Atletico De Madrid
+85
beriboogie
topper
Dani
sofaqueen
Funkymen
Tony Montana
Rickytin
Nomeko7
Jurek
VIGURI
Stoner
scabbed wings
Neska
Angus Glop
Rockin' Yakuza
jackster
Enric67
Requexu
Jabs
j. cash
DiamondQ
Oscar DeGarmo
tacitus
Moltisanti
m señor
uno cualquiera
perrolokos
Drakixx
terremoto73
Biberkopf
elbrujo69
Curtis Loew
Logan
Eloy
Godofredo
cablehogue
Jane Doe
modes garcia
Hunter
GODINEZ
Vilches
Señor Bolardo
Rasputin
Elephant Man
FALK
kraneo
Adso
Hoyos
Mingus
Spasic
Joseba
nicaster
Yomis
clint eastwood
metalbert
thunderpussy
alexstipe
Damià
Dust N Bones !?
Sanji
Al Bundy
Stone
Rayo
red_mosquito
javi clemente
areyouhigh
Albaider
Trumbo
Yusefly
Rikileaks
F
CocH.
Stonerider
Frusciante
señor rosa
rearviewmirror
gofio77
haymansoldtom
Peaky Blinder
ruso
merillas
Eric Sachs
fearless
PLdG
blackfoot
89 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Atletico De Madrid
No tengo la menor duda de que Levante y Celta van a salir a morder, dando su mejor imagen posible
blackfoot- Mensajes : 32897
rearviewmirror escribió:Biberkopf escribió:Acaban de dar el alta a Tiago. Creo que alguien preguntaba por él el otro día. Ojalá pueda jugar algunos minutos contra Levante o Celta.
No creo que el Cholo le vaya a dar minutos jugandonos lo que nos jugamos a estas alturas. Estar "probando" a un tio que ha estado tanto tiempo parado y sin ritmo de competición... Simeone creo que tiene la idea fija del centro del campo a estas alturas y no va arriesgarse ahora.
Por otra parte, nuestros rivales en Liga son el Levante que ya está descendido y luego el Celta tiene casi asegurada la Europa League... no creo que vayan a salir a dejarse los huevos precisamente. Nuestra preocupación debería ser lo que haga el Barça...
El Celta ya tiene asegurada la Europa League que como mínimo queda 7º.
Drakixx- Mensajes : 21820
Foooooooorza Atleeeeeeti !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
hola amigos, vengo en son de paz.[img][/img]
Damià- Mensajes : 114662
HOLA, SOY DIEGO PABLO, Y PIDO PERDÓN
Antes de nada, me presento. Hola, Soy Diego Pablo Simeone, entrenador del Club Atlético de Madrid. Y estoy aquí para disculparme. ¿Para disculparme de qué? De todo. No me estoy comportando bien, estoy siendo deshonesto y creo que todo esto merece una explicación.
Pido perdón. Pido perdón, en primer lugar de todo, al fútbol. Perdón por ser una deshonra para vos. De hecho, a mí y a mi equipo nos llaman el anti vos. El anti fútbol. Nosotros no somos anti nada. Bueno, antimadridistas sí, pero eso es inherente. El caso es que así nos nombran. No sé muy bien por qué. Quizás porque no jugamos como ellos quieren; quizás porque les incomodamos; puede que sea porque no se ven capaces de ganarnos. No lo sé. Pero nos lo llaman. Y lo hacen sólo cuando ganamos y estamos ahí, en la pelea. ¿Se puede estar en la pelea siendo anti fútbol? No tengo ni idea, pero espero que los dioses del fútbol nos perdonen. A mí y a los míos. Lo siento.
Pido perdón. Pido perdón, en segundo lugar, a los inventores de este deporte. Lo siento de verdad. No me gusta la posesión. La detesto. No quiero al balón. Cuanto menos tiempo lo tenga, mejor. Pero el tiempo que lo tenga, quiero que sea para marcar en la portería. Perdón también por querer marcar más goles que vos, y querer recibir menos. Lo siento. Soy un profundo pecador. Yo no quiero la redonda para salir en las estadísticas. No quiero que Koke toque 120 balones. Quiero que toque veinte y que, al menos, cinco sean para dar el último pase. Me da igual que Griezmann haga sólo cinco pases, si dos son a la red. De verdad, peco. Peco mucho. Pero para mí el fútbol es ganar. Los números que me importan están en el marcador. Esto no es boxeo, no es un juego a puntos. Aquí gana quien más marca, quien menos recibe. Y en eso baso mi trabajo En ganar, ganar y ganar. Perdón por no presentaros el césped de mi casa como a vosotros os gusta; perdón por no jugaros como a vosotros más os mola; perdón por tener una defensa y un portero que no os dejan marcar goles para que sigáis recibiendo portadas y Balones de Oro. Perdón. Soy pecador.
Pido perdón. Perdón, en tercer lugar, a todos esos que antes eran nuestros amigos. A los de blanco, a los que dábamos lástima y nos deseaban lo mejor, desde la distancia; y a los de azulgrana, ya que antes éramos su segundo equipo y ahora, por mi culpa y la de mis chicos, ya no. No les caemos en gracia. Donde antes querían que ganásemos ahora claman derrota. Ellos nos llaman violentos, sucios, asesinos, antifútbol y no paran de buscar cualquier resquicio imaginativo para atacarnos. Antes todo eran risas con nosotros. Ellos eran los guapos y nosotros su amigo gordito el simpático. Imagino que no tendrá nada que ver que nos hayamos puesto fuertes, con mucho trabajo, y empecemos a quitarles los ligues. La culpa es toda nuestra, por haber permitido que se acercasen. Perdón a todos. Lo siento.
Pido perdón, para terminar, de forma general. Perdón por haber cogido a un equipo a cuatro puntos del descenso y haberlo colocado en dos finales de Liga de Campeones. Perdón por empezar a entrenar a un equipo que no ganaba ningún derbi, para terminar ganándolos por inercia. Perdón por derrocar al equipo rey del fútbol mundial jugando de forma que no les gusta. Perdón por ganar títulos, luchar por ellos y molestar a las grandes corporaciones económicas del viejo continente. Perdón por molestar, por acoplar a mis chicos a una fiesta sin ser invitados. Perdón por entrenar como a mí me de la gana, por utiliza las armas necesarias para ganar a los mejores equipos del mundo y por no entrar en cada polémica que buscáis. Perdón, a fin de cuentas, por hacer feliz a una afición que ha sufrido mucho y que está viviendo los mejores años de la historia del club que aman. Seguro que ellos, como yo, hoy están tristes buscando viajes, apartamentos y hoteles en Milán para el 28 de mayo. Porque han pasado a la final eliminando a Barcelona y Bayern, porque no juegan bien al fútbol y porque hoy el deporte está de luto por culpa del Atlético. Seguro que están sufriendo mucho. Aunque creo que no tanto como ustedes, que la tienen hasta la tráquea insertada. Perdón también por eso.
Ah, y perdón a Manuel Neuer, que dijo, tras ser eliminado, que nuestro Atleti es “el mejor equipo del mundo”. No, Manuel, no has entendido nada.
Un fuerte abrazo, Diego Pablo Simeone.
PD: Les dejo mi dirección de e-mail acá para que me aconsejen cómo debo jugar, a quién debo sacar y contra quién no puedo ganar:
lasiganmamando@gmail.com
merillas- Mensajes : 1939
El texto, aunque está en primera persona, lógicamente no es del Cholo.
Lo firma un tal, Imanol Echegaray
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:El texto, aunque está en primera persona, lógicamente no es del Cholo.
Sí sí, me sobraba la aclaración de entrada.
merillas escribió:PLdG escribió:El texto, aunque está en primera persona, lógicamente no es del Cholo.
Sí sí, me sobraba la aclaración de entrada.
PLdG escribió:El texto, aunque está en primera persona, lógicamente no es del Cholo.
El texto es de trumbo, no me jodas
javi clemente- Mensajes : 121999
Ya está aquí el insider!
http://video.google.es/search?q=/futbol/video-asi-fue-la-celebracion-del-atleti-en-el-vestuario-del-allianz-arena_vid770020/video.shtml
Se echaban de menos
http://video.google.es/search?q=/futbol/video-asi-fue-la-celebracion-del-atleti-en-el-vestuario-del-allianz-arena_vid770020/video.shtml
Se echaban de menos
verdades como puños en ese texto aunque me sobra el tono victimista... el 90% del mundo del fútbol se deshace en halagos (merecidos) al cholo y al atlético...
entiendo que es parte del cholismo... el sentirse vapuleado y que todo el mundo está en tu contra como método de motivación... pero no, eso no es así, ni mucho menos...
entiendo que es parte del cholismo... el sentirse vapuleado y que todo el mundo está en tu contra como método de motivación... pero no, eso no es así, ni mucho menos...
cablehogue- Mensajes : 40446
merillas escribió:Ya está aquí el insider!
Se echaban de menos
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:merillas escribió:Ya está aquí el insider!
Se echaban de menos
piel de gallina, lágrimas en los ojos...muchas frases en este video para recordar el día de la final...
"me lo guardo para la final"
Ahí queda.
CocH. escribió:merillas escribió:Ya está aquí el insider!
Se echaban de menos
cablehogue- Mensajes : 40446
Joder, que video más guapo.
Emocionante.
Emocionante.
PLdG escribió:Joder, que video más guapo.
Emocionante.
buah! todos los INSIDERS son acojonantes...
si una tarde estás aburrido empiezas con uno y no paras...
Es como ir a catequesis de confirmación rojiblanca.
merillas escribió:HOLA, SOY DIEGO PABLO, Y PIDO PERDÓN
Antes de nada, me presento. Hola, Soy Diego Pablo Simeone, entrenador del Club Atlético de Madrid. Y estoy aquí para disculparme. ¿Para disculparme de qué? De todo. No me estoy comportando bien, estoy siendo deshonesto y creo que todo esto merece una explicación.
Pido perdón. Pido perdón, en primer lugar de todo, al fútbol. Perdón por ser una deshonra para vos. De hecho, a mí y a mi equipo nos llaman el anti vos. El anti fútbol. Nosotros no somos anti nada. Bueno, antimadridistas sí, pero eso es inherente. El caso es que así nos nombran. No sé muy bien por qué. Quizás porque no jugamos como ellos quieren; quizás porque les incomodamos; puede que sea porque no se ven capaces de ganarnos. No lo sé. Pero nos lo llaman. Y lo hacen sólo cuando ganamos y estamos ahí, en la pelea. ¿Se puede estar en la pelea siendo anti fútbol? No tengo ni idea, pero espero que los dioses del fútbol nos perdonen. A mí y a los míos. Lo siento.
Pido perdón. Pido perdón, en segundo lugar, a los inventores de este deporte. Lo siento de verdad. No me gusta la posesión. La detesto. No quiero al balón. Cuanto menos tiempo lo tenga, mejor. Pero el tiempo que lo tenga, quiero que sea para marcar en la portería. Perdón también por querer marcar más goles que vos, y querer recibir menos. Lo siento. Soy un profundo pecador. Yo no quiero la redonda para salir en las estadísticas. No quiero que Koke toque 120 balones. Quiero que toque veinte y que, al menos, cinco sean para dar el último pase. Me da igual que Griezmann haga sólo cinco pases, si dos son a la red. De verdad, peco. Peco mucho. Pero para mí el fútbol es ganar. Los números que me importan están en el marcador. Esto no es boxeo, no es un juego a puntos. Aquí gana quien más marca, quien menos recibe. Y en eso baso mi trabajo En ganar, ganar y ganar. Perdón por no presentaros el césped de mi casa como a vosotros os gusta; perdón por no jugaros como a vosotros más os mola; perdón por tener una defensa y un portero que no os dejan marcar goles para que sigáis recibiendo portadas y Balones de Oro. Perdón. Soy pecador.
Pido perdón. Perdón, en tercer lugar, a todos esos que antes eran nuestros amigos. A los de blanco, a los que dábamos lástima y nos deseaban lo mejor, desde la distancia; y a los de azulgrana, ya que antes éramos su segundo equipo y ahora, por mi culpa y la de mis chicos, ya no. No les caemos en gracia. Donde antes querían que ganásemos ahora claman derrota. Ellos nos llaman violentos, sucios, asesinos, antifútbol y no paran de buscar cualquier resquicio imaginativo para atacarnos. Antes todo eran risas con nosotros. Ellos eran los guapos y nosotros su amigo gordito el simpático. Imagino que no tendrá nada que ver que nos hayamos puesto fuertes, con mucho trabajo, y empecemos a quitarles los ligues. La culpa es toda nuestra, por haber permitido que se acercasen. Perdón a todos. Lo siento.
Pido perdón, para terminar, de forma general. Perdón por haber cogido a un equipo a cuatro puntos del descenso y haberlo colocado en dos finales de Liga de Campeones. Perdón por empezar a entrenar a un equipo que no ganaba ningún derbi, para terminar ganándolos por inercia. Perdón por derrocar al equipo rey del fútbol mundial jugando de forma que no les gusta. Perdón por ganar títulos, luchar por ellos y molestar a las grandes corporaciones económicas del viejo continente. Perdón por molestar, por acoplar a mis chicos a una fiesta sin ser invitados. Perdón por entrenar como a mí me de la gana, por utiliza las armas necesarias para ganar a los mejores equipos del mundo y por no entrar en cada polémica que buscáis. Perdón, a fin de cuentas, por hacer feliz a una afición que ha sufrido mucho y que está viviendo los mejores años de la historia del club que aman. Seguro que ellos, como yo, hoy están tristes buscando viajes, apartamentos y hoteles en Milán para el 28 de mayo. Porque han pasado a la final eliminando a Barcelona y Bayern, porque no juegan bien al fútbol y porque hoy el deporte está de luto por culpa del Atlético. Seguro que están sufriendo mucho. Aunque creo que no tanto como ustedes, que la tienen hasta la tráquea insertada. Perdón también por eso.
Ah, y perdón a Manuel Neuer, que dijo, tras ser eliminado, que nuestro Atleti es “el mejor equipo del mundo”. No, Manuel, no has entendido nada.
Un fuerte abrazo, Diego Pablo Simeone.
PD: Les dejo mi dirección de e-mail acá para que me aconsejen cómo debo jugar, a quién debo sacar y contra quién no puedo ganar:
lasiganmamando@gmail.com
muy bien el texto, pero de segundo equipo de los culés ni de coña. Pero ni de coña.
Damià- Mensajes : 114662
cablehogue escribió:verdades como puños en ese texto aunque me sobra el tono victimista... el 90% del mundo del fútbol se deshace en halagos (merecidos) al cholo y al atlético...
Será la prensa extranjera la que nos alaba, porque lo que es la de aqui...
Y el Insider brutal... ya lo he dicho varias veces: Torres va a meter el gol que nos haga ganar la Champions.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:cablehogue escribió:verdades como puños en ese texto aunque me sobra el tono victimista... el 90% del mundo del fútbol se deshace en halagos (merecidos) al cholo y al atlético...
Y el Insider brutal... ya lo he dicho varias veces: Torres va a meter el gol que nos haga ganar la Champions.
Hay quien quiere que levante él la HIPOTÉTICA copa. Yo creo que ese honor es de Gabi.
merillas escribió:rearviewmirror escribió:cablehogue escribió:verdades como puños en ese texto aunque me sobra el tono victimista... el 90% del mundo del fútbol se deshace en halagos (merecidos) al cholo y al atlético...
Hay quien quiere que levante él la HIPOTÉTICA copa. Yo creo que ese honor es de Gabi.
No.
No es secreto que a mi Torres............
Pero si veria bien que si se gana la levante el.
Canterano mas antiguo del equipo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Gracias a Torres se han ganado muchos títulos.
Es un buen jugador.
Es un buen jugador.
F- Mensajes : 19772
El Cholo, ese gran Clementista
elbrujo69- Mensajes : 35545
javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:El Cholo, ese gran Clementista
solo lauridsen y por joderte.javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:El Cholo, ese gran Clementista
griezman en la grada hubiera visto el partido
Stonerider escribió:
Qué se fuma este tío!?
Fenderman escribió:Gracias a Torres se han ganado muchos títulos.
Es un buen jugador.
y Cristiano un gran goleador
Mingus- Mensajes : 22482
jugadorcillos venidos a menosjaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:solo lauridsen y por joderte.javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:El Cholo, ese gran Clementista
griezman en la grada hubiera visto el partido
que va,no se aguanta no joder a todos
denilson y de pedro entre otros que no recuerdo estaban muy contentos tambien
javiviramone escribió:lo que les hizo al murcia insuperable
La máquina sigue engrasada
fearless- Mensajes : 15332
Este Torres el 28 de mayo. Sólo pido eso
Despacito y buena letra.
A ver si el Espanyol nos da una alegría
El espanyol ko está haciendo una mierda.
Que pena. Porque el Granada sí que no creo que saque nada del camp nou.
Mientras no marquen otro en una jugada tonta o a balón parado o lo que sea puede haber suerte
CocH. escribió:El espanyol ko está haciendo una mierda.
Camp Nou?
Juegan en casa del Granada.
Y mucho cuidado.
ea ea.
a estar pendientes de lo nuestro.
los demas que hagan lo que les de la gana.
hay que ganar hoy y el proximo.
y la final por encima de todas las cosas.
ea ea.
Lo que iba diciendo.
Hay que tener la cabeza en nuestro partido.
Hay que tener la cabeza en nuestro partido.
Qué intensitos los del Levante para estar descendidos...
Que nos regalen a nosotros un golito
Lo curioso es que cuando parecía que teníamos el partido controlado, ¡zas!, un balón estúpidamente perdido por Saúl (creo), Filipe y Saúl fuera de sitio y gol del Levante.
Más vale que nos centremos. Por mucho que tengamos las balas de Carrasco y Griezmann, hoy me temo que las piernas están pesadas de cojones.
Más vale que nos centremos. Por mucho que tengamos las balas de Carrasco y Griezmann, hoy me temo que las piernas están pesadas de cojones.
Biberkopf- Mensajes : 352
Venga cojones, un golito a cerrarse y a casa...
Tranquilos que esto lo sacamos... Y a esperar un golito del Espanyol
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Tranquilos que esto lo sacamos... Y a esperar un golito del Espanyol
Primero el nuestro.
Y SOLO si metemos el nuestro, golito del español.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20