Minuto y resultado
+87
manel.
Eloy
El facha catalán
morley
DiamondQ
Boohan
Shunt
Txomin Sorrigueta
Hunter
DeGuindos al Pavo
Mingus
BeadyWho?
BONZO
killerjoe
modes garcia
GODINEZ
Stoner
Lazaretto
KILLER
Ciclóncósmico
CocH.
Joseba
Evolardo
Ronnald Belford Scott
Hoyos
Nomeko7
El Califa
Minus Human
Balachina
Rizzy
Juan G. Morris
fearless
celtasnake
Ecthelion
Sanji
o'tuerto
Rasputin
SEÑOR KAPLAN
phil dunphy
Muesli Snipes
Elephant Man
Adso
mugu
Daeshu
Johnny Kashmir
alexstipe
RicardoRocha
DAVIDCOVERDALE
vistor
copter76
karlos gasteiz
sofaqueen
Maniac is out
blackfoot
Damià
Jabs
Yusefly
javi clemente
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Clairvoyant
Celis
Albaider
coolfurillo
k7
perrolokos
topper
salchi
ruso
Eric Sachs
cablehogue
kraneo
Rikileaks
GuillermoFragile
Katxorro
Drakixx
Trumbo
Pendejo
F
Frusciante
elway
red_mosquito
Godofredo
iguana
Rayo
thunderpussy
jonikk
91 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Minuto y resultado
Una pregunta , el Sport siempre ha sido un panfleto , al menos hay que decir que ellos no lo han escondido jamas y su lema siempre con el barça asi lo demostraba , pero hace un par de meses mas o menos han cambiado el formato de las portadas , desconozco el interior del periódico , y tengo la sensación que se han vuelto aún mas ultras , en la web pasa lo mismo . También el Marca con el cambió de director reciente se ha vuelto mas madridista y anti barcelonista , aunque luego te sigan vendiendo que son el periódico de todos , el l'equipe español
Última edición por perrolokos el Jue 5 Mayo 2016 - 16:15, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19177
suscribo totalmente las palabras de Quim Domenech al inicio de éste video:
Trumbo- Mensajes : 99707
Josep Pedrerol: "Si el Madrid gana la Undécima…lo del Barça será un triste doblete".
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:kraneo escribió:blackfoot escribió:Jabs escribió:coño pero si veo que hay una mano de Sergio Gramos en los minutos finales,lo he visto en una pagina antimadridista del Facebook,por la tele no han dicho nada.
Fuente fiable, no hay duda
Me imagino el muro del facebook de Jabs. Tiene que ser el muro de las lamentaciones ahora mismo.
no si lo que he visto es el video,donde se ve al retrasado de gramos tocando el balón con la mano,que creeis que hablo como Kraneo de los penaltis sin verlos...
A ver , yo en facebook tengo esa pagina antimadridista y 12.000 más
He visto la jugada, Ramos hace una cosa muy estupida que no viene a cuento, saca la mano a pasear no sé con que intención pero no llega a tocar el balón que lo despeja Keylor con la cabeza
Si la llega a tocar: Penalty claro y estupido
blackfoot- Mensajes : 32898
blackfoot escribió:Jabs escribió:kraneo escribió:blackfoot escribió:Jabs escribió:coño pero si veo que hay una mano de Sergio Gramos en los minutos finales,lo he visto en una pagina antimadridista del Facebook,por la tele no han dicho nada.
Fuente fiable, no hay duda
Me imagino el muro del facebook de Jabs. Tiene que ser el muro de las lamentaciones ahora mismo.
no si lo que he visto es el video,donde se ve al retrasado de gramos tocando el balón con la mano,que creeis que hablo como Kraneo de los penaltis sin verlos...
A ver , yo en facebook tengo esa pagina antimadridista y 12.000 más
He visto la jugada, Ramos hace una cosa muy estupida que no viene a cuento, saca la mano a pasear no sé con que intención pero no llega a tocar el balón que lo despeja Keylor con la cabeza
Si la llega a tocar: Penalty claro y estupido
Aunque la hubiese tocado, no se puede culpar al árbitro.
javi clemente- Mensajes : 121999
de la roja de libro no enseñada a Lucas Pérez sí que se puede culpar al árbitro.
Trumbo escribió:de la roja de libro no enseñada a Lucas Pérez sí que se puede culpar al árbitro.
Lucas Vázquez.
Tremendo.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Trumbo escribió:suscribo totalmente las palabras de Quim Domenech al inicio de éste video:
La cara de vinagre amargado de Domenech, ooooooohhhhhhh, me corrooooooooooooo
kraneo- Mensajes : 22951
Muy triste sería , pero yo no se lo he visto hacer nunca a su Madrid , hasta hace 2 años yo no había visto al Madrid ganar 2 titulos en una temporada.Jabs escribió:Josep Pedrerol: "Si el Madrid gana la Undécima…lo del Barça será un triste doblete".
yo digo lo de siempre. A veces me repito.
cuando en un medio de Barcelona leais textualmente que el Madrid se dopa o que un tumor de fué debido al dopping hablamos.
son pateticos, lo reconozco, chusma, prepotentes y mentirosos. Pero otros llegaron a extremos que aqui jamás hemos visto.
cuando en un medio de Barcelona leais textualmente que el Madrid se dopa o que un tumor de fué debido al dopping hablamos.
son pateticos, lo reconozco, chusma, prepotentes y mentirosos. Pero otros llegaron a extremos que aqui jamás hemos visto.
Damià- Mensajes : 114673
Damià escribió:yo digo lo de siempre. A veces me repito.
En lo de prepotente y, especialmente, manipulación, la prensa de Madrid les gana con creces.
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Damià escribió:yo digo lo de siempre. A veces me repito.
En lo de prepotente y, especialmente, manipulación, la prensa de Madrid les gana con creces.
Vemos las cosas como queremos verlas, claro.
Última edición por Drakixx el Jue 5 Mayo 2016 - 18:48, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21824
Porque de las manos del del City en su área en la primera parte no decimos nada, eh, pillín?
kraneo escribió:Porque de las manos del del City en su área en la primera parte no decimos nada, eh, pillín?
unas involuntarias y las otras voluntarias, detallitos
Drakixx escribió:iguana escribió:Damià escribió:yo digo lo de siempre. A veces me repito.
Vemos las cosas como queremos verla, claro.
aqui hay poco que escoger.
Si no pone el brazo, el coscorrón entre keylor y ramos podría haber estado gracioso.
Eso si, ni aun pitando penalti ni aunque se hubiesen lesionado los dos en un hipotético choque cabeza con cabeza y el madrid se hubiese quedado con 9 el City iba a ser capaz de marcar un mísero gol
Eso si, ni aun pitando penalti ni aunque se hubiesen lesionado los dos en un hipotético choque cabeza con cabeza y el madrid se hubiese quedado con 9 el City iba a ser capaz de marcar un mísero gol
Ayer al city le pitan un penalti a favor y no lo tiran, renuncian.
Lo importante y está claro que no hay vuelta atrás es que el madrid ha pasado a la final. Pero es bastante penoso que el madrid no le metiera 4 a esa banda que era ayer el city, fueron muy conservadores y pudieron llevarse un susto. En un balón parado o cualquier jugada aislada o de mala suerte, golito del city y hubiera sido un descalabro absoluto. El madrid se la jugó y le salió bien, sin mas.
jonikk- Mensajes : 24123
Joder, cristiano tuvo un par de disparos que para hart, bale pega una al larguero, les anulan un gol.jonikk escribió:Lo importante y está claro que no hay vuelta atrás es que el madrid ha pasado a la final. Pero es bastante penoso que el madrid no le metiera 4 a esa banda que era ayer el city, fueron muy conservadores y pudieron llevarse un susto. En un balón parado o cualquier jugada aislada o de mala suerte, golito del city y hubiera sido un descalabro absoluto. El madrid se la jugó y le salió bien, sin mas.
Aparte de eso, dominio absoluto y sin conceder ocasiones
Un partido serio de un equipo que no está a tope, con entrenador destituido y con un relevo que lleva seis meses.
Les sobró ayer.
El gol es en propia de Fernando. No me vale, un equipo tan superior como lo era ayer el madrid tiene que ganar y callar bocas sino no estaríamos aqui todos discutiendo el pase del madrid, yo al menos no. Pero supongo que no se le puede pedir peras al olmo. Sigo diciendo que el madrid de Ancelotti era otra cosa y como siempre el iluminado tuvo que joderlo todo, que me alegro por ciertojavi clemente escribió:Joder, cristiano tuvo un par de disparos que para hart, bale pega una al larguero, les anulan un gol.jonikk escribió:Lo importante y está claro que no hay vuelta atrás es que el madrid ha pasado a la final. Pero es bastante penoso que el madrid no le metiera 4 a esa banda que era ayer el city, fueron muy conservadores y pudieron llevarse un susto. En un balón parado o cualquier jugada aislada o de mala suerte, golito del city y hubiera sido un descalabro absoluto. El madrid se la jugó y le salió bien, sin mas.
Aparte de eso, dominio absoluto y sin conceder ocasiones
Un partido serio de un equipo que no está a tope, con entrenador destituido y con un relevo que lleva seis meses.
Les sobró ayer.
jonikk- Mensajes : 24123
Modric, bale y cristiano.
Y benzemá.
Les sobra para ganar la champions.
Y benzemá.
javi clemente escribió:Ayer al city le pitan un penalti a favor y no lo tiran, renuncian.
javi clemente escribió:Modric, bale y cristiano.
Y benzemá.
Contra Augusto, Gabi, Giménez y Torres.
Da miedo hasta de pensarlo.
Es increíble lo que ha logrado Simeone con tan poco.
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ayer al city le pitan un penalti a favor y no lo tiran, renuncian.
Menos mal que no vi el partido... he pinchado en el vídeo ese de Toure presionando... y si hay un partido amañado debe ser este, por cojones. (con solo eso por prueba,me refiero)
javiviramone escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Modric, bale y cristiano.
Y benzemá.
Contra Augusto, Gabi, Giménez y Torres.
Da miedo hasta de pensarlo.
Es increíble lo que ha logrado Simeone con tan poco.
el dia del partido un colega culé me decía que el atleti tiene mas equipazo de lo que pensamos y bla bla bla
cuando acabo le digo,una vez vendido jackson martinez quien es el actual delantero reserva?
silencio
Plantilla nivel Sevilla, Valencia o Celta.
Maniac escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ayer al city le pitan un penalti a favor y no lo tiran, renuncian.
Menos mal que no vi el partido... he pinchado en el vídeo ese de Toure presionando... y si hay un partido amañado debe ser este, por cojones. (con solo eso por prueba,me refiero)
Pues menos mal que no lo viste, porque te hubieras desesperado
Efectivamente para el City parecía un partido amañado o de esos en los que hay biscotto y a los 2 equipos les basta el empate.
A mí me dura todavía la rabia.
Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:
Orellana+Nolito>>>>Griezmann+Torres
For example
Maniac escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Ayer al city le pitan un penalti a favor y no lo tiran, renuncian.
hombreeee, tú por aqui!!!!
Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:
Orellana+Nolito>>>>Griezmann+Torres
For example
Quitadle a trumbo la merca que se le ha quedao pocha.
Godofredo- Mensajes : 145752
Hombre la plantilla del Atletico es muy superior a la del Valencia o Celta , en Enero ficharon a uno de los dos mejores jugadores que tenía Celta .
El banquillo del Atleti ,por ejemplo, es muy superior al del Barça , aunque eso no tenga demasiado merito .
El banquillo del Atleti ,por ejemplo, es muy superior al del Barça , aunque eso no tenga demasiado merito .
un banquillazo: vietto, correa y el thomas ese...
y el barça con aleix vidal , que sería titularísimo en el Atleti y porque se fue el defenestradísimo Pedro, que lo quería el atleti para jugador emblema.
por favor, seamos honestos.
y el barça con aleix vidal , que sería titularísimo en el Atleti y porque se fue el defenestradísimo Pedro, que lo quería el atleti para jugador emblema.
me cago en dios, si turan era el mejor hombre del centro del campo del atlético de madrid .
ahora resulta que el banquillo del barça es peor, cuando el 90% de ese banquillo sería titular en el Atleti.
ahora resulta que el banquillo del barça es peor, cuando el 90% de ese banquillo sería titular en el Atleti.
perrolokos escribió:Hombre la plantilla del Atletico es muy superior a la del Valencia o Celta .
ni de coña, al menos respecto al Celta (quitemos al Valencia de ahí).
pero nombre por nombre el Atleti no tiene más que Celta, Sevilla o Villarreal.
Vietto o Correa muy superiores a los delanteros suplentes del Barça . El Barça no tiene un tercer central de tanto nivel como si lo tiene el atletico , en el centro del campo quizas tenga mas el Barça , pero Rafinha a estado toda la temporada lesionado y Arda ha sido un desastre cada vez que ha jugado.Trumbo escribió:un banquillazo: vietto, correa y el thomas ese...
perrolokos escribió:Vietto o Correa muy superiores a los delanteros suplentes del Barça . El Barça no tiene un tercer central como de tanto nivel como si lo tiene el atletico , en el centro del campo quizas tenga mas el Barça , pero Rafinha a estado toda la temporada lesionado y Arda ha sido un desastre cada vez que ha jugado.Trumbo escribió:un banquillazo: vietto, correa y el thomas ese...
vamos a ver, tú has visto a Vietto o Correa este año? si el bajón cuando juegan respecto a Torres y Griezmann es abismal.
y respecto al tercer central, lucas hernández o savic no la olerían en el barça y a sensu contrario Bartra se hartaría de jugar minutos en el Atleti.
y respecto a Arda, insisto, era uno de los 3 mejores jugadores del Atlético de Madrid.
que Luis Enrique no haya sabido involucrar ni sacar provecho de un banquillo con jugadores que serían titulares en casi cualquier equipo de primera como Adriano, Vidal o Turan no quiere decir que ese banquillo sea malo.
El Valencia tiene muchos jugadores sobrevalorados por el representante portugués , el Celta no llega ni de coña , el Sevilla es el unico que puede competir en plantilla larga con el atletico aunque su once es inferior al del Atletico .
Y el Barça tiene un banquillo de Europa League y gracias , con Munir y Sandro de atacantes suplentes con gente atras como Mathiue(pasable) Adriano , Vermaelen , Bartra(no cuenta para el entrenador) y el brasileño ese que no juega nunca . El unico jugador que desde el banquillo ha aportado algo este año ha sido S.Roberto y Rafinha hasta que se lesiono casi que al empezar la temporada.
Los dos fichajes de invierno ni se han enterado .
Y el Barça tiene un banquillo de Europa League y gracias , con Munir y Sandro de atacantes suplentes con gente atras como Mathiue(pasable) Adriano , Vermaelen , Bartra(no cuenta para el entrenador) y el brasileño ese que no juega nunca . El unico jugador que desde el banquillo ha aportado algo este año ha sido S.Roberto y Rafinha hasta que se lesiono casi que al empezar la temporada.
Los dos fichajes de invierno ni se han enterado .
Última edición por perrolokos el Jue 5 Mayo 2016 - 18:50, editado 1 vez
Sergi Roberto, otro pedazo de pelotero que sería titularísimo en el Atleti.
Y Munir, dentro de sus limitaciones, es nivel Correa.
Y Munir, dentro de sus limitaciones, es nivel Correa.
Que no coño, que no me vendeis la moto.
El Barça lo que tiene es un banquillo que está lejos del nivel de los titulares.
Cosa normal viendo el nivel de los titulares.
Rikileaks escribió:El Barça lo que tiene es un banquillo que está lejos del nivel de los titulares.
Pero eso pasa en todos los equipos del mundo, salvo en el Bayern, que tiene 20 tios de primer nivel.
Demasiado flojo atrás y lamentable en la delantera . A años luz del Bayern o Madrid .Rikileaks escribió:El Barça lo que tiene es un banquillo que está lejos del nivel de los titulares.
perrolokos escribió:Demasiado flojo atrás y lamentable en la delantera . A años luz del Bayern o Madrid .Rikileaks escribió:El Barça lo que tiene es un banquillo que está lejos del nivel de los titulares.
Corrígeme si me equivoco, pero el banquillo del madrid es el sobrevaloradísimo Varane, Danilo, el cono, posturitas Isco, Jesé, Kovacic y Lucas.
Me cago en dios, joder
Trumbo escribió:Rikileaks escribió:El Barça lo que tiene es un banquillo que está lejos del nivel de los titulares.
Pero eso pasa en todos los equipos del mundo, salvo en el Bayern, que tiene 20 tios de primer nivel.
Si.
Pero yo supongo que cuando el titular es Messi o Neymar, que el recambio de el callo será más complicado que si el titular es Oyarzabal o Florín.
Y ello no tiene porque significar que el recambio de Messi o Neymar sea un matao.
O que al notarse menos la bajada de nivel en otros equipos, estos tengan mejor banquillo que el Barça.
Espero se me entienda.
Florin>>>>>>>>Munir, esto sí.
Pero es que Florin>>>>>>Correa
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19