The Sound
+21
Joseba
Nomeko7
alflames
mugu
Stoneheart
crancranc
JE_DD
Mingus
letobladioblada
F
Musho
DON
Rhonda
Zeppo
sapir
Travis Bickle
Neska
Koikila
jonikk
Sugar Bug
Perseide
25 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Yo ahora mismo odio al género masculino lo que, teniendo en cuenta que soy heterosexual, es un grave handicap para las relaciones erótico-festivas
Ya se me pasará, supongo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Yo ahora mismo odio al género masculino lo que, teniendo en cuenta que soy heterosexual, es un grave handicap para las relaciones erótico-festivas
Espero que alguno nos salvemos de la quema.
sapir- Mensajes : 135871
sapir escribió:crancranc escribió:sapir escribió:crancranc escribió:sapir escribió:crancranc escribió:sapir escribió:Ya estoy siendo engullido por la playlist del PS.
Molt bé.
Habrá que estar atento a tus impresiones y descubrimientos.
Modo random. Los primeros en sonar están siendo Beach House. Me gustaría mucho verles en directo pero me temo que será en mordor y habrá doloroso solape.
Un día,cuando sea mayorcuando mi hija sea mayor, tengo que ir al Primavera.
A ver si podemos coincidir algún año.
Pues sí.
Creo que soy de los pocos foreros que no conoce a ningún forero.
Pero desde que nació la pequeñaja no he ido a ningún evento musical ni nada parecido. El concierto de Chucho a final de este mes será el primero al que vaya en cosa de 2 años
Espero que no salga ningún imprevisto de última hora...
Yo me pierdo el concierto que hace chucho en Madrid. A ver si vuelven a hacer alguna sustitución de última hora en el PS. Por cierto, fue en un concierto de Chucho en el PS dónde conocí en persona a Rhonda.
En los conciertos de Chucho/Alfaro y de Lagartija Nick siempre se conoce gente maja
crancranc- Mensajes : 35566
crancranc escribió:sapir escribió:crancranc escribió:sapir escribió:crancranc escribió:sapir escribió:crancranc escribió:sapir escribió:Ya estoy siendo engullido por la playlist del PS.
Molt bé.
Habrá que estar atento a tus impresiones y descubrimientos.
Modo random. Los primeros en sonar están siendo Beach House. Me gustaría mucho verles en directo pero me temo que será en mordor y habrá doloroso solape.
Un día,cuando sea mayorcuando mi hija sea mayor, tengo que ir al Primavera.
A ver si podemos coincidir algún año.
Pues sí.
Creo que soy de los pocos foreros que no conoce a ningún forero.
Pero desde que nació la pequeñaja no he ido a ningún evento musical ni nada parecido. El concierto de Chucho a final de este mes será el primero al que vaya en cosa de 2 años
Espero que no salga ningún imprevisto de última hora...
Yo me pierdo el concierto que hace chucho en Madrid. A ver si vuelven a hacer alguna sustitución de última hora en el PS. Por cierto, fue en un concierto de Chucho en el PS dónde conocí en persona a Rhonda.
En los conciertos de Chucho/Alfaro y de Lagartija Nick siempre se conoce gente maja
sapir escribió:Rhonda escribió:Yo ahora mismo odio al género masculino lo que, teniendo en cuenta que soy heterosexual, es un grave handicap para las relaciones erótico-festivas
Alguno...
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Yo ahora mismo odio al género masculino lo que, teniendo en cuenta que soy heterosexual, es un grave handicap para las relaciones erótico-festivas
Alguno...
A mi me pasaba lo mismo que a ti pero con el género femenino. Al final se pasa.Rhonda escribió:Yo ahora mismo odio al género masculino lo que, teniendo en cuenta que soy heterosexual, es un grave handicap para las relaciones erótico-festivas
jonikk- Mensajes : 24123
Dato intrascendente que me ha dado por comprobar: envío cada día unos 15 emails desde el correo del trabajo y recibo unos 20.
No sé qué sacar de este dato , así que pongo un temazo de blues-rock:
No sé qué sacar de este dato , así que pongo un temazo de blues-rock:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Rhonda escribió:Yo ahora mismo odio al género masculino lo que, teniendo en cuenta que soy heterosexual, es un grave handicap para las relaciones erótico-festivas
Demasiado rápido se pasa a veces.
letobladioblada- Mensajes : 14386
jonikk escribió:A mi me pasaba lo mismo que a ti pero con el género femenino. Al final se pasa.Rhonda escribió:Yo ahora mismo odio al género masculino lo que, teniendo en cuenta que soy heterosexual, es un grave handicap para las relaciones erótico-festivas
Mejor no contesto
Rhonda escribió:jonikk escribió:A mi me pasaba lo mismo que a ti pero con el género femenino. Al final se pasa.Rhonda escribió:Yo ahora mismo odio al género masculino lo que, teniendo en cuenta que soy heterosexual, es un grave handicap para las relaciones erótico-festivas
Mejor no contesto
letobladioblada escribió:Bon dia por aquí.
jonikk escribió:Rhonda escribió:jonikk escribió:A mi me pasaba lo mismo que a ti pero con el género femenino. Al final se pasa.Rhonda escribió:Yo ahora mismo odio al género masculino lo que, teniendo en cuenta que soy heterosexual, es un grave handicap para las relaciones erótico-festivas
Mejor no contesto
Digamos que mi odio está bien fundamentado, a día de hoy. Pero de verdad...
En Bachillerato me habría puesto esto en la carpeta
Travis Bickle escribió:
¡¡Y yo!!
Seguro. Hay mucho gilipollas suelto.Rhonda escribió:jonikk escribió:Rhonda escribió:jonikk escribió:A mi me pasaba lo mismo que a ti pero con el género femenino. Al final se pasa.Rhonda escribió:Yo ahora mismo odio al género masculino lo que, teniendo en cuenta que soy heterosexual, es un grave handicap para las relaciones erótico-festivas
Mejor no contesto
Digamos que mi odio está bien fundamentado, a día de hoy. Pero de verdad...
Travis Bickle escribió:
Ay, pues a mí me gustaban... Si hubiera una versión con "límites de funciones"...Travis Bickle escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Ay, pues a mí me gustaban...
Y el Latín también.sapir escribió:Stoneheart escribió:Ay, pues a mí me gustaban...
Ayyy, casi suelto el remo. Estoy demasiado susceptible
Esto me recuerda que he de entregar una crítica de... Bob Mould.
Esto me recuerda que he de entregar una crítica de... Bob Mould.
Stoneheart escribió:Y el Latín también.sapir escribió:Stoneheart escribió:Ay, pues a mí me gustaban...
La morfosintaxis no, pero el latín sí. Hice tres cursos seguidos...
Y yo. Pero en tercero y en COU, los profes eran muy pintorescos y enseñaban más bien poco.Rhonda escribió:
Stoneheart escribió:Y yo. Pero en tercero y en COU, los profes eran muy pintorescos y enseñaban más bien poco.Rhonda escribió:
Yo tuve a la misma los tres años, que además era bastante joven (tenía unos 26 cuando yo iba a segundo), adoraba el latín y sabía transmitir ese amor. Era exigente, pero en el buen sentido, nos animaba a mejorar. Era de Mérida y conoció a su marido en la facultad. Le escribía poesías en latín. Era un amor. María Jesús, se llamaba.
Y luego soy yo al que le gustan las cosas raras.
Estuve tentada de estudiar filología clásica, pero el griego no se me daba tan bien. Me gustaba, pero no lograba asirlo del todo.
Stoneheart escribió:Y el Latín también.sapir escribió:Stoneheart escribió:Ay, pues a mí me gustaban...
A mí no me desagradaba, pero me dieron tantísima caña con el tema en Bachillerato que me volví loco. Eso sí, a cambio se me acabó dando de muerte, pero a qué precio
Latín no me mataba especialmente pero se me daba muy bien, gracias a que tuve a una profesora que nos metió mucha caña. Pensé que nunca me serviría de nada pero en mis primeros años de carrera me saqué un buen dinero dando clases particulares
Pues estoy pensando que todos esos años traduciendo latín y griego, en que tenías que interpretar, no podías traducir de manera literal, es lo que me ha ayudado a que de más mayor los idiomas no se me den mal del todo.
Última edición por Rhonda el Mar Mayo 03 2016, 23:17, editado 1 vez
Sólo la música.sapir escribió:Y luego soy yo al que le gustan las cosas raras.
Stoneheart escribió:Sólo la música.sapir escribió:Y luego soy yo al que le gustan las cosas raras.
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Y el Latín también.sapir escribió:Stoneheart escribió:Ay, pues a mí me gustaban...
A mí no me desagradaba, pero me dieron tantísima caña con el tema en Bachillerato que me volví loco. Eso sí, a cambio se me acabó dando de muerte, pero a qué precio
Latín no me mataba especialmente pero se me daba muy bien, gracias a que tuve a una profesora que nos metió mucha caña. Pensé que nunca me serviría de nada pero en mis primeros años de carrera me saqué un buen dinero dando clases particulares
Yo en COU, en lengua española, estuve varias veces a punto de tirarme por la ventana, con los análisis de los huevs. También se me acabaron dando bien... pero también ¡a qué precio!
Luego los cuatro años de la carrera me parecieron un paseo agradable por el campo, comparado con el infierno que fue COU.
Si pudiera volver atrás, estudiaría Traducción e interpretación. Seguro que me habría ido mejor.
Stoneheart escribió:Si pudiera volver atrás, estudiaría Traducción e interpretación. Seguro que me habría ido mejor.
Yo cambiaría mi actitud del último curso/recién licenciada. Fue lo que me liquidó.
Yo cambiaría mi actitud, así en general.Rhonda escribió:
Yo cambiaría mi actitud del último curso/recién licenciada. Fue lo que me liquidó.
Stoneheart escribió:Yo cambiaría mi actitud, así en general.Rhonda escribió:
jonikk escribió:Escuchando a The Jacobites.
Otros pendientes de escuchar. ¿Por qué los días no tienen 1000 horas y puedo dedicar el 90% de ese tiempo a escuchar música?
Ya te digo. A mi al principio no me hacían ni fu ni fa, pero poco a poco me van gustando cada vez más. Si no fuera por los 1001 no se si los hubiera descubierto.sapir escribió:jonikk escribió:Escuchando a The Jacobites.
Otros pendientes de escuchar. ¿Por qué los días no tienen 1000 horas y puedo dedicar el 90% de ese tiempo a escuchar música?
sapir escribió:Y ahora Wild Nothing.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:led zepp escribió:En mi nuevo pueblo..
¿De las afueras?
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:
Yo ya no espero nada ni dejo de esperar en ese sentido. Si ha de surgir algo ya surgirá. En el topic de Tinder solo estoy para picar un poco a perseide y sean.
Y si no surge, pues mala suerte.
O buena, depende de como se mire.
JE_DD- Mensajes : 26612
Con mi lista "Up" de Spotify que llevo un par de semanas de tanto curro que se me olvida estar contenta.
¡Pasad buena tarde!
¡Pasad buena tarde!
Neska- Moderadora
Morfosintaxis? Eso es lo de las embarazadas, que no pueden comer jamón...
Nomeko7- Mensajes : 38202
No, el shock ése que le da a los alérgicos. Shock morfosintáctico.Nomeko7 escribió:Morfosintaxis? Eso es lo de las embarazadas, que no pueden comer jamón...
Stoneheart escribió:No, el shock ése que le da a los alérgicos. Shock morfosintáctico.Nomeko7 escribió:Morfosintaxis? Eso es lo de las embarazadas, que no pueden comer jamón...
No es lo de los conejos que tienen los ojos rojos?
Albinismo?Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:No, el shock ése que le da a los alérgicos. Shock morfosintáctico.Nomeko7 escribió:Morfosintaxis? Eso es lo de las embarazadas, que no pueden comer jamón...
No es lo de los conejos que tienen los ojos rojos?
Baneadme.
Mirad qué cartelico más majo les ha quedado a los de Oldchella:
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20