Cornellà - Prat (ESPANYOL)
+43
SEÑOR KAPLAN
polete
Eric Sachs
BONZO
Kirchhoff
Dani
Balachina
Jabs
Ladylog
arkham
fundo1977
Requexu
jackinthebox
alexstipe
KILLER
Katxorro
pinkpanther
Ignasi
javi clemente
perrolokos
Evolardo
Frusciante
DeGuindos al Pavo
Rayo
El facha catalán
Josue88
red_mosquito
F
Soulone
Harvey Dent
Damià
haserretuta
Rikileaks
Enric67
Logan
Itlotg
metalbert
celtasnake
sofaqueen
Eloy
harry666
preparan
elway
47 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)
Apunta otro que me dice un colega pero no tengo claro de donde se lo saca
Jonathas
Jonathas
Rikileaks- Mensajes : 82820
Baptistao es paquete, eh
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Baptistao es paquete, eh
Otro saldo, como no podría ser de.otra manera...
Evolardo- Mensajes : 64458
"Marcelo Bielsa volvió a demostrar que tiene un carácter tan fuerte como peculiar. El técnico argentino, que había firmado hace dos días su contrato como nuevo entrenador de la Lazio ha rescindido de manera unilateral su compromiso. En un comunicado en su página web el club italiano no oculta su "sorpresa ante la dimisión de Marcelo Bielsa" al que además acusan de violar "los compromisos adquiridos y los contratos firmados la semana pasada y depositados en la Federación Italiana de fútbol". Los rumores ya se han disparado y todos apuntan a que Bielsa ha recibido una oferta en firme para dirigir a la selección argentina tras la salida del 'Tata' Martino. No sería la primera vez que el argentino realiza un movimiento así, ya que cuando era entrenador del Espanyol también abandonó el conjunto 'perico' para dirigir a la albiceleste".
harry666- Mensajes : 8173
javiviramone escribió:pa ser saldo 6 kgcalamardo escribió:elway escribió:Baptistao es paquete, eh
Otro saldo, como no podría ser de.otra manera...
saldo y estafa
Pues yo ahí veo algo majo, bien pensado.javiviramone escribió:baptistao inminente
alvaro vazquez inminente
fazio inminente
camarasa inminenete
vendra inminente
Y flores es competente.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Pues yo ahí veo algo majo, bien pensado.javiviramone escribió:baptistao inminente
alvaro vazquez inminente
fazio inminente
camarasa inminenete
vendra inminente
Y flores es competente.
También veo un equipo con gente de aquí y de allá. Un Getafe 2.0
Frusciante- Mensajes : 85085
Me parece un fichaje estupendo: joven (23 años) pero con bastante experiencia en la liga. Después de una excelente primera temporada en el Rayo, no ha acabado de consolidarse (en parte por culpa de una lesión en el hombro) y ha ido dando tumbos por diferentes equipos. Es un fichaje de cierto riesgo pero es el perfil de jugador que hay que ir a buscar en un mercado absolutamente salido de madre, en el que se están pagando auténticas barbaridades por jugadores mediocres o que todavía no han demostrado nada. Por poner un ejemplo: los 40 millones que van a abonar los chinos por el italiano Pellé, que a mí me parece un jugador muy del montón.javiviramone escribió:
Creo que si se le da estabilidad y confianza puede rendir a muy buen nivel, pues de condiciones va sobrado. No es un ariete clásico, el típico jugador de área, si no más bien un segundo delantero: muy móvil, puede caer a ambas bandas (especialmente por la derecha), escurridizo, buen conductor de balón y va bastante bien de cabeza por su altura. Un jugador similar, salvando las distancias, a Sergio García, que se puede complementar muy bien tanto con Gerard como con Caicedo.
Logan- Mensajes : 18350
Frusciante escribió:Cantera
Veo nervios
Requexu- Mensajes : 11377
si te quejas de Reyes, con Fazio vais a segunda de cabezajaviviramone escribió:baptistao inminente
alvaro vazquez inminente
fazio inminente
camarasa inminenete
vendra inminente
alexstipe- Mensajes : 11787
Ahí ahí. Foto con la camiseta del Villarreal.javiviramone escribió:
No se puede ser más cutre...
calamardo escribió:Ahí ahí. Foto con la camiseta del Villarreal.javiviramone escribió:
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:calamardo escribió:Ahí ahí. Foto con la camiseta del Villarreal.javiviramone escribió:
Pais...
javiviramone escribió:javiviramone escribió:baptistao inminente
alvaro vazquez inminente
fazio inminente
camarasa inminenete
vendra inminente
baptistao si
alvaro nunca mas se supo
fazio ahora ya o cedido o nada
camarasa como que no
piatti es the new name
Baptistao es bueno joder, paciencia
Alvaro que no venga por dios
Fazio vendra
Camarasa pues... a ver tampoco es Franco Baresi
Piatti es la linea a seguir
Tenemos pasta, proyecto, entrenador de verdad y estamos fichando peloteros tiki taka y nos quejamos?
Roma no se hizo en 1 día, lo suyo seria seguir esta linea ascendente 2-3 años y acabar consolidandonos como un Villareal-Sevilla
Os recuerdo que anteayer estabamos con un pie en segunda y otro en la extinción ruina como club
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:baptistao inminente
alvaro vazquez inminente
fazio inminente
camarasa inminenete
vendra inminente
baptistao si
alvaro nunca mas se supo
camarasa como que no
piatti es the new name
Fazio vendra
Tenemos pasta, proyecto, entrenador de verdad y estamos fichando peloteros tiki taka y nos quejamos?
Roma no se hizo en 1 día, lo suyo seria seguir esta linea ascendente 2-3 años y acabar consolidandonos como un Villareal-Sevilla
Os recuerdo que anteayer estabamos con un pie en segunda y otro en la extinción ruina como club
Coño, Javivi, es que no sé que quieres:javiviramone escribió:Harvey Dent escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:baptistao inminente
alvaro vazquez inminente
fazio inminente
camarasa inminenete
vendra inminente
baptistao si
alvaro nunca mas se supo
camarasa como que no
piatti es the new name
Fazio vendra
asi es
el problema es que nos han puesto los dientes muy largos,han salido nombres que no deberian haber salido porque no vendran jamas y con expectativas altas y luego vienen los lloros
y los pericos paciencia poca,como se empiece mal,el derrotismo maximo,como siempre,va en el adn
respecto a los jugadores,alvaro que no venga,estoy de acuerdo,encima acabo de leer que el getafe pide 3,5kg + montañes+salva sevilla+clerc (muy loca la cosa)
fazio deberia venir si o si,de momento no se ha tocado la defensa y es lo mas urgente y en todos los lados,defensa nueva como quien dice y aun no han empezado a reconstruirla, encima la opcion 1 (n'koulou) ha fallado,asi que la opcion 2 deberia no escaparse
camarasa,pues oye,pa una puta vez que un jugador se pone en rebeldia y es a nuestro favor,hay que aprovecharlo,a tribunales si hace falta,que cobra 60.000€ y tiene 12kg de clausula
piatti,pues no se como estara ahora,pero vamos que un tio en esa posicion hay que traer
Marlon, un central brasileño de 20 años que ha fichado el Barça B por el que pagará, si se lo queda (viene cedido), 6,5 millones
Tello, ha jugado media temporada en Portugal y otra media en la Fiore: en total 2 goles y 4 asistencias. El Barça le pide 8 millones a la Fiore por quedárselo
Pellé, se va a China a cambio de 40 millones
Diawara, un chaval de 18 años por el que el Valencia va a pagar 12 millones
El mercado está salido de madre y no podemos pagar esas barbaridades. Hay que ir a buscar fichajes de cierto riesgo pero, que si te salen bien, puedes pegar el pelotazo.
A mí de momento todo lo que han traído (Jurado, Roberto, Baptistao y Reyes) me gusta, quizá Reyes el que menos.
De los presumibles:
Piatti: lo traía sí o sí. Un extremo eléctrico y zurdo (nos hace falta alguien en ataque por la izquierda como el comer), en buena edad (27) que esta temporada apenas ha jugado pero que en los últimos tres años ha metido 17 goles y dado 13 asistencias.
Fazio: buen jugador pero lleva dos temporadas flojas (si Pochettino se lo quiere quitar de encima, mala señal) y en mi opinión es lento. Por el dineral que piden traería a un central más rápido y joven.
Álvaro: no, gracias
Camarasa: no puedo opinar, no le he visto jugar, dicen que es un tío con mucho potencial, un centrocampista box-to-box y con buen toque.
javiviramone escribió:habian entradas st.paul?
del espanyol ya me extendere
estoy superilusionao pero no tanto como percibo por redes sociales
Què corcó que ets collons...
Mañana te lo digo, que al final hoy no he podido bajar.
Bueno, habrá que empezar a fichar defensas, no?
elway escribió:Bueno, habrá que empezar a fichar defensas, no?
es que no entiendo por qué no han empezado por ahí!
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:elway escribió:Bueno, habrá que empezar a fichar defensas, no?
La peor defensa de primera y no fichan a ni uno.
elway escribió:sofaqueen escribió:elway escribió:Bueno, habrá que empezar a fichar defensas, no?
La peor defensa de primera y no fichan a ni uno.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Esta bastante solicitado y escaso el tema centrales es bastante complicado. Paciencia
Oficial: Pablo Piatti ficha por el Espanyol y deja el Valencia tras 5 años. El extremo izquierdo se marcha cedido al Espanyol de Quique Sánchez Flores, que se reserva una opción de compra para el futuro.
http://www.deportevalenciano.com/2016/07/14/oficial-pablo-piatti-ficha-espanyol-deja-valencia-5-anos
sofaqueen escribió:elway escribió:Bueno, habrá que empezar a fichar defensas, no?
Se ha empezado por el portero....
....Aun recuerdo el Sálvame que entrevistaron a Javi Fuego y club que pasaba club que entraba en concurso de acreedores
preparan- Mensajes : 9910
veo que os gusta empezar la liga de colistasjaviviramone escribió:
javiviramone escribió:Damià escribió:Cartera.
Plaer
Damià- Mensajes : 114658
Dicen que cobra 8 Kg, creo que va a ser que no...preparan escribió:Juan Mata?
Viejo Logan escribió:Dicen que cobra 8 Kg, creo que va a ser que no...preparan escribió:Juan Mata?
Veremos el poder del chino
No dudo del poder del chino pero no creo que a la plantilla le haga mucha gracia que venga uno a cobrar 8 Kg cuando las fichas más elevadas están alrededor de los 2,5 Kg; y no creo tampoco que Mata acepte rebajarse el sueldo a esos niveles. Estos fichajes mejor no hacerlos porque no son sostenibles y a la larga crean malos rollos.preparan escribió:Viejo Logan escribió:Dicen que cobra 8 Kg, creo que va a ser que no...preparan escribió:Juan Mata?
Veremos el poder del chino
a ver si os va a pasar como el valencia..
Qué te parece Piatti, Javivi? Que tú posteas mucho pero no te mojas...javiviramone escribió:prefiero a asensio cedido
javiviramone escribió:roberto>arlaViejo Logan escribió:Qué te parece Piatti, Javivi? Que tú posteas mucho pero no te mojas...javiviramone escribió:prefiero a asensio cedido
reyes>salva sevilla
jurado>abraham
baptistao>mamadou
piatti>montañes
quique>galca
al final te rindes al gitano?javiviramone escribió:roberto>arlaViejo Logan escribió:Qué te parece Piatti, Javivi? Que tú posteas mucho pero no te mojas...javiviramone escribió:prefiero a asensio cedido
reyes>salva sevilla
jurado>abraham
baptistao>mamadou
piatti>montañes
quique>galca
Vamos a Jugar una 3-4-3 como La naranja mecánica
http://barcelona.eldesmarque.com/espanyol/noticias/3229-el-espanyol-atento-a-la-situacion-de-mata
http://barcelona.eldesmarque.com/espanyol/noticias/3229-el-espanyol-atento-a-la-situacion-de-mata
Ostia puta, Mata la guinda del pastel.....
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=mata%20espanyol
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=mata%20espanyol
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Ostia puta, Mata la guinda del pastel.....
En la pag anterior ya comentamos
javiviramone escribió:me acostumbrare a ver a caicedo,victor sanchez o alvaro de suplentes?
mola ser rico
Esos vale, pero el gran capitan: ermagodeozuna javi lope que no lo toquen
Soy un gran fan de estos capitanes que sin ser grandes futbolistas lo suplen con carisma orgullo y entrega
javiviramone escribió:preparan escribió:javiviramone escribió:me acostumbrare a ver a caicedo,victor sanchez o alvaro de suplentes?
mola ser rico
Esos vale, pero el gran capitan: ermagodeozuna javi lope que no lo toquen
Soy un gran fan de estos capitanes que sin ser grandes futbolistas lo suplen con carisma orgullo y entrega
ahora somos ricos,el carisma lo suplimos con petrochenes
en serio,javi lopez no esta para primera,si no se ficha a nadie en ese lugar por lo menos que juegue arbilla (un saludo a logan) antes que el
No me creo que en todo este siglo no hayais tenido un portero mejor que Kameni
javiviramone escribió:Rikileaks escribió:No me creo que en todo este siglo no hayais tenido un portero mejor que Kameni
el segundo mejor de la historia despues de n'kono
Pues vaya
los va a rejuntar el chino?
metalbert- Mensajes : 47445
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14