BUSCO TRABAJO
+97
RegSound
jackinthebox
metalbert
Lazaretto
getyaya
mugu
Heisenberg
letobladioblada
Dani
Yusefly
KIM_BACALAO
colorista
Aecio
Blas
Intruder
red_shoes
deniztek
jojomojo
Coltrane
Angus Glop
Pendejo
scabbed wings
vampyr1975
Celis
disturbiau
Shiro_himura
Gorie
Boohan
CocH.
Gora Rock
Caffeine
Logan
akhenaten666
katz
Pier
Mr. Mini-Mite
Evolardo
CountryJoe
Australopo
sapir
Muzak
dffd
Rikileaks
trompeta1981
angel dust
Yomis
boro
Maniac is out
Breath
binladiya
Katxorro
jorecho
MrsCrowley
Jud
Rayo
atila
Jane Doe
CrackerSoul
loaded
pinkpanther
javi clemente
pantxo
Enric67
borope
blackfoot
Minus Human
SISTER-MORPHINE
Rocket
thunderpussy
Zarpas
Elephant Man
caciqueboy
Eloy
Travis Bickle
Txomin
Slovako
danitoledo
Drakixx
jom
Redder
Skyner
TheRover
kirenenko
Trumbo
KILLER
Edward_TH
F
señor rosa
Amakriskris
Sean
Koikila
icarus
alexstipe
arise
bitx
o'tuerto
Perseide
101 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: BUSCO TRABAJO
Ya no tengo que buscar trabajo! A los pocos días de la entrevista, me llamaron para tener una segunda (ayer por la mañana) y ayer por la noche ya me avisaron que si podía empezar el lunes!
Así que nada, hoy último día en mi curro en el que llevaba bastantes años (el cuál me jodió la vida en varios sentidos) y el lunes empieza otra nueva etapa
Así que nada, hoy último día en mi curro en el que llevaba bastantes años (el cuál me jodió la vida en varios sentidos) y el lunes empieza otra nueva etapa
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Ya no tengo que buscar trabajo! A los pocos días de la entrevista, me llamaron para tener una segunda (ayer por la mañana) y ayer por la noche ya me avisaron que si podía empezar el lunes!
o'tuerto- Mensajes : 24261
Las etapas que he pasado hoy
Gracias!
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Ya no tengo que buscar trabajo! A los pocos días de la entrevista, me llamaron para tener una segunda (ayer por la mañana) y ayer por la noche ya me avisaron que si podía empezar el lunes!
¡Suerte!
Australopo- Mensajes : 2175
Mañana será el día en el que no entraré en infojobs.
Que dure.
Que dure.
o'tuerto escribió:Mañana será el día en el que no entraré en infojobs.
Que dure.
Zorionak!!!
A mi me queda menos para retomar infojobs y demás portales de búsqueda...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:o'tuerto escribió:Mañana será el día en el que no entraré en infojobs.
Que dure.
Zorionak!!!
A mi me queda menos para retomar infojobs y demás portales de búsqueda...
Te diría que dejo mi puesto libre en dos semanas, pero si no tienes hijos que alimentar y debes dinero a seis o siete carteles colombianos, sinceramente, lo dejaría pasar.
Escribo para que me deis vuestra opinión, no os voy a contar toda la historia profesional que llevo, pero si la última conversación que he tenido con uno de recursos humanos.
Llevo un tiempo en búsqueda activa, hice una entrevista antes de semana santa en una pyme, con el presidente y el directo de desarrollo, yo todo superbien majísimos, encantados de haberme conocido.
Y hoy me llama el que lleva recursos humanos, pero que yo no conocí en la entrevista. Y que me contratan, va otra beca, ya llevo 3 años de beca en beca, pero bueno luego es contrato fijo a los 6 meses, pero eso no es lo importante. yo le he dicho que si que estaba interesado en currar, y yo como he hecho en otras entrevistas, o incluso cuando ya me han querido contratar, le he empezado a preguntar por ciertas cuestiones: Horario, vacaciones (si son fijadas por la empresa o no), si hay jornada intensiva en agosto. Todo super amable
Y el tío me ha dicho que se estaba sorprendiendo que le hiciera esas preguntas, que no se las esperaba, y me pregunta que si estoy interesado en trabajar alli o no, que si de verdad estoy interesado estoy empezando con muy mal pie. Me he quedado flipado en serio , creo que son preguntas de lo mas normal, y más aun cuando en otros curros he hecho lo mismo y me las han respondido sin problemas y de buen rollo. Además estaba siendo un borde de cuidado, y diciéndome que eso que estaba muy ocupado y que no e hiciera perder el tiempo.
La verdad que estaba interesado y que los jefes me habían caído muy bien, pero después de esta conversación, sinceramente le he dicho que me dé un día para pensármelo. Lo que si sé es que si rechazo, es que el mail que escribiré voy a dejar muy claro que es en gran parte por el elemento que tienen en RRHH...
Siento el parráfazo, pero necesitaba desahogarme ahora aquí, que la gente con la que lo puedo hacer ahora esta currando, y sienta bien escribirlo aunque sea! Y si alguno de vosotros ve mal esas preguntas que también me lo haga saber porque igual estoy equivocado!
Llevo un tiempo en búsqueda activa, hice una entrevista antes de semana santa en una pyme, con el presidente y el directo de desarrollo, yo todo superbien majísimos, encantados de haberme conocido.
Y hoy me llama el que lleva recursos humanos, pero que yo no conocí en la entrevista. Y que me contratan, va otra beca, ya llevo 3 años de beca en beca, pero bueno luego es contrato fijo a los 6 meses, pero eso no es lo importante. yo le he dicho que si que estaba interesado en currar, y yo como he hecho en otras entrevistas, o incluso cuando ya me han querido contratar, le he empezado a preguntar por ciertas cuestiones: Horario, vacaciones (si son fijadas por la empresa o no), si hay jornada intensiva en agosto. Todo super amable
Y el tío me ha dicho que se estaba sorprendiendo que le hiciera esas preguntas, que no se las esperaba, y me pregunta que si estoy interesado en trabajar alli o no, que si de verdad estoy interesado estoy empezando con muy mal pie. Me he quedado flipado en serio , creo que son preguntas de lo mas normal, y más aun cuando en otros curros he hecho lo mismo y me las han respondido sin problemas y de buen rollo. Además estaba siendo un borde de cuidado, y diciéndome que eso que estaba muy ocupado y que no e hiciera perder el tiempo.
La verdad que estaba interesado y que los jefes me habían caído muy bien, pero después de esta conversación, sinceramente le he dicho que me dé un día para pensármelo. Lo que si sé es que si rechazo, es que el mail que escribiré voy a dejar muy claro que es en gran parte por el elemento que tienen en RRHH...
Siento el parráfazo, pero necesitaba desahogarme ahora aquí, que la gente con la que lo puedo hacer ahora esta currando, y sienta bien escribirlo aunque sea! Y si alguno de vosotros ve mal esas preguntas que también me lo haga saber porque igual estoy equivocado!
quakto- Mensajes : 4970
No es solo normal hacer esas preguntas, sino que es obligatorio. Como preguntas sobre el sueldo o las primas, o incluso la flexibilidad de la jornada (en las pymes, al ser poca gente, normalmente no hay problema, porque todo el mundo sabe si te aprovechas o si mantienes un equilibrio).quakto escribió:Escribo para que me deis vuestra opinión, no os voy a contar toda la historia profesional que llevo, pero si la última conversación que he tenido con uno de recursos humanos.
También es verdad es que yo suelo hacer esas preguntas al final, para cuando me preguntan si tengo alguna duda sobre la empresa o el trabajo que se va a hacer.
Creo que es importante centrarse primero en la empresa y en el curro a desarrollar, para que se note que estás interesado y que tienes ganas, y luego ya, lo otro...
sapiserv- Mensajes : 2192
sapiserv escribió:No es solo normal hacer esas preguntas, sino que es obligatorio. Como preguntas sobre el sueldo o las primas, o incluso la flexibilidad de la jornada (en las pymes, al ser poca gente, normalmente no hay problema, porque todo el mundo sabe si te aprovechas o si mantienes un equilibrio).quakto escribió:Escribo para que me deis vuestra opinión, no os voy a contar toda la historia profesional que llevo, pero si la última conversación que he tenido con uno de recursos humanos.
También es verdad es que yo suelo hacer esas preguntas al final, para cuando me preguntan si tengo alguna duda sobre la empresa o el trabajo que se va a hacer.
Creo que es importante centrarse primero en la empresa y en el curro a desarrollar, para que se note que estás interesado y que tienes ganas, y luego ya, lo otro...
Claro por eso en la primera entrevista yo no dije nada de eso, ha sido ahora cuando ya he pasado el corte y que me han dicho que querian contratarme cuando yo le he preguntado...
Quakto, si te sorprende encontrarte a un gilipollas en recursos humanos es que has tenido mucha suerte en la vida. Míralo así.
dffd- Mensajes : 1130
Aqui hay unos cuantos gilipollas entonces.
Yo aunque no ejerzo, también soy gilipollas
arise- Mensajes : 21774
dffd escribió:Quakto, si te sorprende encontrarte a un gilipollas en recursos humanos es que has tenido mucha suerte en la vida. Míralo así.
Totalmente de acuerdo yo me encontrado a cada uno/a que telita.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Todos tenemos nuestro punto, y todos tenemos malos días.arise escribió:Aqui hay unos cuantos gilipollas entonces.
Recuerdo una chica que me entrevistó en una criba final y de repente se me echó a llorar porque si. Primero te quedas sorprendido, luego te das cuenta que tu entrevista se ha terminado, y ya te preocupas por la persona.
La verdad que solo en 1 de mis tres experiencias laborales, los de recursos humanos eran un poco como eran....pero tb era unido a su condición de funcionarios, mira que he trabajado en administración pública, y he conocido funcionarios q se dejan la piel y todo en el curro, pero los de RRHH, tenían todos los calificativos despectivos que se le atribuye a los funcionarios.
Yo que he currado siempre en consultora, siempre he tenido buenas experiencias en esas entrevistas. Los problemas siempre me han venido despuésShiro_himura escribió:dffd escribió:Quakto, si te sorprende encontrarte a un gilipollas en recursos humanos es que has tenido mucha suerte en la vida. Míralo así.
Totalmente de acuerdo yo me encontrado a cada uno/a que telita.
Hay unos cuantos gilipollas en todos los ámbitos de la vida.arise escribió:Aqui hay unos cuantos gilipollas entonces.
Pero somos los demás los que debemos evaluar tu gilipolllez, así que no te pases de listo
El desgilipollizador que te desgilipollice buen desgilipollizador serádffd escribió:Hay unos cuantos gilipollas en todos los ámbitos de la vida.arise escribió:Aqui hay unos cuantos gilipollas entonces.
Pero somos los demás los que debemos evaluar tu gilipolllez, así que no te pases de listo
dffd escribió:somos los demás los que debemos evaluar tu gilipolllez, así que no te pases de listo
Lo que faltaba
Preséntanos tus méritos, a ver si los consideramos pertinentes.arise escribió:dffd escribió:somos los demás los que debemos evaluar tu gilipolllez, así que no te pases de listo
Lo que faltaba
sapiserv escribió:No es solo normal hacer esas preguntas, sino que es obligatorio. Como preguntas sobre el sueldo o las primas, o incluso la flexibilidad de la jornada (en las pymes, al ser poca gente, normalmente no hay problema, porque todo el mundo sabe si te aprovechas o si mantienes un equilibrio).quakto escribió:Escribo para que me deis vuestra opinión, no os voy a contar toda la historia profesional que llevo, pero si la última conversación que he tenido con uno de recursos humanos.
La verdad es que nunca me he visto en procesos de búsqueda largos en los que uno va viendo minada su autoestima poco a poco. Sin embargo, me he comido ya bastantes relaciones laborales tóxicas y abusivas y hay algunas cosas que tengo bastante claras:
- Cuando se hace un acuerdo laboral, el que contrata pone en riesgo dinero y cierto porcentaje de producción, el que es contratado compromete su carrera profesional. Cuando algún jefe, por presionar, ha insinuado que mi compromiso estaba por debajo de mi salario, le he dejado claro que de las dos partes, la que más cosas tenía comprometidas en esa relación era yo sin lugar a dudas.
- Otra cosa que he ido aprendiendo es que, en líneas generales, quien más te respeta es quien mejores condiciones laborales está dispuesto a ofrecerte. No hay mayor muestra de confianza que atreverse a poner por escrito en un contrato todas las cosas que, entre gente con confianza, se dan por supuesto.
Así que sí, todas esas preguntas no sólo son pertinentes, sino que hablan de tu seriedad como futuro empleado y sus respuestas deberían figurar en el contrato, de lo contrario acabarán no valiendo nada. Y la actitud del tipo ese denota una cultura laboral de la que bien harías en mantenerte alejado si tus posibilidades te lo permiten.
albichuela- Mensajes : 5042
animo Quakto.. el gremio de la peña de recursos humanos se deben pensar que ser borde es iguala ser serio y profesional.. hay gilipollas a punta pala..
Zarpas- Mensajes : 11597
dffd escribió:Preséntanos tus méritos, a ver si los consideramos pertinentes.arise escribió:dffd escribió:somos los demás los que debemos evaluar tu gilipolllez, así que no te pases de listo
Lo que faltaba
Luego soy yo el que no me tengo que pasar de listo. Grande
Gracias chicos! Como me gusta este foro! De momento nadie de mis amigos, conocidos y vosotros, me ha dicho que el otro era quien tenia razón con lo de que le sorprendían esas preguntas.
Que bien vienen unas risas!!!
Yo no hice ese tipo de pregunas en mi último curro y me la metieron dobladisima.
En las entrevistas que hice para mi nuevo curro tampoco pregunté. Me lo explicaron todo bien claro desde el principio.
Y si me pides mi opinión :huye. Si les molesta que quieras saber esas cosas es porque lo que ofrecen es una mierda y lo saben
En las entrevistas que hice para mi nuevo curro tampoco pregunté. Me lo explicaron todo bien claro desde el principio.
Y si me pides mi opinión :huye. Si les molesta que quieras saber esas cosas es porque lo que ofrecen es una mierda y lo saben
dffd escribió:Quakto, si te sorprende encontrarte a un gilipollas en recursos humanos es que has tenido mucha suerte en la vida. Míralo así.
Así es, el perfil de los de RR.HH. de muchas empresas es el de gente encantada de haberse conocido o incompetentes que están ahí por relación familiar con el director de la empresa. En mi empresa es el segundo caso.
albichuela escribió:sapiserv escribió:No es solo normal hacer esas preguntas, sino que es obligatorio. Como preguntas sobre el sueldo o las primas, o incluso la flexibilidad de la jornada (en las pymes, al ser poca gente, normalmente no hay problema, porque todo el mundo sabe si te aprovechas o si mantienes un equilibrio).quakto escribió:Escribo para que me deis vuestra opinión, no os voy a contar toda la historia profesional que llevo, pero si la última conversación que he tenido con uno de recursos humanos.
La verdad es que nunca me he visto en procesos de búsqueda largos en los que uno va viendo minada su autoestima poco a poco. Sin embargo, me he comido ya bastantes relaciones laborales tóxicas y abusivas y hay algunas cosas que tengo bastante claras:
- Cuando se hace un acuerdo laboral, el que contrata pone en riesgo dinero y cierto porcentaje de producción, el que es contratado compromete su carrera profesional. Cuando algún jefe, por presionar, ha insinuado que mi compromiso estaba por debajo de mi salario, le he dejado claro que de las dos partes, la que más cosas tenía comprometidas en esa relación era yo sin lugar a dudas.
- Otra cosa que he ido aprendiendo es que, en líneas generales, quien más te respeta es quien mejores condiciones laborales está dispuesto a ofrecerte. No hay mayor muestra de confianza que atreverse a poner por escrito en un contrato todas las cosas que, entre gente con confianza, se dan por supuesto.
Así que sí, todas esas preguntas no sólo son pertinentes, sino que hablan de tu seriedad como futuro empleado y sus respuestas deberían figurar en el contrato, de lo contrario acabarán no valiendo nada. Y la actitud del tipo ese denota una cultura laboral de la que bien harías en mantenerte alejado si tus posibilidades te lo permiten.
quakto escribió:Gracias chicos! Como me gusta este foro! De momento nadie de mis amigos, conocidos y vosotros, me ha dicho que el otro era quien tenia razón con lo de que le sorprendían esas preguntas.
Yo no soy de rrhh, pero es habitual que antes de contratar a alguien lo pongan a mi lado un par de días para que yo pueda dar una opinión alternativa.
En un par de ocasiones, esos posibles futuros compañeros me comentaban que todavía tenían pendiente preguntar sobre salario, horario y vacaciones.
Mi consejo siempre ha sido el mismo: pacta el salario, pero no hagas preguntas directas sobre horarios y vacaciones. ¿Porqué? Porque no les gustan esas preguntas cuando vienen de un recién llegado.
Lo mejor es introducir esas palabras en la conversación de forma casual y ver como mueven ficha. Si no sueltan prenda, y te gusta el trabajo, arriésgate y quédate. Total, si fuesen unos explotadores lo vas a saber en menos de una semana.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:quakto escribió:Gracias chicos! Como me gusta este foro! De momento nadie de mis amigos, conocidos y vosotros, me ha dicho que el otro era quien tenia razón con lo de que le sorprendían esas preguntas.
Yo no soy de rrhh, pero es habitual que antes de contratar a alguien lo pongan a mi lado un par de días para que yo pueda dar una opinión alternativa.
En un par de ocasiones, esos posibles futuros compañeros me comentaban que todavía tenían pendiente preguntar sobre salario, horario y vacaciones.
Mi consejo siempre ha sido el mismo: pacta el salario, pero no hagas preguntas directas sobre horarios y vacaciones. ¿Porqué? Porque no les gustan esas preguntas cuando vienen de un recién llegado.
Lo mejor es introducir esas palabras en la conversación de forma casual y ver como mueven ficha. Si no sueltan prenda, y te gusta el trabajo, arriésgate y quédate. Total, si fuesen unos explotadores lo vas a saber en menos de una semana.
Pero vamos a ver... La razón de ser de esas preguntas tiene poco que ver con agradar o desagradar al entrevistador.
Se trata de poder hacerse una composición de lugar de la estima que esa empresa tiene por los derechos de sus trabajadores antes de que te aten a ella responsabilidades de ningún tipo.
Si discutir las condiciones de un contrato antes de firmarlo va a suponer un problema, entonces el que la está cagando en la entrevista no es el entrevistado precisamente.
Toda entrevista de trabajo debería ser bidireccional si uno aspira a tener una relación de mínimo respeto mutuo. Y cualquier empresa que no tenga una respuesta clara y perfectamente definida a cuestiones como las vacaciones, horarios u horas extra es, directamente, una empresa mediocre de la que yo, siempre que me sea posible, trataría de mantenerme alejado.
Cambiando de tema, tras un año comiendo mierda ha sido encontrar trabajo y empezar a llamarme de otros sitios. Ni pregunto. No creo que puedan mejorar lo que me dan ahora.
P.d. que bien se vive sin estar mirando infojobs cada dos por tres.
P.d. que bien se vive sin estar mirando infojobs cada dos por tres.
Pues me uno al club.
Llevo 8 meses intentando desembarazarme de todo compromiso y pensaba posponer el comienzo de la búsqueda un par de meses más para darme un muy necesitado descanso pero la semana pasada se desataron acontecimientos imprevistos:
Primero me hicieron una muy difusa proposición laboral a la que respondí aún más difusamente.
Luego me encargaron un proyecto interesante pero que aceptarlo supondría ahondar en mi precaria situación actual.
El mismo día un colega de carrera me dice que si se le alinean un par de astros hablaremos de asociarnos.
Y, por último, me topo con una vacante para la que piden mi CV línea por línea... en Mexico City.
Así que hace unos minutos ya he lanzado CV y portafolio. Me gustaría saber a cuánto se cotiza mi perfil, si es que se cotiza algo, antes de dar respuestas definitivas a las cosas que están sobre el tapete. Necesito como el comer un horario estable, recuperar hábitos deportivos y volver a tener vida social y creo que eso sólo lo voy a conseguir trabjando por cuenta ajena. Así que allá vamos.
Si sabéis de alguien que tenga una vacante para arquitecto con 6 años de experiencia y dispuesto a ofrecer unas condiciones razonables, os agradecería la info!
Llevo 8 meses intentando desembarazarme de todo compromiso y pensaba posponer el comienzo de la búsqueda un par de meses más para darme un muy necesitado descanso pero la semana pasada se desataron acontecimientos imprevistos:
Primero me hicieron una muy difusa proposición laboral a la que respondí aún más difusamente.
Luego me encargaron un proyecto interesante pero que aceptarlo supondría ahondar en mi precaria situación actual.
El mismo día un colega de carrera me dice que si se le alinean un par de astros hablaremos de asociarnos.
Y, por último, me topo con una vacante para la que piden mi CV línea por línea... en Mexico City.
Así que hace unos minutos ya he lanzado CV y portafolio. Me gustaría saber a cuánto se cotiza mi perfil, si es que se cotiza algo, antes de dar respuestas definitivas a las cosas que están sobre el tapete. Necesito como el comer un horario estable, recuperar hábitos deportivos y volver a tener vida social y creo que eso sólo lo voy a conseguir trabjando por cuenta ajena. Así que allá vamos.
Si sabéis de alguien que tenga una vacante para arquitecto con 6 años de experiencia y dispuesto a ofrecer unas condiciones razonables, os agradecería la info!
o'tuerto escribió:Yo no hice ese tipo de pregunas en mi último curro y me la metieron dobladisima.
Si te molesta que te pregunten esas cosas es que vas a ser un puto explotador de manual.
Boohan- Mensajes : 54464
¿Alguien sabe algo de Deloitte?
Yo he escuchado que son unos negreros.
Y bueno, me han llamado, y tengo dudas.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:¿Alguien sabe algo de Deloitte?
No te puedo valorar por experiencia propia, pero si por mi mejor amigo, que curra allí. Él hizo las prácticas allí y después le renovaron. Por lo que me cuenta, estabilidad tiene, no le van a echar ( me ha contado casos de gente que hace lo que le sale de las pelotas y ahí sigue. Tiene bastante buen sueldo, pero lo que tu dices debe ser cierto. Yo nunca le he visto salir antes de las 19:30-20:00 entrando sobre las 9:30. Y muchos días ha estado hasta las mil....asi que sí, bastante negreros. Y eso no suelen contar como horas extra.
Lo que si te digo es que dicho por él: Si aguantas un tiempo allí está de puta madre para echar buen curriculum para otras empresas que se interesan por tu perfil y trayectoria.
(El caso de mi amigo es que Deloitte le está pagando un master de una barbaridad de pasta que le va que te cagas, y luego ya verá)
Minus Human- Mensajes : 3657
Por cierto, aquí otro que está en búsqueda de curro. Me centraré en temas de administrativo o marketing, que es lo último que he tocado. Pero estoy con un bajón anímico y ansiedad, que es jodido ponerse las pilas así...
Minus Human- Mensajes : 3657
Perseide escribió:¿Alguien sabe algo de Deloitte?
Hum... experiencia personal.. Estuve en Accenture casi 3 años (así que ya iba curtida en horarios consultoría), y un exjefe de Accenture me llamó de Deloitte para que me fuera con él. Buena subida de sueldo y promoción incluída.
Duré en Deloitte 8 meses y porque soy bastante currante y quería terminar la primera fase del proyecto completa por dignidad con el cliente. Sino, me hubiera ido antes.
Según entré, el tío que me llamó desapareció del proyecto, no porque no estuviera sino porque no he tenido un jefe peor en mi vida. Me dejaron sola haciendo el trabajo de 2-3 personas. Salía cuando cerraban la oficina del cliente y cuando llegaba a casa, cenaba y me tenía que poner a currar otra vez porque no llegaba.. así 6 de los 8 meses.. me podían dar las 2-3 de la mañana y volvía a la ofi a las 9...fines de semana incluídos..
No sé como serán en otros departamentos, pero en proyectos de IT (en aquel momento, era un proyecto de integración de sistemas, hacer la definición y luego gestionar el desarrollo), son un puto desastre y echas horas a dolor (por supuesto sin cobrar ni una). Tengo amigos que también se fueron de aquél y otros proyectos por estar en las mismas condiciones.
Sólo tengo un amigo que sigue allí, no vive tan mal como nosotros vivíamos ("sólo" trabaja algunos findes y suele salir a las 8 aprox) y está buscando con calma, lo que pasa es que tiene la ofi en la puerta de casa.
Decir también que en esos 8 meses, 1 mes antes de que me fuera, hicieron revisión y me volvieron a subir le sueldo y tuve otra promoción.. Hay a gente que esto le tiene que compensar supongo.. A mi no... tenía un estrés que no era normal.. y ni cuando tenía tiempo libre quería salir a la calle a tomar una cerveza.. sólo quería dormir (esto daba muy mal rollo...).
Encontré otro curro y ahora estoy feliz de la vida con un horario normal (después de Accenture y Deloitte). Echo alguna hora de vez en cuando, pero nada que me impida hacer mi vida. Y ni me acuerdo la última vez que abrí el ordenador un fin de semana!
Contada mi historia, que otros te cuenten la suya, que una sola versión no es buena muestra..
Suerte en cualquier caso!
Myth- Mensajes : 347
Me están dando ganas de salir corriendo.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60739
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60739
Perseide- Mensajes : 13596
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.