Rainbow
+16
PaulKossoff
Ladylog
Travis Bickle
ruso
Joseba
F
Monra
Logan
danitoledo
MrsCrowley
canko
teramano
karlos gasteiz
gavitana
Zascandil
Gregg
20 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
También decir en su descargo que todo el disco es instrumental salvo 3 temas.
Gregg- Mensajes : 69505
Me ausento for a while...
Besos guarros que os encuentren allá donde estéis.
You can run but you cant' hide.
Besos guarros que os encuentren allá donde estéis.
You can run but you cant' hide.
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:También decir en su descargo que todo el disco es instrumental salvo 3 temas.
GLORIOSO ENTONCES.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Y aún así es preocupante que desde 2005 tan solo haya editado cuatro discos: dos con Ripper, uno instrumental (que menos un tema nuevo son reinterpretaciones de temas propios) y otro cantando él. Bueno, cantando y tocando todo: guitarras, bajo, batería, teclados ... egoe supremor. El artista favorito de CR.
Bueno, gracias por este resumen de los últimos acontecimientos en la vida y milagros de Pingüi...
¿CR = Classic Rock?
Maravilloso volver y encontrarme 3 páginas, I Like it, I Like it, Really.Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Estoy algo preocupado por la tienda Sun Records.
Paso por allí con MUCHA frecuencia y la veo cerrada cada dos por tres...¿Qué ocurre?
Ayer, sin ir más lejos, tenía la intención de comprar la entrada de Ñu, serían sobre las 18.15 y...¡zas! Cierre echado...
... hago ¡zas! y el cierre ya está echado
(con musica de quien-ya-sabes)
(no, no es Voldermort)
Cómo no voy a saberlo, muchacho Gregg.
La cuestión es que, eso, ¡zas!
Lo mismo Monra sabe algo, qué sé yo...
Respondo por aquí ya que tengo una anécdota al respecto.
En 2012 vimos a la Rosenvinge en concierto en un teatro en Sevilla, el Quintero, donde hacen o hacían el programa del Quintero mismamente.
Al terminar el concierto, nos encontramos con ella y le hizo un regalo a mi hija. Le canto el zas al oído, en privado, y dejó que lo grabase como recuerdo. Así pues, les hice foto con ella a la family y tiene un video de la canción que tanto le gustaba cantada por ella al oído. Lógicamente no se prodiga con ese tema, está hasta el mismo coño del tema, ahora hace otras cosas indie, le llaman.
gavitana- Mensajes : 23245
Y no puedo citaros a todo, o llevamos el topic a dar la vuelta entera hoy again.
Que soy muy putaaaaaa.
Mencionar lo de ACDC whatever, ¡brillante, excelso, de to! también bautizado por DanI como The Winery Cats.
Dani, tenemos que ver cómo enfocamos el día, la lluvia complica mi logística, ya que quiero dejar el coche aparcao por allí desde temprano, pero veremos como lo cuadro.
Que soy muy putaaaaaa.
Mencionar lo de ACDC whatever, ¡brillante, excelso, de to! también bautizado por DanI como The Winery Cats.
Dani, tenemos que ver cómo enfocamos el día, la lluvia complica mi logística, ya que quiero dejar el coche aparcao por allí desde temprano, pero veremos como lo cuadro.
gavitana escribió:Y no puedo citaros a todo, o llevamos el topic a dar la vuelta entera hoy again.
Que soy muy putaaaaaa.
Del departamento de logística del forainbow se pondrán en contacto contigo para gestionar la recogida del equipamiento que te hemos cedido, en este caso el Dani Toletum 2.1. Informarte asimismo que la no entrega del mismo te supondría una penalización de hasta 70 € más IVA.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Y aún así es preocupante que desde 2005 tan solo haya editado cuatro discos: dos con Ripper, uno instrumental (que menos un tema nuevo son reinterpretaciones de temas propios) y otro cantando él. Bueno, cantando y tocando todo: guitarras, bajo, batería, teclados ... egoe supremor. El artista favorito de CR.
Bueno, gracias por este resumen de los últimos acontecimientos en la vida y milagros de Pingüi...
¿CR = Classic Rock?
Esto es la polla.
Última edición por Zascandil el 06.05.16 10:23, editado 1 vez
gavitana escribió:Maravilloso volver y encontrarme 3 páginas, I Like it, I Like it, Really.Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Estoy algo preocupado por la tienda Sun Records.
Paso por allí con MUCHA frecuencia y la veo cerrada cada dos por tres...¿Qué ocurre?
Ayer, sin ir más lejos, tenía la intención de comprar la entrada de Ñu, serían sobre las 18.15 y...¡zas! Cierre echado...
... hago ¡zas! y el cierre ya está echado
(con musica de quien-ya-sabes)
(no, no es Voldermort)
Cómo no voy a saberlo, muchacho Gregg.
La cuestión es que, eso, ¡zas!
Lo mismo Monra sabe algo, qué sé yo...
Respondo por aquí ya que tengo una anécdota al respecto.
En 2012 vimos a la Rosenvinge en concierto en un teatro en Sevilla, el Quintero, donde hacen o hacían el programa del Quintero mismamente.
Al terminar el concierto, nos encontramos con ella y le hizo un regalo a mi hija. Le canto el zas al oído, en privado, y dejó que lo grabase como recuerdo. Así pues, les hice foto con ella a la family y tiene un video de la canción que tanto le gustaba cantada por ella al oído. Lógicamente no se prodiga con ese tema, está hasta el mismo coño del tema, ahora hace otras cosas indie, le llaman.
Tío, me ha parecido tela de guays la anécdota. Un 10 para Cristina, sí señores. Imagino que tu hija lo fliparía muuuuucho.
No sé ni cuándo actúan estos...voy a consultarlo.
Joder, espero que no llueva.
¡¡Poned No rain de Blind Melon alguno!!
Joder, espero que no llueva.
¡¡Poned No rain de Blind Melon alguno!!
Me encanta esa canción.
Bueno, en general AMO a Blind Melon. Soup es uno de mis discos favoritos.
Bueno, en general AMO a Blind Melon. Soup es uno de mis discos favoritos.
Una de las canciones más emocionantes jamás grabadas es Mouthful of Cavities.
Totalmente de acuerdo con Gregg al respecto de Blind Melon y la canción que cita.
Shannon Hoon tenía magia.
Qué demonios, la tiene.
Qué demonios, la tiene.
Zascandil escribió:Totalmente de acuerdo con Gregg al respecto de Blind Melon y la canción que cita.
Qué demonios, la tiene.
Ayer mientras conducía al trabajo iba escuchando a los noruegos WOBBLER. Me molan ingentemente, proclamo.
Acabo de quitarme a los Mars Volta, que me estaban agobiando y me he puesto el tema título del Octavarium de los D.T. Aún le quedan 20+ minutos. Aunque siempre me ha sobrado esta intro "semiplagiada" de los Floyd.
Día 10 de mayo. Bueno quedan unos cuantos días para saber si llueve o no.
Por aquí lo está haciendo ahora. Me siento condicionado para el show de esta noche debido a esta circunstancia.
Por aquí lo está haciendo ahora. Me siento condicionado para el show de esta noche debido a esta circunstancia.
Gregg escribió:Acabo de quitarme a los Mars Volta, que me estaban agobiando y me he puesto el tema título del Octavarium de los D.T. Aún le quedan 20+ minutos. Aunque siempre me ha sobrado esta intro "semiplagiada" de los Floyd.
Ése fue el single, creo recordar.
Pues lo he quitado por la mitad. No era lo requerido
Insurgentes de Steven Wilson ahora, va mejor.
Bueno, si llueve, en días como estos siempre me viene a la mente el buen rollo de Hendrix con Rainy Day, Dream Away.Zascandil escribió:Día 10 de mayo. Bueno quedan unos cuantos días para saber si llueve o no.
Ese tema es como , " bah, que llueva, la virgen de la cueva, el Hendrix que te canta y la polla se levanta"
Yo asumo que en principio llueve el martes en ACDC whatever Cats.
En principio estando en grada no debería tener problemas con los niños, si bien creo que estamos en grada baja, pero algo resguardarlos estamos.
Lo que jode es la previa, que pensaba hacer aparcando el coche allí temprano y buscando jaleo forero.
A las 15:00 pillaría un taxi pa recoger a los niños ( mi mujer viene de Granada), hacemos la tarea ( no te digo na si he hecho previa , una tarea del carajo que vamos a hacer), y después de las clases de inglés, pal show.
Veremos
En principio estando en grada no debería tener problemas con los niños, si bien creo que estamos en grada baja, pero algo resguardarlos estamos.
Lo que jode es la previa, que pensaba hacer aparcando el coche allí temprano y buscando jaleo forero.
A las 15:00 pillaría un taxi pa recoger a los niños ( mi mujer viene de Granada), hacemos la tarea ( no te digo na si he hecho previa , una tarea del carajo que vamos a hacer), y después de las clases de inglés, pal show.
Veremos
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Y aún así es preocupante que desde 2005 tan solo haya editado cuatro discos: dos con Ripper, uno instrumental (que menos un tema nuevo son reinterpretaciones de temas propios) y otro cantando él. Bueno, cantando y tocando todo: guitarras, bajo, batería, teclados ... egoe supremor. El artista favorito de CR.
¿CR = Classic Rock?
Esto es la polla.
Le caben hasta los huevos.
En definitiva, la previa la tenemos que hacer, por lo menos en mi caso hasta las 15:00. Donde es lo que no se.
gavitana escribió:Bueno, si llueve, en días como estos siempre me viene a la mente el buen rollo de Hendrix con Rainy Day, Dream Away.Zascandil escribió:Día 10 de mayo. Bueno quedan unos cuantos días para saber si llueve o no.
Ese tema es como , " bah, que llueva, la virgen de la cueva, el Hendrix que te canta y la polla se levanta"
He visto que dan cien por cien de probabilidades...al tiempo que tú recuperas al maestro Hendrix, a mi me viene a la mente aquél dicho..."la lluvia en Sevilla es una maravilla". Tomar culo.
gavitana escribió:Yo asumo que en principio llueve el martes en ACDC whatever Cats.
Veremos
Vaya follón. Dios te asista.
gavitana escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Y aún así es preocupante que desde 2005 tan solo haya editado cuatro discos: dos con Ripper, uno instrumental (que menos un tema nuevo son reinterpretaciones de temas propios) y otro cantando él. Bueno, cantando y tocando todo: guitarras, bajo, batería, teclados ... egoe supremor. El artista favorito de CR.
¿CR = Classic Rock?
Esto es la polla.
Le caben hasta los huevos.
¡¡Cuidao con el colesterol!!
Aaaah, eso me recuerda otra vivencia.Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, si llueve, en días como estos siempre me viene a la mente el buen rollo de Hendrix con Rainy Day, Dream Away.Zascandil escribió:Día 10 de mayo. Bueno quedan unos cuantos días para saber si llueve o no.
He visto que dan cien por cien de probabilidades...al tiempo que tú recuperas al maestro Hendrix, a mi me viene a la mente aquél dicho..."la lluvia en Sevilla es una maravilla". Tomar culo.
Hace 2-3 años fuimos a Málaga a ver el musical My Fair Lady, starrring Paloma San Basilio.
En la parte de la carrera de caballos en la que decía " vamos, mueve tu cochino culo" y causa sorpresa en la alta alcurnia, Paloma dijo chillando, "vamooooos, mueve tu PUTO culo".
La cara de mis niños fue un poema, "¡mamá, papá, lo que ha dichooooo!"
Yo ya estoy "parapetao" para Lisboa y su clima atlántico...es lo que tiene ser galego (y vivir en Santiago, para más inri)...el caso es si AXL estará preparado...según se acerca el día tengo muchas más ganas e ilusión, tengo confianza en estos tipos y creo que darán un bolo para el recuerdo (bueno, para elrecuerdo lo va a ser sea un bombazo o un zurullo de Arale). Este mes lo tengo muy petado de eventos digamos "grandes"...quién será el vencedor? mañana primer asalto. AXL y sus DC´s
teramano- Mensajes : 6819
Gregg escribió:Tengo que ir a correos. Volveré.
Eso dijo uno que fue a por tabaco...
teramano escribió:Yo ya estoy "parapetao" para Lisboa y su clima atlántico...es lo que tiene ser galego (y vivir en Santiago, para más inri)...el caso es si AXL estará preparado...según se acerca el día tengo muchas más ganas e ilusión, tengo confianza en estos tipos y creo que darán un bolo para el recuerdo (bueno, para elrecuerdo lo va a ser sea un bombazo o un zurullo de Arale). Este mes lo tengo muy petado de eventos digamos "grandes"...quién será el vencedor? mañana primer asalto. AXL y sus DC´s
ay que me meo
teramano escribió:Gregg escribió:Tengo que ir a correos. Volveré.
Da la risa, pero conocí a una chica cuyo marido, tras llegar a casa todos (ellos dos y sus dos hijos) de un día en la casa paterna le dijo "voy a por tabaco" ... y no volvió en tres días.
y a ella no le parecía nada gracioso, no.
Gregg escribió:teramano escribió:Gregg escribió:Tengo que ir a correos. Volveré.
Da la risa, pero conocí a una chica cuyo marido, tras llegar a casa todos (ellos dos y sus dos hijos) de un día en la casa paterna le dijo "voy a por tabaco" ... y no volvió en tres días.
gavitana escribió:Aaaah, eso me recuerda otra vivencia.Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, si llueve, en días como estos siempre me viene a la mente el buen rollo de Hendrix con Rainy Day, Dream Away.Zascandil escribió:Día 10 de mayo. Bueno quedan unos cuantos días para saber si llueve o no.
Hace 2-3 años fuimos a Málaga a ver el musical My Fair Lady, starrring Paloma San Basilio.
En la parte de la carrera de caballos en la que decía " vamos, mueve tu cochino culo" y causa sorpresa en la alta alcurnia, Paloma dijo chillando, "vamooooos, mueve tu PUTO culo".
La cara de mis niños fue un poema, "¡mamá, papá, lo que ha dichooooo!"
¡Paloma infiel! ¡No hubieras pasado el filtro de Ed Sullivan!
I want you to want me sonando en Pepe Radio...isn't it lovely?
Gregg escribió:Tengo que ir a correos. Volveré.
¿A votar? Uh!
Gregg escribió:Pues lo he quitado por la mitad. No era lo requerido
Yo llevo ya varios viernes Van Haleando y me va bien así.
Bueno, la cuestión es que ayer FULGORICÉ a un parlamentario español. Tremendo, ¿eh?
O ex parlamentario. Como sea, quizá esto nos traiga suerte para "la cuestión palpitante".
O ex parlamentario. Como sea, quizá esto nos traiga suerte para "la cuestión palpitante".
Pero entonces, ¿habemus foto?Zascandil escribió:Bueno, la cuestión es que ayer FULGORICÉ a un parlamentario español. Tremendo, ¿eh?
Oh, ya no me acordaba que mañana tocan en Lisboa.lo cual me recuerda que NO debo ni quiero conectarme a ninguno de sus tópics de ahora al martes.teramano escribió:Yo ya estoy "parapetao" para Lisboa y su clima atlántico...es lo que tiene ser galego (y vivir en Santiago, para más inri)...el caso es si AXL estará preparado...según se acerca el día tengo muchas más ganas e ilusión, tengo confianza en estos tipos y creo que darán un bolo para el recuerdo (bueno, para elrecuerdo lo va a ser sea un bombazo o un zurullo de Arale). Este mes lo tengo muy petado de eventos digamos "grandes"...quién será el vencedor? mañana primer asalto. AXL y sus DC´s
¡No digáis nada por aquí, hermanooooos! No quiero saber nada, quiero Surprise surprise.
I'm back
I no Zas, yo voto in person.
gavitana escribió:Oh, ya no me acordaba que mañana tocan en Lisboa.lo cual me recuerda que NO debo ni quiero conectarme a ninguno de sus tópics de ahora al martes.teramano escribió:Yo ya estoy "parapetao" para Lisboa y su clima atlántico...es lo que tiene ser galego (y vivir en Santiago, para más inri)...el caso es si AXL estará preparado...según se acerca el día tengo muchas más ganas e ilusión, tengo confianza en estos tipos y creo que darán un bolo para el recuerdo (bueno, para elrecuerdo lo va a ser sea un bombazo o un zurullo de Arale). Este mes lo tengo muy petado de eventos digamos "grandes"...quién será el vencedor? mañana primer asalto. AXL y sus DC´s
¡No digáis nada por aquí, hermanooooos! No quiero saber nada, quiero Surprise surprise.
¿Decir de quién?
Bufff, que mal, me espera fin de semana no-disfrutable... tengo una primera comunión el domingo, de mi ahijada ... no me apetece N A D A
y mañana entre que la jefa querrá dejar atado esto o lo otro, también no-disfrutable.
Horror y pavor.
y mañana entre que la jefa querrá dejar atado esto o lo otro, también no-disfrutable.
Horror y pavor.
Por cierto, en el coche tenía sonando a Wobbler.
Ahora aqui en casa a Opeth.
Ahora aqui en casa a Opeth.
gavitana escribió:Pero entonces, ¿habemus foto?Zascandil escribió:Bueno, la cuestión es que ayer FULGORICÉ a un parlamentario español. Tremendo, ¿eh?
Al reconoceros como personas cultas e informadas, no introduction necessary.
Rockin' the Parliament! We can!!!!
Gregg escribió:that Zas !
Y el otro, no.
Gregg escribió:I'm back
Aunque ahora por horarios no lo puedo ver NUNCA