Minuto y resultado
+83
Triku
efecto diablo
PANENKA
Beodo
Koikila
Evolardo
manel.
haymansoldtom
Balachina
iguana
GODINEZ
Bassrock
Ecthelion
xupis
Jurek
Guelcoza
Drunken Angel
Katxorro
SEÑOR KAPLAN
karlos gasteiz
jonikk
borogis
topper
susprimo
Tramuntana
Rikileaks
Godofredo
ruso
cablehogue
thunderpussy
Trumbo
Jane Doe
blackfoot
Sanji
jackster
Rayo
Mingus
copter76
Drakixx
Breath
Frusciante
BONZO
pinkpanther
clint eastwood
Stoner
vistor
R'as Kal Bhul
o'tuerto
celtasnake
red_mosquito
Eric Sachs
Búho Lunático
borope
Nigromante
Rizzy
coolfurillo
Tony Montana
Joseba
CocH.
alexstipe
Moltisanti
Rasputin
Ciclóncósmico
TIENENOMBRESMIL
sofaqueen
Jabs
morley
Elephant Man
Txomin Sorrigueta
perrolokos
Clairvoyant
javi clemente
Yusefly
Pendejo
Perseide
Damià
elway
F
Adso
kraneo
Lazaretto
DAVIDCOVERDALE
Ronnald Belford Scott
87 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Lo de los Arbitros en la Champions con el Atletico de traca, tienen la suerte q no son ni Barça ni Madrid y Se va hablar poco.
Jabs- Mensajes : 16397
Sí pero lejos del Bayern o Barça lo que les otorga un mérito todavía mayor.R'as Kal Bhul escribió:red_mosquito escribió:Stoner escribió:creo que le quitáis mucho mérito a lo que hace el Atlético
Con la plantilla que tiene lo que está haciendo es oro puro.
Yo no creo que la plantilla sea mala, ahí hay jugadores de primerísimo nivel. Lo que pasa es que juegan para el equipo.
Los dos laterales son fueras de serie, Gabi, Koke, jugadorazos. Arriba tienen pólvora.
Equipazo. COn todas las letras.
Jugar a lo mismo que un rival que lo hace mejor sería de necios. El Atlético juega con sus armas y obtiene resultados. Es impresionante lo que hacen.
red_mosquito- Mensajes : 40956
A parte de la seguridad defensiva tanto contra el Bayern como contra el Barça el atletico ha tenido mucho pegada , han aprovechado casi toda las jugadas claras de gol que han tenido , en el Camp Nou tuvieron 2 y marcaron una , en el calderon marcaron casi que la primera ocasión clara del partido , contra el Bayern también han aprovechado sus ocasiones .R'as Kal Bhul escribió:red_mosquito escribió:Stoner escribió:creo que le quitáis mucho mérito a lo que hace el Atlético
Yo no creo que la plantilla sea mala, ahí hay jugadores de primerísimo nivel. Lo que pasa es que juegan para el equipo.
Los dos laterales son fueras de serie, Gabi, Koke, jugadorazos. Arriba tienen pólvora.
perrolokos- Mensajes : 19176
Jabs escribió:Lo de los Arbitros en la Champions con el Atletico de traca, tienen la suerte q no son ni Barça ni Madrid y Se va hablar poco.
Gol en fuera de juego, penal fuera del area.......hoy el Cholo me imagino que dira que van a por ellos, que son incomodos......
pinkpanther- Mensajes : 99330
red_mosquito escribió:Sí pero lejos del Bayern o Barça lo que les otorga un mérito todavía mayor.R'as Kal Bhul escribió:red_mosquito escribió:Stoner escribió:creo que le quitáis mucho mérito a lo que hace el Atlético
Jugar a lo mismo que un rival que lo hace mejor sería de necios. El Atlético juega con sus armas y obtiene resultados. Es impresionante lo que hacen.
clint eastwood- Mensajes : 12471
kraneo escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:en la final voy con el Madrid
PERO ESTO QUE ES
Pues yo también. Ya he dicho hace horas mis razones. No sé si en este topic o en otro. No las voy a repetir.
Joseba- Mensajes : 71963
Esta claro que lo del Atletico tiene mucho merito y que nadie compite como ellos . Otra cosa es que luego aburran a las obejas en el 90% de sus partidos y que se les pueda pedir mucho mas cuando se enfrentan a equipos de media o parte baja de la tabla .
El foro es que esta contaminado , pero la realidad es que hoy se han enfrentado los 2 mejores equipos de este año en la champions y los dos mejores entrenadores de los últimos años .
El foro es que esta contaminado , pero la realidad es que hoy se han enfrentado los 2 mejores equipos de este año en la champions y los dos mejores entrenadores de los últimos años .
perrolokos- Mensajes : 19176
Se han cargado al Barcelona y al Bayern. Dignos finalistas los atléticos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Se han cargado al Barcelona y al Bayern. Dignos finalistas los atléticos.
y al PSV
ojo, igualito que el Madrid... un camino de rosas. Lo mismo, lo mismo que Roma, Wolsfburgo y City
pinkpanther escribió:Jabs escribió:Lo de los Arbitros en la Champions con el Atletico de traca, tienen la suerte q no son ni Barça ni Madrid y Se va hablar poco.
Gol en fuera de juego, penal fuera del area.......hoy el Cholo me imagino que dira que van a por ellos, que son incomodos......
En una primera repetición sí que parecía fuera de juego de Griezman pero luego han dado otra en la que se ve que arranca en posición legal. Y en la jugada del penalti comienza a hacer la falta fuera pero cuando le da en el tobillo está ya dentro. La verdad es que es una jugada difícil de pitar.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Stoner escribió:Ciclóncósmico escribió:Se han cargado al Barcelona y al Bayern. Dignos finalistas los atléticos.
y al PSV
ojo, igualito que el Madrid... un camino de rosas. Lo mismo, lo mismo que Roma, Wolsfburgo y City
Si no hubieras puesto la sandez del PSV todavía tendría fundamento.
F- Mensajes : 19772
Breath escribió:
Mehace mucha gracia la cara de no entender nada que tienen tanto el delagado como el cuarto arbitro
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Breath escribió:
Mehace mucha gracia la cara de no entender nada que tienen tanto el delagado como el cuarto arbitro
Fue buenísimo, en un momento dado pensé que había golpeado al cuarto árbitro.
Drakixx- Mensajes : 21820
el del chandal solo puede extender los brazos con cara de incomprensión
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Lamentable, espero sanción. Pobre tipo el delegado del Bayern.
Y todo por no tener preparado el puto cartel el calvo los cojones
Frusciante- Mensajes : 85085
Ciclóncósmico escribió:Lamentable, espero sanción. Pobre tipo el delegado del Bayern.
Era su propio delegado.
elway- Mensajes : 34129
Estaba buscando la expulsión y una tanganita de dos minutos como hay dios.Drakixx escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Breath escribió:
Muy sucio.
red_mosquito- Mensajes : 40956
elway escribió:Ciclóncósmico escribió:Lamentable, espero sanción. Pobre tipo el delegado del Bayern.
Era su propio delegado.
Joder, peor me lo pones. Madre mía.
Esta vez en vez de tirar un balon al campo, lo ha provado con el delegado,con el cartel de los cambios incorporado.
red_mosquito escribió:Estaba buscando la expulsión y una tanganita de dos minutos como hay dios.Drakixx escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Breath escribió:
Muy sucio.
El balón ha salido por su lado y lo ha retenido para dar un poco por el culo creo que a Lahm. Y el calvo mierda tenía que haber preparado el cambio para perder tiempo. Pero no. El calvo jodiendola
Frusciante- Mensajes : 85085
kraneo escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:en la final voy con el Madrid
PERO ESTO QUE ES
No manipuleis
Damià- Mensajes : 114665
Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Estaba buscando la expulsión y una tanganita de dos minutos como hay dios.Drakixx escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Breath escribió:
Muy sucio.
El balón ha salido por su lado y lo ha retenido para dar un poco por el culo creo que a Lahm. Y el calvo mierda tenía que haber preparado el cambio para perder tiempo. Pero no. El calvo jodiendola
No está en la onda macarril el calvo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Damià escribió:kraneo escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:en la final voy con el Madrid
PERO ESTO QUE ES
No manipuleis
el madrid palma acordaros de is palabras
Mingus- Mensajes : 22482
lo que hay que leer
Que maravilla...
Que maravilla...
Rayo- Mensajes : 55504
Stoner escribió:Ciclóncósmico escribió:Se han cargado al Barcelona y al Bayern. Dignos finalistas los atléticos.
y al PSV
De hecho, el unico que les ha hecho sudar tinta china fue el PSV. Ahi les fue de un pelo.
y al PSV
De hecho, el unico que les ha hecho sudar tinta china fue el PSV. Ahi les fue de un pelo.
Acabo de ver un resumen.
Oblak para una dificil y el penalti.
Las que para las para cualquier portero de primer nivel. De hecho, si se traga alguna de esas serian cantadas muy serias en unas semis.
Las que para las para cualquier portero de primer nivel. De hecho, si se traga alguna de esas serian cantadas muy serias en unas semis.
Damià escribió:Acabo de ver un resumen.
Ten cuidado con arquitecto. Lo más suave que te va a llamar es loco, madridista o acomplejado
Yo no veo el dominio avasallador del Bayern por ningún lado.
Veo una propuesta futbolística que me gusta más, más ofensiva y sin el componente marrullero del Atletico.
Pero de ahí a superioridad aplastante, ni de coña.
En 180 minutos un gol a balón parado de rebote y otro en balón colgado.
Poco más.
Veo una propuesta futbolística que me gusta más, más ofensiva y sin el componente marrullero del Atletico.
Poco más.
Ojalá mañana un ZAS de Pellegrini
Sanji- Mensajes : 572
Y s, contra el PSV las pasaron más putas que ante Bayern y Barça.
elway escribió:Y s, contra el PSV las pasaron más putas que ante Bayern y Barça.
Seguramente porque no jugaron tan cobardes.
Sanji- Mensajes : 572
Hoy el Chiringito tiene q ser la fiesta de la espuma, Guardiola eliminado y la previa del partido del Madrid, con polla bronce, recuperado.
elway escribió:Yo no veo el dominio avasallador del Bayern por ningún lado.
Poco más.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Rayo escribió:lo que hay que leer
Que maravilla...
Y luego vienen algunos hipocritas a felicitarnos
blackfoot- Mensajes : 32897
Sanji escribió:elway escribió:Y s, contra el PSV las pasaron más putas que ante Bayern y Barça.
Seguramente porque no jugaron tan cobardes.
Directamente no jugaron, 0-0 ambos partidos y a los pentaltys
Breath escribió:
Joder, es que es muy grave. Como para expulsar al Atlético de Champions y lo digo en serio.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Breath escribió:
Joder, es que es muy grave. Como para expulsar al Atlético de Champions y lo digo en serio.
Al Atleti no se, pero al Cholo sí que es para expulsarlo.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:
Al Atleti no se, pero al Cholo sí que es para expulsarlo.
Pero no solo hoy.
elway escribió:Yo no veo el dominio avasallador del Bayern por ningún lado.
Poco más.
Sin duda. 0 sufrimiento he tenido viendo el partido, hasta me he permitido comerme un sandwich.
Trumbo- Mensajes : 99707
TIENENOMBRESMIL escribió:Fenderman escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Fenderman escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:vamooooooooooooooooooo
Pfff....
No puede gustarle a uno el futbol e ir con el Atleti si está viendo el partido de hoy.
Pero de ahí a correrte con un gol del equipo alemán
En eso también entra la rabia acumulada contra Trumbo, que duda cabe.
Oh.
Ohhhhhhhhhhhh
Cómo lo he gozado leyendo los topics, por favor.
Ha sido casi tan placentero como el gol de Griezman.
Qué rabia y qué placer. Qué maravilla, virgen santa.
Ha sido casi tan placentero como el gol de Griezman.
Qué rabia y qué placer. Qué maravilla, virgen santa.
Adso- Mensajes : 33136
DAVIDCOVERDALE escribió:copter76 escribió:Un pelin fuera de juego no?
Nada, muy dificil de ver. Si lo hubiera marcado el barca, es claro, pero eso solo sucede si lo marca el barca
Si el bayern mete el penalti acaba goleando como decía el otro...
Si mi abuela tuviera pedales, bicicleta.
thunderpussy- Mensajes : 28153
NO ES FUERA DE JUEGO.
En 180 minutos han metido un gol de rebote en una falta y otro en un balón colgado con falta incluida de Vidal en el pase.
Mucha posesión, pero ayer, salvo el penalti y una (también con rebote) que fue un paradón de Oblak. El resto la para hasta Casillas. Media altura y sin fuerza.
El Atleti aguantó cuando más eliminado parecía que estaba. Y Torres, sí, Torres, se marca un pase que deja sólo a Griezmann y define perfectamente.
Justo ganadores el Atleti.
PLACER Y PAJAS.
CocH.- Mensajes : 12557
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20