Qué estáis bebiendo ahora (el topic dipsómano v.03)
+82
Nuxe
celtasnake
Steve Trumbo
Jabs
Balachina
Itlotg
Silke_
preparan
Fogerty79
eskoriez
scabbed wings
mugu
Annie
Gregg
Eristoff
Rober75
millino
Wonton Sopabuena
RegSound
CityBoyBlues
5150van
llozano
Esmeralda
p0pi
butanero
Koba
salakov
Infernu
MR.PUNCHY
Daeshu
Soulone
georgino
CountryJoe
Monra
Intruder
halford885
Surfinbitxo
Woody
Koyote
Usagi
icarus
almorvi
black mummy
Evolardo
Trumbo
Adso
karlos gasteiz
Australopo
Jud
Sugerio
thunderpussy
elway
javi clemente
Lazaretto
RockRotten
Gora Rock
Godofredo
o'tuerto
Hunter
alexstipe
fearless
bitx
jojomojo
Angus Glop
helterstalker
Dust N Bones !?
Rockin' Yakuza
atila
Rikileaks
F
luis
Yomis
Pepe Chubby
Katxorro
Zarpas
rudicio
Logan
metalbert
Eloy
Unsein16
sapir
deniztek
86 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Qué estáis bebiendo ahora (el topic dipsómano v.03)
javi clemente escribió:Angus Glop escribió:Me despierto y lo primero que leo es que unos milenials han doblado a Clemente.
Se acabó una era.
No te confundas, me retiré en un acto de responsabilidad.
Mira que hora es, mira como me acosté. Estoy ahora mismo en el parque con mi hijo.
(Joder vaya falta ortografía había puesto cojones)
Sí señor Clemente. Seguro que has llegado al parque y te has encontrado allí a los millenials con unos canutos y Red Bull.
Angus Glop- Mensajes : 24050
He intentado que me guste el jerez...no puedo dar la explicación del por qué me había empeñado en que me gustara, aunque está relacionado con una serie televisiva que adoro.
No lo consigo.
¿Esta bebida mejora añadiéndole algo dentro? ¿Una aceituna? ¿Ajo negro? ¿Tomate confitado?
No lo consigo.
¿Esta bebida mejora añadiéndole algo dentro? ¿Una aceituna? ¿Ajo negro? ¿Tomate confitado?
atila- Mensajes : 30965
Riñonesatila escribió:He intentado que me guste el jerez...no puedo dar la explicación del por qué me había empeñado en que me gustara, aunque está relacionado con una serie televisiva que adoro.
No lo consigo.
black mummy- Mensajes : 4147
Pero eso es cocinarlos con el jerez, ¿no? Que te agradezco la idea eh, pero me refería a poder disfrutar la bebida.black mummy escribió:Riñonesatila escribió:He intentado que me guste el jerez...no puedo dar la explicación del por qué me había empeñado en que me gustara, aunque está relacionado con una serie televisiva que adoro.
No lo consigo.
He probado el Jerez ya frío (lo sé, error tremendo mío) y con unas aceitunas rellenas de anchoa dentro y esto ya cambia mucho. De todos modos ya le vale a Trumbo que está estudiando en vez de asesorar al foro.
joder y yo que iba a dejar de beber...viendo el futbol un litro de cerveza,comiendo ene el bar, dos riojas y un chupito que mas bien chupito era medio vaso de ginebra monkey47,y un gintonic de citadelle con tónica.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:joder y yo que iba a dejar de beber...viendo el futbol un litro de cerveza,comiendo ene el bar, dos riojas y un chupito que mas bien chupito era medio vaso de ginebra monkey47,y un gintonic de citadelle con tónica.
Buenas elecciones. La Monkey sola es crema y la Citadelle también es de mis preferidas.
la monkey esta buenísima, nunca la había probado y la verdad es que es una delicia.Angus Glop escribió:alexstipe escribió:joder y yo que iba a dejar de beber...viendo el futbol un litro de cerveza,comiendo ene el bar, dos riojas y un chupito que mas bien chupito era medio vaso de ginebra monkey47,y un gintonic de citadelle con tónica.
Buenas elecciones. La Monkey sola es crema y la Citadelle también es de mis preferidas.
Yo ayer tuve un cumpleaños en la Sierra y me puse como Massiel entre cervezas, vino y gintonis. Esta mañana parecia un caminante. Pero que bien lo pasemos.
alexstipe escribió:la monkey esta buenísima, nunca la había probado y la verdad es que es una delicia.Angus Glop escribió:alexstipe escribió:joder y yo que iba a dejar de beber...viendo el futbol un litro de cerveza,comiendo ene el bar, dos riojas y un chupito que mas bien chupito era medio vaso de ginebra monkey47,y un gintonic de citadelle con tónica.
Son 47 botanicos, parece un poco excentricidad pero está rica la jodia. Yo si en un restaurante la tienen me pido un chupito.
Pero por qué no me preguntas desgraciado?atila escribió:He probado el Jerez ya frío (lo sé, error tremendo mío) y con unas aceitunas rellenas de anchoa dentro y esto ya cambia mucho. De todos modos ya le vale a Trumbo que está estudiando en vez de asesorar al foro.
Hay muchos tipos de jereces y muchas formas de tomarlo
Yomis- Mensajes : 37821
Ayer, cañas largas, cuatro cremas de orujo en el partido, más cañas, vinos blancos, tintos, voll damms, ballantines varios...
Santa Rita dame fuerzas.
Santa Rita dame fuerzas.
Godofredo- Mensajes : 145726
¡Es verdad!YOMISMO escribió:Pero por qué no me preguntas desgraciado?atila escribió:He probado el Jerez ya frío (lo sé, error tremendo mío) y con unas aceitunas rellenas de anchoa dentro y esto ya cambia mucho. De todos modos ya le vale a Trumbo que está estudiando en vez de asesorar al foro.
Bueno, es un jerez fino muy seco. ¿Entonces para tí cómo se debería tomar?
¿Cuál te parece el mejor de calidad/precio?
yomi, has probado el palo cortado? que tal es?YOMISMO escribió:Pero por qué no me preguntas desgraciado?atila escribió:He probado el Jerez ya frío (lo sé, error tremendo mío) y con unas aceitunas rellenas de anchoa dentro y esto ya cambia mucho. De todos modos ya le vale a Trumbo que está estudiando en vez de asesorar al foro.
El vino de jerez tiene varios tipos según la oxidación y el sistema de criaderas y soleras.Fino, amontillado,palo cortao, oloroso,cream,pedroximenez.atila escribió:¡Es verdad!YOMISMO escribió:Pero por qué no me preguntas desgraciado?atila escribió:He probado el Jerez ya frío (lo sé, error tremendo mío) y con unas aceitunas rellenas de anchoa dentro y esto ya cambia mucho. De todos modos ya le vale a Trumbo que está estudiando en vez de asesorar al foro.
Bueno, es un jerez fino muy seco. ¿Entonces para tí cómo se debería tomar?
¿Cuál te parece el mejor de calidad/precio?
Son vinos únicos en el mundo por su sistema de criaderas y soleras.
Respecto al fino debe tomarse muy muy frio y marida perfectamente con embutidos, patés,mariscos y encurtidos.
Los demas tipos no tienen nada que ver con el fino.
Las marcas más conocidas de fino son Tio Pepe y La Ina.
Pero hay muchas bodegas en Jerez.
La manzanilla de Sanlucar está dentro de la denominación de origen y a mi me gusta mucho porque es mas suave.Solear ,La gitana y la guita son sus marcas mas conocidas.
Espero haberte ayudado.
Pd: Y si puedes tomarlo en catavino helado mejor que.mejor.
A mi es que me gusta el fino, el cream y el pedro ximenez. El oloroso y el palo cortao son demasiado '' cortantes' para mi.Son como el jaggenmeinster de los vinos .alexstipe escribió:yomi, has probado el palo cortado? que tal es?YOMISMO escribió:Pero por qué no me preguntas desgraciado?atila escribió:He probado el Jerez ya frío (lo sé, error tremendo mío) y con unas aceitunas rellenas de anchoa dentro y esto ya cambia mucho. De todos modos ya le vale a Trumbo que está estudiando en vez de asesorar al foro.
Pero hay mucho fan del palo cortado no creas, éso sí, es caro.4 pavos la copa .
Y soy fiel defensor del rebujito, coloca menos y no duele tanto la bemba despues.
YOMISMO escribió:Y soy fiel defensor del rebujito
o'tuerto- Mensajes : 24261
Con matices, si me meto en la feria desde las dos la tarde hasta la madrugá a vase de fino no lo aguanto yo ni nadie.o'tuerto escribió:YOMISMO escribió:Y soy fiel defensor del rebujito
El rebujito es mas suave y mas refrescante para largas injestas.
Yo no lo veo mal.
Para largas ingestas, insisto.
Gracias YOMISMO.
¿Pero nunca le añadís nada? (como hice yo ayer con las aceitunas con anchoas).
¿Pero nunca le añadís nada? (como hice yo ayer con las aceitunas con anchoas).
Aprovecho que atila ha subido este fabuloso topic para comentar que ahora mismo no, pero en 10 minutos estare disfrutando un te con leche.
almorvi- Mensajes : 15832
Nunca habia reparado en la palabra dipsomano del titulo. Solo tienen cabida aqui los espirituosos?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Aprovecho que atila ha subido este fabuloso topic para comentar que ahora mismo no, pero en 10 minutos estare disfrutando un te con leche.
Si es Earl Grey de Twinings te felicito, pues es algo delicioso.
atila escribió:almorvi escribió:Aprovecho que atila ha subido este fabuloso topic para comentar que ahora mismo no, pero en 10 minutos estare disfrutando un te con leche.
el otro día compré una caja, que llevaba ya tiempo sin tomarlo. Está cojonudísimo, sí.
15 meses sin probar ni una gota de alpiste, por cierto. No sé si reir o llorar
icarus- Mensajes : 17142
Siéntete orgulloso simplemente. Es una victoria personal importante, y no hay casi gente que te vaya a ayudar o respetar esa decisión. Imagino que si estás en ese plan ahora es porque antes eras de unos excesos que te asustaron. Repito, puedes estar más que orgulloso porque es para estarlo. A ver si yo sigo esa senda...icarus escribió:atila escribió:almorvi escribió:Aprovecho que atila ha subido este fabuloso topic para comentar que ahora mismo no, pero en 10 minutos estare disfrutando un te con leche.
el otro día compré una caja, que llevaba ya tiempo sin tomarlo. Está cojonudísimo, sí.
15 meses sin probar ni una gota de alpiste, por cierto. No sé si reir o llorar
a mí lo de icarus, más bien, me parece la confesión de un hombre acabado, las palabras de un personaje recreando su patética parodia
helterstalker- Mensajes : 8568
Lo que yo decía. Es un camino solitario...helterstalker escribió:a mí lo de icarus, más bien, me parece la confesión de un hombre acabado, las palabras de un personaje recreando su patética parodia
atila escribió:Lo que yo decía. Es un camino solitario...helterstalker escribió:a mí lo de icarus, más bien, me parece la confesión de un hombre acabado, las palabras de un personaje recreando su patética parodia
Joder, era una coña para el amigo icarus, no nos pongamos tan seriotes
helterstalker- Mensajes : 8568
Ah vale, ya me quitas un peso de encima, en serio. ¡Fffffffiuuuuuu!helterstalker escribió:atila escribió:Lo que yo decía. Es un camino solitario...helterstalker escribió:a mí lo de icarus, más bien, me parece la confesión de un hombre acabado, las palabras de un personaje recreando su patética parodia
atila escribió:Ah vale, ya me quitas un peso de encima, en serio. ¡Fffffffiuuuuuu!helterstalker escribió:atila escribió:Lo que yo decía. Es un camino solitario...helterstalker escribió:a mí lo de icarus, más bien, me parece la confesión de un hombre acabado, las palabras de un personaje recreando su patética parodia
helti es colega
icarus- Mensajes : 17142
Dos días seguidas, lo he intentado.
I have tried my hardest to leave half of the wine in the bottle.
And I have failed.
And I have failed.
jojomojo- Mensajes : 20993
jojomojo escribió:Dos días seguidas, lo he intentado.
And I have failed.
Yo tampoco soy capaz. Y ayer cayeron 3 cuartos de botella de ginebra.
atila escribió:jojomojo escribió:Dos días seguidas, lo he intentado.
And I have failed.
Yo tampoco soy capaz. Y ayer cayeron 3 cuartos de botella de ginebra.
jojomojo- Mensajes : 20993
Cerveza SKOL..no será la mejor birra del mundo pero veo aquí una muy buena relación calidad-precio.
Esa es de trigo? Me sientan fatal. Yo con la suave y comprensiva lager del día. A mí me mola. Y tres son como una estrella galicia.deniztek escribió:Cerveza SKOL..no será la mejor birra del mundo pero veo aquí una muy buena relación calidad-precio.
Cantidad>>>>calidad .
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Esa es de trigo? Me sientan fatal. Yo con la suave y comprensiva lager del día. A mí me mola. Y tres son como una estrella galicia.deniztek escribió:Cerveza SKOL..no será la mejor birra del mundo pero veo aquí una muy buena relación calidad-precio.
Cantidad>>>>calidad .
agua, malta de cebada, maíz, arroz y lúpulo..lleva unas cuantas cosas pero trigo no.
(las de trigo a mí tampoco me van mucho..)
la skol no es una maravilla pero veo que es una birra de la compañía Carlsberg..y la Carlsberg sí que me parece mala (y vale el doble)
Estoy con deniz
La SKOL es, en su humildad, una de las birras más decentes que hay en el mercado para mi gusto...
La SKOL es, en su humildad, una de las birras más decentes que hay en el mercado para mi gusto...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Estoy con deniz
Quintos Estrella Galicia.
Felicidad en estado líquido.
Jud- Moderadora
No hay coooooomo el calor de una SKOL en un baaaar
Cuando Gabinete Caligari se rindió a la publicidad. Luego el Urrutia se sintió sucio
Pues no está mal, aquí hay un par de bares donde tienen botellines de skol y a mi me mola
Me pensaba que ya no se fabricaba, como el tabaco REX
Cuando Gabinete Caligari se rindió a la publicidad. Luego el Urrutia se sintió sucio
Pues no está mal, aquí hay un par de bares donde tienen botellines de skol y a mi me mola
Me pensaba que ya no se fabricaba, como el tabaco REX
RockRotten- Mensajes : 38991
Jud escribió:Quintos Estrella Galicia.
he aquí un chorvo que chana..
Zarpas- Mensajes : 11597
unsanetool16 escribió:Esa es de trigo? Me sientan fatal. Yo con la suave y comprensiva lager del día. A mí me mola. Y tres son como una estrella galicia.deniztek escribió:Cerveza SKOL..no será la mejor birra del mundo pero veo aquí una muy buena relación calidad-precio.
Cantidad>>>>calidad .
Unsein16- Mensajes : 20049
¿La skol es de trigo? No me lo puedo creer.
Yo pensaba que era de colza, o algo así, qué horror, me cogí una muy mala con latas de skol a los 15.
Yo pensaba que era de colza, o algo así, qué horror, me cogí una muy mala con latas de skol a los 15.
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:¿La skol es de trigo? No me lo puedo creer.
Zarpas escribió:Jud escribió:Quintos Estrella Galicia.
Chorva
Jud- Moderadora
Jud escribió:Zarpas escribió:Jud escribió:Quintos Estrella Galicia.
Chorva
Ok. 1906 best garimba ever!
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Jud escribió:Zarpas escribió:Jud escribió:Quintos Estrella Galicia.
Chorva
Ok. 1906 best garimba ever!
el término garimba de hecho se creó para hacer referencia a la mejor cerveza del mundo
la mahou clásica
RockRotten- Mensajes : 38991
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12