.
Va estar genial, eso seguro.
Rubenosaka escribió:Me gustan mucho 65daysofstatic pero me da miedo como puede ser un directo suyo.
Me pasa igual, además el show que traen creo que se basa en jams y no tocan ningún tema perse, con la ilusión que me hacía escuchar Retrear-Retreat en directo
Prozako- Mensajes : 899
Lo mejor del sábado son Za!
Forforcio- Mensajes : 3787
gayeta escribió:privado
listo. Gracias por todo.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Forforcio escribió:Lo mejor del sábado son Za!
Vimos sus videoclips y les tenemos muchas ganas, vaya locura
Jud escribió:Pues ya pondremos por aquí las coordenadas de pista del rincón forero para quien se quiera unir!
la barra
Evolardo escribió:Jud escribió:Pues ya pondremos por aquí las coordenadas de pista del rincón forero para quien se quiera unir!
la barra
Andará muy cerca, sí
Jud- Moderadora
Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Pues ya pondremos por aquí las coordenadas de pista del rincón forero para quien se quiera unir!
la barra
Andará muy cerca, sí
Para qué engañarnos
ruso escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Pues ya pondremos por aquí las coordenadas de pista del rincón forero para quien se quiera unir!
la barra
Andará muy cerca, sí
Para qué engañarnos
per cert, no he ido nunca a fabra i coats....y paso de ir en coche, pues creo que por ahí aparcar no es fácil. Que parada de metro es la mas cercana?
Evolardo escribió:ruso escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Pues ya pondremos por aquí las coordenadas de pista del rincón forero para quien se quiera unir!
la barra
Andará muy cerca, sí
Para qué engañarnos
per cert, no he ido nunca a fabra i coats....y paso de ir en coche, pues creo que por ahí aparcar no es fácil. Que parada de metro es la mas cercana?
Sant Andreu Calamar, línea roja.
También está muy cerca de la parada de RENFE de st.andreu comtal
Jud- Moderadora
Jud escribió:Evolardo escribió:ruso escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Pues ya pondremos por aquí las coordenadas de pista del rincón forero para quien se quiera unir!
la barra
Andará muy cerca, sí
Para qué engañarnos
Sant Andreu Calamar, línea roja.
También está muy cerca de la parada de RENFE de st.andreu comtal
sant andreu calamar. Ok. Tomo nota
se me ha escapau la coma
Jud- Moderadora
Jud escribió: se me ha escapau la coma
ya
molan my sleeping karma
con esto ya son 4 grupos los que quiero ver (junto a toundra, mono y za).
con esto ya son 4 grupos los que quiero ver (junto a toundra, mono y za).
esto es información. lo acabo de recibir
El AMFest 2018 ya está aquí. Si has recibido este mail es porque has comprado un abono o una entrada de día así que, antes nada, mil gracias por tu apoyo. Trabajamos de manera incansable desde hace meses para que el festival cumpla tus expectativas!
Puedes consultar los horarios de todos los conciertos aquí y ver cómo, un año más, no habrá ningún solapamiento: en el AMFest, hay 27 artistas en el cartel y, si te atreves, podrás asistir a las 27 actuaciones sin perderte ni un minuto de ninguna de ellas.
Es importante que sepas que, en la zona de entrada al edificio de la Fabra i Coats donde se ubican los escenarios, tendremos foodtrucks con opciones vegetarianas, veganas y aptas para celíacas/os, para que entre bolo y bolo puedas coger un poco de aire y energías. Los foodtrucks, viernes y sábado, estarán disponibles hasta las 23h. A partir de ese momento, podrás comprar unos bocatas en la barra de las bebidas, en la sala de los conciertos. El domingo, los foodtrucks estarán disponibles hasta el final de los conciertos.
A tu llegada serás recibido/a por nuestro equipo de voluntarios, quienes te indicarán todo lo que necesitas saber, además de recibir tu pulsera de abono o de día. Si quieres adelantarte y acudir a la Fabra i Coats este miércoles 10 o jueves 11 y canjear ya tu abono, estaremos encantadas de saludarte y darte un abrazo y tu pulsera. Eso nos facilitará mucho la entrada durante los días de concierto.
Podrás pagar tu entrada en taquilla o pedir bebidas en la barra con tarjeta, pero el merchandising se podrá pagar sólo en efectivo.
Te recordamos que, un año más, habrá un cupo de entradas gratuitas para los menores de 23 (es decir, 23 años no cumplidos). Este cupo está sujeto a disponibilidad y te recordamos que la única garantía de acceder a los conciertos es tener una entrada.
Será nuestro primer año en el nuevo recinto, la maravillosa "Fàbrica de creació Fabra i Coats", y somos conscientes de que no todo será al 100% perfecto. Para ellos te pedimos paciencia, colaboración, empatía y que dediques 2 minutos a leerte nuestro decálogo para disfrutar al máximo del AMFest.
decalogo
http://amfest.es/decalogo-amfest-2018/?utm_source=AMfest+2018&utm_campaign=e5d78c1d13-EMAIL_CAMPAIGN_2017_04_20_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_3cb8e2bbc6-e5d78c1d13-331701845
El AMFest 2018 ya está aquí. Si has recibido este mail es porque has comprado un abono o una entrada de día así que, antes nada, mil gracias por tu apoyo. Trabajamos de manera incansable desde hace meses para que el festival cumpla tus expectativas!
Puedes consultar los horarios de todos los conciertos aquí y ver cómo, un año más, no habrá ningún solapamiento: en el AMFest, hay 27 artistas en el cartel y, si te atreves, podrás asistir a las 27 actuaciones sin perderte ni un minuto de ninguna de ellas.
Es importante que sepas que, en la zona de entrada al edificio de la Fabra i Coats donde se ubican los escenarios, tendremos foodtrucks con opciones vegetarianas, veganas y aptas para celíacas/os, para que entre bolo y bolo puedas coger un poco de aire y energías. Los foodtrucks, viernes y sábado, estarán disponibles hasta las 23h. A partir de ese momento, podrás comprar unos bocatas en la barra de las bebidas, en la sala de los conciertos. El domingo, los foodtrucks estarán disponibles hasta el final de los conciertos.
A tu llegada serás recibido/a por nuestro equipo de voluntarios, quienes te indicarán todo lo que necesitas saber, además de recibir tu pulsera de abono o de día. Si quieres adelantarte y acudir a la Fabra i Coats este miércoles 10 o jueves 11 y canjear ya tu abono, estaremos encantadas de saludarte y darte un abrazo y tu pulsera. Eso nos facilitará mucho la entrada durante los días de concierto.
Podrás pagar tu entrada en taquilla o pedir bebidas en la barra con tarjeta, pero el merchandising se podrá pagar sólo en efectivo.
Te recordamos que, un año más, habrá un cupo de entradas gratuitas para los menores de 23 (es decir, 23 años no cumplidos). Este cupo está sujeto a disponibilidad y te recordamos que la única garantía de acceder a los conciertos es tener una entrada.
Será nuestro primer año en el nuevo recinto, la maravillosa "Fàbrica de creació Fabra i Coats", y somos conscientes de que no todo será al 100% perfecto. Para ellos te pedimos paciencia, colaboración, empatía y que dediques 2 minutos a leerte nuestro decálogo para disfrutar al máximo del AMFest.
decalogo
http://amfest.es/decalogo-amfest-2018/?utm_source=AMfest+2018&utm_campaign=e5d78c1d13-EMAIL_CAMPAIGN_2017_04_20_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_3cb8e2bbc6-e5d78c1d13-331701845
pinta bien el asunto
estrella galicia
estrella galicia
a mi me mola lo de los tapones gratis
Veo un mimo y cuidado en el festival que me encanta. Se merecen que sea un puto y rotundo éxito.
Gozad por allí.
Gozad por allí.
Evolardo escribió:a mi me mola lo de los tapones gratis
Pues sí, a ver si la gente se va concienciando.
Con lo que se lo están currando si este año no les va genial, yo ya me bajo del tren del underground vamos. Menudo cartelón, espero que la gente responda.danitoledo escribió:Veo un mimo y cuidado en el festival que me encanta. Se merecen que sea un puto y rotundo éxito.
Gozad por allí.
Sycamore- Mensajes : 2870
Yo también he recibido el correo. Qué organización tan maja!
Y estrella Galicia! Biba!
Jud- Moderadora
Jud escribió:Yo también he recibido el correo. Qué organización tan maja!
y de 0,38
Sycamore escribió:Con lo que se lo están currando si este año no les va genial, yo ya me bajo del tren del underground vamos. Menudo cartelón, espero que la gente responda.danitoledo escribió:Veo un mimo y cuidado en el festival que me encanta. Se merecen que sea un puto y rotundo éxito.
Gozad por allí.
lo van a petar seguro
Esperemos que no tengáis mucho cacareo, en estos géneros y según me cuentan especialmente en Barcelona (yo creo que parecido en todos los lados) hay mucho postureo.
Poisonblade escribió:Esperemos que no tengáis mucho cacareo, en estos géneros y según me cuentan especialmente en Barcelona (yo creo que parecido en todos los lados) hay mucho postureo.
yo en batushka había ratos que me cabreaba hasta que me dije a mi mismo: pues lo normal.
ruso escribió:Forforcio escribió:Lo mejor del sábado son Za!
Vimos sus videoclips y les tenemos muchas ganas, vaya locura
Las veces que les he visto siempre ha sido un disfrute máximo.
Con el set nuevo casi me descoyunto de tanto bailar.
Forforcio- Mensajes : 3787
gayeta escribió:Poisonblade escribió:Esperemos que no tengáis mucho cacareo, en estos géneros y según me cuentan especialmente en Barcelona (yo creo que parecido en todos los lados) hay mucho postureo.
yo en batushka había ratos que me cabreaba hasta que me dije a mi mismo: pues lo normal.
La verdad es que no entiendo de todo por qué Batushka, por muy buenos que sean, con un solo disco han conseguido ser tan transversales y agotar cuando los grandes del genero casi ni lo hacen.. Porque sino me equivoco no serían todo blackers, ¿no?
¿A qué te refieres con "pues lo normal"?
Poisonblade escribió:Esperemos que no tengáis mucho cacareo, en estos géneros y según me cuentan especialmente en Barcelona (yo creo que parecido en todos los lados) hay mucho postureo.
conozco ilustres foreros que no callan
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18