Rainbow
+18
GhostofCain
F
Josue88
modes garcia
Monra
Señor Bolardo
Logan
Continental
Rayo
PaulKossoff
danitoledo
teramano
ruso
gavitana
MrsCrowley
Gregg
karlos gasteiz
Zascandil
22 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
A mi ese también me gusta Tiene algunos temas muy buenos. Aunque de todas maneras me lo tomo un poco como otra cosa. Sí, es Rainbow, pero es otra historia, un día que le dio el ramalazo de volver cuando ya andaba a otras cosas. Un poco como lo que veremos este verano.
ruso- Mensajes : 31740
ruso escribió:A mi ese también me gusta Tiene algunos temas muy buenos. Aunque de todas maneras me lo tomo un poco como otra cosa. Sí, es Rainbow, pero es otra historia, un día que le dio el ramalazo de volver cuando ya andaba a otras cosas. Un poco como lo que veremos este verano.
si quitamos ese, que a mí también me gusta, me parecen todos estupendos, como tú dices
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Bueno, en honor a la verdad el Straight Between The Eyes, como álbum en conjunto, no me parece gran cosa En mi opinión lo salvan dos megatemazos del calibre de Death Alley Driver y Piedra Fría. El resto ... uh.
Gregg- Mensajes : 69511
Acercándome peligrosamente a los 29192. Va de capicúas ultimamente.
Buenos y, por mi parte, Cozy días.
"La pintura ha de ser concebida como un asalto violento contra las fuerzas desconocidas, para reducirlas a postrarse delante del hombre".
"La pintura ha de ser concebida como un asalto violento contra las fuerzas desconocidas, para reducirlas a postrarse delante del hombre".
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:Bueno, en honor a la verdad el Straight Between The Eyes, como álbum en conjunto, no me parece gran cosa En mi opinión lo salvan dos megatemazos del calibre de Death Alley Driver y Piedra Fría. El resto ... uh.
De lo más flojo, estábamos de acuerdo y lo seguimos estando. Los otros dos discos con Linquito, mejores sin duda.
Y eso que fue mi primer disco de Rainbow, chachos.
¿Y qué hacemos hablando de Rainbow?
A mi hasta me gusta más Stranger que Straight. Es lo que hay, que dicen en Ourense. O eso creo (que lo dicen).
Zascandil escribió:¿Y qué hacemos hablando de Rainbow?
¡Buenos días!
Hoy preveo foreo escaso, estaré liaillo matutinamente, pero no descarto nada...
gavitana- Mensajes : 23245
En días como hoy, en los que también tengo la cabeza y el body muy Cozy, escuchar Hendrix me va del carajo. Es como si ya estuviera colocado, así pues estoy con Axis in The car.
Now if you'll excuse me, I must be on My waaaaaayyyyy.
Zalemo
Now if you'll excuse me, I must be on My waaaaaayyyyy.
Zalemo
egun on
yo le voy a dar un poco al TOKYO TAPES de SCORPIONS
a ver si me empieza a circular la sangre
Yo estoy liadillo ... mi mujer me dejó encargado que le pase unos apuntes al ordenata. Me va a llevar un buen rato y a las 12 y algo tengo que ponerme a cocinar.
De fondo tengo hoy bandas de prog: Spock's Beard y otras hierbas.
De fondo tengo hoy bandas de prog: Spock's Beard y otras hierbas.
Pero si estoy a un par de mensajes de un nuevo capicúa !!!
Pues el capicúa del demonio lo hago con un R.C., hala, por Alá.
Mañaneo en Hacienda. Trámites rápidos. Lo que soluciona tener amigos. Qué razón llevaba Roberto Carlos. Visionario.
danitoledo- Mensajes : 40630
Gregg escribió:" />
oh, gran capicua!
Umm, Wien por los amigos. Aunque por un momento pensaba en el Roberto Carlos jugador del Madrdid, tal como escribo caigo en el otro...danitoledo escribió:Mañaneo en Hacienda. Trámites rápidos. Lo que soluciona tener amigos. Qué razón llevaba Roberto Carlos. Visionario.
Y Wien por la chuky del capicúa, Yeah.
Y mal, muy mal que no lleguen a na los políticos de los cojones y tengamos que estar en un sinvivir para Birmingham.
Mal.
Yo ya preguntando qué tengo que argumentar si nos toca a mi o mi mujer. Cabreao me tiene el tema. A ver si los billetes de avión comprados previamente pueden resultar, yo es me cago en Sanani
Mal.
Yo ya preguntando qué tengo que argumentar si nos toca a mi o mi mujer. Cabreao me tiene el tema. A ver si los billetes de avión comprados previamente pueden resultar, yo es me cago en Sanani
gavitana escribió:Y mal, muy mal que no lleguen a na los políticos de los cojones y tengamos que estar en un sinvivir para Birmingham.
Mal.
Muy mal, sí. Hace un par de noches hasta soñé que perdía el vuelo y yo creo que todo es por la movida ésta del puto demonio.
Tendríamos que aplicar aquello de no ponerse la venda antes del golpe pero...yo también me cago en Satriani.
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:" />
oh, gran capicua!
Arreando pues.
Lo de las elecciones ya jode...al menos, espero tener a Rainbow visto dos veces para Birmingham...no vaya a ser...en fin...tocada de webs.
Lo de Lisboa y Axl/Dc me carcome...pero hoy por circunstancias de la vida ha vuelto mi mente el Carpe Diem (si es que no suele estar presente en mi mente casi siempre). Hoy decido, pero ese mes es de aúpa, con dos visitas a los madriles, cortas pero intensas...the Boss(tezo) y Rival Sons!!!!
Lo de Lisboa y Axl/Dc me carcome...pero hoy por circunstancias de la vida ha vuelto mi mente el Carpe Diem (si es que no suele estar presente en mi mente casi siempre). Hoy decido, pero ese mes es de aúpa, con dos visitas a los madriles, cortas pero intensas...the Boss(tezo) y Rival Sons!!!!
teramano- Mensajes : 6819
Zascandil escribió:gavitana escribió:Y mal, muy mal que no lleguen a na los políticos de los cojones y tengamos que estar en un sinvivir para Birmingham.
Mal.
Muy mal, sí. Hace un par de noches hasta soñé que perdía el vuelo y yo creo que todo es por la movida ésta del puto demonio.
Tendríamos que aplicar aquello de no ponerse la venda antes del golpe pero...yo también me cago en Satriani.
Sanani, Satriani...¡los culpables del frascaso del matrimonio!
Hoy me he partío el carajo de buena mañana con la reflexión del warrior.
Mi hijo me dice: " Papá, ¿sabes que hay gente que en vez de agujero dicen bujero?"
Mi hijo me dice: " Papá, ¿sabes que hay gente que en vez de agujero dicen bujero?"
gavitana escribió:Hoy me he partío el carajo de buena mañana con la reflexión del warrior.
Cuando te comente que hay gente que dice "cocreta" empieza a preocuparte...
En la reproducción automática de youtube en el curro me ha saltado un grupo que no me sonaba absolutamente de nada y que suena muy bien:
Prog clásico
Prog clásico
teramano escribió:Lo de las elecciones ya jode...al menos, espero tener a Rainbow visto dos veces para Birmingham...no vaya a ser...en fin...tocada de webs.
vente pa lisboa pepe
gavitana escribió:Hoy me he partío el carajo de buena mañana con la reflexión del warrior.
Mi ex-jefe, un gañán de cuidado, le echó bronca en una ocasión a la secretaria porque estaba escribiendo agujero sin H. Incluso se lo hizo buscar en el diccionario (él a la secretaria) y ella se negó, de la burrada que era.
Y no, no se refería a poner la H delante, sino a escribir "ahujero".
me cago en dios
gran jefe, el tuyo
gran jefe, el tuyo
Afortunadamente ya no trabajo allí (aunque me tiré 8 años), porque esa es una de tantas.
Mi abuela así lo decíateramano escribió:gavitana escribió:Hoy me he partío el carajo de buena mañana con la reflexión del warrior.
Cuando te comente que hay gente que dice "cocreta" empieza a preocuparte...
Oleeeeeee con el gachó.ruso escribió:gavitana escribió:Hoy me he partío el carajo de buena mañana con la reflexión del warrior.
Mi ex-jefe, un gañán de cuidado, le echó bronca en una ocasión a la secretaria porque estaba escribiendo agujero sin H. Incluso se lo hizo buscar en el diccionario (él a la secretaria) y ella se negó, de la burrada que era.
Y no, no se refería a poner la H delante, sino a escribir "ahujero".
Mejor dicho, pongamos una h en su honor, Hole.
Observo con estupor que las multas son elevadas por no ir a la mesa electoral.
http://algunastontadas.blogspot.com.es/2014/01/que-puede-pasar-si-te-escaqueas-de-una.html
http://algunastontadas.blogspot.com.es/2014/01/que-puede-pasar-si-te-escaqueas-de-una.html
Que conste que lo del bujero me hizo gracia por la forma de expresarlo de mi hijo, sorprendido Pur el hallazgo del vocablo.
Eso me hizo gracia.
Eso me hizo gracia.
Esto no me hace gracia, ves tú.Zascandil escribió:Observo con estupor que las multas son elevadas por no ir a la mesa electoral.
Y lo leí ayer...
Última edición por gavitana el Mar 26 Abr 2016 - 21:57, editado 1 vez
Pues mira, yo pensaba que "almóndiga" era otra incorrección del carajo y veo por ahí que la RAE la tiene admitida. Ojo, que con "bujero" puede ser que nos encontremos ante un caso igual.
gavitana escribió:Esto no me hace gracia, ves tú.Zascandil escribió:Observo con estupor que las multas son elevadas por no ir a la mesa electoral.
Ni miajita.
gavitana escribió:Esto no me hace gracia, ves tú.Zascandil escribió:Observo con estupor que las multas son elevadas por no ir a la mesa electoral.
Y lo leí ayer...
Vaya...
Las al ón digas están hechas con almendras, ¿no?
Zascandil escribió:gavitana escribió:Esto no me hace gracia, ves tú.Zascandil escribió:Observo con estupor que las multas son elevadas por no ir a la mesa electoral.
Ni miajita.
y la pasta es lo de menos...que te dejen ahí un antecedente penal no tiene ni pizca de gracia...
gavitana escribió:Que conste que lo del bujero me hizo gracia por la forma de expresarlo de mi hijo, sorprendido Pur el hallazgo del vocablo.
Eso me hizo gracia.
Ahora también me hace gracia a mi...
teramano escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Esto no me hace gracia, ves tú.Zascandil escribió:Observo con estupor que las multas son elevadas por no ir a la mesa electoral.
Ni miajita.
y la pasta es lo de menos...que te dejen ahí un antecedente penal no tiene ni pizca de gracia...
Psé, no sé qué decirte. Podría convertirse esto en el concierto más caro al que he ido.
Y por más que veo, NO vale lo de tener un viaje adquirido previamente, aunque llegado el caso, se esgrimirá. Bueno, llegado el caso diré hasta que soy mutilado de guerra.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.