ACDC. Ahora Axl/Dc
+138
axlwembley
regal GNX
Bassrock
Sugar Bug
Elephant Man
pantxo
Kei
lacan
uno cualquiera
Porcino
My Buddy
TheRover
caponeslashdot
Jaymz
Señor Bolardo
noid
romuloyeah
SIXX´N SEX
Drakixx
Piña
Guelcoza
Johnny Guitar
thejesu
odklas
efecto diablo
Invitado_Z
ion
Perry go round
Ricky´s Appetite
mikel erecto
JE_DD
Ashra
Lonnie
m señor
VELVETGUNNER
Bela Lugosi's dad
Rickytin
fromhell
Soporte
Yusefly
Pepe Chubby
Goletti
El Califa
Trumbo
Strickland
Bastard Son Of Lemmy
Nigromante
georgino
modes garcia
Blas
Kyuss
Rizzy
marcos0024
cablehogue
william haven
Attikus
Nashville
borogis
akhenaten666
Juntacadaveres
Pier
killerjoe
GhostofCain
Ed Wood
azamzar
Pendejo
gayeta
DoginthePark
PUMP
TIENENOMBRESMIL
Harvey Dent
Reverend Crowley
El facha catalán
colorista
Ayers
Frusciante
Caffeine
argamboy
John Custer
Rikileaks
radiorag
teramano
Boohan
sonic buzzard
wakam
metalbert
Gallardo
CocH.
Rocket
copter76
Van
thunderpussy
Pearcy
Schuldiner
pasmarote
FOLO
I Sold My Soul Monster
Lazaretto
R'as Kal Bhul
SeñorLobo
Moltisanti
Chris Peterson
XNO
Evolardo
Adso
Miss Brownstone
icarus
beriboogie
starfuckers
Itlotg
Muesli Snipes
Dani
atila
Axlferrari
borope
Marcial Garañón
Katxorro
BeadyWho?
Enric67
red ryder
Zarpas
danitoledo
Travis Bickle
Edward_TH
Gelocatil
coolfurillo
DarthMercury
Lorenzombie
javi clemente
Logan
DumDumBoy
perrolokos
fearless
miguelcordoba
kraneo
gavitana
candymanray
karlos gasteiz
142 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ACDC. Ahora Axl/Dc
Huelo a DVD con distintas tomas de todo el leg Europeo. Souvenir que comprariamos todos los frikis de Guns y el 75% de fans de AC/DC en un pelotazo de pasta que yo como management no dejaría pasar.
No obstante, En el ultimo de Praga no veo a Axl con el power de Sevilla o Marsella.
No obstante lo cual para mi lo que hago esta bien. No obstante lo cual, me sigue gustando el cabaret.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
radiorag escribió:First of, to the people here who dislike and were complaining about Axl wearing so many hats and stuff: You can thank Angus’ wife Ellen for Axl cutting down on that a bit recently. Ellen said she told Axl’s assistant (I assume she meant Beta) to tell him to get rid of the hats and sunglasses, at least on stage. And that people want to see his eyes and face when he is up there.
The lady standing next to me thanked her for doing that because “Axl has such a cute smile and people should see it.” Angus’ wife actually agreed and said that Axl is very sweet and that he has been nothing but a pleasure to work with so far. She also said he was very funny and brought a lot of fun into the band again. She really seemed quite fond of him.
Then she went on and said that Axl came in well-prepared and he knew and would sing the songs exactly as they were on the albums. The guys in the band were confused at first, because they had been doing some of their own stuff “wrong” for so many years. But they checked and found out that Axl was right. And now they even had to re-program the teleprompters after all these years because of Axl!
http://www.alternativenation.net/axl-rose-fashion-advice-ac-dc-camp/
Demoledor. Ha tenido que aterrizar axl para dirigirles en la dirección correcta. La puta rana debe estar hundiéndose en su charca de lodo
Lo que es un rato incongruente es el empeño del príncipe gitano por seguiir con tanta parafernalia colgando y luego el resto de yayos sin nada para ocultar su deterioto físico.
Eso sí, el pañuelo en el cuello fundamental. es lo que tiene abusar del botox facial, que el contraste con el cuello juega malas pasadas
Pearcy- Mensajes : 1267
Harvey Dent escribió:
Huelo a DVD con distintas tomas de todo el leg Europeo. Souvenir que comprariamos todos los frikis de Guns y el 75% de fans de AC/DC en un pelotazo de pasta que yo como management no dejaría pasar.
No obstante, En el ultimo de Praga no veo a Axl con el power de Sevilla o Marsella.
No obstante lo cual para mi lo que hago esta bien. No obstante lo cual, me sigue gustando el cabaret.
He visto varias canciones de praga y Axl está al límite (seguramente por resfriado), de ahí que Mickey vuelva a salir. Hay varias veces que el rasp se convierte en un gruñido extraño. Pero bueno, nada que no se cure con un par de días de descanso o chute de cortisona.
ion- Mensajes : 11902
Pearcy escribió:radiorag escribió:First of, to the people here who dislike and were complaining about Axl wearing so many hats and stuff: You can thank Angus’ wife Ellen for Axl cutting down on that a bit recently. Ellen said she told Axl’s assistant (I assume she meant Beta) to tell him to get rid of the hats and sunglasses, at least on stage. And that people want to see his eyes and face when he is up there.
The lady standing next to me thanked her for doing that because “Axl has such a cute smile and people should see it.” Angus’ wife actually agreed and said that Axl is very sweet and that he has been nothing but a pleasure to work with so far. She also said he was very funny and brought a lot of fun into the band again. She really seemed quite fond of him.
Then she went on and said that Axl came in well-prepared and he knew and would sing the songs exactly as they were on the albums. The guys in the band were confused at first, because they had been doing some of their own stuff “wrong” for so many years. But they checked and found out that Axl was right. And now they even had to re-program the teleprompters after all these years because of Axl!
Demoledor. Ha tenido que aterrizar axl para dirigirles en la dirección correcta. La puta rana debe estar hundiéndose en su charca de lodo
Lo que es un rato incongruente es el empeño del príncipe gitano por seguiir con tanta parafernalia colgando y luego el resto de yayos sin nada para ocultar su deterioto físico.
Eso sí, el pañuelo en el cuello fundamental. es lo que tiene abusar del botox facial, que el contraste con el cuello juega malas pasadas
La horterada y las pintas incoherentes son marca de la casa de Axl desde que se sube a los escenarios. Podéis verlo desde el Reckless Road mismo, pasando por chupas de esqueleto, gallumbos, faldas escocesas, pinta de rapero traficante de crack, millonario hortera con trenzas, perilla que le quedaba como el culo, patriarca de la Zona franca, etc. En mi opinión la pinta de viejo Rocker que se gasta ahora me parece cojonuda y le rejuvenece.
Y que cada uno haga con su calva, sus entradas o su pelo sudao pegote que te queda cuando actúas, lo que le salga de la polla.
Harvey Dent escribió:Pearcy escribió:radiorag escribió:First of, to the people here who dislike and were complaining about Axl wearing so many hats and stuff: You can thank Angus’ wife Ellen for Axl cutting down on that a bit recently. Ellen said she told Axl’s assistant (I assume she meant Beta) to tell him to get rid of the hats and sunglasses, at least on stage. And that people want to see his eyes and face when he is up there.
La horterada y las pintas incoherentes son marca de la casa de Axl desde que se sube a los escenarios. Podéis verlo desde el Reckless Road mismo, pasando por chupas de esqueleto, gallumbos, faldas escocesas, pinta de rapero traficante de crack, millonario hortera con trenzas, perilla que le quedaba como el culo, patriarca de la Zona franca, etc. En mi opinión la pinta de viejo Rocker que se gasta ahora me parece cojonuda y le rejuvenece.
Y que cada uno haga con su calva, sus entradas o su pelo sudao pegote que te queda cuando actúas, lo que le salga de la polla.
Su performance sufre mucho con los sombreros y según que chupas. Tiene que ir como en el troubadour.
ion- Mensajes : 11902
Harvey Dent escribió:Pearcy escribió:radiorag escribió:First of, to the people here who dislike and were complaining about Axl wearing so many hats and stuff: You can thank Angus’ wife Ellen for Axl cutting down on that a bit recently. Ellen said she told Axl’s assistant (I assume she meant Beta) to tell him to get rid of the hats and sunglasses, at least on stage. And that people want to see his eyes and face when he is up there.
Que haga lo que le salga de la polla. Por supuesto. Las pintas incoherentes marcas de la casa tenían su punto y es que no se estancaba en el mismo conjunto de complementos durante años
TIenes pelazo a tus 50 como no has tenido en tu puta vida. Lúcelo con orgullo que bastante penalidades y esfuerzo te ha costado. Provoca envidas entre la felipada cartoniana. Si te has dejado asesorar por personajes casposos como el chucho, que más te da aparcar el sombrero durante los primeros temas aunque sea
Aunque lo reiterado de la vestimenta pueda deberse a lo que comentas sobre la posible edición del DVD. NO tengan claro si van a incluir un variado surtido de distintas actuaciones o solamente de unas cuantas y de la sensación de ser el mismo concierto......no se....
Harvey Dent escribió:Touch too much mal. De hecho queda de manifiesto lo grande que era el puto Bon Scott sobretodo en estudio. Como clavaba todo con su registro único.
Todo el mundo habrá visto cuando acabe esta gira de Axl con Ac/Dc, como lo ha partido Axl y como puede ponerse las pilas cuando le da la gana.
La duda que tengo es que pasara ahora con Ac/dc y que harán El Facha y Dani cuando acabe esta gira y ya no puedan estar en su papel de hater al acecho.
Si Ac/dc siguen... a quien pillaríais? Algo coherente. Podéis darle rienda suelta al cachondeo un rato, pero en serio, quien podría hacer justicia a ese repertorio para poder hacer carrera?
Esa canción en particular tiene un punto especial, y con razón es de las favoritas de muchos. Fué de las primeras que escuché en una cochambrosa cinta de cassette que aún así sonaba mejor que un mp3 a 96kb, junto a 'Ride On', igual por eso siento más predilección hacia Scott, por mucho que me gusten los discos posteriores no he encontrado ese feeling de 'Ride on' o 'Night prowler' después... La versión en directo no tiene empuje y el mickey que utiliza Axl se queda insuficiente. No sé si es que sólo puede romper la voz en tonos muy altos o qué pero aquí se queda a medio gas. Quizá con más rodaje salga mejor pero se agradece su inclusión y la de Dog eat dog.
Para mi lejos de ser una herejía fue un aliciente para ir a Sevilla. Este hijo de puta malahierba cuando quiere puede, y ya lo estabámos viendo que estaba a un gran nivel en los shows previos de GN'R. La combinación con el sonido de AC/DC, por mucho que diga el vinagreta camp, resulta muy natural y era la mejor decisión desde un punto de vista empresarial, seguro que les ha dado una buena patada en sus culos adormecidos. Angus va a querer seguir en la pelea. Y si no vuelve Brian y buscan otro sustituto espero que los vinagretas sigan igual, negándose a aceptar la realidad y el puto paso del tiempo, no sea que vayan a ver a la banda en el futuro con otro tipo al frente y tengan que aceptar que Axelio lo hizo mejor entonces, qué harían entonces con sus prejuicios.
Va a resultar muy difícil encontrar a alguien nuevo. Entre la vieja escuela Kevin Dubrow habria sido una buena opción si no hubiera sido tan fiestero... no sé, el cantante de Jackyl? Lo prefiero antes que el de Airbourne. También pueden hacer como Journey y pillar a un joven y completo desconocido fan de la banda pero que cumple perfectamente. En cualquier caso la decisión sería polémica.
Strickland- Mensajes : 2049
Vengo con toda la ilusión a escuchar ese Touch Too Much y me encuentro con Mickey de nuevo. Doloroso para mi corazón Axliano, pero la canta horrorosa.
Espero que Axl no pague el exceso de rasp de aquí en adelante, ya en el último concierto con AC/DC lo he notado más cansado y menos atómico.
Espero que Axl no pague el exceso de rasp de aquí en adelante, ya en el último concierto con AC/DC lo he notado más cansado y menos atómico.
thejesu- Mensajes : 7558
¿Era un catarro?
Hostia, información de primera mano azkenera
Hostia, información de primera mano azkenera
thejesu- Mensajes : 7558
Dije que se resentiría. Lo dije. Catarro o no, se veía venir. Que se acabe ya, por dios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Strickland escribió:Harvey Dent escribió:Touch too much mal. De hecho queda de manifiesto lo grande que era el puto Bon Scott sobretodo en estudio. Como clavaba todo con su registro único.
Todo el mundo habrá visto cuando acabe esta gira de Axl con Ac/Dc, como lo ha partido Axl y como puede ponerse las pilas cuando le da la gana.
La duda que tengo es que pasara ahora con Ac/dc y que harán El Facha y Dani cuando acabe esta gira y ya no puedan estar en su papel de hater al acecho.
Si Ac/dc siguen... a quien pillaríais? Algo coherente. Podéis darle rienda suelta al cachondeo un rato, pero en serio, quien podría hacer justicia a ese repertorio para poder hacer carrera?
Esa canción en particular tiene un punto especial, y con razón es de las favoritas de muchos. Fué de las primeras que escuché en una cochambrosa cinta de cassette que aún así sonaba mejor que un mp3 a 96kb, junto a 'Ride On', igual por eso siento más predilección hacia Scott, por mucho que me gusten los discos posteriores no he encontrado ese feeling de 'Ride on' o 'Night prowler' después... La versión en directo no tiene empuje y el mickey que utiliza Axl se queda insuficiente. No sé si es que sólo puede romper la voz en tonos muy altos o qué pero aquí se queda a medio gas. Quizá con más rodaje salga mejor pero se agradece su inclusión y la de Dog eat dog.
Para mi lejos de ser una herejía fue un aliciente para ir a Sevilla. Este hijo de puta malahierba cuando quiere puede, y ya lo estabámos viendo que estaba a un gran nivel en los shows previos de GN'R. La combinación con el sonido de AC/DC, por mucho que diga el vinagreta camp, resulta muy natural y era la mejor decisión desde un punto de vista empresarial, seguro que les ha dado una buena patada en sus culos adormecidos. Angus va a querer seguir en la pelea. Y si no vuelve Brian y buscan otro sustituto espero que los vinagretas sigan igual, negándose a aceptar la realidad y el puto paso del tiempo, no sea que vayan a ver a la banda en el futuro con otro tipo al frente y tengan que aceptar que Axelio lo hizo mejor entonces, qué harían entonces con sus prejuicios.
Va a resultar muy difícil encontrar a alguien nuevo. Entre la vieja escuela Kevin Dubrow habria sido una buena opción si no hubiera sido tan fiestero... no sé, el cantante de Jackyl? Lo prefiero antes que el de Airbourne. También pueden hacer como Journey y pillar a un joven y completo desconocido fan de la banda pero que cumple perfectamente. En cualquier caso la decisión sería polémica.
Ya veras como no. Es curioso simplemente el odio natural que despierta Axl. El otro dia en el estudio de grabación, un Ingeniero de sonido muy tocho a nivel nacional me preguntaba, "y q, ya has visto lo de Axl/dc? que asco no? Yo lo vi y que asco que me dio" Le dije "Pero has visto como suena? joder tu vives por y para esto, dime que suena mal" "No si sonar, (Estábamos viendo Shoot to trhill) suena de cojones y de puta madre, pero no puedo con el tipo, no lo soporto".
No hay mas.
Igualmente, Angus va a tirar palante sabiendo que aun va a ir congregando a un huevo de publico. La decisión empresarial de Axl y temporal ha sido la correcta, pero veremos a ver como salen de esta. Nadie va a igualar en carisma y tablas a Axl, y jodido lo tiene el que venga para igualar el papel que ha hecho.
Jackyl? Airbourne? Un Jebi no por favor, y yo creo que a Angus no le molan nada los Jebis.
Yo creo que Axl va a intentar combinar ambas bandas y el calendario porque se esta divirtiendo, por su ego, fama, gloria y dinero. Pero es un gravisimo error. Ac/dc dosificaran sus giras y probablemente en vez de esperar 4/5 años, harán shows mas espaciados y empezaran a ir de cabeza de cartel a festivales. Tiempo al tiempo. O no, yo que coño se.
Harvey Dent escribió:Strickland escribió:Harvey Dent escribió:Touch too much mal. De hecho queda de manifiesto lo grande que era el puto Bon Scott sobretodo en estudio. Como clavaba todo con su registro único.
Ya veras como no. Es curioso simplemente el odio natural que despierta Axl. El otro dia en el estudio de grabación, un Ingeniero de sonido muy tocho a nivel nacional me preguntaba, "y q, ya has visto lo de Axl/dc? que asco no? Yo lo vi y que asco que me dio" Le dije "Pero has visto como suena? joder tu vives por y para esto, dime que suena mal" "No si sonar, (Estábamos viendo Shoot to trhill) suena de cojones y de puta madre, pero no puedo con el tipo, no lo soporto".
No hay mas.
Igualmente, Angus va a tirar palante sabiendo que aun va a ir congregando a un huevo de publico. La decisión empresarial de Axl y temporal ha sido la correcta, pero veremos a ver como salen de esta. Nadie va a igualar en carisma y tablas a Axl, y jodido lo tiene el que venga para igualar el papel que ha hecho.
Jackyl? Airbourne? Un Jebi no por favor, y yo creo que a Angus no le molan nada los Jebis.
Yo creo que Axl va a intentar combinar ambas bandas y el calendario porque se esta divirtiendo, por su ego, fama, gloria y dinero. Pero es un gravisimo error. Ac/dc dosificaran sus giras y probablemente en vez de esperar 4/5 años, harán shows mas espaciados y empezaran a ir de cabeza de cartel a festivales. Tiempo al tiempo. O no, yo que coño se.
Aunque suene egoísta porque he podido verlos y fue genial, AXLDC debería acabarse con esta gira. Algo extraño, mágico, y ojalá irrepetible. Que se concentre en los Guns, que no sea un tour mundial sino una recuperación de la formación original en toda regla donde lo dejaron. Y el año que viene, nuevo disco con colaboraciones de Izzy Stradlin, Steven Adler, Gilby Clarke, Michael Monroe, Lana del Rey, Angus Young y Brian May.
Adso- Mensajes : 33126
Todo el mundo feliz.
http://diablorock.com/2016/05/26/brian-johnson-revela-opinion-axl-rose-sustituto/
http://diablorock.com/2016/05/26/brian-johnson-revela-opinion-axl-rose-sustituto/
El que parece que está a tope feliz con ACDC es Axl. Y con ganas de hacer mas cosas segun se tercie.
Angus said: "We were committed to finishing this tour, so that's been our main goal, and Axl helping us. I know he's very excited; he keeps saying, can he do more? But we don't really know at the end how we will [go from here]. But we wanna get this tour, which we were committed to doing, we wanna finish it."
Rose stated about his plans with AC/DC after the European shows: "There's makeup dates in the States, and if I don't get throw out before then, I'm looking forward to doing [them]. I think after that, it's about what they wanna do. I'm in if they want me in, and we'll sort it out, but right now that's getting ahead of ourselves with everything else that's on the table."
http://www.blabbermouth.net/news/angus-young-axl-rose-has-done-a-great-job-singing-for-acdc/
Angus said: "We were committed to finishing this tour, so that's been our main goal, and Axl helping us. I know he's very excited; he keeps saying, can he do more? But we don't really know at the end how we will [go from here]. But we wanna get this tour, which we were committed to doing, we wanna finish it."
Rose stated about his plans with AC/DC after the European shows: "There's makeup dates in the States, and if I don't get throw out before then, I'm looking forward to doing [them]. I think after that, it's about what they wanna do. I'm in if they want me in, and we'll sort it out, but right now that's getting ahead of ourselves with everything else that's on the table."
http://www.blabbermouth.net/news/angus-young-axl-rose-has-done-a-great-job-singing-for-acdc/
Pier- Mensajes : 26140
Si estuvierais alguno de vosotros en esa pasarela lo dejaríais?
Me gustaría estar en el el último show de esta gira pa verlo totalmente en condiciones. Aunque sigo teniendo un recuerdo espectacular de Sevilla.Harvey Dent escribió:Si estuvierais alguno de vosotros en esa pasarela lo dejaríais?
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Me gustaría estar en el el último show de esta gira pa verlo totalmente en condiciones. Aunque sigo teniendo un recuerdo espectacular de Sevilla.Harvey Dent escribió:Si estuvierais alguno de vosotros en esa pasarela lo dejaríais?
Lo de Sevilla ahora con un poco más de perspespectiva fue una auténtica brutalidad
Sigo totalmente resignado a tener que aceptar por agenda que no voy a poder ver esto jamás, me hubiera plantado en Londres el día 4
Pearcy escribió:¿Periscopios?
No se si hay periscopio, lo que sigue habiendo es voladura de cabezas en su máxima expresión
Harvey Dent escribió:Todo el mundo feliz.
Pobre Rana.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Harvey Dent escribió:Pearcy escribió:¿Periscopios?
No se si hay periscopio, lo que sigue habiendo es voladura de cabezas en su máxima expresión
Joder, vaya puta mierda de asientos tiene el pobre que ha subido el video
kraneo- Mensajes : 22951
Joder, pero puta mierda. Y lo peor de todo es que cuestan lo mismo que uno de puta madre, en Sevilla era así al menos.kraneo escribió:Harvey Dent escribió:Pearcy escribió:¿Periscopios?
Joder, vaya puta mierda de asientos tiene el pobre que ha subido el video
316.000 visitas mi video de Thunderstruck
112.000 Black in Black
111.000 Shook me All Night Long
104.000 Shoot to Thrill
84.000 Riff Raff
63.000 Rock or Bust
47.000 Damnation
Y otros 6 vídeos entre 10.000 y 20.000 ( Dirty Deeds, TNT, Let There Be Rock, Salute You, Rosie y Hells Bells)
Que bastinaso, que decimos en Cádiz
112.000 Black in Black
104.000 Shoot to Thrill
84.000 Riff Raff
63.000 Rock or Bust
47.000 Damnation
Y otros 6 vídeos entre 10.000 y 20.000 ( Dirty Deeds, TNT, Let There Be Rock, Salute You, Rosie y Hells Bells)
gavitana escribió:316.000 visitas mi video de Thunderstruck
112.000 Black in Black
104.000 Shoot to Thrill
84.000 Riff Raff
63.000 Rock or Bust
47.000 Damnation
Goletti- Mensajes : 7650
Acabo de ver el DVD del Live at River Plate y viva AC DC y Brian ! Y que le jodan a Axl Rose (que ojala haga una gran gira con GNR) y (con todos mis respetos) a quienes alaban a Axl como el mejor cantante de AC DC ...
Si decis que Axl llega a las notas altas mejor que Brian, a la proxima gira que sea Bisbal el cantante de AC DC y asi estareis satisfechos !!!
Anda yaaaaa !!!!
Si decis que Axl llega a las notas altas mejor que Brian, a la proxima gira que sea Bisbal el cantante de AC DC y asi estareis satisfechos !!!
Anda yaaaaa !!!!
Guelcoza- Mensajes : 408
Guelcoza escribió:Acabo de ver el DVD del Live at River Plate y viva AC DC y Brian ! Y que le jodan a Axl Rose (que ojala haga una gran gira con GNR) y (con todos mis respetos) a quienes alaban a Axl como el mejor cantante de AC DC ...
Anda yaaaaa !!!!
Mira, papá, un troll vinagre
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 384
Una nueva muestra de que la gente echa de menos a Brian y de devolución masiva de entradas por la elección de Axl. De todas maneras podría ser que en el resto de Europa no llegamos a la cultura musical Belga.
No me está molando mucho la cosa. Desde que abandonó el trono la cosa ha ido a peor salvando el concierto de Viena donde alternaba trono y demás. Ansioso y a la espera me encuentro de que algún experto en voz y canto que frecuentan por aquí explique algo convincente más allá de la posición del diafragma. Lo necesito. No quiero bajar de la nube. Quiero creer
ion escribió:
Espectacular
Las de "Back In Black" se las clava como en el disco. Deberían tocar el disco entero.
Shake a Leg, Let Me puto my love into you, Rnr ain't noise Pollution y What do you do for money honey, le vendrían a Axl como anillo al dedo tal como esta cantando el resto.
El otro dia desempolve el mi vinilo de Back in Black. Joder vaya brutalidad. Se nota también, que el material es de la época mas inspirada de la banda pre- Johnson.
Sí, sería un puntazo debido a cómo está que cante Shake a Leg sobre todo, la izquierda pa más señasHarvey Dent escribió:ion escribió:
Espectacular
Las de "Back In Black" se las clava como en el disco. Deberían tocar el disco entero.
Shake a Leg, Let Me puto my love into you, Rnr ain't noise Pollution y What do you do for money honey, le vendrían a Axl como anillo al dedo tal como esta cantando el resto.
El otro dia desempolve el mi vinilo de Back in Black. Joder vaya brutalidad. Se nota también, que el material es de la época mas inspirada de la banda pre- Johnson.
Moltisanti escribió:Dije que se resentiría. Lo dije. Catarro o no, se veía venir. Que se acabe ya, por dios.
Veo nervios.
Le ponemos un tuit para que no se olvide de ponerse la rebeca a la noche, que refrejca?
Harvey Dent escribió:Una nueva muestra de que la gente echa de menos a Brian y de devolución masiva de entradas por la elección de Axl. De todas maneras podría ser que en el resto de Europa no llegamos a la cultura musical Belga.
He visto varios videos de AC/DC con Axl y éste es el primero en el que deja bastante que desear, por decirlo generosamente. De los otros que había visto, había alguno que hasta me ponía la piel de gallina. A mí, en general, me convence. Ya veremos cómo continúa esto. Pero entiendo que haya gente que no quiera que esto vaya más allá o que simplemente no les guste Axl Rose en ese papel.
Tengo pendiente de ver el concierto que dieron en Lisboa. Me lo descargué del YouTube y veré de una vez cómo se desenvuelve esta banda en un concierto completo.
Piña- Mensajes : 1214
Harvey Dent escribió:Ya veras como no. Es curioso simplemente el odio natural que despierta Axl. El otro dia en el estudio de grabación, un Ingeniero de sonido muy tocho a nivel nacional me preguntaba, "y q, ya has visto lo de Axl/dc? que asco no? Yo lo vi y que asco que me dio" Le dije "Pero has visto como suena? joder tu vives por y para esto, dime que suena mal" "No si sonar, (Estábamos viendo Shoot to trhill) suena de cojones y de puta madre, pero no puedo con el tipo, no lo soporto".
No hay mas.
Es de descojone, y que te lo diga un profresional... Las respuestas que he escuchado yo van un poco en esa misma línea... "sí pero no", "no, si canta guay pero está gordo y en una silla", respuestas que mi cerebro no computa porque cuando lo veo repartir cera en "Whole lotta Rosie" o "thunderstruck" ahí sentado lo está dando todo y más que muchos figurines de aspecto perfecto, pero vamos que me la pela. Es como el anuncio de "Gabriel" de Martes y 13, le están dando tres paquetes por uno, y la señora vinagre dice que no, que es su gabriel y que no lo cambia por nada del mundo, pero si es lo mismo? ya pero no es igual.
Ya ya si estamos si estamos suponiendo. De momento están las cosas bastante abiertas, habrá que esperar al final de gira.
Esto se puso ya? Primera (y unica) vez que han tocado Dog Eat Dog con Axl.
kraneo- Mensajes : 22951
Guelcoza escribió:Acabo de ver el DVD del Live at River Plate y viva AC DC y Brian ! Y que le jodan a Axl Rose (que ojala haga una gran gira con GNR) y (con todos mis respetos) a quienes alaban a Axl como el mejor cantante de AC DC ...
Anda yaaaaa !!!!
Que te jodan a ti, rico.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pearcy escribió:No me está molando mucho la cosa. Desde que abandonó el trono la cosa ha ido a peor salvando el concierto de Viena donde alternaba trono y demás. Ansioso y a la espera me encuentro de que algún experto en voz y canto que frecuentan por aquí explique algo convincente más allá de la posición del diafragma. Lo necesito. No quiero bajar de la nube. Quiero creer
A ver si termina el periplo éste y se pone a currar en la banda madre. Le ha servido para renovarse y coger motivación (si es que ya no era suficiente con la reunión) pero espero que esto no vaya más allá del tour europeo.
Drakixx- Mensajes : 21786
Axl aún lo tiene. Tuvimos suerte de ver el primer concierto de la gira en Lisboa, por el hecho de ser algo especial al ser el primero. Pero los que lo están viendo en este tramo están disfrutando de Axl moviendolo de un lado a otro.ion escribió:
Espectacular
Perry go round- Mensajes : 22752
A mi desde el principio me pareció un despropósito esto de Axl/DC. Y eso que adoro a G N´R. Tenía la entrada para Lisboa y fui con cero ganas. Pensé y pienso que el legado de AC/DC es superior a todo esto pero en el fondo me doy cuenta que todo son prejuicios y romanticismo barato de un hardrockero cuarentón.
Yo sólo puedo hablar del concierto de Lisboa que es al que fuí y tanto mi colega y yo al acabar las tres primeras canciones nos miramos y pensamos lo mismo: quién no quiera ver la evidencia era por prejuicio, Axl estaba majestuoso y no se me ocurre nadie conocido que pudiese sacar mejor adelante el tinglado este.
Como digo es lo de siempre en este mundillo, y soy el primero en acusarme, PREJUICIOS igual que con la reunión de G N´R. Es como tener delante a una playmate y poner pegas a follártela porque lleva unas bragas feas.
Yo sólo puedo hablar del concierto de Lisboa que es al que fuí y tanto mi colega y yo al acabar las tres primeras canciones nos miramos y pensamos lo mismo: quién no quiera ver la evidencia era por prejuicio, Axl estaba majestuoso y no se me ocurre nadie conocido que pudiese sacar mejor adelante el tinglado este.
Como digo es lo de siempre en este mundillo, y soy el primero en acusarme, PREJUICIOS igual que con la reunión de G N´R. Es como tener delante a una playmate y poner pegas a follártela porque lleva unas bragas feas.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
gavitana escribió:316.000 visitas mi video de Thunderstruck
112.000 Black in Black
104.000 Shoot to Thrill
84.000 Riff Raff
63.000 Rock or Bust
47.000 Damnation
¿Te da algo youtube por estas visitas?
Pendejo- Mensajes : 49997
Me lo han propuesto, pero paso, porque el puro que me puede caer por derechos de autor es chico...Pendejo escribió:gavitana escribió:316.000 visitas mi video de Thunderstruck
112.000 Black in Black
104.000 Shoot to Thrill
84.000 Riff Raff
63.000 Rock or Bust
47.000 Damnation
¿Te da algo youtube por estas visitas?
Drakixx escribió:Pearcy escribió:No me está molando mucho la cosa. Desde que abandonó el trono la cosa ha ido a peor salvando el concierto de Viena donde alternaba trono y demás. Ansioso y a la espera me encuentro de que algún experto en voz y canto que frecuentan por aquí explique algo convincente más allá de la posición del diafragma. Lo necesito. No quiero bajar de la nube. Quiero creer
A ver si termina el periplo éste y se pone a currar en la banda madre. Le ha servido para renovarse y coger motivación (si es que ya no era suficiente con la reunión) pero espero que esto no vaya más allá del tour europeo.
Y para tomarse las cosas más en serio nos ha jodio. Lo de ir a ensayar y tal..
Pero ¿qué ha paso con el torrente de voz de axlio desde que mandó a tomar por culo el trono? Vale que el nivel era exhibido era tan alto que difícilmente pudiera superarlo e incluso mantenerlo. Molti y otros avisaban ya del riesgo que esto conllevaba.
Vale que el trono ayudaba a centrarse al pelirrojo más en cantar pero todas las teorías que he leído aquí y en otros sitios indicaban que la cosa iría todavía a más una vez se levantara. Y eso que solamente se ha levantado, vamos que no anda correteando de aquí para allá.
SIXX´N SEX escribió:A mi desde el principio me pareció un despropósito esto de Axl/DC. Y eso que adoro a G N´R. Tenía la entrada para Lisboa y fui con cero ganas. Pensé y pienso que el legado de AC/DC es superior a todo esto pero en el fondo me doy cuenta que todo son prejuicios y romanticismo barato de un hardrockero cuarentón.
Si pueden hacer algo que les añada unos cuantos más años de vida por mí adelante, lo demás son infantilismos y marear la perdiz.
Ya echaremos de menos escuchar rock'n'roll en estadios cuando todas estas bandas pasen a mejor vida y las bandas de popi-barbas lo inunden todo.
A dia de hoy es axl dc o nada. Lo que se decía de esta gira, pero llevado mas allá.
No veo por que el grupo tenga que desaparecer y un disco con Axl podría ser bastante mas interesante que todos los últimos que han hecho. A Axl le va la grandilocuencia, pero tambien le gusta este rollo. Creo que podría aportar bastante sin que se salgan de su línea. Nunca lo han hecho y no lo van a hacer ahora. Pero pueden hacerlo mas fresco. Por mi que sigan así, mientras que no suponga un freno para GNR, cosa que no creo, por que hacía años que no se veía a Axl tan ilusionado como en el puñado de conciertos que ha hecho con Slash y Duff.
No veo por que el grupo tenga que desaparecer y un disco con Axl podría ser bastante mas interesante que todos los últimos que han hecho. A Axl le va la grandilocuencia, pero tambien le gusta este rollo. Creo que podría aportar bastante sin que se salgan de su línea. Nunca lo han hecho y no lo van a hacer ahora. Pero pueden hacerlo mas fresco. Por mi que sigan así, mientras que no suponga un freno para GNR, cosa que no creo, por que hacía años que no se veía a Axl tan ilusionado como en el puñado de conciertos que ha hecho con Slash y Duff.
romuloyeah- Mensajes : 4990
http://www.blabbermouth.net/news/watch-axl-rose-fronted-acdc-perform-in-hamburg-germany/
Fan-filmed video footage of AC/DC's May 26 performance at Volksparkstadion in Hamburg, Germany can be seen below.
The band's setlist was as follows:
01. Rock Or Bust
02. Shoot To Thrill
03. Hell Ain't A Bad Place To Be
04. Back In Black
05. Got Some Rock & Roll Thunder
06. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
07. Rock 'N' Roll Damnation
08. Thunderstruck
09. High Voltage
10. Rock 'N' Roll Train
11. Hells Bells
12. Given The Dog A Bone
13. If You Want Blood (You've Got It)
14. Sin City
15. You Shook Me All Night Long
16. Shot Down In Flames
17. Have A Drink On Me
18. T.N.T.
19. Whole Lotta Rosie
20. Let There Be Rock
Encore:
21. Highway To Hell
22. Riff Raff
23. For Those About To Rock (We Salute You)
According to The Pulse Of Radio, AC/DC guitarist Angus Young said in a new interview with NDR.de that he's not really sure what AC/DC will do after wrapping up its current touring commitments with Axl Rose on lead vocals. Young remarked: "We were committed to finishing this tour, so that's been our main goal, and Axl's helping us. I know he's very excited. He keeps saying, can he do more? But we don't really know at the end how we will [proceed]. But we wanna get [through] this tour, which we were committed to doing. We wanna finish it."
Rose took a break from the GUNS N' ROSES reunion to fill in for Brian Johnson after the longtime AC/DC singer was diagnosed with a potentially career-ending hearing problem. Although Rose started the tour seated on a specially made chair every night while he recovered from a broken foot, he's been gradually leaving the seat behind. Bassist Cliff Williams explained, "[Axl has] done a fabulous job, and he's almost out of his chair now. He's mobile, and he's enjoying himself. It's been really good."
The European tour ends back in Germany on June 15 and despite initial fan trepidation, Axl has gotten generally good reviews for his performances so far. Angus Young said: "I mean, under the situation that we had, it was very good that he volunteered and said, 'Hey, if I can help, let me try.' So he's been very good. And he had to learn a lot of songs very quickly, and he's done a great job."
Cliff Williams revealed that he has spoken with Brian Johnson about Axl taking over, with Williams saying that Johnson was "happy" with the choice.
Johnson met with an audio expert this week to see if some newly invented in-ear monitors could help combat his hearing loss.
After a period that has seen AC/DC lose founding guitarist Malcolm Young to dementia, drummer Phil Rudd to legal problems and now possibly Johnson, Angus was asked if he had thought about retiring the group. He replied: "Yes, sure, sometimes. Every thing that comes towards you is hard. But my brother Malcolm always said you have to go on. This he has always believed. It was his idea, his creation. He always said, you have to just go with it."
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/watch-axl-rose-fronted-acdc-perform-in-hamburg-germany/#rvXqAPROow1rk2Sz.99
Fan-filmed video footage of AC/DC's May 26 performance at Volksparkstadion in Hamburg, Germany can be seen below.
The band's setlist was as follows:
01. Rock Or Bust
02. Shoot To Thrill
03. Hell Ain't A Bad Place To Be
04. Back In Black
05. Got Some Rock & Roll Thunder
06. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
07. Rock 'N' Roll Damnation
08. Thunderstruck
09. High Voltage
10. Rock 'N' Roll Train
11. Hells Bells
12. Given The Dog A Bone
13. If You Want Blood (You've Got It)
14. Sin City
15. You Shook Me All Night Long
16. Shot Down In Flames
17. Have A Drink On Me
18. T.N.T.
19. Whole Lotta Rosie
20. Let There Be Rock
Encore:
21. Highway To Hell
22. Riff Raff
23. For Those About To Rock (We Salute You)
According to The Pulse Of Radio, AC/DC guitarist Angus Young said in a new interview with NDR.de that he's not really sure what AC/DC will do after wrapping up its current touring commitments with Axl Rose on lead vocals. Young remarked: "We were committed to finishing this tour, so that's been our main goal, and Axl's helping us. I know he's very excited. He keeps saying, can he do more? But we don't really know at the end how we will [proceed]. But we wanna get [through] this tour, which we were committed to doing. We wanna finish it."
Rose took a break from the GUNS N' ROSES reunion to fill in for Brian Johnson after the longtime AC/DC singer was diagnosed with a potentially career-ending hearing problem. Although Rose started the tour seated on a specially made chair every night while he recovered from a broken foot, he's been gradually leaving the seat behind. Bassist Cliff Williams explained, "[Axl has] done a fabulous job, and he's almost out of his chair now. He's mobile, and he's enjoying himself. It's been really good."
The European tour ends back in Germany on June 15 and despite initial fan trepidation, Axl has gotten generally good reviews for his performances so far. Angus Young said: "I mean, under the situation that we had, it was very good that he volunteered and said, 'Hey, if I can help, let me try.' So he's been very good. And he had to learn a lot of songs very quickly, and he's done a great job."
Cliff Williams revealed that he has spoken with Brian Johnson about Axl taking over, with Williams saying that Johnson was "happy" with the choice.
Johnson met with an audio expert this week to see if some newly invented in-ear monitors could help combat his hearing loss.
After a period that has seen AC/DC lose founding guitarist Malcolm Young to dementia, drummer Phil Rudd to legal problems and now possibly Johnson, Angus was asked if he had thought about retiring the group. He replied: "Yes, sure, sometimes. Every thing that comes towards you is hard. But my brother Malcolm always said you have to go on. This he has always believed. It was his idea, his creation. He always said, you have to just go with it."
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/watch-axl-rose-fronted-acdc-perform-in-hamburg-germany/#rvXqAPROow1rk2Sz.99
Parece que lo de Touch Too Much se ha quedado en una anécdota... mira que es jodido arrancarles sorpresas a esta gente.
wakam- Mensajes : 81211
Es que el disco de Axl/DC podría ser el mejor de los australianos en décadas.romuloyeah escribió:A dia de hoy es axl dc o nada. Lo que se decía de esta gira, pero llevado mas allá.
Las base clásica de AC/DC agregada a las melodías que sigue siendo capaz de componer Axl!!
Yo quiero escuchar eso!!!
Enric67- Mensajes : 38693
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20