Woody Allen: Cafe Society (2016)

+36
miniyo
Blas
SeñorLobo
Harvey Dent
deniztek
melon head
manof
jackinthebox
skydog
jackster
Daeshu
Will Hoge
bottleofdenial
colorista
Moltisanti
SISTER-MORPHINE
Danelectro
letobladioblada
memoriescollector
Pendejo
tacitus
My Buddy
Dani
Slovako
wakam
haymansoldtom
karlos gasteiz
Refrescospepito
RockRotten
Nomeko7
Adso
Kirchhoff
El Botones Sacarino
Rayo
jonikk
keith_caputo
40 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por My Buddy Sáb 1 Oct 2016 - 21:12

Que un personaje de una película intente ligarse a otro a los dos minutos de conocerlo está fatal y nos hace sentirnos incómodos. Pero llamar cutre a un director de cine y viscoso a un actor en la vida real supongo que es toda una muestra de clase y elegancia.

facepalm


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por Adso Sáb 1 Oct 2016 - 21:20

chaplina escribió:Yo estoy altamente decepcionada con Woody desde hace décadas. A mí no sólo me pareció insulsa y tediosa la mayor parte del tiempo Café Society sino que incluso hubo un momento en el que me sentí incluso incómoda, cuando el personaje de Jesse Eisenberg intenta ligarse a Blake Lively a lo bestia total, casi diciéndole directamente que si se piran a follar a los dos minutos de conocerla. Es dolorosa esta peli.
Básicamente opino esto: https://pensardesnuda.com/2016/10/01/de-las-mujeres-segun-woody-allen/ de las últimas pelis de este buen señor.

Vaya primer mensaje en el foro, no? Directo y entre los ojos.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por chaplina Dom 2 Oct 2016 - 9:48

Bueno, no quería ofender a nadie salvo a Jesse Eisenberg. Perdonadme.
chaplina
chaplina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2016

http://pensardesnuda.com

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por chaplina Dom 2 Oct 2016 - 9:58

My Buddy escribió:
Si es comedia no le acabo de pillar el punto  Question


¿Ves? A mí me pasa exactamente eso AHORA con Woody.

Eso sí, lo de cutre sólo lo pensé en la primera adolescencia. En realidad únicamente empiezo así el artículo para crear impacto, va...

Y lo del personaje de Jesse diciéndole casi babeando al de Blake que qué lado de la cama prefiere y que si se van ya de la fiesta al catre a mí me dio bastante ascazo.

Esa peli es inane e insulta a todas las maravillas que ha hecho ese señor en digamos los ochenta. No sé, no lo digo como algo personal contra ningún usuario de este foro. Siento si soy tan brusca.

P.D: Lo de que Diane Keaton sea alguien de quien te puedes enamorar es lo único bonito que digo, ¿por qué también te parece mal? Una tiene su corazoncito, no te creas...
chaplina
chaplina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2016

http://pensardesnuda.com

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por My Buddy Dom 2 Oct 2016 - 10:52

chaplina escribió:
My Buddy escribió:
Si es comedia no le acabo de pillar el punto  Question


¿Ves? A mí me pasa exactamente eso AHORA con Woody.

Eso sí, lo de cutre sólo lo pensé en la primera adolescencia. En realidad únicamente empiezo así el artículo para crear impacto, va...

Y lo del personaje de Jesse diciéndole casi babeando al de Blake que qué lado de la cama prefiere y que si se van ya de la fiesta al catre a mí me dio bastante ascazo.

Esa peli es inane e insulta a todas las maravillas que ha hecho ese señor en digamos los ochenta. No sé, no lo digo como algo personal contra ningún usuario de este foro. Siento si soy tan brusca.

P.D: Lo de que Diane Keaton sea alguien de quien te puedes enamorar es lo único bonito que digo, ¿por qué también te parece mal? Una tiene su corazoncito, no te creas...

Sí que ha sido una entrada un tanto brusca en el foro.

Las pelis recientes de Woody Allen pueden no gustarte, pero estaremos de acuerdo en que él no va intentando ofender a nadie. ¿Qué te ha hecho Jesse Eisenberg para que quieras ofenderle? Simple curiosidad. Supongo que no te gustará como actor y ya está.

Lo de Diane Keaton me ha chocado porque siempre me ha parecido una mujer encantadísima de conocerse y muy poco humilde. Con un ego tremendo, vamos. No es el tipo de persona de la que me enamoraría precisamente. Y su trabajo como actriz me gusta, no tiene nada que ver. Como actriz me gusta, como persona no me cae simpática.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por colorista Dom 2 Oct 2016 - 11:43

Acabo de leer lo de esta forera chaplina (vaya seudónimos nos buscamos, por Dio, incluido yo) y tampoco me ha disgustado del todo, hay opiniones que me han gustado o me han hecho gracia, aunque es un estilo en plan destroyer no dejemos nada en pie. Ahora me falta ver Cafe Society, eso sí.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por SISTER-MORPHINE Dom 2 Oct 2016 - 11:55

colorista escribió:Acabo de leer lo de esta forera chaplina (vaya seudónimos nos buscamos, por Dio, incluido yo) y tampoco me ha disgustado del todo, hay opiniones que me han gustado o me han hecho gracia, aunque es un estilo en plan destroyer no dejemos nada en pie. Ahora me falta ver Cafe Society, eso sí.

A mi me hubiese gustado que alguien me dijese a tiempo , ni se te ocrra ir a ver la última de Woody..Salvo un par de detallitos la película creo que es totalmente plana, este señor ha perdido toda la frescura, pero desde hace mucho.Pero el bobo soy yo que sigue picando y encima me sucede con tanta gente..
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5690
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por My Buddy Dom 2 Oct 2016 - 12:30

colorista escribió:Acabo de leer lo de esta forera chaplina (vaya seudónimos nos buscamos, por Dio, incluido yo) y tampoco me ha disgustado del todo, hay opiniones que me han gustado o me han hecho gracia, aunque es un estilo en plan destroyer no dejemos nada en pie. Ahora me falta ver Cafe Society, eso sí.

A mí, lo siento, pero las críticas en las que el crítico o bloguero de turno se pone por encima del autor no me acaban de hacer demasiada gracia.

Supongo que es uno de los daños colaterales de internet. Opiniones sí, pero sin faltar al respeto. Eso de faltar al respeto por crear impacto no lo veo.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por Adso Dom 2 Oct 2016 - 12:34

chaplina escribió:Bueno, no quería ofender a nadie salvo a Jesse Eisenberg. Perdonadme.

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Eisen
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por My Buddy Dom 2 Oct 2016 - 12:46

Adso escribió:
chaplina escribió:Bueno, no quería ofender a nadie salvo a Jesse Eisenberg. Perdonadme.

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Eisen

Laughing Laughing Laughing


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 2 Oct 2016 - 16:07

Adso escribió:
chaplina escribió:Bueno, no quería ofender a nadie salvo a Jesse Eisenberg. Perdonadme.

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Eisen

Esto es un peliculón (me refiero a la película de la foto).
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por tacitus Dom 2 Oct 2016 - 16:13

1 soy muy poco de jess eisenberg pero aqui no lo veo tan mal

2 lo de scarlett en match point totalmente en desacuerdo
De hecho dice un frase preciosa del tipo "lo malo es que los hombres se creen que porque una mujer es guapa les va a hacer felices" o algo así.
3 también en desacuerdo con ese tratamiento a la mujer
Melinda y Melinda por ejemplo de lo reciente. Another woman o Hanna hace años ...

4 Y tantas mujeres que quieren trabajar con el porque les hace decir cosas inteligentes y/o graciosas a diferencia de la mayoría de papeles que tienen
Es verdad que Blake L tiene un papel de florero en esta peli, pero no lo veo como algo tan estructural
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por chaplina Dom 2 Oct 2016 - 20:49

Pues yo creo, muchachos, que cualquier personaje de Dianne Wiest, por ejemplo, le da doscientas cincuenta mil vueltas en complejidad e interés a los de Scarlett, mi adoradérrima Emma Stone o las dos chavalinas de Café society.

Las mujeres de Woody no son lo que eran, pero claro que sigue conservando ese prestigio. Un prestigio completamente infundado desde hace lustros pero que sigue haciendo que las actrices jóvenes que despuntan se rifen su papelito en "el último proyecto de". Queda precioso en el curriculum; es casi un ítem dentro del decálogo de nueva estrella de Hollywood eso de tener la protagonista en la nueva peli de Allen. Y si no, acordaros de Penélope...

Yo creo tacitus, que me has leído en diagonal, porque no he dicho eso. Y Melinda... ay, Melinda... Parece un clon paródico de los personajes femeninos de verdad de las décadas anteriores.


My Buddy escribió:
A mí, lo siento, pero las críticas en las que el crítico o bloguero de turno se pone por encima del autor no me acaban de hacer demasiada gracia.

Supongo que es uno de los daños colaterales de internet. Opiniones sí, pero sin faltar al respeto. Eso de faltar al respeto por crear impacto no lo veo.


No me pongo por encima de Woody Allen -diosmeligre-; lo parece por el tono, pero no deja de ser un recurso cómico cínico. Lo que hago es poner al antiguo Woody por encima del Woody de ahora. Pero vamos, debo de haberlo hecho fatal, porque no se ha entendido nada, ¿no?

P.D: Jesse me pone enferma, lo siento. Si lo tuviera delante se lo diría con toda la educación del mundo.
chaplina
chaplina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2016

http://pensardesnuda.com

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por My Buddy Dom 2 Oct 2016 - 21:15

chaplina escribió:Pues yo creo, muchachos, que cualquier personaje de Dianne Wiest, por ejemplo, le da doscientas cincuenta mil vueltas en complejidad e interés a los de Scarlett, mi adoradérrima Emma Stone o las dos chavalinas de Café society.

Las mujeres de Woody no son lo que eran, pero claro que sigue conservando ese prestigio. Un prestigio completamente infundado desde hace lustros pero que sigue haciendo que las actrices jóvenes que despuntan se rifen su papelito en "el último proyecto de". Queda precioso en el curriculum; es casi un ítem dentro del decálogo de nueva estrella de Hollywood eso de tener la protagonista en la nueva peli de Allen. Y si no, acordaros de Penélope...

Yo creo tacitus, que me has leído en diagonal, porque no he dicho eso. Y Melinda... ay, Melinda... Parece un clon paródico de los personajes femeninos de verdad de las décadas anteriores.


My Buddy escribió:
A mí, lo siento, pero las críticas en las que el crítico o bloguero de turno se pone por encima del autor no me acaban de hacer demasiada gracia.

Supongo que es uno de los daños colaterales de internet. Opiniones sí, pero sin faltar al respeto. Eso de faltar al respeto por crear impacto no lo veo.


No me pongo por encima de Woody Allen -diosmeligre-; lo parece por el tono, pero no deja de ser un recurso cómico cínico. Lo que hago es poner al antiguo Woody por encima del Woody de ahora. Pero vamos, debo de haberlo hecho fatal, porque no se ha entendido nada, ¿no?

P.D: Jesse me pone enferma, lo siento. Si lo tuviera delante se lo diría con toda la educación del mundo.

¿Y cómo se le dice a alguien con educación que te pone enfermo? ¿No te aguanto tío, eres un baboso? Laughing

De todas formas, a él, como parece un tío listo, supongo que le daría exactamente igual. La gente famosa está curada de espanto. Si hasta ha estado en el Hormiguero! Laughing

Lo que no entiendo es esa necesidad de que el mundo conozca nuestras opiniones, hasta las más irrelevantes. Si aportan algo lo entiendo. Pero decir que te pone enferma Jesse Eisenberg es como decir que tienes intolerancia al gluten. No aporta nada a la conversación. No vayas a ver sus películas y ya está.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por chaplina Dom 2 Oct 2016 - 21:44

Eso que acabas de decir es como si yo te digo que entonces por qué opinas tú sobre mi forma de opinar o sobre el mero hecho de que lo haga; no me leas y ya está, ¿no?

Me fascina que en un foro de opinión se diga algo como "Lo que no entiendo es esa necesidad de que el mundo conozca nuestras opiniones", sin estar de coña. Lo estás, ¿no?

Desafortunadamente para ti se dan tres circunstancias impepinables que me dan licencia para dar a conocer mi opinión sobre loquesea: Jesse es un personaje público, existe internet y quejarse es muy placentero.
Desafortunadamente para mí, algunas de las películas que ha hecho me gustan mucho, véase The social network, y me lo tengo que comer con patatas. Porque, yo qué sé, no soy directora de casting ni sicario, así que no puedo evitarlo.

El hecho de que creas necesario aclarar que a Jesse Eisenberg le daría igual que yo le llamase asqueroso a la cara (ni siquiera disgusting, eh? "asqueroso", en un perfecto castellano) me hace darme cuenta de que el problema que hay aquí es que no tenemos el mismo sentido del humor y la ironía; de tal forma y manera que jamás será posible que nos entendamos. Fíjate que estaba un poco preocupada y todo, al principio.
chaplina
chaplina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2016

http://pensardesnuda.com

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por My Buddy Dom 2 Oct 2016 - 22:10

chaplina escribió:Eso que acabas de decir es como si yo te digo que entonces por qué opinas tú sobre mi forma de opinar o sobre el mero hecho de que lo haga; no me leas y ya está, ¿no?

Me fascina que en un foro de opinión se diga algo como "Lo que no entiendo es esa necesidad de que el mundo conozca nuestras opiniones", sin estar de coña. Lo estás, ¿no?

Desafortunadamente para ti se dan tres circunstancias impepinables que me dan licencia para dar a conocer mi opinión sobre loquesea: Jesse es un personaje público, existe internet y quejarse es muy placentero.
Desafortunadamente para mí, algunas de las películas que ha hecho me gustan mucho, véase The social network, y me lo tengo que comer con patatas. Porque, yo qué sé, no soy directora de casting ni sicario, así que no puedo evitarlo.

El hecho de que creas necesario aclarar que a Jesse Eisenberg le daría igual que yo le llamase asqueroso a la cara (ni siquiera disgusting, eh? "asqueroso", en un perfecto castellano) me hace darme cuenta de que el problema que hay aquí es que no tenemos el mismo sentido del humor y la ironía; de tal forma y manera que jamás será posible que nos entendamos. Fíjate que estaba un poco preocupada y todo, al principio.

Has entrado apostando fuerte con tu primer mensaje, hemos visto tu apuesta y la hemos subido, nada más. Si esto es sólo entretenimiento. La idea es pasar un buen rato sin preocupaciones Wink

Por cierto, ¿te gusta el Chinese? Very Happy


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por My Buddy Dom 2 Oct 2016 - 22:21

Y por supuesto bienvenida al foro

Spoiler:

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por chaplina Lun 3 Oct 2016 - 8:01

Gracias, My Buddy.

Nunca he estado en Fort Myers, la verdad, no sé si me gusta el Chinese.
chaplina
chaplina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2016

http://pensardesnuda.com

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por My Buddy Lun 3 Oct 2016 - 8:21

chaplina escribió:Gracias, My Buddy.

Nunca he estado en Fort Myers, la verdad, no sé si me gusta el Chinese.

Yo tampoco, pero tiene que ser bonito Fort Myers Very Happy

chinese democracy


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por Redder Mar 4 Oct 2016 - 10:10

La vi anoche. Me gusta mucho el cine de Woody Allen, aunque sea siempre más de lo mismo tiene ese toque característico que las hace diferentes al resto de cine actual.

Pero este Café Society me ha parecido insulsa. La historia cuenta más bien poco aunque haya creado una familia con muchos personajes para rellenar. Luego, aunque Jesse Eisenberg haya intentado imitar al Allen actor su papel no tiene casi fuerza. ¿Y dónde está ese toque de humor despistado mítico de Allen con frases de completa descolocación o fuera de lugar?
Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por favorite 77 Mar 4 Oct 2016 - 12:09

Chaplina tiene la mirada del tigre, no cabe duda.

A mí su artículo me resulta intrascendente pero ella lo defiende de tal modo que desde ya me parece una forera a seguir, especie ésta en extinción, por otra parte.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por My Buddy Mar 4 Oct 2016 - 12:47

La que es flojita es Crisis in Six Scenes, la nueva serie de Woody Allen para Amazon.

Estuve viendo ayer el primer capítulo y se nota lo que el propio Woody ha dicho en entrevistas de que no se ha sentido cómodo trabajando en TV.

Las escenas parecen descartes de sus películas. Parece que estés viendo las escenas eliminadas del dvd de alguna de sus películas.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por chaplina Mar 4 Oct 2016 - 19:35

favorite 77 escribió:
A mí su artículo me resulta intrascendente

¡Hey! (¿Has visto qué vehemencia?)

My Buddy escribió: La que es flojita es Crisis in Six Scenes, la nueva serie de Woody Allen para Amazon.

Dicen que Woody Allen -o bien el señor ese que han contratado y caracterizado para que vaya a las ruedas de prensa a hacerse pasar por él- ha dicho exactamente: "Espero no volver a hacer más esto mientras viva". Yo paso de ver a Hannah Montana intentando parecer sagaz, la verdad. No sé ni de qué va ese truño. (Otra vez me estoy pasando, ¿verdad?)

P.D: ¿Cómo se llega al menú principal de temas de cine? Llegué aquí buscando en google "Café society foro", para poder desahogarme. (Os pido disculpas por el off topic)
chaplina
chaplina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2016

http://pensardesnuda.com

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por My Buddy Mar 4 Oct 2016 - 19:41

chaplina escribió:
favorite 77 escribió:
A mí su artículo me resulta intrascendente

¡Hey! (¿Has visto qué vehemencia?)

My Buddy escribió: La que es flojita es Crisis in Six Scenes, la nueva serie de Woody Allen para Amazon.

Dicen que Woody Allen -o bien el señor ese que han contratado y caracterizado para que vaya a las ruedas de prensa a hacerse pasar por él- ha dicho exactamente: "Espero no volver a hacer más esto mientras viva". Yo paso de ver a Hannah Montana intentando parecer sagaz, la verdad. No sé ni de qué va ese truño. (Otra vez me estoy pasando, ¿verdad?)

P.D: ¿Cómo se llega al menú principal de temas de cine? Llegué aquí buscando en google "Café society foro", para poder desahogarme. (Os pido disculpas por el off topic)

Pon en el buscador "Últimas películas que has visto" y te saldrá el hilo. Es el hilo principal donde se comentan las películas. Luego también tienes hilos de cine fantástico y de terror, de directores concretos o de película vistas en cine.

En cuanto a la serie de Woody, curiosamente Miley Cyrus es de lo mejor en todos los capítulos. El guión es lo que es flojo, tienen toda la pinta de ser ideas descartadas de otros guiones. Tampoco es de verguenza ajena ni nada, simplemente le falta chispa. Se nota que ha sido uno de esos rodajes donde no ha habido química ni nadie ha disfrutado especialmente.



Última edición por My Buddy el Mar 4 Oct 2016 - 19:42, editado 1 vez

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por tacitus Mar 4 Oct 2016 - 19:42

Hay topic específico para Crisis in Six Scenes, lo digo por si también queréis ir a rajar allí
Yo tengo que ver el primero, pero el trailer prometía

Creo que no hay tal cosa como un menú principal de temas de cine

Bueno, edito para decir que no se me haga caso, que My Buddy sabe más
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por My Buddy Mar 4 Oct 2016 - 19:45

Pero vamos, que si sois muy fans de Woody se puede ver. Incluso una historia tan descafeinada tiene varias ideas a rescatar.

Lo mejor es el último capítulo, así que si empezáis a verla tened un poco de paciencia.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por chaplina Mar 4 Oct 2016 - 19:50

Vale, muchas gracias a ambos.

Yo la veré cuando acabe la tercera revisión de Lost; si no he perdido la cabeza antes.
chaplina
chaplina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2016

http://pensardesnuda.com

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por Nomeko7 Dom 23 Abr 2017 - 19:57

La acabo de ver. Me ha encantado.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Woody Allen: Cafe Society (2016) - Página 5 Empty Re: Woody Allen: Cafe Society (2016)

Mensaje por pinkpanther Dom 23 Abr 2017 - 20:02

Yo la vi el otro día y también me gustó bastante.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.