Mear en conciertos. Anécdotas y métodos
+50
M.Karmen
MrsCrowley
Sanji
binladiya
Ladylog
merillas
freakedu
Txemari
wakam
Muesli Snipes
scabbed wings
atabal
efecto diablo
Koikila
javi clemente
Frusciante
wolf
Rikileaks
Stoner
elway
RockRotten
eskurtze
Pato=¿homicidio?
Evolardo
Drakixx
Maniac is out
Boohan
jackinthebox
Amakriskris
metalbert
Godofredo
Van
Edward_TH
Langarica
Mr. Mini-Mite
Mcbein
Blas
ruso
KIM_BACALAO
Sugerio
pinkpanther
Elephant Man
Sitinho
black mummy
Señor Bolardo
Angus Glop
millino
Joseba
jojomojo
Lobster
54 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mear en conciertos. Anécdotas y métodos
Arrancar luego la cinta...Blas escribió:Lobster escribió:Queridos foreros, como creador de este topic, he llevado a cabo una tarea de investigación por y para este foro (y también un poco para mi propia satisfacción personal, debido a mi timidez urinaria)
La semana pasada he encargado el Whizdom, no es coña, y hoy me ha llegado
Para los que no sepan todavía de la existencia de este revolucionario invento, en la página anterior un amable forero nos iluminó con un vídeo explicativo.
Pues bien, he llegado a casa y había un paquetito esperándome. No me acordaba ya hasta que lo he visto. Y la verdad, me ha hecho ilusión.
He abierto el paquete, dentro me encuentro con la típica bolsa pequeñita de la maría (alguna utilidad más tienen seguro), y dentro un papelito con el logo The Whizdom en grande, y un tubo de goma negro, flexible, abierto por los dos extremos y con un poco de talco.
Con toda mi ilusión me he dirigido al cuarto de baño, me he bajado los pantalones para "put it in myself", y ante mi sorpresa y pequeña decepción aunque gratificante (lo siento no hay manera delicada de decirlo) no me entraba la polla en el tubito.
No sé a que americano han cogido para hacer el modelo, que es talla única, pero Trump tiene papeletas. Lo he intentado, pero ahí no entraba nada.
Espero que les haya sido de utilidad mi humilde aportación, no caigan en la trampa.
Un saludo
Ahora lo vas a vender en wallapop?
Por otro lado imagino que con cinta americana fijo que se puede hacer un apaño para que te valga. Joder me imagino la cara del segurata cuando te cachee
ruso- Mensajes : 31735
Veo más sencillo un pantalón impermeable debajo de los vaqueros y mearse encima directamente.
javi clemente- Mensajes : 121999
Lobster escribió:Queridos foreros, como creador de este topic, he llevado a cabo una tarea de investigación por y para este foro (y también un poco para mi propia satisfacción personal, debido a mi timidez urinaria)
Para los que no sepan todavía de la existencia de este revolucionario invento, en la página anterior un amable forero nos iluminó con un vídeo explicativo.
Pues bien, he llegado a casa y había un paquetito esperándome. No me acordaba ya hasta que lo he visto. Y la verdad, me ha hecho ilusión.
He abierto el paquete, dentro me encuentro con la típica bolsa pequeñita de la maría (alguna utilidad más tienen seguro), y dentro un papelito con el logo The Whizdom en grande, y un tubo de goma negro, flexible, abierto por los dos extremos y con un poco de talco.
Con toda mi ilusión me he dirigido al cuarto de baño, me he bajado los pantalones para "put it in myself", y ante mi sorpresa y pequeña decepción aunque gratificante (lo siento no hay manera delicada de decirlo) no me entraba la polla en el tubito.
No sé a que americano han cogido para hacer el modelo, que es talla única, pero Trump tiene papeletas. Lo he intentado, pero ahí no entraba nada.
Espero que les haya sido de utilidad mi humilde aportación, no caigan en la trampa.
Un saludo
Lo suyo es hacer la bocacha grande y si te va sueltecilla agarrártela con una abrazadera. Luego si eso la cortas con un cortauñas. O ponerte pañal.
Txemari- Mensajes : 39571
Stoner escribió:yo veo más sencillo ir al baño... Soy el único?
No siempre es sencillo.
Colas en los baños... pérdida de sitio delante del escenario...
Al final lo más sencillo es no beber.
wakam- Mensajes : 81311
Acabo de ver el video y creo que pretenden que te pongas el otro extremo, el que no lleva chincheta, sobre el rabo como un condón.
Como lo llevas puesto desde casa vas a llegar a la sala haciendo caminito de gotas de sudor. Puagh!
Como lo llevas puesto desde casa vas a llegar a la sala haciendo caminito de gotas de sudor. Puagh!
ĆeMaRiĆ escribió:Lobster escribió:Queridos foreros, como creador de este topic, he llevado a cabo una tarea de investigación por y para este foro (y también un poco para mi propia satisfacción personal, debido a mi timidez urinaria)
Un saludo
Lo suyo es hacer la bocacha grande y si te va sueltecilla agarrártela con una abrazadera. Luego si eso la cortas con un cortauñas. O ponerte pañal.
hombre ya, está claro que no es sencillo pero todos lo hemos hecho. La primera vez que vi a Pearl Jam me perdí lukin por ir al baño, y era la canción que más esperaba.
Cuando vi a Robert Plant en los 1000 años de A Coruña me fui a mear y mientras lo hacía empezó con Thank You y casi creo que me corro a la vez, mear mientras escuchaba...
Kind woman i give you my all
Kind woman nothing more.
Little drops of rain whisper of the pain
Tears of loves lost in the days gone by.
Vamos, lo de no beber no es una opción para mi
Cuando vi a Robert Plant en los 1000 años de A Coruña me fui a mear y mientras lo hacía empezó con Thank You y casi creo que me corro a la vez, mear mientras escuchaba...
Kind woman i give you my all
Kind woman nothing more.
Little drops of rain whisper of the pain
Tears of loves lost in the days gone by.
Vamos, lo de no beber no es una opción para mi
Conclusión, si queréis escuchar temazos, mandad a Stoner al baño.
En mi vida he practicado estas coas de mear en el suelo o en un mini y luego tirarlo en tus propios pies... joder, lo veo demencial
Lo que me resulta curioso es que aparentemente, parece una practica habitual en el foro...
Yo, por mi parte, me administro... busco un "hueco" entre el cabeza y los teloneros, y voy a los baños a hacer la ultima descarga para aguantar todo el concierto sin mearme.
También, no beber durante el concierto o beber poco vale para aguantar hasta el final... con este sistema, me aguanto el pis como un niño mayor
Lo que me resulta curioso es que aparentemente, parece una practica habitual en el foro...
Yo, por mi parte, me administro... busco un "hueco" entre el cabeza y los teloneros, y voy a los baños a hacer la ultima descarga para aguantar todo el concierto sin mearme.
También, no beber durante el concierto o beber poco vale para aguantar hasta el final... con este sistema, me aguanto el pis como un niño mayor
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:
Yo evitaría quedar mucho con gente del foro... nunca sabes si, mientras hablas con ellos, están por debajo meando en el katxi.
Es que mear tras aguantarse justo antes de que empiece un grupo que te mole tiene sus riesgos. Yo soy de los que cuando hace pop ya no hay stop, y tras la primera meada, las demás salen cada vez más asiduamente, lo que es una auténtica jodienda. A veces, creo, estoy seguro, que acabo meando más meao que cerveza bebo, lo cual resulta inquietante, Cármen
RockRotten- Mensajes : 38987
wakam escribió:Edward_TH escribió:
Yo evitaría quedar mucho con gente del foro... nunca sabes si, mientras hablas con ellos, están por debajo meando en el katxi.
Con el invento ese del tubo polla-a-pie ya ni sospechas nada...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Pero llevas eso en la polla todo el bolo?
Episodios de gangrena
Episodios de gangrena
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Pero llevas eso en la polla todo el bolo?
Episodios de gangrena
Y ponerse un globo en la polla? De colores, eso sí.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo voy la hostia al baño, cuando salgo puede que vaya una vez por cada caña, si no más
Pero en conciertos suelo aguantar. Este verano en Paredes de Coura me sorprendí a mí mismo porque para la cerveza y sidra que bebimos, que van directas a la vejiga, conseguí aguantar horas y horas.
Pero en conciertos suelo aguantar. Este verano en Paredes de Coura me sorprendí a mí mismo porque para la cerveza y sidra que bebimos, que van directas a la vejiga, conseguí aguantar horas y horas.
merillas- Mensajes : 1939
wakam escribió:Stoner escribió:yo veo más sencillo ir al baño... Soy el único?
No siempre es sencillo.
Veo a los dueños de salas rockeras poniendo meaderos en todas las paredes del local. Incluso delante del escenario.
Ladylog escribió:
Entre la copa vaginal y esto, voy a acabar con pesadillas conifálicas
Godofredo- Mensajes : 145725
El martes en Anoeta hubiera matado sin pensármelo por un cacharro así.
Ladylog- Mensajes : 24497
Así como pasan muchachos con la mochila esa vendiendo cerveza deberían poner meaderos mochila y arreglados. Todos contentos
Frusciante- Mensajes : 85085
Pero lo de entrar en un sitio y lo primero que hacer es ir al baño, como que no, no?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante escribió:Así como pasan muchachos con la mochila esa vendiendo cerveza deberían poner meaderos mochila y arreglados. Todos contentos
Esta claro
freakedu escribió:wakam escribió:Stoner escribió:yo veo más sencillo ir al baño... Soy el único?
No siempre es sencillo.
Veo a los dueños de salas rockeras poniendo meaderos en todas las paredes del local. Incluso delante del escenario.
En la barra deberían. Una cortinilla de agua y todos meando a la vez que pides el siguiente katxi.
javiviramone escribió:en el arf ir a la valla es medio minuto
Pero luego tienes que aguantar que Ian Astbury te llame Señor Piso...
jackinthebox- Mensajes : 24296
javiviramone escribió:en el arf ir a la valla es medio minuto
este año 15 segundos...
binladiya- Mensajes : 20002
Yo he llegado a llenar 2 cachis seguidos. Era eso o mearme encima, espacio-temporalmente no había tiempo de llegar a los baños.
Sanji- Mensajes : 572
Pocas experiencias tan placenteras como miccionar cuando hay ganas.
Sanji- Mensajes : 572
Yo en festivales también me he sorprendido estando horas sin pasar por la baño, pero yo creo que es porque se suda.merillas escribió:Yo voy la hostia al baño, cuando salgo puede que vaya una vez por cada caña, si no más
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Podrían hacer un aparato reversible, un 2x1. Puedes mear de pie y cuando estás con la regla, le das la vuelta y le metes un tapón.Godofredo escribió:Ladylog escribió:
Yo descubrí lo que era una copa vaginal de esas cuando vi en los baños de la Facultad a una chica limpiándola en el lavabo.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
wakam escribió:Edward_TH escribió:
M.Karmen- Mensajes : 992
Pues no creas que las usan pocas chicas, yo conozco unas cuantas.MrsCrowley escribió:Podrían hacer un aparato reversible, un 2x1. Puedes mear de pie y cuando estás con la regla, le das la vuelta y le metes un tapón.Godofredo escribió:Ladylog escribió:
Yo descubrí lo que era una copa vaginal de esas cuando vi en los baños de la Facultad a una chica limpiándola en el lavabo.
Ladylog escribió:Pues no creas que las usan pocas chicas, yo conozco unas cuantas.MrsCrowley escribió:Podrían hacer un aparato reversible, un 2x1. Puedes mear de pie y cuando estás con la regla, le das la vuelta y le metes un tapón.Godofredo escribió:Ladylog escribió:
Iba a hacer un chiste sobre morcillas pero iba a superar mi nivel de zafiedad habitual...
¿A estas alturas, Godo, te cortas?Godofredo escribió:Ladylog escribió:Pues no creas que las usan pocas chicas, yo conozco unas cuantas.MrsCrowley escribió:Podrían hacer un aparato reversible, un 2x1. Puedes mear de pie y cuando estás con la regla, le das la vuelta y le metes un tapón.Godofredo escribió:Ladylog escribió:
Iba a hacer un chiste sobre morcillas pero iba a superar mi nivel de zafiedad habitual...
Godofredo escribió:Ladylog escribió:Pues no creas que las usan pocas chicas, yo conozco unas cuantas.MrsCrowley escribió:Podrían hacer un aparato reversible, un 2x1. Puedes mear de pie y cuando estás con la regla, le das la vuelta y le metes un tapón.Godofredo escribió:Ladylog escribió:
A mi también me pondría bastante que una chica me mease encima con eso, la verdad
RockRotten- Mensajes : 38987
Ladylog escribió:¿A estas alturas, Godo, te cortas?Godofredo escribió:Ladylog escribió:Pues no creas que las usan pocas chicas, yo conozco unas cuantas.MrsCrowley escribió:Podrían hacer un aparato reversible, un 2x1. Puedes mear de pie y cuando estás con la regla, le das la vuelta y le metes un tapón.Godofredo escribió:Ladylog escribió:
Tengo mís momentos lúcidos
RockRotten escribió:Godofredo escribió:Ladylog escribió:Pues no creas que las usan pocas chicas, yo conozco unas cuantas.MrsCrowley escribió:Podrían hacer un aparato reversible, un 2x1. Puedes mear de pie y cuando estás con la regla, le das la vuelta y le metes un tapón.Godofredo escribió:Ladylog escribió:
A mi también me pondría bastante que una chica me mease encima con eso, la verdad
Rockperretten feat. rockguarretten
Y ha pasado apenas una semana desde el topic de los huevos en ascensor...
Este año el ARF no interesa, está claro...
Este año el ARF no interesa, está claro...
watts- Mensajes : 39805
Ladylog escribió:El martes en Anoeta hubiera matado sin pensármelo por un cacharro así.
Es que lo de esos baños fue tela.
Que cabeza corta piensa que es buen idea poner wateres unos 10-15 cm mas ALTOS que los normales.
No se dan cuenta de que las chicas no se sentarán encima??? Hacemos hovering
Solo porque soy alta me salvé de la tragedia.
90% de las chicas meaban directos al suelo de la cabina.
Hacía falta katiuskas.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Ladylog escribió:El martes en Anoeta hubiera matado sin pensármelo por un cacharro así.
Es que lo de esos baños fue tela.
Que cabeza corta piensa que es buen idea poner wateres unos 10-15 cm mas ALTOS que los normales.
No se dan cuenta de que las chicas no se sentarán encima??? Hacemos hovering
Solo porque soy alta me salvé de la tragedia.
90% de las chicas meaban directos al suelo de la cabina.
Hacía falta katiuskas.
Update 2016
El sábado en The Who, mas o menos 6a fila, para mear en el catxi no hacia falta ni cogerlo con las manos.
Y durante gran parte del viernes, especialmente en Hellacopters, no hacía falta ni catxi ni nada
El sábado en The Who, mas o menos 6a fila, para mear en el catxi no hacia falta ni cogerlo con las manos.
Y durante gran parte del viernes, especialmente en Hellacopters, no hacía falta ni catxi ni nada
Mcbein- Mensajes : 5615
La mejor solución para los problemas de incontinencia en caso de que estés muy adelante y la marabunta de gente sea enorme creo que es llevar un par de botellas de agua vacías en un bolso de mano y guardar los tapones en algún sitio donde no te cacheen. Si te meas, meas dentro, las tapas y cuando acabe el concierto las vacías.
No es más guarro que mear en un tarro y llevarlo al laboratorio para una analítica.
No es más guarro que mear en un tarro y llevarlo al laboratorio para una analítica.
Ecthelion- Mensajes : 49417
psicotizado por estas guarrianecdotas, me pase el concierto de los who vigilando que el borrachisimo australiano que tenia en retaguardia no se sacara el nabo y meara a mi alrededor
scabbed wings- Mensajes : 11940
No recuerdo haberme estado meando más en un concierto que esperando a que salieran PEARL JAM en el Azkena de 2006. Faltaban tres cuartos de hora e iba a reventar. Pero no quería perder la posición en la que estaba. Muchas fueron las veces que pensé en sacármela ahí en medio. Pero vaya panorama. Al final resistí hasta que empezó el concierto y a partir de ahí todo lo que tenía que mear lo sudé. En la vida he notado como aquella vez cómo la orina se transformaba en sudor. Aún alucino.
Piña- Mensajes : 1214
Yellow ledbetter
Frusciante- Mensajes : 85085
Piña escribió:No recuerdo haberme estado meando más en un concierto que esperando a que salieran PEARL JAM en el Azkena de 2006. Faltaban tres cuartos de hora e iba a reventar. Pero no quería perder la posición en la que estaba. Muchas fueron las veces que pensé en sacármela ahí en medio. Pero vaya panorama. Al final resistí hasta que empezó el concierto y a partir de ahí todo lo que tenía que mear lo sudé. En la vida he notado como aquella vez cómo la orina se transformaba en sudor. Aún alucino.
atila- Mensajes : 30965
https://rpp.pe/capital/mundo/jovenes-usaron-panales-para-no-ir-al-bano-durante-el-concierto-de-dua-lipa-noticias-1435368
Página 3 de 3. • 1, 2, 3