ACDC. Ahora Axl/Dc
+138
axlwembley
regal GNX
Bassrock
Sugar Bug
Elephant Man
pantxo
Kei
lacan
uno cualquiera
Porcino
My Buddy
TheRover
caponeslashdot
Jaymz
Señor Bolardo
noid
romuloyeah
SIXX´N SEX
Drakixx
Piña
Guelcoza
Johnny Guitar
thejesu
odklas
efecto diablo
Invitado_Z
ion
Perry go round
Ricky´s Appetite
mikel erecto
JE_DD
Ashra
Lonnie
m señor
VELVETGUNNER
Bela Lugosi's dad
Rickytin
fromhell
Soporte
Yusefly
Pepe Chubby
Goletti
El Califa
Trumbo
Strickland
Bastard Son Of Lemmy
Nigromante
georgino
modes garcia
Blas
Kyuss
Rizzy
marcos0024
cablehogue
william haven
Attikus
Nashville
borogis
akhenaten666
Juntacadaveres
Pier
killerjoe
GhostofCain
Ed Wood
azamzar
Pendejo
gayeta
DoginthePark
PUMP
TIENENOMBRESMIL
Harvey Dent
Reverend Crowley
El facha catalán
colorista
Ayers
Frusciante
Caffeine
argamboy
John Custer
Rikileaks
radiorag
teramano
Boohan
sonic buzzard
wakam
metalbert
Gallardo
CocH.
Rocket
copter76
Van
thunderpussy
Pearcy
Schuldiner
pasmarote
FOLO
I Sold My Soul Monster
Lazaretto
R'as Kal Bhul
SeñorLobo
Moltisanti
Chris Peterson
XNO
Evolardo
Adso
Miss Brownstone
icarus
beriboogie
starfuckers
Itlotg
Muesli Snipes
Dani
atila
Axlferrari
borope
Marcial Garañón
Katxorro
BeadyWho?
Enric67
red ryder
Zarpas
danitoledo
Travis Bickle
Edward_TH
Gelocatil
coolfurillo
DarthMercury
Lorenzombie
javi clemente
Logan
DumDumBoy
perrolokos
fearless
miguelcordoba
kraneo
gavitana
candymanray
karlos gasteiz
142 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ACDC. Ahora Axl/Dc
Impresionante. Historia.Pearcy escribió:
Dani- Mensajes : 44294
Dani. escribió:Impresionante. Historia.Pearcy escribió:
Vaya cachondeo llevo yo con otros Axl suporters con ese paso. Me encanta, no tenéis ni un argumento musical, es buenísimo
Me encanta el olor a dinamita pura por la mañana:
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Yo veo ahí los restos de una banda acabada con un público de estatuas de sal.Harvey Dent escribió:Dani. escribió:Impresionante. Historia.Pearcy escribió:
Vaya cachondeo llevo yo con otros Axl suporters con ese paso. Me encanta, no tenéis ni un argumento musical, es buenísimo
Con muchos cuernos luminosos... eso siDani. escribió:Yo veo ahí los restos de una banda acabada con un público de estatuas de sal.Harvey Dent escribió:Dani. escribió:Impresionante. Historia.Pearcy escribió:
Dani. escribió:Con muchos cuernos luminosos... eso siDani. escribió:Yo veo ahí los restos de una banda acabada con un público de estatuas de sal.Harvey Dent escribió:Dani. escribió:Impresionante. Historia.Pearcy escribió:
Obviamente tienes razón, AcDc esta tocado y el publico da mucha gerna. Estas descubriendo américa creo.
Aparte de eso ahí estas escuchando a un tipo cantar un tema de Back in Black como en estudio y con bastante mas cojones. Algo que el cantante de ACDC no podía hacer en directo. Y lo sabes, pero... que coño hago perdiendo el tiempo como si fuera el patio del colegio, si es que todo el mundo lo ha visto!!
Me encantan las victorias por omisión. No puedo seguir aquí reivindicando yo solo la alianza como veterano del Vietnam en el vagón de metro pegando voces sin que nadie lo escuche, es ridículo.
Se cierra (o no) el capitulo Axl/Dc. Ha sido brutal ver esto en vivo y ha sido riquisimo ver a Axl callandole la bocaza a todo el puto mundo.
Esto es todo amigos.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Dani. escribió:Con muchos cuernos luminosos... eso siDani. escribió:Yo veo ahí los restos de una banda acabada con un público de estatuas de sal.Harvey Dent escribió:Dani. escribió:Impresionante. Historia.Pearcy escribió:
Obviamente tienes razón, AcDc esta tocado y el publico da mucha gerna. Estas descubriendo américa creo.
Aparte de eso ahí estas escuchando a un tipo cantar un tema de Back in Black como en estudio y con bastante mas cojones. Algo que el cantante de ACDC no podía hacer en directo. Y lo sabes, pero... que coño hago perdiendo el tiempo como si fuera el patio del colegio, si es que todo el mundo lo ha visto!!
Me encantan las victorias por omisión. No puedo seguir aquí reivindicando yo solo la alianza como veterano del Vietnam en el vagón de metro pegando voces sin que nadie lo escuche, es ridículo.
Se cierra (o no) el capitulo Axl/Dc. Ha sido brutal ver esto en vivo y ha sido riquisimo ver a Axl callandole la bocaza a todo el puto mundo.
Esto es todo amigos.
Yo creo que lo definiste de forma genial el otro día cuando dijiste que todo esto había sido un maravilloso fallo en matrix. Creo que fuiste tú, lo digo de memoria.
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:
Yo creo que lo definiste de forma genial el otro día cuando dijiste que todo esto había sido un maravilloso fallo en matrix. Creo que fuiste tú, lo digo de memoria.
Casi todo lo dicho en este topic lo dice él, así que siempre es lo más probable
Y sí, en este caso además es así.
wakam- Mensajes : 81427
Hoy se acaba la gira, nadie sabe qué va a pasar ahora salvo que hoy será el último concierto de un miembro que casi siempre ha estado ahí. Silencioso pero cumplidor como pocos, un bajista al servicio de la banda y de la canción.
¡Grande Cliff!
Cada día están poniendo un vídeo de un miembro de la banda comentando sus impresiones del tour, ayer y antes de ayer fueron los turnos de Chris y Stevie, hoy el de Cliff con una despedida muy emocionante.
Esperando estoy el vídeo de Angus para ver si deja caer algo de lo que está por venir.
¡Grande Cliff!
Cada día están poniendo un vídeo de un miembro de la banda comentando sus impresiones del tour, ayer y antes de ayer fueron los turnos de Chris y Stevie, hoy el de Cliff con una despedida muy emocionante.
Esperando estoy el vídeo de Angus para ver si deja caer algo de lo que está por venir.
danitoledo- Mensajes : 40633
Hizo uno parecido hace poco,igual se anima a hacer otro
Bassrock- Mensajes : 3436
Harvey Dent escribió:Obviamente tienes razón, AcDc esta tocado y el publico da mucha gerna. Estas descubriendo américa creo.Dani. escribió:Yo veo ahí los restos de una banda acabada con un público de estatuas de sal.
Es exactamente eso. Si quieres ver saltos y puños al aire, ver este tipo de grupos en USA no te lo va a dar. Desde hace más de 20 años eso aquí no existe,
borope- Mensajes : 13018
Harvey Dent escribió:Dani. escribió:Impresionante. Historia.Pearcy escribió:
Qué flipante es el 4K.
Drakixx- Mensajes : 21881
25 temas en el bolo final de gira.
Han añadido Problem Child, que llevaban sin tocar desde 2001.
Tremendo.
Tremendo.
¿Despedida por todo lo alto?danitoledo escribió:25 temas en el bolo final de gira.
Tremendo.
¡Angus, habla ya, pishaaa!
gavitana- Mensajes : 23247
danitoledo escribió:Hoy se acaba la gira, nadie sabe qué va a pasar ahora salvo que hoy será el último concierto de un miembro que casi siempre ha estado ahí. Silencioso pero cumplidor como pocos, un bajista al servicio de la banda y de la canción.
¡Grande Cliff!
Bravo Cliff.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Gran detalle de Angus:
Después de 40 años por fin ha conseguido permiso para dar más de 3 pasos al frente.
Bufff, espero que no lo deje porque Angus vaya a seguir con la banda sin Brian.
Van- Mensajes : 11998
Van a coger a Duff de sustituto.
wakam escribió:Después de 40 años por fin ha conseguido permiso para dar más de 3 pasos al frente.
jajajaja se le habrá hecho rarísimo pisar esa zona del escenario...una nueva experiencia para su ultimo día en su antiguo trabajo.
Supongo que por fín será el final de la parodia de AC/DC, ya pueden nadar en piscinas de billetes y olvidarse de meterse a hacer tours de bandas tributo.
regal GNX- Mensajes : 1507
wakam escribió:Van a coger a Duff de sustituto.
Firmo.
kraneo- Mensajes : 22951
Problem Child en los bises!!!
Enric67- Mensajes : 39019
Que se cambien el nombre a YOUNG ROSE.
Adso- Mensajes : 33154
Dani. escribió:[...] un público de estatuas de sal.Harvey Dent escribió:
¿Será normal ese comportamiento del público en USA? Decidme que solo es una mala noche del americano medio tras una dura jornada de trabajo.
Enric67 escribió:Dani. escribió:[...] un público de estatuas de sal.Harvey Dent escribió:
¿Será normal ese comportamiento del público en USA? Decidme que solo es una mala noche del americano medio tras una dura jornada de trabajo.
metalbert- Mensajes : 47461
metalbert escribió:Enric67 escribió:Dani. escribió:[...] un público de estatuas de sal.Harvey Dent escribió:
En conciertos que no sean de sala, y de este tipo de música, es así. Y desde hace ya muuuchos años.
danitoledo escribió:Gran detalle de Angus:
Gran detalle aunque muy frío todo... el público tampoco ayudaba. Qué pasará por la cabeza de uno tras 40 años tocando y saber que ese va a ser tu último concierto.
Drakixx- Mensajes : 21881
borope escribió:metalbert escribió:Enric67 escribió:Dani. escribió:[...] un público de estatuas de sal.Harvey Dent escribió:
En conciertos que no sean de sala, y de este tipo de música, es así. Y desde hace ya muuuchos años.
Y en qué tipo de música no?
quiero decir... el rock en USA es ya un género residual para viejunos?
wakam escribió:borope escribió:metalbert escribió:Enric67 escribió:Dani. escribió:[...] un público de estatuas de sal.Harvey Dent escribió:
SI.
He estado en algún concierto pop (Taylor Swift) y la gente bailaba, saltaba y cantaba infinitamente más que en AC/DC. AC/DC lo comparo a Eagles, Fleetwood Mac o similares grupos que he visto aquí en cuanto a actitud del público. La gente sentada, tomando cervezas y nachos. No hablo de rap/hip-hop que es lo que realmente arrasa en USA, así que no se como son esos conciertos. Pero la media de edad de los conciertos de grupos de hard rock del s.XX, es fácil 50 años. No exagero. Son muchos años viendo conciertos aqui, y no hablo de excepciones. La actitud del público es la misma que viendo un partido de beisbol.
Efectivamente yo creo que tiene que ver con la edad media de los asistentes. Si uno se pone alguna grabación de un concierto hard rock a finales de los 80 o principios 90 en USA donde la mayoría de público sería aún joven, a pesar del tema de las butacas en pista, lo normal es que se encuentre bastante más ambiente que en esos videos recientes de AC/DC.
axlwembley- Mensajes : 65
borope escribió:wakam escribió:borope escribió:metalbert escribió:Enric67 escribió:Dani. escribió:[...] un público de estatuas de sal.Harvey Dent escribió:
SI.
He estado en algún concierto pop (Taylor Swift) y la gente bailaba, saltaba y cantaba infinitamente más que en AC/DC. AC/DC lo comparo a Eagles, Fleetwood Mac o similares grupos que he visto aquí en cuanto a actitud del público. La gente sentada, tomando cervezas y nachos. No hablo de rap/hip-hop que es lo que realmente arrasa en USA, así que no se como son esos conciertos. Pero la media de edad de los conciertos de grupos de hard rock del s.XX, es fácil 50 años. No exagero. Son muchos años viendo conciertos aqui, y no hablo de excepciones. La actitud del público es la misma que viendo un partido de beisbol.
Drakixx escribió:danitoledo escribió:Gran detalle de Angus:
Gran detalle aunque muy frío todo... el público tampoco ayudaba. Qué pasará por la cabeza de uno tras 40 años tocando y saber que ese va a ser tu último concierto.
Qué grande, joder.
Cómo me gustan, cuánto me gustan.
Angus fucking master of the universe.
Moltisanti- Mensajes : 48182
borope escribió:wakam escribió:borope escribió:metalbert escribió:Enric67 escribió:Dani. escribió:[...] un público de estatuas de sal.Harvey Dent escribió:
SI.
Y conciertos de rock de grupos del siglo XXI? cómo es un concierto de Muse en EEUU?
Y si Angus decide seguir con AC/DC, cómo va a ser esto? "Angus Young's AC/DC" al estilo Rainbow? "AC/DC +" al estilo Queen?
Whiplash.net escribió:A apresentação do AC/DC no dia 20 de setembro no Wells Fargo Center em Philadelphia, Pennsylvania, último da turnê "Rock Or Bust" e que foi a despedida de Cliff Williams, foi registrado profissionalmente para ser lançado de forma oficial.
Rizzy- Mensajes : 41524
radiorag escribió:
¿El nuevo sustituto de Malcom?
Molaría.
Frank Ferrer, Duff McKagan, Slash, Axl Rose y Angus Young.
It's Official: Asius Technologies Planning to Present Brian Johnson With Hearing Aid in 6-12 Months!
Rikileaks- Mensajes : 83018
Pues yo que no había visto este video antes y me parece cojonudo oyes...
Soporte- Mensajes : 5904
OTRO VIDEO QUE JAMÁS HABÍA VISTO. NO TIENE DESPERDICIO. ESOS CHAVALES TUVIERON LUNA SUERTE DEL COPÓN.
https://www.dailymotion.com/video/x6y08w_ac-dc-rock-goes-to-college-live-197_music
https://www.dailymotion.com/video/x6y08w_ac-dc-rock-goes-to-college-live-197_music
Soporte- Mensajes : 5904
Angus Young prepara un nueva álbum de AC/DC con Axl Rose. Lo anuncia la web australiana noise11.com :
http://www.noise11.com/news/angus-young-and-angry-anderson-join-guns-n-roses-second-sydney-show-20170212
http://www.noise11.com/news/guns-n-roses-play-the-hallowed-turf-of-the-melbourne-cricket-ground-20170215
http://www.noise11.com/news/angus-young-is-soundchecking-with-guns-n-roses-in-melbourne-20170214
The union of Angus and Axl makes sense as Young is working on a new AC/DC album with Axl on lead vocals although a release date is not known.
http://www.noise11.com/news/angus-young-and-angry-anderson-join-guns-n-roses-second-sydney-show-20170212
http://www.noise11.com/news/guns-n-roses-play-the-hallowed-turf-of-the-melbourne-cricket-ground-20170215
http://www.noise11.com/news/angus-young-is-soundchecking-with-guns-n-roses-in-melbourne-20170214
The union of Angus and Axl makes sense as Young is working on a new AC/DC album with Axl on lead vocals although a release date is not known.
Quizás una de las últimas oportunidades de escuchar la voz de Axl Rose en estudio ya que un nuevo álbum de GNR parece casi imposible.
Paradojicamente, esta noticia coincide con el 37 aniversario del fallecimiento de Bon Scott...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20