Minuto y resultado
+83
Triku
efecto diablo
PANENKA
Beodo
Koikila
Evolardo
manel.
haymansoldtom
Balachina
iguana
GODINEZ
Bassrock
Ecthelion
xupis
Jurek
Guelcoza
Drunken Angel
Katxorro
SEÑOR KAPLAN
karlos gasteiz
jonikk
borogis
topper
susprimo
Tramuntana
Rikileaks
Godofredo
ruso
cablehogue
thunderpussy
Trumbo
Jane Doe
blackfoot
Sanji
jackster
Rayo
Mingus
copter76
Drakixx
Breath
Frusciante
BONZO
pinkpanther
clint eastwood
Stoner
vistor
R'as Kal Bhul
o'tuerto
celtasnake
red_mosquito
Eric Sachs
Búho Lunático
borope
Nigromante
Rizzy
coolfurillo
Tony Montana
Joseba
CocH.
alexstipe
Moltisanti
Rasputin
Ciclóncósmico
TIENENOMBRESMIL
sofaqueen
Jabs
morley
Elephant Man
Txomin Sorrigueta
perrolokos
Clairvoyant
javi clemente
Yusefly
Pendejo
Perseide
Damià
elway
F
Adso
kraneo
Lazaretto
DAVIDCOVERDALE
Ronnald Belford Scott
87 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
manel. escribió:Sanji escribió:Se está dando por favorito al Madrid pero hay que recordar que en el planteamiento es un Zidane vs Cholo. Y Cholo le rompe el orto a Zidane fácil.
Eso esperamos los culés. Y que el partido sea duro, con entradas "intensas" que el trencilla permite, perdidas de tiempo continuadas desde el minuto uno y gol en fuera de juego de Torres en el minuto 90...
no se nos puede escapar el doblete, un doblete conseguido en los morros de los finalistas de champiñons.
Damià- Mensajes : 114662
Hay buenos equipos , lo que pasa es que el Madrid ha tenido la suerte de ir esquivandolos a todos , se han ido eliminado entre ellos , es lo que tienen las competiciones de eliminatoria la suerte influye y mucho , para la regularidad están las ligas .alexstipe escribió:yo me descojono, siempre habláis de la champions como el campeonato sumun de los sumun, donde están la crem de la crem y ahora resulta que son todos malos, que el city es una banda, que el PSG muchos millones pero nada, que el Chelsea es una carajo, que el Bayern mucho equipo pero con Pep nada, que carajo quereis?, lo que hay señores.
La final esta a huevo para el Madrid , les encanta llegar de victimas y sin ser favoritos , al final por lo visto en esta champions se hablará de que el Atletico es mucho mejor equipo , como ocurrio hace dos años donde el atleti venia de ganar la liga , aún recuerdo como incluso en la final contra el Valencia se tenía al Valencia aun sin haber jugado una final como favorito , contra la Juve eran los italianos favoritísimos , el Madrid tiene algo bueno , no necesitan jugar ni un pimiento para ser competitivos y ganar champions , lo mismo que llevan muchos años donde en la liga son lamentables y no saben competir cada semana , para jugar 4 partidos en Europa les vale , este año solo tendrán que esforzarse en un partido , hoy jugando horrible les ha valido .....
perrolokos- Mensajes : 19174
se puede escapar, se puede escapar, ya te lo digo yo...Damià escribió:manel. escribió:Sanji escribió:Se está dando por favorito al Madrid pero hay que recordar que en el planteamiento es un Zidane vs Cholo. Y Cholo le rompe el orto a Zidane fácil.
Eso esperamos los culés. Y que el partido sea duro, con entradas "intensas" que el trencilla permite, perdidas de tiempo continuadas desde el minuto uno y gol en fuera de juego de Torres en el minuto 90...
no se nos puede escapar el doblete, un doblete conseguido en los morros de los finalistas de champiñons.
alexstipe- Mensajes : 11787
yo creo que por si acaso en el minuto uno el mono burgos debia salir al campo y romperle un tobillo al carapony de mierda.
y avisar al arbitro de que si vamospor delante el partido dura exactamente 90 minutos o sus hijos sufirarn un accidente.
y avisar al arbitro de que si vamospor delante el partido dura exactamente 90 minutos o sus hijos sufirarn un accidente.
Eric Sachs- Mensajes : 70470
Yo te entiendo Fenderman.
Y como equipo humilde que sois os doy la enhorabuena por vuestra final.
Pendejo- Mensajes : 50011
manel. escribió:Tony Montana escribió:Solo son dignos los que juegan con el Barca
No es que sean dignos Tony, pero a priori tienen más potencial y más empaque. en esta Champions fijo.
Me gustaría ver que se se diría desde la merengada si el Barca llega a la final de la misma manera que el Madrid......
Y a mi.
F- Mensajes : 19772
alexstipe escribió:se puede escapar, se puede escapar, ya te lo digo yo...Damià escribió:manel. escribió:Sanji escribió:Se está dando por favorito al Madrid pero hay que recordar que en el planteamiento es un Zidane vs Cholo. Y Cholo le rompe el orto a Zidane fácil.
ya veremos.
Fenderman escribió:manel. escribió:Tony Montana escribió:Solo son dignos los que juegan con el Barca
No es que sean dignos Tony, pero a priori tienen más potencial y más empaque. en esta Champions fijo.
Me gustaría ver que se se diría desde la merengada si el Barca llega a la final de la misma manera que el Madrid......
Y a mi.
Ya lo sabes, no seas modesto......
manel.- Mensajes : 26730
Pendejo escribió:Yo te entiendo Fenderman.
Tampoco es eso, joer. Y por supuesto que hemos tenido un camino bastante fácil.
Pero que ya huele, que aquí habla siempre de mierda el más cagao. Que no se puede quejar uno de inyustisias cuando se es una mafia.
Aqui todos cagaos por igual.
Y a callar y a poner aspersores. Como nos tragamos nosotros cuando se campeono 6 veces en un año.
Y yo me postré, y me postro hoy día.
Damiá tu te imaginas que perdeis liga y copa?Damià escribió:alexstipe escribió:se puede escapar, se puede escapar, ya te lo digo yo...Damià escribió:manel. escribió:Sanji escribió:Se está dando por favorito al Madrid pero hay que recordar que en el planteamiento es un Zidane vs Cholo. Y Cholo le rompe el orto a Zidane fácil.
ya veremos.
pufff yo creo que deberéis esconderos,dejar el foro o algo
Fenderman escribió:Damià escribió:Fenderman escribió:Damià escribió:Eric Sachs escribió:IMportante que Ganen los tres equipos este finde.
PAra que tengan que jugar al limite todos la ultima jornada,
Los hijos de puta estos la ultima vez tiraron la liga para llegar en mejor estado a la final.
Y claro si se descuelgan el domingo el ultimo partido lo juega el castilla.
no te comas la cabeza y no hagas caso, es un partido, si vais como vais ultimamente a esta banda les ganais. Pero ojo, habeis eliminado a los dos mejores de Europa con diferencia a doble partido, con ambos habeis perdido fuera de casa.
no la cagueis.
Como cambiamos el discurso eh?
no he cambiado ningun discurso.
Ayer mismo el Atleti daba asco y era la vergüenza del futbol.
Hoy si siguen así pasan por encima del Madrid.
Una cosa no está reñida con la otra, sobre todo tras lo visto hoy
Ecthelion- Mensajes : 49417
perrolokos escribió:Hay buenos equipos , lo que pasa es que el Madrid ha tenido la suerte de ir esquivandolos a todos , se han ido eliminado entre ellos , es lo que tienen las competiciones de eliminatoria la suerte influye y mucho , para la regularidad están las ligas .alexstipe escribió:yo me descojono, siempre habláis de la champions como el campeonato sumun de los sumun, donde están la crem de la crem y ahora resulta que son todos malos, que el city es una banda, que el PSG muchos millones pero nada, que el Chelsea es una carajo, que el Bayern mucho equipo pero con Pep nada, que carajo quereis?, lo que hay señores.
La final esta a huevo para el Madrid , les encanta llegar de victimas y sin ser favoritos , al final por lo visto en esta champions se hablará de que el Atletico es mucho mejor equipo , como ocurrio hace dos años donde el atleti venia de ganar la liga , aún recuerdo como incluso en la final contra el Valencia se tenía al Valencia aun sin haber jugado una final como favorito , contra la Juve eran los italianos favoritísimos , el Madrid tiene algo bueno , no necesitan jugar ni un pimiento para ser competitivos y ganar champions , lo mismo que llevan muchos años donde en la liga son lamentables y no saben competir cada semana , para jugar 4 partidos en Europa les vale , este año solo tendrán que esforzarse en un partido , hoy jugando horrible les ha valido .....
esto es patetico a estas alturas.
Fenderman escribió:Pendejo escribió:Yo te entiendo Fenderman.
Pero que ya huele, que aquí habla siempre de mierda el más cagao. Que no se puede quejar uno de inyustisias cuando se es una mafia.
Y a callar y a poner aspersores. Como nos tragamos nosotros cuando se campeono 6 veces en un año.
coño dame las gracias al menos. Para una vez que doy la enhorabuena al Madrid!
Pendejo- Mensajes : 50011
Damià escribió:perrolokos escribió:Hay buenos equipos , lo que pasa es que el Madrid ha tenido la suerte de ir esquivandolos a todos , se han ido eliminado entre ellos , es lo que tienen las competiciones de eliminatoria la suerte influye y mucho , para la regularidad están las ligas .alexstipe escribió:yo me descojono, siempre habláis de la champions como el campeonato sumun de los sumun, donde están la crem de la crem y ahora resulta que son todos malos, que el city es una banda, que el PSG muchos millones pero nada, que el Chelsea es una carajo, que el Bayern mucho equipo pero con Pep nada, que carajo quereis?, lo que hay señores.
Que están a un punto, coño.
elway- Mensajes : 34129
alexstipe escribió:Damiá tu te imaginas que perdeis liga y copa?Damià escribió:alexstipe escribió:se puede escapar, se puede escapar, ya te lo digo yo...Damià escribió:manel. escribió:Sanji escribió:Se está dando por favorito al Madrid pero hay que recordar que en el planteamiento es un Zidane vs Cholo. Y Cholo le rompe el orto a Zidane fácil.
ya veremos.
otra vez, vengo de ver mas de 20 titulos en 10 años, dos tripletes, tres dobletes y una supercopa de europa con manita, de esconderme nada. Aqui estaré. Faltaría más.
Pendejo escribió:Fenderman escribió:Pendejo escribió:Yo te entiendo Fenderman.
coño dame las gracias al menos. Para una vez que doy la enhorabuena al Madrid!
No te doy nada por vacilarme
Damià escribió:alexstipe escribió:Damiá tu te imaginas que perdeis liga y copa?Damià escribió:alexstipe escribió:se puede escapar, se puede escapar, ya te lo digo yo...Damià escribió:manel. escribió:Sanji escribió:Se está dando por favorito al Madrid pero hay que recordar que en el planteamiento es un Zidane vs Cholo. Y Cholo le rompe el orto a Zidane fácil.
ya veremos.
otra vez, vengo de ver mas de 20 titulos en 10 años, dos tripletes, tres dobletes y una supercopa de europa con manita, de esconderme nada. Aqui estaré. Faltaría más.
estaremos, estaremos...
manel. escribió:Tony Montana escribió:Solo son dignos los que juegan con el Barca
Lo que no hace falta imaginar es lo que la culerada y las vedettes de Pep, intercambiables sin problemas, lleváis diciendo las últimas semanas
El semen surca el viento con fuerza
Y mientras tanto, mientras bramáis, lo importante, jornada histórica para el futbol madrileño
PLACER EN LA CIUDAD
Jane Doe- Mensajes : 6143
elway escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Hay buenos equipos , lo que pasa es que el Madrid ha tenido la suerte de ir esquivandolos a todos , se han ido eliminado entre ellos , es lo que tienen las competiciones de eliminatoria la suerte influye y mucho , para la regularidad están las ligas .alexstipe escribió:yo me descojono, siempre habláis de la champions como el campeonato sumun de los sumun, donde están la crem de la crem y ahora resulta que son todos malos, que el city es una banda, que el PSG muchos millones pero nada, que el Chelsea es una carajo, que el Bayern mucho equipo pero con Pep nada, que carajo quereis?, lo que hay señores.
yo me refiero, y estarás de acuerdo conmigo, a que han sido incapaces de hacer doblete liga-champiñons jamás, y tripletes ni olerlos. Y a estos niveles y presupuestos no han tenido opciones ningun año (casualmente este) y basta.
John Doe escribió:manel. escribió:Tony Montana escribió:Solo son dignos los que juegan con el Barca
Lo que no hace falta imaginar es lo que la culerada y las vedettes de Pep, intercambiables sin problemas, lleváis diciendo las últimas semanas
Y mientras tanto, mientras bramáis, lo importante, jornada histórica para el futbol madrileño
PLACER EN LA CIUDAD
decimos lo que hay...que estáis en la final sin jugar a nada, que el efecto Zizou es una mentira como una catedral y que ya tenéis la mitad de la undécima...
Damià escribió:elway escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Hay buenos equipos , lo que pasa es que el Madrid ha tenido la suerte de ir esquivandolos a todos , se han ido eliminado entre ellos , es lo que tienen las competiciones de eliminatoria la suerte influye y mucho , para la regularidad están las ligas .alexstipe escribió:yo me descojono, siempre habláis de la champions como el campeonato sumun de los sumun, donde están la crem de la crem y ahora resulta que son todos malos, que el city es una banda, que el PSG muchos millones pero nada, que el Chelsea es una carajo, que el Bayern mucho equipo pero con Pep nada, que carajo quereis?, lo que hay señores.
yo me refiero, y estarás de acuerdo conmigo, a que han sido incapaces de hacer doblete liga-champiñons jamás, y tripletes ni olerlos. Y a estos niveles y presupuestos no han tenido opciones ningun año (casualmente este) y basta.
A una plantilla de ese presupuesto hay que exigirle pelear por el triplete cada año, sin ir más lejos el Barça del Tata lo hizo.
Estoy de acuerdo.
Creo que Florentino tiene mucha culpa en eso, incapaz de crear un proyecto sólido.
elway- Mensajes : 34129
No se porque se molestan. En el fondo es una virtud, son capaces de sacar una Champions de la mas absoluta nada.manel. escribió:John Doe escribió:manel. escribió:Tony Montana escribió:Solo son dignos los que juegan con el Barca
PLACER EN LA CIUDAD
decimos lo que hay...que estáis en la final sin jugar a nada, que el efecto Zizou es una mentira como una catedral y que ya tenéis la mitad de la undécima...
Elephant Man- Mensajes : 39594
Hablo del historial , han ganado 1 liga de las ultimas 7 u 8 , 3 de las ultimas 12 , en mas de una se han descolgado muy rapido , y este año mas que por meritos del Madrid ha sido el Barça el que se ha encargado de darle vida a la liga . Llevan ya muchas temporadas donde compiten mucho mas en Europa que en la Liga , a partidos sueltos no lo hacen mal ademas suelen tener suerte con los sorteos pero en la regularidad liguera no han estado nada finos , muy del madrid estos años ha sido ganar con goleadas y al partido siguiente dejarse puntos .elway escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Hay buenos equipos , lo que pasa es que el Madrid ha tenido la suerte de ir esquivandolos a todos , se han ido eliminado entre ellos , es lo que tienen las competiciones de eliminatoria la suerte influye y mucho , para la regularidad están las ligas .alexstipe escribió:yo me descojono, siempre habláis de la champions como el campeonato sumun de los sumun, donde están la crem de la crem y ahora resulta que son todos malos, que el city es una banda, que el PSG muchos millones pero nada, que el Chelsea es una carajo, que el Bayern mucho equipo pero con Pep nada, que carajo quereis?, lo que hay señores.
perrolokos- Mensajes : 19174
elway escribió:Damià escribió:elway escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Hay buenos equipos , lo que pasa es que el Madrid ha tenido la suerte de ir esquivandolos a todos , se han ido eliminado entre ellos , es lo que tienen las competiciones de eliminatoria la suerte influye y mucho , para la regularidad están las ligas .alexstipe escribió:yo me descojono, siempre habláis de la champions como el campeonato sumun de los sumun, donde están la crem de la crem y ahora resulta que son todos malos, que el city es una banda, que el PSG muchos millones pero nada, que el Chelsea es una carajo, que el Bayern mucho equipo pero con Pep nada, que carajo quereis?, lo que hay señores.
A una plantilla de ese presupuesto hay que exigirle pelear por el triplete cada año, sin ir más lejos el Barça del Tata lo hizo.
Estoy de acuerdo.
Creo que Florentino tiene mucha culpa en eso, incapaz de crear un proyecto sólido.
y arreglar el fax.
Menuda banda el city.... Este equipo es silva y 10 mas.
jonikk- Mensajes : 24123
Cristiano no ha hecho nada, siendo semis. Luego pedirán el premio para el. Antes se lo doy a Toure que ha jugado prejubilado.
Mingus- Mensajes : 22482
Pues ya estoy en casa.
Mi corazón me dice que gana el Madrid, lógicamente, pero mi cabeza me dice que esta Champions se la va a llevar el Atleti. Todo apunta a revancha del Cholo. Ya veremos que pasa. Lo que está claro es que estoy muy contento. Quién nos lo iba a decir hace un par de meses...
VAMOS COÑO
Mi corazón me dice que gana el Madrid, lógicamente, pero mi cabeza me dice que esta Champions se la va a llevar el Atleti. Todo apunta a revancha del Cholo. Ya veremos que pasa. Lo que está claro es que estoy muy contento. Quién nos lo iba a decir hace un par de meses...
VAMOS COÑO
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Pues ya estoy en casa.
VAMOS COÑO
Con el pito os los follais
Frusciante- Mensajes : 85085
Silva se nota más que si faltara messi en el barsa. Sin el ya se ha visto el dantesco ataque del City. Madrid a la final jugando justito y ganando q bandas, lo peor es que en una final a un partido puede pasar todo. El Atlético ha tumbado a los dos mejores de Europa para llegar a la final, sería realmente una gran mierda que les ganará el Madrid en la final, es solo un partido ya se sabe...
Frusciante escribió:kraneo escribió:Pues ya estoy en casa.
VAMOS COÑO
Para nada de acuerdo. El Atleti es un equipo chungo de cojones, y lo sabéis. El Madrid depende de las genialidades de los de siempre. Ahora mismo me da igual si jugamos bien o mal, lo que quiero es la undécima.
manel. escribió:John Doe escribió:manel. escribió:Tony Montana escribió:Solo son dignos los que juegan con el Barca
PLACER EN LA CIUDAD
Ajá
Jane Doe- Mensajes : 6143
kraneo escribió:Frusciante escribió:kraneo escribió:Pues ya estoy en casa.
VAMOS COÑO
Para nada de acuerdo. El Atleti es un equipo chungo de cojones, y lo sabéis. El Madrid depende de las genialidades de los de siempre. Ahora mismo me da igual si jugamos bien o mal, lo que quiero es la undécima.
Con el pito. 4-1
Frusciante- Mensajes : 85085
alexstipe escribió:a mi el tema de criticar al atleti por su juego me hace mucha gracia,porque quitando el Barça de Pep que gano títulos jugando al futbol aquí no ha ganado títulos ni dios jugando bien, mírense Grecia en 2004,o los títulos del Atleti, o incluso mi equipo que no juega un churro.
Le hubiese dado mil veces más guerra el Sevilla al Drid en estas semifinales que el City. Pero vamos, sin dudarlo
coolfurillo- Mensajes : 39203
Acabo de leer las ultimas páginas rebosantes de bilis y solo me sale una palabra
no creo que eso haga falta decirlo no solo el city cualquiera que se ha cruzado con el madridcoolfurillo escribió:alexstipe escribió:a mi el tema de criticar al atleti por su juego me hace mucha gracia,porque quitando el Barça de Pep que gano títulos jugando al futbol aquí no ha ganado títulos ni dios jugando bien, mírense Grecia en 2004,o los títulos del Atleti, o incluso mi equipo que no juega un churro.
Le hubiese dado mil veces más guerra el Sevilla al Drid en estas semifinales que el City. Pero vamos, sin dudarlo
En verdad el Barsa esta en mayor disposición de ganar un título que el Madrid.
MoodyMingus escribió:En verdad el Barsa esta en mayor disposición de ganar un título que el Madrid.
Ahora te responde Alex
No sé qué ha sido más lamentable, si el partido del City o las declaraciones de después de Doña Rogelia Pellegrini.
Alucinante.
Alucinante.
Breath- Mensajes : 25960
Cortador de césped
Horrendo Zidane; Terrible Ingeniero
Horrendo Real Madrid. Horrendo Zidane, pero el 'terrible y mediocre' ingeniero llamado Pellegrini tristemente para el City, le regalo la final a un equipo blanco obsesionado por sus miedos y a punto al final de un 'rigor mortis', como esencia de equipo.
El Madrid de Zidane jugó con tres jugadores menos durante casi las tres cuartas partes del lance. El primero: Jesé, con kilos de más, lento, mezquino, sin juego, a punto de ser un enemigo para su equipo. Nadie entendió que no jugara Lucas Vázquez. Mientras tanto, Isco era una máquina de parar contragolpes, de limitar la velocidad de balón de su equipo hasta la extenuación, con la ayuda de un Modric, que siempre peca de conducir excesivamente el balón.
Luego, lo más importante, el 'triste' Ronaldo. Me da hasta pena, como viaja sin rumbo por el campo. Es de compasión. Si juega inyectado para que le permiten que jueguen, me parece algo muy grave. Zidane ha engañado al madridista y lo que es peor: a sí mismo, al decir que Ronaldo estaba al cien por cien. Resultaba de vergüenza ajena como perdía, dos, tres, hasta cuatro ocasiones y corría como un pollo sin cabeza. Es una ignominia para el club que Ronaldo haya jugado esta semifinal, porque el Madrid al final ya sólo pedía la rendición.
Gracias a un City, que si lo llega a coger el Bayern , el Barça y desde luego, el Atlético de Madrid le hubiera con un sainete de goles. El City de Pellegrini es un "mortis" andando, sin velocidad, con una parsimonia desesperante. Ni siquiera en los últimos minutos tuvo carácter para al menos intentar un gol que le ponía en la final. Un fúnebre City, como el carácter de su técnico. Ha sido el equipo inglés más sombrío que he visto en mi vida en una semifinal europea.
Hasta donde llega la mediocridad de Pellegrini, que sólo al final se le ocurrió poner a esa nueva joya del fútbol mundial que es Iheanacho, que hubiera sido decisivo con la salida de Sterling, que también le alineó muy tarde. El ingeniero se empeñó con dos jugadores sin cera ya, dos velas apagadas como Jesús Navas y el viejo Yaya Touré, que en vez de andar, sólo se pasea por el campo. Un equipo sin ansia, sin contenido, sin fuste. Terrible.
Con la autosuficiencia de Modric e Isco y más tarde con el inútil de James, el Madrid se sostuvo por el gran partido de Kroos. El mejor partido que le he visto desde que está en el Madrid. Jamás perdió su terreno e incluso se fue hacia adelante con mucha cabeza.
Si digo que el Madrid sigue vivo gracias a Bale, me acusan de que es mi protegido. Pero ya vieron ustedes, el gol, aunque tuvo suerte, el cabezazo al larguero, el maravilloso pase a Modric que falla aun gol inexplicable y otros pase a Ronaldo, que le dejó sólo, impulsan la seriedad, y la categoría del jugador numero uno ahora mismo en el Real Madrid. Con muchísima diferencia.
Pero para los 'piperos' Zidane es el mito, el profeta. Pero tendrían que repasar a quien ha eliminado el Madrid para llegar a la final. No es ni siquiera un recorrido notable. Pero da igual. Se ha asegurado su continuidad.
Es verdad. Dado el momento actual del pésimo recorrido táctico del equipo de Zidane, el Atlético de Simeone lo puede devorar como un tigre que devora un filete de un niño. Pero a un sólo partido, en una final, quien sabe, a lo mejor hasta se le aparece otra vez Bale, como Matah, el héroe galés.
Horrendo Zidane; Terrible Ingeniero
Horrendo Real Madrid. Horrendo Zidane, pero el 'terrible y mediocre' ingeniero llamado Pellegrini tristemente para el City, le regalo la final a un equipo blanco obsesionado por sus miedos y a punto al final de un 'rigor mortis', como esencia de equipo.
El Madrid de Zidane jugó con tres jugadores menos durante casi las tres cuartas partes del lance. El primero: Jesé, con kilos de más, lento, mezquino, sin juego, a punto de ser un enemigo para su equipo. Nadie entendió que no jugara Lucas Vázquez. Mientras tanto, Isco era una máquina de parar contragolpes, de limitar la velocidad de balón de su equipo hasta la extenuación, con la ayuda de un Modric, que siempre peca de conducir excesivamente el balón.
Luego, lo más importante, el 'triste' Ronaldo. Me da hasta pena, como viaja sin rumbo por el campo. Es de compasión. Si juega inyectado para que le permiten que jueguen, me parece algo muy grave. Zidane ha engañado al madridista y lo que es peor: a sí mismo, al decir que Ronaldo estaba al cien por cien. Resultaba de vergüenza ajena como perdía, dos, tres, hasta cuatro ocasiones y corría como un pollo sin cabeza. Es una ignominia para el club que Ronaldo haya jugado esta semifinal, porque el Madrid al final ya sólo pedía la rendición.
Gracias a un City, que si lo llega a coger el Bayern , el Barça y desde luego, el Atlético de Madrid le hubiera con un sainete de goles. El City de Pellegrini es un "mortis" andando, sin velocidad, con una parsimonia desesperante. Ni siquiera en los últimos minutos tuvo carácter para al menos intentar un gol que le ponía en la final. Un fúnebre City, como el carácter de su técnico. Ha sido el equipo inglés más sombrío que he visto en mi vida en una semifinal europea.
Hasta donde llega la mediocridad de Pellegrini, que sólo al final se le ocurrió poner a esa nueva joya del fútbol mundial que es Iheanacho, que hubiera sido decisivo con la salida de Sterling, que también le alineó muy tarde. El ingeniero se empeñó con dos jugadores sin cera ya, dos velas apagadas como Jesús Navas y el viejo Yaya Touré, que en vez de andar, sólo se pasea por el campo. Un equipo sin ansia, sin contenido, sin fuste. Terrible.
Con la autosuficiencia de Modric e Isco y más tarde con el inútil de James, el Madrid se sostuvo por el gran partido de Kroos. El mejor partido que le he visto desde que está en el Madrid. Jamás perdió su terreno e incluso se fue hacia adelante con mucha cabeza.
Si digo que el Madrid sigue vivo gracias a Bale, me acusan de que es mi protegido. Pero ya vieron ustedes, el gol, aunque tuvo suerte, el cabezazo al larguero, el maravilloso pase a Modric que falla aun gol inexplicable y otros pase a Ronaldo, que le dejó sólo, impulsan la seriedad, y la categoría del jugador numero uno ahora mismo en el Real Madrid. Con muchísima diferencia.
Pero para los 'piperos' Zidane es el mito, el profeta. Pero tendrían que repasar a quien ha eliminado el Madrid para llegar a la final. No es ni siquiera un recorrido notable. Pero da igual. Se ha asegurado su continuidad.
Es verdad. Dado el momento actual del pésimo recorrido táctico del equipo de Zidane, el Atlético de Simeone lo puede devorar como un tigre que devora un filete de un niño. Pero a un sólo partido, en una final, quien sabe, a lo mejor hasta se le aparece otra vez Bale, como Matah, el héroe galés.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Y esta portada, amigos, resume la mentalidad blaugrana de toda la vida, la de la vieja escuela:
[img][/img]
oooooohhhhh, cuanto placer
[img][/img]
oooooohhhhh, cuanto placer
Porque contra la Juve el año pasado ibas con el Barça ¿no?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Porque contra la Juve el año pasado ibas con el Barça ¿no?
yo no soy periodista deportivo
kraneo escribió:Clairvoyant escribió:Porque contra la Juve el año pasado ibas con el Barça ¿no?
Esos son tan periodistas como Roncero no me jodas
thunderpussy- Mensajes : 28153
kraneo escribió:Clairvoyant escribió:Porque contra la Juve el año pasado ibas con el Barça ¿no?
Bueno pero has generalizado y creo que hasta los culés se avergüenzan de sus panfletos. Como para no, recordemos THE END
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Menuda vergüenza y menudo bochorno de semifinal.
Qué asco todo.
Qué asco todo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Clairvoyant escribió:kraneo escribió:Clairvoyant escribió:Porque contra la Juve el año pasado ibas con el Barça ¿no?
Bueno pero has generalizado y creo que hasta los culés se avergüenzan de sus panfletos. Como para no, recordemos THE END
Verdad
https://audioboom.com/boos/4522896-rac1-gol-de-bale-al-city
Tony Montana- Mensajes : 2161
Que diferencia hay de El Toure de hoy al de hace años.
Celis- Mensajes : 8499
Tony Montana escribió:https://audioboom.com/boos/4522896-rac1-gol-de-bale-al-city
No entiendo mucho el catalán, pero creo haber escuchado "Cholistas por un día" en algún momento
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20