CULÉS

+71
Katxorro
Rasputin
oscarel.lo
Dani
SEÑOR KAPLAN
Maniac is out
Tony Montana
red_mosquito
blackfoot
ruso
Blood
clint eastwood
Koikila
Rhonda
Beodo
sofaqueen
Dust N Bones !?
morley
Mingus
Hoyos
Funkymen
Invitado_Z
thunderpussy
Yomis
Juan G. Morris
El Califa
F
Pendejo
celtasnake
kraneo
Elephant Man
bitx
Rizzy
salchi
Eric Sachs
Godofredo
Drakixx
R'as Kal Bhul
The Jail Blazers
perrolokos
Oberyn
Stoner
Loza
Moltisanti
o'tuerto
topper
Trumbo
javi clemente
Yusefly
Jabs
Eloy
KILLER
Clairvoyant
Enric67
Muesli Snipes
krawling
Frusciante
Vilches
Balachina
Rikileaks
Only
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
Johnny Guitar
pinkpanther
Ray Lewis
elway
Damià
jackinthebox
manel.
metalbert
75 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por perrolokos 15.05.16 13:29

o'tuerto escribió:Yo siempre he defendido el titulo de liga sobre el de champiñones. Para mí siempre debe de ser el objetivo principal. Pero no todos opinan lo mismo. Es legítimo.
Lo que no lo es, es cambiar de opinión según lo que gane cada uno.
La liga es lo que disputas todas las semanas es de lo que se habla casi toda la temporada , que el Barça gane tantas ligas estos años quizas nos hace pensar que no tiene merito ganar una liga , pero no es así . La champions esta muy bien y es el titulo de mas cache pero son  5 partidos al final y en los que los sorteos tienen mucho que decir  , por que la fase de grupos cada vez es menos interesante y los grandes las pasan como las primeras rondas de la copa casi que jugando a medio gas . Los equipos grandes cuando empiezan la temporada su objetivo debe ser ganar la liga , es la regularidad y donde la suerte influye menos y estar en cuartos de champions , una vez en esta ronda pues ya dependera del nivel en que estes , la suerte y demás , pero es una competición mas incontrolable .

perrolokos

Mensajes : 18730
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Yusefly 15.05.16 13:33

Frusciante escribió:Elijan la opción preferida:

A) Barça Liga Drit Champions

B) Drit Liga Barça Champions

C) Barça Liga y Copa Drit Champions

D) Drit Liga Copa Barça Champions

Entre la A y la B sinceramente prefiero la B. Entre C y D tengo más dudas

Una Champions sin Liga se queda en un título y no en EL título.

Si quieres ser Campeón de Europa y ser considerado el mejor equipo del continente, primero debes mostrar tu hegemonia en tu liga nacional. Lo contrario es ser campeón de la copa de Europa, no ser EL MEJOR equipo de Europa. Vamos, me parece de cajón. Una Champions sin Liga me parece muy descafeinada, y no lo digo porque el Madrid siempre las gane así eh Laughing
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Damià 15.05.16 13:36

o'tuerto escribió:Yo siempre he defendido el titulo de liga sobre el de champiñones. Para mí siempre debe de ser el objetivo principal. Pero no todos opinan lo mismo. Es legítimo.
Lo que no lo es, es cambiar de opinión según lo que gane cada uno.

Esta claro.
Damià
Damià

Mensajes : 112891
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ray Lewis 15.05.16 13:43

Frusciante escribió:Elijan la opción preferida:

A) Barça Liga Drit Champions

B) Drit Liga Barça Champions

C) Barça Liga y Copa Drit Champions

D) Drit Liga Copa Barça Champions

Entre la A y la B sinceramente prefiero la B. Entre C y D tengo más dudas

Joder, la verdad es que es difícil. Realmente la liga demuestra tu regularidad y lo bueno que eres sin necesidad de sorteos. Al final la liga es el torneo más justo. Pero tengo que reconocer que la vena del cuello se me hincha en Champions. La verdad que con 5 champions juré que no iba a rogar más por otra, que cuando viniera bienvenida sea, ya que el barça era un equipo que mínimo merece llevar el escudo de las 5 champions. Por otra parte si nada más que ganásemos Champions y no ganásemos liga, ya se inventarían que la champions es un torneo menor, pero honestamente, es a lo que todos aspiran.

La verdad es que para el próximo año quiero la Champions, aunque me seduce ir recortándoles ligas a Madrid. Para mí era impensable que el Barcelona pudiera ni siquiera acercarse al Madrid, sin embargo, a mis 40 años estamos a 8  ligas de ellos y a 5 champions. Un logro.

Y respondiendo a tu pregunta, la respuesta variaría dependiendo el año. Para el siguiente año elijo la B


Última edición por Ray Lewis el 15.05.16 13:46, editado 1 vez
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Yusefly 15.05.16 13:46

Hay que fichar mucho (y bien) para aspirar a la Champions el año que viene. No podemos ir por la vida con una plantilla de 15 jugadores
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por perrolokos 15.05.16 13:46

Hace 15 años entenderia  el tener mono de champions , pero con lo que nos han dado estos ultimos 12 años no entiendo el fijarse por lo que hace el Madrid , que pierdan siempre si , pero yo creo que el club ha llegado a unos niveles que le hacen estar muy por encima de un resultado puntual del Madrid . Estamos ante la posibilidad de ganar un nuevo doblete nacional cosa que no se le he visto hacer yo al Madrid . Con 4 champions ,  8 ligas y  3 copas (pendiente una final) en 12 años es para estar muy satisfechos ademas de que ha conseguido todo jugando un futbol increíble y arrasando en muchas temporadas ganando tripletes .....

perrolokos

Mensajes : 18730
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ray Lewis 15.05.16 13:48

Yusefly escribió:Hay que fichar mucho (y bien) para aspirar a la Champions el año que viene. No podemos ir por la vida con una plantilla de 15 jugadores

Totalmente de acuerdo. Pero, ¿Qué es fichar bien? Me explico, para mí fichar bien era traerte a Arda Turan. Yo lo veía como el complemento perfecto a este equipo, y o una de dos; o no tengo ni puta idea de furbo o encajar en el Barça es tremendamente difícil.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 15.05.16 13:51

Ray Lewis escribió:
Yusefly escribió:Hay que fichar mucho (y bien) para aspirar a la Champions el año que viene. No podemos ir por la vida con una plantilla de 15 jugadores

Totalmente de acuerdo. Pero, ¿Qué es fichar bien? Me explico, para mí fichar bien era traerte a Arda Turan. Yo lo veía como el complemento perfecto a este equipo, y o una de dos; o no tengo ni puta idea de furbo o encajar en el Barça es tremendamente difícil.

Fichar bien es criticar los fichajes cuando fracasan. pareces nuevo en el foro. Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Stoner 15.05.16 13:55

Fichar bien es lo que hicieron cuando ficharon a Mascherano.

Pedazo fichaje, vaya rendimiento...

o a Yaya Touré en su día
Stoner
Stoner

Mensajes : 149968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Yusefly 15.05.16 13:55

A mí me parecian buenos fichajes también, pero coño, seremos libres de decir que Arda y Vidal han sido dos fracasos, al menos en su primer año. Esta claro que les ha jodido el tema de la sanción, ademas que entrar en un once tan rodado hasta su reaparición era una tarea ardua.

Arda además no ha jugado en su posición habitual y hubiera funcionado mucho mejor como cuarto delantero. Obvia decir que el estilo del Atletico y el del Barça son el dia y la noche.

Vidal cumplió pero algo raro debe pasar por perderse tantas convocatorias. ¿Pasotismo en los entrenamientos? ¿Rifi rafes con LE? No lo sé, pero Alves ha tenido muchas fases penosas y aún así su titularidad no ha corrido peligro

Se sobreentiende que tendrán una segunda oportunidad este año, a ver que tal
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Stoner 15.05.16 13:57

Yusefly escribió:A mí me parecian buenos fichajes también, pero coño, seremos libres de decir que Arda y Vidal han sido dos fracasos, al menos en su primer año. Esta claro que les ha jodido el tema de la sanción, ademas que entrar en un once tan rodado hasta su reaparición era una tarea ardua.

Arda además no ha jugado en su posición habitual y hubiera funcionado mucho mejor como cuarto delantero. Obvia decir que el estilo del Atletico y el del Barça son el dia y la noche.

Vidal cumplió pero algo raro debe pasar por perderse tantas convocatorias. ¿Pasotismo en los entrenamientos? ¿Rifi rafes con LE? No lo sé, pero Alves ha tenido muchas fases penosas y aún así su titularidad no ha corrido peligro

Se sobreentiende que tendrán una segunda oportunidad este año, a ver que tal

Creo que a la mujer de Lucho le debe de gustar los laterales derechos
Stoner
Stoner

Mensajes : 149968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por o'tuerto 15.05.16 14:05

pinkpanther escribió:La liga demuestra el verdadero nivel de un equipo a lo largo de toda la temporada, demuestra que equipo dentro de la regularidad ha sido mejor, en ese sentido tiene mayor importancia que cualquier otro titulo, pero ganar la Champions a dia de hoy tiene mas cache, a pesar del factor suerte con los cruces o grupo que te toque.

La importancia de ganar champiñones viene de la relevancia que le dan los clubes por el pastuzal que se levantan. Eso hace que se sobredimensione, en mi opinión, equiparando lo deportivo a lo economico.
Hay mucho equipo para poder considerarse una competición de verdadera élite y el sistema de liguillas y emparejamientos distorsiona una competición que debería ser a cara de perro desde el primer partido.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Balachina 15.05.16 14:08

Yusefly escribió:Hay que fichar mucho (y bien) para aspirar a la Champions el año que viene. No podemos ir por la vida con una plantilla de 15 jugadores

No tanto, tres tíos a lo sumo.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Jabs 15.05.16 14:09

Balachina escribió:
Yusefly escribió:Hay que fichar mucho (y bien) para aspirar a la Champions el año que viene. No podemos ir por la vida con una plantilla de 15 jugadores

No tanto, tres tíos a lo sumo.

Un par de laterales, un recambio para Busquets y un delantero suplente
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Stoner 15.05.16 14:11

Balachina escribió:
Yusefly escribió:Hay que fichar mucho (y bien) para aspirar a la Champions el año que viene. No podemos ir por la vida con una plantilla de 15 jugadores

No tanto, tres tíos a lo sumo.

Depende de los que se vayan.

Yo creo que Douglas, Adriano, Vermaelen, Sandro salen fijísimo. Y puede que también Arda, Vidal, Alves, Bartra.

Si salen 3 o 4 pues fichas a 3 o 4 pero si salen 8 habrá que fichar 8.

De momento lo que está claro es que vendrá Denis Suarez.

Tienen que acertar con el central, el cuarto delantero y un lateral suplente de Alba. Y yo creo que Busquets tiene que tener recambio porque no puede chuparse él solo toda la temporada
Stoner
Stoner

Mensajes : 149968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Stoner 15.05.16 14:11

Jabs escribió:
Balachina escribió:
Yusefly escribió:Hay que fichar mucho (y bien) para aspirar a la Champions el año que viene. No podemos ir por la vida con una plantilla de 15 jugadores

No tanto, tres tíos a lo sumo.

Un par de laterales, un recambio para Busquets y un delantero suplente

El Central por Dios
Stoner
Stoner

Mensajes : 149968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 15.05.16 14:22

Yusefly escribió:A mí me parecian buenos fichajes también, pero coño, seremos libres de decir que Arda y Vidal han sido dos fracasos, al menos en su primer año.

Pero es que son dos conceptos distintos.
Si es buen fichaje se debe decir en el momento de anunciarse.
Si es un fracaso se observa durante la temporada.
Arda y Vidal fueron buenos fichajes (ahí está la hemeroteca, tanto de la prensa como del foro) que han fracasado en su primera media temporada con nosotros.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Jabs 15.05.16 14:24

Stoner escribió:
Jabs escribió:
Balachina escribió:
Yusefly escribió:Hay que fichar mucho (y bien) para aspirar a la Champions el año que viene. No podemos ir por la vida con una plantilla de 15 jugadores

No tanto, tres tíos a lo sumo.

Un par de laterales, un recambio para Busquets y un delantero suplente

El Central por Dios

No lo he puesto, por q como no lo van a Fichar, ya paso
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por perrolokos 15.05.16 14:30

Un central para ser titular , vamos que se sume a la dupla Pique Masquerano y entre los 3 se repartan la temporada Mathieu se puede quedar como cuarto central y lateral suplente .
Un lateral derecho de nivel .
Centrocamista de primer nivel mas cerca del tipo Busquet que de un Iniesta o Arda .
Y un atacante para ser ese cuarto atacante que tanto hemos echado de menos.
Mas Rafinha que este año por la lesión es como si no hubiera estado .
Repescar a Denis Suarez .
Ceder a Munir , Bartra , Sandro ...
Ventas de Adriano , vearmaelen , Alves

perrolokos

Mensajes : 18730
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 15.05.16 14:37

o'tuerto escribió:
pinkpanther escribió:La liga demuestra el verdadero nivel de un equipo a lo largo de toda la temporada, demuestra que equipo dentro de la regularidad ha sido mejor, en ese sentido tiene mayor importancia que cualquier otro titulo, pero ganar la Champions a dia de hoy tiene mas cache, a pesar del factor suerte con los cruces o grupo que te toque.

La importancia de ganar champiñones viene de la relevancia que le dan los clubes por el pastuzal que se levantan. Eso hace que se sobredimensione, en mi opinión, equiparando lo deportivo a lo economico.
Hay mucho equipo para poder considerarse una competición de verdadera élite y el sistema de liguillas y emparejamientos distorsiona una competición que debería ser a cara de perro desde el primer partido.

La Champions lo es TODO. Y eso se puede comprobar dos meses después, cuando tienes problemas para recordar como acabó la Liga, pero todo el mundo sabe quien ganó la Champions.
¿Con suerte? ¿Con juego conservador? Eso no importa, eres el campeón de la Champions, y el trono es tuyo.
El Madrid ganó tres Champions en 5 años en ese periodo en el que Van Gaal era un apestado que ganaba ligas con doblete, pero duraba cuatro días en Europa.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por perrolokos 15.05.16 14:45

https://twitter.com/RotoChop_/status/731576277094780928
Brutal

perrolokos

Mensajes : 18730
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Elephant Man 15.05.16 14:49

perrolokos escribió:Un central para ser titular , vamos que se sume a la dupla Pique Masquerano y entre los 3 se repartan la temporada Mathieu se puede quedar como cuarto central y lateral suplente .
Un lateral derecho de nivel .
Centrocamista de primer nivel mas cerca del tipo Busquet que de un Iniesta o Arda .
Y un atacante para ser ese cuarto atacante que tanto hemos echado de menos.
Mas Rafinha que este año por la lesión es como si no hubiera estado .
Repescar a Denis Suarez .
Ceder a Munir , Bartra , Sandro ...
Ventas de Adriano , vearmaelen , Alves
Me parece bien todo.
Bueno lo de Alves no lo veo tan claro. Ya sé que es el principal foco de odio del culé forero, pero a mi me parece que sigue dando buen rendimiento. Lo que pasa es que como es tan imbécil la gente le convierte en el foco de los dardos de todos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Rizzy 15.05.16 14:52

Stoner escribió:Fichar bien es lo que hicieron cuando ficharon a Mascherano.

Pedazo fichaje, vaya rendimiento...

o a Yaya Touré en su día

CULÉS - Página 17 1404219724-ivan-rakitic-signs-five-year-deal-with-fcbarcelona_5148496
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por perrolokos 15.05.16 14:57

Alves es que cobra un pastón y creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar . Creo que es el jugador con ficha alta que mas cerca esta de irse . 

Un central de nivel 
Un lateral derecho para ser titular 
Un buen centrocampista que rote con busquet y pueda jugar donde rakitic 
Y un atacante 
Mas repescar a Denis 

Plantillón

perrolokos

Mensajes : 18730
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Stoner 15.05.16 14:59

Rizzy escribió:
Stoner escribió:Fichar bien es lo que hicieron cuando ficharon a Mascherano.

Pedazo fichaje, vaya rendimiento...

o a Yaya Touré en su día

CULÉS - Página 17 1404219724-ivan-rakitic-signs-five-year-deal-with-fcbarcelona_5148496

también
Stoner
Stoner

Mensajes : 149968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Elephant Man 15.05.16 15:00

perrolokos escribió:Alves es que cobra un pastón y creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar . Creo que es el jugador con ficha alta que mas cerca esta de irse . 

Un central de nivel 
Un lateral derecho para ser titular 
Un buen centrocampista que rote con busquet y pueda jugar donde rakitic 
Y un atacante 
Mas repescar a Denis 

Plantillón
A mi no me parece mal la venta de Alves si se ficha un relevo de garantías, pues tengo dudas de Aleix lo sea. Estoy de acuerdo que ya ha dado todo lo que tenía que dar y no sería mal momento para sacar algo por él. Pero no veo la urgencia de venderlo que ven otros, simplemente esto.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Rizzy 15.05.16 15:01

Yo repescaba a Eto'o para ser el cuarto delantero. Larsson style.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 15.05.16 15:06

pinkpanther escribió:La liga demuestra el verdadero nivel de un equipo a lo largo de toda la temporada, demuestra que equipo dentro de la regularidad ha sido mejor, en ese sentido tiene mayor importancia que cualquier otro titulo, pero ganar la Champions a dia de hoy tiene mas cache, a pesar del factor suerte con los cruces o grupo que te toque.

Amigo, ahi estas equivocado. El titulo mas importante es el que gana el madrid. Si ganan la copa del rey, es la mejor copa del rey y el titulo mas importante de la temporada. Si ganan la liga ga y el barca gana la champions, la liga es el mas importante por que es el torneo de la regularidad. Si ganan la champions y nosotros la liga, la champions es la ostia. Pobrets, miedo me dan el dia que ganen un triplete
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16815
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por clint eastwood 15.05.16 15:06

Decidme a que lateral fichariais que sea mejor que Alves...
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Rizzy 15.05.16 15:07

clint eastwood escribió:Decidme a que lateral fichariais que sea mejor que Alves...

Danilo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Damià 15.05.16 15:08

clint eastwood escribió:Decidme a que lateral fichariais que sea mejor que Alves...

Ahi ahi
Damià
Damià

Mensajes : 112891
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Yusefly 15.05.16 15:09

perrolokos escribió:https://twitter.com/RotoChop_/status/731576277094780928
Brutal

Gif del oso x1000000
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por clint eastwood 15.05.16 15:10

Rizzy escribió:
clint eastwood escribió:Decidme a que lateral fichariais que sea mejor que Alves...

Danilo.

CULÉS - Página 17 Giphy
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 15.05.16 15:24

Yusefly escribió:
perrolokos escribió:https://twitter.com/RotoChop_/status/731576277094780928
Brutal

Gif del oso x1000000

Glorioso. Son putapenicos
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16815
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por pinkpanther 15.05.16 15:35

clint eastwood escribió:
Rizzy escribió:
clint eastwood escribió:Decidme a que lateral fichariais que sea mejor que Alves...

Danilo.

CULÉS - Página 17 Giphy

Que grande. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Elephant Man 15.05.16 15:36

clint eastwood escribió:
Rizzy escribió:
clint eastwood escribió:Decidme a que lateral fichariais que sea mejor que Alves...

Danilo.

CULÉS - Página 17 Giphy
Laughing Laughing Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 15.05.16 16:14

DAVIDCOVERDALE escribió:El titulo mas importante es el que gana el madrid. [...] Pobrets, miedo me dan el dia que ganen un triplete

¿Triplete?, que ganen primero un doblete. Very Happy
Creo que Chendo era juvenil cuando ganaron el último.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion 15.05.16 16:52

Considero imprescindible repescar esto hoy:

Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48961
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Damià 15.05.16 16:56

o sea, resumiendo lo que han vomitado hoy en la caverna, lo que no es caverna, programas para dementes etc....

Ganar la liga donde están los dos finalistas de la champions, habiéndoles ganado 3 de los 4 enfrentamientos directos, no tiene merito.

Damià
Damià

Mensajes : 112891
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por bitx 15.05.16 17:00

¿en que minuto aparecerá el primer jugador cocido como un cangrejo?

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Clairvoyant 15.05.16 17:26

Damià escribió:o sea, resumiendo lo que han vomitado hoy en la caverna, lo que no es caverna, programas para dementes etc....

Ganar la liga donde están los dos finalistas de la champions, habiéndoles ganado 3 de los 4 enfrentamientos directos, no tiene merito.


Y el Madrid sale reforzado, están mejor que nunca.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Invitado_Z 15.05.16 18:19

Sirve la liga para salvar esta temporada del Barcelona ?

http://www.elespanol.com/deportes/futbol/20160514/124737698_0.html

drunken

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Mingus 15.05.16 18:40

clint eastwood escribió:
Rizzy escribió:
clint eastwood escribió:Decidme a que lateral fichariais que sea mejor que Alves...

Danilo.

CULÉS - Página 17 Giphy

Laughing Laughing Laughing que peli de Wayne?
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por perrolokos 15.05.16 18:41

Zulander escribió:Sirve la liga para salvar esta temporada del Barcelona ?

http://www.elespanol.com/deportes/futbol/20160514/124737698_0.html

drunken
A este paso pronto ganar la champions sera poca cosa , y ganar un triplete algo sin importancia  No

perrolokos

Mensajes : 18730
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Elephant Man 15.05.16 18:46

Es la Liga que mas Placer me ha dado ganar de la historia.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Damià 15.05.16 19:11

MoodyMingus escribió:
clint eastwood escribió:
Rizzy escribió:
clint eastwood escribió:Decidme a que lateral fichariais que sea mejor que Alves...

Danilo.

CULÉS - Página 17 Giphy

Laughing Laughing Laughing que peli de Wayne?

Fort Roncerow
Damià
Damià

Mensajes : 112891
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por javi clemente 15.05.16 19:14

Mejor que alves y estilo barça sólo se me ocurre marcelo que seguro que iría bien por la derecha.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121471
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Katxorro 15.05.16 19:17

javi clemente escribió:Mejor que alves y estilo barça sólo se me ocurre marcelo que seguro que iría bien por la derecha.
Todavía sigues bebiendo?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por javi clemente 15.05.16 19:34

Katxorro escribió:
javi clemente escribió:Mejor que alves y estilo barça sólo se me ocurre marcelo que seguro que iría bien por la derecha.
Todavía sigues bebiendo?
Dime otro
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121471
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Katxorro 15.05.16 19:36

javi clemente escribió:
Katxorro escribió:
javi clemente escribió:Mejor que alves y estilo barça sólo se me ocurre marcelo que seguro que iría bien por la derecha.
Todavía sigues bebiendo?
Dime otro
Un zurdo cerrado para jugar de defensa a pie cambiado como que no
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.