El megapost de los Vinilos
+63
Morka
oscarel.lo
Zurico
McGuffin
Hightower
el barón
Carreterasinfin
2ill3
borope
pinkpanther
Curtis Loew
Rasputin
thunderpussy
Joe Yamanaka
Geme
candy
Sossego
Goletti
Djalma
R'as Kal Bhul
Blas
Donnie Vie
DURRUTI
Gora Rock
Inframan
Le Bichô
Beserkley
vyvyan
cesare
Rockenberg
luiggy pop
Ayers
polaris
Jano
emma-o
Trumbo
Annie
joselette
casbah
zas
Starsailor
eetu
halo
Maniac is out
Boohan
wakam
guaje
Pigs on the Wing 1
REVERENDO
Johnny Kashmir
Killer's Henry
Yomis
uM
rocks
Phishead
Eloy
Joseba
sanfreebird72
blackfoot
coolfurillo
haserretuta
Susie Q
Kei
67 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El megapost de los Vinilos
coolfurillo escribió:Joseba escribió:Kei escribió:coolfurillo escribió:Maniac escribió:Kei escribió:Maniac escribió:dios,que sensación mas jodidamente maravillosa cuando la música que estas oyendo te llena de jubilo...y sabes que hay mas,que no para...que lo que casi nunca falla en la vida es la música.
Donde era? en Murcia??
Bueno, a ver si cae en Alicante dentro de poco. Que hace ya casi un año que no montan ninguna (total, siempre es la cutrada de siempre, los 5 tios de siempre en el hotel de siempre).
Esta tarde me pasaré por el Cure para quitarme el mono. Hay mercadillo de vinilos. Si no hay nada potable siempre tendré cerveza
Luis y Consuelo tenian el puesto esta mañana y se iban esta tarde a ponerlo alli.
Coño, tú también les conoces? El sábado de la semana pasada en el rastro de Jalón me comentaron que había venta de discos hoy en el Cure ése, pero al final no he ido.
Vaaaaale. No sabía que era "ese" Luis. Es uno de los fijos en todas las ferias. Que tio mas atento, joder. Hemos estado charrando un rato, me ha pedido el teléfono para llamarme y comentarme mas material que tiene. Y Consuelo un encanto.
En cuanto al mercadillo, pues mas material del que me esperaba. Tres vendedores pero con mucho para vender. Me he gastado casi 90 yauros y me he cortado bastante. Joderhostiamecagonlaputa que mal me siento ahora....y que bien que me sentiré mañana cuando ponga los lps a toda leche.
Mañana, si tengo tiempo pondré fotico. Nada raro: Bowies, Thin Lizzys, lo mas carillo el "Shotgun" de Jr. Walker en mono original.
No sé si ese tal Luis será la persona que tengo en mente.
Hay un vendedor de vinilos que siempre está en las ferias vinílicas de los hoteles de Vitoria. Un tío que vacila a todo Dios (sanamente). ¡Cómo sabe vender el cabrón de él!
Y cuando te ve dubitativo de si pillarte o no tal o cual disco, se las arregla para decir las palabras correctas para que te piques y acabes saliendo con dicho vinilo en las manos.
Bastante majo el hombre, y con gran chispa.
Pero repito: Quizá no sea el tal Luis, ojo.
Creo que al que te refieres es otro que organiza la mayoría de las ferias en los hoteles, un tío de Madrid al que le llaman el Pali (todavía no sé si el apodo le viene de "palizas" o de "palique"
Será ese.
Joseba- Mensajes : 71963
Dreadnought escribió:Voto a favor!!
Es más, mi siguiente post iba a ir acompañado de la foto de la edición en vinilo...
BI - EN - VE - NI- DO
Venga, voy a poner alguna joya, que sé que hay por aquí algún fan más de esta banda...
Sin duda, una de mis top 10...
También tengo algún promo de ellos, pero como tienen la carátula negra, pues como que da un poco igual...
Joder, la portada de Dragline es mi portada favorita de la historia!! Cuando vi por primera vez que había vinilos rojos (tenía yo unos 15 ó 16 años), flipé...
También tengo algún promo de ellos, pero como tienen la carátula negra, pues como que da un poco igual...
Joder, la portada de Dragline es mi portada favorita de la historia!! Cuando vi por primera vez que había vinilos rojos (tenía yo unos 15 ó 16 años), flipé...
Dreadnought- Mensajes : 183
haserretuta escribió:... me alegro que te esté motivando tanto el tópic, espero que tardes en darnos una espantada de esas que acostumbras de tanto en cuanto.
Qué cabrón, ya me estaba yendo jeje. La verdad es que es el único tópic casi que estoy visitando, pero sabes que me gustaría sentirme más cómodo en el foro, hay gente que me motiva ... pero es todo tan frenético.
Venga, posteo más discos.
Pocos no cayeron rendidos a los pies del "Coup d´etat":
Un lote que creo que por aquí no tiene muchos fans, pero para mí es bestial:
Recito para los curiosos: Defecation, Nuclear Death, Napalm Death, Abomination, Autopsy, Disharmonic Orchestra, Decomposed, Macabre, Repulsion, Sadus, Pestilence y Morbid Angel. Casi nah.
Y por último unos de mis preferidos de este jefazo:
Annie- Mensajes : 16965
Joseba escribió: Hay un vendedor de vinilos que siempre está en las ferias vinílicas de los hoteles de Vitoria. Un tío que vacila a todo Dios (sanamente). ¡Cómo sabe vender el cabrón de él!
Y cuando te ve dubitativo de si pillarte o no tal o cual disco, se las arregla para decir las palabras correctas para que te piques y acabes saliendo con dicho vinilo en las manos.
Espero que no te refieras al Pali ... porque para mí es uno de los mayores vendedores de melocotones de las ferias de discos. A mí ni me gusta cómo tiene el material (desordenado, sucio y en mal estado), ni me gusta su modo de venderlo (regateo y tenderismo). ¿Es uno que grita cosas como "me los quitan de las manos" y vaciles así?
Annie escribió:
Horrorizado me ando...
Con este tío ligó una vez una novia mía...
Boohan escribió:Bueno, parece que por fin he conseguido el Mirror Ball del viejo Neil en vinilo.
Anda ya entre 50 y 100 euros pero me ha salido un poco más baratito.
Los de de esa época son los más difíciles de conseguir. Me han dicho que Harvest Moon también está carísimo. Me faltan Broken Arrow y Dead Man, que están prohibitivos.
A mi tambien me faltan algunos de estos y un par de los ultimos, donde has conseguido
el Mirrorball!?? Que suerte, enhorabuena!
DURRUTI- Mensajes : 1735
Dreadnought escribió:Annie escribió:
Horrorizado me ando...
Le molaba su mochila!?
DURRUTI- Mensajes : 1735
Dreadnought escribió:Venga, voy a poner alguna joya, que sé que hay por aquí algún fan más de esta banda...
Q bueno!! Grandes PAW si señor! aparte de dragline y death to traitors... q es lo otro? yo de ellos tengo esos 2 y un ep home is a strange place o algo así
Annie escribió:Joseba escribió: Hay un vendedor de vinilos que siempre está en las ferias vinílicas de los hoteles de Vitoria. Un tío que vacila a todo Dios (sanamente). ¡Cómo sabe vender el cabrón de él!
Espero que no te refieras al Pali ... porque para mí es uno de los mayores vendedores de melocotones de las ferias de discos. A mí ni me gusta cómo tiene el material (desordenado, sucio y en mal estado), ni me gusta su modo de venderlo (regateo y tenderismo). ¿Es uno que grita cosas como "me los quitan de las manos" y vaciles así?
Eso no se lo escuché, pero la peña pillaba vinilos al por mayor tras entablar conversación con él.
No sé si hablamos del mismo. Aunque el material no parecía estar mal.
Rockenberg escribió:Dreadnought escribió:Venga, voy a poner alguna joya, que sé que hay por aquí algún fan más de esta banda...
Q bueno!! Grandes PAW si señor! aparte de dragline y death to traitors... q es lo otro? yo de ellos tengo esos 2 y un ep home is a strange place o algo así
Pues el maxi es una edición numerada con "Jessie" y unas grabaciones que hicieron para la BBC. El que está encima es también una edición numerada, en rojo de "Sleeping Bag".
Los otros dos singles: el negro (que por cierto, también es rojo) contiene las primeras mezclas de "Lolita" (con letra distinta a la publicada después en "Dragline") y "One More Bottle".
El blanco también contiene versiones anteriores a las publicadas en el disco de "Sleeping Bag" y "Hard Pig". Esta vez, el vinilo es amarillo...
Dreadnought escribió:
Teniendo en cuenta que tiene 74 años, me rondan varias dudas por la cabeza acerca de los gustos sexuales de tu novia, o de los tuyos mismos; ¿la conociste en el Hogar del Pensionista?
A mí musicalmente es un tío que siempre me ha calado, y debo tener unos 25 originales suyos.
Annie escribió:Dreadnought escribió:
Teniendo en cuenta que tiene 74 años, me rondan varias dudas por la cabeza acerca de los gustos sexuales de tu novia, o de los tuyos mismos; ¿la conociste en el Hogar del Pensionista?
Ey, no te metas con mis aficiones!! Cada uno se folla lo que le dejan...
No obstante, he dicho que ligó (intercambio de miraditas, risitas...), no que allí mismo recreasen Sodoma un sábado por la noche... que sacáis todo de contextooooooo...
No, tienen una película y todo, que alegria mas tonta me ha dado ,gracias por la información.eetu escribió:Beserkley escribió:Te gustan? tengo mucho cariño a este disco, hace 15 años pensaba que era la única persona en el mundo que los conocia , esas chorradas también molaneetu escribió:grande ese avatar de los Hurriganes!
Bueno me inauguro con unos que causaran alguna sonrisa…
Sí, claro. Quizá la mejor banda de bar de la historia. Has visto la película?
La buscare ….. un saludo
Beserkley- Mensajes : 357
Joseba escribió:Kei escribió:coolfurillo escribió:Maniac escribió:Kei escribió:Maniac escribió:dios,que sensación mas jodidamente maravillosa cuando la música que estas oyendo te llena de jubilo...y sabes que hay mas,que no para...que lo que casi nunca falla en la vida es la música.
Donde era? en Murcia??
Bueno, a ver si cae en Alicante dentro de poco. Que hace ya casi un año que no montan ninguna (total, siempre es la cutrada de siempre, los 5 tios de siempre en el hotel de siempre).
Esta tarde me pasaré por el Cure para quitarme el mono. Hay mercadillo de vinilos. Si no hay nada potable siempre tendré cerveza
Luis y Consuelo tenian el puesto esta mañana y se iban esta tarde a ponerlo alli.
Coño, tú también les conoces? El sábado de la semana pasada en el rastro de Jalón me comentaron que había venta de discos hoy en el Cure ése, pero al final no he ido.
Vaaaaale. No sabía que era "ese" Luis. Es uno de los fijos en todas las ferias. Que tio mas atento, joder. Hemos estado charrando un rato, me ha pedido el teléfono para llamarme y comentarme mas material que tiene. Y Consuelo un encanto.
En cuanto al mercadillo, pues mas material del que me esperaba. Tres vendedores pero con mucho para vender. Me he gastado casi 90 yauros y me he cortado bastante. Joderhostiamecagonlaputa que mal me siento ahora....y que bien que me sentiré mañana cuando ponga los lps a toda leche.
Mañana, si tengo tiempo pondré fotico. Nada raro: Bowies, Thin Lizzys, lo mas carillo el "Shotgun" de Jr. Walker en mono original.
No sé si ese tal Luis será la persona que tengo en mente.
Hay un vendedor de vinilos que siempre está en las ferias vinílicas de los hoteles de Vitoria. Un tío que vacila a todo Dios (sanamente). ¡Cómo sabe vender el cabrón de él!
Pero repito: Quizá no sea el tal Luis, ojo.
ese que dices tiene pinta de ser el pali, un tipo al que no le compro un disco ya tenga el disco oculto de los rush con neil peart tocando el arpa.
Despues de leer lo siguiente del post parece que mas de uno conocemos a mr capullo.
Annie escribió:Joseba escribió: Hay un vendedor de vinilos que siempre está en las ferias vinílicas de los hoteles de Vitoria. Un tío que vacila a todo Dios (sanamente). ¡Cómo sabe vender el cabrón de él!
Lo has clavado, suscribo tus palabras, le pierden mucho las maneras, pero también hay que reconocer que es una enciclopedia musical y cumplidor, grandes discos tengo gracias a sus recomendaciones
unos poquitos mas....
Beserkley escribió:Annie escribió:Joseba escribió: Hay un vendedor de vinilos que siempre está en las ferias vinílicas de los hoteles de Vitoria. Un tío que vacila a todo Dios (sanamente). ¡Cómo sabe vender el cabrón de él!
Lo has clavado, suscribo tus palabras, le pierden mucho las maneras, pero también hay que reconocer que es una enciclopedia musical y cumplidor, grandes discos tengo gracias a sus recomendaciones
a mi lo que me revienta,y lo he visto en multitud de ocasiones,porque ademas yo suelo estar callado y no llamo la atención, son los discos sin precio. Es vinilo que segun la cara que tengas va a valer una cosa u otra,y que,ademas,como pongas cara de que te parece caro te ganas que el tipo se ponga a gritar en medio de la feria que a ti,el grupo en cuestión no te gusta y ademas no entiendes de música.
Y si le preguntas algo que no el no sabe, te lo estas inventando.
Y ademas,que si el heavy le parece tan ridiculo que no venda discos heavys. Mas de una vez me han dado ganas de meterle la etiqueta de heidi metal por el orto.
Maniac escribió:Beserkley escribió:Annie escribió:Joseba escribió: Hay un vendedor de vinilos que siempre está en las ferias vinílicas de los hoteles de Vitoria. Un tío que vacila a todo Dios (sanamente). ¡Cómo sabe vender el cabrón de él!
a mi lo que me revienta,y lo he visto en multitud de ocasiones,porque ademas yo suelo estar callado y no llamo la atención, son los discos sin precio. Es vinilo que segun la cara que tengas va a valer una cosa u otra,y que,ademas,como pongas cara de que te parece caro te ganas que el tipo se ponga a gritar en medio de la feria que a ti,el grupo en cuestión no te gusta y ademas no entiendes de música.
Y ademas,que si el heavy le parece tan ridiculo que no venda discos heavys. Mas de una vez me han dado ganas de meterle la etiqueta de heidi metal por el orto.
la próxima vez que lo vea se lo cuento y le animo a que se haga forero
Beserkley escribió:No, tienen una película y todo, que alegria mas tonta me ha dado ,gracias por la información.eetu escribió:Beserkley escribió:Te gustan? tengo mucho cariño a este disco, hace 15 años pensaba que era la única persona en el mundo que los conocia , esas chorradas también molaneetu escribió:grande ese avatar de los Hurriganes!
Bueno me inauguro con unos que causaran alguna sonrisa…
Sí, claro. Quizá la mejor banda de bar de la historia. Has visto la película?
La buscare ….. un saludo
es un biopic que se hizo hace un par de años en plan i walk the line. hay otra película de los 70 con la banda, que también tiene muy buena pinta. a ver si me hago con el dvd.
eetu- Mensajes : 4875
Beserkley escribió:Maniac escribió:Beserkley escribió:Annie escribió:Joseba escribió: Hay un vendedor de vinilos que siempre está en las ferias vinílicas de los hoteles de Vitoria. Un tío que vacila a todo Dios (sanamente). ¡Cómo sabe vender el cabrón de él!
la próxima vez que lo vea se lo cuento y le animo a que se haga forero
Esto que he dicho aqui se lo he dicho a él. No se como andará de memoria selectiva. Pero vamos,que no solo se lo he dicho yo...mucha gente tiene la misma opinión. Teniendo en cuenta los años que estuve trabajando en tiendas de discos y en ferias,y la gente que puede haber pasado despotricando de lo mismo por alli...si,son multitud los que piensan lo mismo,sobre todo de lo de no poner los precios a los discos.
A mí no me gustan muchas cosas de él, pero la más importante es, paradójicamente en este mundillo lleno de dinero, que estén los discos en manos de un vendedor. Con esto quiero decir que la gran mayoría de los otros disqueros son gente que ama la música y más allá de la venta existe una conexión, y una charla, con el comprador. No me gusta que en una feria lo único que medie entre el que posee el disco y el que lo compra sea el interés del primero por quedarse con tu dinero. No me gusta que cuando compro "Landing on a water" de Young me diga: discazo.
Tampoco me gusta el montón de mierda que tienen sus discos, ni que siquiera los revise. Abrir los ojos como platos ante esa portada que llevas tiempo buscando, para comprobar segundos de nerviosismo después, que ni siquiera el vinilo coincide, es frustrante.
¿Por qué vende más que otros? Porque en las pequeñas ferias una gran parte del público es gente que compra poco, que tampoco es habitual del vinilo, o que es inexperta, y siempre se ven atraídos primero por el PRECIO. Es el efecto Carrefour; lo barato no es lo que menos cifra tiene, o lo que más te rebajen.
No me gusta ese modo de regatear, de hacerte precio por los discos, de preguntarte cuánto quieres dar; un puto disco cuesta lo que el que vende haya considerado justo, y punto. Me agobia que mires un disco, por curiosidad, y aparezca él ahí a tratar de colártelo: "te quito 2 €", "tengo otro de ese grupo; si llevas los dos". Prefiero acercarme a otros puestos (ese gallego de Sanxexo), con sus discos pulcros, clasificados, anotados, su interés porque te gusten sus discos, sus conversaciones pasionales. ¿Sus precios? Posiblemente más caros de lo que puedo encontrar esos discos por otras vías, pero cuando voy a León a una feria no busco ahorrarme dinero, busco algo que no puedo conseguir en otro lado: ambiente, buenas charlas, conexión.
No me gusta que cada 3 minutos se le caiga alguno de esos fantásticos discos que cuelgan de la pared, porque me duele el golpe. Aunque por el precio que les tiene, creo que están dispuestos a aguantar muchas caídas.
Supongo que el que le conozca bien podrá escribir un libro, pero yo prefiero hacer lo que hace Maniac. Por cierto, es de un pueblo justo al lado de este desde el que escribo.
Tampoco me gusta el montón de mierda que tienen sus discos, ni que siquiera los revise. Abrir los ojos como platos ante esa portada que llevas tiempo buscando, para comprobar segundos de nerviosismo después, que ni siquiera el vinilo coincide, es frustrante.
¿Por qué vende más que otros? Porque en las pequeñas ferias una gran parte del público es gente que compra poco, que tampoco es habitual del vinilo, o que es inexperta, y siempre se ven atraídos primero por el PRECIO. Es el efecto Carrefour; lo barato no es lo que menos cifra tiene, o lo que más te rebajen.
No me gusta ese modo de regatear, de hacerte precio por los discos, de preguntarte cuánto quieres dar; un puto disco cuesta lo que el que vende haya considerado justo, y punto. Me agobia que mires un disco, por curiosidad, y aparezca él ahí a tratar de colártelo: "te quito 2 €", "tengo otro de ese grupo; si llevas los dos". Prefiero acercarme a otros puestos (ese gallego de Sanxexo), con sus discos pulcros, clasificados, anotados, su interés porque te gusten sus discos, sus conversaciones pasionales. ¿Sus precios? Posiblemente más caros de lo que puedo encontrar esos discos por otras vías, pero cuando voy a León a una feria no busco ahorrarme dinero, busco algo que no puedo conseguir en otro lado: ambiente, buenas charlas, conexión.
No me gusta que cada 3 minutos se le caiga alguno de esos fantásticos discos que cuelgan de la pared, porque me duele el golpe. Aunque por el precio que les tiene, creo que están dispuestos a aguantar muchas caídas.
Supongo que el que le conozca bien podrá escribir un libro, pero yo prefiero hacer lo que hace Maniac. Por cierto, es de un pueblo justo al lado de este desde el que escribo.
Annie escribió:Prefiero acercarme a otros puestos (ese gallego de Sanxexo), con sus discos pulcros, clasificados, anotados, su interés porque te gusten sus discos, sus conversaciones pasionales. ¿Sus precios? Posiblemente más caros de lo que puedo encontrar esos discos por otras vías, pero cuando voy a León a una feria no busco ahorrarme dinero, busco algo que no puedo conseguir en otro lado: ambiente, buenas charlas, conexión.
HAy algunos que son la polla,y que se nota que no pueden evitar hablar de música porque les gusta de verdad. Eso le pasa al de discos trafico de aqui de murcia. Yo intento siempre comprarle algo a Carlos,creo que se llama,porque siempre se lo merece.
Le compré alguna cosa en el Azkena, pero no pude hablar con él porque las 3 veces que fui al puesto estaba hasta el culo de gente. Misma razón por la que no te di el saludo que te debo desde hace un par de años.
5,59 € en el fnac para quien le interese
saludos
casbah- Mensajes : 7297
casbah escribió:
saludos
En vinilo?????????????
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:casbah escribió:
saludos
En vinilo?????????????
nunca he entendido por qué está tan barato ese vinilo. yo lo compré por 6 euros también.
Boohan escribió:casbah escribió:
saludos
En vinilo?????????????
si boohan
saludos
casbah- Mensajes : 7297
casbah escribió:Boohan escribió:casbah escribió:
saludos
En vinilo?????????????
si boohan
saludos
Pues gracias por el aviso, por ese precio me haré con él.
Saludos guaje!
Beserkley escribió:unos poquitos mas....
Tremenda versión de "Te estoy amando locamente" de Felipe Campuzano, y porqué no, también tremenda el "Little lover" de The Del Hoyo.
Maniac escribió:Beserkley escribió:Annie escribió:Joseba escribió: Hay un vendedor de vinilos que siempre está en las ferias vinílicas de los hoteles de Vitoria. Un tío que vacila a todo Dios (sanamente). ¡Cómo sabe vender el cabrón de él!
Pues entonces, no creo que sea el Pali ese. El heavy le gustaba. El de discos sin precio era uno del puesto de al lado que me pareció un gilipollas, pero no doy más datos no vaya a ser que le conozcáis y sea colega...
Joseba escribió:
Pues entonces, no creo que sea el Pali ese. El heavy le gustaba. El de discos sin precio era uno del puesto de al lado que me pareció un gilipollas, pero no doy más datos no vaya a ser que le conozcáis y sea colega...
Yo entiendo que estamos hablando entre colegas y que lo que decimos es la tipica conversación entre los mismos,quiero decir,que cuando digo que alguien es un gilipollas o tal o cual es dentro del contexto que hablamos. Pero si algun colega mio se comporta como un gilipollas no veo nada malo en decirlo,como si quiero ser yo mismo mr capullo,espero que alguien me lo diga.
Aqui teneis mis compras de ayer. 90 euracos me dejé (el de Junior Walker ya fueron 18). Proposito para el año que viene: no gastar un puto duro
[img][/img]
[img][/img]
Kei escribió:Proposito para el año que viene: no gastar un puto duro
La de veces que me habré dicho eso a mí mismo, y nunca he cumplido!!!
Boohan escribió:Kei escribió:Proposito para el año que viene: no gastar un puto duro
La de veces que me habré dicho eso a mí mismo, y nunca he cumplido!!!
Tenia yo un tio super agarrado que cuando mi tia le decia... vamos a la calle a dar un paseo la miraba con ojos de plato y le decia...¿es que no sabes que poner un pie en la calle cuesta dinero? en eso consiste el capitalismo.
Kei escribió:Aqui teneis mis compras de ayer. 90 euracos me dejé (el de Junior Walker ya fueron 18). Proposito para el año que viene: no gastar un puto duro
[img][/img]
Buenas compras por 90 euros.
Yap. A mi me sigue pareciendo caro. Me he acostumbrado demasiado a encontrar gangas en ebay. Pero bueno, en las ferias, de 10 euros no suelen bajar los discos a no ser que estén muy tocados o estén de oferta.
Son todo ediciones de su época con los insertos originales (la ilustración del "Rocks" mola bastante).
Son todo ediciones de su época con los insertos originales (la ilustración del "Rocks" mola bastante).
haserretuta escribió:Boohan escribió:haserretuta escribió:Pues mira, ahí guardo los cds de Marillion. Y este es el vigilante.
Qué txabalote más guapo teneis!
No me digas eso que se me cae la baba...
Tenemos que tener un cuidado sobre todo con los cds... el tio los coge y los tira contra el suelo. Nos tiene la mitad de las cajas rotas.
No sé si es porque es de vinilos o porque no le gustan los discos en general.
YO CREO QUE ES POR EL RUIDO Y TAL... (mierda) a mi hermano con esa edad mas o menos le dio por esclafar vasos contra el suelo (tiraba un vaso y se partia el culo..., menos mal que fue en invierno)... tardamos un par de semanitas en quitarle la costumbre...
Inconfundible el DVD "R30" de RUSHhaserretuta escribió:Pues mira, ahí guardo los cds de Marillion. Y este es el vigilante.
¿El "Brave" de Marillion es un libreto o el LP? Nunca lo he visto en edición vinilera y ando tras él.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Inconfundible el DVD "R30" de RUSHhaserretuta escribió:Pues mira, ahí guardo los cds de Marillion. Y este es el vigilante.
¿El "Brave" de Marillion es un libreto o el LP? Nunca lo he visto en edición vinilera y ando tras él.
Eso concretamente es el programa de la gira, pero si, salió en su día en vinilo y lo compré.
haserretuta- Mensajes : 19778
anda que no molaba ir con chupete ni nada... mi madre dice que para quitarmelo no habia manera...lo lleve hasta que paso de ser ridiculo a patologia.
Otro de mis clásicos. La gran Alicia.
De sus portadas alucinógenas de los 70, me falta Killers que tenía un calendario. Aquí están Billion Dollar Babies, con el billete y los cromos, Schools Out, en forma de pupitre y con las bragas, Muscle of Love, en su caja de muñeca hinchable y From the Inside, con la mítica entrada al manícomio.
De los demás me falta el primero. El otro día lo vi en cd por 6€. Lo tengo en un disco doble que podeis ver por ahí, donde venían los dos primeros, en una portada bastante chunga. Espero poderlo comprar algún día, aunque está, la verdad, por las nubes. Ni Brutal Planet, ni Dragontown ni Dirty Diamonds salieron en vinilo (vamos, eso creo), así que tampoco están. Si que hay algún maxi y unos cuantos singles.
De sus portadas alucinógenas de los 70, me falta Killers que tenía un calendario. Aquí están Billion Dollar Babies, con el billete y los cromos, Schools Out, en forma de pupitre y con las bragas, Muscle of Love, en su caja de muñeca hinchable y From the Inside, con la mítica entrada al manícomio.
De los demás me falta el primero. El otro día lo vi en cd por 6€. Lo tengo en un disco doble que podeis ver por ahí, donde venían los dos primeros, en una portada bastante chunga. Espero poderlo comprar algún día, aunque está, la verdad, por las nubes. Ni Brutal Planet, ni Dragontown ni Dirty Diamonds salieron en vinilo (vamos, eso creo), así que tampoco están. Si que hay algún maxi y unos cuantos singles.
Maniac escribió:
mmmm faltan cosas por poner...pero ahora no caigo...
ya tengo mi cámara en breve habrá novedades.
Maniac escribió:anda que no molaba ir con chupete ni nada... mi madre dice que para quitarmelo no habia manera...lo lleve hasta que paso de ser ridiculo a patologia.
Pues al pájaro este, de momento no hay quien se lo quite.
Maniac escribió:Maniac escribió:
mmmm faltan cosas por poner...pero ahora no caigo...
ya tengo mi cámara en breve habrá novedades.
haserretuta escribió:Maniac escribió:anda que no molaba ir con chupete ni nada... mi madre dice que para quitarmelo no habia manera...lo lleve hasta que paso de ser ridiculo a patologia.
Pues al pájaro este, de momento no hay quien se lo quite.
menudo vicio jejejejeje
Mis compras de hoy.
el barón- Mensajes : 24825
haserretuta escribió:Otro de mis clásicos. La gran Alicia.
A sus pies
Boohan escribió:haserretuta escribió:Otro de mis clásicos. La gran Alicia.
A sus pies
Debes tener un piso entero solo para meter todo ese material, haserre.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20