Rainbow
+18
GhostofCain
F
Josue88
modes garcia
Monra
Señor Bolardo
Logan
Continental
Rayo
PaulKossoff
danitoledo
teramano
ruso
gavitana
MrsCrowley
Gregg
karlos gasteiz
Zascandil
22 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Te aviso que a veces, en ocasiones, no hablamos de Rainbow...Fenderman escribió:Apuntado! Nos leemos por aquí. Voy a culturizarme.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Te aviso que a veces, en ocasiones, no hablamos de Rainbow...Fenderman escribió:Apuntado! Nos leemos por aquí. Voy a culturizarme.
Rollo sound?
Ya veía mucho movimiento por aquí
F- Mensajes : 19772
ruso escribió:Linquito es Joe Lynn Turner, y Bonnet es Graham Bonnet. El grupo tuvo 3 cantantes.
4, que se te olvida Doogie White.
A Ronnie Romero (de Torres) no lo pongo, que todavía no es de los cantantes que tuvo Rainbow.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Cierto, pero aunque a mi me gusta ese disco, se puede entender más como una rareza, un bonustrack fuera de la trayectoria clásica del grupo. Como lo de este verano.GhostofCain escribió:ruso escribió:Linquito es Joe Lynn Turner, y Bonnet es Graham Bonnet. El grupo tuvo 3 cantantes.
A Ronnie Romero (de Torres) no lo pongo, que todavía no es de los cantantes que tuvo Rainbow.
ruso- Mensajes : 31742
ruso escribió:Cierto, pero aunque a mi me gusta ese disco, se puede entender más como una rareza, un bonustrack fuera de la trayectoria clásica del grupo. Como lo de este verano.GhostofCain escribió:ruso escribió:Linquito es Joe Lynn Turner, y Bonnet es Graham Bonnet. El grupo tuvo 3 cantantes.
Hombre, disco + gira es bastante más que 3 conciertos en los que nos les va a dar el tiempo a ponerse en forma. Si no me equivoco, Doogie White duró más que Graham Bonnet.
Totalmente de acuerdo, lo de este verano sí que será realmente un bonustrack ....pero bien que lo disfrutaremos.
Lo de no nombrar a Doogie ha venido también porque ayer o anteayer ya tuve la misma discusión con Danitoledo, y como puestos a aconsejar, mejor centrarse en la etapa clásica, pues tampoco valía la pena sacar el tema de nuevo.
Leí que realmente era un disco que iba a sacar bajo su nombre, en solitario, pero la discográfica le obligó a sacarlo como Rainbow.
Lo de no nombrar a Doogie ha venido también porque ayer o anteayer ya tuve la misma discusión con Danitoledo, y como puestos a aconsejar, mejor centrarse en la etapa clásica, pues tampoco valía la pena sacar el tema de nuevo.
Leí que realmente era un disco que iba a sacar bajo su nombre, en solitario, pero la discográfica le obligó a sacarlo como Rainbow.
ruso escribió:Leí que realmente era un disco que iba a sacar bajo su nombre, en solitario, pero la discográfica le obligó a sacarlo como Rainbow.
¿Como el primero? Al fin y al cabo era un disco en solitario con los Elf, menos el guitarrista (lo mismo le dijeron los demás: "Hoy no vengas a ensayar" ).
Espero que el bolo en Alemania esté a la altura de la leyenda. ¿Verás a (lo que queda de) Thin Lizzy de propina con mi hermano, no?
Estaré allí con tu hermano, sí. Y de propina Manfred Mann, que la vez lo vi, también allí y con tu hermano, me gustó bastante.
Cuando vi a "Thin Lizzy" en el Azkena me costó bastante meterme en el bolo. Sonaba demasiado metalizado, no era el tipo de sonido que asocio a Thin Lizzy, pero una vez dejé las puñetas de lado y me centré en disfrutar con canciones que forman parte de mi banda sonora particular, disfruté bastante. Con esa idea iré esta vez desde un principio ...y con Rainbow por si acaso también.
Cuando vi a "Thin Lizzy" en el Azkena me costó bastante meterme en el bolo. Sonaba demasiado metalizado, no era el tipo de sonido que asocio a Thin Lizzy, pero una vez dejé las puñetas de lado y me centré en disfrutar con canciones que forman parte de mi banda sonora particular, disfruté bastante. Con esa idea iré esta vez desde un principio ...y con Rainbow por si acaso también.
ruso escribió:Cuando vi a "Thin Lizzy" en el Azkena me costó bastante meterme en el bolo. Sonaba demasiado metalizado, no era el tipo de sonido que asocio a Thin Lizzy, pero una vez dejé las puñetas de lado y me centré en disfrutar con canciones que forman parte de mi banda sonora particular, disfruté bastante. Con esa idea iré esta vez desde un principio ...y con Rainbow por si acaso también.
(Lo que queda de) Thin Lizzy me gustaron cuando los vi en 2012. Tremenda banda de versions y gran setlist: http://www.setlist.fm/setlist/thin-lizzy/2012/g-live-guildford-england-5bdf9b14.html
De todos modos, prefiero lo de ser Black Star Riders y combinar nuevos temas con clásicos imperecederos. Los he visto dos veces (en Donington en 2013 http://www.setlist.fm/setlist/black-star-riders/2013/donington-park-castle-donington-england-1bd9cd04.html y al lado de casa en 2014 http://www.setlist.fm/setlist/black-star-riders/2014/g-live-guildford-england-7bc17e40.html) y me dejaron un gran sabor de boca.
No será por que yo entero "algo"Fenderman escribió:gavitana escribió:Te aviso que a veces, en ocasiones, no hablamos de Rainbow...Fenderman escribió:Apuntado! Nos leemos por aquí. Voy a culturizarme.
Rollo sound?
Ya veía mucho movimiento por aquí
¡Aquí tienes tu casa!
Entero, no se ni lo que coño quería decir con ello. Puto corrector que hace lo que quiere
Última edición por gavitana el Miér 27 Abr 2016 - 23:57, editado 1 vez
¡Eso, esas son las cosas que no te puedes dejar fuera cuando entras al lío! Me refiero a lo de Romero de Torres ( pintó a la mujer morena, con 2 peasos de cachas, y dos tetitas mu güenas)GhostofCain escribió:ruso escribió:Linquito es Joe Lynn Turner, y Bonnet es Graham Bonnet. El grupo tuvo 3 cantantes.
En fin, viva la noche Melillense y tal.
Joder primo, que bueno, vaya la que llevo
oh, nuevos fichajes
qué buena cosa
qué buena cosa
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
firmo las recomendaciones de ruso y dani
acabo de oir el FINAL VINYL
hacía tiempo que no lo hacía
grandes momentos
grandes momentos
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Tremendo setlist, desde luego, es lo bueno de ver a esa gente. Y con Rainbow ocurrirá algo similar; el par de setlist que veremos seguidos será antológico.GhostofCain escribió:(Lo que queda de) Thin Lizzy me gustaron cuando los vi en 2012. Tremenda banda de versions y gran setlist: http://www.setlist.fm/setlist/thin-lizzy/2012/g-live-guildford-england-5bdf9b14.html
karlos gasteiz escribió:firmo las recomendaciones de ruso y dani
grandes momentos
Que gran interpretacion de Tearin' out my heart, hay allí
preparan- Mensajes : 9911
Buen jueves.
"Queremos glorificar la guerra, única higiene del mundo".
"Queremos glorificar la guerra, única higiene del mundo".
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Y Good Night, que diría Ringo
Temita, temazo. Creo que a Cynthia no le hizo ni pizca de gracia que John cediera las voces a Ringo, habida cuenta que la canción estaba dedicada al buen dormir de Julian.
Ayer tarde, por fin, se habló de Rainbow por aquí. Que tengan que venir "no habituales" para que esto suceda, debería de llevarnos a la reflexión. Pero eso no ocurrirá, permanezco tranquilo.
Bos días ante todo.
Procedo a leer lo escrito en mi ausencia. Ea.
Procedo a leer lo escrito en mi ausencia. Ea.
Gregg- Mensajes : 69514
Hey, bienvenidos "fichajes"
Si me preguntan a mi, el último disco de Rainbow a escuchar es Straight. Me gusta más Stranger In Us All "como un todo", como álbum.
Si me preguntan a mi, el último disco de Rainbow a escuchar es Straight. Me gusta más Stranger In Us All "como un todo", como álbum.
Pero como dicen mis adorados King's X "I'm repeating myself", esto ya lo he dicho, y no hace mucho, y antes de eso también lo he dicho. Menudo gicho estoy hecho.
Hey Zas, ya ayer o antesdeayer hablamos de Rainbow
Por cierto, volviendo al tema estrella de ayer, los presagios más oscuros se han hecho realidad y hay elecciones el día B (B por Birmingham, por si alguien no sabe de que va la vaina).
Elevemos nuestras oraciones a San Stargazer para que libre a los miembros del forainbow en los sorteos de mesas electorales.
Elevemos nuestras oraciones a San Stargazer para que libre a los miembros del forainbow en los sorteos de mesas electorales.
karlos gasteiz escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:venirse coño
yo los veo en Santiago...yeeepa!!!
y lo de AC-DC como queda?
Por lo de pronto he reservado un hostal cancelable por la zona de la Plaza de Pombal o algo así...vamos, que es muy factible
oooh, qué bueno
yo estaré sólo con un amiguete, así que caerían buenas birras
Nosotros iríamos 3, a la espera de liar a un 4º (toda aportación a gasolina y peajes es siempre bienvenida, jajaja). Pero fijo que cae(n) alguna(s). Pero yo soy pro AXL eh? nada de gritarle!!!
teramano- Mensajes : 6819
Buenos días.
Día intenso se prevee en Melilla.
Os leeré.
Dadlo...por hecho, helecho.
Día intenso se prevee en Melilla.
Os leeré.
Dadlo...por hecho, helecho.
Eso iba a decir yo. La boda de Dio también es Rainbow, hortera como las camisas de Bonnet pero Rainbow al fin y al cabo.Gregg escribió:Hey Zas, ya ayer o antesdeayer hablamos de Rainbow
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Gregg escribió:Hey Zas, ya ayer o antesdeayer hablamos de Rainbow
Se me había olvidado, Sólo retengo los chanza momentos.
Gregg escribió:Por cierto, volviendo al tema estrella de ayer, los presagios más oscuros se han hecho realidad y hay elecciones el día B (B por Birmingham, por si alguien no sabe de que va la vaina).
Yo, cada vez que leo algo respecto a esto, me entran las cagaleras de la muerte.
¿Por qué será que me pasa parecido?Zascandil escribió:Gregg escribió:Hey Zas, ya ayer o antesdeayer hablamos de Rainbow
Se me había olvidado, Sólo retengo los chanza momentos.
.....
PORQUE SOY MU PUTA.
Pero sí, se hablará de las fechas linquiteras, y hablar del puto tema es preocuparnos por EL CONCIERTO.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Por cierto, volviendo al tema estrella de ayer, los presagios más oscuros se han hecho realidad y hay elecciones el día B (B por Birmingham, por si alguien no sabe de que va la vaina).
Yo, cada vez que leo algo respecto a esto, me entran las cagaleras de la muerte.
HAGAMOS LO QUE SEA NACESARIO POR PASAR DE PÁGINA CON LA MAYOR CELERIDAD POSIBLE.
Michael Ende se debió inspirar en este hecho para escribir uno de sus libros más famosos ...
¿Página eterna?
¿Es esto una condena?
¿Es lo que se siente?
¿Es esto una condena?
¿Es lo que se siente?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTOY TRAUMATIZADO PARA LO QUE QUEDA DE DÍA
MIS RETINAS SE HAN QUEMADO CON "ELLO"
MIS RETINAS SE HAN QUEMADO CON "ELLO"
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.