Tinder
+84
Usagi
Maniac is out
memoriescollector
Rhonda
36crazyfists
vyvyan
elway
gayeta
DeGuindos al Pavo
rockero deprimido
Sr. Rubio
Harvey Dent
fearless
Poisonblade
jojomojo
Jud
Infernu
Aecio
Caffeine
Logan
kronico
millino
Blas
borope
Neska
astroman
slash2007
arise
borogis
salchi
edgar_rocker
Evolardo
Celis
atila
regal GNX
Invitado_Z
Remigio da Varagine
metalbert
Hank
Yomis
Adso
akhenaten666
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Ashra
DarthMercury
KILLER
merillas
xupis
jonikk
tacitus
ruso
carajillo
morley
Bela Lugosi's dad
paniff
MrYggdrasil
MrsCrowley
Nomeko7
Johnny Kashmir
Sitinho
Albaider
Lobster
loaded
sapir
F
kirenenko
Sanji
red_shoes
Ecthelion
Pier
javi clemente
alflames
Redder
letobladioblada
Perseide
jom
Koikila
Rikileaks
Hoyos
celtasnake
JE_DD
Sean
karlos gasteiz
88 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Tinder
ElArquitecto escribió:Perseide escribió:ElArquitecto escribió:En realidad Hoyos, Leal y yo vamos al BBK, pero llevamos 3 meses trolleándoos. Siento reventar así la sorpresa, pero estoy desatado por la liga.
Vendo bono.
Compro.
Arqui, al BBK no vas, ¿pero al Bime?
Perseide- Mensajes : 13596
jomrt escribió:Hoyos7 escribió:jomrt escribió:Yo debe hacer unas dos semanas que borre Happn, ya no me acordaba que hacía con el móvil en momentos de aburrimiento...así que ahora entro al foro
Irás a la quedada del BBK?
Me invitas tú que no vas al BBK?
Vente al Nos J.
Hoyos7 escribió:letobladioblada escribió:
- Spoiler:
Echo de menos el grupo.
Seguimos a full hablando prácticamente todo el rato
Hoyos7 escribió:letobladioblada escribió:
- Spoiler:
Echo de menos el grupo.
HAHAHAHAHA.
- Spoiler:
- *Foto de un Louis Vuitton.*
Vuelve pronto, Hoy.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Hoyos7 escribió:jomrt escribió:Hoyos7 escribió:jomrt escribió:Yo debe hacer unas dos semanas que borre Happn, ya no me acordaba que hacía con el móvil en momentos de aburrimiento...así que ahora entro al foro
Irás a la quedada del BBK?
Me invitas tú que no vas al BBK?
Vente al Nos J.
Vente tú al PS o al BBK
jom- Mensajes : 1771
Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Perseide escribió:ElArquitecto escribió:En realidad Hoyos, Leal y yo vamos al BBK, pero llevamos 3 meses trolleándoos. Siento reventar así la sorpresa, pero estoy desatado por la liga.
Vendo bono.
Compro.
Arqui, al BBK no vas, ¿pero al Bime?
No.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sean escribió:
Los universitarios que damos vida a este topic estamos de exámenes, Sean. Es época de ligar en bibliotecas.
Animo yo el cotarro un poquillo contando mi experiencia.
De toda la gente con la que hice match, un 30% o así ha pasado de abrir conversación, del resto con algunos ha muerto la conversación tras las típicas preguntas de siempre, otros sí han sido interesantes y ya pasamos al whatsapp (hay uno que es fan de Ghost...pensé incluso que sería forero ) y por último una gran parte en la que ya van directo a los que van, llegando incluso a ofrecer iniciarme en el mundo del BDSM.
Por no hablar de algunas cosas bastante raras que se ven en las descripciones de los perfiles.
De toda la gente con la que hice match, un 30% o así ha pasado de abrir conversación, del resto con algunos ha muerto la conversación tras las típicas preguntas de siempre, otros sí han sido interesantes y ya pasamos al whatsapp (hay uno que es fan de Ghost...pensé incluso que sería forero ) y por último una gran parte en la que ya van directo a los que van, llegando incluso a ofrecer iniciarme en el mundo del BDSM.
Por no hablar de algunas cosas bastante raras que se ven en las descripciones de los perfiles.
kirenenko- Mensajes : 2056
yo he hecho el experimento de no hablar primero a ninguna de los matches... ninguna tuvo bemoles de contradecir el tópico de que si los hombres no llevan la iniciativa (despues de que elija ella, eso sí) el tema no va ni para atrás ni para a'lante. Quicir, que yo no abrí la muí pero ellas tampoco.
experimento chusco y contraproducente, lo sé.
experimento chusco y contraproducente, lo sé.
morley- Mensajes : 34200
http://www.enfemenino.com/relaciones/frases-tinder-sexo-s1846256.html
carajillo- Mensajes : 10954
Bela Lugosi's dad escribió:alflames escribió:por cierto, 8 dias en happn y...
NI UN SOLO LIKE CORRESPONDIDO
de hecho ayer le di pena a la aplicacion y me dijo: ha pasado por enesima vez junto a ti una tia a la que le diste like, mandale un saludo
Yo lo puse ayer, mi motivación principal era ver si tenía alguna vecina a la que ir a pedirle sal...
luego se me olvida y me llevan engañado a dar una vuelta por el centro de madrid (en plenas fiestas de san isidro), anoche cuando regresé a casa tenía un listado completo de todas las mozitas madrizleñas en el móvil
Me han salido dos likes, o crushes que creo que se llaman así en happn, pero de momento al más puro estilo tinder, he saludado a ambas y ninguna ha dicho ni pio... eso sí, me voy enterando de las que pasan por la calle a la que da el salón , aunque me da que la desinstalaré... con una app de estas ya tengo más que suficiente para hacer el chorras.
Confirmo mi fracaso brutal en happn... pensaba que estadísticamente me iría más o menos como en tinder, pero ni por asomo. Solo tres coincidencias de las cuales dos ya me han borrado sin mediar palabra.
Por otro lado me transmite unas sensaciones un poco chungas, sobre todo eso de que te salga con quien te cruzas, donde y cuantas veces. Me imagino a alguna de mis amistades de tiempos más mozos que tenían ciertas tendencias obsesivas, utilizando esta app, y un escalofrío recorre mi cuerpo.
Por otro lado, otra cosa que me escama mucho.. por lo visto mi barrio está lleno de mujerones impresionantes, pues llevo las dos últimas semanas como una puta lechuza cada vez que salgo a la calle, esperando encontrarme con alguna de esas diosas y... nada.
Ayer quedé con una del POF, y fue eso, POF. No pido nivel Mensa, pero unos mínimos al menos... Fue abrir la boca y notar que ahí no habría mucho que rascar.
ruso- Mensajes : 31735
alflames escribió:
es comun tambien en tinder que los HOMBRES, pongan podemos/podemitas no? porque entre mujeres no es que sea lo mayoritario, pero no es una única excepción
y aunque esto se pueda aplicar a CUALQUIER frase en negativo que se ponga en el perfil, me voy a explayar con esto
pones 3 lineas y 3 fotos para atraer a gente, QUE ES DE LO QUE SE TRATA, una de ellas o más son en negativo, mal empezamos, pero... de verdad que lo más importante para alguien es ESA INFORMACIÓN, que solo tienes 3 lineas y 3 fotos y la información que quieres transmitir es NO QUIERO ESTO EN CONCRETO QUE ES UNA CHORRADA QUE NO VA AFECTAR A LA PAREJA?
de verdad?
por otro lado a los/ las que ponen una foto suya con una camiseta de un equipo de futbol, le doy a la izquierda, si solo me quieren contar 3 cosas y una de ellas es que son forofas del futbol... ojo, que no me importa que lo sean,godo,arquitectose que si no tuvieses familiasoñarias con cerdear con una #mipadremehizoguapamipadremehizolistaperosobretodomadridista si es que aunque fuese merengue, pero simplemente, NO, si es una de las 3 cosas mas importantes que me quiere contar
is this a thing?
alflames- Mensajes : 28071
A mi hace ya unas cuantas semanas que me aburre usar Tinder y Happn y cada vez las abro menos. De hecho, acabo de estar tres días en Madrid y ni apetecerme abrirlas ni una vez.
Redder- Mensajes : 857
Ayer empecé a hablar con un crush de Happn y... ¡oye! ¡Empezó hablando ella! No tiene casi faltas de ortografía, responde con párrafos bastante completos, se ríe de mis preguntas chorras y parece que tiene buen gusto. No es mi tipo 100% y le saco como cuatro años, pero ni tan mal.
Redder escribió:Ayer empecé a hablar con un crush de Happn y... ¡oye! ¡Empezó hablando ella! No tiene casi faltas de ortografía, responde con párrafos bastante completos, se ríe de mis preguntas chorras y parece que tiene buen gusto. No es mi tipo 100% y le saco como cuatro años, pero ni tan mal.
jom- Mensajes : 1771
Pues he estado este fin de semana en Madrid y el Happn ese ha sido un hervidero. Todas decepcionadas cuando sabían que bajaba al sur en pocos días.
Albaider- Mensajes : 5916
Acabo de estar tres días en Madrid y por lo visto al no abrir la aplicación en ningún momento o vete a saber por qué no se me activó y no tengo ningún cruce .
Albaider escribió:Pues he estado este fin de semana en Madrid y el Happn ese ha sido un hervidero. Todas decepcionadas cuando sabían que bajaba al sur en pocos días.
Aquí el sur gusta mucho!!
A ver si va a haber tanta gente en Tinder Madrid porque todo cristo viene a pasar un par de días aquí. A las pruebas me remito.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Redder escribió:Ayer empecé a hablar con un crush de Happn y... ¡oye! ¡Empezó hablando ella! No tiene casi faltas de ortografía, responde con párrafos bastante completos, se ríe de mis preguntas chorras y parece que tiene buen gusto. No es mi tipo 100% y le saco como cuatro años, pero ni tan mal.
Que genialidad.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Redder escribió:Ayer empecé a hablar con un crush de Happn y... ¡oye! ¡Empezó hablando ella! No tiene casi faltas de ortografía, responde con párrafos bastante completos, se ríe de mis preguntas chorras y parece que tiene buen gusto. No es mi tipo 100% y le saco como cuatro años, pero ni tan mal.
Que genialidad.
Para mi es importante. No cuesta mucho fijarse en escribir bien (todos hacemos alguna falta de vez en cuando, pero se nota quién se preocupa un mínimo). Si ya eres un dejado en eso...
Redder escribió:javi clemente escribió:Redder escribió:Ayer empecé a hablar con un crush de Happn y... ¡oye! ¡Empezó hablando ella! No tiene casi faltas de ortografía, responde con párrafos bastante completos, se ríe de mis preguntas chorras y parece que tiene buen gusto. No es mi tipo 100% y le saco como cuatro años, pero ni tan mal.
Que genialidad.
Para mi es importante. No cuesta mucho fijarse en escribir bien (todos hacemos alguna falta de vez en cuando, pero se nota quién se preocupa un mínimo). Si ya eres un dejado en eso...
El "casi" me ha hecho gracia, sólo eso.
javi clemente- Mensajes : 121999
Redder escribió:le saco como cuatro años
Salvo que tú tengas 16 y ella 12 eso no debe ser un problema
tacitus- Mensajes : 42154
Creo esto puede ser de interés por aquí:
http://tlife.guru/movilidad/como-saber-quien-visita-tu-facebook/
http://tlife.guru/movilidad/como-saber-quien-visita-tu-facebook/
Sean- Mensajes : 30035
Perseide escribió:Sean me ha salido tu perfil...
jonikk- Mensajes : 24123
Boh, pero pone tus amigos, no los que no tienes agregados y han intentado stalkearte
Kiredeception.
Seguro que el vecino que te encontraste en Fappn es uno de ellos
No, que no lo tengo como amigoSean escribió:Kiredeception.
kirenenko escribió:Boh, pero pone tus amigos, no los que no tienes agregados y han intentado stalkearte
¿Eres gallega?
ElArquitecto escribió:kirenenko escribió:Boh, pero pone tus amigos, no los que no tienes agregados y han intentado stalkearte
¿Eres gallega?
ElArquitecto escribió:kirenenko escribió:Boh, pero pone tus amigos, no los que no tienes agregados y han intentado stalkearte
¿Eres gallega?
Cuidado con Kire. Puede morder.
Lo digo por el Boh. Menudos tunantes que sois.
¿Eres gallega?
Sí
kirenenko escribió:ElArquitecto escribió:kirenenko escribió:Boh, pero pone tus amigos, no los que no tienes agregados y han intentado stalkearte
¿Eres gallega?
Sí
Muy bien.
Menuda mierda de aplicación, no hago más que votar tias... de verdad alguna se molesta en mirar quien les vota?? menudo timo
Me salen tias de a tomar por culo... Universidad de Pau, de Lyon, de a tomar por culo a la derecha.
Un amigo se ha ido a vivir a Madrid y me ha contado que lo primero que le han dicho al llegar a su nuevo piso compartido es "Tienes que hacerte Tinder, es un no parar. El otro compañero es más feo que Picio y hoy tampoco duerme en casa".
Sean escribió:Un amigo se ha ido a vivir a Madrid y me ha contado que lo primero que le han dicho al llegar a su nuevo piso compartido es "Tienes que hacerte Tinder, es un no parar. El otro compañero es más feo que Picio y hoy tampoco duerme en casa".
Te encantaría venirte a mi ciudad Sean
Hoyos7 escribió:Sean escribió:Un amigo se ha ido a vivir a Madrid y me ha contado que lo primero que le han dicho al llegar a su nuevo piso compartido es "Tienes que hacerte Tinder, es un no parar. El otro compañero es más feo que Picio y hoy tampoco duerme en casa".
Te encantaría venirte a mi ciudad Sean
No lo descarto de cara al año que viene. Y no por el Tinder
Sean escribió:Un amigo se ha ido a vivir a Madrid y me ha contado que lo primero que le han dicho al llegar a su nuevo piso compartido es "Tienes que hacerte Tinder, es un no parar. El otro compañero es más feo que Picio y hoy tampoco duerme en casa".
Pero para eso no hace falta Tinder. En Madrid te paseas un rato a las 5 de la mañana por cualquier discoteca y ya puedes ser un bulldog en celo y con gripe que ligas igual.
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:Sean escribió:Un amigo se ha ido a vivir a Madrid y me ha contado que lo primero que le han dicho al llegar a su nuevo piso compartido es "Tienes que hacerte Tinder, es un no parar. El otro compañero es más feo que Picio y hoy tampoco duerme en casa".
Pero para eso no hace falta Tinder. En Madrid te paseas un rato a las 5 de la mañana por cualquier discoteca y ya puedes ser un bulldog en celo y con gripe que ligas igual.
No veo la hora de pirarme para allí. En octubre empezaré a vivir allí
merillas- Mensajes : 1939
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.