Minuto y resultado
+97
BeadyWho?
Stone
El facha catalán
gayeta
quikiss
karlos gasteiz
DeGuindos al Pavo
m señor
Mr. Encías
Australopo
Logan
DiamondQ
skydog
the riskettos
Requexu
Yusefly
manel.
BONZO
Triku
JonRHCP
Seco
fearless
Enric67
Katxorro
Albaider
uno cualquiera
sofaqueen
Holland
haserretuta
gavitana
Attikus
Daeshu
topper
Hoyos
Breath
red_mosquito
o'tuerto
señor rosa
pantxo
Balachina
beriboogie
GODINEZ
Jabs
Eloy
Elephant Man
Hunter
Shunt
iguana
scabbed wings
Ciclóncósmico
thunderpussy
Jurek
celtasnake
clint eastwood
Sanji
Mingus
Rizzy
Funkymen
Juan G. Morris
Vilches
cablehogue
El Califa
F
Lazaretto
Perseide
Johnny Guitar
kraneo
Monra
Stoner
Drakixx
Ecthelion
Txomin Sorrigueta
perrolokos
Míster No
elway
SEÑOR KAPLAN
Frusciante
Muesli Snipes
coolfurillo
Loza
Godofredo
Adso
alexstipe
Joseba
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
Clairvoyant
blackfoot
pinkpanther
KILLER
morley
Rikileaks
Damià
javi clemente
Rayo
Trumbo
101 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Veo bien que el Betis salga a darlo todo, pero obviamente algunas conductas han sido bastante sospechosas. El partido del Villarreal ni comentarlo. Dicho esto el Getafe tampoco ha hecho méritos para llevarse la victoria según tengo entendido.
Es ciertamente vergonzosa la actitud de los equipos sin nada en juego en las últimas jornadas, pero diría que es algo imposible de erradicar ya que la solución alude directamente a una clase de valores ausentes en nuestro fútbol, que en ese sentido debería aprender de otras ligas.
Se necesita un cambio urgente en el sistema de desempate por goles concediendo más importancia a la diferencia general por encima de los enfrentamientos directos ya que de este modo se incentiva a los equipos a competir todos los partidos. Una medida escasa sí, pero menos es nada.
Es ciertamente vergonzosa la actitud de los equipos sin nada en juego en las últimas jornadas, pero diría que es algo imposible de erradicar ya que la solución alude directamente a una clase de valores ausentes en nuestro fútbol, que en ese sentido debería aprender de otras ligas.
Se necesita un cambio urgente en el sistema de desempate por goles concediendo más importancia a la diferencia general por encima de los enfrentamientos directos ya que de este modo se incentiva a los equipos a competir todos los partidos. Una medida escasa sí, pero menos es nada.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Enhorabuena a los culés y a los sportinguistas!
fearless- Mensajes : 15332
Breath escribió:Jugar como el Betis hoy es como tendrían que jugar siempre todos (una pena que el año pasado fuera totalmente lo contrario), por esa parte no tiene razón de ser la queja.
Lo que es deleznable es lo del Villarreal, se pongan como se pongan.
El tramo final de Sevilla y Villarreal es lamentable.
Podrían no haberse presentado en sus partidos, el resultado habría sido el mismo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo creo que flipo un poco.....
Si juegas motivado como el Betis malo y si juegas no motivado como el Villareal también. Y todavía hay gente que piensa las dos cosas a la vez!!!!
Amos a ver.... Si tu tienes tu liga resuelta y el último partido encuentras la motivación para luchar un partido (bien vía primas y poniendo el cesped como el de un hipódromo, bien quedar mejor para recibir más dinero de los repartos, bien "ayudar" a un equipo que te cae bien, bien darle una última alegria a tus aficionados,...) olé ahí.
Y si tienes la liga resuelta y no encuentras la motivación ni te juegas absolutamente nada, pues mala suerte. El año pasado el Barça no le ganó al Depor, y nadie lo criticó (extraño!) y sucede tooooodos los años. Forma parte del campeonato y es una lotería que te toque o te deje de tocar.
El máximo culpable de que un equipo baje, es el equipo, igual que lo es de perder o ganar una liga.
Dicho lo cual, me alegra que se quede el Sporting y baje el Getafe. El rayo me da algo de pena, pero después de escuchar a su presidente...
Si juegas motivado como el Betis malo y si juegas no motivado como el Villareal también. Y todavía hay gente que piensa las dos cosas a la vez!!!!
Amos a ver.... Si tu tienes tu liga resuelta y el último partido encuentras la motivación para luchar un partido (bien vía primas y poniendo el cesped como el de un hipódromo, bien quedar mejor para recibir más dinero de los repartos, bien "ayudar" a un equipo que te cae bien, bien darle una última alegria a tus aficionados,...) olé ahí.
Y si tienes la liga resuelta y no encuentras la motivación ni te juegas absolutamente nada, pues mala suerte. El año pasado el Barça no le ganó al Depor, y nadie lo criticó (extraño!) y sucede tooooodos los años. Forma parte del campeonato y es una lotería que te toque o te deje de tocar.
El máximo culpable de que un equipo baje, es el equipo, igual que lo es de perder o ganar una liga.
Dicho lo cual, me alegra que se quede el Sporting y baje el Getafe. El rayo me da algo de pena, pero después de escuchar a su presidente...
Seco- Mensajes : 10519
Dani Ceballos: "A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis"
El Larguero de la Cadena SER contó que el bético se dirigió a Cala en los siguientes términos: “A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis”.
Se puede dar más asco que Cerdallos? Difícil
El Larguero de la Cadena SER contó que el bético se dirigió a Cala en los siguientes términos: “A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis”.
Frusciante- Mensajes : 85085
A ver, el Villareal no se ha matado en el partido de hoy, pero lo han intentado con una cierta dignidad, tampoco se han dejado ganar descaradamente. Os recuerdo que en la primera parte han mandado una al palo. Para mi sencillamente el Sporting ha sido mejor. De hecho ha jugado uno de los mejores partidos de los que les he visto este año. Vamos, que no ha sido algo tan descarado como el Barça el año anterior haciendo pases en horizontal durante el último cuarto de hora.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Sabemos a ciencia cierta porque le da la mano?red_mosquito escribió:
Katxorro- Mensajes : 37529
Se sabe si eso se lo dice de primeras o si ha habido alguna conversación anterior?Frusciante escribió:Dani Ceballos: "A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis"
Sabemos a ciencia cierta quién le da la mano y en qué momento del partido. También sabemos a ciencia cierta los que vimos el partido cómo se estaba desempeñando el Villarreal en ese momento.Katxorro escribió:Sabemos a ciencia cierta porque le da la mano?red_mosquito escribió:
En cualquier caso si te haces la pregunta es porque no es algo que suceda precisamente siempre en pleno partido.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Se me ocurre, por ejemplo, que hayan tenido un rifirrafe anterior y que le ofrezca la mano para disculparse, no es tan raro mosquito , lo que tu ves es que le está agradeciendo al segundo de Marcelino su falta de competitividad , así , a la luz del díared_mosquito escribió:Sabemos a ciencia cierta quién le da la mano y en qué momento del partido. También sabemos a ciencia cierta los que vimos el partido cómo se estaba desempeñando el Villarreal en ese momento.Katxorro escribió:Sabemos a ciencia cierta porque le da la mano?red_mosquito escribió:
En cualquier caso si te haces la pregunta es porque no es algo que suceda precisamente siempre en pleno partido.
Lo último que hubo ayer en ese partido son rifirrafes katx.Katxorro escribió:Se me ocurre, por ejemplo, que hayan tenido un rifirrafe anterior y que le ofrezca la mano para disculparse, no es tan raro mosquito , lo que tu ves es que le está agradeciendo al segundo de Marcelino su falta de competitividad , así , a la luz del díared_mosquito escribió:Sabemos a ciencia cierta quién le da la mano y en qué momento del partido. También sabemos a ciencia cierta los que vimos el partido cómo se estaba desempeñando el Villarreal en ese momento.Katxorro escribió:Sabemos a ciencia cierta porque le da la mano?red_mosquito escribió:
Y claro que hubo falta de competitividad.
Fue un descaro reconocido por los propios sportinguistas.
La risa hoyga.
Igual que el año pasado
Tipos que A LA VEZ criticaban que el Lugo no se jugaba nada y salio " a morder" en Girona y el betis no se jugaba nada y salio a tocarse los huevos contra el sporting.
Y ahora la misma cantinela, quejarse A LA VEZ de que si el betis salio a morder y que si el Villareal salio a tocarse los cojones.
Pero vamos a ver, Lo uno o lo otro, pero las dos quejas a la vez no proceden.
Y además en ultimo caso, Tanto Getafe como Girona, son ELLOS los que tendrían que haber salido a morder e hipermotivados , DEPENDIAN DE SI MISMOS.
No fueron capaces?
Pues a joderse y aguantarse y a llorar por las esquinas a Casa Paca.
Coño ya!
Igual que el año pasado
Tipos que A LA VEZ criticaban que el Lugo no se jugaba nada y salio " a morder" en Girona y el betis no se jugaba nada y salio a tocarse los huevos contra el sporting.
Y ahora la misma cantinela, quejarse A LA VEZ de que si el betis salio a morder y que si el Villareal salio a tocarse los cojones.
Pero vamos a ver, Lo uno o lo otro, pero las dos quejas a la vez no proceden.
Y además en ultimo caso, Tanto Getafe como Girona, son ELLOS los que tendrían que haber salido a morder e hipermotivados , DEPENDIAN DE SI MISMOS.
No fueron capaces?
Pues a joderse y aguantarse y a llorar por las esquinas a Casa Paca.
Coño ya!
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Tu crees que el entrenador del Villarreal les ha dicho a los jugadores "dejaos que el sporting es mi equipo"? Yo no lo creo, pienso que es un equipo de vacaciones desde hace días, que juegan los no habituales, cosa lógica, y que jugaban contra un equipo que se jugaba la vidared_mosquito escribió:Lo último que hubo ayer en ese partido son rifirrafes katx.Katxorro escribió:Se me ocurre, por ejemplo, que hayan tenido un rifirrafe anterior y que le ofrezca la mano para disculparse, no es tan raro mosquito , lo que tu ves es que le está agradeciendo al segundo de Marcelino su falta de competitividad , así , a la luz del díared_mosquito escribió:Sabemos a ciencia cierta quién le da la mano y en qué momento del partido. También sabemos a ciencia cierta los que vimos el partido cómo se estaba desempeñando el Villarreal en ese momento.Katxorro escribió:Sabemos a ciencia cierta porque le da la mano?red_mosquito escribió:
No todos los equipos que no se juegan nada rinden igual, está claro.Katxorro escribió:Tu crees que el entrenador del Villarreal les ha dicho a los jugadores "dejaos que el sporting es mi equipo"? Yo no lo creo, pienso que es un equipo de vacaciones desde hace días, que juegan los no habituales, cosa lógica, y que jugaban contra un equipo que se jugaba la vidared_mosquito escribió:Lo último que hubo ayer en ese partido son rifirrafes katx.Katxorro escribió:Se me ocurre, por ejemplo, que hayan tenido un rifirrafe anterior y que le ofrezca la mano para disculparse, no es tan raro mosquito , lo que tu ves es que le está agradeciendo al segundo de Marcelino su falta de competitividad , así , a la luz del díared_mosquito escribió:Sabemos a ciencia cierta quién le da la mano y en qué momento del partido. También sabemos a ciencia cierta los que vimos el partido cómo se estaba desempeñando el Villarreal en ese momento.Katxorro escribió:Sabemos a ciencia cierta porque le da la mano?red_mosquito escribió:
Por ahora me he limitado a poner una foto y decir que el Villarreal hizo un partido bochornoso.
¿Mi opinión? Que es posible que haya habido apaño porque el sporting tiene un historial en cuanto a pactos y contubernios de dudosa deportividad.
Katxorro escribió:Se sabe si eso se lo dice de primeras o si ha habido alguna conversación anterior?Frusciante escribió:Dani Ceballos: "A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis"
Fue en plena tangana de final de partido. Si hubo provocación previa o no no debería de servir de excusa para dejar pasar la oportunidad de meternos con ese pedazo de mierda
Katxorro escribió:Eso es otro tema
Como se nota que mosquito es del Oviedo, retratado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Como se nota que mosquito es del Oviedo, retratado.
F- Mensajes : 19772
pinkpanther escribió:Como se nota que mosquito es del Oviedo, retratado.
Ese es otro temapinkpanther escribió:Como se nota que mosquito es del Oviedo, retratado.
Lo que queráis pero que en esta década el Sporting se ha visto envuelto en tres o cuatro cosas raras es innegable.
Creo en la casualidad, en la repetición de casualidades no tanto.
No hay un final de temporada en que no estemos con estas todos los años. Que los que ya no se juegan nada y siguen compitiendo al máximo nivel que si van untados. Y los que bajan el rendimiento que si no son profesionales por no dar el máximo. Y luego están los que se lo juegan todo el último partido y acaban descendiendo y en lugar de hacer autocrítica se justifican con lo que he puesto antes. Que una temporada son 38 partidos, uno no desciende "por culpa" de otro, si no por lo que no has hecho biien todas esas anteriores jornadas.
Daeshu- Mensajes : 10519
Veo unos nervios de puta madre.
javi clemente- Mensajes : 121996
Ya, lo que pasa es que aquí vemos la cosa como normal o anormal según cómo nos vaya en la feria.
Cuando se suelta que Florentimo compra partidos, árbitros y eliminatorias no se hace con un dosier completo con pruebas fehacientes precisamente, pero se jalea y se corea como verdad absoluta.
Y si, oye, aquí se señala que en los chanchullos de final de temporada a un equipo la moneda siempre le sale de cara, pues molesta o no según si es el Granada o si es el Sporting.
Cuando se suelta que Florentimo compra partidos, árbitros y eliminatorias no se hace con un dosier completo con pruebas fehacientes precisamente, pero se jalea y se corea como verdad absoluta.
Y si, oye, aquí se señala que en los chanchullos de final de temporada a un equipo la moneda siempre le sale de cara, pues molesta o no según si es el Granada o si es el Sporting.
Oye, que por lo menos esta vez no ha salido desde el principio de temporada ningún presidente de comunidad autónoma hablando de pactos en Llanes si es necesario.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Y ya sólo son 4 los equipos que nunca han bajado a segunda
Algo es algo.Rikileaks escribió:Oye, que por lo menos esta vez no ha salido desde el principio de temporada ningún presidente de comunidad autónoma hablando de pactos en Llanes si es necesario.
Pues yo estoy con Mosquito. Lo de ayer fue de risa.
Que si, que el Getafe y Rayo han bajado por meritos propios, pero lo de ayer fue de risa.
Que si, que si, que aupa los guajes y los foreros gijoneses y tal y tal.....Pero esta aqui el Madrid o el Athletic de por medio y arde el foro.
Bueno, al Sevilla lo pusieron a caer de un burro el domingo pasado por lo mismo que hizo el Villareal.
Que si, que el Getafe y Rayo han bajado por meritos propios, pero lo de ayer fue de risa.
Que si, que si, que aupa los guajes y los foreros gijoneses y tal y tal.....Pero esta aqui el Madrid o el Athletic de por medio y arde el foro.
Bueno, al Sevilla lo pusieron a caer de un burro el domingo pasado por lo mismo que hizo el Villareal.
KILLER- Mensajes : 28781
3Rikileaks escribió:Y ya sólo son 4 los equipos que nunca han bajado a segunda
Katxorro escribió:3Rikileaks escribió:Y ya sólo son 4 los equipos que nunca han bajado a segunda
JonRHCP escribió:
Hala Madrid
Yo todavía no he llorado, lloraría si fuese la primera vez que veo que al Sporting en medio de chanchullos.javiviramone escribió:mosquito sigue llorando?
¿Tú sigues defendiendo los maletines y los atracos como ayer?
red_mosquito escribió:Yo todavía no he llorado, lloraría si fuese la primera vez que veo que al Sporting en medio de chanchullos.javiviramone escribió:mosquito sigue llorando?
Tremendisimo lo del speaker del Molinon diciendo ayer megafonia que se mantenian a pesar de la Liga y la Federacion. Tremendisimo.
Como si la LFP y la FEF tuvieran la culpa de los chanchullos de los dirigentes del Sporting.
Frusciante escribió:JonRHCP escribió:
Hala Madrid
Esta portada es real o está trumbada?
Pregunto
KILLER escribió:red_mosquito escribió:Yo todavía no he llorado, lloraría si fuese la primera vez que veo que al Sporting en medio de chanchullos.javiviramone escribió:mosquito sigue llorando?
Tremendisimo lo del speaker del Molinon diciendo ayer megafonia que se mantenian a pesar de la Liga y la Federacion. Tremendisimo.
Como si la LFP y la FEF tuvieran la culpa de los chanchullos de los dirigentes del Sporting.
Eso sí, el día del Barça el árbitro estuvo bien (Abelardo dixit)
elway- Mensajes : 34129
Tremendo.KILLER escribió:red_mosquito escribió:Yo todavía no he llorado, lloraría si fuese la primera vez que veo que al Sporting en medio de chanchullos.javiviramone escribió:mosquito sigue llorando?
El Sporting es un chanchullero habitual, esto es así y supongo que en el futuro les tocará pagar por ello(o no).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Bueno, egoistamente a mi me va de puta madre que se mantengan. Son 6 puntazos con los que ya cuento.
Pero me hubiera molado mas qeu se salvara el Rayo. En Gijon la ultima vez en Copa nos recibieron a pedrada limpia (aunque sospecho que fue idea de Black Eye).
Pero me hubiera molado mas qeu se salvara el Rayo. En Gijon la ultima vez en Copa nos recibieron a pedrada limpia (aunque sospecho que fue idea de Black Eye).
javiviramone escribió:fue un dia glorioso
Diselo a los del Rayo.
red_mosquito escribió:
Es de risa
Se dan cuenta de que podrian haber hecho lo mismo sin las declaraciones de Marcelino y sin este apretón de manos más que sonrojante
Y casi nadie hubiera dicho nada...
Última edición por blackfoot el Lun Mayo 16 2016, 11:24, editado 1 vez
blackfoot- Mensajes : 32890
Mola más la segunda.
Más igualada.
La BBVAdulterada para otros.
VAMOS ESTU!
Vaya lío traigo.
Más igualada.
La BBVAdulterada para otros.
VAMOS ESTU!
Vaya lío traigo.
Última edición por Rayo el Lun Mayo 16 2016, 11:24, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55494
Stoner escribió:Frusciante escribió:JonRHCP escribió:
Hala Madrid
Esta portada es real o está trumbada?
Pregunto
REAL como dirían los de DIRECTV Sports.
JonRHCP- Mensajes : 17467
No es solo la portada de la razon, el AS también insiste.
Toca felicitar a los Madridistas por lo tanto.
Triku- Mensajes : 5359
Ciclóncósmico escribió:El Sporting es un chanchullero habitual, esto es así y supongo que en el futuro les tocará pagar por ello(o no).
BONZO- Mensajes : 27190
red_mosquito escribió:Lo que queráis pero que en esta década el Sporting se ha visto envuelto en tres o cuatro cosas raras es innegable.
Canta un poco hombre,ésta fijo que las sabes.
BONZO- Mensajes : 27190
Triku escribió:No es solo la portada de la razon, el AS también insiste.
Es fantastico.
Ademas....lo importante no es la champiñons?
Damià- Mensajes : 114652
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20