Minuto y resultado
+98
albichuela
Loza
Perry go round
Stone
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Sugerio
haserretuta
BONZO
señor rosa
DeGuindos al Pavo
terremoto73
corey_gtf
icarus
Duffbcn
SeñorLobo
Rocket
manel.
KILLER
perrolokos
GODINEZ
DAVIDCOVERDALE
Spasic
Sanji
Lazaretto
Elephant Man
o'tuerto
Hoyos
pantxo
Tony Montana
Jabs
Nomeko7
jackster
Perseide
beriboogie
Rizzy
Beodo
Jurek
jackinthebox
Txemari
Muesli Snipes
rebellion
Stoner
Juan G. Morris
Pier
elway
Australopo
Angus Glop
Maniac is out
copter76
elbrujo69
celtasnake
Balachina
el barón
Pike
clint eastwood
Mingus
alexstipe
Pendejo
vistor
Adso
sofaqueen
Eric Sachs
Eloy
SEÑOR KAPLAN
Johnny Guitar
Rayo
Dumbie
cablehogue
red_mosquito
Yomis
blackfoot
Albaider
karlos gasteiz
CocH.
Rikileaks
thunderpussy
Godofredo
kraneo
R'as Kal Bhul
Jane Doe
javi clemente
F
iguana
Frusciante
salchi
pinkpanther
Trumbo
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
mugu
Skyner
fearless
Ecthelion
Dust N Bones !?
Drakixx
haymansoldtom
Damià
102 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Ahora a cualquier cosa se llama robo.
Pendejo- Mensajes : 49997
Conociendo el percal, probablemente el Granada.blackfoot escribió:Perry go round escribió:Si ayer me quejaba del robo al Celta, el atraco con violencia de hoy al Levante sí que es para indignarse. Y eso que a mí ni me va ni me viene. Pero me pongo en la piel de sus jugadores o aficcionados, y que te mande a segunda un árbitro, que ni siquiera sabe lo que está pintado, porque no ha visto nada, que pita de oídas, con un minuto de retraso, una jugada totalmente legal en la que está por descubrir qué dice que le han dicho que hay que inventarse para mandar a ese equipo a segunda y... pufff, menuda liga de amaños que tenemos....
(aunque bueno, precisamente el Levante es el primer culpable de amañar partidos para enviar a otros equipos a segunda, así que igual es justicia sideral con 10 años de retraso).
Y quien ha pagado está vez?
Perry go round- Mensajes : 22752
Cuando ciertos equipos ganen algo, a ver si sus seguidores siguen hablando de robos eternos, que ya empiezo a estar hasta los cojones.
Joseba- Mensajes : 71963
icarus escribió:qué robo al celta?
El de la última jornada celebrada este fin de semana, no el de la jornada anterior.
celtasnake- Mensajes : 47577
blackfoot escribió:Si estamos en esas, tampoco se juega nada el Espanyol, ni el Valencia...
A ver, q lo nuestro pinta bien pero las matemáticas dicen q aún no está hecho. Ojalá esta semana se asegure, de un modo u otro
sofaqueen- Mensajes : 9853
celtasnake escribió:icarus escribió:qué robo al celta?
El de la última jornada celebrada este fin de semana, no el de la jornada anterior.
Un penalty bien pitado y un jugador que se autoexpulsa
icarus- Mensajes : 17130
Stone escribió:Grande lo de la Premier.
Enhorabuena al Leicester.
Sí se puede.
Salud.
Muy grandes!!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
alexstipe escribió:te ha faltado decir el sportingFenderman escribió:Sanji escribió:Algún candidato no esperado para alguna liga europa el próximo año? Por apostar un par de euros
Mis apuestas por ligas.
City
Lazio
Dortmund
Valencia
Nantes
El Valencia es serio candidato a otra temporada ridícula, pero ojo, que ahí hay mucho petrodólar que puede cambiar la cosa y hacer la liga de 4.
F- Mensajes : 19772
Gran noticia para el fútbol de élite.sofaqueen escribió:Stone escribió:Grande lo de la Premier.
Enhorabuena al Leicester.
Sí se puede.
Salud.
Muy grandes!!!!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pendejo escribió:Ahora a cualquier cosa se llama robo.
Damià- Mensajes : 114471
Damià escribió:Pendejo escribió:Ahora a cualquier cosa se llama robo.
Yo no puedo más.
javi clemente- Mensajes : 121946
Puto amo rainieri de Mónaco
icarus- Mensajes : 17130
thunderpussy escribió:
me alegro por este hombre, siempre me cayó bien, y su palmarés como entrenador merecía algo más que lo que tenía hasta ahora, ahora mejor.
Damià- Mensajes : 114471
En el atleti dejó buen recuerdo.
Rayo- Mensajes : 55488
Damià escribió:thunderpussy escribió:
me alegro por este hombre, siempre me cayó bien, y su palmarés como entrenador merecía algo más que lo que tenía hasta ahora, ahora mejor.
Ídolo del Calderón
Frusciante- Mensajes : 85085
Perry go round escribió:Si ayer me quejaba del robo al Celta,.
Atraco el que os hace el penco de vuestro central argentino cobrando este mes.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
Curioso lo del Levante.
En Anoeta siempre les he visto jugar a dar asco (aunque sin Ballesteros algo menos) y será de los clubs en que más me habré cagado. Pero los echaré de menos.
En Anoeta siempre les he visto jugar a dar asco (aunque sin Ballesteros algo menos) y será de los clubs en que más me habré cagado. Pero los echaré de menos.
Rikileaks- Mensajes : 82718
Me sorprendo a mi mismo lamentándome por lo del levante, quizás porque este año parecían haber querido cambiar su estilo habitual, y zasca, pal hoyo... y también por mi primo, cordoculé como el menda, pero que al llegar a valencia se hizo aficionado, luego socio, y ahora anda hasta entrenando en categorías inferiores. Aunque sigue siendo más culé que gaspart.
Espero que se consoliden en segunda y no tarden demasiado en volver a subir.
Espero que se consoliden en segunda y no tarden demasiado en volver a subir.
Godofredo- Mensajes : 145543
Rayo escribió:En el atleti dejó buen recuerdo.
blackfoot- Mensajes : 32848
Antes que el Levante me hubiera gustado que bajaran otros pero es que vaya temporada de mierda que han hecho.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pues antes de que baje otro equipo prefiero que lo haga el Levante, club que no tiene masa social para estar en primera, por lo menos en mi opinión.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rizzoli elogia el fair play del Barça
El colegiado del Atleti-Barça de Champions, que se equivocó al no señalar la mano de Gabi, explica lo que sucedió en su vestuario tras el partido
El colegiado del Atleti-Barça de Champions, que se equivocó al no señalar la mano de Gabi, explica lo que sucedió en su vestuario tras el partido
Stoner escribió:Rizzoli elogia el fair play del Barça
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20160503/401527761951/rizzoli-elogia-fair-play-barca.html
Aquí SÍ : #VALORS
Ecthelion- Mensajes : 49394
ElArquitecto escribió:Stoner escribió:Rizzoli elogia el fair play del Barça
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20160503/401527761951/rizzoli-elogia-fair-play-barca.html
Aquí SÍ : #VALORS
Me gustaría ver a más de uno qué estarían diciendo si les hubieran dejado de pitar un penalty clarísimo que les daba/podía dar el empate para la prórroga en cuartos de Champions, más otro gol mal anulado que le daba, ni más ni menos, que una liga.
Pero oye, que el 4-0 de Suárez del otro día era en fuera de juego...
Muesli Snipes- Mensajes : 18788
DeGuindos al Pavo escribió:Perry go round escribió:Si ayer me quejaba del robo al Celta,.
¿Te refieres a la jugada en la cual han nominado vuestro delantero centro a los premios Goya?
¿Van a cerrar Radio Marca? No me alegra que los trabajadores se vayan a la calle pero viendo el perfil de periodista que trabaja o ha trabajado allí tampoco me da pena.
Clairvoyant escribió:¿Van a cerrar Radio Marca? No me alegra que los trabajadores se vayan a la calle pero viendo el perfil de periodista que trabaja o ha trabajado allí tampoco me da pena.
Muesli Snipes- Mensajes : 18788
celtasnake escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Perry go round escribió:Si ayer me quejaba del robo al Celta,.
¿Te refieres a la jugada en la cual han nominado vuestro delantero centro a los premios Goya?
Ojalá lo gane, ya que se pone.
Dicho ésto, al chaval Cabral lo expulsan por bobo del mes no por robos de ningún tipo, un poco de seriedad. Aquello era amarilla aunque Aduriz se hubiera quedado impasible. De hecho, en el penalty hace falta a Aduriz cuando tiene una ocasión manifiesta de gol quedándose sólo ante el portero, si lo expulsan tampoco hubiese pasado nada. Si hubo un "robo" (que para mí no lo fue), sería ese.
Y para acabarlo de rematar, en una jugada anterior, Cabral también intenta engañar al árbitro exagerando un contacto con Aduriz, así que quien roba a un ladrón...es broma, eso no disculpa la exageración de Aduriz.
La verdad es que Cabral hizo el gilipollas, y cualquier árbitro habría hecho bien expulsando a cualquier jugador que haya hecho eso. Si fuese al revés, Si Aduriz hubiese dado una hostia a Cabral en un salto, y luego mientras Cabral estaba en el suelo dolíendose del manotazo recibido en la cara, le hubiese pasado por encima, seguro que el árbitro habría expulsado a Aduriz.celtasnake escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Perry go round escribió:Si ayer me quejaba del robo al Celta,.
Cabral hizo mal, esta es la imagen que lo demuestra:
Ah, no.... espera, que ahí hay algo raro.... ¿Que Aduriz le pegó una hostia a CAbral en la cara y luego le pasó por encima y no pasó nada? Qué raro que el árbitro tuviese diferente criterio con las agresiones de Aduriz, jugador del equipo desprotegido por la federación del Bilbao.... qué cosa más rara hijo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Es verdad , que ha pasado con radio marca ?
Ah , veo que quieren hacer un ere y mandar a la calle a 2/3 de la plantilla .
Última edición por perrolokos el Mar Mayo 03 2016, 14:52, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19089
Perry go round escribió:La verdad es que Cabral hizo el gilipollas, y cualquier árbitro habría hecho bien expulsando a cualquier jugador que haya hecho eso. Si fuese al revés, Si Aduriz hubiese dado una hostia a Cabral en un salto, y luego mientras Cabral estaba en el suelo dolíendose del manotazo recibido en la cara, le hubiese pasado por encima, seguro que el árbitro habría expulsado a Aduriz.celtasnake escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Perry go round escribió:Si ayer me quejaba del robo al Celta,.
Cabral hizo mal, esta es la imagen que lo demuestra:
Ah, no.... espera, que ahí hay algo raro.... ¿Que Aduriz le pegó una hostia a CAbral en la cara y luego le pasó por encima y no pasó nada? Qué raro que el árbitro tuviese diferente criterio con las agresiones de Aduriz, jugador del equipo desprotegido por la federación del Bilbao.... qué cosa más rara hijo.
Hasta el locutor dijo que Cabral había exagerado esa "hostia en la cara".
En cuanto al resto de tu relato de ciencia-ficción, maravilloso todo.
Yo es que creo que odio más al Atlético que al Madrid. Y no es nada contra la ciudad de Madrid: es simplemente que el Madrid representa lo que representa y el Atlético en Euskadi está muy mal visto por razones más que obvias. En otra hipotética final entre los dos equipos igual vuelvo a ir con el Real Madrid, como hace dos años. Al final y al cabo, es una Champions más, mientras que el Atlético igual tiene que esperar cuarenta años a que se le presente otra oportunidad.
Joseba- Mensajes : 71963
A cabral lo expulsan por tonto pero la expulsión a torres en Barcelona es injusta.
javi clemente escribió:A cabral lo expulsan por tonto pero la expulsión a torres en Barcelona es injusta.
No opiné sobre eso entre otras cosas porque no vi ese partido (aunque sé que en este hilo eso es aCsolutamente secundario, incluso suma). Así que no lo sé pero lo de Cabral es indiscutible.
La verdad es que no he visto la jugada de cabral, pero me fío mucho de mi intuición y de las amargas quejas del celta.DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:A cabral lo expulsan por tonto pero la expulsión a torres en Barcelona es injusta.
No opiné sobre eso entre otras cosas porque no vi ese partido (aunque sé que en este hilo eso es aCsolutamente secundario, incluso suma). Así que no lo sé pero lo de Cabral es indiscutible.
javi clemente escribió:La verdad es que no he visto la jugada de cabral, pero me fío mucho de mi intuición y de las amargas quejas del celta.DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:A cabral lo expulsan por tonto pero la expulsión a torres en Barcelona es injusta.
No sé, igual si no hubiese visto el partido quizás también hubiese picado.
Casemiro y Benzemá descartados para mañana
Ojo Casemiro
Ojo Casemiro
Frusciante- Mensajes : 85085
Los foreros del celta sí lo vieron.DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:La verdad es que no he visto la jugada de cabral, pero me fío mucho de mi intuición y de las amargas quejas del celta.DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:A cabral lo expulsan por tonto pero la expulsión a torres en Barcelona es injusta.
Ya saldrá otro a dejarse caer.
Frusciante escribió:Casemiro y Benzemá descartados para mañana
Ojo Casemiro
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68691
javi clemente escribió:Los foreros del celta sí lo vieron.DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:La verdad es que no he visto la jugada de cabral, pero me fío mucho de mi intuición y de las amargas quejas del celta.DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:A cabral lo expulsan por tonto pero la expulsión a torres en Barcelona es injusta.
Acabáramos, entonces no sé que hacemos hablando de este tema.
DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:La verdad es que no he visto la jugada de cabral, pero me fío mucho de mi intuición y de las amargas quejas del celta.DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:A cabral lo expulsan por tonto pero la expulsión a torres en Barcelona es injusta.
El único que picó fue el árbitro ...... o quizás no.
perrolokos escribió:Es verdad , que ha pasado con radio marca ?
Si, tío
Hoy huelga de 24 h hasta las 7h de mañana
Estoy jodido porque tengo algún intimo amigo en la lucha
Basicamente es un ERE promovido por la corporativa italiana que tiene en su poder la Gazzeta dello sport y que compró Radio Marca. Pues bien, quieren cargarse a más de la mitad de la plantilla de la sección Madrid, que es de largo la más numerosa.
Este hecho casi con toda seguridad acabaría de un plumazo con la emisora
Ya se han puesto manos a la obra y a la lucha movilizando a todo el deporte español con su proclama "Yo soy Radio MARCA"
El City sin Silva ni Toure
Perry go round escribió:
No jodáis que eso es del mismo partido
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20