CULÉS
+63
uM
blackfoot
Joseba
Juan G. Morris
bitx
R'as Kal Bhul
Nigromante
Drakixx
gavitana
Eric Sachs
ruso
sofaqueen
Beodo
karlos gasteiz
Pendejo
modes garcia
elbrujo69
manel.
The Jail Blazers
Ray Lewis
Jurek
Yusefly
Evolardo
iguana
o'tuerto
thunderpussy
Enric67
Trumbo
krawling
Eloy
Rayo
Rikileaks
morley
Only
elway
DAVIDCOVERDALE
Damià
viracocha
jackinthebox
Maniac is out
javi clemente
Ecthelion
Muesli Snipes
Floyd
Clairvoyant
Vilches
Yomis
metalbert
KILLER
red_mosquito
Hunter
F
Balachina
pinkpanther
perrolokos
Invitado_Z
Stoner
Frusciante
topper
alexstipe
Jabs
kraneo
Elephant Man
67 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: CULÉS
ElArquitecto escribió:Ganan fácil Madrid y Barcelona. Lo sabe el Madrid, y lo sabe el Barcelona. No creo ni que manden maletines.
No, qué va.
En cuanto al resultado, estoy de acuerdo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Barrunto desparrame arbitral en Los Cármenes
uM- Mensajes : 18467
javi clemente escribió:Era mejor que tuviesen la presión del descenso.Ray Lewis escribió:Bueno, semana de maletines, aunque el hecho de que el Granada esté salvado nos va a venir bien.
Yo creo que no, pero ni de lejos, no es la misma la intensidad con la que juega un futbolista que se juega la vida a no jugarse nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
DAVIDCOVERDALE escribió:Por favor ver teledeporte
SPAM?
DAVIDCOVERDALE escribió:Por favor ver teledeporte
Masoca.
A todo esto, los maletines también se pueden dar por dejarse ganar, esto va para los que piensan que Granada y Depor van a estar primados para ganar, igual también lo están para dejarse y es tan ilegal una cosa como la otra.
R'as Kal Bhul escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Por favor ver teledeporte
SPAM?
Ojo. No lo veia en años y es tremendo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Yo creo que es más peligroso un equipo con maletín que uno que se juega algo.
Y el partido ese, en el campo del Granada, el barsa va a necesitar algo de suerte y que entre la pelota cuanto antes, o puede ser agónico.
Y el partido ese, en el campo del Granada, el barsa va a necesitar algo de suerte y que entre la pelota cuanto antes, o puede ser agónico.
Maniac escribió:Yo creo que es más peligroso un equipo con maletín que uno que se juega algo.
Depor no tiene maletín?
Maniac escribió:Yo creo que es más peligroso un equipo con maletín que uno que se juega algo.
Yo no creo que tengáis problemas, honestamente te lo digo.
El Granada no es equipo para oponerse a un Barcelona que se juega la liga ya sea con maletines o con descenso por medio.
Yo lo veo bien, y eso es dificil, no será fácil pero creo que campeonamos.
Damià- Mensajes : 114665
Escandaloso es que con 19 penaltis, 11 goles en fuera de juego y 9 rivales expulsados aún no hayáis ganado la Liga
thunderpussy- Mensajes : 28153
No lo hemos hecho por todo lo que os favorecen los árbitros jornada tras jornada. Hoy, sin ir más lejos. Gol regalado y expulsión inventada. Tendréis cara....thunderpussy escribió:Escandaloso es que con 19 penaltis, 11 goles en fuera de juego y 9 rivales expulsados aún no hayáis ganado la Liga
Juan G. Morris- Mensajes : 95
hay que llamar a Iker Jimenezthunderpussy escribió:Escandaloso es que con 19 penaltis, 11 goles en fuera de juego y 9 rivales expulsados aún no hayáis ganado la Liga
alexstipe- Mensajes : 11787
R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Yo creo que es más peligroso un equipo con maletín que uno que se juega algo.
Yo no creo que tengáis problemas, honestamente te lo digo.
El Granada no es equipo para oponerse a un Barcelona que se juega la liga ya sea con maletines o con descenso por medio.
0-4 al descanso
Trumbo- Mensajes : 99707
thunderpussy escribió:Escandaloso es que con 19 penaltis, 11 goles en fuera de juego y 9 rivales expulsados aún no hayáis ganado la Liga
No vayamos a poner las estadísticas de penaltis a favor y en contra de la historia de la Liga que el Madrid sale 1º en ambas por porcentaje.
Mingus- Mensajes : 22482
con la roja directa por protestar esa me he quedado flipando. Con 11 empata el Valencia fijo, sufriendo con uno más y el culo temblando vaya tela... Sin Modric el Madrid juega al 60% lo llevo pensando ya un par de años.
MoodyMingus escribió:thunderpussy escribió:Escandaloso es que con 19 penaltis, 11 goles en fuera de juego y 9 rivales expulsados aún no hayáis ganado la Liga
No vayamos a poner las estadísticas de penaltis a favor y en contra de la historia de la Liga que el Madrid sale 1º en ambas por porcentaje.
Trumbo- Mensajes : 99707
thunderpussy escribió:Escandaloso es que con 19 penaltis, 11 goles en fuera de juego y 9 rivales expulsados aún no hayáis ganado la Liga
Pataleo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
MoodyMingus escribió:con la roja directa por protestar esa me he quedado flipando. Con 11 empata el Valencia fijo.
Empata no, gana 4-0. Y además se mean en el jacuzzi del vestuario y se hacen una foto haciendo un calvo a un póster de Florentino.
Siendo serios, si el Barça gana la liga será más que merecido porque salvo el bache final, ha sido muy superior.
Eso sí, si la gana el Madrid, habrá mucho PLACER.
R'as Kal Bhul escribió:Siendo serios, si el Barça gana la liga será más que merecido porque salvo el bache final, ha sido muy superior.
Mucho placer. Y lo dices es el hilo culé. Ya. Claro. Ay dios mío, si es que hay algunos que...
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Hombre, R'as no destaca precisamente por comportarse en plan forofo, es un tío bastante objetivo.Ray Lewis escribió:R'as Kal Bhul escribió:Siendo serios, si el Barça gana la liga será más que merecido porque salvo el bache final, ha sido muy superior.
Mucho placer. Y lo dices es el hilo culé. Ya. Claro. Ay dios mío, si es que hay algunos que...
ruso- Mensajes : 31740
R'as Kal Bhul escribió:Siendo serios, si el Barça gana la liga será más que merecido porque salvo el bache final, ha sido muy superior.
tienes razón, tal cual. Pero olvidas que si gana el atletico la final al Madrid habrá placer x2
MoodyMingus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Siendo serios, si el Barça gana la liga será más que merecido porque salvo el bache final, ha sido muy superior.
tienes razón, tal cual. Pero olvidas que si gana el atletico la final al Madrid habrá placer x2
no sabía que Simeone salía en "En busca del fuego"
Me parece curioso que yo podría escribir mi valoración de la temporada culé ahora mismo, y estaría de acuerdo con ella dentro de 15 días. Suceda lo que suceda en Granada y en la final contra el Sevilla.
En cambio, percibo que en el lado madridista sucede lo contrario: gloria o muerte, temporada perfecta o limpia de corrales. Y todo en 180 minutos.
En cambio, percibo que en el lado madridista sucede lo contrario: gloria o muerte, temporada perfecta o limpia de corrales. Y todo en 180 minutos.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Me parece curioso que yo podría escribir mi valoración de la temporada culé ahora mismo, y estaría de acuerdo con ella dentro de 15 días. Suceda lo que suceda en Granada y en la final contra el Sevilla.
Yo podría decir lo mismo al revés. Si el Madrid gana el doblete a mi me habrá parecido que ha jugado como el culo, igual que si no gana nada.
Si el Barceloba se queda en blanco verás tú el cachondeo.
R'as Kal Bhul escribió:Enric67 escribió:Me parece curioso que yo podría escribir mi valoración de la temporada culé ahora mismo, y estaría de acuerdo con ella dentro de 15 días. Suceda lo que suceda en Granada y en la final contra el Sevilla.
Yo podría decir lo mismo al revés. Si el Madrid gana el doblete a mi me habrá parecido que ha jugado como el culo, igual que si no gana nada.
Te reto a que lo hagamos.
Enric67 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Enric67 escribió:Me parece curioso que yo podría escribir mi valoración de la temporada culé ahora mismo, y estaría de acuerdo con ella dentro de 15 días. Suceda lo que suceda en Granada y en la final contra el Sevilla.
ok
¿Os dais cuenta de que en todos los partidos en los que el Madrid tiene algo que perder descuentan sólo 3? Contra nosotros, Wolfsburgo, City, hoy...
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:¿Os dais cuenta de que en todos los partidos en los que el Madrid tiene algo que perder descuentan sólo 3? Contra nosotros, Wolfsburgo, City, hoy...
Y bastantes son, la orden de Florentino es adelantar el reloj atómico de Greenwich.
R'as Kal Bhul escribió:Enric67 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Enric67 escribió:Me parece curioso que yo podría escribir mi valoración de la temporada culé ahora mismo, y estaría de acuerdo con ella dentro de 15 días. Suceda lo que suceda en Granada y en la final contra el Sevilla.
ok
Barça 2015/16: Dos tercios de temporada brillantes, donde culés y rivales otorgan al equipo el título de favorito a todas las competiciones. Con el último tercio de temporada se aprecia un descenso de ritmo y frescura, pero se sobrevive porque los resultados siguen siendo excelentes. Cuando estos desaparecen se nos ven las costuras y nos vemos al borde del precipicio. Nos eliminan de la Champions y perdemos la ventaja acumulada en Liga, aunque somos capaces de mantener el liderato porque vuelven los buenos resultados y el juego aceptable.
Ocurra lo que ocurra en las dos finales que nos restan, urge reforzar prioritariamente y con garantías el puesto de central titular y el de delantero polivalente reserva. Todo lo demás me parece útil para aspirar a todo la próxima temporada.
Última edición por Enric67 el Dom 8 Mayo 2016 - 21:57, editado 2 veces
Vilches escribió:¿Os dais cuenta de que en todos los partidos en los que el Madrid tiene algo que perder descuentan sólo 3? Contra nosotros, Wolfsburgo, City, hoy...
Y en los que tiene algo que ganar también, sino pregúntale a Sachs.
elway- Mensajes : 34129
Los que decís que Iniesta no está para titular habeis seguido al barça esta temporada?
Joder, si ha rotado mucho!
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Los que decís que Iniesta no está para titular habeis seguido al barça esta temporada?
ha rotado, si.
está seco.
Urge delantero? La hostia, cuantos goles llevan ?
Katxorro- Mensajes : 37529
A mi Iniesta me ha gustado hoy. Como casi toda la temporada.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Katxorro escribió:Urge delantero? La hostia, cuantos goles llevan ?
Muchos, pero no puedes permitir que detrás de los tres titulares... ¡la nada!.
Iniesta está para aparecer como revulsivo desde el banquillo a partir de la temporada que viene, me temo.
Y bueno... por lo menos habrá algo de calidad como alternativa...
Y bueno... por lo menos habrá algo de calidad como alternativa...
La cantidad de veces que he escuchado desde ayer, en deportes que el barca se enfrents en la ultima jornada, a un granada ya salvado.
Placer
Placer
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pos 1 partido para la liga.
Imagino que este finde también robamos, no?
Muy buen partido del equipo, muy grande Alves (hola Godo)
Imagino que este finde también robamos, no?
Muy buen partido del equipo, muy grande Alves (hola Godo)
Only- Mensajes : 19486
Se ha comentado poco lo del pisoton y patada de Pau a Suarez. Un poco tonto el Pau este.
Al revés le caerian unos cuantos al uruguasho, seguro
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Hombre, ya ha soltado varias coces y no le ha pasado nada
La clave es que lo vea o no el árbitro, no hay más
metalbert escribió:decíais algo de DON DANIEL hoy??
De Alves algunos solo se acuerdan cuando no lo hace bien.
Katxorro escribió:La clave es que lo vea o no el árbitro, no hay más
Buen apunte.
pinkpanther escribió:metalbert escribió:decíais algo de DON DANIEL hoy??
De Alves algunos solo se acuerdan cuando no lo hace bien.
un partido super exigente y tal...
topper- Mensajes : 13860
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.