CULÉS
+59
Sanji
Juan G. Morris
Vilches
Invitado_Z
F
Moltisanti
jackinthebox
coolfurillo
pantxo
Yomis
Johnny Guitar
Balachina
PANENKA
krawling
Rikileaks
thunderpussy
cablehogue
R'as Kal Bhul
Skyner
Rayo
BONZO
Trumbo
Only
Godofredo
m señor
KILLER
Loza
morley
Al Bundy
Yusefly
Katxorro
manel.
o'tuerto
Enric67
Eloy
Perseide
javi clemente
Muesli Snipes
sofaqueen
red_mosquito
Axlferrari
Ray Lewis
Elephant Man
Damià
ruso
Funkymen
alexstipe
pinkpanther
Ecthelion
Jabs
Clairvoyant
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Maniac is out
topper
elway
perrolokos
Frusciante
metalbert
63 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: CULÉS
ElArquitecto escribió:Es que yo no he entrado nunca ni siquiera a leer. Por eso preguntaba.
Yo sí, pero sin pasarme.
Hoy me hacia gracia lo de extasis por ejemplo
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:ElArquitecto escribió:Es que yo no he entrado nunca ni siquiera a leer. Por eso preguntaba.
Yo sí, pero sin pasarme.
Hoy me hacia gracia lo de extasis por ejemplo
Es que leer eso ha sido lo mejor del foro en años. Refleja la desesperacion total.
Damià- Mensajes : 114662
Resultado bastante engañoso, pero ahora lo único que importa son los puntos.
Veo que en el vertedero siguen lanzando pelas de plátano, pañales de mono y tostadoras oxidadas.
Ganemos o perdamos la liga, es maravilloso ver a los suizos hacer trampas mientras simulan caminar por el alambre.
Y ganemos o perdamos, a día de hoy el mensaje de todo culé ante los del moco colgando ha de ser este...
Veo que en el vertedero siguen lanzando pelas de plátano, pañales de mono y tostadoras oxidadas.
Ganemos o perdamos la liga, es maravilloso ver a los suizos hacer trampas mientras simulan caminar por el alambre.
Y ganemos o perdamos, a día de hoy el mensaje de todo culé ante los del moco colgando ha de ser este...
Eloy- Mensajes : 85407
A la vista del aluvión de penaltis pitados al Barça, Rabo de bronce ha dado el ok a Jorge Mendes para fichar con el conjunto catalán. Munir ejerecerá de boxeador
Frusciante- Mensajes : 85085
Alguien tiene alguna comparativa con los momentos en los que se pitan los penaltis y los resultados en aquel momento?
Evidentemente, no es lo mismo pitar 3 cuando ganas por goleada a falta de 15 minutos, que te lo piten cuando vas perdiendo.
Evidentemente, no es lo mismo pitar 3 cuando ganas por goleada a falta de 15 minutos, que te lo piten cuando vas perdiendo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:ElArquitecto escribió:Una pregunta ¿los culés soleis entrar en el topic del Madrid a meter caña?
A leer y reir. Como el de Cornella.
Yo suelo leerlo, y creo que una vez escribi algo. Igual este martes me paso un ratejo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:ElArquitecto escribió:Una pregunta ¿los culés soleis entrar en el topic del Madrid a meter caña?
A leer y reir. Como el de Cornella.
Yo suelo leerlo, y creo que una vez escribi algo. Igual este martes me paso un ratejo
Entro a leer cuando tienen problemas (o en fansdelmadrid), solo como diversión pasiva.
Pero jamás escribiría en su cortijo para tocarles las narices.
Enric67- Mensajes : 38875
El caso de los penaltis injustos, en el caso vuestro, no es cuantos os piten a favor. El caso es que con uno solo que os piten en contra os pueden joder la liga.
Y ahí el chorreo puede ser biblico.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Por cierto, me dejais, intervenir en vuestro sacrosanto topic. Prometo respeto y vaselina.
o'tuerto escribió:El caso de los penaltis injustos, en el caso vuestro, no es cuantos os piten a favor. El caso es que con uno solo que os piten en contra os pueden joder la liga.
Ya nos jodieron una con un fuera de juego que no era.
javi clemente- Mensajes : 121999
o'tuerto escribió:Por cierto, me dejais, intervenir en vuestro sacrosanto topic. Prometo respeto y vaselina.
Pero porque vienes de mi parte.
o'tuerto escribió:El caso de los penaltis injustos, en el caso vuestro, no es cuantos os piten a favor. El caso es que con uno solo que os piten en contra os pueden joder la liga.
Ese es el temido fifty-fiftismo que nos aplican!!!
Nos dan los paraguas cuando no llueve, y nos los joden cuando se necesitan.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:o'tuerto escribió:El caso de los penaltis injustos, en el caso vuestro, no es cuantos os piten a favor. El caso es que con uno solo que os piten en contra os pueden joder la liga.
Ese es el temido fifty-fiftismo que nos aplican!!!
Nos dan los paraguas cuando no llueve, y nos los joden cuando se necesitan.
En el futbol, como dijo el sabio, una veces te dan y otras te quitan.
Llorar no es de campeones.
Tremendo partido el de ayer. Debieron echar bilis los de la caverna con el arbitraje...Placer.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Tremendo partido el de ayer. Debieron echar bilis los de la caverna con el arbitraje...Placer.
No creo que se pueda jugar peor.
Fue un sopor.
javi clemente escribió:manel. escribió:Tremendo partido el de ayer. Debieron echar bilis los de la caverna con el arbitraje...Placer.
Fue un sopor.
No hablaba del juego amigo Clemente....
De todas maneras el juego ahora es igual. Basta con ganar, ¿no?
manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:Tremendo partido el de ayer. Debieron echar bilis los de la caverna con el arbitraje...Placer.
Fue un sopor.
Basta con ganar.
Pero como no se encarrilen pronto los partidos las vamos a pasar putas.
javi clemente escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:Tremendo partido el de ayer. Debieron echar bilis los de la caverna con el arbitraje...Placer.
Fue un sopor.
Basta con ganar.
eso es cierto...
El único error de bulto, el fuera de juego, los penaltis son y el primer gol tengo dudas, yo hubiera dado gol
Katxorro- Mensajes : 37529
manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:Tremendo partido el de ayer. Debieron echar bilis los de la caverna con el arbitraje...Placer.
Fue un sopor.
Basta con ganar.
eso es cierto...
Las vamos a pasar putas.
En cualquier caso si nos vemos apuraos siempre podemos tirar algo al campo desde el banquillo. No sé, un balón de Nivea, un coche teledirigido, un pollastre del Prat...
Hay que seguir las modas o te quedas out...
Malas sensaciones con el partido de ayer. El equipo muy espesito, en especial un Neymar que esta para el retiro. Eso si, los otros 2 miembros del tridente se les ve enchufados.
Menos mal que Betis y Espanyol estan virtualmente salvados y no se jugaran tanto, pero me veo pasandolo muy mal en Los Carmenes. Seria muy jodido perder la Liga en la ultima jornada
Menos mal que Betis y Espanyol estan virtualmente salvados y no se jugaran tanto, pero me veo pasandolo muy mal en Los Carmenes. Seria muy jodido perder la Liga en la ultima jornada
Yusefly- Mensajes : 5255
Eloy escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:Tremendo partido el de ayer. Debieron echar bilis los de la caverna con el arbitraje...Placer.
Fue un sopor.
Basta con ganar.
eso es cierto...
Las vamos a pasar putas.
En cualquier caso si nos vemos apuraos siempre podemos tirar algo al campo desde el banquillo. No sé, un balón de Nivea, un coche teledirigido, un pollastre del Prat...
Si no os hace falta, con marcar goles en fuera de juego, agredir a contrarios, etc vale, no necesitáis tirar pelotas.
Y los penalties.Al Bundy escribió:Eloy escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:Tremendo partido el de ayer. Debieron echar bilis los de la caverna con el arbitraje...Placer.
Fue un sopor.
Basta con ganar.
eso es cierto...
Las vamos a pasar putas.
Si no os hace falta, con marcar goles en fuera de juego, agredir a contrarios, etc vale, no necesitáis tirar pelotas.
No te olvides de los penalties.
javi clemente escribió:Y los penalties.Al Bundy escribió:Eloy escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:Tremendo partido el de ayer. Debieron echar bilis los de la caverna con el arbitraje...Placer.
Fue un sopor.
Basta con ganar.
eso es cierto...
Las vamos a pasar putas.
No te olvides de los penalties.
En los penalties no me meto...
Al Bundy escribió:Eloy escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:Tremendo partido el de ayer. Debieron echar bilis los de la caverna con el arbitraje...Placer.
Fue un sopor.
Basta con ganar.
eso es cierto...
Las vamos a pasar putas.
Las trampas habituales ya no nos llenan, es como cuando tocas mil veces la misma canción, te acabas aburriendo, y acabas buscando inspiración en el underground...
Yusefly escribió:Malas sensaciones con el partido de ayer. El equipo muy espesito, en especial un Neymar que esta para el retiro. Eso si, los otros 2 miembros del tridente se les ve enchufados.
Le tengo más miedo al maletín que a la desesperación por no bajar a segunda.
Maniac escribió:Yusefly escribió:Malas sensaciones con el partido de ayer. El equipo muy espesito, en especial un Neymar que esta para el retiro. Eso si, los otros 2 miembros del tridente se les ve enchufados.
Le tengo más miedo al maletín que a la desesperación por no bajar a segunda.
Yo a lo que tengo más miedo es a mi equipo a día de hoy...
Y sin sponsor no hay pasta para los árbitros...
¿qué puede costar sobornar a matias juez de linea?
Las vamos a pasar putas...
¿qué puede costar sobornar a matias juez de linea?
Las vamos a pasar putas...
Eloy escribió:Al Bundy escribió:Eloy escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:Tremendo partido el de ayer. Debieron echar bilis los de la caverna con el arbitraje...Placer.
Fue un sopor.
Basta con ganar.
eso es cierto...
Las vamos a pasar putas.
Las trampas habituales ya no nos llenan, es como cuando tocas mil veces la misma canción, te acabas aburriendo, y acabas buscando inspiración en el underground...
¿Para que cambiar si resulta? No os metáis en charcos nuevos, que luego la cagáis y lloráis de frustracion
Cada vez me sabe mejor la posibilidad de ganar esta liga a tenor de lo leído y escuchado por ahí. De verdad.
Sigue vivo Jimmy Jump? Alguna colaboración hay que hacer con él. Que salte en un contraataque o algo, que ayude a marcar un gol y el árbitro lo dé por válido...
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Lo que son incapaces de discernir todos los demás es la que hubiera caído mediaticamente a través de esa caterva de reptilianos llamados perodistas si lo del balón del atlético pasa en un partido del barsa.
Yo creo que mínimo piden la desaparición del barsa como club de fútbol.
Yo creo que mínimo piden la desaparición del barsa como club de fútbol.
Al Bundy escribió:Eloy escribió:Al Bundy escribió:Eloy escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:
Fue un sopor.
Basta con ganar.
eso es cierto...
Las vamos a pasar putas.
¿Para que cambiar si resulta? No os metáis en charcos nuevos, que luego la cagáis y lloráis de frustracion
No se trata de cambiar sino de mejorar.
Por más trampas, sobornos y marrulleos que domines, nunca está de más incorporar alguna que otra marranada antideportiva al catálogo.
Robamos ideas con la misma facilidad que robamos partidos.
Y por muchos años.
Esa caterva de reptlianos solo tienen en consideración a dos equipos: el mandril y el farsa. Solo tenéis que mirar en los "periódicos" deportivos de Madrid donde tienes que bajar la pagina web para ver noticias del Atleti.
Al Bundy escribió:Esa caterva de reptlianos solo tienen en consideración a dos equipos: el mandril y el farsa. Solo tenéis que mirar en los "periódicos" deportivos de Madrid donde tienes que bajar la pagina web para ver noticias del Atleti.
Y eso es una cosa y otra cosa es otra cosa. Y si sigues bajando verás al Villarreal y si sigues, hasta puedes cruzarte con el Murcia. Y el hecho que comento, sería el mismo. Hay una veda abierta, con mucho que ver la mierda politica de sus paises de mierda, que hace que darle cuanto quieras y como quieras al barsa sea gratis.
Maniac escribió:Al Bundy escribió:Esa caterva de reptlianos solo tienen en consideración a dos equipos: el mandril y el farsa. Solo tenéis que mirar en los "periódicos" deportivos de Madrid donde tienes que bajar la pagina web para ver noticias del Atleti.
Y eso es una cosa y otra cosa es otra cosa. Y si sigues bajando verás al Villarreal y si sigues, hasta puedes cruzarte con el Murcia. Y el hecho que comento, sería el mismo. Hay una veda abierta, con mucho que ver la mierda politica de sus paises de mierda, que hace que darle cuanto quieras y como quieras al barsa sea gratis.
Sin defender al Mandril, of course...¿La prensa deportiva de Barcelona no es igual?
Al Bundy escribió:Maniac escribió:Al Bundy escribió:Esa caterva de reptlianos solo tienen en consideración a dos equipos: el mandril y el farsa. Solo tenéis que mirar en los "periódicos" deportivos de Madrid donde tienes que bajar la pagina web para ver noticias del Atleti.
Sin defender al Mandril, of course...¿La prensa deportiva de Barcelona no es igual?
Absolutamente.
El ninguneo al espanyol es lamentable.
Y en Valencia es igual, el niguneo al levante es lamentable.
Y así con todo.
http://www. marca. com/deporte/futbol/trofeos/2015-2016/pichichi/primera.html?cid=MENUMIGA35903&s_kw=pichichi-y-zamora
placer el ver como les cuesta cambiar el pichichi...
morley- Mensajes : 34200
Percibo cierto escozorAl Bundy escribió:Eloy escribió:Al Bundy escribió:Eloy escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:javi clemente escribió:
Fue un sopor.
Basta con ganar.
eso es cierto...
Las vamos a pasar putas.
ruso- Mensajes : 31735
Al Bundy escribió:Maniac escribió:Al Bundy escribió:Esa caterva de reptlianos solo tienen en consideración a dos equipos: el mandril y el farsa. Solo tenéis que mirar en los "periódicos" deportivos de Madrid donde tienes que bajar la pagina web para ver noticias del Atleti.
Con una salvedad. Yo no leo ningún tipo de prensa ni intento hacerlo. La de Barcelona no me llega a Murcia, la del madrid sale hasta en el corazón que ve mi madre por la tele mientras comemos.
Yusefly escribió:
El Betis sí, nosotros en absoluto. 37 miserables puntos y según acabe hoy la jornada a 3 del descenso
sofaqueen- Mensajes : 9853
morley escribió:http://www. marca. com/deporte/futbol/trofeos/2015-2016/pichichi/primera.html?cid=MENUMIGA35903&s_kw=pichichi-y-zamora
Oh.Katxorro escribió:El único error de bulto, el fuera de juego, los penaltis son y el primer gol tengo dudas, yo hubiera dado gol
Comenta esto en MyR por favor.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Oh.Katxorro escribió:El único error de bulto, el fuera de juego, los penaltis son y el primer gol tengo dudas, yo hubiera dado gol
Comenta esto en MyR por favor.
Pero no digas que te lo hemos pedido nosotros...
Si ponéis la 1 podréis ver a los comentaristas de luto ahora mismo.
Loza- Mensajes : 14364
HNWMA escribió:Si ponéis la 1 podréis ver a los comentaristas de luto ahora mismo.
Nací en Pamplona pero no me llamo Frusciante lo juro.
Loza- Mensajes : 14364
Katxorro escribió:El único error de bulto, el fuera de juego, los penaltis son y el primer gol tengo dudas, yo hubiera dado gol
A mi en el primer gol me parece que no hay falta, Suarez encoge la pierna cuando ve que sale el portero y no veo el contacto como para que pite falta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:El único error de bulto, el fuera de juego, los penaltis son y el primer gol tengo dudas, yo hubiera dado gol
A mi en el primer gol me parece que no hay falta, Suarez encoge la pierna cuando ve que sale el portero y no veo el contacto como para que pite falta.
no hay nada, pero nada de nada...
A mi, la verdad es que me da igual.
Podía pitar falta... si. De hecho los porteros normalmente salen buscando el contacto porque saben que casi siempre pitan falta si los tocan. De ahí la sorpresa... salio de su área pequeña y entró en el salvaje oeste, donde que te rocen a veces no es sinónimo de nada.
Podía pitar falta... si. De hecho los porteros normalmente salen buscando el contacto porque saben que casi siempre pitan falta si los tocan. De ahí la sorpresa... salio de su área pequeña y entró en el salvaje oeste, donde que te rocen a veces no es sinónimo de nada.
HNWMA escribió:HNWMA escribió:Si ponéis la 1 podréis ver a los comentaristas de luto ahora mismo.
Nací en Pamplona pero no me llamo Frusciante lo juro.
usename?
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.