BARBRA STREISAND.
+12
wakam
loaded
M.Karmen
Yomis
red ryder
j. cash
coolfurillo
uno cualquiera
Joseba
Travis Bickle
Koikila
Refrescospepito
16 participantes
Página 1 de 1.
BARBRA STREISAND.
¿Placer inconfesable?
¿Admiración sin límites?
¿Mitomanía?
¿Simplemente amor?
Si Ritchie Blackmore confiesa sin reparos su afición por ABBA, un forero puede admitir su pasión por una estrella superlativa como la Streisand, que reinó en lo 60, 70 y 80 como la diva que siempre fue: estupendísima cantante, prodigiosa actriz y directora de talento, para mí es una imprescindible del pop, el rock y la música melódica de la segunda mitad del siglo XX y merece un topic propio.
Por cierto, a mí siempre me ha parecido una mujer hermosísima, especialmente en los setenta.
¿Admiración sin límites?
¿Mitomanía?
¿Simplemente amor?
Si Ritchie Blackmore confiesa sin reparos su afición por ABBA, un forero puede admitir su pasión por una estrella superlativa como la Streisand, que reinó en lo 60, 70 y 80 como la diva que siempre fue: estupendísima cantante, prodigiosa actriz y directora de talento, para mí es una imprescindible del pop, el rock y la música melódica de la segunda mitad del siglo XX y merece un topic propio.
Por cierto, a mí siempre me ha parecido una mujer hermosísima, especialmente en los setenta.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: BARBRA STREISAND.
Este tórrido dueto con Kris Kristofferson me parece simplemente excepcional, en un disco fabuloso y una película que, curiosamente, yo creo que no ha envejecido.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Maravillosa, idolaza, la mejor voz
Pero sólo tengo recopilatorios... no controlo demasiado
Pero sólo tengo recopilatorios... no controlo demasiado
Koikila- Mensajes : 46209
Es usted una caja de sorpresas, Refrescospepito.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
El triunfo de la mediocridad.
Y fíjense lo que digo: no era mala en lo suyo, como otr@s. Era mediocre.
Joseba- Mensajes : 71963
He votado por The Christmas Album.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Hostia, la Streisand. Bastantes veces un colega flan se enfrento a mi incomprensión para con su pasión por la música y voz de esta buena mujer. Alguna peli suya he visto sin que me diesen muchas ganas de estrangularla, pero reconozco que con esta tía los prejuicios son insuperables.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
- Spoiler:
- https://coub.com/view/6mj3j
coolfurillo- Mensajes : 39251
Joseba escribió:El triunfo de la mediocridad.
Joder decir mediocridad es no tener la mas mínima objetividad, gustos a parte. Esta tia en su faceta de cantante fue una puta ama, ni Marias Careys, ni Rhianas ni Beyonces, esta señora en su momento se las papaba vocalmente a todas y cada una de ellas.
Otra cosa es que los prejuicios que cada uno pueda tener o la fama que tiene pero las cosas como son. Y ojo hablo con conocimiento de causa
j. cash- Mensajes : 7912
¿Que me pasa Doctor? y Ha Nacido Una Estrella son dos clásicos del cine setentero.
Gran voz pero una señora que siempre me ha caído gorda.
red ryder- Mensajes : 7472
red ryder escribió:¿Que me pasa Doctor? y Ha Nacido Una Estrella son dos clásicos del cine setentero.
Pelicula que de cada x años me coincide de volver a ver y siempre me acabo echando unas risas. La escena del cristal ya es un clásico de la historia del cine.
j. cash- Mensajes : 7912
j. cash escribió:Joseba escribió:El triunfo de la mediocridad.
Joder decir mediocridad es no tener la mas mínima objetividad, gustos a parte. Esta tia en su faceta de cantante fue una puta ama, ni Marias Careys, ni Rhianas ni Beyonces, esta señora en su momento se las papaba vocalmente a todas y cada una de ellas.
Otra cosa es que los prejuicios que cada uno pueda tener o la fama que tiene pero las cosas como son. Y ojo hablo con conocimiento de causa
Como muchos triunfitos o factores x.
Caracaballo, de toa la via .
Yomis- Mensajes : 37837
Espectacular voz, aunque sus canciones nunca me han dicho gran cosa y, de hecho, algunas tienen delito. Tiene grandes versiones, eso sí.
Como supongo que le pasa a bastantes por aquí, por casa de mis padres pululó el disco que sacó con Barry Gibb y que contenía "Woman In Love" y "Guilty". Creo que se vendió cómo churros.
Y sí, en su carrera cinematográfica hay cositas interesantes.
Como supongo que le pasa a bastantes por aquí, por casa de mis padres pululó el disco que sacó con Barry Gibb y que contenía "Woman In Love" y "Guilty". Creo que se vendió cómo churros.
Y sí, en su carrera cinematográfica hay cositas interesantes.
loaded- Mensajes : 46041
Has visto la película In & Out?
Algo más que nos quieras confesar?
Algo más que nos quieras confesar?
Refrescospepito escribió:¿Placer inconfesable?
¿Admiración sin límites?
¿Mitomanía?
¿Simplemente amor?
wakam- Mensajes : 81430
Refrescospepito escribió:Por cierto, a mí siempre me ha parecido una mujer hermosísima, especialmente en los setenta.
Deja de trolear, hombre.
Boohan- Mensajes : 54508
¿Algún disco recomendable o me pillo un greatest hits?
Boohan escribió:Refrescospepito escribió:Por cierto, a mí siempre me ha parecido una mujer hermosísima, especialmente en los setenta.
Deja de trolear, hombre.
Ya te digo. Cuando estaba bien buena era en la treintena.
Gallardo- Mensajes : 9500
Página 1 de 1.