HIM (EL TOPIC)
+28
DuffMc
Reincidente
Emeritus Pope
DeepFritz
Remember The Coop
keith_caputo
arise
Katxorro
Angus Glop
Trumbo
jackinthebox
Vilches
Clairvoyant
scabbed wings
Caffeine
sonic buzzard
Drakixx
Johnny Guitar
lacan
colorista
alexstipe
kirenenko
Frusciante
red ryder
millino
rebellion
guaje
F
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
F- Mensajes : 19772
Re: HIM (EL TOPIC)
Con que tengan topic me conformo.
Podéis hacerle el vacío.
Podéis hacerle el vacío.
Valiente tropic.
No me escondo, sus tres primeros discos los escuché bastante. Incluso los disfruté. Pero hace eones que no me los pongo.
Desconozco si se dedica al cultivo de calabazas desde entonces.
No me escondo, sus tres primeros discos los escuché bastante. Incluso los disfruté. Pero hace eones que no me los pongo.
guaje- Mensajes : 13644
Lo único bueno es que al tener 3 letras cuando el topic caiga no tendrás forma de encontrarlo
rebellion- Mensajes : 51049
guaje escribió:Valiente tropic.
A que si?
Tienen algo. A mi me parecen bastante superiores a la horda de bandas góticas chungas tipo Evanescence o The Rasmus.
Viva Ville Valo, cojones!
rebellion escribió:Lo único bueno es que al tener 3 letras cuando el topic caiga no tendrás forma de encontrarlo
Lo mismo hay un topic ya de éstos, pero me ha sido imposible encontrarlo, ciertamente
Son mejores que the rasmus. Si
rebellion- Mensajes : 51049
Los 2-3primeros son muy disfrutables
millino- Mensajes : 24989
Razorblade Romance es un gran disco.
red ryder- Mensajes : 7443
Precisamente ayer me acordé de este temarral
Frusciante- Mensajes : 85085
Coño, esto me recuerda a cuando iba al instituto. Tenía una amiga que estaba viciadísima a HIM e incluso juraba que se iba a tatuar el símbolo (creo que al final lo hizo y todo).
Nunca me han tirado mucho...creo que los odiaba por culpa de la obsesión de esta amiga, yo era más de evanescence
Por cierto, que es del grupo? Sigue activo o que?
Nunca me han tirado mucho...creo que los odiaba por culpa de la obsesión de esta amiga, yo era más de evanescence
Por cierto, que es del grupo? Sigue activo o que?
kirenenko- Mensajes : 2056
Si éstas tenemos puede que me ponga a abrir tópic de Alkaline Trio...
colorista- Mensajes : 8567
algunos temas de los 2 primeros discos están bien, pero el rollo afectado del cantante me cansa enseguida, prefiero Type O Negative infinitamente.
lacan- Mensajes : 7357
Cover que dió que hablar
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Cuando salió estuve obsesionado con Razorblade Romance pero que muy muy.
Drakixx- Mensajes : 21820
Y por aquí, Valo en buena compañía
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
sonic buzzard escribió:¿Por que?
No sé, aparte de que me atrapó enseguida fue una época un poco mala en lo personal.
Drakixx- Mensajes : 21820
sonic buzzard escribió:¿Por que?
Muy buena pregunta
colorista- Mensajes : 8567
Del razorblade romance me gusta algún tema, y de los poco conocidos del final... y ya.
Caffeine- Mensajes : 14217
Bandaza. Su ultimo disco, lo mejor que han sacado. Increíbles
scabbed wings- Mensajes : 11940
Hasta Love Metal grupazo y discazos, después de Dark Light les perdí la pista.
Razorblade Romance es perfecto, no le sobra nada.
Razorblade Romance es perfecto, no le sobra nada.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Eso sí, en directo horribles. Por lo menos la vez que les vi en Valencia de teloneros de The Cure... mal, mal verdadera mal por no decir bor-chenoso.
Caffeine- Mensajes : 14217
La cantidad de zagalas que me habre ligado en la epoca tonta fingiendo ser superfan
Vilches- Mensajes : 5150
Pues mira, hay fans aquí a tropel.
https://www.foroazkenarock.com/t21704-him-el-topic#1465201
Pues efectivamente ya existía un topic.
Creado por Caputo, claro.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:https://www.foroazkenarock.com/t21704-him-el-topic#1465201
Como pa encontrarlo!
Además el topic entero va de No y Murdock dándose hostias en el Lidl
Clairvoyant escribió:
TEMAZO
Pues si.
Razorblade Romance era un grandísimo disco. Posteriormente escuché alguno más pero ya no me gustó porque me dió la sensacion de que se ablandaron bastante.
Pero ese disco lo tenía.
Pero ese disco lo tenía.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Razorblade Romance era un grandísimo disco. Posteriormente escuché alguno más pero ya no me gustó porque me dió la sensacion de que se ablandaron bastante.
Pero ese disco lo tenía.
Pues Ville pasó a fumarse 4 cajetillas diarias en Venus Doom, así que suena bastante menos mariquilla
Trumbo escribió:Razorblade Romance era un grandísimo disco. Posteriormente escuché alguno más pero ya no me gustó porque me dió la sensacion de que se ablandaron bastante.
Pero ese disco lo tenía.
Y tu evolución natural fue Ghost
Frusciante- Mensajes : 85085
recuerdo que hace unos años Roadrunner aposto bastante fuerte por este grupo (de la misma cuerda que HIM) pero la cosa no cuajó.
Sobre todo los dos primeros me gustaron mucho, los vi dos veces en directo, pero eran mejor en disco. A ver si los recupero a ver que tal.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Sobre todo los dos primeros me gustaron mucho, los vi dos veces en directo, pero eran mejor en disco. A ver si los recupero a ver que tal.
Pillate una buena cocida antes.
Entran mejor.
Este es un pedazo disco y la versión también, aunque salgan sarpullidosred ryder escribió:Razorblade Romance es un gran disco.
Katxorro- Mensajes : 37529
El Razorblade es canela, pero el Deep Shadows y el Love Metal también...
El Venus Doom es mucho más oscuro, muy decente.
El Venus Doom es mucho más oscuro, muy decente.
arise- Mensajes : 21774
Hace poco me compré este disco, nuevo, por 4 euros. En su dia (en aquellos años en los q se copiaban CD's y se hacian fotocopias en pirata de la portada) tenia una copia pirata del disco. Es un album que siempre he disfrutado y los 2 primeros discos de HIM siempre me parecieron bastante buenos. Recuerdos q los descubrí en 1997, antes de q se hicieran famosos aqui con el segundo disco, gracias a canal de videos aleman VIVA. Ponian el videoclip de la versión de Wicked Game a todas horas. No soy especialmente fan del grupo pero esos 2 primeros discos me gustan mucho y me traen muy buenos recuerdos.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:
Hace poco me compré este disco, nuevo, por 4 euros. En su dia (en aquellos años en los q se copiaban CD's y se hacian fotocopias en pirata de la portada) tenia una copia pirata del disco. Es un album que siempre he disfrutado y los 2 primeros discos de HIM siempre me parecieron bastante buenos. Recuerdos q los descubrí en 1997, antes de q se hicieran famosos aqui con el segundo disco, gracias a canal de videos aleman VIVA. Ponian el videoclip de la versión de Wicked Game a todas horas. No soy especialmente fan del grupo pero esos 2 primeros discos me gustan mucho y me traen muy buenos recuerdos.
Este disco en su momento me flipó, incluso el siiguiente me gustó mucho. Pero me da un poco de miedo recuperarlos
Remember The Coop- Mensajes : 358
El primer álbum me gustó, pero siempre he sido más de To/Die/For.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Remember The Coop escribió:keith_caputo escribió:
Este disco en su momento me flipó, incluso el siiguiente me gustó mucho. Pero me da un poco de miedo recuperarlos
Disfruté en la Jam en su bolo, si no recuerdo mal, con Sober teloneando...
No tendrá ni voz el pollo. Se comía los cigarros en el escenario!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Después de varias intentonas a través de los años donde no era capaz de pasar más allá de los singles (en parte debido a la figura del frontman "sex-symbol" y la temática romántica) he conseguido hacer click con esta banda.
Ahora mismo estoy enganchado a los tres primeros, El Razorblade.. seria el top pero no muy lejos el Deep Shadows...al que no le acabo de ver la gracia es al 4 album el Love Metal que tiene muy buenas críticas pero por ahora no le pillo el punto.
Muy interesante esta entrevista donde Ville Valo repasa su carrera
Ahora mismo estoy enganchado a los tres primeros, El Razorblade.. seria el top pero no muy lejos el Deep Shadows...al que no le acabo de ver la gracia es al 4 album el Love Metal que tiene muy buenas críticas pero por ahora no le pillo el punto.
Muy interesante esta entrevista donde Ville Valo repasa su carrera
El Love Metal es que es de lo más comercialote, pero a mi en ese sentido me parece redondo. Un Black Album a su rollo.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:El Love Metal es que es de lo más comercialote, pero a mi en ese sentido me parece redondo. Un Black Album a su rollo.
Yo veo mas comercial a Rezorblade. Digo los hits de ese disco son pop con distorsion. Que me encanta, pero es lo que es. De hecho el disco no iba a tener el titulo Slippery when dead en aprodia a Bon Jovi?
Love metal lo veo mas rockero. Ganchero si, pero mas centrado en un hard rock mas duro. Incluso las baladas como The funeral of hearts tiene esa vibra
Reincidente- Mensajes : 289
Menuda bandaza y que guitarrista Linde. Y que discografía
Tape on tears y venus doom, mis favoritos.
Las 4 últimas canciones de razorblade romance >>>>>>>> la vida en general
Tape on tears y venus doom, mis favoritos.
Las 4 últimas canciones de razorblade romance >>>>>>>> la vida en general
Reincidente escribió:arise escribió:El Love Metal es que es de lo más comercialote, pero a mi en ese sentido me parece redondo. Un Black Album a su rollo.
Yo veo mas comercial a Rezorblade. Digo los hits de ese disco son pop con distorsion. Que me encanta, pero es lo que es. De hecho el disco no iba a tener el titulo Slippery when dead en aprodia a Bon Jovi?
Love metal lo veo mas rockero. Ganchero si, pero mas centrado en un hard rock mas duro. Incluso las baladas como The funeral of hearts tiene esa vibra
Temas como your sweet 666, sigillum diaboli, resurrection, death in love with us, etc, poperos??
Igual el paso de los años me nubla el juicio, pero yo tengo el recuerdo de que fue el Deep Shadows el tachado de blando y comercial. A mi me parecen un grupazo, tienen algún disco algo más flojo pero me flipan. Me dio fortísimo por el Razorblade en su día. Tuve la suerte de pillar en ebay casi tirada de precio esta caja
DuffMc- Mensajes : 11112
Página 1 de 2. • 1, 2