Minuto y resultado
+71
morley
Loza
Requexu
vandelay
manel.
clint eastwood
KILLER
DeGuindos al Pavo
Godofredo
pinkpanther
Dumbie
Pier
karlos gasteiz
Jurek
Mr. Encías
cablehogue
salchi
TIENENOMBRESMIL
metalbert
Ecthelion
Lazaretto
Gora Rock
alexstipe
ruso
perrolokos
o'tuerto
haserretuta
Joseba
javi clemente
Beodo
Funkymen
akhenaten666
red_mosquito
sofaqueen
coolfurillo
iguana
CocH.
Hunter
Frusciante
F
Adso
Yusefly
Tony Montana
topper
Jane Doe
elway
blackfoot
kraneo
Elephant Man
Skyner
Katxorro
Damià
Clairvoyant
thunderpussy
Hoyos
Rikileaks
Eloy
Muesli Snipes
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
BeadyWho?
Only
Pendejo
R'as Kal Bhul
Perseide
Jabs
señor rosa
Kei
viracocha
Rayo
Trumbo
75 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:Sigue siendo más difícil que ganarle al dnipro.alexstipe escribió:y ustedes vais a hablar de nivelazo de final ,te recuerdo que las 4 ultimas champions que habéis ganado es 2 a un manchester época post-Ronaldo(por si acaso me diras que éste jugo la final, si pensando en el mandril ya), al arsenal donde el mejor jugador era Reyes(ese al que hoy si reís de él) y a esa peaso de juve donde Pirlo con 50 años era su estrella, si esa Juve donde le ganamos aquí en champions este año.Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Rayo escribió:Raúl Morientes y Anelka juntos?
Na
alineación titular final champions 1999-2000
Ahi ese nivelazo de final.
ahora vas y me lo mejoras..
o al Benfica en penaltis.
Damià- Mensajes : 114662
Rayo escribió:Godofredo escribió:karlos gasteiz escribió:NADAL, con la selección de CLEMENTE, jugó un partido delante de la defensa en irlanda, donde la propia gente de allí acabó aplaudiéndole.
JULIO SALINAS metió los goles
creo que con ese partido se clasificaron a un mundial
Me acuerdo, irlanda del norte creo que era... ¿clasificación de USA94 quizás?
Sin quizás.
http://nosomoslarojasomosespana.blogspot.com.es/2011/01/eire-1-3-espana-13101993-clasfmundial94_18.html
6 defensas y medio
hostia, pero jugaban muy bien eh
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:karlos gasteiz escribió:NADAL, con la selección de CLEMENTE, jugó un partido delante de la defensa en irlanda, donde la propia gente de allí acabó aplaudiéndole.
Sin quizás.
http://nosomoslarojasomosespana.blogspot.com.es/2011/01/eire-1-3-espana-13101993-clasfmundial94_18.html
6 defensas y medio
No puedo más.
Rayo- Mensajes : 55501
HIERRO jugaba por delante de la defensa
Rayo escribió:Godofredo escribió:Qué tiempos. Qué llanteras ese puto 94 que me esperaba.
La estrella era Caminero.
O-jo.
Harle cosita miarma,harle cosita
alexstipe- Mensajes : 11787
Rayo escribió:
No puedo más.
jugaron una clasificación brillante
es así
alexstipe escribió:Dnipro es nivel uefa, lo vuestro es nivel champions ...en teoría deben ser rivales dificiliiiiisiiimmmoooossssjavi clemente escribió:Sigue siendo más difícil que ganarle al dnipro.alexstipe escribió:y ustedes vais a hablar de nivelazo de final ,te recuerdo que las 4 ultimas champions que habéis ganado es 2 a un manchester época post-Ronaldo(por si acaso me diras que éste jugo la final, si pensando en el mandril ya), al arsenal donde el mejor jugador era Reyes(ese al que hoy si reís de él) y a esa peaso de juve donde Pirlo con 50 años era su estrella, si esa Juve donde le ganamos aquí en champions este año.Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Rayo escribió:Raúl Morientes y Anelka juntos?
Na
pero la UEFA no era nivel semis de champions??
a ver si te aclaras macho
Damià- Mensajes : 114662
y en la eurocopa fueron los mejores
salieron a penaltys
salieron a penaltys
según ustedes no no? aclararse ustedes,que según os convenga es uno u otroDamià escribió:alexstipe escribió:Dnipro es nivel uefa, lo vuestro es nivel champions ...en teoría deben ser rivales dificiliiiiisiiimmmoooossssjavi clemente escribió:Sigue siendo más difícil que ganarle al dnipro.alexstipe escribió:y ustedes vais a hablar de nivelazo de final ,te recuerdo que las 4 ultimas champions que habéis ganado es 2 a un manchester época post-Ronaldo(por si acaso me diras que éste jugo la final, si pensando en el mandril ya), al arsenal donde el mejor jugador era Reyes(ese al que hoy si reís de él) y a esa peaso de juve donde Pirlo con 50 años era su estrella, si esa Juve donde le ganamos aquí en champions este año.Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Rayo escribió:Raúl Morientes y Anelka juntos?
Na
pero la UEFA no era nivel semis de champions??
a ver si te aclaras macho
alexstipe escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Qué tiempos. Qué llanteras ese puto 94 que me esperaba.
O-jo.
alguien mas mete las respuestas de alextipe en googletranslator?
Dumbie- Mensajes : 36296
bienvenido a la republica independiente de AndaluciaDUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Qué tiempos. Qué llanteras ese puto 94 que me esperaba.
O-jo.
alexstipe escribió:bienvenido a la republica independiente de AndaluciaDUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Qué tiempos. Qué llanteras ese puto 94 que me esperaba.
O-jo.
De cevilla... que si imito a Trumbo hablando asi como tu me despelleja
Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Trumbo acaba de gafarnos a todos los foreros de bien. Veo a Eric cerca del suicidio con lo que se viene.
Pero tú no dices que no eres del Barça?
Me repugna el RM, quizás eso puede llevar a confusiones.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
tiene que ser gracioso escuchar a Trumbo con el deje en las vocales de los cordobesesDUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:bienvenido a la republica independiente de AndaluciaDUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Qué tiempos. Qué llanteras ese puto 94 que me esperaba.
O-jo.
alexstipe escribió:tiene que ser gracioso escuchar a Trumbo con el deje en las vocales de los cordobesesDUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:bienvenido a la republica independiente de AndaluciaDUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Qué tiempos. Qué llanteras ese puto 94 que me esperaba.
O-jo.
si si.... borracho y a las tantas en el azkena con musica de fondo.... nuestros dialogos suelen ser algo asi...
- aksjkfdsnkjfsdñjfhsdñjkfhñsjd
- Repite trumbo....
- asoidjaosjdlaksjfoieorilejrlkejrlkwejrpodjsf
- eh?
- pkfspodkfpj´weojf´wejf
DUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:tiene que ser gracioso escuchar a Trumbo con el deje en las vocales de los cordobesesDUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:bienvenido a la republica independiente de AndaluciaDUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Qué tiempos. Qué llanteras ese puto 94 que me esperaba.
O-jo.
si si.... borracho y a las tantas en el azkena con musica de fondo.... nuestros dialogos suelen ser algo asi...
- Repite trumbo....
- eh?
- pkfspodkfpj´weojf´wejf
Bueno, rompiendo una lanza a favor de trumbo... yo soy gallego y si me pillas a las 5 de la mañana cocido la conversación no sería muy diferente
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:DUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:tiene que ser gracioso escuchar a Trumbo con el deje en las vocales de los cordobesesDUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:bienvenido a la republica independiente de AndaluciaDUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:Rayo escribió:
O-jo.Harle cosita miarma,harle cosita
- Spoiler:
- Repite trumbo....
- eh?
- pkfspodkfpj´weojf´wejf
Bueno, rompiendo una lanza a favor de trumbo... yo soy gallego y si me pillas a las 5 de la mañana cocido la conversación no sería muy diferente
Pero en gallego siempre es más gracioso
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rayo escribió:karlos gasteiz escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:karlos gasteiz escribió:
- Spoiler:
NADAL, con la selección de CLEMENTE, jugó un partido delante de la defensa en irlanda, donde la propia gente de allí acabó aplaudiéndole.
- Spoiler:
- Spoiler:
Sin quizás.
6 defensas y medio
- Spoiler:
- Spoiler:
No puedo más.
Hostia puta.
Roy Keane y Cascarino.
Only escribió:DUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:tiene que ser gracioso escuchar a Trumbo con el deje en las vocales de los cordobesesDUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:bienvenido a la republica independiente de AndaluciaDUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:Rayo escribió:
O-jo.
- Repite trumbo....
- eh?
- pkfspodkfpj´weojf´wejf
bueno, en lo de inteligibilidad, no dejais de ser un reflejo atlantico del califato... pero en gracioso que dici Rikileaks
Habría que veros a vosotros, con vuestros acentacos vasco y valenciano hablando todos cocidos
Only- Mensajes : 19486
Recuerdas aquellas tardes en los topics con Trumbo??,
las risas que nos hacíamos antes todos juntos.
Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay, han cambiado, han cambiadoooo, siiiuuuuuuuuuhhh
las risas que nos hacíamos antes todos juntos.
Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay, han cambiado, han cambiadoooo, siiiuuuuuuuuuhhh
Frusciante- Mensajes : 85085
Caminero se folló a la mujer de Simeone, no?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Caminero se folló a la mujer de Simeone, no?
Eso contaban.....
KILLER- Mensajes : 28781
Muesli Snipes escribió:Caminero se folló a la mujer de Simeone, no?
Algo así se cantaba
"Vos sos José Oneto? Mi nombre es Diego Pablo Simeone”. La pregunta era retórica. El Cholo ya sabía quién era la persona del 4A, que reconoció nada más entrar al avión, mientras embarcaba de vuelta a Madrid tras perder con el Atlético en Málaga (3-1). Simeone se cruzaba por fin, casi ocho años después, con el periodista que se había atrevido a escribir que su mujer había tenido un romance con su compañero Caminero.
Al columnista no le dio tiempo a mucho, solo a poner cara de pánico. La mano derecha del entonces futbolista actuó rápida, los dedos índice y pulgar apretaron el cuello y empotraron a Oneto contra la ventanilla: “Cuando lleguemos a Madrid, vos y yo nos vamos a ver”. Los acompañantes del Cholo evitaron que el incidente pasara a mayores, casi que trascendiera al resto del pasaje. Al momento se llevaron al veterano jugador hacia la parte de atrás. Oneto exigió al comandante que llamara a la policía, que no despegara sin garantizarle protección personal. Pero tras desplegar sus dotes de persuasión, el piloto puso finalmente en marcha el aparato y el periodista no abandonó su asiento durante todo el trayecto. Al llegar a Barajas, con dos coches de la Guardia Civil apostados a pie de pista, Oneto fue el primero en bajar las escalerillas.
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/1996-el-misterio-caminero
Al columnista no le dio tiempo a mucho, solo a poner cara de pánico. La mano derecha del entonces futbolista actuó rápida, los dedos índice y pulgar apretaron el cuello y empotraron a Oneto contra la ventanilla: “Cuando lleguemos a Madrid, vos y yo nos vamos a ver”. Los acompañantes del Cholo evitaron que el incidente pasara a mayores, casi que trascendiera al resto del pasaje. Al momento se llevaron al veterano jugador hacia la parte de atrás. Oneto exigió al comandante que llamara a la policía, que no despegara sin garantizarle protección personal. Pero tras desplegar sus dotes de persuasión, el piloto puso finalmente en marcha el aparato y el periodista no abandonó su asiento durante todo el trayecto. Al llegar a Barajas, con dos coches de la Guardia Civil apostados a pie de pista, Oneto fue el primero en bajar las escalerillas.
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/1996-el-misterio-caminero
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
y como la cosa va de soltar nombres random
yo voy a decir Aspiazu, Sabin Bilbao, Carolo, ALvite , Bryan Gunn, Sccilachi, Mosca, Orejuela y Stalin Rivas.
yo voy a decir Aspiazu, Sabin Bilbao, Carolo, ALvite , Bryan Gunn, Sccilachi, Mosca, Orejuela y Stalin Rivas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
¿Se ha hablado ya de Rami?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
elway escribió:A Gerrard y Nedved no los he puesto porque los veo más box to box
Pues como Schuster, Matthaus, Boban o Rijkard
clint eastwood- Mensajes : 12471
javi clemente escribió:elway escribió:Mauro Silva
Mazinho
Donato
Marcos Sena
Xabi Alonso
Fernando Redondo
Bernd Schuster
Touré
Pirlo
Schweisteiger
Matthaus (los años que jugó en esa posición)
Sammer
Dunga
Deschamps
Mascherano
Makelele
Edgar Davids
Paul Ince
Cerezo
Vieira
Essien
De Rossi
Obi Mikel
Verratti
Tardelli
Rickjaard
Tigana
Luis Fernandez
Roy Keane
Stielike
Alkiza
Madre de dios bendito.
Intuyo que son gustos
coolfurillo escribió:Alkiza no era mediocentro. Solía jugar más adelante(de interior o bien organizando el juego), aparte de que era irregular como él solo.
Alkiza es makinon hasta con 46 años
Rayo escribió:El mejor medio centro inglés se llamaba Paul Gascoigne.
No.
elway escribió:Rayo escribió:elway escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:El mejor medio centro inglés se llamaba Paul Gascoigne.
No era más bien media punta?
No tienen puta idea hermano.
A ese le viste?
Era muy fan del fútbol inglés en aquella época.
Me flipaban además Waddle y John Barnes.
Aqui si
clint eastwood escribió:coolfurillo escribió:Alkiza no era mediocentro. Solía jugar más adelante(de interior o bien organizando el juego), aparte de que era irregular como él solo.
Alkiza es makinon hasta con 46 años
hostia, no había leído eso de coolfurillo
ALKIZA jugó unos años acojonantes. y jugaba de doble pibote con URRUTIA
así:
ETXEBERRIA
LARRAINZAR ALKORTA RÍOS LARRAZABAL
URRUTIA ALKIZA
ETXEBERRIA GUERRERO JAVI GONZÁLEZ
URZAIZ
DUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:tiene que ser gracioso escuchar a Trumbo con el deje en las vocales de los cordobesesDUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:bienvenido a la republica independiente de AndaluciaDUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Qué tiempos. Qué llanteras ese puto 94 que me esperaba.
O-jo.
- Repite trumbo....
- eh?
- pkfspodkfpj´weojf´wejf
como si a tí se te entendiera algo, cabronazo
Trumbo- Mensajes : 99707
Clairvoyant escribió:¿Se ha hablado ya de Rami?
Si, este tipo de gestos son muy del Sevilla. Recuerdo en el 2003 cuando el Recre descendió matemáticamente contra el Sevilla el subnormal de Reyes le hizo el mismo gesto a un jugador del Recre. Por cosas como está el Sevilla me da casi tanto asco como el Barcelona.
kraneo- Mensajes : 22951
Katxorro escribió:yo jugué contra él y por cierto, es mucho mayor que yo, hijo puta que te veo venirTrumbo escribió:Abadía fue el primer forero
yo tb
y soy mas joven que tu
Only escribió:Habría que veros a vosotros, con vuestros acentacos vasco y valenciano hablando todos cocidos
y no te digo nada de uno que conozco con acento navarro que parece que habla en esperanto...
MAuro Silva.
Redondo.
Roy Keane.
Guardiola.
Vieira.
Desailly.
Van der Elst.
Rijkaard.
Schuster.
Mathaus.
Esos son los que me vienen a la cabeza como " mejores que busquets" jugando de medio defensivo.
Redondo.
Roy Keane.
Guardiola.
Vieira.
Desailly.
Van der Elst.
Rijkaard.
Schuster.
Mathaus.
Esos son los que me vienen a la cabeza como " mejores que busquets" jugando de medio defensivo.
alexstipe escribió:y ustedes vais a hablar de nivelazo de final ,te recuerdo que las 4 ultimas champions que habéis ganado es 2 a un manchester época post-Ronaldo(por si acaso me diras que éste jugo la final, si pensando en el mandril ya), al arsenal donde el mejor jugador era Reyes(ese al que hoy si reís de él) y a esa peaso de juve donde Pirlo con 50 años era su estrella, si esa Juve donde le ganamos aquí en champions este año.Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Rayo escribió:Raúl Morientes y Anelka juntos?
Na
Eric Sachs escribió:MAuro Silva.
Redondo.
Roy Keane.
Guardiola.
Vieira.
Desailly.
Van der Elst.
Rijkaard.
Schuster.
Mathaus.
que tenga que decir yo esto me duele en el alma, pero adelante: guardiola era peor que busquets.
En esa lista falta Jugovic, Dieter Eilts y Matias Almeyda
Funkymen- Mensajes : 18977
Guardiola tenía exactamente los mismos defectos que Busquets pero no era tan ordenado tacticamente ni tan fino tecnicamente.
NO lo veo.Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:MAuro Silva.
Redondo.
Roy Keane.
Guardiola.
Vieira.
Desailly.
Van der Elst.
Rijkaard.
Schuster.
Mathaus.
que tenga que decir yo esto me duele en el alma, pero adelante: guardiola era peor que busquets.
Era mas marrullero ( tiene cojones pero si)
Pero organizaba mejor y pasaba mejor.
clint eastwood escribió:alexstipe escribió:y ustedes vais a hablar de nivelazo de final ,te recuerdo que las 4 ultimas champions que habéis ganado es 2 a un manchester época post-Ronaldo(por si acaso me diras que éste jugo la final, si pensando en el mandril ya), al arsenal donde el mejor jugador era Reyes(ese al que hoy si reís de él) y a esa peaso de juve donde Pirlo con 50 años era su estrella, si esa Juve donde le ganamos aquí en champions este año.Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Rayo escribió:Raúl Morientes y Anelka juntos?
Na
Estando en ese equipo Thierry Henry que digas que el mejor jugador que tenían era Reyes no te deja en muy buen lugar muchacho...
manel.- Mensajes : 26730
Trumbo escribió:Only escribió:Habría que veros a vosotros, con vuestros acentacos vasco y valenciano hablando todos cocidos
y no te digo nada de uno que conozco con acento navarro que parece que habla en esperanto...
porque se que no soy yo...
Joder...pero si el que es más marrullero es busquets
clint eastwood escribió:Trumbo escribió:Only escribió:Habría que veros a vosotros, con vuestros acentacos vasco y valenciano hablando todos cocidos
porque se que no soy yo...
es uno que jugó contra Abadía y no eres tú, efectivamente.
Jugovic jugaba mas adelantado.Funkymen escribió:En esa lista falta Jugovic, Dieter Eilts y Matias Almeyda
Eilts? no me jodas.
Almeyda? el que no valio ni para cascarla en el cerdilla???
Si acaso te puedo comprar Cambiasso.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20