ACDC. AHORA AXL/DC --> QUEDADA PREVIA Y POST EN SEVILLA
+120
BeadyWho?
Nigromante
nacho
Edward_TH
JE_DD
ion
DoginthePark
Rockin' Yakuza
PUMP
vernset
Gregg
PLdG
Solaris
william haven
Kazajo
atila
beriboogie
Angus Glop
Stoner
Muesli Snipes
Jesse James
CocH.
Clairvoyant
fromhell
modes garcia
sevillana
haymansoldtom
Pier
diablorock
Bastard Son Of Lemmy
Caffeine
gayeta
JOTA
teramano
Guelcoza
McBert
javi clemente
DumDumBoy
Pike
RockRotten
Chris Peterson
Edko Fuzz
cablehogue
Blas
Rickytin
red ryder
starfuckers
Invitado_Z
Soporte
metalbert
Kyuss
Bent Corner
thunderpussy
Drakixx
Pearcy
argamboy
marcos0024
Vampa
icarus
Stonerider
caponeslashdot
copter76
Sergio El Kiss
Lorenzombie
Van
rudicio
Logan
edgar_rocker
I Sold My Soul Monster
Monra
jackinthebox
Katxorro
elway
Ayers
odklas
Jane Doe
Harvey Dent
Madman
Goletti
Miss Brownstone
Moltisanti
Strickland
soundchaser
VELVETGUNNER
georgino
Rizzy
Axlferrari
mikel erecto
Capo205
káiser
thespidersfrommars
bigsubi
Dani
sonic buzzard
borope
akhenaten666
GhostofCain
Frusciante
Nashville
kraneo
noid
Evolardo
Jabs
Jellyfish
John Custer
radiorag
Schuldiner
karlos gasteiz
thejesu
azamzar
pasmarote
Adso
Lonnie
gavitana
zapata0076
Jaymz
fearless
candymanray
miguelcordoba
danitoledo
124 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: ACDC. AHORA AXL/DC --> QUEDADA PREVIA Y POST EN SEVILLA
Adso escribió:Axl suena a Bon Scott con un punto sleazy.
Eso fue lo que yo esperaba y fue orgasmico. Ac/dc con un punto Sleazy
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Guelcoza escribió:Dani. escribió:Yo no acabo de entender que saquéis todas esas conclusiones viendo a un tipo que se pasa las dos horas del concierto sentado en un sofá. De verdad que no lo entiendo. Que cante bien y tal... si no puede hacer otra cosa coñoLonnie escribió:En resumen para los que pensáis o no pensáis ir. Brian era un tipo carismático, bonachón, un puntito paternalista y esas cosas... Axl tiene el punto canalla que necesitaba la banda en este momento, volver a la esencia y Axl es perfecto porque se ha mamado toda la era Bon Scott y además le encanta.
Le ha venido de puta madre a todos, estoy seguro que Brian ahora está en las Bahamas rascándose la polla tan a gusto sin traumas ni tonterías.
Que no se trata de canta bien, se trata de encajar en el papel y como bien dicen atrás ese punto sórdido que pone Axl lo borda, porque Bon Scott era otro canalla como la copa de un pino y ese era su papel y Brian ha ido descafeinando ese papel hasta convertirlo en un abuelete carismatico sin ton ni son...
Lonnie- Mensajes : 10923
recuerdo que axl tiene 10 años menos que brian...
Evolardo- Mensajes : 64431
Adso- Mensajes : 33126
calamardo escribió:recuerdo que axl tiene 10 años menos que brian...
Pues si siguen juntos Axl con Angus van a dar tralla para rato... aunque como dije antes me lo tomo como artista invitado en AC/DC de lujo.
Adso escribió:
Me comentaron que ayer se tomo unos cuantos botellines...
Ha sido el cantante de ACDC 30 años y ahora es un abuelete carismatico sin ton ni son. Se me cae el alma a los pies.
Me quedo con el abuelete de calle.
Dani- Mensajes : 44165
En lo que queda de ACDC.Lonnie escribió:calamardo escribió:recuerdo que axl tiene 10 años menos que brian...
Pues si siguen juntos Axl con Angus van a dar tralla para rato... aunque como dije antes me lo tomo como artista invitado en AC/DC de lujo.
Dani. escribió:Ha sido el cantante de ACDC 30 años y ahora es un abuelete carismatico sin ton ni son. Se me cae el alma a los pies.
el bataca es miguelcordoba
Envidio a los allí presentes, y flipo con los comentarios en Facebook de los Don Erre Que Erre, con que si "eso no es AC/DC", "es una banda de tributo" "Axl no pega", y demás respetables chuminadas.
Y flipo más, cuando alguien te dice las dos primeras frases, y luego te alaba a los Riot actuales sin su miembro fundador (que ojo, a mí me gustan, pero me parece ser muy hipócritas y selectivos).
Y flipo más, cuando alguien te dice las dos primeras frases, y luego te alaba a los Riot actuales sin su miembro fundador (que ojo, a mí me gustan, pero me parece ser muy hipócritas y selectivos).
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
calamardo escribió:recuerdo que axl tiene 10 años menos que brian...
No son 15?? Brian Johnson tiene 68 años...
GhostofCain- Mensajes : 9893
GhostofCain escribió:calamardo escribió:recuerdo que axl tiene 10 años menos que brian...
No son 15?? Brian Johnson tiene 68 años...
pues 15..mejor me lo pones...
Umm, yo estoy a lo que me digáis que haya que ir hoy.Lonnie escribió:Adso escribió:
Me comentaron que ayer se tomo unos cuantos botellines...
Y llevo conmigo la cámara acuática, porque no veas la que está cayendo ahora.
gavitana- Mensajes : 23245
crónica de lo de anoche, muy grande
http://diablorock.com/2016/05/11/cronica-acdc-sevilla-2016/
Adso, ¿estás a la búsqueda y captura? ¿Por dónde he de tirar hoy, qué piensas?
gavitana- Mensajes : 23245
Dani. escribió:Ha sido el cantante de ACDC 30 años y ahora es un abuelete carismatico sin ton ni son. Se me cae el alma a los pies.
Yo ya lo he dicho abiertamente, desde que murió Bon Scott AC/DC se quedó sin una parte fundamental, cuando le he visto a Brian siempre he sacado esa conclusión, un tipo campechano, bonachón que sabe manejar al público y tal y tal... y con el tiempo ha acrecentado ese papel y si, Brian nunca me ha gustado y no creo que sea ningún delito decirlo, es más nunca hablo de sus cualidades vocales puesto que nunca me han interesado.
A mi no me gustan ni las de uno ni las del otro. Siempre me han parecido gatos a los que les estuviesen pisando la colaLonnie escribió:Dani. escribió:Ha sido el cantante de ACDC 30 años y ahora es un abuelete carismatico sin ton ni son. Se me cae el alma a los pies.
Yo ya lo he dicho abiertamente, desde que murió Bon Scott AC/DC se quedó sin una parte fundamental, cuando le he visto a Brian siempre he sacado esa conclusión, un tipo campechano, bonachón que sabe manejar al público y tal y tal... y con el tiempo ha acrecentado ese papel y si, Brian nunca me ha gustado y no creo que sea ningún delito decirlo, es más nunca hablo de sus cualidades vocales puesto que nunca me han interesado.
Quizás por eso me jode tanto esta sustitución. Con esa perspectiva, sustituiría a la mitad de los cantantes de bandas que me gustan porque siempre va a haber alguien que lo haga mejor.
Muchas gracias por los vídeos gavitana, eres un crack!!
Tal vez es que Bon Scott es insustituible y tendemos a buscar alguien que se acerque a él... Una putada, me encantaría ser más conformista pero en esto de las artes la cosa no va de sustitutos... la esencia es la esencia.Dani. escribió:Quizás por eso me jode tanto esta sustitución. Con esa perspectiva, sustituiría a la mitad de los cantantes de bandas que me gustan porque siempre va a haber alguien que lo haga mejor.
Menudos abuelos que gastais. Con pintas de estibador y brazacos.
Pier- Mensajes : 26140
Dani. escribió:Quizás por eso me jode tanto esta sustitución. Con esa perspectiva, sustituiría a la mitad de los cantantes de bandas que me gustan porque siempre va a haber alguien que lo haga mejor.
judas, kiss, metallica, maiden.....sustiutir paulatinamente a todos los componentes y serán bandas eternas, que pasaran de generacion en generación..
diablorock escribió:crónica de lo de anoche, muy grande
copy&paste
"Pero sí puedo decir una cosa: hace once meses, saliendo del Calderón, una vocecita en mi cabeza me preguntaba si sería la última vez que viese una banda que parecía despedirse; y ayer esa vocecita me decía que a AC/DC le quedan muchos años por escribir."
joder, hemos pasado de ver como una locura que siguiesen sin Brian, a que Brian era una puta mierda de cantante para AC/DC
Van a tener que crear una Ley de Memoria Histórica Foreril
RockRotten- Mensajes : 38934
Pier escribió:Menudos abuelos que gastais. Con pintas de estibador y brazacos.
haymansoldtom- Mensajes : 3228
RockRotten escribió:joder, hemos pasado de ver como una locura que siguiesen sin Brian, a que Brian era una puta mierda de cantante para AC/DC
A ver, es mi opinión y no creo que la comparta mucha gente aquí. Desconfiaba de Axl pero eso no quiere decir que Brian me gustara de hecho he tardado mucho en ir a verles porque no me llamaba la atención verles con ese frontman y te juro que la primera vez que le ví en directo fue un tipo que me empezó a caer bien y punto. Vamos que se me quitó la ojeriza que le tenía pero de ahí a pensar que lo hacía bien para AC/DC...
Vale que ayer Axl estuviera bien, pero de eso a ya decir que es el cantante soñado para AC DC o que Brian no valia ... Por favor !!! Lo que pasa es que gran parte del público actual de AC DC es el mismo que iria a un concierto de reunion de Mecano y opinaria que es lo mas grande que ha visto en su vida.
Guelcoza- Mensajes : 408
GhostofCain- Mensajes : 9893
O que conocieron a AC/DC con Bon Scott lo vivieron, lo disfrutaron y su muerte fue la gran tragedia para el grupo ¿no? Y no han encontrado sustituto y Axl sin llegar a serlo es aire fresco...Guelcoza escribió:Dani. escribió:Ha sido el cantante de ACDC 30 años y ahora es un abuelete carismatico sin ton ni son. Se me cae el alma a los pies.
Vale que ayer Axl estuviera bien, pero de eso a ya decir que es el cantante soñado para AC DC o que Brian no valia ... Por favor !!! Lo que pasa es que el parte del público actual de AC DC es el mismo que iria a un concierto de reunion de Mecano y opinaria que es lo mas grande que ha visto en su vida.
Son espinitas clavadas que uno se las saca después de casi 30 años...
gavitana escribió:Adso, ¿estás a la búsqueda y captura? ¿Por dónde he de tirar hoy, qué piensas?
Ayer estuve toda la puta mañana, ya tuve bastante. Por la puta lluvia no salieron de la habitación.
Imagino que si no se han ido ya, no les faltará mucho.
Adso- Mensajes : 33126
Lonnie escribió:RockRotten escribió:joder, hemos pasado de ver como una locura que siguiesen sin Brian, a que Brian era una puta mierda de cantante para AC/DC
A ver, es mi opinión y no creo que la comparta mucha gente aquí. Desconfiaba de Axl pero eso no quiere decir que Brian me gustara de hecho he tardado mucho en ir a verles porque no me llamaba la atención verles con ese frontman y te juro que la primera vez que le ví en directo fue un tipo que me empezó a caer bien y punto. Vamos que se me quitó la ojeriza que le tenía pero de ahí a pensar que lo hacía bien para AC/DC...
No, si a mi me pasa lo mismo. Brian no me gustaba, de hecho hace tres millones de años que no escucho un disco post-highway to hell.
RockRotten escribió:Lonnie escribió:RockRotten escribió:joder, hemos pasado de ver como una locura que siguiesen sin Brian, a que Brian era una puta mierda de cantante para AC/DC
No, si a mi me pasa lo mismo. Brian no me gustaba, de hecho hace tres millones de años que no escucho un disco post-highway to hell.
Me alegra encontrar gente que me entienda y comparta esa opinión.
Ayer Axl sentado en una silla borro del mapa al Brian de las últimas giras y lo vio hasta el apuntador.
Que hacemos no lo decimos. Miramos para otro lado?
Seguís dándole vueltas a otro debate. Axl es un recambio de urgencia. Lo que pasa que empezó todo el mundo a insultar y decir tonterías y hubo que avisar de que muchos se iban a tener que callar la puta boca.
Ya se que os jodio perderos semejante apisonadora y que la cagasteis devolviendo la entrada algunos.
Pero tranquilos, controlad la rabia y el sarcasmo sin gracia porque no hay argumentos ya.
Calma chavales, que todo va a salir bien. Poneos los DVDs con Brian y ya está. Sed felices
Insert coins
Lo de ayer fue un maravilloso fallo en matrix.
Angus es dios, a mi el solo se me hizo corto
Que hacemos no lo decimos. Miramos para otro lado?
Seguís dándole vueltas a otro debate. Axl es un recambio de urgencia. Lo que pasa que empezó todo el mundo a insultar y decir tonterías y hubo que avisar de que muchos se iban a tener que callar la puta boca.
Ya se que os jodio perderos semejante apisonadora y que la cagasteis devolviendo la entrada algunos.
Pero tranquilos, controlad la rabia y el sarcasmo sin gracia porque no hay argumentos ya.
Calma chavales, que todo va a salir bien. Poneos los DVDs con Brian y ya está. Sed felices
Insert coins
Lo de ayer fue un maravilloso fallo en matrix.
Angus es dios, a mi el solo se me hizo corto
Última edición por Harvey Dent el 11.05.16 12:28, editado 1 vez
Bon era el mejor.. y Brian también, y Axl lo ha bordao. No entiendo la manía de las competiciones.
Sobre el concierto de anoche, simplemente épico. El de 2010 me encantó pero Brian ya estaba corto de voz.
Son los más grandes, junto con los Maiden, y cuando asistes a uno de sus conciertos entiendes por qué.
Sobre la organización, yo entré a las 19 h, así que sin problema. Y la lluvia paró milagrosamente, así que mejor imposible.
Ya queda menos para el 14 de julio, vamos a por los Maiden!!!
Sobre el concierto de anoche, simplemente épico. El de 2010 me encantó pero Brian ya estaba corto de voz.
Son los más grandes, junto con los Maiden, y cuando asistes a uno de sus conciertos entiendes por qué.
Sobre la organización, yo entré a las 19 h, así que sin problema. Y la lluvia paró milagrosamente, así que mejor imposible.
Ya queda menos para el 14 de julio, vamos a por los Maiden!!!
sevillana- Mensajes : 5
Me quedo con este dirty deeds con Brian antes que con el de Axl, y ojo, que no digo que lo haga mal, es lo que hay en estos momentos
Aún digiriendo el pedazo dia de ayer,encantado de conocer a grandes foreros que son tios de puta madre,pena que no fuese mucho rato el que compartimos con algunos,pa la próxima más gracias a todos.
Y del concierto que decir que no se haya dicho ya?
Disfruté como un enano,increíble todo e increíble Angus y sobre todo increíble Axl cayando bocas.
Rasp a full,garganta afiladísima y entonando todo a la perfección y dándole más fuerza aún a esos temazos.
En fin ,noche épica,noche para la HISTORIA!
PD: OLE Gavi me alegro que saliese bien ese modus operandi de meter la camara,moverse de filas,y tambien de la salida sin atascos
Por cierto,como bajar los videos de Youtube?quiero una copia en dvdddd jijiji
Y del concierto que decir que no se haya dicho ya?
Disfruté como un enano,increíble todo e increíble Angus y sobre todo increíble Axl cayando bocas.
Rasp a full,garganta afiladísima y entonando todo a la perfección y dándole más fuerza aún a esos temazos.
En fin ,noche épica,noche para la HISTORIA!
PD: OLE Gavi me alegro que saliese bien ese modus operandi de meter la camara,moverse de filas,y tambien de la salida sin atascos
miguelcordoba- Mensajes : 625
sevillana escribió:Bon era el mejor.. y Brian también, y Axl lo ha bordao. No entiendo la manía de las competiciones.
Es agradable leer este tipo de opiniones.
Pier- Mensajes : 26140
Pier escribió:sevillana escribió:Bon era el mejor.. y Brian también, y Axl lo ha bordao. No entiendo la manía de las competiciones.
Es agradable leer este tipo de opiniones.
No pretendereis que trabajemos esta mañana!!!
miguelcordoba escribió:
jdownloader
Yo creo que me los voy a bajar pa verlos tranquilamente no sea que el FBI vaya a por gavi y termine él y sus videos en guantánamo
calamardo escribió:Dani. escribió:Ha sido el cantante de ACDC 30 años y ahora es un abuelete carismatico sin ton ni son. Se me cae el alma a los pies.
Jajajaja mamón dejémoslo en que es "mi tio" ,que esta mas arrugao que yo y sobre todo me saca casi 30 años
miguelcordoba- Mensajes : 625
http://www.jotdown.es/2016/05/rey-axl-callar-morir/
Drakixx- Mensajes : 21786
Regrabación con Axl Rose de todos los discos que grabó Brian, ¿no?
Drakixx escribió:http://www.jotdown.es/2016/05/rey-axl-callar-morir/
El que ha escrito eso es forero? Lo parece
DumDumBoy- Mensajes : 17164
Guelcoza escribió:Regrabación con Axl Rose de todos los discos que grabó Brian, ¿no?
No hace falta, demasiada morralla. Con un directo oficial nos conformamos.
Necesario. Que lo saquen ya.
Guelcoza escribió:Regrabación con Axl Rose de todos los discos que grabó Brian, ¿no?
Solo salvaría el Back in Black y con el resto de canciones haría un EP...
Sin duda mejorarían una barbaridad.
miguelcordoba escribió:calamardo escribió:Dani. escribió:Ha sido el cantante de ACDC 30 años y ahora es un abuelete carismatico sin ton ni son. Se me cae el alma a los pies.
Jajajaja mamón dejémoslo en que es "mi tio" ,que esta mas arrugao que yo y sobre todo me saca casi 30 años
¿Brian?
¿Qué Brian?
¿Qué Brian?
DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:http://www.jotdown.es/2016/05/rey-axl-callar-morir/
El que ha escrito eso es forero? Lo parece
Hablan del libro de Molti!
Ésto no sé donde ponerlo, si en tópic de Julián Ruiz o en el de Axl....merece la pena escucharlo
thespidersfrommars- Mensajes : 2710
Brian : 14 discos y 26 años en AC DC
Axl: 2 conciertos.
Es mucho más importante Axl en la carrera de AC DC, está claro.
Axl: 2 conciertos.
Es mucho más importante Axl en la carrera de AC DC, está claro.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19