Minuto y resultado
+98
albichuela
Loza
Perry go round
Stone
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Sugerio
haserretuta
BONZO
señor rosa
DeGuindos al Pavo
terremoto73
corey_gtf
icarus
Duffbcn
SeñorLobo
Rocket
manel.
KILLER
perrolokos
GODINEZ
DAVIDCOVERDALE
Spasic
Sanji
Lazaretto
Elephant Man
o'tuerto
Hoyos
pantxo
Tony Montana
Jabs
Nomeko7
jackster
Perseide
beriboogie
Rizzy
Beodo
Jurek
jackinthebox
Txemari
Muesli Snipes
rebellion
Stoner
Juan G. Morris
Pier
elway
Australopo
Angus Glop
Maniac is out
copter76
elbrujo69
celtasnake
Balachina
el barón
Pike
clint eastwood
Mingus
alexstipe
Pendejo
vistor
Adso
sofaqueen
Eric Sachs
Eloy
SEÑOR KAPLAN
Johnny Guitar
Rayo
Dumbie
cablehogue
red_mosquito
Yomis
blackfoot
Albaider
karlos gasteiz
CocH.
Rikileaks
thunderpussy
Godofredo
kraneo
R'as Kal Bhul
Jane Doe
javi clemente
F
iguana
Frusciante
salchi
pinkpanther
Trumbo
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
mugu
Skyner
fearless
Ecthelion
Dust N Bones !?
Drakixx
haymansoldtom
Damià
102 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Vale, no te parece roja, pero tampoco amarilla?celtasnake escribió:señor rosa escribió:Entiendo que lo de clemente es solo por tocar un poco las pelotas, pero vamos, que no creo que nadie dude que el penalty es y la jugada de cabral, es una estupidez que en el mejor de los casos hubiese supuesto su segunda amarilla
Ya lo dije en el hilo del Derbi, el penalty creo que es clarísimo.
La expulsión, no.
Lo cual no quita que Cabral no demostró tener muchas luces, precisamente.
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:Vale, no te parece roja, pero tampoco amarilla?celtasnake escribió:señor rosa escribió:Entiendo que lo de clemente es solo por tocar un poco las pelotas, pero vamos, que no creo que nadie dude que el penalty es y la jugada de cabral, es una estupidez que en el mejor de los casos hubiese supuesto su segunda amarilla
La expulsión, no.
Tampoco. En cualquier caso y como mucho, amarilla a Aduritz por simular.
Como mucho, tarjeta amarilla a Cabral por ser tonto perdido, pero hasta donde yo sé, eso no es motivo de momento para sacar tarjeta.
Además, aunque es totalmente irrelevante, no le sacó amarilla, creo que le sacó roja directa.
celtasnake- Mensajes : 47576
Hombre, no simula porque le toca. En todo caso exageraceltasnake escribió:señor rosa escribió:Vale, no te parece roja, pero tampoco amarilla?celtasnake escribió:señor rosa escribió:Entiendo que lo de clemente es solo por tocar un poco las pelotas, pero vamos, que no creo que nadie dude que el penalty es y la jugada de cabral, es una estupidez que en el mejor de los casos hubiese supuesto su segunda amarilla
La expulsión, no.
Además, aunque es totalmente irrelevante, no le sacó amarilla, creo que le sacó roja directa.
Pero bueno, me quedo mas tranquilo sabiendo que entonces aduriz tampoco hizo mal con neymar
señor rosa escribió:Hombre, no simula porque le toca. En todo caso exageraceltasnake escribió:señor rosa escribió:Vale, no te parece roja, pero tampoco amarilla?celtasnake escribió:señor rosa escribió:Entiendo que lo de clemente es solo por tocar un poco las pelotas, pero vamos, que no creo que nadie dude que el penalty es y la jugada de cabral, es una estupidez que en el mejor de los casos hubiese supuesto su segunda amarilla
La expulsión, no.
Pero bueno, me quedo mas tranquilo sabiendo que entonces aduriz tampoco hizo mal con neymar
En su dia innecesaria y tonta accion de Aduriz y cuento de Neymar. Hoy innecesaria y tonta accion de Cabral y cuento de Aduriz.
Damià- Mensajes : 114470
¿porque ese odio al Levante?
Damià escribió:¿porque ese odio al Levante?
Es el segundo equipo de Clemente
elway- Mensajes : 34129
A mí me cae muy bien. Me sabe fatal que baje.
haserretuta- Mensajes : 19754
el español nos debe una
cabronessssss
cabronessssss
alexstipe- Mensajes : 11787
haserretuta escribió:Damià escribió:¿porque ese odio al Levante?
A mí me cae muy bien. Me sabe fatal que baje.
Un historico.
Coño porque alguien tiene que bajar y yo prefiero que bajen ellos que el Sporting.
BONZO- Mensajes : 27187
alexstipe escribió:el español nos debe una
cabronessssss
A un partido del record.
ssssh...me la suda, dos finales.pa que quiero mas. le vamos a dar al granada la salvación.Damià escribió:alexstipe escribió:el español nos debe una
cabronessssss
A un partido del record.
señor rosa escribió:Hombre, no simula porque le toca. En todo caso exageraceltasnake escribió:señor rosa escribió:Vale, no te parece roja, pero tampoco amarilla?celtasnake escribió:señor rosa escribió:Entiendo que lo de clemente es solo por tocar un poco las pelotas, pero vamos, que no creo que nadie dude que el penalty es y la jugada de cabral, es una estupidez que en el mejor de los casos hubiese supuesto su segunda amarilla
La expulsión, no.
De esa jugada no puedo opinar, viendo los protagonistas supongo que será un lance en un Athletic - Barça, pero no sé nada más sobre ella.
celtasnake- Mensajes : 47576
alexstipe escribió:el español nos debe una
cabronessssss
muchos esperáis a que el Barsa pinche, pero os olvidáis del Atletico que igual es menos probable que pinche
Mingus- Mensajes : 22473
señor rosa escribió:No se ha enfadado. No se de donde sacas esoDamià escribió:caramba con Aduritz....se enfada si le pasan por encima...
De todos modos, no te cansas de provocar?
No creo que sea provocar. Si no recordar todo lo que se leyo de Neymar en una jugada similar. Que parece que hay equipos que mean colonia como Guardiola.
Y lo que es escribi hace poco lo vuelvo a repetir...el unico puto deporte donde se fimenta el engaño...el futbol...
manel.- Mensajes : 26721
El caso es que yo si lo creo. Y cualquiera que leyese dia tras dia lo de la nobleza, la aficion perfecta, los del norte, blablaba, vamos, la retahíla habitual, tambien lo creeriamanel. escribió:señor rosa escribió:No se ha enfadado. No se de donde sacas esoDamià escribió:caramba con Aduritz....se enfada si le pasan por encima...
No creo que sea provocar. Si no recordar todo lo que se leyo de Neymar en una jugada similar. Que parece que hay equipos que mean colonia como Guardiola.
Y lo que es escribi hace poco lo vuelvo a repetir...el unico puto deporte donde se fimenta el engaño...el futbol...
Lo de la colonia.... manda huevos
señor rosa escribió:El caso es que yo si lo creo. Y cualquiera que leyese dia tras dia lo de la nobleza, la aficion perfecta, los del norte, blablaba, vamos, la retahíla habitual, tambien lo creeriamanel. escribió:señor rosa escribió:No se ha enfadado. No se de donde sacas esoDamià escribió:caramba con Aduritz....se enfada si le pasan por encima...
Lo de la colonia.... manda huevos
No sé tío, es que parece que hay equipos que lo hacen todo bien y otros que lo hacen todo mal. Básicamente Barca y Madrid (dios me libre!). Y el resto son campeones del juego limpio, la deportividad y la honradez.
Y no, a todos se les ven las costuras en uno u otro momento. A eso me refería con lo de mear colonia.......
manel.- Mensajes : 26721
En todas las plantillas hay 3-4 jugadores de calentarse rápido y piscineros . Si no críticas cuando lo hacen los jugadores de tu equipo lo mejor es tener la boca cerrada siempre , pero es algo difícil de hacer .....
perrolokos- Mensajes : 19088
Aduriz es un cerdo. Me queda claro. Y Raul Garcia el mayor hijo puta sobre la faz de la tierra.
KILLER- Mensajes : 28774
Jajajaj si los del Barça estaís todo el día citando al Madrid para escudar que sois una banda de cerdos antideportivos igual que los demás.
Y así os consoláis. Criticando a Aduriz.
PLACER
PLACER
F- Mensajes : 19772
KILLER escribió:Aduriz es un cerdo. Me queda claro. Y Raul Garcia el mayor hijo puta sobre la faz de la tierra.
Que tío.................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Aduriz es peleón, es distinto. Raúl García si es un cerdo, lo ha sido toda su carrera.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Precisamente estamos diciendo que todos los equipos son iguales.Fenderman escribió:Jajajaj si los del Barça estaís todo el día citando al Madrid para escudar que sois una banda de cerdos antideportivos igual que los demás.
PLACER
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Precisamente estamos diciendo que todos los equipos son iguales.Fenderman escribió:Jajajaj si los del Barça estaís todo el día citando al Madrid para escudar que sois una banda de cerdos antideportivos igual que los demás.
PLACER
Claro.....Menos Athletic, Osasuna,Barça y Madrid, que parten con ventaja.
KILLER escribió:javi clemente escribió:Precisamente estamos diciendo que todos los equipos son iguales.Fenderman escribió:Jajajaj si los del Barça estaís todo el día citando al Madrid para escudar que sois una banda de cerdos antideportivos igual que los demás.
PLACER
Los 4 grandes
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:KILLER escribió:javi clemente escribió:Precisamente estamos diciendo que todos los equipos son iguales.Fenderman escribió:Jajajaj si los del Barça estaís todo el día citando al Madrid para escudar que sois una banda de cerdos antideportivos igual que los demás.
PLACER
Los 4 grandes
Asi es. Los demas son viles SAD.
tu lo has dicho, a un partido que de no ganarlo seriamos el primer equipo en la historia en clasificarse para europa sin haber ganado un partido fuera , quiero el record, no quiero ganar en San MamésDamià escribió:alexstipe escribió:el español nos debe una
cabronessssss
A un partido del record.
El fútbol está llenos de niños mimados y consentidos,en otros deportes esas pijadas no forman parte del mismo.Y os recuerdo que hace años el fútbol no era así,ahora estás pijadas están permitidas,deberían de ser los propios compañeros y el entrenador el que no permitieran estas tonterías.Y no lo digo por lo de ayer de Aduriz es que todos los equipos lo hacen y da asco ya.Todos los días tienen calambres cuando van ganando,eso nunca se veía antes.Es un asco de deporte cada vez más.
Este discurso lo he visto demasiado y para nada es cierto , no es un problema del fútbol es básicamente un problema de la sociedad y en grupos de 20 individuos es normal encontrarte personalidades de todo tipo , tampoco el dinero creo que influya conozco a cafres y personajillos que no tienen un duro . Todo esto sucede en menor mayor medida en todos los deportes , en el balonmano deporte que me encanta hay cada personaje ......BONZO escribió:El fútbol está llenos de niños mimados y consentidos,en otros deportes esas pijadas no forman parte del mismo.Y os recuerdo que hace años el fútbol no era así,ahora estás pijadas están permitidas,deberían de ser los propios compañeros y el entrenador el que no permitieran estas tonterías.Y no lo digo por lo de ayer de Aduriz es que todos los equipos lo hacen y da asco ya.Todos los días tienen calambres cuando van ganando,eso nunca se veía antes.Es un asco de deporte cada vez más.
perrolokos- Mensajes : 19088
perrolokos escribió:Este discurso lo he visto demasiado y para nada es cierto , no es un problema del fútbol es básicamente un problema de la sociedad y en grupos de 20 individuos es normal encontrarte personalidades de todo tipo , tampoco el dinero creo que influya conozco a cafres y personajillos que no tienen un duro . Todo esto sucede en menor mayor medida en todos los deportes , en el balonmano deporte que me encanta hay cada personaje ......BONZO escribió:El fútbol está llenos de niños mimados y consentidos,en otros deportes esas pijadas no forman parte del mismo.Y os recuerdo que hace años el fútbol no era así,ahora estás pijadas están permitidas,deberían de ser los propios compañeros y el entrenador el que no permitieran estas tonterías.Y no lo digo por lo de ayer de Aduriz es que todos los equipos lo hacen y da asco ya.Todos los días tienen calambres cuando van ganando,eso nunca se veía antes.Es un asco de deporte cada vez más.
No me compares el fútbol con otros deportes,por favor.En otros deportes puede haber alguno pero la pandilla de nenazas que hay en fútbol no la hay en ningún otro deporte.
alexstipe escribió:tu lo has dicho, a un partido que de no ganarlo seriamos el primer equipo en la historia en clasificarse para europa sin haber ganado un partido fuera , quiero el record, no quiero ganar en San MamésDamià escribió:alexstipe escribió:el español nos debe una
cabronessssss
A un partido del record.
Que cabron
javi clemente escribió:Precisamente estamos diciendo que todos los equipos son iguales.Fenderman escribió:Jajajaj si los del Barça estaís todo el día citando al Madrid para escudar que sois una banda de cerdos antideportivos igual que los demás.
PLACER
Vale, me retiro de la pugna, demasiada resaca para las conversaciones de besugos de aquí.
ni mas ni menos. Además de trileros.BONZO escribió:perrolokos escribió:Este discurso lo he visto demasiado y para nada es cierto , no es un problema del fútbol es básicamente un problema de la sociedad y en grupos de 20 individuos es normal encontrarte personalidades de todo tipo , tampoco el dinero creo que influya conozco a cafres y personajillos que no tienen un duro . Todo esto sucede en menor mayor medida en todos los deportes , en el balonmano deporte que me encanta hay cada personaje ......BONZO escribió:El fútbol está llenos de niños mimados y consentidos,en otros deportes esas pijadas no forman parte del mismo.Y os recuerdo que hace años el fútbol no era así,ahora estás pijadas están permitidas,deberían de ser los propios compañeros y el entrenador el que no permitieran estas tonterías.Y no lo digo por lo de ayer de Aduriz es que todos los equipos lo hacen y da asco ya.Todos los días tienen calambres cuando van ganando,eso nunca se veía antes.Es un asco de deporte cada vez más.
No me compares el fútbol con otros deportes,por favor.En otros deportes puede haber alguno pero la pandilla de nenazas que hay en fútbol no la hay en ningún otro deporte.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Damià escribió:javi clemente escribió:Las ayudasal athletic en este tramo final de liga son acojonantes.
los errrores humanos de los trencillas favorables
Efectivamente
Balachina- Mensajes : 23798
KILLER escribió:Aduriz es un cerdo. Me queda claro. Y Raul Garcia el mayor hijo puta sobre la faz de la tierra.
Hombre esto cuando jugaba en el Atleti era bastante obvio ahora ya no sé, probablemente se haya rehecho como persona y sea un tipo cabal que se viste por lo pies.
Balachina- Mensajes : 23798
Es lo que tiene la reinserción.Balachina escribió:KILLER escribió:Aduriz es un cerdo. Me queda claro. Y Raul Garcia el mayor hijo puta sobre la faz de la tierra.
Hombre esto cuando jugaba en el Atleti era bastante obvio ahora ya no sé, probablemente se haya rehecho como persona y sea un tipo cabal que se viste por lo pies.
javi clemente- Mensajes : 121944
Todos los partidos de la jornada 37 el domingo a las 5. Mierda, me apetecía ver el Barsa - Espanyol, que eso va a ser la guerra.
kraneo- Mensajes : 22951
javi clemente escribió:Es lo que tiene la reinserción.Balachina escribió:KILLER escribió:Aduriz es un cerdo. Me queda claro. Y Raul Garcia el mayor hijo puta sobre la faz de la tierra.
eso es
está reinsertado. todo queda perdonado
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Que se lo digan a lucho eh
kraneo escribió:
Todos los partidos de la jornada 37 el domingo a las 5. Mierda, me apetecía ver el Barsa - Espanyol, que eso va a ser la guerra.
Me parece bien.
Buen horario, aunque me falta a las 19:30 uno pal Plus y el del sábado noche en las autonómicas
Rikileaks- Mensajes : 82718
El español vendrá a dar ostias,eso esta claro,luego no lloréis como la ultima jornada,cuando el arbitro haga su trabajo y expulse a un par de ellos.Que algunos aquí,lloran por los aciertos el arbitro.
Jabs- Mensajes : 16366
kraneo escribió:
Yo intentaré combinarlo con el Getafe - Sporting. Eso sí q va a ser la guerra
sofaqueen- Mensajes : 9853
Hoyos7 escribió:Al Espanyol le caen 4.
Vamos sin centrales, así q incluso puede q alguno más
O no. Yo q sé.
En el fondo confío incluso en puntuar
sofaqueen- Mensajes : 9853
bueno eso ya entra dentro de lo normal.Jabs escribió:El español vendrá a dar ostias,eso esta claro,luego no lloréis como la ultima jornada,cuando el arbitro haga su trabajo y expulse a un par de ellos.Que algunos aquí,lloran por los aciertos el arbitro.
#elrivalnuncaacabacon11
sofaqueen escribió:kraneo escribió:
Yo intentaré combinarlo con el Getafe - Sporting. Eso sí q va a ser la guerra
Y la vamos a ganar!
Jabs escribió:El español vendrá a dar ostias,eso esta claro,luego no lloréis como la ultima jornada,cuando el arbitro haga su trabajo y expulse a un par de ellos.Que algunos aquí,lloran por los aciertos el arbitro.
Jabs escribió:Que algunos aquí,lloran por los aciertos el arbitro.
VIVA EL VINO!!!!
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Jabs escribió:Que algunos aquí,lloran por los aciertos del arbitro.
VIVA EL VINO!!!!
y si me referia ti,gracias por aparecer
Jabs- Mensajes : 16366
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20