HIM (EL TOPIC)
+28
DuffMc
Reincidente
Emeritus Pope
DeepFritz
Remember The Coop
keith_caputo
arise
Katxorro
Angus Glop
Trumbo
jackinthebox
Vilches
Clairvoyant
scabbed wings
Caffeine
sonic buzzard
Drakixx
Johnny Guitar
lacan
colorista
alexstipe
kirenenko
Frusciante
red ryder
millino
rebellion
guaje
F
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HIM (EL TOPIC)
scabbed wings escribió:Reincidente escribió:arise escribió:El Love Metal es que es de lo más comercialote, pero a mi en ese sentido me parece redondo. Un Black Album a su rollo.
Yo veo mas comercial a Rezorblade. Digo los hits de ese disco son pop con distorsion. Que me encanta, pero es lo que es. De hecho el disco no iba a tener el titulo Slippery when dead en aprodia a Bon Jovi?
Love metal lo veo mas rockero. Ganchero si, pero mas centrado en un hard rock mas duro. Incluso las baladas como The funeral of hearts tiene esa vibra
Temas como your sweet 666, sigillum diaboli, resurrection, death in love with us, etc, poperos??
Por eso decia mas tirando a los singles, o a la primera mitad del disco. De todas formas ahi dices canciones como Your Sweet 666 o Sigilum Diaboli que son de la epoca anterior, cuando eran mas "metal" si se quiere.
Aqui hablamos de Razorblade vs Love metal
Reincidente- Mensajes : 289
Reincidente escribió:Digo los hits de ese disco son pop con distorsion.
Es que todo HIM se puede definir así Salvo Venus Doom, quizás.
Yo entre Razorblade y Love Metal veo más radiable el segundo. Razorblade tiene hits sin discusión, pero es que Love Metal está orientado a ello desde el mismo título, que me parece una declaración de intenciones.
arise- Mensajes : 21774
Love Metal lo tengo que escuchar más pero de entrada no veo nada que pueda hacerle sombra a Join Me in Death, Poison Girl, Razorblade Kiss o Bury Me Deep Inside
lacan- Mensajes : 7357
a mí los que más me gustan, son los dos que te gustan a ti, me parecen dos discazos la mar de entretenidos,también los quemé en su épocalacan escribió:Love Metal lo tengo que escuchar más pero de entrada no veo nada que pueda hacerle sombra a Join Me in Death, Poison Girl, Razorblade Kiss o Bury Me Deep Inside
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Venus Doom con un par de escuchas superficiales ya me parece mejor que Love Metal
Si esto no es un temón yo ya no sé
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:Si esto no es un temón yo ya no sé
buen tema de los pocos que se me han quedado en la oreja de ese disco pero a mi entender bastante inferior a estos
el making off del vídeo de Pretending por lo que se ve tenían pensado meter Drag Queens que al final no salieron.
Beyond Redemption, Soul On Fire, The Sacrament, Circle Of Fear... casi puedo nombrar todo el disco.
The Sacrament la versionábamos en un grupo en el que estaba
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:The Sacrament la versionábamos en un grupo en el que estaba
Es que es un tema tremendo
scabbed wings- Mensajes : 11940
De mis favoritas del disco.
Pero es que también están Buried Alive By Love, The Funeral Of Hearts, Beyond Redemption, Soul On Fire... la primera cara me parece simplemente perfecta.
Pero es que también están Buried Alive By Love, The Funeral Of Hearts, Beyond Redemption, Soul On Fire... la primera cara me parece simplemente perfecta.
arise escribió:De mis favoritas del disco.
Buried Alive la tengo más quemada aún que sweet child o mine
Menudo disco. Y dentro de los "menores", dark light me encanta. Wings of a butterfly igual es el riff que más veces he tocado en mi vida
Quitando screamworks, discografía perfecta
arise escribió:De mis favoritas del disco.
Por el final está Endless Dark que es de mis favoritas de la banda en general.
Moderno- Mensajes : 6539
Y que covers más guapas. Dont fear the reaper, wicked game, Rebel yell, enjoy the silence, poison heart, hand of doom, sail on, rendez vous with anus....
Le he dado un par de vueltas más al Love Metal y voy viendo la luz, es su disco más regular en cuanto a calidad de los temas pero no llega a los picos de los dos anteriores.
El otro día me vi la entrevista esta de hace un par de meses con el batería, no la vi entera porque al final habla de sus proyectos actuales que desconozco totalmente y no me interesan pero extraigo unas cuantas perlas:
-Para tener 52 le veo bastante mayor, lo del sobrepeso supongo que pasa factura.
-Comenta que cuando entró tenían el Razorblade grabado con baterías programadas e iban a sacarlo así pero cuando lo escuchó les dijo que ni de coña sacaran eso, grabó baterías y según él les salvó
-Comenta que el Razorblade vendió más de 1 millón en Europa y que eran la banda más grande de rock del continente, bueno, si él lo dice...
-Al final aunque la salida fue decisión suya y amistosa comenta que él y Ville Valo dejaron de entenderse así que si hay una reunión su presencia no está asegurada (esto es una conclusión mía)
El otro día me vi la entrevista esta de hace un par de meses con el batería, no la vi entera porque al final habla de sus proyectos actuales que desconozco totalmente y no me interesan pero extraigo unas cuantas perlas:
-Para tener 52 le veo bastante mayor, lo del sobrepeso supongo que pasa factura.
-Comenta que cuando entró tenían el Razorblade grabado con baterías programadas e iban a sacarlo así pero cuando lo escuchó les dijo que ni de coña sacaran eso, grabó baterías y según él les salvó
-Comenta que el Razorblade vendió más de 1 millón en Europa y que eran la banda más grande de rock del continente, bueno, si él lo dice...
-Al final aunque la salida fue decisión suya y amistosa comenta que él y Ville Valo dejaron de entenderse así que si hay una reunión su presencia no está asegurada (esto es una conclusión mía)
lacan escribió:Le he dado un par de vueltas más al Love Metal y voy viendo la luz, es su disco más regular en cuanto a calidad de los temas pero no llega a los picos de los dos anteriores.
Que deje las drogas que ya tiene una edad...
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:lacan escribió:Le he dado un par de vueltas más al Love Metal y voy viendo la luz, es su disco más regular en cuanto a calidad de los temas pero no llega a los picos de los dos anteriores.
Que Razorblade hubiera sido una mierda, o como mínimo menos interesante grabado con baterías programadas, no creo que haya duda. Otra cosa es que fuera gracias a él.
Lo de más grande de Europa evidentemente no pero ese álbum vendió muchísimo. Recuerdo intentar pillarlo en la revista tipo y siempre estaba agotado.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Lo de más grande de Europa evidentemente no pero ese álbum vendió muchísimo. Recuerdo intentar pillarlo en la revista tipo y siempre estaba agotado.
Sí, ese disco llegó a oídos de todo el que era oyente de rock o metal, luego hubo gente que se enganchó o no, yo no pasé de los singles.
Pubilla escribió:Caffeine escribió:lacan escribió:Le he dado un par de vueltas más al Love Metal y voy viendo la luz, es su disco más regular en cuanto a calidad de los temas pero no llega a los picos de los dos anteriores.
Que Razorblade hubiera sido una mierda, o como mínimo menos interesante grabado con baterías programadas, no creo que haya duda. Otra cosa es que fuera gracias a él.
Es un síndrome recurrente en bateristas, debido al poco protagonismo que tienen se inventan fantasías donde ellos son la pieza clave del grupo, el libro de Matt Sorum es un ejemplo claro y continuo de esta afección.
lacan escribió:bueno, vamos con este...
El disco de quiebre pero, para mi, uno de los mas flojos, sino el mas. Creo que el Screamworks, que siempre se tilda como el peor, me gusta mas como disco entero. Sucede que Dark light tiene temazos, y Screamworks no tanto.
Y creo que a ellos no les gusto del todo esa cosa de hacer algo mas accesible y MTV y el rollo americano. Por algo despues hacen Venus Doom que si, no es My dying bride, pero es su disco mas dificil.
Reincidente- Mensajes : 289
tal cual, si se separan tras LOVE metal, hoy estarían llenando pabellones en una reuniónReincidente escribió:lacan escribió:bueno, vamos con este...
El disco de quiebre pero, para mi, uno de los mas flojos, sino el mas. Creo que el Screamworks, que siempre se tilda como el peor, me gusta mas como disco entero. Sucede que Dark light tiene temazos, y Screamworks no tanto.
Y creo que a ellos no les gusto del todo esa cosa de hacer algo mas accesible y MTV y el rollo americano. Por algo despues hacen Venus Doom que si, no es My dying bride, pero es su disco mas dificil.
lacan escribió:bueno, vamos con este...
MGQLPV
Siempre me encantó play dead. Menudo tema más sugerente
Lacan, si estás yendo disco a disco, vas a flipar con venus Doom y tears on tape. Ya me diras
Dark Light es un disco muy difrutable y tiene buenos ganchos. Igual es el último que los tiene.
A mí es que me gustan todos. Mi favorito es Razorblade y Love Metal es single tras single pero es que me parece que no tienen ni un disco desechable. Soy el único al que le pasa?
Y eso que yo entre tardíamente a HIM. Lo suyo sería haberlos quemado de adolescente pero cuando me engancharon de verdad fue de más mayor
Y eso que yo entre tardíamente a HIM. Lo suyo sería haberlos quemado de adolescente pero cuando me engancharon de verdad fue de más mayor
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:A mí es que me gustan todos. Mi favorito es Razorblade y Love Metal es single tras single pero es que me parece que no tienen ni un disco desechable. Soy el único al que le pasa?
Excepto screamworks todos sus discos me encantan. Les empecé a escuchar con 20 años más o menos. A Deep shadows le tengo un cariño especial porque fue el último disco que me regaló mi viejo antes de partir
A mi me pasa igual, Screamworks es el que menos me tira. Yo los descubrí justo con en el pelotazo, en algún sitio escucharía Wicked Game y me quedé con el nombre. Cuando lo vi con su portada rosa tan llamativa para alquilar (los sitios de alquiler de cds, ¿os acordáis?) lo pillé para copiarlo en la grabadora del pc y las carátulas bajadas de coveralia.
pues más o menos como yo, el Deep en su día me dejó frio, vi demasiado U2,o eso me parecía a mí, con el tiempo es seguramente el que más escucho,y el que tiene mi canción fetiche de la banda,LOVE you like i do, que me parece un tema puro doorsDuffMc escribió:A mi me pasa igual, Screamworks es el que menos me tira. Yo los descubrí justo con en el pelotazo, en algún sitio escucharía Wicked Game y me quedé con el nombre. Cuando lo vi con su portada rosa tan llamativa para alquilar (los sitios de alquiler de cds, ¿os acordáis?) lo pillé para copiarlo en la grabadora del pc y las carátulas bajadas de coveralia.
el xavea e`lamoto escribió:pues más o menos como yo, el Deep en su día me dejó frio, vi demasiado U2,o eso me parecía a mí, con el tiempo es seguramente el que más escucho,y el que tiene mi canción fetiche de la banda,LOVE you like i do, que me parece un tema puro doorsDuffMc escribió:A mi me pasa igual, Screamworks es el que menos me tira. Yo los descubrí justo con en el pelotazo, en algún sitio escucharía Wicked Game y me quedé con el nombre. Cuando lo vi con su portada rosa tan llamativa para alquilar (los sitios de alquiler de cds, ¿os acordáis?) lo pillé para copiarlo en la grabadora del pc y las carátulas bajadas de coveralia.
Es que el espíritu de Ray Manzarek deambula por ahí. Temazo MGQLPV
lacan, si estás con la discografía seguramente te hayas saltado dos temas imprescindibles del recopilatorio que sacaron entre love metal y dark light, sobre todo el primero, el otro es una versión.
Para los que os encanta razorblade romance, que veo que sois unos cuantos, os dejo una demo que salió años después, de una tema que al final no entró en el disco, por si no la conocíais.
Moderno escribió:Para los que os encanta razorblade romance, que veo que sois unos cuantos, os dejo una demo que salió años después, de una tema que al final no entró en el disco, por si no la conocíais.
Y se nota, buen tema, le da bastantes vueltas las de los últimos discos.
Caffeine escribió:Moderno escribió:Para los que os encanta razorblade romance, que veo que sois unos cuantos, os dejo una demo que salió años después, de una tema que al final no entró en el disco, por si no la conocíais.
También la demo de Poison Girl incluía una parte diferente a la que al final entró en el disco, por si tenéis curiosidad. Lo que suena en el minuto 1:16.
Supongo que estas demos son las que dice el batería que se grabaron con baterías programadas.
Moderno escribió:lacan, si estás con la discografía seguramente te hayas saltado dos temas imprescindibles del recopilatorio que sacaron entre love metal y dark light, sobre todo el primero, el otro es una versión.
Estos me sonaban, pero ya se nota un bajón y que tiran para lo pasteloso.
Razorblade es más grande que la vida. Menudo disco
millino- Mensajes : 24989
Tienen muchos temazos, mi prefirido Love Metal, para mí no tiene malo.
Con Dark Light desconecté un poco, no me entraba, salvo singles, hoy en día lo disfruto mucho. Ahora sí, después del Venus, se acabaron para mí.
Con Dark Light desconecté un poco, no me entraba, salvo singles, hoy en día lo disfruto mucho. Ahora sí, después del Venus, se acabaron para mí.
Iago76- Mensajes : 160
Pocas tías se tatuaron el heartagram...
scabbed wings escribió:Lacan, si estás yendo disco a disco, vas a flipar con venus Doom y tears on tape. Ya me diras
El Dark Light me está pareciendo flojuno, salvo Vampire Heart y alguna más el resto suena a Love Metal con piloto automático, todo suena muy parecido, Venus (in Our Blood) tiene una melodía que me recuerda a Dark Tranquility
Me bajé la discografía y voy más o menos en orden lo que he escuchado del Tapes suena muy en su línea y el Venus In Doom suena diferente y es al que le tengo más ganas
Moderno escribió:lacan, si estás con la discografía seguramente te hayas saltado dos temas imprescindibles del recopilatorio que sacaron entre love metal y dark light, sobre todo el primero, el otro es una versión.
no tenía ni idea de esto, merci!
el tema original no me parece muy destacable, la versión bien, ya había escuchado la de Johnny Cash
aquí la original
Caffeine escribió:Moderno escribió:Para los que os encanta razorblade romance, que veo que sois unos cuantos, os dejo una demo que salió años después, de una tema que al final no entró en el disco, por si no la conocíais.
sí, esto no suena tan en piloto autómatico
Vaya tela lo del sosia que le salió a Valo el tipo es uno de los de Jackass estaba obsesionado con la banda y Valo y les llegó a dirigir algún videoclip
DuffMc escribió:Pocas tías se tatuaron el heartagram...
Es una autentica plaga de tattoo entre mujeres
Caffeine escribió:DuffMc escribió:Pocas tías se tatuaron el heartagram...
Es una autentica plaga de tattoo entre mujeres
El único motivo que siempre me ha echado atrás para llegar a tatuarmelo.
Bueno, y que no soy partidario de tatuarme bandas por lo que pueda pasar.
Página 2 de 2. • 1, 2