Rainbow
+18
GhostofCain
F
Josue88
modes garcia
Monra
Señor Bolardo
Logan
Continental
Rayo
PaulKossoff
danitoledo
teramano
ruso
gavitana
MrsCrowley
Gregg
karlos gasteiz
Zascandil
22 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
La junta electoral de zona resuelve en el plazo de cinco días.
Contra la decisión de la junta electoral de zona no se puede recurrir.
Contra la decisión de la junta electoral de zona no se puede recurrir.
Gregg- Mensajes : 69509
- Imposibilidad de acudir como miembro de la mesa electoral una vez transcurrido el plazo para presentar excusas
Si, posteriormente, cualquiera de las personas designadas se encuentra en la imposibilidad de presentarse al desarrollo de su cargo, debe comunicarlo a la junta electoral de zona como mínimo setenta y dos horas antes del acto al cual debe concurrir y aportando las justificaciones que sean necesarias.
Si el impedimento se da después de este plazo, el aviso a la junta debe hacerse de manera inmediata y, en todo caso, antes de la hora de constitución de la mesa.
- Imposibilidad de acudir como miembro de la mesa electoral el día de las elecciones
Si no puede ir a las 8.00 horas del día de las elecciones por causa justificada, deberá avisar lo antes posible a la junta electoral de zona correspondiente.
A este respecto, conviene hacer mención de la Ley Orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General, que tipifica los delitos por abandono o incumplimiento en las mesas electorales, de modo que el presidente y los vocales así como sus respectivos suplentes que dejen de concurrir o desempeñar sus funciones, las abandonen sin causa legítima o incumplan sin causa justificada las obligaciones de excusa o aviso previo que les impone la ley, incurrirán en la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses.
Si, posteriormente, cualquiera de las personas designadas se encuentra en la imposibilidad de presentarse al desarrollo de su cargo, debe comunicarlo a la junta electoral de zona como mínimo setenta y dos horas antes del acto al cual debe concurrir y aportando las justificaciones que sean necesarias.
Si el impedimento se da después de este plazo, el aviso a la junta debe hacerse de manera inmediata y, en todo caso, antes de la hora de constitución de la mesa.
- Imposibilidad de acudir como miembro de la mesa electoral el día de las elecciones
Si no puede ir a las 8.00 horas del día de las elecciones por causa justificada, deberá avisar lo antes posible a la junta electoral de zona correspondiente.
A este respecto, conviene hacer mención de la Ley Orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General, que tipifica los delitos por abandono o incumplimiento en las mesas electorales, de modo que el presidente y los vocales así como sus respectivos suplentes que dejen de concurrir o desempeñar sus funciones, las abandonen sin causa legítima o incumplan sin causa justificada las obligaciones de excusa o aviso previo que les impone la ley, incurrirán en la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses.
Y este es el documento "listado ejemplificativo de tipos de excusas":
http://www.cermi.es/es-ES/Novedades/Lists/Novedades/Attachments/1193/Instrucci%C3%B3n%20de%20la%20JEC%20sobre%20excusas.pdf
Ojo al punto 5: puedes alegar que tu religión te prohibe ser miembro de mesa !!! (alegar, otra cosa es que lo acepten, jeje)
Por lo demás, no habla nada el documento de viajes ni nada similar. Como veis, se habla de bodas, comuniones y similares, pero hay que documentarlo y exponer el perjuicio económico del aplazamiento.
http://www.cermi.es/es-ES/Novedades/Lists/Novedades/Attachments/1193/Instrucci%C3%B3n%20de%20la%20JEC%20sobre%20excusas.pdf
Ojo al punto 5: puedes alegar que tu religión te prohibe ser miembro de mesa !!! (alegar, otra cosa es que lo acepten, jeje)
Por lo demás, no habla nada el documento de viajes ni nada similar. Como veis, se habla de bodas, comuniones y similares, pero hay que documentarlo y exponer el perjuicio económico del aplazamiento.
Para Modes:
Si solicito el voto por correo ¿quedo exento de ser elegido miembro de Mesa?
No. Aunque solicite el voto por correo, puede usted ser designado miembro de Mesa electoral en el sorteo público que celebran los Plenos de los Ayuntamientos entre la totalidad de las personas inscritas en el Censo Electoral que tengan menos de 70 años y que sepan leer y escribir.
La única consecuencia de solicitar el voto por correo es que el elector recibirá, en el domicilio que indique en la solicitud, la documentación para votar por correo y que no podrá votar de manera presencial en la Mesa electoral el día de las Elecciones (Artículos 72 y 73 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General).
Si solicito el voto por correo ¿quedo exento de ser elegido miembro de Mesa?
No. Aunque solicite el voto por correo, puede usted ser designado miembro de Mesa electoral en el sorteo público que celebran los Plenos de los Ayuntamientos entre la totalidad de las personas inscritas en el Censo Electoral que tengan menos de 70 años y que sepan leer y escribir.
La única consecuencia de solicitar el voto por correo es que el elector recibirá, en el domicilio que indique en la solicitud, la documentación para votar por correo y que no podrá votar de manera presencial en la Mesa electoral el día de las Elecciones (Artículos 72 y 73 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General).
Creo que tiré la carta a la basura pero así de memoria...
Las embarazadas en los últimos meses y las que han parido y estén en el tiempo que te dan en el curro para cuidar al bebe.
Los funcionarios, miembros del estado (policias, bomberos, personal juzgados, etc) que ese día les toque currar.
El personal sanitario que les toque guardia.
Los monjes y monjas de clausura.
Los mayores de ¿70? años. Creo que era esa edad. O pueda ser 65.
Discapacitados.
Los internados en prisiones, psiquiátricos u hospitales.
Los que tengan un evento familiar (comunión, boda, entierro).
Causas personales por las que no estas en tu ciudad (aquí yo pienso que entra el viaje pagado, ya sea de negocios o vacaciones). También, intuyo, el que eres emigrante. Supongo, deben hacer el sorteo entre todos los que están en el listado de electores.
Si me recuerdo más, lo pongo.
Las embarazadas en los últimos meses y las que han parido y estén en el tiempo que te dan en el curro para cuidar al bebe.
Los funcionarios, miembros del estado (policias, bomberos, personal juzgados, etc) que ese día les toque currar.
Discapacitados.
Causas personales por las que no estas en tu ciudad (aquí yo pienso que entra el viaje pagado, ya sea de negocios o vacaciones). También, intuyo, el que eres emigrante. Supongo, deben hacer el sorteo entre todos los que están en el listado de electores.
Monra- Mensajes : 8099
Como resumen de todo lo expuesto, yo entiendo que se puede alegar lo del viaje, PERO la junta electoral es la que decide. Como los tipos se les cruce el cable y digan que no, es que no.
Pues a tomar por culo. A sufrir un mes.
gavitana- Mensajes : 23245
Monra escribió:Creo que tiré la carta a la basura pero así de memoria...
Discapacitados.
Hey man, está en el enlace que acabo de poner todo eso. Lo del evento hay que "elaborarlo", hay que justificar el quebranto económico.
En mi caso, 4 billetes de avión ida y vuelta ( sacados en Noviembre) es un quebranto de cojones.Gregg escribió:Monra escribió:Creo que tiré la carta a la basura pero así de memoria...
Discapacitados.
Hey man, está en el enlace que acabo de poner todo eso. Lo del evento hay que "elaborarlo", hay que justificar el quebranto económico.
Y ayer por la tarde me encuentro el " gracioso" topic de la " cancelación" de Neil Young.
Y con un marrón de cojones en el trabajo.
Buena tarde, sí señor.
Me van a enterrar estas tardes.
Y con un marrón de cojones en el trabajo.
Buena tarde, sí señor.
Me van a enterrar estas tardes.
Jimmy Page de los cojones, o anuncias ya o cierro el grifo viajero, estoy hasta los huevos de estos sinvivires.
Estate tranquilo, Gavi. Si te tocara, con eso te libras.
Como ya he dicho antes, para eso están los suplentes. Y a ellos les da igual que este tú o tu vecino. El caso es que el mochuelo se lo coma alguien.
Como ya he dicho antes, para eso están los suplentes. Y a ellos les da igual que este tú o tu vecino. El caso es que el mochuelo se lo coma alguien.
¡Pos claro, coño hay que dar una oportunidad a los chavales! Que después hay quejas d la cantera y tal...Monra escribió:Estate tranquilo, Gavi. Si te tocara, con eso te libras.
Yo no pienso abrir al cartero en cuanto anuncien las nuevas elecciones. Encima en mi casa es que nos vamos todos de viaje, no va a estar ninguno para las elecciones.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Yo no pienso abrir al cartero en cuanto anuncien las nuevas elecciones. Encima en mi casa es que nos vamos todos de viaje, no va a estar ninguno para las elecciones.
Es carta certificada. Si no estas, tienes que ir a recogerla.
Mejor aún, si no vas a recogerla ahí se queda.Monra escribió:MrsCrowley escribió:Yo no pienso abrir al cartero en cuanto anuncien las nuevas elecciones. Encima en mi casa es que nos vamos todos de viaje, no va a estar ninguno para las elecciones.
MrsCrowley escribió:Mejor aún, si no vas a recogerla ahí se queda.Monra escribió:MrsCrowley escribió:Yo no pienso abrir al cartero en cuanto anuncien las nuevas elecciones. Encima en mi casa es que nos vamos todos de viaje, no va a estar ninguno para las elecciones.
OJO que yo he visto que en estos casos incluso te lo notifica IN PERSON la policía municipal.
Más fácil de identificar al mensajero para no abrirle la puerta.Gregg escribió:MrsCrowley escribió:Mejor aún, si no vas a recogerla ahí se queda.Monra escribió:MrsCrowley escribió:Yo no pienso abrir al cartero en cuanto anuncien las nuevas elecciones. Encima en mi casa es que nos vamos todos de viaje, no va a estar ninguno para las elecciones.
OJO que yo he visto que en estos casos incluso te lo notifica IN PERSON la policía municipal.
MrsCrowley escribió:Más fácil de identificar al mensajero para no abrirle la puerta.Gregg escribió:MrsCrowley escribió:Mejor aún, si no vas a recogerla ahí se queda.Monra escribió:MrsCrowley escribió:Yo no pienso abrir al cartero en cuanto anuncien las nuevas elecciones. Encima en mi casa es que nos vamos todos de viaje, no va a estar ninguno para las elecciones.
Pero es que yo he visto "interceptar" al interesado en la calle no te hablo de abrir la puerta.
Anécdota de hace años, cuando me tocó ir por segunda vez de suplente de presi (que finalmente el presi titular no estaba loco, bueno loca en este caso, y me libré).
Fui poco antes a una entrevista de trabajo y me daban una fecha para ir a una presentación a Madrid el lunes después de las elecciones. Le dije al hombre que existía la posibilidad de que me tocase estar en una mesa electoral el domingo y que entonces no podría viajar para estar allí el lunes a las 8:00 de la mañana, y me dice "¿te interesa el trabajo o no?". Obviamente le dije que sí, aunque en fechas ya no podía alegar. Menos mal que finalmente:
a) no estuve en la mesa
b) la incorporación también la aplazaron dos semanas
Fui poco antes a una entrevista de trabajo y me daban una fecha para ir a una presentación a Madrid el lunes después de las elecciones. Le dije al hombre que existía la posibilidad de que me tocase estar en una mesa electoral el domingo y que entonces no podría viajar para estar allí el lunes a las 8:00 de la mañana, y me dice "¿te interesa el trabajo o no?". Obviamente le dije que sí, aunque en fechas ya no podía alegar. Menos mal que finalmente:
a) no estuve en la mesa
b) la incorporación también la aplazaron dos semanas
Gregg escribió:Zascandil escribió:Mientras (espero), el gran acuerdo nos quite la soga del cuello, pongo una foto para relajarnos.
Ritchie con un promotor danés y la novia de éste...la mirada de Negrete invita a elucubraciones varias.
A mi la foto en b/n me parece de la época de Long Live RnR, por el pelo (real) de Negrete. Y la pava parece Diana de Gales.
Zascandil- Mensajes : 22169
Sigo vuestras aportaciones "electorales"...con lo poco que me gusta esta cuestión, ya tiene cojones la cosa.
Más de 20 años esperando el regreso de The man in black y tiene que coincidir con un circo de estos.
¡Ay mísero de mi, ay infelice!
Más de 20 años esperando el regreso de The man in black y tiene que coincidir con un circo de estos.
¡Ay mísero de mi, ay infelice!
Yo por mi parte, a menos que identifiquemos un artículo salvador, he de zanjar el tema de los cojones, por mi salud mental, o me voy a quedar to loco ( igual al final esto me vale pa librarme).
Así pues, dejaré en calma chicha ( no te digo na que rima) el tema, hasta que dentro de un mes me busquen si me toca.
Que por cierto, tengo el telefonillo roto, así que hasta por lo menos 2 meses ni lo arreglo
Así pues, dejaré en calma chicha ( no te digo na que rima) el tema, hasta que dentro de un mes me busquen si me toca.
Que por cierto, tengo el telefonillo roto, así que hasta por lo menos 2 meses ni lo arreglo
Luego está el programa ése de "quiero ser monja", si te apuntas al casting lo mismo vale.
Y Zalemo again, os leo in an hour.
Si demuestro ser una maricona loca del coño igual cuela también.Zascandil escribió:Luego está el programa ése de "quiero ser monja", si te apuntas al casting lo mismo vale.
Que además es fácil de demostrar.
gavitana escribió:Yo por mi parte, a menos que identifiquemos un artículo salvador, he de zanjar el tema de los cojones, por mi salud mental, o me voy a quedar to loco ( igual al final esto me vale pa librarme).
Seguiré tu sabio proceder, ¡Oh, carne tentadora!
Esto sí que os va a gustar de verdad, a la par que sorprender, quizás.
¿Es la boda de Dio? La foto no es lo suficientemente grande para apreciar mucho.
¿Es la boda de Dio? La foto no es lo suficientemente grande para apreciar mucho.
Es tan simple como eso, llega el cartero. No abres, deja el aviso de que has de ir a recoger la carta. No vas. Te has librado. Fin.
Así en diciembre se libró una amiga. No hay más.
Eso de que por la calle te intercepte la policía...quizás en los pueblos que se sabe quien es todo el mundo. Pero en una ciudad lo veo totalmente imposible.
Eso de que por la calle te intercepte la policía...quizás en los pueblos que se sabe quien es todo el mundo. Pero en una ciudad lo veo totalmente imposible.
danitoledo- Mensajes : 40630
Dio y Wendy parecen más bien los novios de una tarta de boda. El niño-paje sale agachado porque si se levanta les llega a los hombros.Zascandil escribió:Esto sí que os va a gustar de verdad, a la par que sorprender, quizás.
Me imagino a los guardias civiles de la Comandancia de mi localidad haciendo guardias en el rellano de mi portal... Y me tronchodanitoledo escribió:Es tan simple como eso, llega el cartero. No abres, deja el aviso de que has de ir a recoger la carta. No vas. Te has librado. Fin.
danitoledo escribió:Es tan simple como eso, llega el cartero. No abres, deja el aviso de que has de ir a recoger la carta. No vas. Te has librado. Fin.
En Madrid es más difícil, si. En Toletum, no sé. En Cangas City SI que es posible.
Zascandil escribió:Esto sí que os va a gustar de verdad, a la par que sorprender, quizás.
Si, es la boda de Dio con Wendy, el niño es el hijo de su anterior matrimonio.
Ya la había puesto yo en grande hace un par de años. El que está arriba de cuclillas, de bigote, detrás de Ritchie, es Colin Hart, el road manager de Rainbow y luego de Purple por bastantes años. A su lado está Bob Daisley.
MrsCrowley escribió:Dio y Wendy parecen más bien los novios de una tarta de boda. El niño-paje sale agachado porque si se levanta les llega a los hombros.Zascandil escribió:Esto sí que os va a gustar de verdad, a la par que sorprender, quizás.
Gregg escribió:Ya la había puesto yo en grande hace un par de años. El que está arriba de cuclillas, de bigote, detrás de Ritchie, es Colin Hart, el road manager de Rainbow y luego de Purple por bastantes años. A su lado está Bob Daisley.
Coña, no recordaba que la hubieras puesto...
Grandes las identificaciones, Gregg.
MrsCrowley escribió:El niño-paje sale agachado porque si se levanta les llega a los hombros.
ruso- Mensajes : 31735
Pa ir quedándome más loco, he estado escuchando on The Road a la puta madre del corazón del átomo.
Y cantando flamenco por los pasajes de la canción. Improvisando algo sobre las elecciones y que me atrinquen los cojones.
Y cantando flamenco por los pasajes de la canción. Improvisando algo sobre las elecciones y que me atrinquen los cojones.
Yo, como no andaba por aquí entonces, me parto.Zascandil escribió:Gregg escribió:Ya la había puesto yo en grande hace un par de años. El que está arriba de cuclillas, de bigote, detrás de Ritchie, es Colin Hart, el road manager de Rainbow y luego de Purple por bastantes años. A su lado está Bob Daisley.
Coña, no recordaba que la hubieras puesto...
Grandes las identificaciones, Gregg.
Bueno, me partiría again, soy de risa fácil rápida.
Vivo en un pueblo, pero me da a mi que ya se qué semana estaré trabajando en Melilla...danitoledo escribió:Es tan simple como eso, llega el cartero. No abres, deja el aviso de que has de ir a recoger la carta. No vas. Te has librado. Fin.
gavitana escribió:MrsCrowley escribió:Dio y Wendy parecen más bien los novios de una tarta de boda. El niño-paje sale agachado porque si se levanta les llega a los hombros.Zascandil escribió:Esto sí que os va a gustar de verdad, a la par que sorprender, quizás.
Pensaba que lo habían puesto ahí al chaval para tapar el taburete al que han subido al novio.
Una tierna estampa con un par de fans....
me he liado la manta a la cabeza y he pillado entradas para IRON MAIDEN en madrid
a tomar por culo
voy a estar tres días de ensueño en madrid con mi brother:
12-07-2016 MARILLION
13-07-2016 IRON MAIDEN
14-07-2016 ROBERT PLANT
además el 12 es su cumple
a tomar por culo
12-07-2016 MARILLION
13-07-2016 IRON MAIDEN
14-07-2016 ROBERT PLANT
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
ahora, igual prescindo del ROCK FEST
eso está por ver
eso está por ver
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
ruso escribió:MrsCrowley escribió:El niño-paje sale agachado porque si se levanta les llega a los hombros.
Pobre míos.
gavitana escribió:Pa ir quedándome más loco, he estado escuchando on The Road a la puta madre del corazón del átomo.
karlos gasteiz escribió:me he liado la manta a la cabeza y he pillado entradas para IRON MAIDEN en madrid
a tomar por culo
12-07-2016 MARILLION
13-07-2016 IRON MAIDEN
14-07-2016 ROBERT PLANT
Cáncer
Monra escribió:gavitana escribió:MrsCrowley escribió:Dio y Wendy parecen más bien los novios de una tarta de boda. El niño-paje sale agachado porque si se levanta les llega a los hombros.Zascandil escribió:Esto sí que os va a gustar de verdad, a la par que sorprender, quizás.
Pensaba que lo habían puesto ahí al chaval para tapar el taburete al que han subido al novio.
Una tierna estampa con un par de fans....
¡FOTAZA!
Pero no hará olvidar el asunto de los papeles de PARANÁ.
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:me he liado la manta a la cabeza y he pillado entradas para IRON MAIDEN en madrid
a tomar por culo
12-07-2016 MARILLION
13-07-2016 IRON MAIDEN
14-07-2016 ROBERT PLANT
Cáncer
Joder, no me atrevería a tachar así a los actuales Marillion...
Zascandil escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:me he liado la manta a la cabeza y he pillado entradas para IRON MAIDEN en madrid
a tomar por culo
12-07-2016 MARILLION
13-07-2016 IRON MAIDEN
14-07-2016 ROBERT PLANT
Cáncer
Joder, no me atrevería a tachar así a los actuales Marillion...
Que noooooooooooooo, que el hermano de Karlos es cáncer de signo del zodíaco !!!!
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.