Rainbow
+16
PaulKossoff
Ladylog
Travis Bickle
ruso
Joseba
F
Monra
Logan
danitoledo
MrsCrowley
canko
teramano
karlos gasteiz
gavitana
Zascandil
Gregg
20 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:entradas para MARILLION en madrid a la venta
todas las entradas son en asiento
¿Y las localidades?
Porque te den las entradas en un asiento, vale, dice mucho de la promotora. Pero lo que cuenta es la localidad, tu sitio en la sala.
vaaaaaaale
todas las localidades son en asiento
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Monra escribió:La primera edición fue en los '70. Aunque pocos quedan... además de los nombres...
Ver en un mismo cartel a Baron Rojo y Coz es un éxito en si mismo.
Gregg- Mensajes : 69505
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:entradas para MARILLION en madrid a la venta
¿Y las localidades?
Porque te den las entradas en un asiento, vale, dice mucho de la promotora. Pero lo que cuenta es la localidad, tu sitio en la sala.
vaaaaaaale
That's right
Monra escribió:La primera edición fue en los '70. Aunque pocos quedan... además de los nombres...
este evento me llama mucho la atención
aunque no puedo ir...
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:entradas para MARILLION en madrid a la venta
¿Y las localidades?
vaaaaaaale
Tengo un mal día, lo siento
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:entradas para MARILLION en madrid a la venta
¿Y las localidades?
vaaaaaaale
Lo siento, Gregg. El mío es sublime. Me acaban de comunicar que me cambian el lugar de examen. Ya no iré a Las Tablas malditas sino a Lavapiés. Uffff, ¡qué alivio!
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:entradas para MARILLION en madrid a la venta
¿Y las localidades?
vaaaaaaale
nah, no hay nada que sentir
Peter Frampton en La Riviera fue sentado. Muy disfrutable.
En el bis la gente se puso de pie y parecía que estaban tocando la primera copla de como se movía la gente.
En el bis la gente se puso de pie y parecía que estaban tocando la primera copla de como se movía la gente.
Monra- Mensajes : 8099
karlos gasteiz escribió:Monra escribió:La primera edición fue en los '70. Aunque pocos quedan... además de los nombres...
este evento me llama mucho la atención
aunque no puedo ir...
Yo estoy hecho un lío. Pero mi intención es ir.
Zascandil escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:entradas para MARILLION en madrid a la venta
¿Y las localidades?
vaaaaaaale
Lo siento, Gregg. El mío es sublime. Me acaban de comunicar que me cambian el lugar de examen. Ya no iré a Las Tablas malditas sino a Lavapiés. Uffff, ¡qué alivio!
Washfoot, how nice !
Monra escribió:Peter Frampton en La Riviera fue sentado. Muy disfrutable.
Correcto. Yo he visto muy pocos sentados...Journey en Edimburgo, Pink Tones en Torrejón...siempre termino levantado...si el de atrás se levanta también.
A Frampton no me importaría nada verle alive.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:entradas para MARILLION en madrid a la venta
¿Y las localidades?
vaaaaaaale
Washfoot, how nice !
Yeah! Dos son las ventajas. Proximidad y bares alrededor.
Bueno, el edificio de Las Escuelas Pías es precioso, una tercera.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:entradas para MARILLION en madrid a la venta
¿Y las localidades?
vaaaaaaale
Washfoot, how nice !
ahí estudió EMILIO BUTRAGUEÑO
lo sé porque yo estudié en los escolapios de vitoria
nada que ver, claro
Creo que el Rocktiembre del 78 fue una suerte de caos, ¡quién hubiera podido estar allí!
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:entradas para MARILLION en madrid a la venta
¿Y las localidades?
vaaaaaaale
Washfoot, how nice !
ahí estudió EMILIO BUTRAGUEÑO
lo sé porque yo estudié en los escolapios de vitoria
nada que ver, claro
¡Oh! No lo sabía. No me imagino a El Buitre en Lavapiés.
Ya se te nota la educación refinada, Karlos.
Zascandil escribió:Monra escribió:Peter Frampton en La Riviera fue sentado. Muy disfrutable.
Correcto. Yo he visto muy pocos sentados...Journey en Edimburgo, Pink Tones en Torrejón...siempre termino levantado...si el de atrás se levanta también.
Dream Theater + Spock's Beard en Oporto. Pero en cuanto empezaron DT se levantó todo el mundo y no hubo manera de verlo sentado. Una pena.
Me habéis pillado, a mí el concierto de Birmingham me la suda, sólo quería crear un cisma en el forainbow para poder proclamar el primer partido pro Ronnie II.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Yo acabo de armarme de valor y le he enviado un whatsapp a mi "jefa" para que me diga con quién tengo que hablar para pedir un "par" de días en junio (entre otras cosas para Birmingham). Y su contestación ha sido:
"Quién eres?"
Me conoce desde hace más de un año.
"Quién eres?"
jefas, jefes...
esos seres que están ahí para jodernos
MrsCrowley escribió:Me habéis pillado, a mí el concierto de Birmingham me la suda, sólo quería crear un cisma en el forainbow para poder proclamar el primer partido pro Ronnie II.
linquito for president
Llevo diciendo desde que tengo uso de razón que de eso tendrían que encargarse funcionarios (o gente que se presente voluntariamente), que para algo son trabajadores del estado; y precisamente por ese motivo los únicos a los que realmente puedes regular correctamente la compensación por estar ahí ese día.danitoledo escribió:Otra que me acaba de venir a la cabeza...¿no se dijo también que los autónomos se podrían librar del tema electoral porque les supondría cerrar el negocio ese día y por tanto un perjuicio económico?
Que esto a mí también me valdría como alegato.
Al que trabaja para una empresa privada le estás jodiendo el día de descanso, y si trabaja ese día, le estás jodiendo el trabajo, por mucho que digan que es ausencia justificada al trabajo. Y si es autónomo la jodienda puede ser aún mayor.
Última edición por ruso el 04.05.16 22:58, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31735
karlos gasteiz escribió:jefas, jefes...
Por eso estoy yo de malas pulgas hoy, me han denegado DOS veces un permiso al que tengo derecho, lo pedí en primera instancia el día 21/3 para librar ayer, y denegado, luego para mañana, que me lo denegaron ayer. Hoy ya lo he pedido en plan "tal día, y si ese no, este otro". Demonios, esto es mendigar. Luego para trabajar los festivos bien que piden.
ruso escribió:Llevo diciendo desde que tengo uso de razón que de eso tendrían que encargarse funcionarios (o gente que se presente voluntariamente), que para algo son trabajadores del estado; y precisamente por ese motivo los únicos a los que realmente puedes regular correctamente la compensación por estar ahí ese día.danitoledo escribió:Otra que me acaba de venir a la cabeza...¿no se dijo también que los autónomos se podrían librar del tema electoral porque les supondría cerrar el negocio ese día y por tanto un perjuicio económico?
Que esto a mí también me valdría como alegato.
Al que trabaja para una empresa privada le estás jodiendo el día de descanso, y si trabaja ese día, le estás jodiendo el trabajo, por mucho que digan que es ausencia justificada al trabajo. Y si es autónomo la jodienda es aún mayor.
Efectivamente, por mucho que lo paguen, y las cinco horas de permiso del día siguiente deberían ser en todo caso DOCE en caso de generales, que el escrutinio se termina muy tarde.
Me piro, no time now for R.C.
maybe at night ...
maybe at night ...
Pero tienes sacados los vuelos, ¿no? Eso es lo que nos tiene que valer a todos, vuelos sacados antes de ayer.MrsCrowley escribió:Yo acabo de armarme de valor y le he enviado un whatsapp a mi "jefa" para que me diga con quién tengo que hablar para pedir un "par" de días en junio (entre otras cosas para Birmingham). Y su contestación ha sido:
"Quién eres?"
gavitana- Mensajes : 23245
Zascandil escribió:Monra escribió:Peter Frampton en La Riviera fue sentado. Muy disfrutable.
Pues perdiste la oportunidad, men.
No creo que lo vuelvan a traer. La entrada fue floja. Y eso que era la gira aniversario de Comes alive!. Se tocaba entero el disco de marras.
https://metaltrip.wordpress.com/2011/11/11/peter-frampton-sala-la-riviera-madrid-061111/
Sí, sí, por eso no hay fallo. Aún así seguiré con la estrategia de no abrir a ningún cartero. Aunque quiero votar, así que será una guarrada cuando reciba la carta certificada para votar...gavitana escribió:Pero tienes sacados los vuelos, ¿no? Eso es lo que nos tiene que valer a todos, vuelos sacados antes de ayer.MrsCrowley escribió:Yo acabo de armarme de valor y le he enviado un whatsapp a mi "jefa" para que me diga con quién tengo que hablar para pedir un "par" de días en junio (entre otras cosas para Birmingham). Y su contestación ha sido:
"Quién eres?"
MrsCrowley escribió:Sí, sí, por eso no hay fallo. Aún así seguiré con la estrategia de no abrir a ningún cartero. Aunque quiero votar, así que será una guarrada cuando reciba la carta certificada para votar...gavitana escribió:Pero tienes sacados los vuelos, ¿no? Eso es lo que nos tiene que valer a todos, vuelos sacados antes de ayer.MrsCrowley escribió:Yo acabo de armarme de valor y le he enviado un whatsapp a mi "jefa" para que me diga con quién tengo que hablar para pedir un "par" de días en junio (entre otras cosas para Birmingham). Y su contestación ha sido:
"Quién eres?"
Y es por esto que la opción más segura es no votar.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Sí, sí, por eso no hay fallo. Aún así seguiré con la estrategia de no abrir a ningún cartero. Aunque quiero votar, así que será una guarrada cuando reciba la carta certificada para votar...gavitana escribió:Pero tienes sacados los vuelos, ¿no? Eso es lo que nos tiene que valer a todos, vuelos sacados antes de ayer.MrsCrowley escribió:Yo acabo de armarme de valor y le he enviado un whatsapp a mi "jefa" para que me diga con quién tengo que hablar para pedir un "par" de días en junio (entre otras cosas para Birmingham). Y su contestación ha sido:
"Quién eres?"
No le deis tantas vueltas. Con el tema del vuelo ya cogido con anterioridad no debería haber problema.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Sí, sí, por eso no hay fallo. Aún así seguiré con la estrategia de no abrir a ningún cartero. Aunque quiero votar, así que será una guarrada cuando reciba la carta certificada para votar...gavitana escribió:Pero tienes sacados los vuelos, ¿no? Eso es lo que nos tiene que valer a todos, vuelos sacados antes de ayer.MrsCrowley escribió:Yo acabo de armarme de valor y le he enviado un whatsapp a mi "jefa" para que me diga con quién tengo que hablar para pedir un "par" de días en junio (entre otras cosas para Birmingham). Y su contestación ha sido:
"Quién eres?"
No le deis tantas vueltas. Con el tema del vuelo ya cogido con anterioridad no debería haber problema.
He leído casos de gente que no la aceptaron el recurso de un vuelo cogido con anterioridad. Así que tengo wien claro cuál es la opción más segura.
Por mucho que me gustaría votar pero...hombre precavido vale por dos.
Qué gente Dani? Me parecería rarísimo que no te aceptaran algo así teniendo en cuenta que hay bastantes suplentes...
Como lo hayas leído en foro policia...
http://a33revoluciones.com/trivia-reconoces-estos-100-logos-de-bandas/
88/100
88/100
MrsCrowley escribió:Qué gente Dani? Me parecería rarísimo que no te aceptaran algo así teniendo en cuenta que hay bastantes suplentes...
Pues no los conozco personalmente. Es gente que he leído que contaban su experiencia y cómo les rechazaron el recurso y tuvieron que joderse y perder el viaje.
gavitana escribió:Pero tienes sacados los vuelos, ¿no? Eso es lo que nos tiene que valer a todos, vuelos sacados antes de ayer.MrsCrowley escribió:Yo acabo de armarme de valor y le he enviado un whatsapp a mi "jefa" para que me diga con quién tengo que hablar para pedir un "par" de días en junio (entre otras cosas para Birmingham). Y su contestación ha sido:
"Quién eres?"
A mí me tocó de presidente de mesa para unas elecciones avanzadas en las que tenía un viaje programado, y me libré llevando los billetes del vuelo, justificando que los compré antes de saber que habrían elecciones. Me lo aceptaron.
Por si sirve para levantar ánimos...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:gavitana escribió:Pero tienes sacados los vuelos, ¿no? Eso es lo que nos tiene que valer a todos, vuelos sacados antes de ayer.MrsCrowley escribió:Yo acabo de armarme de valor y le he enviado un whatsapp a mi "jefa" para que me diga con quién tengo que hablar para pedir un "par" de días en junio (entre otras cosas para Birmingham). Y su contestación ha sido:
"Quién eres?"
A mí me tocó de presidente de mesa para unas elecciones avanzadas en las que tenía un viaje programado, y me libré llevando los billetes del vuelo, justificando que los compré antes de saber que habrían elecciones. Me lo aceptaron.
Estos posts son la vida, Yeah.
Leer esto es gloria.
Obviamente eso no quiere decir que sea siempre así, pero vamos, ahora podéis decir que conocéis un caso de primera mano en que realmente el argumento del viaje sirvió para librarse. De hecho ni una sola pega ni pregunta, en un minuto me dieron de baja.
Pero por si acaso, evitad cartas certificadas estas semanas... yo en aquella ocasión había avisado en casa de lo mismo pero mi hermana o se descuidó o sencillamente pasó de hacerme caso
Pero por si acaso, evitad cartas certificadas estas semanas... yo en aquella ocasión había avisado en casa de lo mismo pero mi hermana o se descuidó o sencillamente pasó de hacerme caso
Fantástico. Cuéntanos, por si se nos da el caso, si tuviste que presentar escritos, o si fuiste a un sitio, enseñaste los billetes y a huir, si dices que fue tan rápido.Travis Bickle escribió:Obviamente eso no quiere decir que sea siempre así, pero vamos, ahora podéis decir que conocéis un caso de primera mano en que realmente el argumento del viaje sirvió para librarse. De hecho ni una sola pega ni pregunta, en un minuto me dieron de baja.
Esto lo tenemos, lo tenemooooooos.
gavitana escribió:Travis Bickle escribió:gavitana escribió:Pero tienes sacados los vuelos, ¿no? Eso es lo que nos tiene que valer a todos, vuelos sacados antes de ayer.MrsCrowley escribió:Yo acabo de armarme de valor y le he enviado un whatsapp a mi "jefa" para que me diga con quién tengo que hablar para pedir un "par" de días en junio (entre otras cosas para Birmingham). Y su contestación ha sido:
"Quién eres?"
Leer esto es gloria.
Toma Gaví, se te ha pasado... de esta mañana... dos páginas atrás, o tres,...
Monra escribió:Le he enviado un correo a un colega que trabaja en un ayuntamiento...el funcionariado escribió: Consultado con la jefa de padrón, si tienes billete comprado para el extranjero, etc...te libras. Haces una reclamación y te contestan de la Junta Electoral de Zona.
Ha escrito casi en morse porque estaría en su puesto. Pero lo que viene a decir, te mandan la carta, si te toca, reclamación a la Junta Electoral de Zona y que el primer suplente que caliente y salte a la mesa de juego. Le he preguntado que ya teníais los billetes y demás hace tiempo.
Travis Bickle escribió:gavitana escribió:Pero tienes sacados los vuelos, ¿no? Eso es lo que nos tiene que valer a todos, vuelos sacados antes de ayer.MrsCrowley escribió:Yo acabo de armarme de valor y le he enviado un whatsapp a mi "jefa" para que me diga con quién tengo que hablar para pedir un "par" de días en junio (entre otras cosas para Birmingham). Y su contestación ha sido:
"Quién eres?"
claro que sirve!!
gavitana escribió:Fantástico. Cuéntanos, por si se nos da el caso, si tuviste que presentar escritos, o si fuiste a un sitio, enseñaste los billetes y a huir, si dices que fue tan rápido.Travis Bickle escribió:Obviamente eso no quiere decir que sea siempre así, pero vamos, ahora podéis decir que conocéis un caso de primera mano en que realmente el argumento del viaje sirvió para librarse. De hecho ni una sola pega ni pregunta, en un minuto me dieron de baja.
Esto lo tenemos, lo tenemooooooos.
Me informé sobre a que administración de mi ciudad debía ir a reclamar (no recuerdo ni cómo se llama el sitio, lo siento, pero buscando lo encontré enseguida). Creo recordar que te daban muy pocos días de margen para presentar tu caso, cuidado con eso. Fui con los billetes del vuelo impresos y solo con eso y supongo que el DNI me dieron de baja. Lo cual me extrañó porque los billetes impresos se pueden falsificar con suma facilidad...
Monra escribió:
Toma Gaví, se te ha pasado... de esta mañana... dos páginas atrás, o tres,...Monra escribió:Le he enviado un correo a un colega que trabaja en un ayuntamiento...el funcionariado escribió: Consultado con la jefa de padrón, si tienes billete comprado para el extranjero, etc...te libras. Haces una reclamación y te contestan de la Junta Electoral de Zona.
Ha escrito casi en morse porque estaría en su puesto. Pero lo que viene a decir, te mandan la carta, si te toca, reclamación a la Junta Electoral de Zona y que el primer suplente que caliente y salte a la mesa de juego. Le he preguntado que ya teníais los billetes y demás hace tiempo.
a mí también se me había pasado
pues ya está
a relajarse
si os digo la verdad, no me estoy llevando ni medio mal rato
y si al final, por no sé que vueltas de la vida me toca y no me aceptan lo del viaje con antelación y me tengo que joder, pues qué le vamos a hacer...
a cagarse en dios y ya
y si al final, por no sé que vueltas de la vida me toca y no me aceptan lo del viaje con antelación y me tengo que joder, pues qué le vamos a hacer...
a cagarse en dios y ya
¡Yeah,lo vi! Pero me he conectado lo justo porque salía el vuelo y he respondido al último mensaje.Monra escribió:gavitana escribió:Travis Bickle escribió:gavitana escribió:Pero tienes sacados los vuelos, ¿no? Eso es lo que nos tiene que valer a todos, vuelos sacados antes de ayer.MrsCrowley escribió:Yo acabo de armarme de valor y le he enviado un whatsapp a mi "jefa" para que me diga con quién tengo que hablar para pedir un "par" de días en junio (entre otras cosas para Birmingham). Y su contestación ha sido:
"Quién eres?"
Leer esto es gloria.
Toma Gaví, se te ha pasado... de esta mañana... dos páginas atrás, o tres,...Monra escribió:Le he enviado un correo a un colega que trabaja en un ayuntamiento...el funcionariado escribió: Consultado con la jefa de padrón, si tienes billete comprado para el extranjero, etc...te libras. Haces una reclamación y te contestan de la Junta Electoral de Zona.
Buenas nuevas me dais, Yeah. Así da gusto volver a casa.
Visto el tema, ya solo queda esperar, recurrir si es el caso y volar pa llá.
Wien, wieeeeeen, la fuerza es intensa en el fulgooooooor
Wien, wieeeeeen, la fuerza es intensa en el fulgooooooor
Umm, esto me lo dejo pa mañana, hoy on The road.danitoledo escribió:http://a33revoluciones.com/trivia-reconoces-estos-100-logos-de-bandas/
88/100
I'm coming hooooooome
Buenos días!!
Entrevista con el jefe en italiano e inglés para comenzar el día.
http://www.spaziorock.it/intervista.php?&id=ritchie-blackmore-intervista-2016
Entrevista con el jefe en italiano e inglés para comenzar el día.
http://www.spaziorock.it/intervista.php?&id=ritchie-blackmore-intervista-2016
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.