The Sound
+19
Dust N Bones !?
DON
red_mosquito
Stoneheart
JE_DD
Travis Bickle
Zeppo
jonikk
letobladioblada
Rhonda
mugu
F
Nomeko7
Koikila
Pier
Sugar Bug
sapir
Perseide
Neska
23 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Brassos neska!!!
Bon dia, JE_!
Bon dia, Sapir
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Brassos neska!!!
Bon dia, JE_!
Bon dia, Sapir
Bon dia. Estoy microrrelateando.
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Brassos neska!!!
Bon dia, JE_!
Bon dia, Sapir
Tengo día libre y he aprovechado para ir a la FNAC a satisfacer necesidades básicas como el Blackstar, el libro de los Ranciofacts y el DVD de Vértigo (el que tenía estaba jodido).
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Tengo día libre y he aprovechado para ir a la FNAC a satisfacer necesidades básicas como el Blackstar, el libro de los Ranciofacts y el DVD de Vértigo (el que tenía estaba jodido).
Que pases una buena tarde.
Yo también lo pienso a veces pero es una trampa del propio miedo para no cambiar nada y seguir arrastrando situaciones crónicas.sapir escribió:Rhonda escribió:Lo que no tengo son ganas de trabajar
Me gustaría tener alguna vez algún trabajo que pueda decir sinceramente que me gusta para saber si soy el vago redomado que me temo que soy o en esas condiciones si me gustaría trabajar.
Stoneheart escribió:Tengo día libre y he aprovechado para ir a la FNAC a satisfacer necesidades básicas como el Blackstar, el libro de los Ranciofacts y el DVD de Vértigo (el que tenía estaba jodido).
Gracias JE. Desde que existe spotify dejé de comprar discos de artistas "grandes" pero el valor simbólico del Blackstar se merece una excepción, aunque sea en cd.
Stoneheart escribió:Yo también lo pienso a veces pero es una trampa del propio miedo para no cambiar nada y seguir arrastrando situaciones crónicas.sapir escribió:Rhonda escribió:Lo que no tengo son ganas de trabajar
Me gustaría tener alguna vez algún trabajo que pueda decir sinceramente que me gusta para saber si soy el vago redomado que me temo que soy o en esas condiciones si me gustaría trabajar.
Gustarme trabajar la verdad es que no me gusta pero en uno de esos trabajos lo haría mucho más a gusto y hasta me esforzaría ya que a pesar de mi vagancia congénita creo que me merecería la pena hacerlo.
Stoneheart escribió:Gracias JE. Desde que existe spotify dejé de comprar discos de artistas "grandes" pero el valor simbólico del Blackstar se merece una excepción, aunque sea en cd.
Me lo tengo que comprar un día de estos.
No me compré los ranciofacts al final. Ni ningún cómic
Rhonda- Mensajes : 50747
JE_Galicia escribió:sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Brassos neska!!!
Bon dia, JE_!
Bon dia, Sapir
No consigo que me cuadre del todo. Me faltan palabras.
Y técnica escribiendo.
sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Brassos neska!!!
Bon dia, JE_!
Bon dia, Sapir
No consigo que me cuadre del todo. Me faltan palabras.
Y técnica escribiendo.
Perdón, me sobran palabras quería decir.
Yo tengo una idea microrrelatil, pero me falta darle forma.
Mi trabajo ideal es delante de un ordenador y usando programas de Adobe. Cobrando para vivir sin agobios y a ser posible librando los fines de semana. Vamos, el listón por las nubes.
Mi trabajo ideal es delante de un ordenador y usando programas de Adobe. Cobrando para vivir sin agobios y a ser posible librando los fines de semana. Vamos, el listón por las nubes.
Stoneheart escribió:Yo tengo una idea microrrelatil, pero me falta darle forma.
Un horario de oficina normal y ya me daría con un canto en los dientes.
sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:Vas a ver cosas, pero no te va a matar.
Como si lo viera.
A lo mejor te sorprendo.
Creo que os equivocáis con mis gustos. No solo me gustan las cosas rarunas.
Para mi es raruno el hippie.
No intentes convencerme para que me guste.
Me ha gustado aunque tiene canciones que me molan mucho y otras que al menos con una sola escucha me han aburrido un poco.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Tengo día libre y he aprovechado para ir a la FNAC a satisfacer necesidades básicas como el Blackstar, el libro de los Ranciofacts y el DVD de Vértigo (el que tenía estaba jodido).
Espero que en el futuro puedas comprar el libro de los Ranciofacts y pudiendo comprar mas cómic para seguir aumentando tu colección particular.
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Tengo día libre y he aprovechado para ir a la FNAC a satisfacer necesidades básicas como el Blackstar, el libro de los Ranciofacts y el DVD de Vértigo (el que tenía estaba jodido).
Espero que en el futuro puedas comprar el libro de los Ranciofacts y pudiendo comprar mas cómic para seguir aumentando tu colección particular.
Yo hasta que no tenga una colección así no voy a parar:
- Spoiler:
Nomeko7 escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Fenderman escribió:Entrada comprada para ver al Hippie!
¿Qué hippie?
Le vi cuando giraba con Wilco pero no le presté la atención que debía...
Yo le vi en el Primavera Sound pero me fui a medio concierto para coger sitio para Television.
Me gustó mucho, me quedé con ganas de verle en un show entero (solo tenía una hora).
Es tan bueno que hasta me gusta cómo plagia a Neil Young y Pink Floyd
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Nomeko7 escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Fenderman escribió:Entrada comprada para ver al Hippie!
¿Qué hippie?
Le vi cuando giraba con Wilco pero no le presté la atención que debía...
Yo le vi en el Primavera Sound pero me fui a medio concierto para coger sitio para Television.
Me gustó mucho, me quedé con ganas de verle en un show entero (solo tenía una hora).
Es tan bueno que hasta me gusta cómo plagia a Neil Young y Pink Floyd
Tengo cero interés en la sexta de Juego de Tronos. Y mira que he sido fans...
Yo sólo quiero el libro nuevo...
Stoneheart escribió:Tengo cero interés en la sexta de Juego de Tronos. Y mira que he sido fans...
Yo sigo en la 4 temporada y libro. A ver si a George R.R. Martin le vuelve la inspiración y consigue no solo acabar la saga sino acabarla de forma digna.
No pases de la 4. Vergüenza ajena.
Los libros bajan el nivel a prtir del cuarto porque el Gorras no sabe cerrar tramas pero vale la pena leerlos con calma.
Los libros bajan el nivel a prtir del cuarto porque el Gorras no sabe cerrar tramas pero vale la pena leerlos con calma.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Tengo cero interés en la sexta de Juego de Tronos. Y mira que he sido fans...
Yo sigo en la 4 temporada y libro. A ver si a George R.R. Martin le vuelve la inspiración y consigue no solo acabar la saga sino acabarla de forma digna.
Stoneheart escribió:No pases de la 4. Vergüenza ajena.
La temporada 4 no me desagradó tanto aunque creo que es la más floja. El 4 libro creo que es un libro muy fallido en el que además acaban decepcionando muchos personajes. Cersei acaba transformada en la loca del quinto cuanto hasta ese momento era un personaje muy interesante. O Brienne que protagoniza los capítulos más aburridos de la saga cuando hasta ese momento era un personaje que me gustaba mucho.
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Tengo cero interés en la sexta de Juego de Tronos. Y mira que he sido fans...
Para acabar de forma indigna mejor que siga haciendo esto:
- Spoiler:
http://www.elmundotoday.com/2010/01/lennon-dijo-algo-en-catalan-justo-antes-de-morir/
Travis Bickle escribió:http://www.elmundotoday.com/2010/01/lennon-dijo-algo-en-catalan-justo-antes-de-morir/
sapir escribió:Travis Bickle escribió:http://www.elmundotoday.com/2010/01/lennon-dijo-algo-en-catalan-justo-antes-de-morir/
¡¡¡Enorme!!!
letobladioblada escribió:Hostia puta.
sapir escribió:letobladioblada escribió:Hostia puta.
Perdón por el vocabulario.
Buenos días.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Hostia puta.
Perdón por el vocabulario.
Buenos días.
"El Institut d’Estudis Catalans no descarta otorgar un título honorífico a John Lennon, aunque sea póstumamente, para reconocer su interés por la cultura catalana. “Aquí en Cataluña hay personas que no hablarían en catalán ni aunque les ametrallaran. En cambio ese señor, que tenía ya la vida hecha y vivía en la otra punta, tuvo esa sensibilidad hacia una cultura minoritaria” afirma Alzina"
"El estudioso cree que Chapman disparó porque estaba enajenado y no porque Lennon hablara en catalán. “Sería exagerado decir que le mataron por hablar en catalán porque la expresión la soltó después de recibir los disparos y no antes. De todos modos, no quiero descartar nada hasta hablar con el asesino”, aclara Alzina."
Real como la vida misma
"El estudioso cree que Chapman disparó porque estaba enajenado y no porque Lennon hablara en catalán. “Sería exagerado decir que le mataron por hablar en catalán porque la expresión la soltó después de recibir los disparos y no antes. De todos modos, no quiero descartar nada hasta hablar con el asesino”, aclara Alzina."
Real como la vida misma
Travis Bickle escribió:"El Institut d’Estudis Catalans no descarta otorgar un título honorífico a John Lennon, aunque sea póstumamente, para reconocer su interés por la cultura catalana. “Aquí en Cataluña hay personas que no hablarían en catalán ni aunque les ametrallaran. En cambio ese señor, que tenía ya la vida hecha y vivía en la otra punta, tuvo esa sensibilidad hacia una cultura minoritaria” afirma Alzina"
Real como la vida misma
No tiene desperdicio.
Qué mala leche. Me estoy partiendo.
letobladioblada escribió:Qué mala leche. Me estoy partiendo.
Esta vez lo veo menos ficción que en otros artículos de El Mundo Today.
sapir escribió:letobladioblada escribió:Qué mala leche. Me estoy partiendo.
Ayer colgaron esta maravilla:
http://www.elmundotoday.com/2012/10/el-asesino-de-lennon-quiere-quedar-con-mccartney-para-comentarle-una-cosa/
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Qué mala leche. Me estoy partiendo.
Ayer colgaron esta maravilla:
http://www.elmundotoday.com/2012/10/el-asesino-de-lennon-quiere-quedar-con-mccartney-para-comentarle-una-cosa/
Si, otro artículo con el que me he partido. A veces no me gustan pero cuando dan en el clavo son la leche los de El Mundo Today.
Para quien no lo conozca, el disco de Jacobites que comentan hoy en los 1001 discos es macanudo.
Pero en lugar de ilustrarlo con un Youtube, pongo un vídeo totalmente random:
Pero en lugar de ilustrarlo con un Youtube, pongo un vídeo totalmente random:
sapir escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:Vas a ver cosas, pero no te va a matar.
Como si lo viera.
A lo mejor te sorprendo.
Me ha gustado aunque tiene canciones que me molan mucho y otras que al menos con una sola escucha me han aburrido un poco.
Para mi Gentle Spirit es una maravilla sónica.
Fanfare es genial, pero un escalón por debajo.
Y el slide by E.P es delicioso.
F- Mensajes : 19772
Bona nit. Acabo de descubrir gracias al libro de Kim Gordon que Charles Hayward de This Heat y Camberwell Now también colaboró con The Raincoats.
Fenderman escribió:sapir escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:Vas a ver cosas, pero no te va a matar.
Como si lo viera.
A lo mejor te sorprendo.
Para mi Gentle Spirit es una maravilla sónica.
Fanfare es genial, pero un escalón por debajo.
Y el slide by E.P es delicioso.
Un día de estos escucho el Gentle Spirit.
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Tengo día libre y he aprovechado para ir a la FNAC a satisfacer necesidades básicas como el Blackstar, el libro de los Ranciofacts y el DVD de Vértigo (el que tenía estaba jodido).
Oh, no había leído esto. ¡Gracias!
Necesito fundirme la pasta en cómics. Los libros rara vez los releo. Pero los cómics sí.
Rhonda- Mensajes : 50747
Bon dia. Escuchando este directo de la velvet:
https://www.youtube.com/watch?v=C_ExmXKFgMI
Fue el disco con el que les descubrí.
https://www.youtube.com/watch?v=C_ExmXKFgMI
Fue el disco con el que les descubrí.
Travis Bickle escribió:Para quien no lo conozca, el disco de Jacobites que comentan hoy en los 1001 discos es macanudo.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20