Axl reparte amor

+90
Pier
Mcbein
My Buddy
Piña
Cornshucker
Gorie
Space Captain
Yomis
RockRotten
eskoriez
John Custer
diablorock
cablehogue
jackinthebox
ReachDown
Strickland
Rickytin
Perry go round
Heaven
Goletti
SeñorLobo
edgar_rocker
m señor
Axlferrari
Yusefly
Jane Doe
elway
Frusciante
radiorag
Gelocatil
VELVETGUNNER
screamin' rat
hellpatrol
Kyuss
Rizzy
romuloyeah
javi clemente
Pearcy
The Rooster
Reverend Crowley
starfuckers
william haven
El Puto Fary
vernset
colorista
I Sold My Soul Monster
Fantomas
lacan
Lobster
mardigross
borope
Inútil
Invitado_Z
Lorenzombie
Caffeine
Miss Brownstone
Lazaretto
TheRover
candymanray
caponeslashdot
Sugar Bug
marcos0024
Oberyn
metalbert
Clairvoyant
kraneo
Javi Diesel
Edko Fuzz
keith_caputo
Solaris
Muesli Snipes
Drakixx
copter76
Adso
Godofredo
DumDumBoy
Civil War
Rocket
odklas
celtasnake
miguelcordoba
danitoledo
gavitana
Moltisanti
thejesu
Ayers
Chris Peterson
ion
PUMP
Harvey Dent
94 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Jue 2 Jun 2016 - 9:06

Paciencia.

Es cuestión de tiempo que Axl olvide la medicación y se le vaya la olla (llegue tarde, cancele, mande a tomar por culo a un fotógrafo o se deje de nuevo bigote).

Y ese tipo de cosas solo las aguantan los exyonquis y los mercenarios.

De momento ya se ha hartado de firmar fotos
william haven
william haven

Mensaje por TheRover Jue 2 Jun 2016 - 9:09

william haven escribió:Paciencia.

Es cuestión de tiempo que Axl olvide la medicación y se le vaya la olla (llegue tarde, cancele, mande a tomar por culo a un fotógrafo o se deje de nuevo bigote).

Y ese tipo de cosas solo las aguantan los exyonquis y los mercenarios

Arrow Arrow Arrow Arrow

Es más, el coñazo de verlo en ACDC me supone un suplicio, capaz que el hijo de perra tiene a Slash y Duff con sus calendarios pendientes de él.

Pero bueno, ya sabéis el dicho "no tengo tiempo" es lo mismo que "no tengo ganas", en fin cuestión de prioridades.
TheRover
TheRover

Mensaje por eskoriez Jue 2 Jun 2016 - 9:59

gavitana escribió:
eskoriez escribió:
metalbert escribió:
Adso escribió:8/27/16 Greensboro, NC Greensboro Coliseum
8/30/16 Ft. Lauderdale, FL BB&T Center
9/1/16 Atlanta, GA Phillips Arena
9/4/16 Columbus, OH Nationwide Arena
9/6/16 Cleveland, OH Quicken Loans Arena
9/9/16   Detroit, MI   The Palace
9/11/16 Buffalo, NY First Niagara Center
9/14/16 New York, NY Madison Square Garden
9/17/16 Washington, DC   Verizon Center
9/20/16 Philadelphia, PA       Wells Fargo Center

Axl reparte amor - Página 13 ACDCGroupShotBWKatarinaBenzovaA94A7287

Esto no se ha acabao.

entonces de momento, GnR por Europa...
Joder, nadie piensa que esto puede acabar jodiendo lo de los Guns?
No estarán Slash y Duff hasta la polla ya de esperar a Axl?
Este paron demasiado largo puede enfriar las cosas, además que deja bien claro que al menos para Axl no es algo tan prioritario e importante.
No hay parón. Justo termina la gira USA de GNR y empieza esta. Justo termina esta y empieza la gira GNR sudamericana.
Joder pero si eso es una matada para Axl, se va joder la voz. Yo no estoy tranquilo desde luego.
Y se van a embarcar en la gira mas importante en años sin ensayar nada previamente? Seguro que a Slash y compañía esto no les esta haciendo ni puta gracia.
eskoriez
eskoriez

Mensaje por TheRover Jue 2 Jun 2016 - 10:16

Imagino que ya saben lo que hay, aquí no hablamos de adolescentes que quedan para salir por ahí de juerga y de repente uno dice que no puede y luego se lo encuentran de farra con otra peña, no es lo mismo.

Los años y la experiencia que te dan la vida y más en este caso tendrán el plan B, que Duff ya lo está llevando a cabo con Neurotic Outsiders, el problema a corto plazo es Slash, no le iba mal con su carrera en solitario y no es un tipo al que le guste parar, sino todo lo contrario.

Esta jugada de Axl la tenía velada desde hace tiempo, es pelirrojo es un cabroncete de mucho cuidado, pero ojo, hace bien en mirar por si mismo de otra manera nadie lo hará.
TheRover
TheRover

Mensaje por The Rooster Jue 2 Jun 2016 - 10:37

El coitus interruptus que ha supuesto esto es de órdago. Solo espero que no lo haya hecho como algo premeditado pero por otro lado viniendo de quien viene es la opción más lógica. Es como en "2 tontos muy tontos 2" cuando el moreno se interna en un psiquiátrico 20 años para gastarle una broma al rubio.
The Rooster
The Rooster

Mensaje por ion Jue 2 Jun 2016 - 10:41

TheRover escribió:
Los años y la experiencia que te dan la vida y más en este caso tendrán el plan B, que Duff ya lo está llevando a cabo con Neurotic Outsiders,

Me he perdido algo? Que decis de Neurotic Outsiders?? scratch scratch
ion
ion

Mensaje por TheRover Jue 2 Jun 2016 - 10:43

ion escribió:
TheRover escribió:
Los años y la experiencia que te dan la vida y más en este caso tendrán el plan B, que Duff ya lo está llevando a cabo con Neurotic Outsiders,

Error error, que Duff estaba con su otra banda Loaded, o eso dijeron más atrás, en cualquier caso que saben lo que hay.

Espero que no se os haya puesto dura con el gazapo. What a Face
TheRover
TheRover

Mensaje por ion Jue 2 Jun 2016 - 10:48

TheRover escribió:
ion escribió:
TheRover escribió:

Error error, que Duff estaba con su otra banda Loaded, o eso dijeron más atrás, en cualquier caso que saben lo que hay.

Duff tiene mil proyectos. De hecho creo que Loaded ya no existe, porque los últimos temas los sacó ya bajo su nombre otra vez.

Axl puede girar perfectamente legs de 10 conciertos con ACDC... A nosotros se nos hace eterno porque estamos esperando a GNR, pero es un mes y medio...
ion
ion

Mensaje por Moltisanti Jue 2 Jun 2016 - 17:46

El propio Duff twiteó lo mucho que estaba flipando con Axl en Lisboa, pero claro, eso fue el primer día.

Igual ahora están hasta el rabo de esperar a su cantante.

No se sabe nada. Bunker de cojones.

A mí lo que me jode es que todo esto es lo que es, y que al final son giras y yo lo que quiero es eso tan pasado de moda que se llama "canciones nuevas".
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por gavitana Jue 2 Jun 2016 - 17:49

Bueno, no hay por qué pensar que Axl va a reventar o todo se va a ir al carajo. Es el año de él, lo está petando y así va a seguir siendo.
Es su año. Nada le va a salir mal. No hay quien le pare. Sigamos con la fiesta, come on, hatajo de fulanas.

Última edición por gavitana el Jue 2 Jun 2016 - 17:50, editado 1 vez
gavitana
gavitana

Mensaje por Caffeine Jue 2 Jun 2016 - 17:49

Esto hubiera estado mucho más gracioso con un par de conciertos o tres y al lio con los Guns. Pero va para largo, y viendo que no voy a ver a ACDC ya, pues es más putada que otra cosa Laughing
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Drakixx Jue 2 Jun 2016 - 18:00

Moltisanti escribió:El propio Duff twiteó lo mucho que estaba flipando con Axl en Lisboa, pero claro, eso fue el primer día.

A mí lo que me jode es que todo esto es lo que es, y que al final son giras y yo lo que quiero es eso tan pasado de moda que se llama "canciones nuevas".

Ahí está el queso. Está claro que para Axl, ser cantante de ACDC es todo un sueño y ha estado bien verlo en esos primeros conciertos pero si eso va a ser un lastre para que tengamos músicas novas ojalá no hubiera ocurrido.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por mardigross Jue 2 Jun 2016 - 21:38

Luciendo vestuario noventero
mardigross
mardigross

Mensaje por Pearcy Jue 2 Jun 2016 - 22:16

Mola
Pearcy
Pearcy

Mensaje por miguelcordoba Vie 3 Jun 2016 - 1:59

Mola la camisa jejeje,muy de los 90,si.
Que pollas son los parches negros que se pone en la camiseta?son para tapar alguna marca para no hacer publi o algo así?O es que es dibujo de la propia camiseta que parecen parches pero No lo son??

El mamón ni Osmin ni pollas, está redondo, yo creo que con la el reposo de la cojera hasta ha pillao algún kilito más,pero que siga cantando así que es lo importante,que a mi los kilos me la sudan.
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensaje por eskoriez Vie 3 Jun 2016 - 7:01

Moltisanti escribió:El propio Duff twiteó lo mucho que estaba flipando con Axl en Lisboa, pero claro, eso fue el primer día.

Todo a su debido tiempo, lo primero a ver si consiguen hacer una gira en condiciones (con parada en la península incluida).
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Pearcy Vie 3 Jun 2016 - 7:52

miguelcordoba escribió:Mola la camisa jejeje,muy de los 90,si.
Que pollas son los parches negros que se pone en la camiseta?son para tapar alguna marca para no hacer publi o algo así?O es que es dibujo de la propia camiseta que parecen parches pero No lo son??

El mamón ni Osmin ni pollas, está redondo, yo creo que con la el reposo de la cojera hasta ha pillao algún kilito más,pero que siga cantando así que es lo importante,que a mi los kilos me la sudan.

El cabronazo de chucky se lo cree. Me pone
Desde los preparativos remangandose la camisa y mandando a tomar por el culo el sombrerito.
Acondicionando sus cabellos como en los viejos tiempos para luego darse el paseo de gloria por la pasarela hasta el momento de vuelta retorno donde axl nos deleita con gestos y movimientos que me trasladan en el tiempo a eventos tan míticos como el RIR del 91

Te quiero gordo papa frita
Pearcy
Pearcy

Mensaje por RockRotten Vie 3 Jun 2016 - 8:55

TheRover escribió:
ion escribió:
TheRover escribió:

Bronca

RockRotten

Mensaje por Godofredo Vie 3 Jun 2016 - 9:06

Con los neurotic outsiders no se juega, shavaleh.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Harvey Dent Vie 3 Jun 2016 - 9:51

Pearcy escribió:
miguelcordoba escribió:Mola la camisa jejeje,muy de los 90,si.

El cabronazo de chucky se lo cree. Me pone
Desde los preparativos remangandose la camisa y mandando a tomar por el culo el sombrerito.
Acondicionando sus cabellos como en los viejos tiempos para luego darse el paseo de gloria por la pasarela hasta el momento de vuelta retorno donde axl nos deleita con gestos y movimientos que me trasladan en el tiempo a eventos tan míticos como el RIR del 91

Te quiero gordo papa frita

axl No se puede describir mejor en una frase. Laughing

Axl esta como una vaca? Si. Da miedo y se le ha quedado una cara rara? Si

Y porque da miedo? Porque se esta clavando Back in black como en el disco y comiéndose el escenario de Ac/dc cuando lleva 4 días en la banda? También.

El punto de peligrosidad y rabia a los temas de Ac/dc me la pone durisima. Por momentos eclipsando a Angus.

Si pesara 12 kilos menos seria unánime y hasta el populacho o el sector "odio irracional" no tendría argumentos. Pero lo que diga el populacho, el Vinagreta camp o cualquiera que no tenga argumentos respecto a la performance y a como canta, me la suda totalmente.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por thejesu Vie 3 Jun 2016 - 9:51

El cuello da una grima que te cagas en los primeros planos. Ay ese botox Laughing
thejesu
thejesu

Mensaje por Harvey Dent Vie 3 Jun 2016 - 10:00

thejesu escribió:El cuello da una grima que te cagas en los primeros planos. Ay ese botox Laughing

Esta jodido e hinchado. Cuando vuelve de la pasarela al escenario da miedo. Es un poco cortocircuito ver los típicos movimientos de Axl y su performance con Ac/dc ahora que esta de pie.

Aun así, su esencia y sus cojones están ahí y lo mas importante, su voz vuelve a sonar con toda la rabia y afilada.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por TheRover Vie 3 Jun 2016 - 10:07

No se que cojones veis en el cuello, ya empezamos con el amarillismo barato, que si botox y chucky, por mucho que quisiera Axol nadie le arrebata a Pedro Piqueras su parecido razonable con Chucky y a Axol no lo veo con cuatro pelos grapados al cráneo o en su día cuando yo mismo bromeaba allá por el 2002 y sus trenzas predator grapadas al cráneo antes de salir a los conciertos.

Lo que sí veo es que dentro de lo que cabe está luciendo melena y parece su pelo, sean ingertos o no del culo, pero me la suda.

Es un puto cantante, es tan normal que se le hinchen las venas del cuello como que a mi se me hinche las de la polla.

Aparquemos el amarillismo, aquí lo único criticable es que podría cuidarse un pelín más, para no tener el hígado listo para untar en pan.

Que os jodan está cantando como nunca.

Última edición por TheRover el Vie 3 Jun 2016 - 10:09, editado 1 vez
TheRover
TheRover

Mensaje por RockRotten Vie 3 Jun 2016 - 10:09

Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensaje por Moltisanti Vie 3 Jun 2016 - 10:21

TheRover escribió:No se que cojones veis en el cuello, ya empezamos con el amarillismo barato, que si botox y chucky, por mucho que quisiera Axol nadie le arrebata a Pedro Piqueras su parecido razonable con Chucky y a Axol no lo veo con cuatro pelos grapados al cráneo o en su día cuando yo mismo bromeaba allá por el 2002 y sus trenzas predator grapadas al cráneo antes de salir a los conciertos.

Lo que sí veo es que dentro de lo que cabe está luciendo melena y parece su pelo, sean ingertos o no del culo, pero me la suda.

Es un puto cantante, es tan normal que se le hinchen las venas del cuello como que a mi se me hinche las de la polla.

Aparquemos el amarillismo, aquí lo único criticable es que podría cuidarse un pelín más, para no tener el hígado listo para untar en pan.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Harvey Dent Vie 3 Jun 2016 - 10:26

TheRover escribió:No se que cojones veis en el cuello, ya empezamos con el amarillismo barato, que si botox y chucky, por mucho que quisiera Axol nadie le arrebata a Pedro Piqueras su parecido razonable con Chucky y a Axol no lo veo con cuatro pelos grapados al cráneo o en su día cuando yo mismo bromeaba allá por el 2002 y sus trenzas predator grapadas al cráneo antes de salir a los conciertos.

Laughing Laughing Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Pearcy Vie 3 Jun 2016 - 10:31

thejesu escribió:El cuello da una grima que te cagas en los primeros planos. Ay ese botox Laughing

Es el contraste de botox facial con un cuello sin alterar
Les pasa a muchos que son asiduos a estas mierdas. De ahí las telas y bufandas en los últimos atuendos de axl
Será cuestión de acostumbrarse y tal
Pearcy
Pearcy

Mensaje por Pearcy Vie 3 Jun 2016 - 10:46

Chucky de amarillirismo una polla
Poner cara de chucky no va con sentido peyorativo, va con cariño y ereccion de por medio Very Happy
Chucky ha cambiado notablemente su expresividad en las últimas entregas y no lleva grapas XD

Y dale con las trenzas grapadas!! Con hipertension endocraneal crónica ya de paso

Estas cuestiones "amarillentas" tienen su importancia, pero en su justa medida. A los hechos pasados me remito, con cancelaciones y temporadas largas en el ostracismo. A axl parece sudarle la polla y eso es lo realmente importante pero una brisca de viento no controlada podría dejarle bastante en evidencia levantándole la cabellera y mostrándonos sus laterales/nuca destrozados al modo Mickey rourke/ Nicolás cabe

Pearcy
Pearcy

Mensaje por Harvey Dent Vie 3 Jun 2016 - 10:57

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Pearcy Vie 3 Jun 2016 - 11:00

Grande
Y tu nuevo avatar también
No estaría de más meter un pato entre tanto delfín ya que estamos en axldc mode ¿no?

Última edición por Pearcy el Vie 3 Jun 2016 - 11:01, editado 1 vez
Pearcy
Pearcy

Mensaje por Godofredo Vie 3 Jun 2016 - 11:00

Tiene el cuello con más pliegues que el culo un hemipléjico...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Harvey Dent Vie 3 Jun 2016 - 11:03

Pearcy escribió:Grande
Y tu nuevo avatar también
No estaría de más meter un pato entre tanto delfín ya que estamos en axldc mode ¿no?

Mi nuevo Avatar es un tributo a todos vosotros. Somos nosotros en posición de defensa/ataque
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por thejesu Vie 3 Jun 2016 - 11:18

Que os jodan una puta mierda, pues anda que no disfruté yo como un cabrón EN PRIMERA FILA en el concierto de AXL/DC en Sevilla.

PERO COÑO, QUE DA MIEDO, CARAJO YA.
thejesu
thejesu

Mensaje por Pearcy Vie 3 Jun 2016 - 15:22

Axl reparte amor - Página 13 Giphy
Pearcy
Pearcy

Mensaje por ion Vie 3 Jun 2016 - 16:02

Pearcy escribió:Axl reparte amor - Página 13 Giphy

Eso en que canción es?? jaja
ion
ion

Mensaje por SeñorLobo Vie 3 Jun 2016 - 16:07

ion escribió:

veo esa imagen y escucho la musiquita rusa que sonaba cada vez que salía Boris en Snatch ! Laughing Laughing
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por DumDumBoy Vie 3 Jun 2016 - 16:50

SeñorLobo escribió:
ion escribió:

veo esa imagen y escucho la musiquita rusa que sonaba cada vez que salía Boris en Snatch !  Laughing Laughing

Es como Out Ta Get Me en el Rizt! 30 años después

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Pearcy Vie 3 Jun 2016 - 17:33

ion escribió:

Ni zorra.
Tengo pendiente una buena tanda de vídeos entre hoy y mañana. Solamente por la puesta escena de nuestro frontman favoritio ya merece la pena
Si lo encuentro lo cuelgo
Pearcy
Pearcy

Mensaje por Pearcy Vie 3 Jun 2016 - 17:57

Ya

Cazao

Sincity. Min 5. Enorme

Pearcy
Pearcy

Mensaje por Moltisanti Vie 3 Jun 2016 - 18:04

Godofredo escribió:Tiene el cuello con más pliegues que el culo un hemipléjico...

Tú a callar que me has fallado mañana.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 3 Jun 2016 - 18:05

O sea, por favor.

Por favor.

Don't do it like that, Axl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Give me the hot sauce, Axl Rose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 3 Jun 2016 - 18:15

mardigross escribió:Luciendo vestuario noventero

Vale, acabo de entenderlo. Como sabéis, este hijodeputa no me dice nada, sólo se comporta, y yo leo y escribo, y pienso en él. De alguna forma, nos comunicamos. Es un don que tengo. Otros tienen el don de la inoportunidad, o de oler a vinagre.

Yo radiografío a Axl.

Acabo de ver su sonrisa cuando dice "I'm back" en la jodida pasarela. Esto es importante para él. Es importante para su psique y su ego y su enorme tripón, y el cuello ese de pitiminí que me tiene.

Ok, Axl, lo pillo.

Te doy cuartelillo con este tema de AC/DC.

No quiero más críticas a este asunto en este topic.

Fdo.: John.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Clairvoyant Vie 3 Jun 2016 - 18:58

Ha cogido kilos el mamón. Debe estar degustando la gastronomía europea como un gorrino.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Rocket Vie 3 Jun 2016 - 20:43

¿Qué clase de extraño pasajero llevais dentro para fijaros en el cuello de Axl Rose cuando yo por más que me he dejado los ojos no he visto nada, mamones?

Yo hace nada estaba igual de gordo que Axl. Creo que todos deberíamos hacer ese simple y sencillo ejercicio de autocrítica que supone colocarse delante del espejo y decir, vale, yo también estoy gordo. Solo que yo ahora puedo ponerme delante del espejo y decir, a ver si empiezo a sonreir en las fotos de una vez.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Pearcy Vie 3 Jun 2016 - 21:11

rocket69 escribió:¿Qué clase de extraño pasajero llevais dentro para fijaros en el cuello de Axl Rose cuando yo por más que me he dejado los ojos no he visto nada, mamones?

Yo hace nada estaba igual de gordo que Axl. Creo que todos deberíamos hacer ese simple y sencillo ejercicio de autocrítica que supone colocarse delante del espejo y decir, vale, yo también estoy gordo. Solo que yo ahora puedo ponerme delante del espejo y decir, a ver si empiezo a sonreir en las fotos de una vez.

Precisamente es eso que no hay nada. Es la combinación, el contraste este un cuello normal y las facciones artificiales. Debe ser que llaman la atención

Yo siento envidia por los toblerones de axl en 2002. Luego encima le llamaban gordo y tal....
Pearcy
Pearcy

Mensaje por Rocket Vie 3 Jun 2016 - 21:19

Y en 2006, que estaba estupendo.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por thejesu Sáb 4 Jun 2016 - 8:34

rocket69 escribió:¿Qué clase de extraño pasajero llevais dentro para fijaros en el cuello de Axl Rose cuando yo por más que me he dejado los ojos no he visto nada, mamones?

En el cuello no le pasa nada, rocket, y como dices, no es importante más allá del chascarrillo. Es el contraste con la cara lo gracioso, hombre Laughing

¿Hay mucho gordo entre los que participan en este hilo? Laughing
thejesu
thejesu

Mensaje por Pearcy Sáb 4 Jun 2016 - 11:21

como me descuide, en una mola racha sedentaria me pongo fácilmente tan fuertote como el axl de rir 3 sin camisa. Lo bajó con poco que haga pero me estoy volviendo muy vago con la edad
Pearcy
Pearcy

Mensaje por Adso Sáb 4 Jun 2016 - 11:23

cheers cheers cheers cheers
Adso
Adso

Mensaje por Pearcy Sáb 4 Jun 2016 - 11:43

En el vídeo del concierto hay momentazo épicos y guiños noventeros por un tubo. La entrega de axl es brutal. No le veía disfrutar tanto en un concierto (de pie) y dándolo todo desde el 2001. Se desenvuelve en el escenario como delfín en el agua aunque se nota que está probando e improvisando algún nuevo repertorio coreografíado. La interacción en según qué momentos con angus o con el sobrino de malcolm (manda cojones) no ofrece novedad alguna reseñable sin parecer repetitiva. Lástima el sonido y la voz de axl.
Hoy toca plaza importante. A ver qué se cuece
Pearcy
Pearcy

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente