El megapost de los Vinilos
+63
Morka
oscarel.lo
Zurico
McGuffin
Hightower
el barón
Carreterasinfin
2ill3
borope
pinkpanther
Curtis Loew
Rasputin
thunderpussy
Joe Yamanaka
Geme
candy
Sossego
Goletti
Djalma
R'as Kal Bhul
Blas
Donnie Vie
DURRUTI
Gora Rock
Inframan
Le Bichô
Beserkley
vyvyan
cesare
Rockenberg
luiggy pop
Ayers
polaris
Jano
emma-o
Trumbo
Annie
joselette
casbah
zas
Starsailor
eetu
halo
Maniac is out
Boohan
wakam
guaje
Pigs on the Wing 1
REVERENDO
Johnny Kashmir
Killer's Henry
Yomis
uM
rocks
Phishead
Eloy
Joseba
sanfreebird72
blackfoot
coolfurillo
haserretuta
Susie Q
Kei
67 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El megapost de los Vinilos
Inframan escribió:Eso no lo sé. Yo tengo el "Aqualung" censurado de 1975. También ignoro si el "M.U." se editó en España en 1976 como en otros países o tuvo que esperar unos años (yo tengo una edición inglesa y no me acuerdo de qué año).Jano escribió:exacto, del 76...
y la edición que hablo de 'aqualung' es del 80 me parece... y está censurada también
mañana te confirmo fechas, pero la reedición de 'aqualung' posterior a 'm.u.' también estaba censurada... de locos
pues mañana te lo confirmo
si me acuerdo
Jano- Mensajes : 31935
Annie escribió:Y ya de puestos la edición del "Live at Leeds" guapa, con todos los encartes que traía, de reproducciones de facturas, contratos, notas y demás parafernalia. Parecida a la que conocí yo, que por no tener no tenía ni la textura cruda de la carpeta, ni siquiera se abría.
Volviendo a lo mismo, creo que si hubiéramos tenido que esperar a conseguir este tipo de ediciones, y hubiéramos pasado de aquellas de Pioneros del Rock, habríamos tardado más aún en descubrir a Mc5, Stooges o Pretty Things. Así que siendo agradecidos ... estaban bien.
una maravilla este disco, y en ese formato (que no tengo) ni te cuento... a que huele?
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Se me olvidó mentar el "Living In The Past", la portada del cual no es de cartón, sino de terciopelo morado.Inframan escribió:Jethro Tull en su primera época también se curró unas cuantas portadas bien chulas.
1) "Stand Up": cuando abres la portada doble se levanta un pop-up con la silueta de los cuatro miembros.
2) "Thick As a Brick": la famosa portada que se despliega en forma de periódico.
3) "A Passion Play": dentro de la portada doble incluye un programa artísico sobre la obra teatral a la que, conceptualmente, pertenece la música que contiene el disco.
4) "Too Old To Rock n' Roll, Too Young To Die!": la porta doble era un comic del personaje rockero del que hablan las canciones.
Inframan- Mensajes : 7391
Maniac escribió:ya que hablamos del tema... ¿habeis visto alguna vez la edicion en bolso de piel de serpiente (supongo que imitación) forrado con billetes por dentro del billions dollar baby de alice cooper... yo tengo una edición de doble carpeta con un billetajo dentro...y mola de la ostia.
yo tengo entendido que esa es la buena. doble carpeta con poster billete inside... la tenia un compi de piso... mu chula y mu buen dijco...
Beserkley escribió:También lo tengo yo me costo “100 duros” principios de los 90, un disco muy cotizado, llego a estar entre 40 y 50 mil pelas después de reeditarlo en vinilo bajo de precio el otro dia lo vendieron en ebay por unos 50 euros …coolfurillo escribió:Rockenberg escribió:CUÁNTO HABÉIS LLEGADO A PAGAR POR UN VINILO?
Creo que por el Picnic kaleidoscopico de los Negativos pague unas ocho mil pelas hace unos diez o doce años. Ahora lo han reeditado.
Como curiosidad te diré que también tengo el segundo ( 18 SABADO AMARILLO) dedicado a el difunto Kike Turmix por ellos mismos ,lo compre en una feria ,supongo que no le gusto la producción ,porque esconde algún buen tema ......
normalmente las reediciones no afectan mucho al precio de una edicion original... mola por que el disco llega gente sin tener que gastarse la mansa de dinero, pero al precio de un original ya te digo que no deberia afectarle mucho...
por atras lo conté...si traducimos en pesetas... unas 15.000 por el counterparts de rush en edicion brasileña, y otras 15.000 por el roll the bones,tambien brasileiro.
Beserkley escribió:También lo tengo yo me costo “100 duros” principios de los 90, un disco muy cotizado, llego a estar entre 40 y 50 mil pelas después de reeditarlo en vinilo bajo de precio el otro dia lo vendieron en ebay por unos 50 euros …coolfurillo escribió:Rockenberg escribió:CUÁNTO HABÉIS LLEGADO A PAGAR POR UN VINILO?
Creo que por el Picnic kaleidoscopico de los Negativos pague unas ocho mil pelas hace unos diez o doce años. Ahora lo han reeditado.
Como curiosidad te diré que también tengo el segundo ( 18 SABADO AMARILLO) dedicado a el difunto Kike Turmix por ellos mismos ,lo compre en una feria ,supongo que no le gusto la producción ,porque esconde algún buen tema ......
No he escuchado el segundo aunque por lo que tengo entendido baja bastante respecto al primero. Ahora no creo que pagase esos precios por ningun disco, pero llevaba bastante tiempo detras de el y cuando lo vi en una feria colgado en la pared no pude contenerme.
coolfurillo- Mensajes : 39202
luiggy pop escribió:Me acaban de regalar un vinilo de los Jetro con una bailarina en la portada...
Que tal está?
Progresivo del más difícil de tragar.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Esta es mi joya más preciada. Y ni siquiera tengo plato.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo nunca me he parado a contar pero creo que rondare los 1200 vinilos, no me preocupo nada por conseguir
ediciones originales o movidas raras pero alguna si que tengo, bastantes de los primeros discos de Bowie en
ediciones originales inglesas, el de Queen con el poster de las tias en las bicicletas, la tremenda caja de Zeppelin
de las sesiones en la bbc, los dos primeros discos de Taste ed. original, un par de raros Ep's de Jellyfish y por los
que creo que mas he pagado nunca que son el Originals I de Kiss, que es una edicion especial japonesa de los
tres primeros discos de Kiss con posters, libretos y varias moviditas mas y el Originals II tambien de Kiss ed. americana
con los tres discos siguientes y mascaras de los componentes del grupo, libretos, pegatas... muy muy bonitos!
Cuando pillais un disco de segunda mano os parais a pensar si la edicion que habeis encontrado es la definitiva o si
por el contrario habra alguna otra que traiga la carpeta doble o inluso las letras en el interior?
Conoceis alguna pagina donde se puedan ver las ediciones de los vinilos y si traian o no, inners con las letras
o la portada doble!? Como jode pillarse un disco y encontralo tiempo depues con una carpeta doble o con las letras
en el interior!
ediciones originales o movidas raras pero alguna si que tengo, bastantes de los primeros discos de Bowie en
ediciones originales inglesas, el de Queen con el poster de las tias en las bicicletas, la tremenda caja de Zeppelin
de las sesiones en la bbc, los dos primeros discos de Taste ed. original, un par de raros Ep's de Jellyfish y por los
que creo que mas he pagado nunca que son el Originals I de Kiss, que es una edicion especial japonesa de los
tres primeros discos de Kiss con posters, libretos y varias moviditas mas y el Originals II tambien de Kiss ed. americana
con los tres discos siguientes y mascaras de los componentes del grupo, libretos, pegatas... muy muy bonitos!
Cuando pillais un disco de segunda mano os parais a pensar si la edicion que habeis encontrado es la definitiva o si
por el contrario habra alguna otra que traiga la carpeta doble o inluso las letras en el interior?
Conoceis alguna pagina donde se puedan ver las ediciones de los vinilos y si traian o no, inners con las letras
o la portada doble!? Como jode pillarse un disco y encontralo tiempo depues con una carpeta doble o con las letras
en el interior!
DURRUTI- Mensajes : 1735
DURRUTI escribió:
Hombre Durru, ¿donde te metes?
haserretuta- Mensajes : 19784
Maniac escribió:por atras lo conté...si traducimos en pesetas... unas 15.000 por el counterparts de rush en edicion brasileña, y otras 15.000 por el roll the bones,tambien brasileiro.
Tengo del primero hasta el "Roll The Bones" (incluido) en vinilo, pero el "Counterparts" no lo he visto en la vida. De hecho pensaba que no existía. Tiene que estar guapo si incluye las mismas fotos del libreto interior del CD.
De Rush en vinilo, fuera de los Lp's, tengo poca cosa: los singles de "Spirit of Radio", "Distant Early Warning" y "Tom Sawyer (live)", y los maxis de "New World Man" y "The Big Money". No hace mucho prácticamente me quitaron de las manos el maxi de "The Body Electric" en una subasta.
Jano escribió:Inframan escribió:Eso no lo sé. Yo tengo el "Aqualung" censurado de 1975. También ignoro si el "M.U." se editó en España en 1976 como en otros países o tuvo que esperar unos años (yo tengo una edición inglesa y no me acuerdo de qué año).Jano escribió:exacto, del 76...
y la edición que hablo de 'aqualung' es del 80 me parece... y está censurada también
mañana te confirmo fechas, pero la reedición de 'aqualung' posterior a 'm.u.' también estaba censurada... de locos
si me acuerdo
te lo confirmo
el 'aqualung' del 75 está censurado (el tema 'locomotive breath' por 'war child'), en el 76 ese tema censurado aparece en el recopilatorio 'm.u.', cuando se reedita 'aqualung' en el 79, ese tema se vuelve a censurar
Jano escribió:Jano escribió:Inframan escribió:Eso no lo sé. Yo tengo el "Aqualung" censurado de 1975. También ignoro si el "M.U." se editó en España en 1976 como en otros países o tuvo que esperar unos años (yo tengo una edición inglesa y no me acuerdo de qué año).Jano escribió:exacto, del 76...
si me acuerdo
te lo confirmo
el 'aqualung' del 75 está censurado (el tema 'locomotive breath' por 'war child'), en el 76 ese tema censurado aparece en el recopilatorio 'm.u.', cuando se reedita 'aqualung' en el 79, ese tema se vuelve a censurar
Pobre canción, lo que tuvo que sufrir. Y más rocambolesco todavía, tanto antes como después de la censura se podía escuchar "Locomotive Breath" tranquilamente en Españññia vía "Living In The Past" (1972)
¿Qué es esa edición censurada del "Aqualung" que incluye el tema "War Child"? Pensaba que cambiaron "Locomotive Breath" por "Glory Row". Cuando llegue a casa me miraré qué tema lleva mi copia censurada.
Inframan escribió:Jano escribió:Jano escribió:Inframan escribió:Eso no lo sé. Yo tengo el "Aqualung" censurado de 1975. También ignoro si el "M.U." se editó en España en 1976 como en otros países o tuvo que esperar unos años (yo tengo una edición inglesa y no me acuerdo de qué año).Jano escribió:exacto, del 76...
si me acuerdo
te lo confirmo
Pobre canción, lo que tuvo que sufrir. Y más rocambolesco todavía, tanto antes como después de la censura se podía escuchar "Locomotive Breath" tranquilamente en Españññia vía "Living In The Past" (1972)
¿Qué es esa edición censurada del "Aqualung" que incluye el tema "War Child"? Pensaba que cambiaron "Locomotive Breath" por "Glory Row". Cuando llegue a casa me miraré qué tema lleva mi copia censurada.
perdona, 'glory row' que se me ha pirado la pinza
Si q se le habia ocurrido bastante antes a alguienwakam escribió:luiggy pop escribió:Yo tengo estos pictures, y obviamente sonandillo mal
Ese es tremendo. Cómo no se le había ocurrido a nadie antes?
a los wildhearts para ser más exactos y hace ni más ni menos q 15 añazos...
Mi última adquisición... 50 eurazos con gastos de envío...
Guns N' Roses "Live From The Jungle" (Japanese ep, only!)
Nuevo y por estrenar! yeaaaaah! AHora voy a por el Live Like A Suicide... q será el vinilo más caro q me compre seguro... en buen estado (q es como lo quiero) no baja de 150$...
Nuevo y por estrenar! yeaaaaah! AHora voy a por el Live Like A Suicide... q será el vinilo más caro q me compre seguro... en buen estado (q es como lo quiero) no baja de 150$...
Inframan escribió:Maniac escribió:por atras lo conté...si traducimos en pesetas... unas 15.000 por el counterparts de rush en edicion brasileña, y otras 15.000 por el roll the bones,tambien brasileiro.
Tengo del primero hasta el "Roll The Bones" (incluido) en vinilo, pero el "Counterparts" no lo he visto en la vida. De hecho pensaba que no existía. Tiene que estar guapo si incluye las mismas fotos del libreto interior del CD.
De Rush en vinilo, fuera de los Lp's, tengo poca cosa: los singles de "Spirit of Radio", "Distant Early Warning" y "Tom Sawyer (live)", y los maxis de "New World Man" y "The Big Money". No hace mucho prácticamente me quitaron de las manos el maxi de "The Body Electric" en una subasta.
el counterparts se editó en vinilo en francia,alemania,usa y brasil. Si mis informaciones no fallan. Yo tambien tengo algunos singles pero no me caliento mucho la cabeza en ese aspecto,la verdad. Fuera de la oficialidad tengo un par de piratas...uno de ellos el enorme live electric ladyland...acojonante.
No me jodas, Randy: ¿el "Electric Rush" de 1974 en vinilo? Madre de dios...Maniac escribió:Inframan escribió:Maniac escribió:por atras lo conté...si traducimos en pesetas... unas 15.000 por el counterparts de rush en edicion brasileña, y otras 15.000 por el roll the bones,tambien brasileiro.
el counterparts se editó en vinilo en francia,alemania,usa y brasil. Si mis informaciones no fallan. Yo tambien tengo algunos singles pero no me caliento mucho la cabeza en ese aspecto,la verdad. Fuera de la oficialidad tengo un par de piratas...uno de ellos el enorme live electric ladyland...acojonante.
Rockenberg escribió:Mi última adquisición... 50 eurazos con gastos de envío...
Algún día me dará a mi también la locura y me haré con el Drill de Radiohead, ya verás.
wakam- Mensajes : 81308
Lo encontré:Maniac escribió:counterparts de rush en edicion brasileña
DURRUTI escribió:
en el interior!
Si es un disco que me gusta mucho mucho (que está entre mis favoritos, vaya) intento comprarlo en edición original (fecha y país de origen) o, al menos, con su sleeve original con letras, fotos o lo que sea. Tambien prefiero los gatefolds, of course.
Si es una ganga, me conformo con que la portada no esté muy hecha polvo y el disco no esté muy marcado (si tiene alguna rayita no pasa nada).
wakam escribió:Rockenberg escribió:Mi última adquisición... 50 eurazos con gastos de envío...
Algún día me dará a mi también la locura y me haré con el Drill de Radiohead, ya verás.
jaja a mi ya me ha dado. Voy a intentar todo lor elacionado con GN'R q pueda (singles, pictures, maxis) y of course de sus varios proyectos (10 minute warning, neurotic, slash, izzy, duff, velvet revolver...)
Inframan escribió:No me jodas, Randy: ¿el "Electric Rush" de 1974 en vinilo? Madre de dios...Maniac escribió:Inframan escribió:Maniac escribió:por atras lo conté...si traducimos en pesetas... unas 15.000 por el counterparts de rush en edicion brasileña, y otras 15.000 por el roll the bones,tambien brasileiro.
No,si tuviera ese seria mi firma,mi avatar y la foto de mi dni. Lo que tengo es una reedicion del 91. Aunque se de un tipo que tiene la original y que no le gustan los rush y que no me lo quiere vender. Putos coleccionistas.
Maniac escribió:Inframan escribió:No me jodas, Randy: ¿el "Electric Rush" de 1974 en vinilo? Madre de dios...Maniac escribió:Inframan escribió:Maniac escribió:por atras lo conté...si traducimos en pesetas... unas 15.000 por el counterparts de rush en edicion brasileña, y otras 15.000 por el roll the bones,tambien brasileiro.
No,si tuviera ese seria mi firma,mi avatar y la foto de mi dni. Lo que tengo es una reedicion del 91. Aunque se de un tipo que tiene la original y que no le gustan los rush y que no me lo quiere vender. Putos coleccionistas.
Me he dado cuenta de lo de randy un rato despues...porque curiosamente,y no lo habia pensado aun, muchos colegas me dicen randy...por cuestiones de ahorro vocalizatorio Soy parrilla de apellido...de ahi a parri...y no se como...randy....
Maniac escribió:Maniac escribió:Inframan escribió:No me jodas, Randy: ¿el "Electric Rush" de 1974 en vinilo? Madre de dios...Maniac escribió:Inframan escribió:Maniac escribió:por atras lo conté...si traducimos en pesetas... unas 15.000 por el counterparts de rush en edicion brasileña, y otras 15.000 por el roll the bones,tambien brasileiro.
Me he dado cuenta de lo de randy un rato despues...porque curiosamente,y no lo habia pensado aun, muchos colegas me dicen randy...por cuestiones de ahorro vocalizatorio Soy parrilla de apellido...de ahi a parri...y no se como...randy....
Eres el puto amo, amigo.
DONNIE VIE escribió:
jeje el de dogs d'amour lo tengo yo también! eso si, envidia con el de jayhawks, blind melon y mellencamp!
DONNIE VIE escribió:
¿Estos los vendes?
Joseba- Mensajes : 71963
yo quiero el de FNM!!
wakam escribió:yo quiero el de FNM!!
Joder. Pues yo, el resto.
Ya está. Adjudicado el lote.
Joseba- Mensajes : 71963
Tuve una copia de este disco en mis manos una vez en mi vida. Una tienda inglesa lo trajo en una edición de hace muchos años de la Fira del Disc. 10000 pelas costaba. Yo no sabía que era y por supuesto me pareció un precio imposible. Idiota.
Hace unos años estuve otra vez a punto de comprarlo. Fue en ebay. Llegué incluso a pactar la forma de envio con el vendedor. 300$, unos 240/250€. Al final me eché atras. Juro que no sé porque, estaba dispuesto a pagarlos, pero imagino que debio parecerme demasiado dinero por un disco. Idiota.
Volví a verlo en ebay hace cosa de un año. 500$. No llegué ni a plantearmelo. No duró mucho, alguien los pagó.
Ese dia empecé a aprender que tendré que vivir sin él.
Joseba escribió:DONNIE VIE escribió:
¿Estos los vendes?
halo- Mensajes : 13359
DONNIE VIE escribió:
Vaya selección guapa de clásicos "noventeros". Está claro que no te impresionaron las ventajas del formato digital.
Tengo unos cuantos de los discos que pones, pero cuando he visto el de Screamin' Cheetah Whellies, me ha dado un vuelco el corazón. No sabía que había salido en su día en vinilo. Espero que alguien tenga alguno para venderme algún dia.
Imagino que ésto gustará también a más de uno.
haserretuta escribió:Imagino que ésto gustará también a más de uno.
Hoy vi el Yield de segunda mano por 60€
Blas- Admin
Haserre, hay que cuidar más ese parquet!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Eres odioso, lo sabes y encima te gusta.
R'as Kal Bhul escribió:haserretuta escribió:Imagino que ésto gustará también a más de uno.
Haserre, hay que cuidar más ese parquet!
Justo ahí tenía un plantita que regaba cada día, hasta que descubrí que el parket se levanta con el agua.
Última edición por haserretuta el 19.12.08 19:31, editado 1 vez
BlasFree escribió:haserretuta escribió:Imagino que ésto gustará también a más de uno.
Hoy vi el Yield de segunda mano por 60€
menudo atraco por semejante disco, laostia!
wakam escribió:haserretuta escribió:Imagino que ésto gustará también a más de uno.
No pongo entonces más fotitos de éstas, ¿no?
En amazon:
Y estos tios son los de Spin the Black Circle? Anda Ya
Vitalogy [VINYL] by Pearl Jam (Vinyl - 1994)
5 Used & new from £49.47
Live on Two Legs [VINYL] by Pearl Jam (Vinyl - 1998)
1 Used & new from £144.32
No Code [VINYL] by Pearl Jam (Vinyl - 1996)
7 Used & new from £69.31
Lost Dogs: Rarities and B Sides [VINYL] by Pearl Jam (Vinyl - 2004)
2 Used & new from £139.70
Riot Act [VINYL] by Pearl Jam (Vinyl - 2002)
3 Used & new from £146.14
Yield [VINYL] by Pearl Jam (Vinyl - 1998)
2 Used & new from £105.35
BlasFree escribió:En amazon:Vitalogy [VINYL] by Pearl Jam (Vinyl - 1994)
5 Used & new from £49.47
Live on Two Legs [VINYL] by Pearl Jam (Vinyl - 1998)
1 Used & new from £144.32
No Code [VINYL] by Pearl Jam (Vinyl - 1996)
7 Used & new from £69.31
Lost Dogs: Rarities and B Sides [VINYL] by Pearl Jam (Vinyl - 2004)
2 Used & new from £139.70
Riot Act [VINYL] by Pearl Jam (Vinyl - 2002)
3 Used & new from £146.14
Yield [VINYL] by Pearl Jam (Vinyl - 1998)
2 Used & new from £105.35
Joder, tengo una fortuna y yo sin saberlo.
haserretuta escribió:wakam escribió:haserretuta escribió:Imagino que ésto gustará también a más de uno.
No pongo entonces más fotitos de éstas, ¿no?
Sí, sí, pon más! es que soy masoquista
Pero espero que puedas aguantar que siga insultándote
Yo también me animo!!!
no son vinilos (tengo un par de vinilos, pero no están en la foto), y a muchos os la pelará este grupo, pero ahi va mi colección más completa:
Aviso: No quiero oir comentarios sobre la colcha
no son vinilos (tengo un par de vinilos, pero no están en la foto), y a muchos os la pelará este grupo, pero ahi va mi colección más completa:
Aviso: No quiero oir comentarios sobre la colcha
que se paga por el ten de epoca? que lo tengo...
y por el primer o segundo single navideño del club?
no encuentro la portada, vienen sonic reducer y una paranoya con un sampleo del final de la vida de bryan con los silvidos y tal...
tambien tengo el maxi de go, el 7" blanco de jeremy
y mas o menos 15 bootlegs del 91 al 95 (estos en cd)...
y por el primer o segundo single navideño del club?
no encuentro la portada, vienen sonic reducer y una paranoya con un sampleo del final de la vida de bryan con los silvidos y tal...
tambien tengo el maxi de go, el 7" blanco de jeremy
y mas o menos 15 bootlegs del 91 al 95 (estos en cd)...
wakam escribió:Aviso: No quiero oir comentarios sobre la colcha
a mi es lo que mas me mola de la afoto...
emma-o escribió:wakam escribió:Aviso: No quiero oir comentarios sobre la colcha
Te cambio la colcha por tus discos de Pearl Jam.
emma-o escribió:wakam escribió:Aviso: No quiero oir comentarios sobre la colcha
No te molestes waky, pero a mí también.
Ahora que, mola ver que no está solo uno en este mundo de zumbados.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20